› Foros › Nintendo Switch › Juegos
serura escribió:Apenas pude disfrutar del juego en su día, pero ahora llevo 20 horas (voy a empezar el capítulo 5) y estoy completamente enganchado. Y eso que sé que solo he visto la punta del iceberg.
Una pregunta, ¿las misiones normales son infinitas y pensadas para farmear y siempre tener algo que hacer en el mapa? ¿Cómo sé los materiales "raros" que se extraen en ciertos puntos de extracción?
Kholo escribió:Aconsejo jugar el DLC al nivel recomendado no chetarse mucho en el end Game.
pebol escribió:Estoy disfrutando el juego a unos niveles que diría que incluso superan lo que sentí en su día al jugarlo.
Me parece increíble que este juego se lanzara hace 10 años, no tiene sentido.
Es que incluso la historia que en su momento no la valoré lo suficiente me parece la leche. Creo que el problema es la forma en que está contada, y que mucha parte de ella se cuenta a través del Lore. Pero en serio, no es mala para nada.
También me parece alucinante la cantidad de NPCs que hay que te cuentan cosas interesantes, prácticamente no hay conversaciones de relleno, todas aportan algo y están trabajadas, y hay muchísimas.
De verdad que me parece una obra maestra, más o menos al nivel de la primera entrega y bastante por encima del 2 y el 3. Qué pena que no se supiera valorar en su época.
Que hay un Skell tirado en el campo, rodeado de unos bichos raros y más agresivos; que los Ganglion han intentado pillarlo pero no han podido por estos bichos. Y luego resulta que nosotros vamos y como somos robots los bichos super agresivos no nos atacarán porque sólo atacan seres orgánicos... cuando hay muchos otros bichos por el mundo que se comportamiento es agresivo y te atacan, seas o nos robot. Aceptaremos pulpo.
Luego aparece el subnormal de Tatsu (qué forma de meter con calzador a los Nopon, ni siquiera pelea, y el humor de este juego no tiene pizca de gracias) pese a que le han dicho que se quede en NLA porque él es un ser vivo.
Entonces nos atacan los bichos, matamos a unos cuantos hasta que viene una manada OP y nos salva una Telethia.
FIN.
Pues la verdad es que de todos los lanzamientos de Xenoblade en Switch este es el que me ha pillado con menos ganas, quizas porque 9 años y poco tras pasarme el X original ya habia llegado al punto donde el X2 que tanto esperaba, lo daba un tanto por olvidado. No recuerdo si Torna lo espere con ganas o no, ya que 2 no me gustó, pero Torna si que acabo gustandome.
El juego esta vez, al contario de Wii U, lo he tomado con intenciones de ir a por misiones secundarias, explorar bastante y tratar de disfrutar de lo que es y no lo que esperaba que fuera en su dia (3D y X salieron el mismo año, mientras 3D lo disfrute a muerte de inicio a fin, X se me hizo un tanto soso y como lo que me interesaba era la historia, no paraba de pegarme contra el muro de niveles con los jefes de muchos capitulos).
Aqui he notado mucho que los niveles importan bastante poco, y el mapeado al ser tan abierto, al final no sabes que matar o no, porque hay tantos bichos y las peleas duran tanto, que al final satura.
El inicio del juego me ha parecido muchisimo peor de lo que recordaba, muchisimas escenas sin musica ninguna, dialogos eternos, pausas entre frases, vamos, que el comienzo ha sido duro, bastante.
Ademas hay que tener en cuenta de que vengo de 3 y de Futuros Redimidos, juegos a los que se les nota muchisimo la evolucion de la saga Xenoblade y mientras 3 ya me parecia una maravilla, que complete a base de hacer secundarias porque me enganchaban y no granjee niveles ni una vez, junto a Futuros Redimidos que esta todo tan bien concentrado, acabar con los bichos recompensa, explorar recompensa y todo por lo general se siente tan fluido, que llegar a X y ver lo absurdamente lento y vacio que se siente todo (cosa que ya me paso en 2015, pero aun mas bestia porque no habia pasado mucho desde 3D), pues no hacia mas que echar en falta las ciudades, los edificios, etc...
