[HO] Yakuza 4

Yo también lo he reservado en zavvi por 36 € con los gastos de envio incluidos.

Se sabe si hay alguna guia como la que hubo para el 3? Fanmade por supuesto.

Salu2
Pregunto otra vez; sale el 15 o mas tarde? Responded plis xD
AcePiNa escribió:Pregunto otra vez; sale el 15 o mas tarde? Responded plis xD

18, el Viernes
YAKUZA es DIOS. Qué ganas de que salga...que pena que no tenga ps3 :(
Hola hola:

No quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero yo por si acaso aviso, porque yo también estoy esperando el Yakuza 4. Trabajo en una tienda GAME y en central ya tienen el Yakuza 4, pero aún no se puede vender. Lo digo porque no resultaría nada raro que el mismo día 15 de marzo el juego salga a la venta. Nos ha pasado con el lanzamiento de otros juegos, que llegaron unos días antes y recibimos la autorización para sacarlo a la venta.

La fecha oficial sigue siendo el 18 de marzo según nuestra base de datos, pero conviene que estemos atentos al día 15 o 16.

Saludetes.
pues un colega mio ya lo tiene lo ha importado de asia y hoy le ha llegado y le ha costado unos 35 euros pero el muy pillo no me quiere decir en que pagina lo ha pillao si sabeis algo comentadme por k a lo mejor me animo a pillarlo
Turyx escribió:
AcePiNa escribió:Pregunto otra vez; sale el 15 o mas tarde? Responded plis xD

18, el Viernes

Según página de Game el día 15.

Yo el viernes ya confirme el pedido .

Y me pedía confirmar para enviarlo mañana .

Ósea que no se porque me da a mi que Game esta vez se va a comportar...

En mi pedido sigue apareciendo como mañana el día de envió....
y este va a estar subtitulado al español?? si es asi me lo pillo de uk ya que de asia creo que estan en ingles
dankov_14 escribió:y este va a estar subtitulado al español?? si es asi me lo pillo de uk ya que de asia creo que estan en ingles

Como se ha dicho ya, solo subtítulos en Ingles, y demos gracias a que lo han traido a europa.
Bueno bueno....

Game ya me ha cobrado el juego con lo que mañana seguramente este aqui [sati]

Porque funciona asi no? Reservas, confirmas cuando te avisen, te cobran y te envian el juego .
En Meristation le dan un 8 y la crítica parece bastante correcta (sin haber jugado todavía pero no suena tan rara como la de IGN). El resumen es que es más de lo mismo pero sin recortes y a mi con eso me sobra [beer]
ya comentareis si os ha llegado hoy el juego, en game ya sale en novedades.
dankov_14 escribió:pues un colega mio ya lo tiene lo ha importado de asia y hoy le ha llegado y le ha costado unos 35 euros pero el muy pillo no me quiere decir en que pagina lo ha pillao si sabeis algo comentadme por k a lo mejor me animo a pillarlo

Suena a la típica trola... pero bueno, a 35 euros el único que sé es zavvi, que para nada es asiática. Es más, si fuese una página de asia se habría comprado la versión USA como mucho, y no tiene sentido en este caso que ambas versiones llegan en inglés...
A mi ya me han escrito de Game.co.uk y que seguramente lo tenga en casita el dia del lanzamiento.Cojonudo.
Ya me llego gracias a game.es

Voy a comer y a probarlo!!

XD
Zavvi me lo ha enviado hoy así que el Lunes o Martes que viene lo tendré :Ð
He jugado poco, pero me encanta Akiyama, es un puntazo.

Soy fan de la saga y tengo todos los juegos, incluido Kenzan, y este pinta muy bien, desde luego el principio me está gustando más que el 3, a ver si mantiene el ritmo.

