[HO] Yakuza 4

a alguien le ha llegado ya de zavvi?
Assman escribió:a alguien le ha llegado ya de zavvi?

A mí. Hace ya 5 ó 6 días.
Bueno, justo lo han sacado por estos lares y yo me lo he terminado xD
Lucas Kane escribió:

a ver si tengo suerte y me lo encuentro esta tarde en el buzón...

LAOP escribió:Bueno, justo lo han sacado por estos lares y yo me lo he terminado xD

cuanto tiempo te ha durado? está mejor que el 3?
Assman escribió:
Lucas Kane escribió:

a ver si tengo suerte y me lo encuentro esta tarde en el buzón...

LAOP escribió:Bueno, justo lo han sacado por estos lares y yo me lo he terminado xD

cuanto tiempo te ha durado? está mejor que el 3?

Pues sobre unas 3x horas, pero aún me faltan muchas cosas por hacer xD Y sí, está mejor que el 3.

Ahora esperando al OF THE END, por que a saber hasta cuando lo retrasan por lo del terremoto/tsunami en Japón...
yo lo compre a zavvi, me lo enviaron el 17 y sigo sin tenerlo, asi que ya somos 2. Otro dia me lo pensare de pillarme un juego de estreno en zavvi, me molesta muchisimo no tener nº de seguimiento y aun me molesta mas que pongan entre 10-15 dias de envio y si no te llega en estos dias esperate mas para reclamar xDDD
Al menos cuando tienes el nº de envio puedes fijarte y te haces una idea de cuando pasara el paquete para estar en casa.
La Yakuza 4 Steelbook Edition que aparece en Game UK ¿Es la misma que la Kuro edition no?
Yo lo empecé el viernes y lo terminé el domingo, 21 horas solo haciendo modo historia un poquito de entrenamiento pero ninguna substory.

Un saludo.
Joder....

Vaya manera de jugar los juegos :-? ¬_¬

Yo llevo 30 horas y voy por el capítulo 4 de akiyama, que como sabréis es el principio aun.

No se, un juego que te gusta no vas tan a saco a terminarlo, porque en mi opinión no creo que se pueda disfrutar un juego así como este, con todo lo que hay para hacer .

Pero bueno , cada uno hará lo que quiera [mad]

Bueno si le sumo las horas de pachinko, que el juego no las suma, andaría por las 40 horas xD
yo primero me lo paso para ver la historia (que me encanta) en hard, luego me pongo premium adventure y lo completo al 100% TODO y luego ya me lo paso en el extra hard viendo toda la historia otra vez, 103 horas me llevo el yakuza 3, a este le voy a dar un descanso ahora pero la próxima vez que lo ponga estará una buena temporada dentro de la consola.

Un saludo.
Una pregunta, como jugué al yakuza 3 edición europea(la censurada) pues no se muy bien como va lo de las chicas del club. A parte de lo que te explican, claro.

Cuando le vas cambiando el maquillaje traje etc. la chica va poniendo caras, según la cara que pone le va a subir las estadísticas de manera distinta? y después cuando sales al club para escuchar, solo oigo: eres muy sofisticada, me gusta y cosas así pero no me dicen nada en plan lo que les gustaría...

Alguien puede darme un consejo para ser el jefe perfecto? jeje
Mariguano escribió: Bueno si le sumo las horas de pachinko, que el juego no las suma, andaría por las 40 horas xD

Yo estuve algo más de 1 hora dándole al Pachinko y casi todo el tiempo me lo pasé intentando entender algo. ¿Tiene alguna estrategia el ir soltando bolas? ¿Se sueltan poco a poco? Me dio la impresión que si soltabas muchas y varias caían en la zona que genera el spin se acumulaban y pasaban cosas parecidas a "combos", pero como no lo aclara en ningún sitio muy en detalle pues juego sin saber muy bien qué hacer. En esa hora, ni 1 triste jackpot, y eso que hubo varias veces que se generó una secuencia especial de esas en las que tienes 2 columnas fijas con casi-premio y solo rueda la 3ª. La secuencia terminó en derrota (supongo que basado solo en azar) y no hubo jackpot.