En cambio, aqui aunque he dicho que vengo de 3/FR y que el inicio se me hizo pesado, no recuerdo en que capitulo me vine arriba, creo que sobre el 4 o 5, que contrate a un BLADE de nivel 99 para que subieran de nivel del 17 o asi al 47 y luego otra hora para que subieran hasta el 51, de paso pude aprovechar para subir todas las clases del protagonista y de los compañeros que tenia en aquel momento. Lo hacia en una cueva de magma de Primordia que encontre de pura casualidad, hay bichos de nivel 56 a porron y el BLADE que contrate se encargaba de limpiar y el resto subian de nivel super rapido. Sabiendo que el juego original iba hasta el nivel 60 y que mi intencion era mas bien evitar granjear de nuevo cara a lo que ya habia jugado, queria disfrutar del juego y asi lo he hecho con el nivel subido.
Fui a muerte con Lao porque sabia que me lo iban a quitar, mire cuando y es al inicio del capitulo 9, asi que para el 8 ya me puse a hacer todas las conversaciones de afinidad con el y lo tenia al maximo, ya no hay nada mas que se fuera a perder y la verdad, iba a ciegas con el contenido nuevo, por lo que tenia esperanzas que de Lao volviera (mas adelante hablo de ello).
La historia no se si es porque me acordaba de todo lo importante que pasa en ella, pero es que en ningun momento ha logrado emocionarme, ni impactar, ni nada de nada, es super simple y aunque esta bien, supongo para rejugarlo le pesa mucho.
Lo que habia una escena que SI que me ha impactado y que por alguna razon no recordaba, y era que el arca de la vida estaba destruida e inundada por dentro desde que aterrizaron o antes, tuve que buscar en ese momento un video de Youtube del final de Wii U para ver si estaba en el original y si que estaba, era de lo unico que no me acordaba y me impacto bastante, ahi es donde me empece a preguntar como continuaria el juego en base al contenido nuevo, el cual no sabia si iba a ser abierto de nuevo o si cerrarian bien todo.
Volviendo a como he jugado, en el capitulo 6 nada mas poder obtener el Skell lo pille y como hasta ese momento, iba explorando a porron, lo que tras un rato ya me harte y como ya recordaba de su dia, que el juego mejora mucho cuando consigues Skells que vuelan, segui avanzando en la historia para poder disfrutar bien del juego. No se si es sobre el capitulo 8 o asi que hay que luchar contra Ga Jiarg, pero es el unico que me dio problemas en todo el juego (para entonces tenia ya nivel 53 o asi, y antes de subir niveles tampoco tuve problemas), es la unica batalla donde me acorde de esos objetos que te dan diariamente de gratis para curar al equipo. Tambien he ignorado hasta muy al final del postgame el boton Y para atacar mas rapido, se me hacia un tanto trampa, no se.
En fin, que ahora es cuando viene la ida de olla y es que en el capitulo 9 (tras pasarme la historia, pero antes de saltar al 10), fue donde jugue como un 80% de lo que habia jugado hasta entonces.
Mi idea era hacerme con todos los acompañantes y me centre en Mia, habia leido vagamente que hacia falta un 65% de Cauldros para que se pudiera obtener, y me mate a explorar y completar misiones, habia misiones que segun listados me salian que eran en Cauldros para asi subir porcentaje y al final tras hacer una cadena de misiones enorme, no subia, y como tras tantas misiones ya me habia comido bastantes horas, al final me pique e hice absolutamente todo lo posible en el capitulo 9. Conseguir todos los puntos del FrontierNav de transporte, hacer todas las misiones, lo que incluia la mision de conseguir 130.000 creditos de golpe (esta me llevo bastantes horas en ese punto del juego, hasta hice el 100% de la colecciopedia de Primordia para obtener un duplicador y poder obtener mas dinero), en fin, que estuve explorando tambien a fondo para obtener mejores kits de exploracion y de busqueda, ya que necesitaba tanto Miranio como creditos.
Y bueno, pues eso, tras estar horas y horas y horas con todo ese lio, como tampoco tenia tanto poder para matar los magnos de Cauldros, me quede con un 52-53% al acabar el capitulo 9, por lo que decidi avanzar en la historia.
