› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lucas Kane escribió:Assman escribió:a alguien le ha llegado ya de zavvi?
A mí. Hace ya 5 ó 6 días.
LAOP escribió:Bueno, justo lo han sacado por estos lares y yo me lo he terminado xD
Assman escribió:Lucas Kane escribió:Assman escribió:a alguien le ha llegado ya de zavvi?
A mí. Hace ya 5 ó 6 días.
a ver si tengo suerte y me lo encuentro esta tarde en el buzón...LAOP escribió:Bueno, justo lo han sacado por estos lares y yo me lo he terminado xD
cuanto tiempo te ha durado? está mejor que el 3?
Mariguano escribió: Bueno si le sumo las horas de pachinko, que el juego no las suma, andaría por las 40 horas xD
cowlo escribió:Enviado el día 13 desde zavvi y aún nada Se me está haciendo interminable la espera. La reclamación es a partir de los 20 días laborables, si hay alguien en la misma situación.
cowlo escribió:Enviado el día 13 desde zavvi y aún nada Se me está haciendo interminable la espera. La reclamación es a partir de los 20 días laborables, si hay alguien en la misma situación.
marcmago escribió:cowlo escribió:Enviado el día 13 desde zavvi y aún nada Se me está haciendo interminable la espera. La reclamación es a partir de los 20 días laborables, si hay alguien en la misma situación.
el mio segun ellos salio el 17 y mañana hara 2 semanas que estoy esperando.............. menuda decepcion... he comprado mil veces por internet y es la primera vez que el envio me pone de los nervios... soy consciente que ellos avisan que puede tardar entre 10 y 15 pero si hay gente que le llega en una semana pues no tiene sentido y como he dicho varias veces me da mucha rabia que no den ni un nº de seguimiento... seguro que lo envian como si fuera una carta y adios muy buenas.
La reclamacion de 20 dias no lo sabia... por dias laborables entiendo todos menos domingo?? o sabado no se puede considerar laborable?? si se entiende de lunes a viernes quiere decir que no puedes reclamar en un mes!!!!!??????? que bestia....
otra vez me olvidare de ahorrarme unos pocos pounds y lo pillare en amazon.co.uk que segun mi hermano siempre le llegan en una semana y con nº de envio.
Lo mejor de todo es que el juego no me corre mucha prisa porque tengo otros juegos para terminar jeje, sino ya seria la reostia de la indignacion jeje.
marcmago escribió:ahora me quedo mucho mas tranquilo jajajajajajaja............ si lo llego a saber lo hago a amazon como tenia previsto.... pero lo pusieron un poco mas barato en zavvi y asi estamos jeje.
Si me canso de esperar y quiero que me devuelvan el dinero que tengo que hacer? puedes explicar tu experiencia??? en la web hay un faq pero sinceramente no me entero de nada. gracias.
Heimdal escribió:marcmago escribió:ahora me quedo mucho mas tranquilo jajajajajajaja............ si lo llego a saber lo hago a amazon como tenia previsto.... pero lo pusieron un poco mas barato en zavvi y asi estamos jeje.
Si me canso de esperar y quiero que me devuelvan el dinero que tengo que hacer? puedes explicar tu experiencia??? en la web hay un faq pero sinceramente no me entero de nada. gracias.
Si reclamas antes de un mes te van a responder que esperes. Si en 1 mes no te llega les mandas un correo. Creo recordar que en tu pedido "order" sale la opción de reclamar y se abre una ventana para escribirles tu mensaje. Les pones en inglés que el juego no te ha llegado. Te dirán que te lo vuelven a enviar. Creo que de primeras no te devuelven el dinero.
marcmago escribió:
asi de sencillo? pues nada, me imagino que me llegara antes pero si pasa un mes les enviare el correo.
Una tonteria, simplemente por decirles que no te ha llegado te envian otro antes que devolverte el dinero??? lo digo porque si te llega correctamente y en un mes dices "eyyy que no me llega!!!" ellos te van a responder sin mas "no te preocupes, te lo enviamos de nuevo" xDDDDDDDDDDD si es un envio tipo carta sin ser certificado no tienen manera de saber si me ha llegado realmente, no??? jeje
cowlo escribió:marcmago escribió:
asi de sencillo? pues nada, me imagino que me llegara antes pero si pasa un mes les enviare el correo.
