[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (Fecha de lanzamiento 20/03/2025)

Encuesta
¿Será esta la primera vez que lo juegas?
65%
152
35%
81
Hay 233 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2025 23:06.
Como funciona el multi jugador?
Cómo puedo mejorar mis competencias? (Arqueología etc..)? He estado buscando y debería haberme salido una misión llamada los niveles blade tras el nivel 3 y al hablar con Eleonor debería ofrecerme mejorar competencias con cada nuevo nivel de Blade. Estoy en nivel 20, capítulo 5 y cuando hablo con ella no me ofrece nada, sólo indagar o charlar. Alguna idea de qué puede pasar?
sokii escribió:Hola muy buenas! Alguien me puede decir cómo y si se puede equipar skells a los demás pjs?

Gracias!

Nadie? Sabe...
sokii escribió:
sokii escribió:Hola muy buenas! Alguien me puede decir cómo y si se puede equipar skells a los demás pjs?

Gracias!

Nadie? Sabe...

Cuando los compras se los puedes equipar directamente o desde el barracón.

Han de tener como mínimo
nivel 30 salvo que le equipes a uno de tus personajes el de nivel 20.

tufuki escribió:Cómo puedo mejorar mis competencias? (Arqueología etc..)? He estado buscando y debería haberme salido una misión llamada los niveles blade tras el nivel 3 y al hablar con Eleonor debería ofrecerme mejorar competencias con cada nuevo nivel de Blade. Estoy en nivel 20, capítulo 5 y cuando hablo con ella no me ofrece nada, sólo indagar o charlar. Alguna idea de qué puede pasar?

Aún no lo desbloqueé y eso que debería tener "millones de puntos" XD

Mirando guías de la versión de Wiiu lo debería tener más que desbloqueado :O

Soy Harrier, quizás deba matar a más magnos... tocará farmearlos XD

Saludos.
la mision secundaría investigacion como se completa ? como genero beneficios de una sonda ?
es para un PJ, H.B
Hola, algún método para subir de nivel estoy en nivel 25 y no sé cómo subir al 30?
cuarenta horas después, ya puedo volar. Vale, ahora puedo empezar a jugar al juego.

@sokii En este juego subir de nivel tiene truco y es relativo: El nivel de los enemigos no va en relación a los stats de los bichos. Por eso encontrarás enemigos de nivel 15, que estando al 20 te turbo comen, y encontrar enemigos de nivel 40 que realmente mueren fácil a nivel 20. Lo que si hace el nivel es decirte cuánta experiencia ganarás. Cuanta más diferencia, mayor cantidad. Por lo que si solo matas enemigos de tu nivel o menos, apenas subes de nivel.

Entonces, el truco es entender el equipo que tienes y los enemigos: La defensa en este juego es una tontería. es un 1:1 a restar daño. Si tienes 100 de defensa, una hostia de 1000 de daño te hará 900. Luego está la resistencia elemental. que un 100% anulas completamente su daño. Las armaduras de la tienda de nivel 10, 20 y tal básicas el set completo tiene un 50% de resistencia física, por lo que van bien para empezar y pelear contra enemigos más simples.

Entonces, si con una armdura vas a reducir como mínimo la mitad de cualquier ataque físico... búscate algún enemigo de nivel alto, pero tampoco mucho que peque físico, que son los más comunes. Yo suelo buscar Dinosaurios. Y yo al 17 podía matar bien los dinos pequeños de nivel 30 aprox.

Si jugando normal vas peleando contra enemigos amarillos que veas que por el tipo de enemigo que son, les puedes, irás ganando bastante mucha experiencia extra. Yo estoy al 44 entre explorar y matar cosas que veo golosinas.

Y para armas decentes de nivel 20, 40 y 60, las de craft de los Arms Manufacturers van muy bien y las puedes sacar casi de manera gratis estando en una Squad y que te caigan tickets porque alguien de los otros 31 ha hecho algo relevante en su partida y tu estás haciendo lo tuyo. Y finalmente, en las armas ponte mejoras para el tipo de enemigo que vas a centrarte en cazar de nivel más alto.
Shenat escribió:la mision secundaría investigacion como se completa ? como genero beneficios de una sonda ?
es para un PJ, H.B

Instala sondas de investigación para que te den los beneficios.
ivan_vega89 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar la.apariwncia del personaje? Pelo y tal?

