[HO] Yakuza Saga

Aquí el vídeo de la bajada de pantalones XD :

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 7IT-rWMl3s

Lo que hacen unos buenos billetes XD .

Me gustará ver en que tira la cosa, si también saldrán el resto de la saga o se queda allí la cosa, cosa que no le veo lógica :-? . Un HD que en PS3 a duras penas vendió 100.000 unidades en Japón, con todas su base de fans en esa consola, no sé que venderá en una consola que aún tiene una base instalada muy baja. Entre el Sonic y esto algo habrá XD .
Sinceramente, para nada me esperaba esta jugada en Wii U.
Zeroku escribió:Han anunciado para wii u el Yakuza 1-2 HD only en Japón por ahora para cuando aquí y en ps3 [uzi]


Imagen
Viendo la filmografía de Takashi Miike me he encontrado con esto XD

https://www.youtube.com/watch?v=bf_oNYbpcUU
rudedude escribió:Viendo la filmografía de Takashi Miike me he encontrado con esto XD

https://www.youtube.com/watch?v=bf_oNYbpcUU


Si leyerais el wiki del primer post.... :-|

wiki/Yakuza_%28saga%29#Ryu_ga_Gotoku
No me digas, nunca la uso, busqué en el hilo y no encontré resultados
¿No había dicho Nagoshi que Yakuza sería exclusivo de las consolas de Sony? No me cuadra que no saquen las entregas que nos faltan en occidente, dónde ya hay una base, o que no lanzaran los títulos de esta generación en Xbox 360, y ahora editen esto en WiiU.

No sabéis lo que me jode que no saquen por aquí los HD y el 5.
Dene escribió:¿No había dicho Nagoshi que Yakuza sería exclusivo de las consolas de Sony? No me cuadra que no saquen las entregas que nos faltan en occidente, dónde ya hay una base, o que no lanzaran los títulos de esta generación en Xbox 360, y ahora editen esto en WiiU.

No sabéis lo que me jode que no saquen por aquí los HD y el 5.


Si lo sabemos... y lo compartimos [+furioso]

PD: Kenzan, Kenzan, Kenzan... KENZAN!!!! [toctoc]
No me asustéis, todavía no está confirmado que NO vayan a traer Yakuza 5 y Yakuza 1&2 HD, ¿no? ¿NO? [mad]
Darayabus escribió:No me asustéis, todavía no está confirmado que NO vayan a traer Yakuza 5 y Yakuza 1&2 HD, ¿no? ¿NO? [mad]


Aún no hay nada confirmado, ni para bien, ni para mal.
Nunca se sabe, la esperanza es lo unico q se pierde,aunque me sumo (y de q manera)a la mocion del kenzan!
Del Kenzan os podéis olvidar del todo, y como no espavilen con el HD y el 5, se nos echa la PS4 encima y ya tenemos otro factor desfavorable.
Dene escribió:¿No había dicho Nagoshi que Yakuza sería exclusivo de las consolas de Sony? No me cuadra que no saquen las entregas que nos faltan en occidente, dónde ya hay una base, o que no lanzaran los títulos de esta generación en Xbox 360, y ahora editen esto en WiiU.

No sabéis lo que me jode que no saquen por aquí los HD y el 5.


Pasados unos años, los contratos de exclusividad también expiran. Si no, nunca habría podido salir Devil May Cry HD en 360. Esto es lo mismo.

Ahora bien, dudo mucho que salgan los demás de PS3 en Wii U... pero oye, todo lo que dé dinero a la saga (y a la actual Sega para mantenerse a flote) y permita que vengan más entregas, bienvenido sea.

Trailer oficial completo: http://youtu.be/BP0gO0Jtnig

Evidentemente no creo que se puedan esperar grandes cambios en esta versión... sólo lo de poder llevarte el juego a la pantallita del mando, o usar éste para el mapa. La chorradita por cumplir.

Imagen
Aquí unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y vídeo:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... P0gO0Jtnig

También se podría ver de otra forma esto. Quizás con Nintendo se consiga el apoyo necesario para que el juego saliera por aquí y en condiciones, incluso traducido. Nintendo ya suele hacer estas cosas, ayuda a editar juegos japoneses por aquí para así nutrir de su consola de juegos (falta que le hace y que Sony tendría que aprender, sobretodo con las portátiles :-| ).
Sergirt82 escribió:Aquí unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y vídeo:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... P0gO0Jtnig

También se podría ver de otra forma esto. Quizás con Nintendo se consiga el apoyo necesario para que el juego saliera por aquí y en condiciones, incluso traducido. Nintendo ya suele hacer estas cosas, ayuda a editar juegos japoneses por aquí para así nutrir de su consola de juegos (falta que le hace y que Sony tendría que aprender, sobretodo con las portátiles :-| ).