¿Consejillos para el Pachinko? Gracias.
Enviado el día 13 desde zavvi y aún nada :( Se me está haciendo interminable la espera. La reclamación es a partir de los 20 días laborables, si hay alguien en la misma situación.
cowlo escribió:Enviado el día 13 desde zavvi y aún nada :( Se me está haciendo interminable la espera. La reclamación es a partir de los 20 días laborables, si hay alguien en la misma situación.

Que tengas suerte. Yo pedí el 3 a zavvi y no me llegó ni el primero ni el reenvio. Yo tengo claro que a zavvi no pido un juego de salida, porque no es con el primer juego que me pasa, que lo pido de salida y no me llega. Y teniendo en cuenta que aparte de esto nunca me han faltado paquetes de otros lugares, no puedo desconfiar de Correos.
cowlo escribió:Enviado el día 13 desde zavvi y aún nada :( Se me está haciendo interminable la espera. La reclamación es a partir de los 20 días laborables, si hay alguien en la misma situación.

el mio segun ellos salio el 17 y mañana hara 2 semanas que estoy esperando.............. menuda decepcion... he comprado mil veces por internet y es la primera vez que el envio me pone de los nervios... soy consciente que ellos avisan que puede tardar entre 10 y 15 pero si hay gente que le llega en una semana pues no tiene sentido y como he dicho varias veces me da mucha rabia que no den ni un nº de seguimiento... seguro que lo envian como si fuera una carta y adios muy buenas.
La reclamacion de 20 dias no lo sabia... por dias laborables entiendo todos menos domingo?? o sabado no se puede considerar laborable?? si se entiende de lunes a viernes quiere decir que no puedes reclamar en un mes!!!!!??????? que bestia....
otra vez me olvidare de ahorrarme unos pocos pounds y lo pillare en amazon.co.uk que segun mi hermano siempre le llegan en una semana y con nº de envio.

Lo mejor de todo es que el juego no me corre mucha prisa porque tengo otros juegos para terminar jeje, sino ya seria la reostia de la indignacion jeje.
Pues a mi ya me ha llegado la edición metálica de Game UK. Una semana me ha tardado.
marcmago escribió:

el mio segun ellos salio el 17 y mañana hara 2 semanas que estoy esperando.............. menuda decepcion... he comprado mil veces por internet y es la primera vez que el envio me pone de los nervios... soy consciente que ellos avisan que puede tardar entre 10 y 15 pero si hay gente que le llega en una semana pues no tiene sentido y como he dicho varias veces me da mucha rabia que no den ni un nº de seguimiento... seguro que lo envian como si fuera una carta y adios muy buenas.
La reclamacion de 20 dias no lo sabia... por dias laborables entiendo todos menos domingo?? o sabado no se puede considerar laborable?? si se entiende de lunes a viernes quiere decir que no puedes reclamar en un mes!!!!!??????? que bestia....
otra vez me olvidare de ahorrarme unos pocos pounds y lo pillare en amazon.co.uk que segun mi hermano siempre le llegan en una semana y con nº de envio.

Lo mejor de todo es que el juego no me corre mucha prisa porque tengo otros juegos para terminar jeje, sino ya seria la reostia de la indignacion jeje.

Yo con amazon.co.uk, blahdvd, gameuk, y alguna más 0 problemas. Pedí a Zavvi un juego y bien, pero los 2 siguientes, pedidos juntos, me pasé 2 meses y medio esperando que nunca llegaron. El primer mes el primer envío de los 2. Tras reclamación y reenvío de los 2, otro mes esperando. Nueva reclamación y ya entonces devolución del dinero. Yo ya en zavvi es que ni entro. Además tienen la fea costumbre de poner juegos como en stock pero luego es mentira porque a nadie les llega el mail de dispatched hasta una semana o dos después. Es decir, mienten con lo del stock para que compres y luego esperes en vez de comprarlo en otra tienda que sí lo tiene en stock.

