[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (Fecha de lanzamiento 20/03/2025)

Encuesta
¿Será esta la primera vez que lo juegas?
65%
152
35%
81
Hay 233 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2025 23:06.
@Armenos Pero se supone que necesitaba el gato para la conversación de Elma en el capítulo 3 , es perdible 100% entonces , y para la de Daug necesito un perro , y en teoría solo está disponible hasta el capitulo 5 .
Hola, alguien me dice como se hace para volar con el skell?
Iklander está baneado del subforo hasta el 10/4/2025 16:00 por "Flames"
Voy a dejar un tip por si alguien explora mucho haciendo cosas en plan alma libre y se pregunta cuando está disponible la primera misión de afinidad de Lin. Iba a preguntar pero no lo hice, seguí jugando y ahora me aparece.

Hace falta terminar el capítulo 3. A partir de ahí se desbloquea eso de Lin y otras cosas.
sokii escribió:Hola, alguien me dice como se hace para volar con el skell?

Capitulo 9
TuRkoTcc escribió:@Armenos Pero se supone que necesitaba el gato para la conversación de Elma en el capítulo 3 , es perdible 100% entonces , y para la de Daug necesito un perro , y en teoría solo está disponible hasta el capitulo 5 .

Juraría que hice esa misión (la de Elma) en el capítulo 5. El perro también se consigue en el capítulo 5 para Doug y para otras misiones de corazón.

Ahora acabo de completar el capítulo 6 y me dispongo a limpiar "todas" las misiones de nuevo XD

Saludos.
@Snow005 Nada! Lo del tiempo de recolección, leí 15 minutos para que te den dinero y 30 minutos para el miranio, pero los recursos de objetos no sé cada cuanto es. Sobre si te puedes quedar quieta y que se recolecte solo mientras haces otras cosas, leí que no, solo te cuenta el tiempo si detectan que haces cosas. Leí que ni poniendo una goma en los joystick para que el personaje se mueva solo sirve, sino que hay que luchar, dar saltos o hacer cosas que harías si juegas de verdad, pero no te lo puedo confirmar xD

Un par de consejos más. el miranio no lo dejéis lleno, gastadlo cuanto antes en mejorar a las empresas de armas. Dejarlo sin gastar es desperdiciarlo porque el nuevo que te vayan dando se pierde. Y el juego tiene una colecciopedia como en el 1 que permite obtener recompensas cuando encontráis nuevos objetos de los que hay por el mundo, los puntos azules que se recogen. Se accede desde Historial - Colecciopedia. Creo que el juego ni lo menciona, o si lo hace no me di cuenta xD. Dan muchos puntos de combate al llenar una línea.
las de afinidad estan muy curradas muchas de ellas,de momento esto es un no parar capitulo 6, 32h ya y lv 41
CrixuzZ escribió:@Snow005 Nada! Lo del tiempo de recolección, leí 15 minutos para que te den dinero y 30 minutos para el miranio, pero los recursos de objetos no sé cada cuanto es. Sobre si te puedes quedar quieta y que se recolecte solo mientras haces otras cosas, leí que no, solo te cuenta el tiempo si detectan que haces cosas. Leí que ni poniendo una goma en los joystick para que el personaje se mueva solo sirve, sino que hay que luchar, dar saltos o hacer cosas que harías si juegas de verdad, pero no te lo puedo confirmar xD

Un par de consejos más. el miranio no lo dejéis lleno, gastadlo cuanto antes en mejorar a las empresas de armas. Dejarlo sin gastar es desperdiciarlo porque el nuevo que te vayan dando se pierde. Y el juego tiene una colecciopedia como en el 1 que permite obtener recompensas cuando encontráis nuevos objetos de los que hay por el mundo, los puntos azules que se recogen. Se accede desde Historial - Colecciopedia. Creo que el juego ni lo menciona, o si lo hace no me di cuenta xD. Dan muchos puntos de combate al llenar una línea.

Te puedes quedar quieto y te recolectará los objetos sin ningún problema [ok]

WGP Kakashii escribió:las de afinidad estan muy curradas muchas de ellas,de momento esto es un no parar capitulo 6, 32h ya y lv 41

Pareces que andas algo enganchado XD

Saludos.
un poco si jaja,siempre me pasa con los xeno los empiezo y hasta q no los acabo no juego a otro, y la verdad q me esta encantado, tenia dudas si pillarlo pero menos mal q lo compre
TuRkoTcc escribió:@Armenos Pero se supone que necesitaba el gato para la conversación de Elma en el capítulo 3 , es perdible 100% entonces , y para la de Daug necesito un perro , y en teoría solo está disponible hasta el capitulo 5 .

