VIDHAR escribió:Acabo de ganar una puja a través de Buy-Nippon, y no me queda muy claro el concepto, a ver si me podéis ayudar.
Hice un depósito de 6.000 yens y el artículo que he ganado tiene un valor de 11.000.
Me cobran de ese depósito? Y el resto me lo pasan directamente por PayPal? O debo dar la orden yo?
Me resultaba un poco mas sencillo con buyee, aunque he querido probar para ver si puedo evitar aduanas.
A ver si puedo explicártelo....
Siempre lo pagas tu, ellos no te cobraran nunca aunque tengas deposito para pagar, tienes que darle tu al botón de pagar
Sino vas a comprar nada mas pagas con ese deposito de 6000 + otros deposito de 5000 que tienes que meter.
Solo puedes pagar mediante lo que tengas en deposito, así que si te falta algo tienes que meter un deposito igual o superior a la cantidad que te falte. Lo que te quede de deposito puedes seguir teniendo "ahi" o recuperarlo, yo siempre lo tengo ahi porque siempre aparece algo por toque pujar.
De todas formas la pagina está en español y esta bien explicado, aunque al principio pueda ser un lio
Si tienes alguna duda mas dímelo a ver si puedo explicártelo
Te pongo un ejemplo mío de unas subastas que aun tengo pendientes de pago
Pay all your items :
Total items: 17544 Yen
Paypal fee: 632 Yen
Total: 18176 yen
Deposit available for payment: 5016 yen
Remaining to be paid: 13160 yen
Ahi sale todo lo que debo, mi deposito y la cantidad que me falta de "depositar" para poder pagar, pero como tengo tiempo para pagar prefiero esperar a primeros de mes para meter lo que me queda porque me viene mejor (tengo hasta el día 5 de plazo)