[HO] Yakuza 5

He leído la noticia hace un rato XD Sinceramente yo no esperaba que llegase ya a estas alturas, pero más vale tarde que nunca, ¿no? :) :) :)
Madre mia MADRE MIA MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA!!!

El dia mas feliz videojueguil de mi vida!!!! :DDDDDDDDDD

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Tengo ganas de llorar lágrimas de hombre pero no puedo y me da rabia ghaarrrr

En fin SEGA, que me importa ya un carajo si lo traeis en burro o por camino de piedras, solo añadir...

Imagen
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin. Ahora sólo espero que la comunidad que tanto esperó el juego responda y no se ponga en plan: "buah, como no sale en físico, les pueden dar mucho" o cosas así...

Creo que es el último cartucho que nos queda para demostrar a Sega que queremos más juegos de esta saga. Y si se vende bien, ver el resto de ellos y quizá algún día que sean en formato físico...

Por cierto. Creo que esto es más gracias a Sony que a Sega... ($$$$$$...)
El juego por lo visto solo va a llegar digital.. menudo cagadon de ser asi, lo sacaran en usa fisico? Esperemos que si y se pueda pillar de play asia, un juego de estas magnitudes que solo salga en digital.. pffffffff ratataaaa
Angelus666 escribió:El juego por lo visto solo va a llegar digital.. menudo cagadon de ser asi, lo sacaran en usa fisico? Esperemos que si y se pueda pillar de play asia, un juego de estas magnitudes que solo salga en digital.. pffffffff ratataaaa

Yo espero q saquen algunas unidades en fisico, porq me encanta tener mis juegos en la estantería, pero tengo claro q lo pillare en el formato q llegue.

Hemos esperado demasiado, como para andar ahora con remilgos... además de q el juego tiene una calidad incontestable, y una cantidad de contenido q bien vale hacer un esfuerzo por el.

Sony ha escuchado a la comunidad y nos corresponde a nosotros contestar de modo q vean q ha merecido la pena y sigan trayendo más juegos de la saga, o incluso otros juegos q no sean todo lo comerciales q ellos querrían.

Me emocionó sólo con leer el wiki del juego y pensar q podré jugarlo finalmente [amor]
Lo suyo sería que saquen ni que sea la versión japo ahora con ambos idiomas o un parche de inglés para la misma, así quien quiera físico al menos que tenga la opción de importarlo y seguir su colección. No se gastarian casi perras de más (lo que cueste el parche de la store, que no son gratis) y responden a una necesidad que también se da en occidente aunque sea en menor porcentaje que allí.

Por cierto cuantos de aquí pensáis ir por el platino? parece que haruka ahora está más hambrienta de atención que nunca y que la muchacha traga como 50 horas de agasajos y regalitos para sentirse guay. Haruka, allé voy, que mi fiesta me espera arriba con tu juego [hallow]

Luego también hay que sacarse la típica opción del menú que se desbloquea acabando el juego una vez, aquella que salia con varios retos de lucha... hay que sacarse una peazo S para todas. Esa tiene pinta de exigir habilidad yakuzera por un tubo. Challenge accepted, desayuno retos y estoy muerto de hambre [fumando]
Mejor no edito la emoción y pongo lo mismo que en el multiplataforma, cogerlo con pinzas de aire, ese tio ha afirmado cosas demasiado fakes

http://www.bubblews.com/news/5549245-fi ... -announced

En fin [buuuaaaa]
Zeroku escribió:Mejor no edito la emoción y pongo lo mismo que en el multiplataforma, cogerlo con pinzas de aire, ese tio ha afirmado cosas demasiado fakes

En fin [buuuaaaa]

¿Qué tiene que ver ese enlace?
La noticia de Yakuza 5 está confirmada oficialmente por Sega en su blog y foro. Alegrémonos y dejemos los remilgos tiquismiquis sobre el formato para otra ocasión. Esta franquicia lleva demasiado tiempo con un futuro más que incierto en occidente como para que ahora que tenemos ocasión no respondamos.