Hay una misión secundaria (de las verdes), que vas completando a lo largo del capitulo 4 y al final del 5 (en el capitulo 5 creo que es azul del terminal), y que te da acceso a una maquina que te permite cambiar la apariencia de tu personaje. El npc en cuestión es un tal Yardley.
¿Los que habéis canjeado el código Exploration Support Pack que viene con el juego habéis recibido puntos de oro por ello? ¿En la tarjeta del código viene alguna fecha de caducidad?

Gracias.
unilordx escribió:
TheLittleMelo escribió:
unilordx escribió:El código para el contenido que viene en la caja cuando se pone? Porque voy el capitulo 3 que creo que es ya el final del "tutorial" en que te dejan ir un poco a tu aire, tras elegir brigada, y no he dado con la tecla.

Las misiones de apoyo esas que se cogen en el barracón imagino que son un poco para boostear lo que sea no? Porque parecen bastante chorra y dan exp/afinidad/miranium decente para ir empezando, me hice la de miraium una vez para hacer los dos primeros encargos que lo pedian y arreando.

Yo lo metí antes de iniciar el juego, y creo que ya empecé con esos objetos en el inventario xD.

Pero donde? XD

eShop!!
Han cambiado un poco lo de subir la mecanica , biologia y esas cosas, ahora sale directamente la mision en el panel de misiones simples

Se llama Extraoficial

Si alguien sabe donde es esto se lo agradeceria

-Donde los acantilados primordiales miran al mar, en una hendidura la longevidad deberas encontrar

Algunas cosas si se mantienen de las que están en eliteguias, otras creo que o son nuevas o cambiadas en estas misiones
TheLittleMelo escribió:
unilordx escribió:
TheLittleMelo escribió:Yo lo metí antes de iniciar el juego, y creo que ya empecé con esos objetos en el inventario xD.

Pero donde? XD

eShop!!

*The Exploration Support Pack bonus will be granted automatically to those who purchase the game from Nintendo eShop before April 6th, 2025, or redeem the download code included in the physical version at launch. An internet connection is required to receive the bonus. The Exploration Support Pack can be obtained from the Customization Center, available from Chapter 3 onwards. Items listed above can also be obtained in-game.

Ah Filho da puta, agora sim entendo.
el dudu escribió:Han cambiado un poco lo de subir la mecanica , biologia y esas cosas, ahora sale directamente la mision en el panel de misiones simples

Se llama Extraoficial

Si alguien sabe donde es esto se lo agradeceria

-Donde los acantilados primordiales miran al mar, en una hendidura la longevidad deberas encontrar

Algunas cosas si se mantienen de las que están en eliteguias, otras creo que o son nuevas o cambiadas en estas misiones

La tengo pendiente por hacer y es la que me dejaba para el final. Me pondré ahora XD

Si lo consigo te lo comento [ok]

Saludos.
¿Cómo se hace lo de conseguir 3000 créditos de golpe en el navigator?
TheLittleMelo escribió:¿Cómo se hace lo de conseguir 3000 créditos de golpe en el navigator?

Sondas de investigación. Saludos.

P.d. Conseguido el segundo lugar de la misión Extraoficial. A la caza de los otros XD
Hola a qué nivel sale en el panel de misiones azules la misión de extraoficial? O a partir de que capitulo?
Y como se consiguen las mascotas?

El DLC yo lo canjee en nintendo eshop y se supone que se desbloquea a partir del capitulo 3 pero que yo sepa no me ha aparecido…
¿Es en el terminal de personalización de dentro del barracón? Porque ahí no me sale la opción de coger nada, solo me aparece la opción de cambiar brigada, cambiar el aspecto del barracón y las pruebas heroicas
TaoChen escribió:Hola a qué nivel sale en el panel de misiones azules la misión de extraoficial? O a partir de que capitulo?
Y como se consiguen las mascotas?