Tambien he de decir, que la recta final de la historia mejora bastante, que es cuando pasa lo de que Lao roba los datos de donde esta el arca de la vida y empiezan a darle mas importancia a todo de verdad, un tono mas vivo, mas dramatico, el inicio es monotono a pesar de que el concepto es interesante, pero bueno, que para ese punto, fue donde me enganche al juego bien y empece a disfrutarlo (tras obtener vuelo en el Skell).
Lo que si que tengo que decir, que a la gente se le va la olla de formas super bestias con lo de "X tiene las mejores secundarias" o "a X le ayudan mucho las secundarias", mis muelas, y de verdad que esto siento que le ha perjudicado mucho a mis expectativas al juego al enfocarme a las secundarias. La mayoria de secundarias de X son de usar el teletransporte un monton de veces de que te hacen ir a hablar con uno, ir a otro sitio a matar un bicho, volver al sitio inicial a hablar y luego a otro sitio a matar a otro y luego de vuelta por tercera vez al sitio inicial, el ritmo es muuuy cansino, y los dialogos tampoco es que me importen mucho, no es como en XC1 con Colonia 9, ni como en XC3 que cuidaron muy a fondo todos los lugares, aqui es como que cuidan a los "xenomorfos" de las narices, pero por alguna razon, no me generan ningun interes y las misiones o son pesadas o son repetitivas, que en parte enganchan, pero joder, me esperaba mucho mas despues de haber leido eso, el 3 le da mil vueltas en secundarias (ya por no hablar de Futuros Redimidos).
Vaya, que me alegro muchisimo de que Monolith Soft escogiera hacer 2 y 3 en lugar de X2 y que al final hayan sacado este juego en su lugar, que volviendo al orden lo que contaba.
Los capitulos 10, 11 y 12 los centre en la historia, pero tambien fui haciendo algunas secundarias, ya que me faltaban algunos personajes y tambien te obligan a hacer segun que secundarias para obtenerlos, que si alguna mision de afinidad, que si yo que se, el caso es que hasta el capitulo 9 estaba todo y como la historia habia arrancado de verdad, tenia curiosidad de ver que habia de nuevo, asi que decidi dejar lo demas para despues de la historia.
Y bueno, no me arrepiento, de hecho con XC3 me paso algo similar, que hice la mayoria de secundarias antes de pasarme la historia (aunque de forma organica, porque ese juego las presenta mucho mas ordenadas) y luego acabe haciendo el 100% tiempo despues de pasarme el juego.
Asi no es todo hacer recadero y eso me lo dejo de postgame, que por lo general, me gusta que los juegos tengan ese contenido secundario para el postgame (en este te obligan a hacer cierto contenido secundario para la historia, pero esta vez al tener un balance entre historia y secundarias, no me ha molestado).
Sobre la historia nueva, ha estado brutal, osea, el capitulo 13 es todo lo que me esperaba de los otros 12 capitulos en su dia en como iban a presentar la historia entre partes y demas. Que son 3 partes, pero no se si duraran lo que durarian 8 capitulos de la historia principal o mas (seguramente mas).
Aqui a los personajes los cuidan bastante, que por cierto, no he comentado lo pesada que me parece ahora Lin (en su dia no le daria importancia y se me olvido) con las bromas de que quiere comerse a Tatsu, en el capitulo 13 esta enfocada a Lao y muy bien llevada, con Elma que le cuidan mas y explica al fin porque vino a La Tierra.
Lo que si que me ha descuadrado y sorprendido, es que el "Caballero Negro" que es como conociamos a Alois por entonces (no recuerdo si por el libro de arte de la limitada u otro que salio por entonces), fuera a ser un heroe, me pensaba que iba a ser "El Grande" y que seria un villano que se aprovecharia de Lao, que el aparecia en la playa renacido por el motivo que fuera, no me esperaba que fuera a ser "el nirvana", que hubiera un cielo real entre universos y toda la fumada que se meten, que se que tal y como lo digo puede sonar mal, pero me han tenido de lleno de como han tratado todo.
