[HO] Yakuza 4

No veais acabo de venir de FNAC, tenian el juego a 71 eurazos!!!!!!, que careros dios.
a alguien que lo haya pedido en Game.co.uk le ha llegado ya?
bufandri escribió:a alguien que lo haya pedido en Game.co.uk le ha llegado ya?

A mi no. Una pena porque quería poder empezarlo este fin de semana...
ibero18 escribió:No veais acabo de venir de FNAC, tenian el juego a 71 eurazos!!!!!!, que careros dios.

ya ves...por ese precio te pillas 2 en zavvi

luego se extrañaran de las bajas ventas en españa
Heimdal escribió:
bufandri escribió:a alguien que lo haya pedido en Game.co.uk le ha llegado ya?

A mi no. Una pena porque quería poder empezarlo este fin de semana...

suelen tardar unos 15 dias, a veces menos o.o pero es lo que suelen tardar...
Buenas,

me baje la demo de este juego y me gusto mucho los combos con las armas y tal, entiendo que este juego es algo parecido a un GTA pero con personalidad japonesa royo mafia yakuza y este tipo de historias no?, que tal va de duración, estoy por comprármelo.
Una pregunta. La ciudad es la misma que la del 3?? Se repiten mucho los escenarios??
suelen tardar unos 15 dias, a veces menos o.o pero es lo que suelen tardar...

Vamos a ver...en el pedido te indicaban la forma de transporte y se pagaba un poco mas para q estuviera en 2-3 dias laborables.
Rowman escribió:Buenas,

me baje la demo de este juego y me gusto mucho los combos con las armas y tal, entiendo que este juego es algo parecido a un GTA pero con personalidad japonesa royo mafia yakuza y este tipo de historias no?, que tal va de duración, estoy por comprármelo.

Quitate eso de la mente a la de ya. Porque te llevaras un chasco.

Porque no tiene nada que ver con un gta, pero nada nada.

Es mas un rpg + beat'm'up

Y la ciudad es la misma si . Mas grande y dividida en 3 plantas. Azoteas, calles y galerías subterráneas .

Y hombre repetitivo según cada uno. A mi por lo menos no me cansa .

Un yakuza sin kamurocho no es un yakuza. A parte que kamurocho es parte de la historia de la saga y de su universo.
Mariguano escribió:

Quitate eso de la mente a la de ya.

Porque no tiene nada que ver con un gta, pero nada nada.

Es mas un rpg + beat'm'up

Y la ciudad es la misma si . Mas grande y dividida en 3 plantas. Azoteas, calles y galerías subterráneas .

Y hombre repetitivo según cada uno.

Un yakuza sin kamurocho no es un yakuza. A parte que kamurocho es parte de la historia de la saga y de su universo.

Buenas,

Entonces aun me interesa mas, puedes subir las características del personaje y cosas así?
Exacto .

Subes niveles , consigues experiencia, eliges que técnicas aprendes y cuales no, te compras armas, protecciones , medicinas etc etc

Entonces aun me interesa mas, puedes subir las características del personaje y cosas así?

Características como tal no las puedes subir, salvo la vitalidad que aumenta cada vez que subes de nivel. Lo que si puedes hacer es gastar los puntos que te dan al subir para adquirir nuevos movimientos de combate, habilidades, combos, etc.

bufandri escribió:
Vamos a ver...en el pedido te indicaban la forma de transporte y se pagaba un poco mas para q estuviera en 2-3 dias laborables.

Eso será si elegiste si tu elegiste el envío express. El envío normal y por defecto es de entre 1-2 semanas
Eso será si elegiste si tu elegiste el envío express. El envío normal y por defecto es de entre 1-2 semanas

Pos eso, elegi el modo express y no ha llegado
cowlo escribió:

Características como tal no las puedes subir, salvo la vitalidad que aumenta cada vez que subes de nivel. Lo que si puedes hacer es gastar los puntos que te dan al subir para adquirir nuevos movimientos de combate, habilidades, combos, etc.

bufandri escribió:

Buenas,

Muchísimas gracias por vuestra información, he visto un gameplay y me gusta lo que veo, mañana me lo compro.
ibero18 escribió:No veais acabo de venir de FNAC, tenian el juego a 71 eurazos!!!!!!, que careros dios.

veridico...me han cobrado 70 euros cuando hoy he ido a comprarlo.....
Rai_Seiyuu escribió:

yo por que me he dejado el presupuesto de 2 meses de "vicios" en libros, si no a lo mejor caigo, pero leches en amazon te sale por 42 euros con envio por mrw...30 eurazos de diferencia.
ibero18 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

yo por que me he dejado el presupuesto de 2 meses de "vicios" en libros, si no a lo mejor caigo, pero leches en amazon te sale por 42 euros con envio por mrw...30 eurazos de diferencia.

