Es que la cuestión es esa.
Que por mucho que pague menos yo estos prefieros jugarlo el día de salida o antes si o si.
Es mucha la pasión que tengo por esta saga.
Y es de esos juegos en los que pienso que no me va a doler pagar 70 napos por el porque me va a ofrecer mucho . No es de esos que piensas " para esto he pagado 70 eurazos ? "
Juegos como este, oblivion, fallout, dragón age, etc los pago gustosamente.
Y ya digo que hasta por un yakuza pago hasta los 100 si hace falta , porque se que los voy a amortizar de sobras y aparte que es puro amor lo que siento por esta saga.
Yo creo que los juegos que te dan mas de 50h de juego el precio que tienen aquí los valen, aunque este mas barato en otro lado, no me duele soltar los billetes por ellos.
Son muchas horas, mucha diversión,mucho entretenimiento por un dinero que se te va saliendo un día por ahí.
Y en mi caso , cuando sale un yakuza no existe ningún juego mas ni nada de nada.
Ya te digo que si me dicen que me lo venden hoy por 150 napos voy ipsofacto por el. Como digo es AMOR lo que tengo . Y no voy a tener la sensación de que he perdido o me he ahorrado X €uros
Y bueno referente a si kuro o no la verdad es que me da igual, porque el dlc viene igual, solo cambia la caja .
Yo la que quería era la ichiban ( igualmente iba a pillarlo aquí también porque no iba a esperar) pero no va a poder ser....