Como va ser perdible, si hasta que no tienes disponibles los animales no se pueden hacer. [+risas]
Dios, como había olvidado el vicio bueno que le metí a este juego en Wii U, en su momento ya era hermoso, y estoy seguro que lo jugué por sobre las 200 horas...
Y ahora, ayer a la noche lo estuve probando por unas 3-4 horas antes de dormir, y madre mia, nose como le hicieron pero se ha vuelto más hermoso aún, que vicio sano me voy a pegar, además con misiones nuevas.
Espero que luego se pueda migrar el save Game a Switch 2, porque seguramente le voy a meter sus buenas 200-300 horas y luego continuar la aventura con las bondades de Switch 2 será una experiencia maravillosa 💪🏽🥺
Hola muy buenas! Alguien me puede decir cómo y si se puede equipar skells a los demás pjs?

Gracias!
@Formortis Pon sondas en FN 118,115 y 303…. Contra más actives más probabilidades y mas fácil en teoría será conseguirlas y si conectas 5 iguales aumenta 50% la proporción (con 8 80%).

Duda ¿en que es recomendable gastar el miranio o como se llame? Porque lo tengo siempre a tope a pesar que tengo colocados todas las sondas de almacenamientos que voy consiguiendo.
Solo he visto que se use en ayudar en la tienda de los fabricantes de armamento
Snow005 escribió:@Formortis Pon sondas en FN 118,115 y 303…. Contra más actives más probabilidades y mas fácil en teoría será conseguirlas y si conectas 5 iguales aumenta 50% la proporción (con 8 80%).

Duda ¿en que es recomendable gastar el miranio o como se llame? Porque lo tengo siempre a tope a pesar que tengo colocados todas las sondas de almacenamientos que voy consiguiendo.
Solo he visto que se use en ayudar en la tienda de los fabricantes de armamento

Eso es lo que he hecho, he puesto 7 en cadena de nivel 2, y solo llevo uno en varias horas, sin embargo mi amigo ha hecho lo mismo pero de nivel 1 y ya tiene las 5. Mientras voy haciendo misiones a tutiplen hasta que quiera cagarse las 4 restantes.
@Armenos @Kikokage el icono de corazón para la conversación de Elma ya no me aparecía en el mapa una vez completé el capítulo 3 , pero me quedo más tranquilo sabiendo esto , gracias .
Japoneses haciendo japonesadas
Imagen

Simplemente Monolith Soft siendo Monolith Soft (ahora también en EU).
Con un si o un no me vale.

¿Hay alguna conexión entre este juego y la trilogía?

Otra pregunta..

Hay alguna manera de que el personaje use los blades/armas adecuadas según la distancia del enemigo automáticamente.

Me jode usar un arte de, digamos cuchillo y que se quede puesto cuando estás apuntando a la cabeza de un enemigo gigante y que no llegue los ataques...
Yo voy a ir charlando por toda la ciudad ya, a ver el que va pasando, antes de afrontar todas las interrogaciones que me han salido en la ciudad, he desbloqueado lo que he podido del área circundante sin irme a otros continentes para ir teniendo recursos y gastándolos.

La verdad es que el salto que dieron entre el primero y el segundo juego que hicieron potenciando el tema del desarrollo de la colonia y el tema de recolectar materiales es bestial, el primero era algo más testimonial y aquí lo llevaron al máximo y es un concepto primario del juego, a mí una de las cosas que más me gustaron del primero fueron precisamente las relaciones de afinidad de los pngs y ese crecimiento de la colonia conforme ibas logrando los objetivos con lo que este juego me encantó ya que no se le veía el final en ese sentido, esto es echarle horas a mansalva.

Edito: me ha gustado el detalle de la Monado en forma de horquilla de Lín, no me acordaba.
@Sora54
[boing] [babas] Pues voy a ver si puedo hacerme con el! Ayer le metí 6 horas del tirón al juego, menudo enganchón y cuanto mas aprendo a jugar más me gusta. Alucinando estoy con la magnitud del mapa y lo rápido que puedes ir de un sitio a otro con el viaje rápido sin apenas cargas.