Sólo espero que mi partida guardada de la versión japo me sirva, jajajaja...
Zeroku escribió:Mejor no edito la emoción y pongo lo mismo que en el multiplataforma, cogerlo con pinzas de aire, ese tio ha afirmado cosas demasiado fakes

En fin [buuuaaaa]

Lo de Yakuza 5 es oficial, lo trae Sony, lo de Yakuza Zero es un rumor q hay q coger con pinzas ;)
Esto iba por lo de Zero que me he equivocado obviamente
Joder, notición!!!! :O Por fin, Yakuza 5 en occidente... [tadoramo]

Ya habia perdido la esperanza lo reconozco. La putada es lo del formato digital... :( pero bueno, mejor eso que nada.
Espero que no metan mucho la tijera con las censuras. Aunque con el 4 se comportaron por eso...

Y ahora ojalá que venda bastante bien, ( A ver a que precio lo ponen, tampoco estoy dispuesto a pagar por un juego tan antiguo mucha pasta, porque estos son capaces de ponerlo a 50 pavos... :-| ) por que después de tanto llorar solo faltaría que fuéramos solo cuatro gatos los que lo compremos... [+risas]
Noticion por dios por fin,
ya había perdido la esperanza
OscarKun escribió:después de tanto llorar solo faltaría que fuéramos solo cuatro gatos los que lo compremos... [+risas]

A mí eso es lo que más miedo me da. Mucho ruido se hizo en su dia por yakuza 3 para que lo acabaran comprando al final en torno a 100k, y en bajada luego con el 4 y los desastrosos (aunque casi merecidos, no tenian ni que haberlo traido) 20k del Dead Souls.

Me juego los cojones a que si esta saga la localizaran en plan guarro con modelos occidentalizados, situado en una ciudad norteamericana y un argumento de serie B en plan estos nigas chungos nos han robao la coca habrá que recuperarla junto a mi novia raptada, vendería quince veces más en occidente.

Y luego las voces... es una pena que tras el batacazo del 1 renunciasen a las voces, porque los anglosajones están jodidamente malacostumbrados y muchos no quieren ni oler un juego en el que tengan que no hablen su idioma.
Del Yakuza 1&2 HD nada de nada, ¿no?
Si lo sacan en digital me da a mi que tampoco esperarán tantas ventas, esto da sobretodo esperanzas a Yakuza 0 en occidente, y a que la saga principal sigue viva en occidente, no me extrañaría que ya tuviesen decidida la localización de Yakuza Zero. Ishin, igual que Kenzan, se queda en el tintero, pero qué le vamos a hacer.
Y luego las voces... es una pena que tras el batacazo del 1 renunciasen a las voces, porque los anglosajones están jodidamente malacostumbrados y muchos no quieren ni oler un juego en el que tengan que no hablen su idioma.

Yo lo siento, se que el primer Yakuza tuvo un gran doblaje, pero es que un juego como este se tiene que jugar en japonés sí o sí. Es como el Shenmue, me horroriza cada vez que veo un vídeo donde aparece Ryo hablando en inglés...

Del Yakuza 1&2 HD nada de nada, ¿no?

[qmparto] Tampoco nos pasemos, eso ya seria abusar... :-| Nos traen el 5 y gracias a dios, por que yo todavía estoy esperando que traigan el Kenzan (puedo esperar sentado...).
OscarKun escribió:

Yo lo siento, se que el primer Yakuza tuvo un gran doblaje, pero es que un juego como este se tiene que jugar en japonés sí o sí. Es como el Shenmue, me horroriza cada vez que veo un vídeo donde aparece Ryo hablando en inglés...

Es que realmente el doblaje fue malo, a pocos fans les gustó y me incluyo.

Ciertamente tenía gente de muchísimo renombre como el actor de luke skywalker que ahora da la voz a entre otros el joker de la serie animada de batman, en teoría ideal para doblar a majima, pero creo que falló la dirección muchísimo.