Una tonteria, simplemente por decirles que no te ha llegado te envian otro antes que devolverte el dinero??? lo digo porque si te llega correctamente y en un mes dices "eyyy que no me llega!!!" ellos te van a responder sin mas "no te preocupes, te lo enviamos de nuevo" xDDDDDDDDDDD si es un envio tipo carta sin ser certificado no tienen manera de saber si me ha llegado realmente, no??? jeje
Por estafas de ese estilo es una de las razones por lo que algunas tiendas deciden no enviar a determinados países. Así que lo mejor es si te llega el juego es alegrarte de no estar pagando los precios abusivos que ponen aquí.
hedllsing escribió:por cierto yo llegue a ver un video donde todos los personajes principales peleaban contra zombies no saben de que se trata
carmelero escribió:Pues a mi ya me ha llegado la edición metálica de Game UK. Una semana me ha tardado.
marcmago escribió:bufff he jugado este mediodia un ratito y creo que lo voy a pasar mal con el idioma......
ultimamente he jugado juegos en ingles y yo mismo pensaba "joder, con tu ingles cutre de bachillerato te enteras bastante, esto de mirar series en ingles con subtitulos ha servido de algo xDDDDDDDDDDDDDD" pero veo que en este juego no es lo mismo xDDD alguna vez alguien habia preguntado si era un ingles "facil" o "basico" pues yo creo que no es facil, mas bien complejo. Muchas frases no me da tiempo a entenderlas, y muchas palabras que no he leido en mi vida jeje. Todo esto me refiero a las cinematicas, los dialogos con la gente de la calle si que son mas faciles y los dialogos que puedes controlar el ritmo pues tambien son mas asequibles.
Encima como buen yakuza en 1minuto ya han salido un huevo de familias yakuzas, un huevo de nombres y un huevo de polemicas jejejej vamos que tiene su miga.
Tambien queria comentar que el verano pasado fui a japon de viaje, y en tokyo estube en shinjuku una noche y ahora que he jugado puedo decir que muchos sitios se parecen mucho, antes lo tenia claro por fotos comparativas en internet pero ahora lo puedo decir por experiencia propia. Esta noche quiero comparar un video que tengo entrando a la calle principal donde hay la puerta de luces rojas jeje a ver como luce el juego.
Heimdal escribió:marcmago escribió:bufff he jugado este mediodia un ratito y creo que lo voy a pasar mal con el idioma......
ultimamente he jugado juegos en ingles y yo mismo pensaba "joder, con tu ingles cutre de bachillerato te enteras bastante, esto de mirar series en ingles con subtitulos ha servido de algo xDDDDDDDDDDDDDD" pero veo que en este juego no es lo mismo xDDD alguna vez alguien habia preguntado si era un ingles "facil" o "basico" pues yo creo que no es facil, mas bien complejo. Muchas frases no me da tiempo a entenderlas, y muchas palabras que no he leido en mi vida jeje. Todo esto me refiero a las cinematicas, los dialogos con la gente de la calle si que son mas faciles y los dialogos que puedes controlar el ritmo pues tambien son mas asequibles.
Encima como buen yakuza en 1minuto ya han salido un huevo de familias yakuzas, un huevo de nombres y un huevo de polemicas jejejej vamos que tiene su miga.
Tambien queria comentar que el verano pasado fui a japon de viaje, y en tokyo estube en shinjuku una noche y ahora que he jugado puedo decir que muchos sitios se parecen mucho, antes lo tenia claro por fotos comparativas en internet pero ahora lo puedo decir por experiencia propia. Esta noche quiero comparar un video que tengo entrando a la calle principal donde hay la puerta de luces rojas jeje a ver como luce el juego.
Imagino que lo que más costará a la gente entender son las conversacíones con jerga económica sobre préstamos y finanzas por el curro del personaje. Yo creo que aún en español costaría a la mayoría de la gente. Quitando esas conversaciones no es tan difícil.
cuando le haces el test a la chica morena para darle el prestamo que vas a comprarle ropa y a tener una cita con ella
[Barcha] escribió:Yo ahora empece a darle caña voy pory de momento me esta gustando bastante, al menos el comienzo creo que es más inmersivo que en el 3, eso si como decis el ingles cuando se ponen a hablar de temas politicos, finanzas y yakuzas es algo mas alto pero el resto es más o menos entendible.cuando le haces el test a la chica morena para darle el prestamo que vas a comprarle ropa y a tener una cita con ella
Lo que no se es si al principio es cuando puedes llevar lo del club de chicas? o es mas adelante, porque fui a un club pero solo puedes hablar con chicas, comer, beber, ligotear, etc que por cierto que caras salen joder ya no se puede hacer como en el 3 que veias a chicas solas y podias quedar con ellas? solo las del club?
carmelero escribió:Parece que los de Meristation han sacado una guía del juego.
Keenan escribió:carmelero escribió:Parece que los de Meristation han sacado una guía del juego.
Incompleta, por cierto. Sólo cubre hasta el final de Saejima.
