› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
neofonta escribió:Me contesta que sí, que lo que hizo el vendedor estaba mal pero que es un derecho que tienen los vendedores de cancelar la subasta si aún no ha sido pagada y que lo mejor que podía hacer era mantenerme alejado de él
neofonta escribió:A lo que se refiere al coleccionismo de videojuegos; en el submundo de la NG se mueven los peores parásitos que uno puede encontrar.
FFantasy6 escribió:neofonta escribió:A lo que se refiere al coleccionismo de videojuegos; en el submundo de la NG se mueven los peores parásitos que uno puede encontrar.
Cerraron un hilo por decir eso, y eso que es verdad.
neofonta escribió:A lo que se refiere al coleccionismo de videojuegos; en el submundo de la NG se mueven los peores parásitos que uno puede encontrar.
dartcloud-1 escribió:Hola! Acabo de ganar unas cosillas en zenmarket, tengo posibilidad de poner el valor que yo quiera, el valor real son unos 400e pero si pongo eso me crujiran,
Que me recomendais poner?
Gracias
kitinota escribió:dartcloud-1 escribió:Hola! Acabo de ganar unas cosillas en zenmarket, tengo posibilidad de poner el valor que yo quiera, el valor real son unos 400e pero si pongo eso me crujiran,
Que me recomendais poner?
Gracias
Cuanto abulta/pesa lo que quieres enviar aquí?
alex2005 escribió:Muy buenas,
Desde hace varios meses estoy usando Buy-Nippon, hasta ahora ningún problema.
La ultima compra que hice ha resultado ser un fraude (el vendedor mandó otra cosa, y ya no está de alta en yahoo, así que me lo tendré que comer).
Mi pregunta: alguien ha tenido alguna vez un problema similar? me dicen ellos (Buy-Nippon) que van a reclamar en Japon a la policia y llevarlo a juicio (con el vendedor), y que sera un proceso largo, pero tampoco saben decirme si tendré que pagar costas o qué puede implicar todo este proceso.
Hay alguna forma de reclamar mi dinero desde aqui? Se que no es culpa de ellos, pero ¿no seria mas facil reclamar en españa y quiza de alguna forma el banco en españa me devuelva el importe que les abone a Buy Nippon via paypal? Es que tampoco puedo denunciar al vendedor, porque no tengo ningun dato, todo lo han gestionado desde Buy-Nippon (contacto, pago etc)
Estoy algo confuso, no ha sido un articulo de 100 yens, sino bastante mas (un exclusivo de AES que me faltaba, y ahi se me ha ido mucha pasta).
Acepto consejos
Un saludo!
This is a matter of months according to what we have heard.
We wish to remind you that the Paypal Protection does not cover the purchase made on Yahoo Auction since those are payments for the service we provided in the past, not the item themselves.
Please refer to our terms of service :
http://www.buy-nippon.com/how-to-buy-fr ... -items.php
"As a reminder, neither cancellation or negotiation are tolerated. This list is not exhaustive.
By using our service, you solemnly promise to abid by our terms of service.
Chargebacks on Paypal deposit in order to override our no-cancellation policy will lead to legal proceedings in the buyer country of origin."
The procedure is ongoing and we hope you can entrust us about it since we already spent a lot of time and energy into it while most of the other forwarding services would have let you down here.
As soon as we have further news, we'll let you know the investigation status.
alex2005 escribió:alex2005 escribió:Muy buenas,
Desde hace varios meses estoy usando Buy-Nippon, hasta ahora ningún problema.
La ultima compra que hice ha resultado ser un fraude (el vendedor mandó otra cosa, y ya no está de alta en yahoo, así que me lo tendré que comer).
Mi pregunta: alguien ha tenido alguna vez un problema similar? me dicen ellos (Buy-Nippon) que van a reclamar en Japon a la policia y llevarlo a juicio (con el vendedor), y que sera un proceso largo, pero tampoco saben decirme si tendré que pagar costas o qué puede implicar todo este proceso.
Hay alguna forma de reclamar mi dinero desde aqui? Se que no es culpa de ellos, pero ¿no seria mas facil reclamar en españa y quiza de alguna forma el banco en españa me devuelva el importe que les abone a Buy Nippon via paypal? Es que tampoco puedo denunciar al vendedor, porque no tengo ningun dato, todo lo han gestionado desde Buy-Nippon (contacto, pago etc)
Estoy algo confuso, no ha sido un articulo de 100 yens, sino bastante mas (un exclusivo de AES que me faltaba, y ahi se me ha ido mucha pasta).
Acepto consejos
Un saludo!
Me autocito para seguir un poco los progresos, han conseguido certificar mediante yahoo que el vendedor uso una direccion falsa, y tienen ya el tema en manos de la policia.