Lo que si que no me esperaba es que el proyecto Exodo 2.0 fuera a llevarse a cabo de verdad, osea, me esperaba que se preparasen y que fueran hasta donde van antes de vencer a Void, pero me esperaba que tras vencerle, se restaurara Mira, que ocurriera algo que salvara ese universo en lugar de eliminarlo, pero bueno, el final me ha gustado mucho, porque acaban con Void y aunque es cierto que llegan a un mundo nuevo, la trama con los personajes, el que el arca de la vida hizo de conexion a un servidor mayor y demas movidas raras, les salvara la vida me satisface mucho.
Han tenido que conectar el juego al juego original, como no, pero es que Tatsu ya lo dejaba caer, y yo lo recuerdo de entonces, de que menciona "La legendaria aldea de La Linde" y los "Huma", me esperaba que en el capitulo 13 fueran a explicar eso, pero no lo hacen, los malditos nopon en esta saga son una especie rarisima que esta en todas partes y que esta muy poco explicada, al final seran los creadores de los Samaar o alguna fumada mayor.![]()
Interesantes los cameos de Shulk/Fiora, Noah/Mio y Pyra/Rex cuando Alois esta observando distintos universos, y ademas el arte de las cinematicas de la historia nueva me ha gustado mucho, tenia un estilo muy sofisticado y muy chulo, ojala que les de por explicar mas cosas asi en los proximos juegos para los puntos importantes de la historia, es mucho mejor que tanto modelo 3D, el arte 2D esta muy infravalorado y tengo la sensacion de que esa parte va a recibir criticas negativas y se va a interpretar como ausencia de presupuesto.
El cual si que he notado con el tema de la musica, menudos racanos, habra como 5 temas musicales nuevos o algo asi, tengo que buscar la musica nueva y ver cuanta hay, porque madre mia, hasta que no te mandan a Voltaris que no oyes ni un tema de batalla nuevo creo yo (o quizas contra los espectros, ya no me acuerdo).
Lo que me esperaba que encontraran un continente adicional para Mira, tampoco me habria desagradado que Voltaris se hubiera enfocado como un mundo al que se pueda regresar tras pasartelo aunque usen alguna excusa como "podemos imaginarnos x" y lo que sea.
El caso es que las tres partes del capitulo 13 le dan la vuelta a la tortilla de la historia cosa mala, que gustazo de verdad, y mi unica pega a la hora de jugarlo fue que metieron a L en la nave cuando hay que buscarlo y no sale en el radar, ahi me atasque un buen rato (mas Voltaris para mi supongo).
Luego sobre los Skells, empece con el de nivel 30 y luego compre de nivel 50 uno para mi en el capitulo 9 tras todo el lio de las secundarias y en el inicio del 12 al resto del equipo porque sabia lo que se venia y recuerdo bien que hacian falta, a pesar de que en la fase final tambien recordaba muy bien que te los quitaban (no me jodio ni nada la primera vez en 2015, yo ahi esperando a que se recargaran con las horas para luego darme cuenta de que era el malo que te descargaba la energia).
Y luego ya despues del capitulo 13 fue cuando me puse a obtener el Ares 90, que fue hacer nada y menos, comprar los objetos esos raros como dice EliteGuias, matar unos pocos bichos que tambien te comentan y media hora mas o menos ya lo tenia, antes de eso iba con el de 50 ese que vale 5 mil o asi y el arma fenix que fundia cosa mala.
Lo que el Ares tampoco lo consegui nada mas empezar el postgame del capitulo 13, mas bien a la mitad de lo que he ido haciendo, y total, esta bastante roto, de un rayo que fulminaba a todos los de la misiones secundarias, las cuales ni fu ni fa, y las misiones de afinidad lo dicho, un peñazo de la hostia, hablan lento, hacen pausas entre frases y la mayoria de personajes son unos sosos que no me interesan, se salvaba Sicaria, los protas y poco mas si es que llega.
En cambio en el 3 si que me engancharon bastante con las misiones secundarias, no se, es lo que he dicho antes, que se notan los años cosa mala, que en 2 pulieron bastantes cosas del 1 (aunque la liaron bien gorda con el sistema gacha), Torna lo soluciona y el 3 esta pulido a fondo en todo, luego esta Futuros Redimidos que ya era perfecto.