El DLC yo lo canjee en nintendo eshop y se supone que se desbloquea a partir del capitulo 3 pero que yo sepa no me ha aparecido…
¿Es en el terminal de personalización de dentro del barracón? Porque ahí no me sale la opción de coger nada, solo me aparece la opción de cambiar brigada, cambiar el aspecto del barracón y las pruebas heroicas

Seguramente como dijo el compañero a partir del capítulo 3 aparece la misión de Extraoficial. Sé que la tengo desde hace tiempo pero no cuánto [buuuaaaa]

La primera misión con mascotas diría que fue en el capítulo 5, es un encargo.

Lo otro ni idea (tema DLC)..

Saludos.
una pregunta estoy haciendo la mision verde de skell y en la prueba de aptitud 3 estoy en el sitio pero no me sale el monstruo a matar, alguien la ha hecho,es para la mision de el permiso de skell

ahora me a salido jeje, ya tenemos robotito..... dentro de poco a volar
WGP Kakashii escribió:una pregunta estoy haciendo la mision verde de skell y en la prueba de aptitud 3 estoy en el sitio pero no me sale el monstruo a matar, alguien la ha hecho,es para la mision de el permiso de skell

Sí, me pasó lo mismo, es un monstruo raro que tardó en aparecerme [+risas]

@WGP Kakashii andas en el mismo punto que yo de la historia [ok] Nivel 41 y 70 horas de juego [360º]

@el dudu ya lo encontré :) Si quieres que te lo diga me lo comentas pero es "fácil" ya que sin querer lo podría haber conseguido :O

Te dejo un primer spoiler con una "pista":
Uno de los encargos te manda a esa ubicación para conseguir objetos de monstruos

Y en el siguiente spoiler te digo "donde está":
Dos hexágonos al sur de la sonda FN 105

Si necesitas más indicaciones me lo dices.

Me falta lo primero que me piden pero ya me entretendré mañana [ok]

Saludos.
Armenos escribió:
WGP Kakashii escribió:una pregunta estoy haciendo la mision verde de skell y en la prueba de aptitud 3 estoy en el sitio pero no me sale el monstruo a matar, alguien la ha hecho,es para la mision de el permiso de skell

Sí, me pasó lo mismo, es un monstruo raro que tardó en aparecerme [+risas]

@WGP Kakashii andas en el mismo punto que yo de la historia [ok] Nivel 41 y 70 horas de juego [360º]

@el dudu ya lo encontré :) Si quieres que te lo diga me lo comentas pero es "fácil" ya que sin querer lo podría haber conseguido :O

Te dejo un primer spoiler con una "pista":
Uno de los encargos te manda a esa ubicación para conseguir objetos de monstruos

Y en el siguiente spoiler te digo "donde está":
Dos hexágonos al sur de la sonda FN 105

Si necesitas más indicaciones me lo dices.

Me falta lo primero que me piden pero ya me entretendré mañana [ok]

Saludos.

Muchas gracias, yo acabo de instalar la última sonda de todo el mapa, chiquita paliza ha sido, me quiero poner con lo de la mecánica para encontrar sondas de investigación
Al final llegó ayer, no estaba en casa pero un vecino me lo cogió y esta noche lo he recogido. Menuda odisea lo de Amazon y lo peor es que creo que no solo fue a nivel nacional.

