Dhoko+ escribió:Que alegria me he llevado cuando he visto la noticia, aunque sea en digital todos los que hemos disfrutado tanto con esta saga asi como hemos estado pidiendo a gritos que lo traigan a Europa, tenemos que adquirirlo, no solo para jugar este juegazo sino tambien para contribuir a que haya buenas ventas y de esta manera animar a SEGA y SONY a seguir trayendo a esta genial saga por estos lares.
Saludos a todos los amantes de esta saga y a disfrutar la noticia.
Pues yo no pienso asi, Sega tiene una responsabilidad para con sus clientes, no nosotros para con Sega, si Sega no cumple con un minimo nosotros no tenemos por que apoyar ni cumplir con ellos.
Yo desde luego lo tengo claro, lo voy a jugar, pero no lo voy a comprar a no ser que salga sin ningun tipo de censura o corte y salga como mucho a 20 euros, y aun asi probablemente no lo compre por que yo m niego a comprar juegos digitales.
Teniendo compañias mucho mas pequeñas y con mucha menos pasta sacando juegos aun mas de nicho en fisico, o dentro de la mamonada de sacarlo solo en digital con edicions fisicas especiales, que Sega me venga con el cuento de que "es que asi o nada por que no vende" pues no, yo como Fan de Yakuza lo jugare, pero no por ello voy a dejarme timar por sega comprando un juego digital, desvirgare la consola y fiesta, y ya comprare el juego de 2º mano en Japon para la coleccion, y que se jodan.
Y que si, que haciendo eso no llegara el Zera y patatin y patatan, me da igual, para mi si van a llegar asi prefiero que no lleguen, por que lo quiero jugar hoy, como dentro de 5 años, como dentro de 20, y con los juegos digitales no podre casi seguro.