Vaya, que ahora ya no quiero un X2, ya han cerrado bien la trama de los personajes de Mira, esta vez ya los he conocido bien, he visto que Lao murio de verdad y que a pesar de lo que esperaba, no te lo traen de vuelta, ni como si fuera un clon sin memoria ni nada en un mimeosoma, pero bueno, se quedo al nivel 52 con afinidad al maximo, la ropa me la devolvio "¿Gwen era?" en una de afinidad, asi que tampoco se pierde nada.
Ah si, y me sorprende no leer quejas del texto, que sigue siendo horriblemente pequeño, mira que en Wii U hubo quejas a porron, pues aqui me sorprende que no las haya, quitando las cinematicas, lo de que el cuadro de texto sea tan pequeño no lo entiendo, ¿tanto les costaba expandirlo?
Luego ya aportando datos mas concretos, he dejado el juego tras hacer todas las misiones, tras haber explorado todo lo posible en Nueva Los Angeles (salvo unos pocos lugares que habia candados y buscando por internet no encontraba respuestas muy concretas y me daba ya pereza), y habiendo explorado bastante a fondo cada continente, deberia tener al menos un 75% en el mas bajo y en otros en torno a un 85-95%.
El prota, Elma y Lin al nivel 83 y de cuarto personaje he metido a Alois (el cual me cae genial, para mi es el cuarto prota, que sale en un solo capitulo, pero oye, ese capitulo tiene mas chicha que el resto del juego, asi que se lo merece) ademas me mola que lleve el Ares ese.
Luego eso, todos los personajes reclutados en el capitulo 9 y los siguientes en cuando fue posible, todos con la afinidad al maximo (con ir aceptando misiones y completandolas, se sube rapido la afinidad).
De logros tengo:
201/204 de la historia (segun veo me faltan los de hacer misiones simples creo, que tengo el de 10 y ya)
118/315 de combate
184/222 de mundo
El planeta Mira lo tengo un 90,09% explorado en total (la gran mayoria de cosas que me he dejado son los magnos y porque me da pereza, que el Ares 90 chupa energia como un condenado y porque tampoco voy a hacer el 100% real por cosas como los superjefes, y los lugares con candado que no encontraba, ya se me hace pesado llegar a ese punto).
Que por cierto, con Alois me he asustado con el tema de la trama, que se presenta como "Al" y me pensaba que iban a tirar por el camino de que XCX era una simulacion y afortunadamente no es asi. Primero empiezan con los universos paralelos y ahi pense "¿y en ese otro universo no estara La Tierra tambien?" pero claro, al final destruyen tambien el universo donde esta Mira, asi que salvo que el tercer universo al que llegan logren alcanzar La Tierra o simplemente exista, a saber que pasa.
Ah y agradezco mucho que hayan mantenido bien las voces (inglesas), quitando creo que Irina que me sonaba rara, diria que el resto tenian todos sus actores habituales y no se notaba a la hora de actuar, oir a Elma, Lin y Vandham como si no hubieran pasado casi 10 años entre lanzamientos se agradece mucho, que no nos cuidaran en lo mas minimo a la hora de hacer doblajes europeos, pero al menos el inglés esta cuidado por sus actores como suele ser habitual en Nintendo.
Lo que tengo sentimientos encontrados con la fuente, al final la fuente de ¿XC2? se ha vuelto la estandar para toda la saga, cuando XCX tenia como una fuente que parecia futurista en Wii U, y esto es algo que veo mucho con los juegos de Nintendo en Switch, que casi todo se estandariza demasiado y pierde identidad propia. Sumandole el tema del aspecto de los personajes, que no me parece malo en absoluto, pero me hacia gracia pensar que se veian raros por ser robots, pero bueno, imagino que es mas logico que no se vean raros o la gente se daria cuenta de ello.
Luego antes he comentado que tuve problemas en la batalla contra Ga Jiarg, la unica vez que volvi a tener problemas fue contra Void en su forma final, gane de milagro, eso que me mato a nada de acabar con el y el resto del equipo lo vencio dentro de los 30 segundos pero apurando las ultimas milesimas, si no fuera porque la cinematica no da a entenderlo, me podria haber pensado que habia sacado un final malo y todo.![]()
Ah si, y a la hora de acabar todas las secundarias me he puesto a mirar todo el mapa y por lo visto me faltaba una, la de las malditas langostas, yo que pensaba que ya la habia hecho, que seria algun coleccionable tonto sin mas, y no, con razon habia leido quejas de eso, he tirado de guia porque estas tu que me pongo a rebuscar a ciegas y aun asi, la guia que he seguido era de imagenes y tampoco indicaba del todo bien todo.