El hecho es que cuando se ponen a hablar da hasta sarpullidos. Kiryu suena sin ese toque tan profundo, cálido y a la vez de tío chungo que tiene en la versión japo, con lo que pierde un porrón. Y no digamos ya de muchos secundarios, un despropósito. El lenguaje corporal de los personajes en esta saga está ligeramente exagerado dentro de su idiosincrasia japonesa y requería con ello una actuación muy específica de los actores occidentales que por desgracia no le supieron dar.

De nuevo, considero que la culpa al completo recae sobre el director del equipo de dobladores anglosajones que trató al juego como uno más, lo que fue una cagada que tocó de muerte esta saga.
Faltará saber si hay recortes :-| . Me preocupa la parte de Haruka con sus concursos, trivials y referencias a la cultura japonesa :o . Miedo me da que no haya más "sorpresas" [mad] .....
Como sea como el trivia del... ¿4 era? que hasta los japos lo fallaban con facilidad, por mí que lo quiten corriendo [pos eso]

Puf si ya lo he pasao mal con el Jeopardy, un juego yanki con muchas preguntas rebuscadas de su cultura en general; p ej, como se llama el lago entre estos estados en el que en uno de ellos winston churchill perdió el mechero, no te digo ya si es de temática japo en plan quién era el amigo cojo de la actriz de <inserte serie tv aquí que ni dios fuera de japón ha visto en la santa vida>.

No nos perderemos nada si cortan cosas como esa, y los bailecitos de la haruka idol supongo los tendremos sí o sí.
Ekir escribió:Como sea como el trivia del... ¿4 era? que hasta los japos lo fallaban con facilidad, por mí que lo quiten corriendo [pos eso]

Puf si ya lo he pasao mal con el Jeopardy, un juego yanki con muchas preguntas rebuscadas de su cultura en general; p ej, como se llama el lago entre estos estados en el que en uno de ellos winston churchill perdió el mechero, no te digo ya si es de temática japo en plan quién era el amigo cojo de la actriz de <inserte serie tv aquí que ni dios fuera de japón ha visto en la santa vida>.

No nos perderemos nada si cortan cosas como esa, y los bailecitos de la haruka idol supongo los tendremos sí o sí.

A la hoguera, blasfemo [+furioso] .

Entonces que recorten la parte de las hostess y a ligar con las gallinas :o .
Encima que quiero ahorrarle un currazo al equipo de traducción! [fumando] ya veremos que acaban haciendo, pero como lo metan me veo con la guia de gamefaqs al lado :Ð
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:Como sea como el trivia del... ¿4 era? que hasta los japos lo fallaban con facilidad, por mí que lo quiten corriendo [pos eso]

A la hoguera, blasfemo [+furioso] .

Entonces que recorten la parte de las hostess y a ligar con las gallinas :o .

Una corrección, hostess son los tios, los sitios de charlas de tías se llaman Kyabakura XD
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Entonces que recorten la parte de las hostess y a ligar con las gallinas :o .

Una corrección, hostess son los tios, los sitios de charlas de tías se llaman Kyabakura XD

Pero una hostess es una anfitriona, ¿no?
y en ingles y formato digital,pongame 2 oiga !!! cawento
No creo k eso vaya a ser impedimento para los k hemos disfrutado de esta gran saga
Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Entonces que recorten la parte de las hostess y a ligar con las gallinas :o .

Pero una hostess es una anfitriona, ¿no?

En principio un "Host Club" es de chicas que buscan la compañía de chicos, en este caso, las mujeres pagan y los hombres son los empleados.
Luego, en los Kyabakura, estan las "hostess" que en verdad ya no se llama así (eso era hace muchos años), se les llama "Mujeres de kyabakura".
Yo supongo que como los clubs donde los clientes son las chicas no se llaman Host Club, lo quitaron para no confundir con los tíos que si trabajan en los Host Club y son "Host" [360º] .