Por cierto, como buen amante de los mechs y el Lego se viene proyecto de Skell Moc :D
TuRkoTcc escribió:@Armenos @Kikokage el icono de corazón para la conversación de Elma ya no me aparecía en el mapa una vez completé el capítulo 3 , pero me quedo más tranquilo sabiendo esto , gracias .

Quizás sea una tontería pero mira si no desactivaste el filtro de las conversaciones en el mapa y por eso te "desapareció".

Saludos.
Al entrar en el capítulo 4, pensé "¿la comida se veía tan bien?" Cuando revisé la versión de Wii U, ¡vi que había sido bastante rediseñada! La negrura del corte transversal del pastel de carne y esa sensación de "seguro que no deberías comer ese pollo tandoori" han desaparecido. Ahora está a un nivel que me haría querer ir si hubiera un café colaborativo.

¡La comida está lista!, ¡La comida está lista!, ¡La comida está lista!, ¡La comida está lista!, ... es lo que dice, imagino que estará subtitulado en español en nuestra versión (espero que sí).
Deberían darle algún premio o reconocimiento a la Bola de "sígueme" [tadoramo]
Caótico Primate escribió:Deberían darle algún premio o reconocimiento a la Bola de "sígueme" [tadoramo]

¿Sabéis si funciona con marcadores propios? Sería la ostia, de momento solo consigo que funcione con las misiones

Yo voy ya por el capitulo 6 con el Skell recien estrenado, creo que voy a limpiar todo lo que pueda antes de seguir, aunque me tienta seguir hasta el capitulo 9 para desbloquear el

Vuelo con el skell

TIP importante, subir primero a Sakuraba como comerciantes de armas
el dudu escribió:
Caótico Primate escribió:Deberían darle algún premio o reconocimiento a la Bola de "sígueme" [tadoramo]

¿Sabéis si funciona con marcadores propios? Sería la ostia, de momento solo consigo que funcione con las misiones

Yo voy ya por el capitulo 6 con el Skell recien estrenado, creo que voy a limpiar todo lo que pueda antes de seguir, aunque me tienta seguir hasta el capitulo 9 para desbloquear el

Vuelo con el skell

TIP importante, subir primero a Sakuraba como comerciantes de armas

Que yo sepa no.

Yo tengo ya subidos a todos a nivel 5 XD

Cuidado que los skells son de papel y van caros... mejor ir a pie. Ya me los han reventado dos veces XD

Saludos.
Yo era de los que se lo iba a guardar para Switch 2, con la esperanza de que le metan un empujoncito al rendimiento y ganar unas pulgadas, pero me da que voy a rendirme porque tengo dentro esa ilusión que te despiertan algunos juegos. Así será como estrenarlo dos veces.
@espasmodico El juego es bastante largo, lo puedes ir jugando y a lo mejor el 2 de abril dicen algo en la presentación de la switch 2 con el tema de la retrocompatibilidad, y ahí ya decides jeje. De todas maneras todos los xenoblade los he jugado a 30fps y sin problema.
@Alexvice2 esa es mi idea ahora. Empezarlo ya y pasar la partida a la Switch 2, que la espero para verano.
Los 30fps en este juego no me duelen especialmente, son más el tamaño de la pantalla, la resolución dinámica y el popping, los que me hacen sujetar los caballos.
He visto un trocito de un video del rendimiento que se puso por el hilo y me ha sorprendido para bien.
Solo he jugado al 2 y en portátil se me hizo injugable.
Me parece increíble que no hayan solucionado los problemas del volumen de las voces en las escenas. A algunos personajes ni se les escucha al hablar. Y si bajas la música entonces durante el Gameplay está bajísima.
espasmodico escribió:@Alexvice2 esa es mi idea ahora. Empezarlo ya y pasar la partida a la Switch 2, que la espero para verano.
Los 30fps en este juego no me duelen especialmente, son más el tamaño de la pantalla, la resolución dinámica y el popping, los que me hacen sujetar los caballos.
He visto un trocito de un video del rendimiento que se puso por el hilo y me ha sorprendido para bien.
Solo he jugado al 2 y en portátil se me hizo injugable.

