[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (Fecha de lanzamiento 20/03/2025)

Encuesta
¿Será esta la primera vez que lo juegas?
65%
152
35%
81
Hay 233 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2025 23:06.
mironet1 escribió:Pero lo actualizan a switch 2 o no? Jaja
Según este artículo, Xenoblade X no está entre los títulos que de momento se ha confirmado que tengan actualizaciones específicas para Switch 2, aunque el director de Switch 2 dice que muchos juegos ya funcionan mejor sin necesidad de parches (imagino que eso se traducirá en que los juegos que tenían caídas de frames, ya no las tendrán).

kochambra escribió:Y una versión mejorada para Switch 2 del X, tal como están planteadas las que anunciaron ayer (Mario Party, Kirby) la veo poco probable.
Gerudo escribió:Más resolución y framerate que es lo que muchos esperabamos. Con eso bastaría.
De lo que estábamos hablando era de por qué no salió Xeno X en la presentación de ayer, y eso que mencionas entraría dentro de las actualizaciones gratuitas sin contenido o características adicionales, que no se detallaron en la presentación.
A ver si dicen algo estos días.
Le he dado como 40h y voy por el capítulo 6 [qmparto] .
Estoy disfrutándolo como un enano oye.
Que tengo el juego precintado a la espera de si al final pago la reserva de Switch2, pero vamos, me parece criminal por parte de Nintendo que el juego más reciente no hayan comentado nada de mejoras para Switch 2.
Iklander está baneado del subforo hasta el 10/4/2025 16:00 por "Flames"
@kochambra Te parece poco maltrato lanzar un juego anunciado vía triste tuit (que fue este) y lanzarlo a pocas semanas de tu anuncio estrella y vital? Por no hablar de la fecha sorpresa del último dlc (el del 3), a pocas semanas de su título más importante del año, el TOTK.

La saga y Monolith se la suda basto a Nintendo. Los tienen y mantienen porque son unos ases tecnológicos y de support, pero sus juegos les sudan la polla. En un calendario apretado no confiarían en nada de Monolith, pero han de dejar que saquen juegos para tenerlos contentos. Ya se fueron dos veces de dos compañías por no tener cubiertas sus expectativas. Aquí les dejan hacer y de paso sacan pecho en plan "mira como se ve, esto no es pokemon".

Y ya está.
No seais tontos, el juego funciona perfectamente en Switch, que yo lo he jugado todo el rato en modo portatil y se ve de lujo, nada que ver con los otros tres.

Eso y el rendimiento que va fino fino, no vale la pena comprar la consola nueva para jugar a juegos antiguos, ni esperarse unicamente para que mejoren quizas un poco los fps.
Yo me lo jugaré en Switch 2... este y todo lo que me queda (y próximo) [carcajad]

______

Imagen

Y ponen su captura XD
Feroz El Mejor escribió:No seais tontos, el juego funciona perfectamente en Switch, que yo lo he jugado todo el rato en modo portatil y se ve de lujo, nada que ver con los otros tres.

Eso y el rendimiento que va fino fino, no vale la pena comprar la consola nueva para jugar a juegos antiguos, ni esperarse unicamente para que mejoren quizas un poco los fps.

Yo pienso tirar con Switch un año más por lo menos, jaja, no me puede tener más contento la consola (también tengo acceso a una PS5). Y viendo el panorama de la sucesora...
Feroz El Mejor escribió:No seais tontos, el juego funciona perfectamente en Switch, que yo lo he jugado todo el rato en modo portatil y se ve de lujo, nada que ver con los otros tres.

Bueno yo el primer motivo que me la voy a pillar es para jugar todo el catalogo que tengo de la mejor manera posible, ojala todo fuera gratis, tampoco voy a pagar 10 euros ( o lo que sean, a saber)por todos los juegos que quiero rejugar, solo lo haré con algunos, pero es lo que hay

El rendimiento de la switch normal es lamentable
TheLittleMelo escribió:

Yo pienso tirar con Switch un año más por lo menos, jaja, no me puede tener más contento la consola (también tengo acceso a una PS5). Y viendo el panorama de la sucesora...

Yo salvo giro inesperado de precios y lanzamientos, tambien este como tu.

Ya solo con los juegos de Level-5, el Leyendas Z-A y el Rhythm Paradise tengo juegazos que se que no me van a defraudar para rato.

Luego ya si me aburro, tengo montones de consolas de Nintendo (Switch incluida) de las que rebuscar en el catalogo por si me diera por jugar a algo que no haya jugado antes.

Para el Mario Kart y el dlc del Kirby que es lo que me llama ahora de la 2, no hay prisa ninguna.

Puede ser, pero vamos, yo ya prefiero jugarlo en nuevo hardware.

Ya despues de cagarme en cristo 3 veces con los anteriores, prefiero no hacerlo una cuarta vez.
eR_XaVi escribió:

Puede ser, pero vamos, yo ya prefiero jugarlo en nuevo hardware.

Ya despues de cagarme en cristo 3 veces con los anteriores, prefiero no hacerlo una cuarta vez.

Pero es que este se ve nitido y bien de verdad, va en serio.

Buscate algun video de alguien que juegue en modo portatil, el juego se ve de lujo.
En mi caso no es que vaya a comprar la consola para jugar a juegos antiguos, es que tengo la Switch jodida desde hace un año y me he ido dejando juegos en el tintero, ya que estoy no arreglo la vieja y le doy en la nueva.
suni0102 escribió:En mi caso no es que vaya a comprar la consola para jugar a juegos antiguos, es que tengo la Switch jodida desde hace un año y me he ido dejando juegos en el tintero, ya que estoy no arreglo la vieja y le doy en la nueva.

Yo ya le he dicho a mi hermana que le regalo la primera.

El mando pro si que me lo quedo, pero la consola y accesorios restantes se los queda ella.

Eso y el MK8 que es a lo que mas juega.
Hay alguna manera de gestionar bien el equipo que no usas o lo vendo y ya? Me parece que llevo mucha cosa inútil
1263 respuestas
122, 23, 24, 25, 26