› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
amoremorte escribió:dartcloud-1 escribió:salvor70 escribió:
Igual no es el caso, pero revisa bien el anuncio de yahoo (si es de ahí, claro está). Hay alguna vez (rara) que un vendedor vende varios lotes en varios anuncios, pero las fotos son las mismas en todos, especificandolo luego en texto. Hace años me ocurrio con un pedido de un amigo, en el que había muchas cosas fotografiadas, y solo nos llegó un lote. Preguntando al intermediario, nos comentó que en el anuncio venía especificado lo que era.
Que lo tuyo igual es otro tema, pero por si acaso te lo comento.
No te falta razón, en este sentido las referencias son muy importantes, y hay intermediarios que funcionan muy bien.
Yo he funcionado muy bien japanshooping services , al igual que varios compañeros con otros.
Hola al final me dices que no saben donde estan los paquetes, me han devuelto el importe de la compra,
Penoso el servicio de zenmarket no lo recomiendo para nada.
Gracias
Penoso no, te lo han resuelto devolviendo el dinero.
mayhem escribió:Juer....estoy yo con el miedo en el cuerpo por si me paran mi Famicom con 1 juego en aduanas...no me imagino como lo pasais vosotros con esos pedidos jaja
dartcloud-1 escribió:
Pues si la verdad, le comente de volver a comprar los mismos articulos y que me los mandaran gratis para compensar, pero no,
Es penoso el trato de esta gente,ahora me vienen 5 paquetes de buyee jjej haber si tengo mas suerte.
Un x68000
Una dreamcast edicion sakura
Una pcengine + cdrom2
Una psx desr 7700
Una famicom con 12 juegos
Una super famicom con 8 juegos
Una v-saturn
Un lote de 30 juegos de saturn
12 juegos de nec cdrom
2 hucard
Una virtual boy
Una neo geo aes con caja
Creo que me dejo algo
naikon escribió:dartcloud-1 escribió:
Pues si la verdad, le comente de volver a comprar los mismos articulos y que me los mandaran gratis para compensar, pero no,
Es penoso el trato de esta gente,ahora me vienen 5 paquetes de buyee jjej haber si tengo mas suerte.
Un x68000
Una pcengine + cdrom2
Una psx desr 7700
Una v-saturn
12 juegos de nec cdrom
2 hucard
Una virtual boy
Una neo geo aes con caja
Creo que me dejo algo
se puede saber cuanto te ha costado todo eso, porque barato tampoco es que sea yahoo
dartcloud-1 escribió:naikon escribió:dartcloud-1 escribió:
Un x68000
Una pcengine + cdrom2
Una psx desr 7700
Una v-saturn
12 juegos de nec cdrom
2 hucard
Una virtual boy
Una neo geo aes con caja
Creo que me dejo algo
se puede saber cuanto te ha costado todo eso, porque barato tampoco es que sea yahoo
Mas menos quedaria una cosa asi
X68000 70 y envio ponle otros 70 pesa 10kg
Dreamcast 130 envio unos 30
Pcengine 104 envio unos 25
Psx 20e envio unos 45
Famicom y 12 juegos 15e envio 15
Supwr damicom 33e envio 20
V-saturn 28e envio 20
Lote de30 juegos saturn 22e envio 40
Juegos nec cdrom 50e envio 30
2 hucard 25e envio 10e
Virtual boy con 5. Juegos 40e envio 25
Neo geo aes memory card y 3 juegos 200 envio 40
dartcloud-1 escribió:[
Famicom y 12 juegos 15e envio 15
dartcloud-1 escribió:Hola pues no son muy buenos, eso si la consola va con caja y todo, twinbee,mario 3,agubos dragon quest,double dragon, y no recuerdo los otros
naikon escribió:el buyee es otro intermediario? https://buyee.jp/yahoo/auction se registra uno ahi y hace las compras directamente a yahoo a traves de ellos?
viper2 escribió:dartcloud-1 escribió:Hola pues no son muy buenos, eso si la consola va con caja y todo, twinbee,mario 3,agubos dragon quest,double dragon, y no recuerdo los otros
... pues hombre, si ésos no te parecen buenos...
amoremorte escribió:naikon escribió:el buyee es otro intermediario? https://buyee.jp/yahoo/auction se registra uno ahi y hace las compras directamente a yahoo a traves de ellos?