Saludos y al vicio... [chiu]
me he bajao el dlc pero no soy capaz de encontrarlo en el juego :S
otra cosa como se cambian de ropa?he visto un apartado de gear pero nada de nada,me he comprao una chaqueta negra para hacer deporte pero no me deja ponermela
otro con preorder de zavvi. Por este precio merece la pena pillarselo de estreno.
Los envios de zavvi los gestiona Correos?? o alguna agencia? una vez me cobren el pedido los de zavvi me enviaran un nºde envio para poder hacer el seguimiento?
gracias.

PD: despues de kenzan y yakuza 3 tengo ganas de jugar un yakuza donde pueda leer lo que dicen jeje lastima de mi ingles de nivel bachillerato xDDD pero algo es algo.

EDITO! los que habeis jugado podeis confirmar si trae resumenes de los anteriores yakuzas? ya sea dentro de la historia, o algun modo extra. Llevamos bastante tiempo pensando que si el 3 lo traia este tambien lo traera pero no se si alguien lo ha confirmado y es bastante importante para ponernos al dia.
marcmago escribió:EDITO! los que habeis jugado podeis confirmar si trae resumenes de los anteriores yakuzas? ya sea dentro de la historia, o algun modo extra. Llevamos bastante tiempo pensando que si el 3 lo traia este tambien lo traera pero no se si alguien lo ha confirmado y es bastante importante para ponernos al dia.

Trae resúmenes de los tres, igual que siempre.
Trae video resumen de los 3 anteriores yakuzas ;)

Juegazo señores , juegazo !!! XD

Como pinta de bien el puto juego señores.

Que grande es esta saga joder.
Mariguano escribió:Trae video resumen de los 3 anteriores yakuzas ;)

Juegazo señores , juegazo !!! XD

Como pinta de bien el puto juego señores.

Que grande es esta saga joder.

y que te parecen los resumenes? demasiado por encima o cumplen bien? insisto en el tema porque es una saga que me gusta pero siempre he ido a contracorriente, el uno tengo la impresion que lo jugue hace mil años, el 2 directamente no lo jugue porque ya no tenia la ps2, y el 3 lo jugue en japones jeje, vamos un panorama un poco patetico para tener la historia y los nombres al dia.
Hombre , como resúmenes están bien .

Duran lo suyo y tal .

Si has jugado al 3 habrás visto los resúmenes del 1 y el 2 no? Pues los mismos mas el del 3.

Para recordar va de fábula.

Pero para el caso de no haber jugado a los anteriores sirven igual, pero no es lo mismo. Todo bastante resumido para lo grande que es la historia, te cuenta lo básico .

Yo aconsejo jugar los anteriores en vez de ver los resúmenes , pero bueno eso depende de cada uno XD
Mariguano escribió:Hombre , como resúmenes están bien .

Duran lo suyo y tal .

Si has jugado al 3 habrás visto los resúmenes del 1 y el 2 no? Pues los mismos mas el del 3.

Para recordar va de fábula.

Pero para el caso de no haber jugado a los anteriores sirven igual, pero no es lo mismo. Todo bastante resumido para lo grande que es la historia, te cuenta lo básico .

Yo aconsejo jugar los anteriores en vez de ver los resúmenes , pero bueno eso depende de cada uno XD

si aun tuviera la ps2 me lo pensaria pero sin tenerla esta claro xD imaginate jugando al 3 en japones y viendo los resumenes en japones xDDDDDDDDDD empece la historia del 3 tope verde, al menos por lo que cuentas esta vez me ira mejor jeje
Si te vistes los resúmenes de la versión japo esta te sabrá a gloria bendita xDD

Como resumen ya te digo que cumplen.

