[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (Fecha de lanzamiento 20/03/2025)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Será esta la primera vez que lo juegas?
63%
97
37%
58
Hay 155 votos. La encuesta terminará el 03 mar 2025 22:06.
Pero vamos a ver... XD

Si miras un rato los anteriores casos, descubres que anuncian primero la estándar y a los dos o tres meses antes del lanzamiento, anuncian la tocha. La coleccionista.

El juego sale en marzo, quedaría enero y febrero. Meses donde hay posibilidad de Nintendo Direct donde hacer anuncios (o simplemente tirar de Twitter Direct).

Y si no la hay, pues no la hay... pero que no está todo el pescado vendido [buenazo]
davidDVD escribió:Pero vamos a ver... XD

Si miras un rato los anteriores casos, descubres que anuncian primero la estándar y a los dos o tres meses antes del lanzamiento, anuncian la tocha. La coleccionista.

El juego sale en marzo, quedaría enero y febrero. Meses donde hay posibilidad de Nintendo Direct donde hacer anuncios (o simplemente tirar de Twitter Direct).

Y si no la hay, pues no la hay... pero que no está todo el pescado vendido [buenazo]

Apesta a que sí.

Direct de enero o principios de febrero y trailer más completo de Xeno X y al final el anuncio de la edición coleccionista. Es su modus operandi [sonrisa]
Estoy de acuerdo con que, de haber un anuncio, será después de Navidad. Ahora mismo no les conviene desviar la atención del público a lo que está por venir, y correr el riesgo de que sean comedidos en el gasto navideño.
Estaría guapo que dieran alguna información más de lo que lleva extra. Pero aunque lo único que llevará extra fuera una X de más en el título, me lo compraba. Es tan jodidamente bueno, que me lo pillo aunque no funcione. Que pongas el cartucho y diga: "Pringao, te has comprado otra vez el mismo juego y no funciona". Pues vale, me da igual, me lo compro. [rtfm]
Sería el primer Xeno que no tiene edición coleccionista, yo creo que la sacarán.
Pero es Nintendo, me espero cualquier cosa.
Del Xeno 3 la sacaron malamente, y luego del último Zelda ni la sacaron.
No sé yo si a estas alturas de la película les compensa sacar una edición limitada (y de un remaster para más inri); si hacen una tirada decente igual se las comen, y si no puede ser carne de especuladores y rabia de los pocos interesados en la misma. Suena a perder de una forma u otra.

También me apetece ver más de ese contenido extra (aunque yo no tengo demasiada idea del juego en general, es el único que me queda pendiente).
Sería un detalle que la hubiera.

Para poder completar los Steelbooks y libros de arte de toda la saga... Pero bueno, ya se irá viendo.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5