Pero la version normal de UK no tiene el contenido descargable ¿no?
Pero si lo bueno, es que el contenido esta en el bazar gratis, sale como pack de trajes, pero luego en la descripción te dice que incluye nuevos modos de juego. Yo lo descargue hace unos dias mirate a ver si esta.
Na si yo tambien llevo gasto que pa que....Another Century Episode R [45 euros], Yakuza 4 [70 euros], Final Fantasy XIII edicion Platinum [24 euros]...tendre que postponer el Hyperdimension Neptunia y Macross Triangle Frontier...
Pos a mi ya me han cobrao los de Game.co.ok y no llega a 49 euros con gastos de envio incluidos...lo malo es que aun no me ha llegao,XD!

A los q ya hayan jugado que les parece Taiga Saejima? se q es un armario empotrado y tal pero las ostias q mete impresionan!!
Yo de momento estoy en el segundo capi con Shun Akiyama y el tio es la leche XD
Pero puedes elegir personaje y te haces toda su historia y luego cambias? O vas haciendo un capi con cada?
No, tu no puedes elegir personaje. La historia se va desarrollando y se enfoca en el personaje que toque.
Menos mal, es como esperaba para que la historia pueda disfrutarse bien. Aunque como no te guste algun personaje la has cagado cuando llegues a su parte XD

Me ha llegado hace un rato la Kuro Edition de Game UK así que estarán al caer en todas partes. Deciros que es preciosa. Una vez la saqueis de la funda y veais esos 2 dragones enfrentados sobre el negro brillante, sin ningún tipo de logo ni nada, es cojonuda.
A ver si tengo suerte y me llega hoy tambien mi edición de Game UK.
Recibido hoy de Zavvi! :cool:
Los que lo teneis de UK bajaros el DLC del bazar español a ver si os desbloquea todo el DLC.
A ver si tengo suerte y me llega hoy tambien mi edición de Game UK.

A mi aun no me ha llegado...quizá con un poco de suerte a la tarde. A ti?
xcutor escribió:Recibido hoy de Zavvi! :cool:

ya lo tienes!? joder que rapido jeje que envidia! segun zavvi que dia te lo enviaron? en mi caso salio el 17, a ver si llega durante esta semana.
Nada bufandri ando que me subo por las paredes, a ver si por la tarde llega....

Por cierto para la gente que tenga dificultades con el idioma o sepa lo justito, Ice Climber (Desde aquí mi agradecimiento ) se ha currado una pequeña guía de las sidequest de la parte de Akiyama, a ver si se anima y hace las de todos los personajes, está publicada en el foro de Vandal.
juegazo! Llevo ya 5 o 6 horas y viciado desde el primer momento.

Que pena que no se le de un poco mas de bombo, tiene una calidad increible y no lo conoce ni dios.

¿hay alguna forma de parar los videos? Ya me han jodido un par por llamarme por el móvil [+furioso] [+furioso]
marcmago escribió:
xcutor escribió:Recibido hoy de Zavvi! :cool:

ya lo tienes!? joder que rapido jeje que envidia! segun zavvi que dia te lo enviaron? en mi caso salio el 17, a ver si llega durante esta semana.

Me lo enviaron el 15, tras haberlo reservado el 12.. y ultimamente zavvi esta funcionando muy bien, no es el primer paquete que llega antes de una semana.

Salu2!

PD:Yo me descargué el DLC de la psn y en el menu principal me sale como extras los trajes y los 3 minijuegos esos.

EDIT: Para parar un video yo le doy al botón PS y se pone en "pausa" ;)
sAwN escribió:¿hay alguna forma de parar los videos? Ya me han jodido un par por llamarme por el móvil [+furioso] [+furioso]

El otro día me salté una escena del Yakuza 3 por intentar pausarlo porque tocaron el timbre XD

Si aprietas el boton de PS del mando para que salga el dashboard de la consola, se pausa el video.
gracias xcutor, a ver si van igual de rapidos, segun tus fechas el mio tendria que llegar el miercoles jeje, a ver si tengo tanta suerte!
Turyx escribió:
sAwN escribió:¿hay alguna forma de parar los videos? Ya me han jodido un par por llamarme por el móvil [+furioso] [+furioso]

El otro día me salté una escena del Yakuza 3 por intentar pausarlo porque tocaron el timbre XD

Si aprietas el boton de PS del mando para que salga el dashboard de la consola, se pausa el video.

cierto! no lo habia pensado gracias.
para los que se quejaban de la caja metalica de game.uk... esta wapisima xD pero wapa de verdad, eh? que elegancia y que diseño! O___O nada que ver con la caratula normal, ni por asomo
Yuluga escribió:para los que se quejaban de la caja metalica de game.uk... esta wapisima xD pero wapa de verdad, eh? que elegancia y que diseño! O___O nada que ver con la caratula normal, ni por asomo

A mi me ha encantado.