PD: Yo quiero ir a un club de estos xD
Justamente hoy estaba hablando con unos amigos sobre esto y casi se me comen por llamarle Hostess al Kyabakura xD
Que alegria me he llevado cuando he visto la noticia, aunque sea en digital todos los que hemos disfrutado tanto con esta saga asi como hemos estado pidiendo a gritos que lo traigan a Europa, tenemos que adquirirlo, no solo para jugar este juegazo sino tambien para contribuir a que haya buenas ventas y de esta manera animar a SEGA y SONY a seguir trayendo a esta genial saga por estos lares.

Saludos a todos los amantes de esta saga y a disfrutar la noticia.
Dhoko+ escribió:Que alegria me he llevado cuando he visto la noticia, aunque sea en digital todos los que hemos disfrutado tanto con esta saga asi como hemos estado pidiendo a gritos que lo traigan a Europa, tenemos que adquirirlo, no solo para jugar este juegazo sino tambien para contribuir a que haya buenas ventas y de esta manera animar a SEGA y SONY a seguir trayendo a esta genial saga por estos lares.

Saludos a todos los amantes de esta saga y a disfrutar la noticia.

Pues yo no pienso asi, Sega tiene una responsabilidad para con sus clientes, no nosotros para con Sega, si Sega no cumple con un minimo nosotros no tenemos por que apoyar ni cumplir con ellos.
Yo desde luego lo tengo claro, lo voy a jugar, pero no lo voy a comprar a no ser que salga sin ningun tipo de censura o corte y salga como mucho a 20 euros, y aun asi probablemente no lo compre por que yo m niego a comprar juegos digitales.

Teniendo compañias mucho mas pequeñas y con mucha menos pasta sacando juegos aun mas de nicho en fisico, o dentro de la mamonada de sacarlo solo en digital con edicions fisicas especiales, que Sega me venga con el cuento de que "es que asi o nada por que no vende" pues no, yo como Fan de Yakuza lo jugare, pero no por ello voy a dejarme timar por sega comprando un juego digital, desvirgare la consola y fiesta, y ya comprare el juego de 2º mano en Japon para la coleccion, y que se jodan.

Y que si, que haciendo eso no llegara el Zera y patatin y patatan, me da igual, para mi si van a llegar asi prefiero que no lleguen, por que lo quiero jugar hoy, como dentro de 5 años, como dentro de 20, y con los juegos digitales no podre casi seguro.
@Nuku nuku, te entiendo pero no lo comparto. Yo quiero q lleguen los juegos de esta saga, y creo q debo apoyar su lanzamiento, para q eso vuelva a suceder de forma regular.

SEGA ya ha dado por perdida a esta franquicia en Occidente, y es SONY quien se va a arriesgar a localizarlo y traerlo, para complacer a sus clientes de una consola ya obsoleta (dato extremadamente significativo), con la esperanza de q respondamos con la misma fuerza q hemos estado reclamando.

Yo soy el primero q lo quiere en físico, pero lo comprare en digital si no hay más opciones, porq quiero q nuestra voz se oiga lo más alto posible.

Yo me inicie en esta saga cuando Yakuza 4 ya se vendía por 10€ nuevo, y creo q debo demostrar mi interés en la saga comprando la quinta entrega de salida. Por suerte, he seguido esta entrega muy de cerca y tengo el convencimiento de q mi dinero estará increíblemente bien invertido (incluso si hicieran algún ligero recorte, aunq eso me molestaría un poco).
A mi me parece un cagadon que salga en digital, por mucho que lo traigan.. yo lo pillare cuando lo pongan de oferta en digital , no me gasto mas de 30 euros por ningun juego digital ni jarto whisky.
El siguiente yakuza si lo traen ya supongo que sera para ps4 , y ps3 obsoleta si.. pero con 90 millones de unidades vendidas les sigue saliendo rentable sacar juegos por uno o 2 añitos mas.
Es que no me jodas siguen sacando juegos marginales en europa en fisico que van a tener unas ventas pauperrimas como mismamente el witch and the hundred night, mugen soul.. y el yakuza que seguro que vende muchisimo mas que estos juegos te lo tienen que traer en digital, encima con todo lo que ocupara siendo el juego que es.. que asquito.
Yo creo en que pensarán y sacarán una edición física, tengo esperanza y creo en Sega

[buuuaaaa] ojala sea asi
cloud_cato escribió:@Nuku nuku, te entiendo pero no lo comparto. Yo quiero q lleguen los juegos de esta saga, y creo q debo apoyar su lanzamiento, para q eso vuelva a suceder de forma regular.

