Kafkan5 escribió:Feroz El Mejor escribió:Alessev escribió:Xeno 3 ya iba por suerte bastante mejor que el 2 especialmente en modo dock, pero aún así creo que igual hay upgrade gráfico en la versión de Switch 2...
Con la de horas que duran los Xenoblade, creo que hasta saldrias ganando empezandolo en Switch y continuandolo en la sucesora en el caso de que salga poco despues y le añadan algun parche.
Mas que nada porque el juego ya ira y se vera bien, pero asi notaras aun mas la mejora. Esperarse por esperar, no vale la pena.
Es un juego muy enfocado a las misiones secundarias y muy poco a la historia principal, por lo que ya te digo, durar, va a durar bastante.Ah y algo que creo que no se ha comentado por aqui, ya hablando del juego en si, el nivel maximo es el 60, no el 99 como en los otros Xenoblade.
Veremos si aqui lo aumentan o si lo dejan igual, en su dia pensabamos que iban a sacar una secuela y que la idea era transferir a tus personajes con el nivel actual y demas, si mantienen eso y dejan otra vez un final abierto, no me sorprenderia que fueran por ahi los tiros.
Puedes desarrollar un poco esto, por curiosidad? Te refieres a que hay mucho más lore en las secundarias que en las principales?
Xenoblades solo he jugado al 2 (tengo el DE y el 3 comprados pero no me da la vida) y como todos hice muchas secundarias, unas 150 horas me tiré en el juego. Pero se puede pasar solo siguiendo la historia principal, realmente, muchas secundarias aportan poco. Este no es así?
En este juego te obligan literalmente a hacer misiones secundarias y a llegar a cierto nivel como requisitos para avanzar en la historia.
Va por capitulos y en cada capitulo te piden ir a un sitio a reunirte y te salen como requisitos pasarte x misiones, no se si tambien explorar x porcentaje y tener x nivel.
Recuerdo que en su dia lo jugue poco despues de XC3D y me decepciono bastante el que me parasen cada dos por tres. La trama no es mala, pero como quieras enfocarte en ella, vas mal.
Esta vez a la hora de rejugarlo ire a por todas las secundarias posibles, ya que incluso haciendo las que te obligan, de nivel iba fatal todo el rato, y recuerdo que si perdias varias veces contra un jefe, podias pedir que le bajaran el nivel.
Ah y el juego en general es casi todo "mundo salvaje", y cuando digo casi todo, digo el 90% de este, lo cual puede chocar bastante si vas con la idea de ir visitando ciudades, edificios y demas cosas artificiales, todo esta hecho de forma natural y no vais a ver algo similar al 1, 2 o 3.
El enfoque es muy distinto, no por ello es mal juego, pero si, "la chicha" esta en las secundarias.