Y hablando del juego un poco... vaya grados de perversión!! [carcajad] Por ejemplo el tenis de mesa y el escote de la rival [+risas]
ahora me quedo mucho mas tranquilo jajajajajajaja............ si lo llego a saber lo hago a amazon como tenia previsto.... pero lo pusieron un poco mas barato en zavvi y asi estamos jeje.
Si me canso de esperar y quiero que me devuelvan el dinero que tengo que hacer? puedes explicar tu experiencia??? en la web hay un faq pero sinceramente no me entero de nada. gracias.
marcmago escribió:ahora me quedo mucho mas tranquilo jajajajajajaja............ si lo llego a saber lo hago a amazon como tenia previsto.... pero lo pusieron un poco mas barato en zavvi y asi estamos jeje.
Si me canso de esperar y quiero que me devuelvan el dinero que tengo que hacer? puedes explicar tu experiencia??? en la web hay un faq pero sinceramente no me entero de nada. gracias.

Si reclamas antes de un mes te van a responder que esperes. Si en 1 mes no te llega les mandas un correo. Creo recordar que en tu pedido "order" sale la opción de reclamar y se abre una ventana para escribirles tu mensaje. Les pones en inglés que el juego no te ha llegado. Te dirán que te lo vuelven a enviar. Creo que de primeras no te devuelven el dinero.
Heimdal escribió:
marcmago escribió:ahora me quedo mucho mas tranquilo jajajajajajaja............ si lo llego a saber lo hago a amazon como tenia previsto.... pero lo pusieron un poco mas barato en zavvi y asi estamos jeje.

Si reclamas antes de un mes te van a responder que esperes. Si en 1 mes no te llega les mandas un correo. Creo recordar que en tu pedido "order" sale la opción de reclamar y se abre una ventana para escribirles tu mensaje. Les pones en inglés que el juego no te ha llegado. Te dirán que te lo vuelven a enviar. Creo que de primeras no te devuelven el dinero.

asi de sencillo? pues nada, me imagino que me llegara antes pero si pasa un mes les enviare el correo.
Una tonteria, simplemente por decirles que no te ha llegado te envian otro antes que devolverte el dinero??? lo digo porque si te llega correctamente y en un mes dices "eyyy que no me llega!!!" ellos te van a responder sin mas "no te preocupes, te lo enviamos de nuevo" xDDDDDDDDDDD si es un envio tipo carta sin ser certificado no tienen manera de saber si me ha llegado realmente, no??? jeje
marcmago escribió:
asi de sencillo? pues nada, me imagino que me llegara antes pero si pasa un mes les enviare el correo.
Una tonteria, simplemente por decirles que no te ha llegado te envian otro antes que devolverte el dinero??? lo digo porque si te llega correctamente y en un mes dices "eyyy que no me llega!!!" ellos te van a responder sin mas "no te preocupes, te lo enviamos de nuevo" xDDDDDDDDDDD si es un envio tipo carta sin ser certificado no tienen manera de saber si me ha llegado realmente, no??? jeje

Por estafas de ese estilo es una de las razones por lo que algunas tiendas deciden no enviar a determinados países. Así que lo mejor es si te llega el juego es alegrarte de no estar pagando los precios abusivos que ponen aquí.
cowlo escribió:
marcmago escribió:

Por estafas de ese estilo es una de las razones por lo que algunas tiendas deciden no enviar a determinados países. Así que lo mejor es si te llega el juego es alegrarte de no estar pagando los precios abusivos que ponen aquí.

simplemente me ha sorprendido que se miren tan poco enviar de nuevo un juego, aunque este problema no lo tendrian si tuvieran un control de envio certificado aunque seria mas caro para ellos.
Referente al juego veo la mitad de comentarios sobre chicas, hostess, minijuegos verdes xDDDDDDD y la otra mitad no lo puedo leer porque son spoilers, no hay nada interesante que se pueda explicar y no sea sobre las chicas del juego ? jeje
Eso ocurre en el país de la piruleta. Cuando pase el mes te enviarán un formulario para que le rellenes y se lo envíes para que investiguen y te puede tocar esperar otro mes hasta que decidan volver a enviarlo.
Que pasada eso de entrenar a otros personajes en el dojo aquel no?
este juego me lo voy a comprar asta que me termine el 3
siempre le he sido fiel a la saga y vaya historia
por cierto yo llegue a ver un video donde todos los personajes principales peleaban contra zombies no saben de que se trata

acaso sera en linea
si es ai me muero jeje
hedllsing escribió:por cierto yo llegue a ver un video donde todos los personajes principales peleaban contra zombies no saben de que se trata

Ese es un spin off llamada Of The End, no tiene nada que ver con el 4
carmelero escribió:Pues a mi ya me ha llegado la edición metálica de Game UK. Una semana me ha tardado.

culo veo culo quierooooo XD

yo he quedado muy satisfecho con GameUK, hacia años que no pedia nada y el servicio ha sido excelente. Ademas generalmente envian el juego algun dia antes para que llegue mas rapido.
por fin me llego el juego de zavvi! me lo enviaron el 17 y hoy hacia 2 semanas asi que ha llegado dentro del limite. Espero que el resto de gente que esta pendiente os llegue pronto.