Pues si Nintengo hiciera eso, y ademas en fisico me habian vendido la consola, y eso que ahora mismo no tengo mucho interes en ella.
hombreimaginario escribió:
Dene escribió:¿No había dicho Nagoshi que Yakuza sería exclusivo de las consolas de Sony? No me cuadra que no saquen las entregas que nos faltan en occidente, dónde ya hay una base, o que no lanzaran los títulos de esta generación en Xbox 360, y ahora editen esto en WiiU.

No sabéis lo que me jode que no saquen por aquí los HD y el 5.


Pasados unos años, los contratos de exclusividad también expiran. Si no, nunca habría podido salir Devil May Cry HD en 360. Esto es lo mismo.

Ahora bien, dudo mucho que salgan los demás de PS3 en Wii U... pero oye, todo lo que dé dinero a la saga (y a la actual Sega para mantenerse a flote) y permita que vengan más entregas, bienvenido sea.

Trailer oficial completo: http://youtu.be/BP0gO0Jtnig

Evidentemente no creo que se puedan esperar grandes cambios en esta versión... sólo lo de poder llevarte el juego a la pantallita del mando, o usar éste para el mapa. La chorradita por cumplir.

Imagen


Ya, y lo de las exclusividades es algo que me da igual, yo siempre he sido multiplataforma y soy del pensamiento que todo lo que sea sumar bienvenido sea. Para mi que saliera en otras plataformas sería beneficioso, por supuesto.

Mi comentario era porque en este caso, tenía entendido que era algo más filosófico, no sobre contratos, sobre la fidelidad de Nagoshi hacia Sony por haberle apoyado en el nacimiento de la saga en PS2 o algo así.
Toshihiro Nagoshi, uno de los principales ejecutivos de SEGA, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la saga Yakuza, una serie de videojuegos de la que sus responsables han descartado la posibilidad de una aparición en Xbox 360.

"Al comienzo del proyecto hablamos con todas las First-parties, incluyendo a Sony y Microsoft", declaró Nagoshi. "Cada uno de los propietarios de plataformas se mostró negativo sobre este hecho, pero seguimos empujando porque creíamos en el potencial del proyecto y al final uno de los propietarios de hardware se mostró interesado en el proyecto, y ese fue Sony".

"Así es como comenzamos a trabajar con ellos, y es algo que probablemente no va a cambiar", comentó el ejecutivo.


Si Nintendo quiere apoyarlos ahora (están con los sonics exclusivos y tal), según esas palabras normal que se vayan para allá también. Microsoft parece que pasa y por eso no salen en su plataforma (gracias MS ¬¬) Yo espero que llegue a occidente y se decidan a sacar los ports del 3 y 4 (el Kenzan lo dudo mucho.. -_-) pues aunque podría jugarlos en casa de mi novia si los pillase, prefiero jugarlos en mi casa tranquilamente xD

Lo que no entiendo es por que sacar un port de una versión HD de hace una generación. La mayoría de los que lo han querido jugar ya lo habrán hecho.. Y si a los que lo compren en WiiU les gusta ¿que harán?¿comprarse una PS3 para seguir la saga? Lo veo un poco absurdo para Nintendo. O sacan los demás o no entiendo nada xD
En la página web Yakuzafan.com han enviado un email a Sega preguntando sobre el Y5 y han recibido una contestación medio esperada/medio peculiar [Ooooo] :

I sent an email to sega asking for any news for Y5 and while I didn’t get any they sent me an amusing haiku, here’s their response:

Eugene, May 20 08:53 (PDT):

"Hello Loyal Fan,

I cannot comment.
Stay tuned to the Sega site.
Good information.

An original haiku by the Sega staff

Regards,
Eugene
Sega of America
Customer Support"


Maybe we should stay tuned, I’m feeling hopeful!



¿Alguna sorpresa [looco] ?
Sergirt82 escribió:¿Alguna sorpresa [looco] ?

En el E3??
Asahy escribió:
Sergirt82 escribió:¿Alguna sorpresa [looco] ?

En el E3??


Seguramente. Al menos tiene pinta que pronto sabremos algo y será algo positivo [360º] .

Yo me excito pensado que también digan algo positivo del Y1&2HD [babas] .......
Espero y deseo que sea sobre el 5 vamos Sega [angelito]
Yo creo que traerán sólamente el 5 y nos quedaremos con las ganas del 1&2HD.
Asahy escribió:Yo creo que traerán sólamente el 5 y nos quedaremos con las ganas del 1&2HD.


Donde hay q firmar? XD
Que pesimistas sois con el 1&2HD [snif] ...