Luego ya que estoy, para algunos objetos, los tipicos que te mencionan pero no te indican como obtenerlos, GuiasNintendo te indica muy bien en que zonas del mapa salen, asi que se agradece, que las wikis mencionan cosas vagas como que aparecen en x recuadro y en realidad aparecen en mas lugares y para estar recogiendo muchos objetos es muy util tener una zona mas amplia.
Y ya poco mas puedo contar, el unico Xenoblade que no he jugado a fondo a dia de hoy es el 2 (junto a Torna), pero el 2 ya tira de por si por la historia, y no se como de pulidas andarian las secundarias frente al 1, mas que nada porque si hay puntos de no retorno y demas, pues chungo, con Torna quizas deberia echarle otra pasada, pero digamos que tampoco me mata lo suficiente, es como que me caian bien pero tengo la sensacion de que como lo mire a fondo me voy a comer el tono del 2 en las secundarias y eso no me gusta, el 2 es el que menos me gusta por personajes y ambientacion, mientras que a X pese a que en esta rejugada la historia se me ha hecho muy simple, siento que es culpa de que ya conocia todo lo importante y como lo dan a cuentagotas, pues no ayuda.
Con 3 es donde atinaron de lleno, la historia tiene un inicio lento, pero luego es un no parar y las secundarias expanden muy bien a todos, es cierto que la historia principal no esta tan presente como en 1 y 2, pero cumple de sobra al contrario de X, y X para mi ha sumado muchos puntos por el postgame, pero la mayoria de secundarias y misiones de afinidad son del monton, al contrario del 3.
Vamos, que prefiero el 2 al X pese a que odio a los personajes, pero si el juego hubiera hecho lo que han hecho con el capitulo 13, preferiria X, mucha trama en cada capitulo, luego si eso pones cosas chulas de por medio como algunas secundarias con miga, y que te importe mas todo, y ya estaria.
Pero personalmente, que no vuelvan a hacer otro juego como X, no es necesario, el concepto de explorar un mundo nuevo se va a notar repetitivo, en X funciona por la cuenta atras del arca de la vida, un X2 hagan lo que hagan van a tener que encontrar una excusa parecida y eso no va a gustar.
Me gusta mucho mas como funcionan 1, 2 y 3, que se centran en llegar a sitios para cumplir objetivos, que hay giros inesperados, que hay mas y mas giros, que los personajes brillan de un modo u otro, que la narrativa esta ahi bien presente y que hay diversidad de escenarios.
Con X el mundo es muy grande, pero al final esta muy vacio, que en un recuadro haya un magno no justifica que tenga que ser tan grande y haya tanto bicho fuerte por ahi, al final quitando los superjefes que los haran los mas apasionados del sistema de combate y que ademas, sepan profundizarlo muy a fondo, es mas de lo mismo, para mi un rpg tiene que tener balance entre jugabilidad e historia, y me gustan los mundos pasilleros de 1, 2 y 3, que te cargas a todos los bichos que se te ponen de por medio porque si no sabes que te la liaran por nivel y cada nivel cuenta, aqui en cambio los niveles importan poco y solo sirven para que los bichos te dejen en paz mientras correteas por ahi (salvo que sea un monstruo unico, entonces no te libras salvo que lo fulmines con el Ares).
En fin, que le pongo un 6, que es un "bien", bien de que hayan cerrado bien la historia, bien de que el capitulo 13 cumpla bien todo lo que dura, y poco mas, luego he leido las mejoras que hay frente a Wii U y si lo hubiera jugado mas a fondo ahi, las habria notado mas, pero que vamos, no puedo ponerle mas nota a este juego que a la trilogia numerada, porque me parecen mejores juegos en general.