Imagen

He estado jugando dos horitas y joder, no pensaba que se iba a ver tan bien. Muchas de las texturas parecen mejoradas mientras que otras no, pero en una tele de 75" como la mía se ve de infarto. Todavía no lo he probado en la Lite pero debe de verse allí muy bien aunque tenga menor resolución.
Es mi primera vez con él y lo primero que me ha llamado la atención es que la música, al contrario que otros de la franquicia, parece un nivel por debajo, pero habrá que escuchar otros temas más adelante. Otra cosa de la que me he percatado es que en todos los análisis advierten que hay pocas bajadas de framerate y mencionan a partir de cierto tramo de la aventura. Yo no se si es que están ciegos o están generalizando mucho, pero desde la propia introducción cinemática, los primeros pasos en Mira e incluso la escena de introducción donde te enseñan Nueva Los Ángeles está repleta de tirones. Mover la cámara con vegetación conlleva microtirones, si hay bichos alrededor de gran tamaño lo mismo, si hay mucha carga poligonal también... está claro que son pequeños y puedes llegar a acostumbrarte, pero haberlos "lolailos". Todo esto en modo dock. Mañana probaré en la Lite que dicen que va mucho mejor, pero vaya, que me ha sorprendido que estos tirones se omitan. Serán pocos, de unos 3-4 frames, pero se notan si estás acostumbrados a verlos. Como digo, no creo que terminen molestando salvo que vea algo más gordo, de hecho lo considero magia después de ver todo lo que he visto (y ni he rascado el juego como quien dice). Me parece increíble lo que han conseguido portar a Switch, ahora es cuando la imágen de Pokémon vs Xenoblade Chronicles X que se ha hecho viral en redes tiene mucho más sentido.
Mañana le daré caña, ahora toca dormir, pero ya me he cruzado con varios personajes que tienen pinta de ser muy interesantes. También tendré que acostumbrarme al combate, de momento lo veo más sencillo que el primer Xeno o, al menos, más descriptivo, pero con el sistema de combate de Monolith siempre hay que estudiarlo un poco jajaja.
De momento muy contento.
Lo mejor de este juego era y siguen siendo las misiones secundarias, sobre todo las de New Los Angeles.
Otro con la misión de afinidad de Lin, me faltan los 5 dichosos cometeoritos blancos. Siguiendo a EliteGuias tengo
una sonda de extracción II puesta en el Emplazamiento FN 107 en Primordia, pero me faltan aún el Emplazamiento FN 118 de la misma zona (he estado buscando y no encuentro la marca para instalar la sonda) y el Emplazamiento FN 219 en Noctilum que aún debo ir a buscarlo
el tema es que si ya tenia una sonda puesta en un emplazamiento desde hace tiempo ¿no deberían haberme dado ya al menos algún cometeorito teniendo en cuenta que ya cuento con casi el 33% de la superficie de Primordia descubierta y varias redes de sondas?
DibuMayCry escribió:Otro con la misión de afinidad de Lin, me faltan los 5 dichosos cometeoritos blancos. Siguiendo a EliteGuias tengo
una sonda de extracción II puesta en el Emplazamiento FN 107 en Primordia, pero me faltan aún el Emplazamiento FN 118 de la misma zona (he estado buscando y no encuentro la marca para instalar la sonda) y el Emplazamiento FN 219 en Noctilum que aún debo ir a buscarlo
el tema es que si ya tenia una sonda puesta en un emplazamiento desde hace tiempo ¿no deberían haberme dado ya al menos algún cometeorito teniendo en cuenta que ya cuento con casi el 33% de la superficie de Primordia descubierta y varias redes de sondas?

Es aleatorio la obtención de dicho objeto, además que tarda bastante en dártelo. Creo que comentó un compañero que es cada media hora real de juego.

Yo tenía 3 sondas en las ubicaciones donde se conseguían los cometeoritos y aún así tardó 5 horas [+risas]

Saludos.
Si queréis paliar un poco el tema farmeo mejorar al fabricante C&C al tope.
Hola. Alguien puede confirmarme cuando sale la misión “extraoficial”? Alguien ha comentado que a partir del capitulo 3 pero he acabado el 4 y sigue sin aparecer.
Alguien más que lo me lo pueda confirmar? o que sepa si depende de hacer alguna otra quest antes?

