[HO] Yakuza Saga

¡Ala! Ya tienen mi "Me gusta" que esta manaña con las prisas no lo he podido hacer [sonrisa] . Y ya están casi los 1500 [Ooooo] .

A ver si se consigue algo pero como no lleguen a varias decenas de miles será un poco difícil [+risas] .
1645 hay ya yo incluido pidiendo guerra.

Y ya puestos,conoceis algun sitio del que poder disponer en pdf de la guia aquella del Yakuza que salio en la playmania numero 93?
(Acabo de mirar en la wiki,y no veo nada,para que no me crujais y con razon [+risas] )
Ayer retome mi partida en el Yakuza 2 y me reafirmo en lo grande q es esa saga para mi [tadoramo]

4 horas y acabo de empezar el capítulo 5 (de 16). La historia me esta pareciendo genial, mucho mejor q la del 3, y al nivel de la del primero, con el añadido de Ryuji Goda [tadoramo]

Una gozada [amor]
Ahora también han empezado campaña en el twitter con el #bringyakuzawest :

Imagen

Clic a la foto para el twit en cuestión.

Y en Facebook ya están casi los 1.800 [risita] .
A ver si lo anuncian de una vez [rtfm]
Yo creo que salir saldrá, lo que pasa es que se hacen de rogar, como siempre :( . Al menos con estas campañas se consigue hacernos notar y que vean que hay una pequeña gran comunidad interesado en el juego. Yo creo que para finales de año, al ritmo que van [+risas] , lo veamos por aquí [360º] . El que me gustaría que también sacaran es el remake HD del 1 y 2 (a parte del Kenzan! [sonrisa] ). Ojalá lo traigan también [boing] ....
Sergirt82 escribió:Yo creo que salir saldrá, lo que pasa es que se hacen de rogar, como siempre :( . Al menos con estas campañas se consigue hacernos notar y que vean que hay una pequeña gran comunidad interesado en el juego. Yo creo que para finales de año, al ritmo que van [+risas] , lo veamos por aquí [360º] . El que me gustaría que también sacaran es el remake HD del 1 y 2 (a parte del Kenzan! [sonrisa] ). Ojalá lo traigan también [boing] ....


El caso del remake y del kenzan mal lo veo yo, vamos paso a paso y ya con el 5 es como para ser feliz :)
Hola.
Desde 2008 que probé el Yakuza 2, y jugué el 3 he estado buscando éste (a buen precio)...
Pues gracias a cloud_cato, por fin lo he conseguido...
Imagen

Muchas gracias compañero!!!
Ha sido un placer ZERO_SPAIN [beer]

Me alegro mucho de q lo encontraras donde te dije, porq el precio es muy bueno :D

PD: Disfrutalo, porq es un juegazo y el único q vino en castellano (lástima q no traiga voces en japonés).
Yo precisamente voy empezando por el capitulo 7 del Yakuza, todo un senyor juego las cosas como son.
Ya estoy en el capítulo 6 de Yakuza 2 y menuda gozada ha sido el capítulo 5 [amor]
cloud_cato escribió:Ya estoy en el capítulo 6 de Yakuza 2 y menuda gozada ha sido el capítulo 5 [amor]


Calla y no me conteis!!!
Bueno, ya llevo 9:15 horas y estoy en el principio del capítulo 10. Debo decir q estoy yendo casi en exclusiva a por la trama principal (aunq he tenido tiempo para encontrarme con algunos personajes interesantes XD ), pero es q me ha enganchado cosa mala el saber q va a pasar [360º]

Cada vez q aparece Goda en pantalla, ardo en deseos de liar me a palos contra el [tadoramo] . Menudo personaje más carismático, joder!!! [amor]


A este paso me finiquito el juego en dos días más [+risas]
Como fans que sois de esta saga ya estáis tardando en comprar esto ahora que está de oferta :-| :

http://www.play-asia.com/PlayStation3_N ... -5iqd.html
Sergirt82 escribió:Como fans que sois de esta saga ya estáis tardando en comprar esto ahora que está de oferta :-| :

http://www.play-asia.com/PlayStation3_N ... -5iqd.html

Por mucha oferta que sea ese modelo a mi no me gusta nada. Si fuera la Slim normal me tentaría mucho y me crearía una debacle mental. Asi que así mejor, no sufre el bolsillo.
Asahy escribió:
Sergirt82 escribió:Como fans que sois de esta saga ya estáis tardando en comprar esto ahora que está de oferta :-| :

http://www.play-asia.com/PlayStation3_N ... -5iqd.html

Por mucha oferta que sea ese modelo a mi no me gusta nada. Si fuera la Slim normal me tentaría mucho y me crearía una debacle mental. Asi que así mejor, no sufre el bolsillo.


Si te escuchara Kazuma :o ....

Es fea de cojones pero es más culpa de la consola que por otra cosa [qmparto] .
Yo la tuve en mis manos en febrero (no pude traermela), y sea como sea, la consola llama la atencion a kilometros de distancia.
Yo a ese tio no le veo para estos temas.... parece un ladrillo bailando [+risas] .
Sergirt82 escribió:Yo a ese tio no le veo para estos temas.... parece un ladrillo bailando [+risas] .


