Pues yo digo hasta gracias que lo publiquen en Europa. Estoy harto de ver en foros la negatividad de las personas. Algunos sólo saben quejarse y despreciar el trabajo de los demás. Si no os gusta lo que tenéis en manos, por qué no le dáis barco y hasta luego?
Yo soy bastante fan de la saga y a estas alturas no me sorprende que el juego no lo traduzcan, sí, es una putada, pero es lo que hay. Peor sería tener que jugarlo únicamente en japonés, pero no, Sega escucha a los pocos fans que hay de esta saga y se atreve a lanzar el juego en territorio europeo. Porque si lo traducen al español, lo tienen que traducir al alemán, al italiano. No sólo somos nosotros, sabéis? Todo esto es previsión de ventas, no se trata de un "no me da la gana". Es que sencillamente estoy harto de toda esta "mierda" que echáis a las compañías, estoy harto de ver quejas y quejas cuando personas como yo aceptamos lo que hay, y si no nos gusta, hasta luego lucas. Es que no hay más, o lo tomas o lo dejas. Si no te gusta, largo, pero no vengas a echar pestes porque no conseguirás nada. Echo de menos respirar ese ambiente en el foro de ver que la gente disfruta de lo que tiene...Aunque esté en inglés... Aunque esté incluso en japonés... Pues mantienen esa ilusión por el juego y lo están disfrutando como enanos...