@DibuMayCry como alguien comentó en páginas anteriores las que dan son FN 115, 118 y 303 (hay más pero lejos)
Yo creo que es más factible llegar a las 303 en Oblivia que a la de Noctilium ya que está más cerca. Lo único que para llegar hay que subir a una torre de esas de xenomorfos para llegar a un puente que va a la zona de la sonda…y seguramente serán más nivel que tú… pero cuando subes la torre puedes pasar sin que te vean cuando están de espaldas mirando por la ventana…
Lo que tienes que hacer para extraer más, no es poner una sonda de extraccion en cada una y ya, si no que esas sondas deben estar unidas a otras sondas que sean exactamente iguales en redes (la 115 puedes unirla a la 118 que están cerca).
Contra más sondas unidas del mismo tipo más producción extra (3 aumenta 30%, 5 ~50% y 8~80%).

@Lázaro yo es que solo lo he probado en modo portatil en la oled y puedo decir que 0 tirones.
Yo voy tranquilo sin preocuparme mucho por el equipo, en la historia principal voy sin problemas, no se me ha atrancado ninguno por ahora. En cuanto a enemigos de mayor nivel los voy esquivando.
No teman con los drops y objetos, es puro RNG. El juego es tan WoW Classic (de verdad) que hasta se me hace triste que hayan subido el lvl cap de 60 a 99...
Como recomendais hacer con el cambio de personajes? En otros Xeno siempre iba rotando el equipo pero aqui entre que hay muchos y algunos parecen de relleno, la verdad que me apetece usar solo los que estan mas currados.
hay necesidad de ir usando todos o puedo ir usando solo los que me gusten mas?
He dejado la consola encendida por la noche por lo del dinero y el miranio pero solo ha hecho un ciclo, y no se ha llenado lo del miranio

¿Como funciona el tema? Detecta que estas quieto y no funciona?

Yo es que lo jugue emulado y el dinero y el miranio no me importaban mucho porque podia duplicar o multiplicar por 10 la experiencia y dinero que me daban los bichos, pero ahora todo son risas x)
@karlosRZ usa los que te gustan. Habrá misiones donde no podrás y te pedirá usar otros, y listo. Todos suben a la vez, y si rápidamente les maxearás el job. Por lo que solo tienes que tener en cuenta su equipo y ya.

@el dudu te detecta inactividad, por lo que igual si pones algo para que se quede haciendo cosas igual no lo pilla, la verdad que no lo he probado. Llegará un punto y temprano que tendrás de capacidad rollo 80k y generas 60k cada 15 minutos y vas con el exceso encima porque ya lo has mejorado todo XD Pero el oro... el oro siempre interesa.
Confirmo que también me pasó lo de las misiones de afinidad, con Lin y me asusté porque quería avanzar en historia pero no me dejaba hasta que no consiguiera terminar la de Lin.

Es un poco putada y deberían haber puesto una opción para cancelar las misiones para evitar quedarse atascado.

En mi caso lo solucioné buscando sondas que tuvieran el material que pedía y poniendo ahí las de extracción de más nivel, luego seguí jugando con normalidad y me dieron los ingredientes que me faltaban.

Si os pasa lo de los robots, hay de menos nivel, pero claro hay que buscarlos.
@TaoChen
Muchísimas gracias. Esta tarde me pongo a trastear a ver si tengo suerte y me salen pronto, si no a ver que me invento para matar el tiempo… una opción para cancelar misiones aceptadas no hubiese estado mal no.

@Thango
Lo de los robots es una faena, porque cuando llegas de nuevas y al juego se le va la pinza marcándote enemigos de nivel 40 y pico con el rombo en naranja es un WTF muy tocho. Por suerte, acudiendo a otras zonas con los mismos enemigos te terminan saliendo del nivel 9 e incluso puedes ir y volver hasta que consigues las 2 piezas.