Lo que pasa es que si miras imagenes por internet sale con el logo del juego y logos de la edad recomendado y otras cosas que la afean bastante, cuando en realidad la caratula es completamente lisa una vez le quitas la funda, solo los 2 dragones blancos enfrentados sobre el negro brillante.
pues si, el steelbook es una pasada... sobretodo porque no sale mucho mas caro (pagar el envio de gameUK y fuera).

dejo una fotillo de la mia por si alguien no sabe como es. lleva una funda de plastico con los logos y demases.

btw, sobre el DLC; he tenido que crear una cuenta UK para que me dejase bajarlo... en la cuenta española me decia a que correspondia el codigo pero daba error al canjearlo.

(aunque si, como ya tenia el dlc español descargado ya me salia el contenido en la opciones del juego, pero vamos, siempre viene bien tener la cuenta por lo que pueda pasar en un futuro cercano... porque no se vosotros pero yo hace un huevo que no compro un juego PAL/ETO a menos de que sea "barato" porque los precios de salida dan pena).

Imagen
Turyx escribió:
Yuluga escribió:para los que se quejaban de la caja metalica de game.uk... esta wapisima xD pero wapa de verdad, eh? que elegancia y que diseño! O___O nada que ver con la caratula normal, ni por asomo

A mi me ha encantado.

Lo que pasa es que si miras imagenes por internet sale con el logo del juego y logos de la edad recomendado y otras cosas que la afean bastante, cuando en realidad la caratula es completamente lisa una vez le quitas la funda, solo los 2 dragones blancos enfrentados sobre el negro brillante.

po si! con alcohol se quitaria lo de los logos... pero ya no sería lo mismo D=

Zeus veo que te pillaste el Eternal Sonata! nunca se es tarde para los juegazos ;)

Edito: LOL! El codigo que viene con el juego no sirve para nada... si nos lo han puesto ya gratis en la store el pack completo de trajes, modos de juegos y demases!!! que lolazo, no? xD
Totalmente de acuerdo con los comentarios de la Kuro edition, es una pasada yo tambien andaba dudando si comprarla o no, y estoy muy contento, las fotos no le hacen justicia.

Ayer ya empecé a darle caña 2 horitas y que gozada de juego, el momento lluvia del principio está muy currado.
Me subo al carro,XD! me encanta la caja, ha merecido la pena la espera
hay alguien que lo haya comprado a zavvi y no lo tenga? hoy hara una semana que me lo enviaron y tengo un mono importante jejeje.
El envio de zavvi lo debe gestionar correos? para saber si lo dejaran en la oficina de correos si no hubiera nadie en casa.
A mi me lo enviaron el día 13 y aún no me ha llegado, así que paciencia.

Claro que yo vivo en canarias y por supuesto, hay que sumarle los días de más de rigor. Mi teoría es que los barcos que salen de la península hacen escala en el triangulo de las bermudas antes de pasar por aquí xD
cowlo escribió:A mi me lo enviaron el día 13 y aún no me ha llegado, así que paciencia.

Claro que yo vivo en canarias y por supuesto, hay que sumarle los días de más de rigor. Mi teoría es que los barcos que salen de la península hacen escala en el triangulo de las bermudas antes de pasar por aquí xD

otro dia mas y sigo sin tenerlo xd y encima ya estamos a viernes. Lo que menos me gusta de zavvi es que no te envien un nº de seguimento para saber al menos donde esta y tener una idea de los dias k pueden faltar. La gente que lo tiene y no dice nada es porque estan poseidos por el juego ? XDDDD no hay nada para comentar remarcable o malo? un poco de movimiento en el hilo me iria bien para la espera jeje
Señores, tengan compasión de los que aún no lo tenemos y pongan algunas impresiones XD Como las misiones secundarias. Tienen más variedad que las del 3 por ejemplo? Que eran ir de un sitio para buscar un objeto, hacer un minijuego e ir otro para dárselo a alguien.
cowlo escribió:Señores, tengan compasión de los que aún no lo tenemos y pongan algunas impresiones XD Como las misiones secundarias. Tienen más variedad que las del 3 por ejemplo? Que eran ir de un sitio para buscar un objeto, hacer un minijuego e ir otro para dárselo a alguien.