Resumiendo mucho: Que a pesar de que hasta el capitulo 9 no he empezado a disfrutar del juego, las horas que he jugado desde ese capitulo hasta que he parado hoy, han sido muuuuuuuuuuy superiores a las de los 8 primeros capitulos y que el juego esta bien, que lo destacaria bastante en el capitulo 12 y 13, y que lo secundario es muy inferior a lo de los ultimos juegos y que muchos vendian la moto cosa mala y esperaba mas del contenido antiguo, el contenido nuevo cumple y me doy por satisfecho.
Ahora ire a rebuscar en mi edicion limitada de Wii U, para preguntarme por enesima vez, ¿que puñetas son las niñas de la pagina final y que relevancia tienen? Porque aqui quitando una pegatina que por lo visto ya estaba en el hangar BLADE del original, nada mas me recuerda a ellas, ¿son solo parte del diseño de una marca o algo? ¿hay alguna subtrama super oculta que me he perdido? En fin, que se acabo.
TuRkoTcc escribió:Los Skells de nivel 30 son los últimos que aparecen en la tienda y a partir de ahí toca farmeo de piezas para ir mejorandolos??lo digo por que estoy al 40 y no he visto más en venta .
La de matar a un bicho volador en la zona de lava que hay unas plataformas. Los npcs se suicidan en la lava al momento y a mí me cuesta no caer porque son plataformas pequeñas y los propios ataques auto fisicos te tiran con el movimiento. Tengo 5 niveles por encima pero no le quito ni el 10 % de la vida y me funde
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para la misión de afinidad de Boze?La de matar a un bicho volador en la zona de lava que hay unas plataformas. Los npcs se suicidan en la lava al momento y a mí me cuesta no caer porque son plataformas pequeñas y los propios ataques auto fisicos te tiran con el movimiento. Tengo 5 niveles por encima pero no le quito ni el 10 % de la vida y me funde
Lo del diseño de algunas cosas en este juego telita.....
el dudu escribió:Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para la misión de afinidad de Boze?La de matar a un bicho volador en la zona de lava que hay unas plataformas. Los npcs se suicidan en la lava al momento y a mí me cuesta no caer porque son plataformas pequeñas y los propios ataques auto fisicos te tiran con el movimiento. Tengo 5 niveles por encima pero no le quito ni el 10 % de la vida y me funde
Ya, esa yo la sufri, pero iba a nivel tocho, consejo? Guardar la partida antes de entrar en la sala para no tener que repetir el camino, e intentar ir con el turbo cargado tirarlo y matarlo lo más rapido que puedas, usar los objetos de los comandos de grupo...
Cerdogamer escribió:Como esta el tema de las artes cuales son mejores? Y ¿como se hace para vender unas cosas y otras no?
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para la misión de afinidad de Boze?La de matar a un bicho volador en la zona de lava que hay unas plataformas. Los npcs se suicidan en la lava al momento y a mí me cuesta no caer porque son plataformas pequeñas y los propios ataques auto fisicos te tiran con el movimiento. Tengo 5 niveles por encima pero no le quito ni el 10 % de la vida y me funde
el dudu escribió:Cerdogamer escribió:Como esta el tema de las artes cuales son mejores? Y ¿como se hace para vender unas cosas y otras no?
Yo aún no me he puesto en serio con la clase pero el resumen sería este, una de muchas clases que se pueden hacer porque he visto a Enel en youtube haciendo locuras y subiendo builds con todas las armas , eso va a ser interesante
https://www.eliteguias.com/foro/threads/turbo.18492/
Se recomienda subir todas las clases del personaje principal para poder elegir habilidades y artes que más convengan
Y luego la build del turbo con la espada bastarda y las pistolas gemelas, se basa en hacer el turbo infinito y usar la mecánica del turbo
Aún no me he visto el video pero aquí lo ha subido Raguna
Y lo de la venta de objeto vende todo lo que no sea nivel 60, no sirve para nada, comprar el equipo de sensor de botín cuando podáis , creo que era al nivel 55 para todos los personajes
La escena que se ve después de los créditos (Elma descubriendo el núcleo del arca destruido) forma parte del nuevo contenido? Porque la "realización" de la escena, movimientos de cámara, étc es muy diferente a como ha sido el resto del juego para bien.