PD: NECESITO mi Skell volador, y sólo llevo 13 horas ^^U
Confirmo que con una pinza y con movimiento contra una pared si funciona lo de la recolección de dinero y miranio, cada media hora el miranio y creo que cada 15 minutos el dinero

Imagen
el dudu escribió:Confirmo que con una pinza y con movimiento contra una pared si funciona lo de la recolección de dinero y miranio, cada media hora el miranio y creo que cada 15 minutos el dinero

Imagen

Quien tenga un joycon con drift que lo deje puesto XD
Kafkan5 escribió:
Quien tenga un joycon con drift que lo deje puesto XD

Pues yo debería de ganar el doble de ambas cosas porque incluso después de arreglarlos Nintendo están para el arrastre. Por fin vamos a darle uso a esta "característica" tan "bonita" que nos regaló Nintendo con la Suich. [carcajad] [+risas]
A ver si alguien me puede echar una mano con la segunda de Extraoficial, creo que esta es la de biología

La primera que me salio fue la de Arqueologia, tienen los objetivos mezclados y añaden algunos nuevos como este que no salen en Eliteguías

-En la guarida tras la roca de un lago primigenio, aguarda una dama sanguinaria desde hace un milenio

Debe ser un magno de nivel 34, a ver si así es más fácil buscarlo

Los demás objetivos los tengo controlados
La duración de la partida de este juego puede ser histórica , llevo 23 horas y literalmente acabo de comenzar el capítulo 4 , también es que voy a mi rollo completando misiones , subiendo afinidad , explorando , perdiéndome y demás , pero es que es tan satisfactorio explorar que no tengo ningún tipo de prisa . No se cuando se conseguirán los Skells , pero al ritmo que llevo lo conseguiré a las 50 60 horas fácilmente [carcajad] , y prefiero que sea así , por que una vez lo consiga el juego va a dar un salto gigantesco en cuanto a posibilidades y la verticalidad va a ganar más protagonismo , así que quiero disfrutar mientras pueda de la exploración a pie .
Yo lo que tengo un lio es con las habilidades que no se cuales son las mejores de cada rama y tampoco se cual subir a los compañeros. Tengo miedo de meter la pata subiendo habilidades innecesarias y que me estén matando cada 2x3 por no tener una buena build. He buscado build por internet pero no encuentro nada. Alguna recomendación o alguna web de build ?
ifritdark escribió:Yo lo que tengo un lio es con las habilidades que no se cuales son las mejores de cada rama y tampoco se cual subir a los compañeros. Tengo miedo de meter la pata subiendo habilidades innecesarias y que me estén matando cada 2x3 por no tener una buena build. He buscado build por internet pero no encuentro nada. Alguna recomendación o alguna web de build ?

Cogido con muchas pinzas para guiarte un poco

https://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/ ... -x-p34.php

Seguramente se puedan hacer cosas mejores , ha pasado mucho tiempo

Se pueden volver a reiniciar los puntos de las artes, no os rayéis por eso, es una mejora muy tocha con respecto al original
TuRkoTcc escribió:La duración de la partida de este juego puede ser histórica , llevo 23 horas y literalmente acabo de comenzar el capítulo 4 , también es que voy a mi rollo completando misiones , subiendo afinidad , explorando , perdiéndome y demás , pero es que es tan satisfactorio explorar que no tengo ningún tipo de prisa . No se cuando se conseguirán los Skells , pero al ritmo que llevo lo conseguiré a las 50 60 horas fácilmente [carcajad] , y prefiero que sea así , por que una vez lo consiga el juego va a dar un salto gigantesco en cuanto a posibilidades y la verticalidad va a ganar más protagonismo , así que quiero disfrutar mientras pueda de la exploración a pie .

Me pasa lo mismo. Capitulo 4 y metiéndole horas sin conocimiento en otras cosas y disfrutando a tope la exploración a pie.
De hecho me da un poco de miedo conseguir el Skell y que la facilidad de llegar a cualquier parte volando le quite toda la magia de la exploración al juego…
Me esfuerzo en llegar a sitios a pie que se vé que con Skell sería sencillo, la satisfacción de conseguirlo a pata merece la pena.

ifritdark escribió:Yo lo que tengo un lio es con las habilidades que no se cuales son las mejores de cada rama y tampoco se cual subir a los compañeros. Tengo miedo de meter la pata subiendo habilidades innecesarias y que me estén matando cada 2x3 por no tener una buena build. He buscado build por internet pero no encuentro nada. Alguna recomendación o alguna web de build ?