Llevo unas horas jugando y me lo estoy tomando con mucha tranquilidad. Apenas he avanzado en la historia y he pateado muchas calles y locales. Eso es buena señal porque si no me estuviera convenciendo me aburriría y me dedicaría a ir rápido hacia el final.
Al principio uno es un poco pobre (aunque luego el personaje presta millones de yenes como si estuviera forrado :-? ) así que en la visita a los locales de mujercitas no da más que para un zumito y un poquito de fruta con lo cuál ya de primeras me miran mal jajaja. Eso sí, la fruta sana es. Lo poco que he visto de ese tema es un añadido grande respecto al 3.
También noto que es más rápido hacer que el personaje reparta estopa, pero esto se debe al que haber 4 personajes es necesario para que al final los 4 estén evolucionados.

No he jugado tanto como para decir mucho más. De momento la historia no es excesivamente interesante y molaba más la del 3, aunque repito que llevo muy poco. Que aparezca ya el Dragon de Dojima...
Pues yo lo q es el principio y tal...creo q esta mas currado que la tercera parte. Lo del orfanato creo q era un lastre y era bastante aburridillo a mi parecer.
Si de algo peca el juego es de no innovar mucho, pero bueno, es algo que ya se sabe. Por lo menos no esta censurado y podemos disfrutar del juego en su totalidad.

En la parlor de masajes digamos que cuesta concentrarse en lo que hay que hacer... me quedan dos mas para tener uno vip que haber como sera... :O

Los podriamos describir como: "oh, oniichan, ¿te has dormido?" [+risas] [+risas]

pero bueno, yo sigo paseando por la ciudad que es lo mejor, ah, no veais como reparte Hana, lo hace igual de bien que canta :O (si, que pasa, me he ido con ella de Karaoke [carcajad] [carcajad])
Heimdal escribió:
cowlo escribió:Señores, tengan compasión de los que aún no lo tenemos y pongan algunas impresiones XD Como las misiones secundarias. Tienen más variedad que las del 3 por ejemplo? Que eran ir de un sitio para buscar un objeto, hacer un minijuego e ir otro para dárselo a alguien.

Llevo unas horas jugando y me lo estoy tomando con mucha tranquilidad. Apenas he avanzado en la historia y he pateado muchas calles y locales. Eso es buena señal porque si no me estuviera convenciendo me aburriría y me dedicaría a ir rápido hacia el final.
Al principio uno es un poco pobre (aunque luego el personaje presta millones de yenes como si estuviera forrado :-? ) así que en la visita a los locales de mujercitas no da más que para un zumito y un poquito de fruta con lo cuál ya de primeras me miran mal jajaja. Eso sí, la fruta sana es. Lo poco que he visto de ese tema es un añadido grande respecto al 3.
También noto que es más rápido hacer que el personaje reparta estopa, pero esto se debe al que haber 4 personajes es necesario para que al final los 4 estén evolucionados.

No he jugado tanto como para decir mucho más. De momento la historia no es excesivamente interesante y molaba más la del 3, aunque repito que llevo muy poco. Que aparezca ya el Dragon de Dojima...

Coincido con el amigo Berserk.

Apenas he avanzado en el juego y es por la cantidad de tonterías que puedes hacer por ahí.
Personalmente me tiré un buen rato en "romancear" a una hostess, para tener alguien con quien jugar al pin-pon (que triste ha sonado esto... pero lo peor es la pasta que te tienes que dejar para conseguirlo!), aparte de la que aparece por defecto. XD
ZeusII escribió:Si de algo peca el juego es de no innovar mucho, pero bueno, es algo que ya se sabe. Por lo menos no esta censurado y podemos disfrutar del juego en su totalidad.

En la parlor de masajes digamos que cuesta concentrarse en lo que hay que hacer... me quedan dos mas para tener uno vip que haber como sera... :O

Los podriamos describir como: "oh, oniichan, ¿te has dormido?" [+risas] [+risas]

pero bueno, yo sigo paseando por la ciudad que es lo mejor, ah, no veais como reparte Hana, lo hace igual de bien que canta :O (si, que pasa, me he ido con ella de Karaoke [carcajad] [carcajad])

Jajaja lo de los masajes es brutal. Yo la primera vez no aguanté ni 3 segundos (qué mal suena eso) porque me quedé loco viendo a la tía y se me olvidó la barra. Pagué otra vez y entonces aguanté como 30 segundos (sigue sonando mal) pero es que no podía evitar mirar de reojo ante los sonidos e imágenes sugerentes. A las 3ª fue la vencida, pero quiero que alguien haga lo de los botones y la barra mientras yo tranquilamente me deleito [carcajad]

Lo de la ficha de cada hostess con sus cualidades es tremendo.
611 respuestas
15, 6, 7, 8, 913