Pues unas 36 horas seguidas se ha pasado la maquina funcionando con el juego,la verdad es que nunca le habia dado tanta caña de seguido a la ps3.
Ahora ire completando mas misiones secundarias,y lo que es la historia bueno,si que es bastante buena como se comentaba y con buenos giros de guion,mas a mi me ha gustado menos de lo que esperaba,me parecio mejor narrada la del 3(que no la historia en si)
Aun siendo algo reticente al principio a jugar con 4 kekos diferentes,admito que ha estado entretenido y he absorvido bien la historia,pero no ha sido la misma sensacion que con las entregas anteriores...cuando mas metido en el personaje estas,zasca, es cuando hay que cambiarlo y para colmo la parte de kazuma al menos a mi se me ha hecho la mas corta,y hecho de menos ver mas a goro majima en este juego...
Graficamente no difiere mucho de la entrega anterior,algun efectillo mas por ahi,como los de la lluvia pero poco mas,asi que han tenido facil copiar todo lo que ya tenian y venderlo otra vez xDD,un poquito mas de decorado por aqui y por alli y listo(azoteas,subterraneos,alcantarillas)
Aun esperando mas de el juego,me ha entretenido,si,y lo seguira haciendo buscando mil chuminadas,estos yakuza han sido la saga tipo oriental que sin ser lo mismo,medio calman mi hambre de Shenmue.
Ahora con ganas a la espera de mas
Saludosssss