DRaGMaRe escribió:Acabo de terminar el capítulo 12 y tengo una pequeña dudaLa escena que se ve después de los créditos (Elma descubriendo el núcleo del arca destruido) forma parte del nuevo contenido? Porque la "realización" de la escena, movimientos de cámara, étc es muy diferente a como ha sido el resto del juego para bien.
El final en sí me ha parecido muy decepcionante por su sencillez (aunque iba con nivel 60) y lo tremendamente aburrido de las secuencias.
No lo es, yo jugue al juego en su dia y no recordaba esa escena y es algo que me extraña porque es bastante importante para la trama y cuando llegue a ese punto tuve que verificar si era nueva o no y no lo es.
Y ahora sigue dandole al juego, que mejora drasticamente, a partir de ahora si que es 100% nuevo lo que vas a ver.
DRaGMaRe escribió:Acabo de terminar el capítulo 12 y tengo una pequeña dudaLa escena que se ve después de los créditos (Elma descubriendo el núcleo del arca destruido) forma parte del nuevo contenido? Porque la "realización" de la escena, movimientos de cámara, étc es muy diferente a como ha sido el resto del juego para bien.
El final en sí me ha parecido muy decepcionante por su sencillez (aunque iba con nivel 60) y lo tremendamente aburrido de las secuencias.
el dudu escribió:Cerdogamer escribió:Como esta el tema de las artes cuales son mejores? Y ¿como se hace para vender unas cosas y otras no?
Yo aún no me he puesto en serio con la clase pero el resumen sería este, una de muchas clases que se pueden hacer porque he visto a Enel en youtube haciendo locuras y subiendo builds con todas las armas , eso va a ser interesante
https://www.eliteguias.com/foro/threads/turbo.18492/
Se recomienda subir todas las clases del personaje principal para poder elegir habilidades y artes que más convengan
Y luego la build del turbo con la espada bastarda y las pistolas gemelas, se basa en hacer el turbo infinito y usar la mecánica del turbo
Aún no me he visto el video pero aquí lo ha subido Raguna
Y lo de la venta de objeto vende todo lo que no sea nivel 60, no sirve para nada, comprar el equipo de sensor de botín cuando podáis , creo que era al nivel 55 para todos los personajes
Shiny-estro escribió:Como demonios termino la misión de lin?
No puedo seguir la historia, no puedo hacer mas misiones naranjas...
Y no se cómo demonios conseguir los meteoritos blancos esos de forma rápida..
Me parece una cagada
shaderyt escribió:Shiny-estro escribió:Como demonios termino la misión de lin?
No puedo seguir la historia, no puedo hacer mas misiones naranjas...
Y no se cómo demonios conseguir los meteoritos blancos esos de forma rápida..
Me parece una cagada
Justo me esta pasando lo mismo y si es una cagada.
Tienes que poner sondas de esas en los emplazamientos FN118 y FN115 y esperar a que se extraigan. Mientras, no queda otra que ponerse a explorar.
En mi caso, lo peor no es esa mision, sino que juraria que cuando lo jugue la version wiiu en emulador me paso exactamente lo mismo xd
Kholo escribió:@DRaGMaRe Si no me confundo ese final era un final secreto. Creo que salía al completar la ultima misión de afinidad de elma.
Yo veo preferible que no hayan dicho nada.el dudu escribió:No han dicho nada de los Xenoblade en lo de la Swicht dos, me jode mucho que traten así a la saga
kochambra escribió:Yo veo preferible que no hayan dicho nada.el dudu escribió:No han dicho nada de los Xenoblade en lo de la Swicht dos, me jode mucho que traten así a la saga
Para empezar, en una presentación tan sobrecargada de cosas, lo más probable es que hubiera pasado desapercibido.
Y además, ¿qué iban a decir? Anunciar un nuevo Xenoblade literalmente semanas después de lanzar el X sería absurdo; eso sí que sería tratar mal a la saga. Y una versión mejorada para Switch 2 del X, tal como están planteadas las que anunciaron ayer (Mario Party, Kirby) la veo poco probable. Sobre todo, porque la versión de Switch ya es una versión mejorada con contenido adicional.
mironet1 escribió:Pero lo actualizan a switch 2 o no? Jaja