Nos seguimos viendo por aqui
Espero que me llegue mañana. Por cierto, han quitado los extras de la store? o es que estoy atontado y o lo veo?
ayer puse el juego por primera vez y nada mas empezar me mire todos los videos resumen y estan muy bien!
en este hilo pregunte varias veces si estaban bien y ahora que los he visto me han sorprendido mucho, son largos y explican muchas cosas. El resumen del uno fue emocionante jeje que recuerdos jeje, el 2 no me entere de nada porque no lo he jugado nunca, y el 3 lo jugue en japones pero lo tenia bastanta reciente. Igualmente mi ingles es mejorable y me pierdo un poco, ademas los argumentos de esta saga son mas bien complejos.

El juego casi ni lo probe porse se hizo tarde pero que gusto hablar con la gente de la calle y saber que te dicen! y tambien pense que el juego me puede durar el doble de lo normal porque solo leyendo TELA!! acostumbrado a jugarlos en japones y pasarme los dialogos a saco.

En un rato a darle mas al juego!!
La edición metalica de Game.co.uk es la Kuro edition, ¿no?
Con la pinta que tiene la caja creo que no podré resistirme XD

SaLu2!
bufff he jugado este mediodia un ratito y creo que lo voy a pasar mal con el idioma......
ultimamente he jugado juegos en ingles y yo mismo pensaba "joder, con tu ingles cutre de bachillerato te enteras bastante, esto de mirar series en ingles con subtitulos ha servido de algo xDDDDDDDDDDDDDD" pero veo que en este juego no es lo mismo xDDD alguna vez alguien habia preguntado si era un ingles "facil" o "basico" pues yo creo que no es facil, mas bien complejo. Muchas frases no me da tiempo a entenderlas, y muchas palabras que no he leido en mi vida jeje. Todo esto me refiero a las cinematicas, los dialogos con la gente de la calle si que son mas faciles y los dialogos que puedes controlar el ritmo pues tambien son mas asequibles.
Encima como buen yakuza en 1minuto ya han salido un huevo de familias yakuzas, un huevo de nombres y un huevo de polemicas jejejej vamos que tiene su miga.

Tambien queria comentar que el verano pasado fui a japon de viaje, y en tokyo estube en shinjuku una noche y ahora que he jugado puedo decir que muchos sitios se parecen mucho, antes lo tenia claro por fotos comparativas en internet pero ahora lo puedo decir por experiencia propia. Esta noche quiero comparar un video que tengo entrando a la calle principal donde hay la puerta de luces rojas jeje a ver como luce el juego.
marcmago escribió:bufff he jugado este mediodia un ratito y creo que lo voy a pasar mal con el idioma......
ultimamente he jugado juegos en ingles y yo mismo pensaba "joder, con tu ingles cutre de bachillerato te enteras bastante, esto de mirar series en ingles con subtitulos ha servido de algo xDDDDDDDDDDDDDD" pero veo que en este juego no es lo mismo xDDD alguna vez alguien habia preguntado si era un ingles "facil" o "basico" pues yo creo que no es facil, mas bien complejo. Muchas frases no me da tiempo a entenderlas, y muchas palabras que no he leido en mi vida jeje. Todo esto me refiero a las cinematicas, los dialogos con la gente de la calle si que son mas faciles y los dialogos que puedes controlar el ritmo pues tambien son mas asequibles.
Encima como buen yakuza en 1minuto ya han salido un huevo de familias yakuzas, un huevo de nombres y un huevo de polemicas jejejej vamos que tiene su miga.