Yo la build que uso en mi personaje la voy probando y adaptando.
La build de los compañeros es la duda que tengo tambien, así que sin comerme la cabeza estoy usando una guía de un usuario del antiguo juego que he encontrado en internet y cuando tengan todas las artes desbloqueada iré probando a manejarlos yo un rato y ver si les hago cambios.
De todos modos puedes resetearles los puntos invertidos y cambiarlos a otras artes siempre que quieras.
Aquí encontré la build para los compañeros por si quieres echarle un ojo
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/70 ... x/73179135

karlosRZ escribió:Como recomendais hacer con el cambio de personajes? En otros Xeno siempre iba rotando el equipo pero aqui entre que hay muchos y algunos parecen de relleno, la verdad que me apetece usar solo los que estan mas currados.

hay necesidad de ir usando todos o puedo ir usando solo los que me gusten mas?

Yo los voy rotando porque creo que necesitas al menos que suban la afinidad si quieres hacer todo el contenido extra de cada personaje y sus misiones personales.
A ver… su nivel va subiendo aunque los tengas en el banquillo y el juego es bastante sencillo, así que realmente no influye mucho meter personajes algo mas paquetes en el grupo.
@el dudu En español me matas, pero creo que sé cual dices XD Está en
Turtle Nest, es una cueva
en
Primordia
cerca de
FN Site 106
Un poco escondida pero se encuentra.
sieg89 escribió:@el dudu En español me matas, pero creo que sé cual dices XD Está en
Turtle Nest, es una cueva
en
Primordia
cerca de
FN Site 106
Un poco escondida pero se encuentra.

Esa es la de Extraoficial 1
@el dudu Si, es esa. terminé hace un rato la dos y a la espera de que me aparezca la tres estoy
Si no quiero rotar mucho de equipo para que los personajes que me gustan suban más nivel, hay alguna forma de subir afinidad rápido en el futuro?

Porque cuando alcance afinidad máxima con alguien podría quitarlo y poner a otro mientras hago misiones secundarias y tal y así no se pierde la afinidad que vas generando, pero por otra parte los principales no irian subiendo nivel, no?
sieg89 escribió:@el dudu Si, es esa. terminé hace un rato la dos y a la espera de que me aparezca la tres estoy

Cual es la de la dama del lago de la dos?
Akihiro escribió:Si no quiero rotar mucho de equipo para que los personajes que me gustan suban más nivel, hay alguna forma de subir afinidad rápido en el futuro?

Porque cuando alcance afinidad máxima con alguien podría quitarlo y poner a otro mientras hago misiones secundarias y tal y así no se pierde la afinidad que vas generando, pero por otra parte los principales no irian subiendo nivel, no?

Los personajes que están fuera de la party también suben de nivel. Con combatir junto a los personajes, y completar misiones también sube la afinidad.
Kikokage escribió:
Akihiro escribió:Si no quiero rotar mucho de equipo para que los personajes que me gustan suban más nivel, hay alguna forma de subir afinidad rápido en el futuro?

Los personajes que están fuera de la party también suben de nivel. Con combatir junto a los personajes, y completar misiones también sube la afinidad.

Guay entonces si suben de nivel aunque no estén en la.party activos.

Entonces conviene ir rotandolos cuando tengas la afinidad al máximo mientras haces cosas secundarias no? Y luego para lo importante o comnates exigentes pones a tu party principal que también ha subido de nivel aunque no estuviera contigo
Akihiro escribió:
Kikokage escribió:

Guay entonces si suben de nivel aunque no estén en la.party activos.

Entonces conviene ir rotandolos cuando tengas la afinidad al máximo mientras haces cosas secundarias no? Y luego para lo importante o comnates exigentes pones a tu party principal que también ha subido de nivel aunque no estuviera contigo

Correcto lo suyo es que rotes para hacer misiones simples o cuando igual te pares a levear un poco, sobretodo lo que sube es completar peleas, y seguir las souls voices en las peleas.
1263 respuestas