Que yo sepa han dicho del HD lo mismo que el 5, nada. Si fuera el Kenzan! lo entendería pero el HD considero que lo tendrían que traer si quieren atraer nuevos fans y que puedan empezar desde el principio sin problemas. Hay gente que tocar una PS2 les da miedo [mad] . Con el lifting aún se podrían acercar [+risas] .

Yo mantengo mi fe en que lo traigan [angelito] .
Aunque la fe es lo ultimo que se pierde,siendo realistas,si acaso sacan alguno en occidente, yo creo que las papeletas son para el 5.

Y ya con eso,seria para darse con un canto en los dientes. De hecho,voy por el 2, llevare unas 13 horas y media,y sigo en la mision 7 recien empezada, juegazo inigualable.
¿Y tan difícil es sacar los dos, el 5, que lo doy por descontado, y el HD? Si que vemos mal a Sega [+risas] .

Al salir los dos casi a la vez en Japón entiendo que Sega espera a hacer el anuncio los dos juntos, o al menos a decir claramente que no lo traerá el HD. Hasta que no haya confirmación oficial la posibilidad allí está [Ooooo] .
Según esta esta entrevista llegara un Yakuza para Vita, este si llegara a occidente? o se quedara en tierras niponas.

Elsewhere in the interview, Nagoshi was asked if Yakuza was coming to the PS Vita. The game producer replied affirmatively, once again acknowledging how the series has been born and bred on PlayStation hardware.


Sobre lo de Nintendo menciona que no hará nada para 3ds y que quiere ver que tal las ventas del HD antes de hacer algo mas... pero esto ya

Uno de los comentarios en youtube de la entrevista suelta esto

MC : "Users are asking if there'll be a 3DS version"
Nago-san : "Well... If you don't mind a Yakuza version that lacks pedestrians in the streets, then maybe there'd be a 3DS version..."


Si alguien sabe japones que lo confirme [+risas]

Fuentes
http://kotaku.com/yakuza-on-the-wii-u-is-an-experiment-and-not-happenin-510075724
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ne0ljRRIJFc
Nagoshi en una entrevista...

· Yakuza 1+2HD for WiiU es un experimento para ver como los usuarios de WiiU responden ante la saga Yakuza.

· Sobre una nueva entrega de Yakuza para WiiU... dice que los usuarios de WiiU son diferentes a los de Playstation, por lo que es dificil pensarlo por ahora.

· Nagoshi vuelve a remarcar que Yakuza es una saga nacida y crecida en Playstation, por ello la saga no saltará hacia Nintendo.

· Sobre un "Yakuza 3DS" dice... "no es posible" y al replicarle sobre el Black Panther de PSP dice que para hacerlo en 3DS la ciudad deberia estar mas vacia con poca gente en las calles y eso no gustaria.

· Cuando se le pregunta sobre un "Yakuza PSVita"... vuelve a decir que la saga ha nacido y creido en Playstation, contestando de forma afirmativa; por lo tanto es de esperar un Yakuza PSVita en un futuro.

· Sobre la proxima entrega "Yakuza"... vuelve a decir que tenemos que seguir esperando un poco mas.
No entiendo nada. ¿Que va a vender un port de un port HD? Joder si es que las ventas serán mínimas.. Y Nintendo enormes, les promociona el juego en la ND para luego a los que les guste se tengan que comprar una PS3 para continuar la saga. Menudos genios.

Pues nada, estaba esperando a ver si anunciaban mas ports y tal para LentiU, pero visto lo visto me tiro a por los de PS3.

P.D. Si se hizo en PSP se puede hacer en 3DS, eso es una tontería.
Dudo mucho que sea un "experimento" lo del HD en la WiiU :-| . Aquí los billetes para conseguir alguna exclusiva de Sega, el Sonic, pues le ha venido en el lote un Yakuza HD, na más :-| . Me gustará ver si Nintendo tendrá "huevos" de sacarlo por aquí :-| (siempre y cuando al final no haya salido en la PS3 porque si es así no le veré merito).

Un Yakuza en la Vita triunfaría [babas] .... lástima que no lo veríamos por aquí [buuuaaaa] .
Keenan escribió:Igual en el E3 podemos tener suerte!

Cito del blog de yakuzafan:


I sent an email to sega asking for any news for Y5 and while I didn’t get any they sent me an amusing haiku, here’s their response:

Eugene, May 20 08:53 (PDT):

Hello Loyal Fan,

I cannot comment.
Stay tuned to the Sega site.
Good information.

An original haiku by the Sega staff

Regards,
Eugene
Sega of America
Customer Support

Maybe we should stay tuned, I’m feeling hopeful!