Meri no debe pagar a sus redactores...
el negreo que te explica las revelaciones me envio un sms con dos sitios, uno era los tejados que ya lo encontre pero el otro sitio dice no se que de un matrimonio que si discute en "little asia" y entiendo que se refiere al local "Asia" pero voy alli y no encuentro nada.
marcmago escribió:Keenan escribió:carmelero escribió:Parece que los de Meristation han sacado una guía del juego.
a parte de incomplea es mala (al menos lo que llevan escrito). Solo dice ve a X , haz esto, despues ve a Y, matalos a todos.... vamos que el argumento ni lo comenta, y muchas cosas se las deja. Por ejemplo, no explica donde estan las revelaciones.
Hablando de revelaciones, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar una en el primer episodio.el negreo que te explica las revelaciones me envio un sms con dos sitios, uno era los tejados que ya lo encontre pero el otro sitio dice no se que de un matrimonio que si discute en "little asia" y entiendo que se refiere al local "Asia" pero voy alli y no encuentro nada.
si miras el mapa tal cual te sale en el juego mira la manzana que pone litle asia, que es donde hay unos chinos que no te deja pasar por los callejones si no hablas chino. pues en el lado izquierdo de la manzana en un pequeño callejon hay una pareja, ahi tienes tu revelación jeje
lordvil escribió:marcmago escribió:Keenan escribió:Parece que los de Meristation han sacado una guía del juego.
a parte de incomplea es mala (al menos lo que llevan escrito). Solo dice ve a X , haz esto, despues ve a Y, matalos a todos.... vamos que el argumento ni lo comenta, y muchas cosas se las deja. Por ejemplo, no explica donde estan las revelaciones.
Hablando de revelaciones, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar una en el primer episodio.el negreo que te explica las revelaciones me envio un sms con dos sitios, uno era los tejados que ya lo encontre pero el otro sitio dice no se que de un matrimonio que si discute en "little asia" y entiendo que se refiere al local "Asia" pero voy alli y no encuentro nada.
si miras el mapa tal cual te sale en el juego mira la manzana que pone litle asia, que es donde hay unos chinos que no te deja pasar por los callejones si no hablas chino. pues en el lado izquierdo de la manzana en un pequeño callejon hay una pareja, ahi tienes tu revelación jeje
lordvil escribió:aaa, vale, podrias decirme cuantas partes son, así puedo hacerme una idea de a que velocidad puedo ir o no.
Gracias!
me parece que solo he activado 8 o 9 misiones secundarias, es normal? me parecen pocas, y he dado bastantes vueltas y hablaba con todos. Ademas tenia 2 misiones que en vez de aconsejarme que me tocaba hacer solo me decia que me deberia esperar a que Hana noseque y por lo tanto no sabia que hacer.
marcmago escribió:lordvil escribió:aaa, vale, podrias decirme cuantas partes son, así puedo hacerme una idea de a que velocidad puedo ir o no.
Gracias!
yo tengo entendido que son 4 protagonistas con 4 episodios cada uno, por lo tanto 16 episodios pero no estoy seguro. Igualmente unos son mas largos k otros.
Cambio de tema, estoy con saejima y estoy en su segundo episodio. Me lo parece a mi o la camara es un poco diferente respecto akiyama? parece como si enfocara mas abajo (el tio es muy alto pero igualmente no creo que sea por esto jeje). Al ser mas baja, hay menos perspectiva y ves menos panorama delante.
El juego me esta gustando mucho, llevo 12horas. De momento con saejima me estoy enterando mucho mas del ingles jejeje, son conversaciones mas convencionales, k siga asi jeje.
Una duda de la primera parte de akiyama, lo pongo en spoiler aunque tampoco es nada grave:me parece que solo he activado 8 o 9 misiones secundarias, es normal? me parecen pocas, y he dado bastantes vueltas y hablaba con todos. Ademas tenia 2 misiones que en vez de aconsejarme que me tocaba hacer solo me decia que me deberia esperar a que Hana noseque y por lo tanto no sabia que hacer.
llevar un dojo entrenando luchadores
alucard467 escribió:¿Alguien me podia explicar como se juega al minijuego de masajes?,por que no tengo ni idea,gracias.
1salu2.
cowlo escribió:alucard467 escribió:¿Alguien me podia explicar como se juega al minijuego de masajes?,por que no tengo ni idea,gracias.
1salu2.
Tienes que mantener la barrita dentro de los niveles para ir obteniendo puntuación. En algunos momentos irá hacia abajo y tienes que pulsar el circulo repetidamente creo que es para mantenerla hacia arriba. En otros momentos irá hacia arriba y tienes que pulsar la x. Mientras más arriba en la columna, más puntuación, pero más riesgo a tocar uno de los bordes cuando cambie de dirección.