SEGA ya ha dado por perdida a esta franquicia en Occidente, y es SONY quien se va a arriesgar a localizarlo y traerlo, para complacer a sus clientes de una consola ya obsoleta (dato extremadamente significativo), con la esperanza de q respondamos con la misma fuerza q hemos estado reclamando.

Yo soy el primero q lo quiere en físico, pero lo comprare en digital si no hay más opciones, porq quiero q nuestra voz se oiga lo más alto posible.

Yo me inicie en esta saga cuando Yakuza 4 ya se vendía por 10€ nuevo, y creo q debo demostrar mi interés en la saga comprando la quinta entrega de salida. Por suerte, he seguido esta entrega muy de cerca y tengo el convencimiento de q mi dinero estará increíblemente bien invertido (incluso si hicieran algún ligero recorte, aunq eso me molestaría un poco).

Yo ya he apoyado suficiente a sega, con los Yakuzas para que em hagan esto, con los Valkyrie para que el 3º no salga, con los Shining para que ninguno mas salga de Japon, ya me he cansado de pringar y tragar, si tu quieres comprarlo adelante, Sega no vera mi dinero de nuevo hasta que no haga las cosas bien, y si es un movimiento mas de Sony que de Sega peor me lo pones, por que Sony es aun mas capaz que sega de hacer las cosas bien. pero ven que tragamos y tragamos... y seguimos tragando ¿para que van a cambiar?.
El éxito de este lanzamiento condicionará completamente la continuidad de la saga Yakuza en occidente, si vende mal o muy mal podremos darla definitivamente por muerta (nadie se atrevería a volver a intentarlo para perder dinero, ni sega, ni sony, ni nadie) pero si vende razonablemente bien o muy bien (si da beneficios) se podría abrir la puerta a nuevas localizaciones (Zero e incluso Ishin, posiblemente en sus versiones next-gen), todo dependerá de como responda el público.
Saludos!!
Sinceramente con estas ventas sorprende que hayan llegado 5 yakuzas...

Yakuza ~80k
Yakuza 2 ~40k
Yakuza 3 ~50k
Yakuza 4 ~20/30k
Yakuza DS ~6k

Son los datos de USA pero no creo que las ventas europeas aumenten mucho esos números
Quizas saquen una version asiatica en fisico y problema resuleto :cool:
AJCyprus escribió:Sinceramente con estas ventas sorprende que hayan llegado 5 yakuzas...

Yakuza ~80k
Yakuza 2 ~40k
Yakuza 3 ~50k
Yakuza 4 ~20/30k
Yakuza DS ~6k

Son los datos de USA pero no creo que las ventas europeas aumenten mucho esos números

5 juegos, cada uno vendiendo menos que el anterior, y todavia hay quien dice que Sega no ha cumplido unos minimos y que la culpa es suya, no de los jugadores. Sega ya cumplió, vio el percal y dijo "pues ahi os quedais". Y la gente, que es de valorar las cosas solo cuando las pierde, se puso a llorar. Ahora se mete Sony a mediar, y dice "vamos a intentarlo una vez más", y aún hay quien dice que no, porque no quiere juegos digitales. Estoy por coger el teléfono, llamar a Yoshida y decirle que ni se moleste en traer el 5, que de desagradecidos está el mundo lleno.
Christian Troy escribió:
AJCyprus escribió:Sinceramente con estas ventas sorprende que hayan llegado 5 yakuzas...