Como no haya parche para mejorar la resolución, se verá peor en la pantalla de la switch 2 que en esta. Básicamente pq la pantalla de la 2 es de mayor resolución, lo que hará que el juego se vea peor, y no será OLED según rumores.
Pues otro "bloqueado" por aquí con la misión de afinidad de Lin , atascado hasta que le de la gana de extraer los 5 cometeoritos [+risas]
@Armenos ¿Es bueno ir invirtiendo miranio en subir los fabricantes entonces?
No sé dónde gastarlo la verdad y me sobra continuamente
Pero las armas y armaduras de la tienda no veo que merezca mucho la pena comprarlas, siempre encuentro mejores en los botines que sueltan los enemigos.

¿Merece la pena ir subiendo a todos los npc jugables que vas reclutando o mejor quedarse con un grupo fijo?
Es que no sé si para tema misiones de afinidad y tal sea necesario ir subiéndolos…

@Laguna_I eso mismo pensé yo…. Y jugarlo portatil en OLED es una gozada el juego.
La switch 2 no van a sacar de primeras oled prácticamente seguro… así cuando la saquen en un par de años (o cuando sea), mucha gente hará el cambio y se compra otra vez la consola pero oled. Para Nintendo eso supone vender una consola por partida doble a todas esas personas, en vez que se compren la oled directamente…. En una guarrada porque de primeras no les costaba nada sacar ambos modelos… pero les prima la pasta como siempre

Por cierto si buscáis cómo yo a un enemigo para una de esas misiones azules “Desmemoda la subterránea” y os volvéis locos buscando donde puede estar como me paso a mi
no aparece por el suelo donde marca la misión. Si no arriba del acantilado. Que haya visto solo se puede llegar (si aún no puedes volar) subiendo por el tronco que hace una arco, luego saltando a la seta morada y de hay a otro tronco y la pared de roca y varios saltos más a base de plataformeo
TaoChen escribió:@Armenos ¿Es bueno ir invirtiendo miranio en subir los fabricantes entonces?
No sé dónde gastarlo la verdad y me sobra continuamente
Pero las armas y armaduras de la tienda no veo que merezca mucho la pena comprarlas, siempre encuentro mejores en los botines que sueltan los enemigos.

¿Merece la pena ir subiendo a todos los npc jugables que vas reclutando o mejor quedarse con un grupo fijo?
Es que no sé si para tema misiones de afinidad y tal sea necesario ir subiéndolos…

@Laguna_I eso mismo pensé yo…. Y jugarlo portatil en OLED es una gozada el juego.
La switch 2 no van a sacar de primeras oled prácticamente seguro… así cuando la saquen en un par de años (o cuando sea), mucha gente hará el cambio y se compra otra vez la consola pero oled. Para Nintendo eso supone vender una consola por partida doble a todas esas personas, en vez que se compren la oled directamente…. En una guarrada porque de primeras no les costaba nada sacar ambos modelos… pero les prima la pasta como siempre

Por cierto si buscáis cómo yo a un enemigo para una de esas misiones azules “Desmemoda la subterránea” y os volvéis locos buscando donde puede estar como me paso a mi
no aparece por el suelo donde marca la misión. Si no arriba del acantilado. Que haya visto solo se puede llegar (si aún no puedes volar) subiendo por el tronco que hace una arco, luego saltando a la seta morada y de hay a otro tronco y la pared de roca y varios saltos más a base de plataformeo

Depende, si quieres completarlo todo al 100 % las respuestas a esas preguntas varían mucho
@TaoChen Exacto, mejor ir invirtiendo si no llegarás rápidamente al tope y no "ganarás" nada y ciertos skells, armas y armaduras de estos los desbloquearás de esta forma.

Imagino que también se te desbloquearán misiones, además de dos o tres logros por fabricante de armas.

El miranio te sirve también para ciertas misiones y para repostar el skell.

Respecto a los npcs jugables, si quieres hacer el "100%" del juego será necesario que subas la afinidad con todos para tener todas las conversaciones e imagino también todas las misiones de afinidad.

TuRkoTcc escribió:Pues otro "bloqueado" por aquí con la misión de afinidad de Lin , atascado hasta que le de la gana de extraer los 5 cometeoritos [+risas]

Ya avisé hace días de las misiones de afinidad y me preguntó un compañero cual era la que te podía bloquear "bien" la historia y le comenté en spoiler que era la de Lin.

Todas las demás de afinidad son asequibles, salvo que vayas muy justo de nivel.

Saludos.
@Armenos a mi me están ayudando mucho todos los consejos que vas dando en el hilo gracias!