Va bien? solo probé buy nippon, y sin problemas.
darkcarmona escribió:Pues tengo un cabreo de la hostia con Buyee, resulta que me ha llegado un correo diciendo que han procedido a hacerme una devolución de los gastos de envío de un pedido porque era demasiado grande para el método de envío, que era SAL.
Atención a lo que había en la caja: 1 juego de la famicom disk system y 2 juegos de playstation, o sea, 2 cajas de CD y una cajita más pequeña que una caja de tabaco. A todo esto añadir que probé lo de consolidar pedidos a ver si realmente salía a cuenta por SAL y creo que me ha tocado pagar unos yenes más, pero encima ahora que me dicen que es demasiado grande he tenido que escoger surface, con lo que ahora he pagado más y me toca esperar 3 meses a que llegue...
Les he escrito un correo pidiéndome que me expliquen cómo han llegado a la conclusión de que todo era demasiado grande para los dos métodos de envío más baratos, otras veces he pedido cajas mucho más gordas por SAL y no he tenido problemas, y les he puesto ejemplos, varios juegos de AES en una misma caja, 6 mandos de saturn, una game boy light y varios juegos en otro pedido que también consolidé, etc, todo muchísimo más abultado que lo de este pedido.
El problema es que con el calentón no he pensado en frío y primero he elegido el otro método de envío y pagado, así que es para nada, pero a ver qué me contestan, aunque me temo que lo de siempre, que sienten mucho las molestas pero que ha sido imposible ofrecer otro tipo de servicio o alguna respuesta genérica para salir del paso.
Después de esto estoy pensando en dejar de usar Buyee y cambiar de servicio, pero me molestaba el tema de dejar depósito y prefería pagar al momento como se puede hacer aquí.
¿Cuál me recomendáis los que pedís más asiduamente?
darkcarmona escribió:@dartcloud-1 eran de mucho importe? yo estoy esperando uno por seamail de unos 2200 yenes, que no llega a los 22 euros de marras, pero con el tema de los gastos de envío me lo pueden parar porque además es bastante grande.
Juanvisu escribió:Hola
En este momento tengo una duda existencial sobre buyee, quiero comprar un monton de cosas de amazon japan, pero no se cuanto me cobraran por usar ese servicio, la idea era traerme unos 25 catuchos pelados de DS y luego tambien saber mas o menos si alguien sabe cuanto me cobrarían de envío por un juego de PSP
josevil escribió:Una Dudita que tengo sobre las subasta e observado que la Game boy se subastan por poner un ejemplo en 20€
Hay una que tiene 3 pujas y le quedan 2 días y el precio actual tras 3 pujas son 8e ,yo intento pujar pero me dice que ponga la puja a más de 45e ,ósea superior a el precio que tendrá máximo el otro pujador .
A lo que vamos si nadie puja por más de 45e el anterior pujador se lo lleva por 8e solamente ????
Si pongo una puja francotirador de 30e aunque no me lo lleve le subiré el precio de 8 a 30 ???
Se tendrá en cuenta esa puja
Si hay algo que se me escapa por que yo estoy acostumbrado al eBay
Sobre todo quiero saber si alguien puja una burrada se le puede subir el precio aunque no pujemos la cantidad que puso .(Lo que comento va en las dos direcciones tanto como pujar o proteger nuestra puja.
Gas-o escribió:josevil escribió:Una Dudita que tengo sobre las subasta e observado que la Game boy se subastan por poner un ejemplo en 20€
Hay una que tiene 3 pujas y le quedan 2 días y el precio actual tras 3 pujas son 8e ,yo intento pujar pero me dice que ponga la puja a más de 45e ,ósea superior a el precio que tendrá máximo el otro pujador .
A lo que vamos si nadie puja por más de 45e el anterior pujador se lo lleva por 8e solamente ????
Si pongo una puja francotirador de 30e aunque no me lo lleve le subiré el precio de 8 a 30 ???
Sobre todo quiero saber si alguien puja una burrada se le puede subir el precio aunque no pujemos la cantidad que puso .(Lo que comento va en las dos direcciones tanto como pujar o proteger nuestra puja.
Hay un tipo de subastas en las que un vendedor subasta varias unidades del mismo producto al mismo tiempo.