Segun mi experiencia, en españa una vez que tienes denuncia puesta, si con eso vas al banco pueden empezar a devolver el dinero. Pero parece que en japon no es asi, me dicen que tengo que esperar a que la policia termine sus pesquisas y llevarlo a juicio, lo cual puede alargarse meses, o años, vete a saber.
Les he dejado caer lo de la cobertura de paypal y me comentan lo siguiente:This is a matter of months according to what we have heard.
We wish to remind you that the Paypal Protection does not cover the purchase made on Yahoo Auction since those are payments for the service we provided in the past, not the item themselves.
Please refer to our terms of service :
http://www.buy-nippon.com/how-to-buy-fr ... -items.php
"As a reminder, neither cancellation or negotiation are tolerated. This list is not exhaustive.
Chargebacks on Paypal deposit in order to override our no-cancellation policy will lead to legal proceedings in the buyer country of origin."
The procedure is ongoing and we hope you can entrust us about it since we already spent a lot of time and energy into it while most of the other forwarding services would have let you down here.
As soon as we have further news, we'll let you know the investigation status.
Entiendo que paypal no lo cubre (aun tengo 2 meses por delante si quiero usar esta via de proteccion), pero lo que no logro entender es su forma de actuar, en el sentido de que ellos han denunciado a su nombre (supongo que para que sea algo mas directo), y si ya tienen la certificacion y denuncia puesta, por que debe el cliente esperar a que se vaya a juicio para recuperar el dinero? seria mas respetuoso no hacer sufrir al cliente con esta interminable espera, devolverle la pasta y ellos ya la recuperaran cuando el juicio salga.
Les he mandado un mensaje para comentarlo, aunque ya me se la respuesta, era por desahogarme un poco
alex2005 escribió:@amoremorte estoy tentado de usar paypal, pero esto me echa para atras:"As a reminder, neither cancellation or negotiation are tolerated. This list is not exhaustive.
If, as a result of the verification process, Buy Nippon finds that the actual products etc. clearly differ from the details in the product description of the seller. Buy Nippon will negotiate with the Seller of the products etc. on behalf of the member for the return of the products etc. and a refund etc. Buy Nippon shall refund to the member the amount of the refund that Buy Nippon receives from the seller as a result of the said negotiations. However, Buy Nippon does not guarantee the result of negotiations to the member.
Even if the result of the verification process finds that a member has been defrauded, Buy Nippon does not bear any responsibility whatsoever except for actions that come under the Company's responsibility.
alex2005 escribió:Lo que ocurre es que de cara al comprador, es un mal rollo, porque si han denunciado y cuando salga el juicio lo ganan, no veo porque el comprador tiene que esperar hasta entonces, si ellos ya lo tienen todo tramitado podrian devolver el deposito y seguir ellos con el juicio adelante etc...
alex2005 escribió:@FFantasy6 vamos, que estoy jodido, hasta que salga el juicio por lo menos, y ahi paypal tampoco tendria nada que decir.
alex2005 escribió:@amoremorte si, entiendo lo que comentas, lo que ocurre es que buy nippon no es el que vende, en todo caso es el intermediario, y ahi no se hasta que punto paypal cubre, ya que segun sus terminos no tienen obligacion mas alla de reclamar al vendedor en caso de que el articulo no se corresponda con lo comprado.
Esa es mi duda, que si le reclamo a paypal lo mismo les mosquea y pierdo tanto a paypal como a ellos, y a saber si luego me demandan ellos a mi por haber reclamado a paypal (que lo que pago es un deposito con el que ellos hacen la compra, no pago directamente al comprador...)
Que lio estoy hecho
alex2005 escribió:Esa es mi duda, que si le reclamo a paypal lo mismo les mosquea y pierdo tanto a paypal como a ellos, y a saber si luego me demandan ellos a mi por haber reclamado a paypal (que lo que pago es un deposito con el que ellos hacen la compra, no pago directamente al comprador...)
Que lio estoy hecho
dartcloud-1 escribió:Parece ser que aduanas a soltado mi paquete, haber si mañana lo recogo que ganas!!
Una twin famicom
Famicom disk
Saturn
Dreamcast
Neo geo aes 2 mandos memory y el super sidekicks 2
Jamirofr@nk escribió:Por cuánto puede salir el envío por SAL o airmail de una saturn con caja o pack de varias consolas?
Lo que tampoco me queda claro es el precio del envío dentro de japón, del vendedor al intermediario.
A ver si me animo a comprar algo
Saludos!!
Jamirofr@nk escribió:Por cuánto puede salir el envío por SAL o airmail de una saturn con caja o pack de varias consolas?