En el tutorial del juego (si no recuerdo mal) te dicen que las sondas de extraccion si las colocas juntas puede que cambien de nivel a unos superior pero las mias no suben nivel…¿qué requisitos tiene esto?
Es que veo que si juntas varias del mismo nivel si hacen combo entre ellas y se potencia la producción y se unen con línea roja pero si unes una G1 y G2 aunque sean del mismo tipo de sonda no comban.
No sé si lo óptimo es una vez se tengan bastantes de un nivel superior ir cambiando las G1 por G2 o como va el tema
@Armenos Lo leí , pero ya era tarde [+risas] espero que no tarde mucho en conseguirlos , la próxima vez tendré más cuidado . Visto lo visto , igual es mejor olvidarse de las misiones de afinidad hasta tener nivel 45-50
@Snow005 Juraría que únicamente aumentas un % en la producción, no "evolucionan".

Piensa que cuanto mayor es el número del G mayor es su producción individual.

@TuRkoTcc Tampoco es eso pero salvo la de Lin las demás son asequibles y seguro que más de una es perdible.

Lo que no me gusta del juego es tener 10 misiones de afinidad visibles cuando aún no estoy en el capítulo que toca para desbloquearla :(

El problema es cuando reviso las mismas misiones 20 veces por si puedo hacerlas y/o una de esas es nueva XD

Esa misión tardé unas 5 horas en completarla... que me sirvieron para limpiar encargos, subir afinidad, subir nivel, ... [+risas]

Saludos.
Iklander está baneado del subforo hasta el 10/4/2025 16:00 por "Flames"
Voy a comentar un tremendo trucaso que me funcionó al final del Xeno 2 y a ver qué opinan los veteranos que ya se lo han pasado. Es sobre sacar todo el contenido de los acompañantes, sus misiones y eso.

Al final del Xeno 2 lo que hice fue entregar misiones con blades que no llevaba en el team habitualmente. Así ganaba la exp por hacer la misión con el team de 3 blades a mi gusto (por ejemplo, matar a un bicho fuerte) y luego la entregaba con otros 3 que necesitaba subir su afinigrama.

Aquí también funciona ese tremendo trucaso? No es factible hacer rotaciones de peña y tenerlos todos a un nivel parejo, al final vas a tener que decidir qué 3,4,5 personajes vas a llevar en tu escuadra y el resto no va a oler un combate a partir de cierto punto. Me he dado cuenta que entregando misiones o participando en misiones de afinidad suben los corazoncitos, si lo único que quieres de, yo que se, 15 personajes, es desbloquear su contenido.

Es esta una buena idea o hay alguna mejor?
Al final no ha sido para tanto , he conseguido los cometeoritos relativamente rápido , y mientras he aprovechado para hacer otras cosas , supongo que al haber puesto varias sondas del mismo tipo y ampliar el efecto habrá contribuido a que apareciesen más rápido .
Vale entonces para intentar hacer todo el contenido y misiones personales de los compañeros lo importante es solo subir la afinidad ¿no?
Da igual su nivel? y que hayan subido más o menos su rango de clase?

Porque estoy viendo que hay mucha diferencia entre llevar en la party unos compañeros y otros, algunos son un poco truño o son similares a otro pero peores.

Si lo importante es subir la afinidad la única manera es llevarlo en el grupo salvo que tengas online??

Es que he activado el modo online de prueba que te dan y he visto que con ese modo si puede resultar fácil subir afinidad a los compañeros que no uses, ya que que hay una opción que son las misiones de apoyo repetibles y que entre ellas hay misiones para subir afinidad, otras para subirles rango de clase, otras para subirles exp….
Sin online no hay nada similar no?
TaoChen escribió:Vale entonces para intentar hacer todo el contenido y misiones personales de los compañeros lo importante es solo subir la afinidad ¿no?
Da igual su nivel? y que hayan subido más o menos su rango de clase?

Porque estoy viendo que hay mucha diferencia entre llevar en la party unos compañeros y otros, algunos son un poco truño o son similares a otro pero peores.

Si lo importante es subir la afinidad la única manera es llevarlo en el grupo salvo que tengas online??

Es que he activado el modo online de prueba que te dan y he visto que con ese modo si puede resultar fácil subir afinidad a los compañeros que no uses, ya que que hay una opción que son las misiones de apoyo repetibles y que entre ellas hay misiones para subir afinidad, otras para subirles rango de clase, otras para subirles exp….
Sin online no hay nada similar no?