Si le pegara a alguien al final de la cancion cuando coge el micro, su performance ganaria muchisimos enteros.
¿Qué le ha pasado en el pelo? ¬_¬
utreraman escribió:
Sergirt82 escribió:Yo a ese tio no le veo para estos temas.... parece un ladrillo bailando [+risas] .


Si le pegara a alguien al final de la cancion cuando coge el micro, su performance ganaria muchisimos enteros.


Y tanto, Saejima Style XD

Dene escribió:¿Qué le ha pasado en el pelo? ¬_¬


Se ve que el bueno de Taiga ha sufrido uno de los males de esta generación, personajes calvos para no tener que currarse el pelo, prefería el aspecto del 4, aunque tuviera el pelo acartonado xD
Pasado el capítulo 10 de Yakuza 2, me ha llevado 3 horas!!! :O

Cierto es q me he entretenido un poco con algunas misiones secundarias y subiendo mínimamente de nivel, pero es un capítulo largo de por si, y MUY interesante.

Averiguar la procedencia del tatuaje de Goda (antes de verlo en su espalda) y vivir la relación "amorosa" entre Kazuma y Karou, ha sido una experiencia muy gratificante.

En cuanto a las secundarias, he completado todas las misiones de Granny, las cuales no esperaba q fueran tan complicadas... los chinos me hicieron sudar tinta, para derrotalos [mad] (ahora ya voy entendiendo mejor su aparición en Yakuza 3, al vincular los acontecimientos del primer juego con los del segundo).


Me esta encantando el juego, pero no sabría decir cual es el mejor de los dos primeros... ambos me encantan [amor]

5 capítulos para terminar... a ver si me encuentro con Goda entre tanto XD
¿Pero qué Yakuzas te has pasado tu, cloud_cato? No me digas que tampoco te has pasado el 3 y el 4 [+risas] ..... Igualmente, aunque tenga sus años y sea de PS2 se disfruta como ninguno [risita] . Es como el buen vino, a medida que pasan los años se hacen mejores [360º] .


Por cierto, en la página oficial de Yakuza en Facebook hacen mención a la acción iniciada por YakuzaFan.com para que Sega traiga el juego por aquí [Ooooo] :

Imagen


Que por cierto se han quedado estancados en los 2.200 [snif] ..... Una saga que ha vendido por aquí entre 200/300 mil unidades por juego tendría que tener un poco más de apoyo [buuuaaaa] ....
Lo explico de nuevo, Sergi.

Yo me pase Yakuza 1 y 3 hace ya tiempo, pero el 4 no quería pasármelo sin haber terminado el 2, porq en el 3 ya me quedaron algunas dudas de la trama.

El 2 no lo conseguí hasta hace bien poco, porq un amigo "me prometio" q me daría el suyo y q no se me ocurriera comprarlo... y yo le creí durante casi 3 años.. :-|

Una vez q me hice con Yakuza 2 me costaba empezar con el, porq tenía muchos juegos en espera y no veía el momento (lo empece al poco de comprarlo, pero lo deje por Sleeping Dogs, Binary Domain y ACIII).

Hace dos semanas decidí retomarlo y ahora no lo puedo soltar [+risas]

Yakuza 4 lo jugare en un par de meses, porq antes quiero seguir con otros juegos q ya llevan esperando lo suyo.

PD: Cuando abrí este hilo ya me había pasado el 1 y el 3, y tb había adquirido ya Yakuza 4 ;)
Si te leyera Kazuma :o....

Pues haciendo la wiki te debes haber spoileado un poco [+risas]. Y yo que pensaba que eras un pata negra en la saga [Alaa!]....

Debo ser el único que el día que salió el primer juego estaba en la tienda para gastarme los 50 € que valía y disfrutarlo desde el primer momento [buenazo]. Todo hay que decir que mientras los demás también los compré de salida no los jugué hasta bastante más tarde [+risas]....
Tengo facilidad para abstraerme sobre lo q escribo y olvidar rápidamente lo crítico XD

Yo me lance a por la saga hará poco más de 3 años, y los he esperado para comprarlos todos baratos... no te voy a engañar :p
Y así estamos que no nos llega el 5 y el HD ni soñarlo, cuando iría bien cuando cada vez se van acumulando más episodios y será difícil enganchar más gente si no puede jugar a los primeros [snif] .

Yo compré el Dead Souls de salida sabiendo que no vale esos 50 € pero era una forma de apoyar la saga viendo los pocos que somos y después de que casi no nos sale el 3. Pero veo que volvemos a ir para atrás como los cangrejos y estamos como antes, aunque sé que al final acabará saliendo no con mucho sufrimiento.