Hopefully Sega will show us something at E3 this year. With Sony’s press conference it would be a great place to say “We’re not forgetting about the PS3 just yet. Boom Yakuza 5!”

We’ll have to wait and see.



Lo que me faltaba por ver, Sega respondiendo en forma de Haikus... Pero bueno...
"No puedo comentar, estate atento al sitio de Sega, buena información..." es más esperanzador de lo que teníamos hasta hace poco...

Saludos
Lo de Nagoshi es lo normal... el lleva ya unos años que va al E3.
Nagoshi va como alto representante de SEGA al ocupar un puesto importante en la empresa. Ojalá suelte algo..... El Hatsune Miku Project Diva lo han anunciado ahora, antes del E3, y en el listado no sale. A lo mejor lo anuncian también en otro lado [sonrisa] . Crucemos los dedos [mad] .
Visto lo visto, yo a lo mio continuando con el yakuza 2, llevare unas 20 horas y pico, y empezando el chapter 11,un juego ETERNO donde los haya,maravilloso.
Nada, nada, cada día que va pasando estoy ahogando un lindo gatito en el río [snif] ....

SEGA, cada día que pasa te odio más cawento [+furioso] [uzi] ratataaaa [buaaj] [noop] [decaio] .
Sega no ha dicho nada en el E3?
Asahy escribió:Sega no ha dicho nada en el E3?


No, no han dicho nada. En el planning que pasaron antes del E3 de los juegos que presentarían no salía. Y por ahora no hay sorpresa y sigue sin salir [snif] .

No entiendo que si no lo iban a presentar en el E3 para qué tanta espera. Medio años desde que salió en Japón y más de un año desde que lo anunciaron con los dientes bien largos [buuuaaaa] .
Cada vez mas negro esto madre mía [snif] quizás lo anuncian en septiembre o así para marzo o quien sabe...
Es rarísimo q no lo hayan anunciado aún para Occidente, pero no hay q perder la esperanza.
cloud_cato escribió:Es rarísimo q no lo hayan anunciado aún para Occidente, pero no hay q perder la esperanza.


Está claro que mientras Sega no diga que no todavía hay esperanzas pero no sé a qué esperan :-? . Al final si que va a salir para WiiU con tanto retraso :-| ....
Yo ya tengo decidido que si para cuando me los termine todos sigue sin salir PAL, aprovecho y en algun viajecito me lo pillo japo.
Hoy es el 48 cumpleaños de Nagoshi que casualmente también es el cumpleaños de Kazuma [Ooooo] .

Aquí Nagoshi celebrándolo con un pastel en las oficinas de Sega:

Imagen

Y aquí Kazuma mostrándonos lo joven y viril que se encuentra pese los años XD :

Imagen
Pues feliz cumple a ambos,que llegue yo a los 48 igualito!
Q se dejen de tartas y nos traigan los juegos :o
Me pregunto que sabremos antes, ¿el anuncio de la salida del Yakuza 5 por aquí o el nuevo Yakuza 6 Next Gen [Ooooo] ?. Mira que le tengo ganas al 5 pero un Yakuza Next Gen se ha de ver como la gloria [babas] .... por eso no me gusta que tarden tanto en salir los juegos que después el hype se pierde un poco/bastante [snif] .
Yo creo que al ritmo que vamos,y ojala me equivoque, me los paso todos antes que llegue a occidente el 5 (incluyendo al kenzan).

Yakuza 2 finiquitado, casi 30 horas y lo que me he dejado atras. Juegazo, a mi me ha gustado mas aun si cabe que el 1.
Ahora, desenchufamos PS2 y montamos la PS3, que empezamos en nuevo soporte con el 3.

Imagen
Sergirt82 escribió:Hoy es el 48 cumpleaños de Nagoshi que casualmente también es el cumpleaños de Kazuma [Ooooo] .

Aquí Nagoshi celebrándolo con un pastel en las oficinas de Sega:

Imagen


Nagoshi cada vez parece más afeminado y más "abotoxado"...
utreraman escribió:Yo creo que al ritmo que vamos,y ojala me equivoque, me los paso todos antes que llegue a occidente el 5 (incluyendo al kenzan).

Yakuza 2 finiquitado, casi 30 horas y lo que me he dejado atras. Juegazo, a mi me ha gustado mas aun si cabe que el 1.
Ahora, desenchufamos PS2 y montamos la PS3, que empezamos en nuevo soporte con el 3.

Imagen


El salto gráfico del Yakuza 2 al 3 es abrumador, y Osaka es una delicia [amor]

Disfrútalo [oki]
cloud_cato escribió:
El salto gráfico del Yakuza 2 al 3 es abrumador, y Osaka es una delicia [amor]

Disfrútalo [oki]

Okinawa dirás. XD
8155 respuestas