cuarenta horas después, ya puedo volar. Vale, ahora puedo empezar a jugar al juego.
@sokii En este juego subir de nivel tiene truco y es relativo: El nivel de los enemigos no va en relación a los stats de los bichos. Por eso encontrarás enemigos de nivel 15, que estando al 20 te turbo comen, y encontrar enemigos de nivel 40 que realmente mueren fácil a nivel 20. Lo que si hace el nivel es decirte cuánta experiencia ganarás. Cuanta más diferencia, mayor cantidad. Por lo que si solo matas enemigos de tu nivel o menos, apenas subes de nivel.
Entonces, el truco es entender el equipo que tienes y los enemigos: La defensa en este juego es una tontería. es un 1:1 a restar daño. Si tienes 100 de defensa, una hostia de 1000 de daño te hará 900. Luego está la resistencia elemental. que un 100% anulas completamente su daño. Las armaduras de la tienda de nivel 10, 20 y tal básicas el set completo tiene un 50% de resistencia física, por lo que van bien para empezar y pelear contra enemigos más simples.
Entonces, si con una armdura vas a reducir como mínimo la mitad de cualquier ataque físico... búscate algún enemigo de nivel alto, pero tampoco mucho que peque físico, que son los más comunes. Yo suelo buscar Dinosaurios. Y yo al 17 podía matar bien los dinos pequeños de nivel 30 aprox.
Si jugando normal vas peleando contra enemigos amarillos que veas que por el tipo de enemigo que son, les puedes, irás ganando bastante mucha experiencia extra. Yo estoy al 44 entre explorar y matar cosas que veo golosinas.
Y para armas decentes de nivel 20, 40 y 60, las de craft de los Arms Manufacturers van muy bien y las puedes sacar casi de manera gratis estando en una Squad y que te caigan tickets porque alguien de los otros 31 ha hecho algo relevante en su partida y tu estás haciendo lo tuyo. Y finalmente, en las armas ponte mejoras para el tipo de enemigo que vas a centrarte en cazar de nivel más alto.