Tambien queria comentar que el verano pasado fui a japon de viaje, y en tokyo estube en shinjuku una noche y ahora que he jugado puedo decir que muchos sitios se parecen mucho, antes lo tenia claro por fotos comparativas en internet pero ahora lo puedo decir por experiencia propia. Esta noche quiero comparar un video que tengo entrando a la calle principal donde hay la puerta de luces rojas jeje a ver como luce el juego.

Imagino que lo que más costará a la gente entender son las conversacíones con jerga económica sobre préstamos y finanzas por el curro del personaje. Yo creo que aún en español costaría a la mayoría de la gente. Quitando esas conversaciones no es tan difícil.
Heimdal escribió:
marcmago escribió:bufff he jugado este mediodia un ratito y creo que lo voy a pasar mal con el idioma......

Imagino que lo que más costará a la gente entender son las conversacíones con jerga económica sobre préstamos y finanzas por el curro del personaje. Yo creo que aún en español costaría a la mayoría de la gente. Quitando esas conversaciones no es tan difícil.

correcto, cuando hablan de temas economicos o politicos o diferentes niveles de yakuza (tipo peon, jefe, presidente, para entendernos xd )pues me lio un huevo. El resto lo llevo mejor.
Yo ahora empece a darle caña voy por
cuando le haces el test a la chica morena para darle el prestamo que vas a comprarle ropa y a tener una cita con ella
y de momento me esta gustando bastante, al menos el comienzo creo que es más inmersivo que en el 3, eso si como decis el ingles cuando se ponen a hablar de temas politicos, finanzas y yakuzas es algo mas alto pero el resto es más o menos entendible.

Lo que no se es si al principio es cuando puedes llevar lo del club de chicas? o es mas adelante, porque fui a un club pero solo puedes hablar con chicas, comer, beber, ligotear, etc que por cierto que caras salen joder [+risas] ya no se puede hacer como en el 3 que veias a chicas solas y podias quedar con ellas? solo las del club?
[Barcha] escribió:Yo ahora empece a darle caña voy por
cuando le haces el test a la chica morena para darle el prestamo que vas a comprarle ropa y a tener una cita con ella
y de momento me esta gustando bastante, al menos el comienzo creo que es más inmersivo que en el 3, eso si como decis el ingles cuando se ponen a hablar de temas politicos, finanzas y yakuzas es algo mas alto pero el resto es más o menos entendible.

Lo que no se es si al principio es cuando puedes llevar lo del club de chicas? o es mas adelante, porque fui a un club pero solo puedes hablar con chicas, comer, beber, ligotear, etc que por cierto que caras salen joder [+risas] ya no se puede hacer como en el 3 que veias a chicas solas y podias quedar con ellas? solo las del club?

¿¿Solo "caras"?? Carisimas!!. Aparte de regalarles cosas... como se te ocurra beberte una simple cerveza, ya te ponen mala cara... mínimo Whisky de 10 años!! XD . Lo bueno es que una vez te las "haces", te las puedes llevar a jugar al golf, karaoke, bolos, dardos, pin-pon...

Momento WTF... acabo de pescar un Gran tiburon blanco... con una caña...

Por cierto, ¿alguien me puede dar unas clases aceleradas de pachinko?... En la de virtua fighter por ejemplo... la bolita tiene que entrar por un agujero de "fight" para que empiece a girar la tragaperra... ¿y luego hay que hacer algo más? o simplemente es suerte? A veces me salen escenas por ahí... pero no sé si tengo que hacer algo...
Parece que los de Meristation han sacado una guía del juego.
carmelero escribió:Parece que los de Meristation han sacado una guía del juego.

Incompleta, por cierto. Sólo cubre hasta el final de Saejima.

Meri no debe pagar a sus redactores... XD
Keenan escribió:

a parte de incomplea es mala (al menos lo que llevan escrito). Solo dice ve a X , haz esto, despues ve a Y, matalos a todos.... vamos que el argumento ni lo comenta, y muchas cosas se las deja. Por ejemplo, no explica donde estan las revelaciones.
Hablando de revelaciones, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar una en el primer episodio.
el negreo que te explica las revelaciones me envio un sms con dos sitios, uno era los tejados que ya lo encontre pero el otro sitio dice no se que de un matrimonio que si discute en "little asia" y entiendo que se refiere al local "Asia" pero voy alli y no encuentro nada.
marcmago escribió:
Keenan escribió:

a parte de incomplea es mala (al menos lo que llevan escrito). Solo dice ve a X , haz esto, despues ve a Y, matalos a todos.... vamos que el argumento ni lo comenta, y muchas cosas se las deja. Por ejemplo, no explica donde estan las revelaciones.
Hablando de revelaciones, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar una en el primer episodio.
el negreo que te explica las revelaciones me envio un sms con dos sitios, uno era los tejados que ya lo encontre pero el otro sitio dice no se que de un matrimonio que si discute en "little asia" y entiendo que se refiere al local "Asia" pero voy alli y no encuentro nada.