Pero todo el dramatismo y emoción de la historia no se llega a vivir en ellos, es lo malo.
_Lee_ escribió:
dankov_14 escribió:pues un colega mio ya lo tiene lo ha importado de asia y hoy le ha llegado y le ha costado unos 35 euros pero el muy pillo no me quiere decir en que pagina lo ha pillao si sabeis algo comentadme por k a lo mejor me animo a pillarlo

Suena a la típica trola... pero bueno, a 35 euros el único que sé es zavvi, que para nada es asiática. Es más, si fuese una página de asia se habría comprado la versión USA como mucho, y no tiene sentido en este caso que ambas versiones llegan en inglés...

pues no se si me ha trolado pero el juego yo se lo he visto y lo he jugado con el y la verdad que esta bien pero no pude ver mucho ya que solo juge una fase de una pelea
Al igual que \"bufandri \" me confirman el envío desde GameUk a ver si hay suerte y lo tenemos para el viernes.
Epic trailer de presentación en inglés que se han sacado hoy

Además he oído la noticia del otro día de que SEGA se stá planteando localizar y traer a occidente Yakuza KENZAN!! Ante la buena acogida de Yakuza 3 y el buen número de reservas que ya tiene el 4.

http://www.psu.com/SEGA-talks-Yakuza--K ... 976-p0.php

Porfaporfaporfaporfa!
Lucas Kane escribió:Epic trailer de presentación en inglés que se han sacado hoy

Además he oído la noticia del otro día de que SEGA se stá planteando localizar y traer a occidente Yakuza KENZAN!! Ante la buena acogida de Yakuza 3 y el buen número de reservas que ya tiene el 4.

http://www.psu.com/SEGA-talks-Yakuza--K ... 976-p0.php

Porfaporfaporfaporfa!

si se confirma lo de kenzan seria el colmo de la mala suerte porque yo jugue el yakuza 3 en japones porque estaba harto de leer que nunca llegaria y fue terminarlo y emperazon con mucha fuerza los rumores de que finalmente llegaria y en pocos dias se confirmo oficialmente jeje y ahora hara unas 2 o 3 semanas que me termine el kenzan!!! tendria huevos el tema xd
Pues nada ya sabeis, si quereis que un juego only-Japon salga en occidente se lo regalamos a marcmago para que se lo pase y en un par de meses nos lo traen XD
marcmago escribió:si se confirma lo de kenzan seria el colmo de la mala suerte porque yo jugue el yakuza 3 en japones porque estaba harto de leer que nunca llegaria y fue terminarlo y emperazon con mucha fuerza los rumores de que finalmente llegaria y en pocos dias se confirmo oficialmente jeje y ahora hara unas 2 o 3 semanas que me termine el kenzan!!! tendria huevos el tema xd

Yo estaba pensando en pillarlo en japo; pero voy a esperar acontecimientos.
Al igual que \"bufandri \" me confirman el envío desde GameUk a ver si hay suerte y lo tenemos para el viernes.

Jo macho...me estoy quedando sin uñas..q ganas dios mio
Turyx escribió:Pues nada ya sabeis, si quereis que un juego only-Japon salga en occidente se lo regalamos a marcmago para que se lo pase y en un par de meses nos lo traen XD

a lo mejor solo funciona con la saga yakuza porque el catherine no me lo he pasado en japones JEJE pero si confirma el rumor de kenzan ya sabeis, comparto mi direccion con todos y me enviais juegos japos , no me quejare jeje
creo que me lo voy a pillar en zavvi.com, estaba esperando a ver si confirmaban los idiomas y nos daban la alegria con el castellano, pero, va a ser que nos toca disfrutarlo como el anterior. [amor]
Para los que hayais estado probando el juego..........

Creeis que el nivel de ingles es asequible para un estudiante de 2 de Bachillerato?
En las cinematicas, los subtitulos pasan muy rapidos?

Creeis que el nivel de ingles es asequible para un estudiante de 2 de Bachillerato?

Yo no he hecho bachiller y el yakuza 2 y 3 los entendí a la perfeccion asi q tranqui.

A los q ya teneis el juego:¿cuanto ocupa la instalacion?
bufandri escribió:
A los q ya teneis el juego:¿cuanto ocupa la instalacion?

Como la del Yakuza 3 más o menos, 5 gigas y pico...
pozotrompeta escribió:Creeis que el nivel de ingles es asequible para un estudiante de 2 de Bachillerato?
En las cinematicas, los subtitulos pasan muy rapidos?

Lo que puedes hacer siempre es pillar alguna cutscene del inicio del juego, o del propio Yakuza 3 que tendrán el mismo nivel de lenguaje. Si te sumerges en los diálogos, ningún problema.