No se si se trata de eso, lo que comentas es muy raro, en 15 años comprando en yahoo nunca me ha pasado nada igual
De todos modos, si aceptas un consejo, mira cuanto te cuesta la gameboy en ebay, muchas veces nos obcecamos en comprar en yahoo porque ves precio de subasta bajo pero luego entre las tarifas del deputy service, los gastos de envío y las aduanas, te das cuenta que hay gente que vende más barato que eso en ebay
Saludos
josevil escribió:Gas-o escribió:josevil escribió:Una Dudita que tengo sobre las subasta e observado que la Game boy se subastan por poner un ejemplo en 20€
Hay un tipo de subastas en las que un vendedor subasta varias unidades del mismo producto al mismo tiempo.
No se si se trata de eso, lo que comentas es muy raro, en 15 años comprando en yahoo nunca me ha pasado nada igual
De todos modos, si aceptas un consejo, mira cuanto te cuesta la gameboy en ebay, muchas veces nos obcecamos en comprar en yahoo porque ves precio de subasta bajo pero luego entre las tarifas del deputy service, los gastos de envío y las aduanas, te das cuenta que hay gente que vende más barato que eso en ebay
Saludos
Creo que me e echo un lío pero lo que veo de diferente en eBay es que no puedes pujar por un poco mas hay como tramos y bastante amprios ,y si el anterior pujador puso 100 y esta en 30 tu tienes que poner 80 mínimo .
Gas-o escribió:josevil escribió:Gas-o escribió:
Saludos
Creo que me e echo un lío pero lo que veo de diferente en eBay es que no puedes pujar por un poco mas hay como tramos y bastante amprios ,y si el anterior pujador puso 100 y esta en 30 tu tienes que poner 80 mínimo .
sí, además si pujas en el último segundo el contador de tiempo sube a 5 minutos, en este sentido es más justo para el vendedor.
Saludos
josevil escribió:E comprado una pero no la e recivido aun y subía a 4k
Para que te agas una idea depende del vendedor (yo pienso que buyee cuando aceptas la revisión lo vuelve a proteger incrementando peso) y del peso cuando lo acondicione para el envío local .
yo compre un MSX y pesa 3k y el peso que me paso buyee eran 6k total fueron 74e el envío
Te puedo asegurar que si lo hubieran traído a patadas literalmente desde Japón no le hubiese pasado nada al ordenador de lo bien protegido que iba ,estaba dentro como de una espuma de expansión y una caja tan grande que me hubiesen cabido seis MSX iguales al que compre .
gimmacks escribió:josevil escribió:E comprado una pero no la e recivido aun y subía a 4k
Para que te agas una idea depende del vendedor (yo pienso que buyee cuando aceptas la revisión lo vuelve a proteger incrementando peso) y del peso cuando lo acondicione para el envío local .
yo compre un MSX y pesa 3k y el peso que me paso buyee eran 6k total fueron 74e el envío
Te puedo asegurar que si lo hubieran traído a patadas literalmente desde Japón no le hubiese pasado nada al ordenador de lo bien protegido que iba ,estaba dentro como de una espuma de expansión y una caja tan grande que me hubiesen cabido seis MSX iguales al que compre .
Muchas gracias por tu respuesta. Estoy comparando precios y para cuatro kilos el envío de dhl es entorno a 1200 yenes mas caro que el envío por mar y es bastantre rápido, con la pega de que pagas aduanas seguro. Por vuestra experiencia, en un envío de estas caracteristicas, ¿ es normal que por mar lo paren? ¿ me compensaría dar por hecho que pago aduanas y elegir la opcion rapida?
Gracias
okenshin escribió:- Una curiosidad off-topic... he visto algún anuncio de gente que vende 80 juegos sueltos de Super Famicom por 500 yenes. ¿Dónde está la trampa?
spiegel escribió:Buenas,
tengo un pedido en buyee que pesa mas de 2'5Kg y solo me da opcion de EMS y AIR (airmail), el precio entre uno y otro es similar y el bulto no sera muy voluminoso.
bueno y Surface Mail pero no me gusta esperarme tanto
que recomendais para evitar aduanas? o en los dos tengo muchos numeros.
Normalmente siempre he pedido cosas mas pequeñas en peso, y nunca me han parado nada, pero siempre usaba SAL o Airmal small package
muchas gracias y un saludo
spiegel escribió:gracias @amoremorte, bueno lo que preguntaba era entre las otras dos, para no esperarme 2/3 meses
gracias de todas formas