Sobre la revelación:

si miras el mapa tal cual te sale en el juego mira la manzana que pone litle asia, que es donde hay unos chinos que no te deja pasar por los callejones si no hablas chino. pues en el lado izquierdo de la manzana en un pequeño callejon hay una pareja, ahi tienes tu revelación jeje

Alguien ha llegado ya a la parte 3? mas que nada para saber si se vuelve a jugar con los otros personajes, por que me deje bastantes cosa en la parte de saejima
lordvil escribió:
marcmago escribió:
Keenan escribió:Parece que los de Meristation han sacado una guía del juego.

Sobre la revelación:

si miras el mapa tal cual te sale en el juego mira la manzana que pone litle asia, que es donde hay unos chinos que no te deja pasar por los callejones si no hablas chino. pues en el lado izquierdo de la manzana en un pequeño callejon hay una pareja, ahi tienes tu revelación jeje

Alguien ha llegado ya a la parte 3? mas que nada para saber si se vuelve a jugar con los otros personajes, por que me deje bastantes cosa en la parte de saejima[/quote]

Prácticamente al final del juego puedes elegir al personaje que quieras para jugar.
aaa, vale, podrias decirme cuantas partes son, así puedo hacerme una idea de a que velocidad puedo ir o no.

Gracias!
lordvil escribió:aaa, vale, podrias decirme cuantas partes son, así puedo hacerme una idea de a que velocidad puedo ir o no.

Gracias!

yo tengo entendido que son 4 protagonistas con 4 episodios cada uno, por lo tanto 16 episodios pero no estoy seguro. Igualmente unos son mas largos k otros.

Cambio de tema, estoy con saejima y estoy en su segundo episodio. Me lo parece a mi o la camara es un poco diferente respecto akiyama? parece como si enfocara mas abajo (el tio es muy alto pero igualmente no creo que sea por esto jeje). Al ser mas baja, hay menos perspectiva y ves menos panorama delante.

El juego me esta gustando mucho, llevo 12horas. De momento con saejima me estoy enterando mucho mas del ingles jejeje, son conversaciones mas convencionales, k siga asi jeje.

Una duda de la primera parte de akiyama, lo pongo en spoiler aunque tampoco es nada grave:
me parece que solo he activado 8 o 9 misiones secundarias, es normal? me parecen pocas, y he dado bastantes vueltas y hablaba con todos. Ademas tenia 2 misiones que en vez de aconsejarme que me tocaba hacer solo me decia que me deberia esperar a que Hana noseque y por lo tanto no sabia que hacer.
marcmago escribió:
lordvil escribió:aaa, vale, podrias decirme cuantas partes son, así puedo hacerme una idea de a que velocidad puedo ir o no.

Gracias!

yo tengo entendido que son 4 protagonistas con 4 episodios cada uno, por lo tanto 16 episodios pero no estoy seguro. Igualmente unos son mas largos k otros.

Cambio de tema, estoy con saejima y estoy en su segundo episodio. Me lo parece a mi o la camara es un poco diferente respecto akiyama? parece como si enfocara mas abajo (el tio es muy alto pero igualmente no creo que sea por esto jeje). Al ser mas baja, hay menos perspectiva y ves menos panorama delante.

El juego me esta gustando mucho, llevo 12horas. De momento con saejima me estoy enterando mucho mas del ingles jejeje, son conversaciones mas convencionales, k siga asi jeje.

Una duda de la primera parte de akiyama, lo pongo en spoiler aunque tampoco es nada grave:
me parece que solo he activado 8 o 9 misiones secundarias, es normal? me parecen pocas, y he dado bastantes vueltas y hablaba con todos. Ademas tenia 2 misiones que en vez de aconsejarme que me tocaba hacer solo me decia que me deberia esperar a que Hana noseque y por lo tanto no sabia que hacer.