El Yakuza 3 sólo tenía un poco de complicación cuando levantaban entramados políticos, por lo demás sencillito.
Buenas, la palabra que aprendí jugando al Yakuza 3 fue Chairman = Presidente XD
La verdad es que el ingles del juego no es muy difícil y da tiempo a leer bien los diálogos, exceptuando alguna palabreja referente al politiqueo, como comenta el compañero Lee, pero en el contexto de las frases lo pillas rápido.
Saludos!!!
en zavvi no hacen como otros sitios que te envian el juego antes del normal para que te llegue el dia de lanzamiento? hay sitios que dicen que el juego sale el 15, en cambio en zavvi sale el 18. De momento el proceso sale como "PROCESSING", me imagino que todos estamos igual , no?? y tambien me imagino que lo cobraran cuando lo envien finalmente, no?
marcmago escribió:en zavvi no hacen como otros sitios que te envian el juego antes del normal para que te llegue el dia de lanzamiento? hay sitios que dicen que el juego sale el 15, en cambio en zavvi sale el 18. De momento el proceso sale como "PROCESSING", me imagino que todos estamos igual , no?? y tambien me imagino que lo cobraran cuando lo envien finalmente, no?

A mi me lo confirmaron como enviado el dia 15, reservado el dia 12..
¿cuanto ocupa la instalacion del juego? sabeis?
bufandri escribió:¿cuanto ocupa la instalacion del juego? sabeis?

Te lo han respondido cuando lo preguntaste antes. No cuesta tanto leerse las respuestas despues de que uno pregunte algo y menos en este hilo que tampoco va tan rápido en número de mensajes.
me han actualizado el estado del pedido de zavvi, ahora si que ha sido enviado y ya me lo han cobrado.
Segun ellos llegara entre 10-15 dias, para quien tenga experiencia es asi? o normalmente va mas rapido?? me habia parecido leer que tardaban una semana. Que ganas!
Te lo han respondido cuando lo preguntaste antes. No cuesta tanto leerse las respuestas despues de que uno pregunte algo y menos en este hilo que tampoco va tan rápido en número de mensajes.

Relax.Q he leido todo un poco muy por encima a la mañana pq me tenia q pirar a currar.
marcmago escribió:me han actualizado el estado del pedido de zavvi, ahora si que ha sido enviado y ya me lo han cobrado.
Segun ellos llegara entre 10-15 dias, para quien tenga experiencia es asi? o normalmente va mas rapido?? me habia parecido leer que tardaban una semana. Que ganas!

Eso si tienes suerte vamos ....

Porque lo mismo te tarda un mes y pico como me paso a mi y a unos cuantos alguna que otra vez....
Coincido con vosotros que está muy wapo.
Si bien el tema de las peleas no ha cambiado gran cosa, la gracia de los yakuzas es la cantidad de chorradas que se pueden hacer.

Personalmente me jodió que camparan el tema de las hostess en el 3, pero aquí las tenemos XD .

Y el tema de gestionar el local, por lo que he visto, esta vez consiste más en modificar a las hostess en plan barbie para que rinda más y les saque más pasta a los clientes, más que de invertir en el local como pasaba en el 2.

También me ha gustado que ampliaran Kalimocho con el metro y las azoteas. Son rutas alternativas por las que ir, para los que nos sabíamos la ciudad de memoria.

¿Alguien sabe si se puede jugar al golf como en el 3 o lo han quitado?

P.D- El mejor personaje es la secretaria del primer prota.. [poraki]
Yo me pedi la caja metalica de Game.uk, a ver cuando llega :3
Yo me pedi la caja metalica de Game.uk, a ver cuando llega :3

supuestamente ya mañana no? (o hoy mas tarde,XD)
Yo ando igual que tú bufandri tambien tengo reservada en el mismo sitio la misma edición y tengo la esperanza de que nos llegue hoy .....
611 respuestas
14, 5, 6, 7, 813