Esas misiones no son exclusivas del online, las deberías poder hacer sin tener suscripción activa.

Piensa que subiendo la afinidad, salvo por esas misiones del barracón, también subirás de nivel de esos personajes y sus clases pero es independiente tal y como dices.

Sin online tengo a 10 de los personajes con la afinidad al máximo y en breve tendrás a varios más [ok]

Saludos.

P.d. No tiene precio matar con los skells a enemigos con más de diez niveles que el tuyo XD
El código para el contenido que viene en la caja cuando se pone? Porque voy el capitulo 3 que creo que es ya el final del "tutorial" en que te dejan ir un poco a tu aire, tras elegir brigada, y no he dado con la tecla.

Las misiones de apoyo esas que se cogen en el barracón imagino que son un poco para boostear lo que sea no? Porque parecen bastante chorra y dan exp/afinidad/miranium decente para ir empezando, me hice la de miraium una vez para hacer los dos primeros encargos que lo pedian y arreando.
unilordx escribió:El código para el contenido que viene en la caja cuando se pone? Porque voy el capitulo 3 que creo que es ya el final del "tutorial" en que te dejan ir un poco a tu aire, tras elegir brigada, y no he dado con la tecla.

Las misiones de apoyo esas que se cogen en el barracón imagino que son un poco para boostear lo que sea no? Porque parecen bastante chorra y dan exp/afinidad/miranium decente para ir empezando, me hice la de miraium una vez para hacer los dos primeros encargos que lo pedian y arreando.

Yo lo metí antes de iniciar el juego, y creo que ya empecé con esos objetos en el inventario xD.
TheLittleMelo escribió:
unilordx escribió:El código para el contenido que viene en la caja cuando se pone? Porque voy el capitulo 3 que creo que es ya el final del "tutorial" en que te dejan ir un poco a tu aire, tras elegir brigada, y no he dado con la tecla.

Yo lo metí antes de iniciar el juego, y creo que ya empecé con esos objetos en el inventario xD.

Pero donde? XD
No entiendo que no te dejen cambiar el idioma de las voces antes de empezar el juego, te tienes que tragar la intro en inglés sí o sí.
Armenos escribió:[

Piensa que subiendo la afinidad, salvo por esas misiones del barracón, también subirás de nivel de esos personajes y sus clases pero es independiente tal y como dices.

Sin online tengo a 10 de los personajes con la afinidad al máximo y en breve tendrás a varios más [ok]

Saludos.

P.d. No tiene precio matar con los skells a enemigos con más de diez niveles que el tuyo XD

Y como has conseguido subir al máximo la afinidad a tantos? Vas entonces rotándolos a todos los que tienes para las misiones?
Yo es que lo veo imposible…. Hay muchos!
Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar la.apariwncia del personaje? Pelo y tal?
@TaoChen Una vez los tengo con la afinidad al máximo cambio de equipo.

Entre las secundarias, los combates, investigar, conversaciones, ... es "fácil" que acaben subiendo la afinidad.

Otra cosa sería si vas "directo" a hacer las misiones principales, entonces salvo que repitas "cientos de veces" las misiones de afinidad del barracón lo vería imposible.

ivan_vega89 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar la.apariwncia del personaje? Pelo y tal?

Hay una misión secundaria que te lo desbloquea si mal no recuerdo en el
capítulo 4 o 5.aunque juraría que era en el 5.

Saludos.
Buah, acabo de empezar y como se ve esto niño! [amor]

Teniendo en cuenta la extensión, distancia de dibujado y resolución creo que acaba de desbancar al MPR como TOP gráfico de la consola.

Por lo demás empezando, se ve claramente que la forma en que se narran las escenas está muy por debajo de los Xeno numerados (supongo que es la principal queja) pero la exploración va a ser crema de la buena. 🤗
dabytes escribió:Buah, acabo de empezar y como se ve esto niño! [amor]

Teniendo en cuenta la extensión, distancia de dibujado y resolución creo que acaba de desbancar al MPR como TOP gráfico de la consola.

Por lo demás empezando, se ve claramente que la forma en que se narran las escenas está muy por debajo de los Xeno numerados (supongo que es la principal queja) pero la exploración va a ser crema de la buena. 🤗

Pues verás cuando veas los cambios de climatología, puestas de sol etc....
1312 respuestas