Lo que tampoco me queda claro es el precio del envío dentro de japón, del vendedor al intermediario.
A ver si me animo a comprar algo
Saludos!!
dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....
No me han llegado ni la dreamcast ni la famicom disk, en breve me pondre en contacto con ellos pero muy mal,la primera compra en la frente..
Luego cuando contesten actualizo
amoremorte escribió:dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....
No me han llegado ni la dreamcast ni la famicom disk, en breve me pondre en contacto con ellos pero muy mal,la primera compra en la frente..
Metiste todo en un mismo paquete? el pedido venia por barco o SAL?
dartcloud-1 escribió:amoremorte escribió:dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....
Metiste todo en un mismo paquete? el pedido venia por barco o SAL?
venia por sal, si estaba todo en el mismo paquete, no esque lo hayan robado ni nada, es que no lo pusieron porque dentro de la caja no cabia nada mas, cuando contesten lo escribire aqui.
pero conmigo ya han perdido un cliente, muy mal zenmarket
Jamirofr@nk escribió:@salvor70
Gracias crack!!!
Entonces, si no pides bastante volumen, no es que salga muy a cuenta no?
Saludos!!
theelf escribió:@amoremorte
No, el limite de 2kg es por small packet, small packet puede ser sal, airmail, seamail, etc es sin seguimiento, a menos q se pida como extra
En caso de mas de 2kg, se envia como international parcel, ese tipo de envios si lleva seguimiento, el limite depende el pais, creo q a españa son 25kg, y da igual que sea SAL, seamail, airmail, ems, etc
dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....
MSX2001 escribió:dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....
dartcloud-1 escribió:hola he conseguido hablar con ellos hoy, me piden dfotos del paquete y del peso de el, me dice que no sabe que puede haber pasado, que si el vendedor no le ha enviado lo que compre..... imposible porque compre a 5 vendedores diferentes, que si puede haberse quedado en el almacen etc et
el lunes me contestara,
rivcd escribió:Hola a todos sabéis alguna guía para hacer la primera compra voy detrás de una satur pero mirando y echando cuentas me sale por unos 50€ y si es así la compro en España
amoremorte escribió:Hay que saber pedir, y comprar en el sitio adecuado, después de probar y probar, sabes donde y como enviarlo. No todo sale a la primera, aunque todo esto esta más que explicado en este hilo y en el de aduanas.
salvor70 escribió:dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....
Igual no es el caso, pero revisa bien el anuncio de yahoo (si es de ahí, claro está). Hay alguna vez (rara) que un vendedor vende varios lotes en varios anuncios, pero las fotos son las mismas en todos, especificandolo luego en texto. Hace años me ocurrio con un pedido de un amigo, en el que había muchas cosas fotografiadas, y solo nos llegó un lote. Preguntando al intermediario, nos comentó que en el anuncio venía especificado lo que era.
Que lo tuyo igual es otro tema, pero por si acaso te lo comento.amoremorte escribió:Hay que saber pedir, y comprar en el sitio adecuado, después de probar y probar, sabes donde y como enviarlo. No todo sale a la primera, aunque todo esto esta más que explicado en este hilo y en el de aduanas.
No te falta razón, en este sentido las referencias son muy importantes, y hay intermediarios que funcionan muy bien.
Yo he funcionado muy bien japanshooping services , al igual que varios compañeros con otros.
dartcloud-1 escribió:salvor70 escribió:dartcloud-1 escribió:Paquete recibido desde zenmarket, no he pagado nada en correos pero....
Igual no es el caso, pero revisa bien el anuncio de yahoo (si es de ahí, claro está). Hay alguna vez (rara) que un vendedor vende varios lotes en varios anuncios, pero las fotos son las mismas en todos, especificandolo luego en texto. Hace años me ocurrio con un pedido de un amigo, en el que había muchas cosas fotografiadas, y solo nos llegó un lote. Preguntando al intermediario, nos comentó que en el anuncio venía especificado lo que era.
Que lo tuyo igual es otro tema, pero por si acaso te lo comento.amoremorte escribió:Hay que saber pedir, y comprar en el sitio adecuado, después de probar y probar, sabes donde y como enviarlo. No todo sale a la primera, aunque todo esto esta más que explicado en este hilo y en el de aduanas.
No te falta razón, en este sentido las referencias son muy importantes, y hay intermediarios que funcionan muy bien.
Yo he funcionado muy bien japanshooping services , al igual que varios compañeros con otros.
Hola al final me dices que no saben donde estan los paquetes, me han devuelto el importe de la compra,
Penoso el servicio de zenmarket no lo recomiendo para nada.
Gracias