Yakuza ~80k
Yakuza 2 ~40k
Yakuza 3 ~50k
Yakuza 4 ~20/30k
Yakuza DS ~6k

5 juegos, cada uno vendiendo menos que el anterior, y todavia hay quien dice que Sega no ha cumplido unos minimos y que la culpa es suya, no de los jugadores. Sega ya cumplió, vio el percal y dijo "pues ahi os quedais". Y la gente, que es de valorar las cosas solo cuando las pierde, se puso a llorar. Ahora se mete Sony a mediar, y dice "vamos a intentarlo una vez más", y aún hay quien dice que no, porque no quiere juegos digitales. Estoy por coger el teléfono, llamar a Yoshida y decirle que ni se moleste en traer el 5, que de desagradecidos está el mundo lleno.

Hay q entender todas las opiniones, y cada uno tiene sus propias experiencias pero, como se te ocurra coger el teléfono para llamar a Yoshida... TE CORTO LAS MANOS!!!! [uzi]

La experiencia con el 5 ha sido muy similar a la del 3, y cada uno va a suponer q traigan la siguiente entrega (Y0 y Y4), lo cual es un regalo para los fans, pero entiendo la frustración q puedan sentir algunos al no obtener lo q consideran justo.

Yo entiendo todos los puntos de vista, pero lo q quiero es q el juego llegue, y lo comprare en físico si existe alguna posibilidad de q lo saquen en ese formato y en inglés. En ese sentido, soy consciente de q perjudicaría a las ventas en Europa (muy posiblemente), pero cada cual tenemos nuestras prioridades.

PD: en cualquier caso, yo ya tengo mi dinero reservado y los dedos entrenados para hacer click, donde sea necesario [babas]
cloud_cato escribió:PD: en cualquier caso, yo ya tengo mi dinero reservado y los dedos entrenados para hacer click, donde sea necesario [babas]

Y encima tienes tiempo para pasarte el 4 mientras esperas [rtfm] [hallow] .
Mi copia en digital ya la tienen, salga en físico o no, si sacan una edición limitadísima en preorder mientras la espero me vicio al digital jaja ayer ya descargué de la store tanto Yakuza 4 como el infumable Dead Souls, y eso que los tengo tanto en PAL como en JNTSC, todo lo que pueda apoyar a esta franquicia la apoyaré.
Yo igual. Voy a comprármelo digital, y varias veces. Dije que si al final salia en occidente me compraría el juego varias veces para apoyar ventas, y así pienso hacer.

Y lo dice alguien que NUNCA compra juegos digitales, incluso los del PLUS si me gustan los compro físicos aunque ya me los haya pasado. Pero es que si ahora empezamos a quejarnos porque no salga físico y no lo compramos, no vemos ni un Yakuza mas, esto es así.

Yo por mi parte lo tengo claro, con 3 cuentas diferentes compraré el juego 3 veces. Seguramente si soy yo solo no haga absolutamente nada, pero si lo hiciera mas gente multiplicaríamos las ventas que da gusto.
Jodíos, me emocionáis.

Si no lo sacan a una burrada (más de 50 leros es mi baremo de burrada para un juego nuevo digital sin alternativa física), me tienen de cabeza comprándolo también de salida.

Nunca he comprado de salida en los cuatro años que llevo con ps3, para que os hagáis una idea de mi entusiasmo [ayay]

[tadoramo] yakuza 5
A esto se le llama amar a una saga [+risas] .

Pero por otra parte esto es pan para hoy y hambre para mañana. Hoy haremos ventas pero mañana, con el siguiente juego, si no se hace lo mismo se notaría un bajón. Por ejemplo, se podría decir que con el Y3 hubo gente que compró varias copias para apoyar el juego pero cuando salió el Y4 solo compró uno. Se podría decir que tanto como el Y3 y el Y4 hubo el mismo número de compradores pero al comprar menos unidades y no haber nuevos seguidores pues se notó la bajada. Quizás me enfilo demasiado por las ramas pero ya he leído bastantes veces gente que va a comprar varias copias y está comprando la copia digital del Y4 y el DS para apoyar a la causa [+risas] .
Christian Troy escribió:

Yakuza ~80k
Yakuza 2 ~40k
Yakuza 3 ~50k
Yakuza 4 ~20/30k
Yakuza DS ~6k

El mundo esta lleno de desagradecidos, pero tambien de lameculos como tu con el conformismo por bandera, yo ya cumpli con mi parte y sega no cumple con la suya asi que yo no voy a volver a poner el culo como vas a hacer tu, si lo entiendes bien y si no pues peor para ti.

