A mí el juego me está flipando técnicamente, se ve bestial. Es muy bonito, impaciente por ver que han preparado los de Monolith para la Switch 2.
Por lo demás el juego me está gustando bastante. La única pega es que aunque haga muchas cosas secundarias, de nivel siento que voy justo. Pero vamos, ya estoy luchando con todo lo que vea que tiene el nombre amarillo para rascar más experiencia.
Estoy para empezar el capítulo 5, pero no lo he hecho porque estoy limpiando las misiones de afinidad que puedo realizar hasta el momento, así como las secundarias y simples.
Me gusta ir avanzando en la historia cuando lo secundario ya me escasea. Por eso digo que pese a todo eso, noto que debería tener más nivel. Si fuera a tiro hecho sin hacer nada secundario sufriría de lo lindo.
Eso sí, algunas cosas "a pie" se me hace cansino, por lo que estoy dejando algunas sondas y tal para cuando tenga el skell y cambie la percepción del mundo, porque tiene que ser como la noche y el día explorar a pie o con el skell