Gerudo escribió:XenoFelo escribió:Se veía venir, habría sido el colmo que no soltaran este juegazo en la Switch con todo el mercado de consolas que tiene.
Me pregunto si esta vez el juego tratará de conectar Mira con la saga de Klaus, uno nunca sabe. De todos modos es compra segura, por segunda vez.
A mi más que conectar con el resto de la saga, me gustaría que resolviesen las incógnitas que se quedan pendientes en la historia, aunque igual matan dos pájaros de un tiro y resuelven las dos cosas.
Tampoco esperaría mucho, seguramente lo dejarán todo en plan ambiguo pero bueno, preferiría que lo dejasen todo más o menos cerrado aquí y que el próximo juego que haga Monolith no sea una secuela sino algo nuevo.
Sobre lo que dices, te dejo esto que escribí en el hilo de opiniones, noticias y comentarios:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755389498Pero vamos, yo al menos el decir que es autoconclusiva ya me da a entender que no abra un xenoblade chronicles X2, si no que cerrarán todo aqui en la versión definitiva, lo conectan con la trilogía principal, y ale, listo.
Y ya para Switch 2 que hagan una nueva ip o si sigue siendo Xenoblade, una nueva trilogía que no esté conectada a la anterior.
Yo por mi parte me gustaría que con este X definitive edition cierren toda la saga de Klaus, con todos los juegos en la misma consola, y acabe la saga por lo grande.
Y ya en switch 2, me gustaría una nueva ip, que tenga su respectiva trilogía, la ip medieval que se rumoreaba por parte de Monolith, o cualquier otra cosa, con ellos tengo confianza plena, saquen lo que saquen estoy dentro.
Lo que han hecho con Xenoblade esta generación, más dar apoyo a los dos zeldas, y les sobró tiempo incluso para apoyar Splatoon y animal crossing.
Y todos los Xenoblade han sido de una calidad altísima, yo confío al 100%.