@TuRkoTcc se desbloquea la opción de las mascotas al acabar el capitulo 5. Te aparecerá una misión naranja que se llama “9 vidas “ y con esa ya accedes a mascotas (al menos a la primera, tengo que averiguar aún cómo desbloquear el resto). Pero tienes que hacer el capitulo 5 antes….
Iklander escribió:Es verdad que lo de las misiones de afinidad está mal hecho, deberían parchearlo. Por lo menos para decir el nivel real de la misión, no puede ser que digan que es 13 y tengas que matar a bichos de 40 y pico. Que tampoco es tan dramas, pierdes media hora y ya está. Pero ay de aquel que no haya guardado en un par de slots.
Eso no es así…. No te piden matar a bichos de nivel 40… si los matas es porque quieres, los esquivas y vas a por el que te piden y punto.
En todos los Xenoblade hay monstruos de distintos niveles compartiendo mapa…
Yo veo parte del encanto que sea así porque significa que explorar tiene otro puntito de estrategia y tener que fijarse bien por dónde ir, cómo esquivar y tener cuidado cuando corres (y no que sea todo fácil campo y playa).
El combate del juego es extremadamente sencillo y sin algo de aliciente o peligro en el camino de por medio acabaría siendo aburrido.
Además cuando se pille el Skell será mas facil…
Y si mueres revives al lado casi siempre y no pierdes avance.
Lo de que las misiones de afinidad/historia se bloqueen entre ellas al activarse tampoco le veo mucho problema…. Se graba antes de coger una misión de esas y punto.
De todos modos la única quest que he encontrado que suponga un “bloqueo” y retraso es la de afinidad de Lin (si eliges apoyarla). Pero ya se ha hablado en el grupo cómo hacerla y siempre se puede hacer misiones de las normales mientras recolectas lo cometeoritos blancos.
Para colmo encima el juego mete la ayuda de poder reclutar personajes de mucho más nivel que tú y que maten solos …. Lo cual por cierto si me parece fatal ya que rompes el juego… pero bueno allá cada cual con su manera de jugar