Sobre Akiyama a mi me pasó lo mismo, hice pocas, pero es que en este tampoco hay tantas misiones secundarias como en el 3, algunas de akiyama las tenias que hacer despues de encontrate a alguien tenias que volver a la oficina.

Y sobre la duración, eso espero, pero me parece una animalada, por que aun voy por la parte 3 y llevo ya veintipico horas, el 3 proporcionalmente no me duró tanto.

EDITO: ya que se ve que nadie se ha pasado el juego o pasa de contestar, ya lo he buscado por otro lado.
La duracion son: 4 partes una por protagonista de 4 capitulos o 5 cada uno. Luego hay un epilogo, que creo que es en el que eliges que personaje llevar.

Esto me toca un poco la moral, por que segun algunos analisis ibas cambiando de personaje todo el rato, pensaba que volveria a jugar con todos, pero ya veo que no. Espero que a alguien le haya servido de ayuda
De Akiyama yo hice 12 secundarias y me dejé una 13 que era la de contar a un periodista todo lo que sabes sobre las hostess. Como era una pasada el ponerse a visitar sin parar a todas hice un par de ellas "hasta el final", Río y otra que creo que se llama Eno y las demás las dejé para más adelante, esperando que se pueda más adelante [mad]

La parte de preparar las hostess eligiendo ropa y demás me ha decepcionado un poco porque se hace monótono. Pensaba que iba a ser más interesante. Pero no tenía ni idea de que se podía
llevar un dojo entrenando luchadores
y eso me está gustando mucho más [oki]
¿Alguien me podia explicar como se juega al minijuego de masajes?,por que no tengo ni idea,gracias.

1salu2.
alucard467 escribió:¿Alguien me podia explicar como se juega al minijuego de masajes?,por que no tengo ni idea,gracias.

1salu2.

Tienes que mantener la barrita dentro de los niveles para ir obteniendo puntuación. En algunos momentos irá hacia abajo y tienes que pulsar el circulo repetidamente creo que es para mantenerla hacia arriba. En otros momentos irá hacia arriba y tienes que pulsar la x. Mientras más arriba en la columna, más puntuación, pero más riesgo a tocar uno de los bordes cuando cambie de dirección.
cowlo escribió:
alucard467 escribió:¿Alguien me podia explicar como se juega al minijuego de masajes?,por que no tengo ni idea,gracias.

1salu2.

Tienes que mantener la barrita dentro de los niveles para ir obteniendo puntuación. En algunos momentos irá hacia abajo y tienes que pulsar el circulo repetidamente creo que es para mantenerla hacia arriba. En otros momentos irá hacia arriba y tienes que pulsar la x. Mientras más arriba en la columna, más puntuación, pero más riesgo a tocar uno de los bordes cuando cambie de dirección.

como te comentan el juego se basa en no llegar al limite por arriba o por abajo pero cuando se termina el masaje tienes que hacer un movimiento con los sticks haciendo giros.
Mi duda es, por hacer mas puntuacion cambia algo?? y otra duda, alguien ha hecho el masaje VIP? es muy diferente?
Gran juego, la verdad esque esta muy poco valorado...
hola, como estoy disfrutando el juego por dios! akiyama y saejima tienen mucho carisma, y tanimura puede que no tenga tanta pero su parte me gusta mucho.
Ahora estoy con kazuma que tiene un huevo de habilidades!!
Tengo una duda desde el primer dia a ver si alguien lo sabe: muchas llaves las encuentras al suelo o en sitios que se pueden coger sin problemas pero en cambio hay veces que veo cosas brillantes (entiendo que llaves) pero estan detras de unas escalas, detras de un mueble, algun sitio que el persoje no llega por lo que sea. Como se cogen?????
Otra cosilla, me estoy dejando varias misiones secundarias, alguien me puede explicar que modos se abren una vez te lo pasas? hay algun modo que simplemente te deje libre y todas las misiones pendientes para hacer? no me veo pasando el juego entero 2 veces pero si haciendo solo lo secundario.

un saludo
611 respuestas