Y vuelvo a repetir, no estoy pidiendo nada que empresas mas pequeñas con juegos que venden lo mismo o menos si hacen.
@Nuku nuku, ya te he dicho q te entiendo, pero soy más de la opinión contraria a la tuya y aún así te respeto.

Comprendo q estés decepcionado por lo de only digital (eso aún puede tener excepciones), pero no me parece bien q entréis en descalificaciones personales y acabéis jodiendo el hilo.

Hoy estamos todos entusiasmados con la noticia (en mayor o menor medida) y me gustaría q el hilo fuese todo buen rollo y buenas palabras, porq nos ha costado mucho llegar hasta aquí y hay motivos para celebrarlo ;)

Gracias.
cloud_cato escribió:@Nuku nuku, ya te he dicho q te entiendo, pero soy más de la opinión contraria a la tuya y aún así te respeto.

Comprendo q estés decepcionado por lo de only digital (eso aún puede tener excepciones), pero no me parece bien q entréis en descalificaciones personales y acabéis jodiendo el hilo.

Hoy estamos todos entusiasmados con la noticia (en mayor o menor medida) y me gustaría q el hilo fuese todo buen rollo y buenas palabras, porq nos ha costado mucho llegar hasta aquí y hay motivos para celebrarlo ;)

Gracias.

Eso diselo al otro, yo no hago mas que contestar a su ataque directo, por que ecidentemente no me voy a quedar callado.
Yo no soy moderador, y te lo digo a ti porq tengo confianza y se q lo entiendes, pero me refiero a todos, por supuesto.

Gracias.
¿pero esta 100 por 100 confirmado que llegara solamente en digital? :-?

En mi caso yo soy bastante poco partidario de lo digital, solo compro digital juegos que no están en físico y tengo todos los Yakuza que han salido en europa originales, asique tengo sentimientos encontrados con esta noticia, pero si digo que prefiero a que salga en digital y en un idoma entendible a no poder jugarlo en la vida, asique yo si creo que es una buena noticia que al final salga en europa aunque sea a costa de que solo salga en formato digital (el cual yo comprare en cuanto salga, aunque aun me tengo que pasar los de ps3 [carcajad] )
Yo es que... Cuando pasan estas cosas y me viene la gente con datos de ventas me pregunto, ¿de verdad no merece la pena vender 20.000 copias en físico? Me parecen cifras muy respetables. Que parece que a día de hoy o un juego tiene que vender millones o no puede ser rentable de ninguna forma. Los juegos de nicho son juegos de nicho y hay que tratarlos como tal. No como hace Sega, que quiere que todo lo que saque venda una barbaridad. Yo no pienso apoyar un lanzamiento exclusivo en digital en mi vida eso lo tengo claro.
Yo por mi parte lo tengo claro, con 3 cuentas diferentes compraré el juego 3 veces. Seguramente si soy yo solo no haga absolutamente nada, pero si lo hiciera mas gente multiplicaríamos las ventas que da gusto.

Me estas diciendo que si el juego sale a 50 eurazos te vas a gastar 150€ en el mismo juego? digital?..... Oooh

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero eso me parece ya ir demasiado lejos...

Entiendo que hay muchas ganas de echarle el guante a este Yakuza 5 (yo el primero), pero no deja de ser un juego que nos llega con años de retraso, sin traducir y solo en formato digital.... que si, que hay que agradecerles el esfuerzo, pero desde luego no estoy dispuesto a pasar por el aro y pagar cualquier precio.

29,95€ me parecería un precio justo, teniendo en cuenta las circunstancias en las que viene. (ya se que ni de coña va a llegar con ese precio, pero bueno)
1853 respuestas