Y que conste que con esto no estoy diciendo nada que cada uno hace lo que puede y quiere [risita] pero es triste estar así y comprar juegos a 10/20€ no ayuda mucho [snif] .....
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero hace muuucho tiempo q no compro juegos de salida, ni a precios superiores a 40€... es una cuestión de principios, aunq tb influye el presupuesto.

Si los juegos salieran por 30-40€ de lanzamiento en España, otro gallo cantaría (al menos en mi caso).

PD: Es una utopía pero, si decidieran lanzar Kenzan en Occidente lo compraría a precio de salida.
Nada, nada, para compensar el día que salga Yakuza 5 la noche anterior acampas en la entrada de la tienda para que cuando estén a punto de abrir por la mañana eches la puerta a tierra y compres la única unidad que se venderá en esa tienda en toda su vida. Al menos darás la nota [poraki] .... Y todo esto vestido como Kazuma, por supuesto :o .
Yo precisamente me inicie en la saga con el yakuza 4 y, spoileado o no, no me arrepiento. Ahora voy por el capitulo 8 del 1, y me encanta.
Yo de momento he jugado al 3 y al Kenzan y la he gozado como en pocos juegos, tengo el 4 y el Dead Souls aparcados porque estoy esperando a que salgan el 1 y el 2 hd pal
Sergi, ya estoy esperando en la puerta junto a Kiryu XD

Imagen
Y aquí saliendo de tu casa. Lástima que se vea tan pequeño :o :

Imagen
Sergirt82 escribió:Y aquí saliendo de tu casa. Lástima que se vea tan pequeño :o :

Imagen


[qmparto]
Para cuando salen los yakuza 1 y 2 hd pal? [comor?]
adolfotxu escribió:Para cuando salen los yakuza 1 y 2 hd pal? [comor?]


No tienen fecha aún, y es difícil q lleguen...

Por mi parte, ya estoy en el capítulo 13 de Yakuza 2 y debo decir q este es el juego en el q se ve a Kazuma más vulnerable y a la vez más bestia parda [+risas]

su relacion con Karou lo hace todo mucho mas sentimental, y sufre heridas fisicas q realmente parecen debilitarle, aunq sigue siendo una especie de superhombre.

La elite de los Koreanos no me hace ni cosquillas, pero el enfrentamiento contra los tigres ha sido lo más bruto q me pudiera esperar [tadoramo]

Estoy deseando enfrentarme a Goda de una vez. Cada vez q aparece en pantalla es como un coitos interruptus [+risas]


Menuda gozada de juego... y yo sin poder probarlo antes, por fiarme de mi colega [+furioso]
cloud_cato escribió:
adolfotxu escribió:Para cuando salen los yakuza 1 y 2 hd pal? [comor?]


No tienen fecha aún, y es difícil q lleguen...

Por mi parte, ya estoy en el capítulo 13 de Yakuza 2 y debo decir q este es el juego en el q se ve a Kazuma más vulnerable y a la vez más bestia parda [+risas]

su relacion con Karou lo hace todo mucho mas sentimental, y sufre heridas fisicas q realmente parecen debilitarle, aunq sigue siendo una especie de superhombre.

La elite de los Koreanos no me hace ni cosquillas, pero el enfrentamiento contra los tigres ha sido lo más bruto q me pudiera esperar [tadoramo]

Estoy deseando enfrentarme a Goda de una vez. Cada vez q aparece en pantalla es como un coitos interruptus [+risas]


Menuda gozada de juego... y yo sin poder probarlo antes, por fiarme de mi colega [+furioso]



No se puede ser colega haciendote eso
Tienes toda la razón utreraman :(

Otra cosa sobre Yakuza 2, en el punto en el q estoy..
ver a Kazuma de adolescente no tiene precio XD
Lo importante es que lo estás disfrutando a pesar de jugarlo después de entregas posteriores ;)
Guias en castellano para yakuza 1 y 2 donde puedo encontrar porfavor.
adolfotxu escribió:Guias en castellano para yakuza 1 y 2 donde puedo encontrar porfavor.


Aquí tienes una muy básica y muy mal redactada, del Yakuza 2.

http://www.taringa.net/posts/juegos/299 ... 2-Ps2.html

Busca en Google ;)
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Pasado Yakuza 2......

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

.... no hay palabras para describir ese final....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

... Legendario!!!!
Voy por el chapter 10 ya del 1, a puntito.

Me ha encantado esto

el capitulo 9 y su homenaje a virtua cop, la verdad no me lo esperaba y me ha sorprendido gratamente
Es hipnotizador ese gif. Por qué será [looco] .
Haruka me hace sentir sucio. Teniendo los dos primeros por catar, conocí a aquella adorable chiquilla en el 3, en el 4 ya despertaba los más bajos instintos, al menos en Saejima, pero por lo que he visto de Yakuza 5 la chica va creciendo, y uno ya no la ve tan "adorable".....

Imagen
Todavia no hay noticia de Yakuza 1 y 2 HD? Los estoy esperando para comenzar con esta saga :_

Aunque ahora que se pueden jugar los jeugos de PS2 con la scene en PS3 capaz opte por eso
8155 respuestas