[HO] Yakuza Saga

cloud_cato escribió:Reconozco q Akiyama, con sus habilidades al maximo, es una máquina de repartir toñas XD


Pues yo que fue el primero que jugue, sin ni conocer a kazuma, y el colega reparte que da gusto,uno de mis personajes favoritos de la saga.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como veo que no esta en la Wiki dejo aquí una guía del Yakuza 2 ("incluye resumen de la trama de cada capitulo") que hizo un usuario de Vandal llamado jason_bourne,lo malo es que la dejo sin acabar y solo llega hasta el capitulo 11

Adjuntos

Gracias por el aporte Nexus [oki]

Yo ya he avanzado más con Saejima y debo decir q me estan encantando el personaje y su trama [360º]

Su pasado con Goro, el vínculo con la chica q trabajaba en el club de Akijama, su asalto al restaurante y el paso por la cárcel... todo es una gozada, pero lo mejor es su encuentro con Kazuma en la playa y su combate [tadoramo] .

Lo mal q me lo ha hecho pasar el maldito cawento


Esto va cogiendo color :D

PD:
Podrían haberle sacado más partido a la carcel. El juego q más me gusta en un entorno cárcelario es Mafia II, porq es largo y esta bien desarrollado.
cloud_cato escribió:Gracias por el aporte Nexus [oki]

Yo ya he avanzado más con Saejima y debo decir q me estan encantando el personaje y su trama [360º]

Su pasado con Goro, el vínculo con la chica q trabajaba en el club de Akijama, su asalto al restaurante y el paso por la cárcel... todo es una gozada, pero lo mejor es su encuentro con Kazuma en la playa y su combate [tadoramo] .

Lo mal q me lo ha hecho pasar el maldito cawento


Esto va cogiendo color :D

PD:
Podrían haberle sacado más partido a la carcel. El juego q más me gusta en un entorno cárcelario es Mafia II, porq es largo y esta bien desarrollado.


Saejima mola, lo peor es su forma de pelear, yo sude sangre contra el guardia jefe por que yo soy de personajes rapidos, y este es lento y con combos super lentos.
Cuesta acostumbrarse a sus movimientos, y aún no he descubierto su potencial, pero promete ser muy potente en las peleas [boing]

Eso si, Kazuma es el puto amo!!!
Acabo de adquirir los 2 yakuza para la ps2 y voy a ver que tal están, me han salido muy bien de precio y uno hasta precintado :)
alexoiter escribió:Acabo de adquirir los 2 yakuza para la ps2 y voy a ver que tal están, me han salido muy bien de precio y uno hasta precintado :)


El primero esta en castellano, el segundo en ingles, pero ambos son increíblemente buenos.

La trama es una pasada en ambos casos, pero en el primero esta mas cuidada a nivel general y en el segundo es más épica.

Disfrútalos [oki]
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:Acabo de adquirir los 2 yakuza para la ps2 y voy a ver que tal están, me han salido muy bien de precio y uno hasta precintado :)


El primero esta en castellano, el segundo en ingles, pero ambos son increíblemente buenos.

La trama es una pasada en ambos casos, pero en el primero esta mas cuidada a nivel general y en el segundo es más épica.

Disfrútalos [oki]


Es una saga de renombre y creo que me gustará el rollo mafia.

Como que el 1 esta en español y el 2 en inglés?
alexoiter escribió:Como que el 1 esta en español y el 2 en inglés?


Pues eso... el 1 esta en Multi5 con doblaje Ingles; El resto de la saga (2, 3, 4 y el de zombies... y tambien el futuro 5 si nos llega) en Ingles con doblaje Japones.
Hibiki-naruto escribió:
alexoiter escribió:Como que el 1 esta en español y el 2 en inglés?


Pues eso... el 1 esta en Multi5 con doblaje Ingles; El resto de la saga (2, 3, 4 y el de zombies... y tambien el futuro 5 si nos llega) en Ingles con doblaje Japones.


Menuda paliza entonces.......pero que se le va a hacer, espero que el juego lo compense con su historia.
alexoiter escribió:
Hibiki-naruto escribió:
alexoiter escribió:Como que el 1 esta en español y el 2 en inglés?


Pues eso... el 1 esta en Multi5 con doblaje Ingles; El resto de la saga (2, 3, 4 y el de zombies... y tambien el futuro 5 si nos llega) en Ingles con doblaje Japones.


Menuda paliza entonces.......pero que se le va a hacer, espero que el juego lo compense con su historia.

Lo compensa... y mucho.
Ya veo, lo que estoy jugando me esta molando bastante, aunque los gráficos sean un poco cutres.

Edito: El juego es cojonudo, lo que cada vez que hay que ir a un sitio te partes los huevos con todas las bandas de la ciudad y eso ralentiza bastante las misiones.
El Team Ryu Ga Gotoku ha abierto una página web donde votar a tus personajes favoritos de la saga. Tienes cinco votos y los puedes repartir como quieras, es decir que le puedes dar a uno los 5 votos. Una vez acabada la encuesta explicarán para qué es. ¿Un posible Yakuza 6 [Ooooo] ?

Dejo enlace a la página web de Yakuza Fan donde explican un poco la cosa y aquí enlace a la encuesta en cuestión.
Votado,eso si,que complicado solo con 5 votos y tanto crack suelto.
Ayer no me di cuenta que se podía votar varias veces la misma persona y voté dos veces a la mujer policía [+risas] . Hoy lo he compensado [buenazo] . Veo que se puede votar hasta los niños del orfanato XD . A ver que sale de aquí porque veo mucho muerto por allí.
Con 5 votos no hacemos nada... ¡Quiero votar a 20!!!. [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Con 5 votos no hacemos nada... ¡Quiero votar a 20!!!. [buuuaaaa]


Veo que me olvidé de comentarlo ayer pero cada día puedes dar 5 votos, así que mañana puedes votar a 5 más y así hasta que se acabe la encuesta XD.
Pff asi si, es que 5 votos con tanta gente era imposible decidirse en condiciones.
No me esperaba que Majima adelantase a Kazuma en votos, aunque ahora que lo veo no me sorprende tanto jejeje... Lo que sí me sorprende es la popularidad de Saejima y de Daigo, a los que ni se me ha pasado por la cabeza votar. Yo voto a Kazuma, Akiyama y Tanimura, y los otros dos votos los regalo xD
Para mi, Goro Majima es tan imprescindible como Kazuma, en la saga Yakuza, y es uno de mis dos personajes favoritos [amor] ... siendo el otro Kiryu, of course [chulito]
No había visto que salía como van las votaciones [+risas] . Pues mira que Majima no es santo de mi devoción, odio las peleas contra él [mad] , pero si que me parece un personaje perfecto para la saga que nunca debe faltar.

Veo que Haruka anda un poco bajo peleándose con unos cuantos gorilas como Saejima, Daigo y demases. Tendré que "apoyarla" más [sonrisa] . Igualmente lo de las votaciones está mal hecho. Si sales del navegador, borras todas las cookies y vuelves a entrar puedes votar otra vez [poraki] .
A mi me huele que la votacion y que haya taaaanto personaje, es porque puede que los metan en el Yakuza GREE (el de moviles).
Mis votos para Akiyama, Kazuma, Majima, Daigo y..... tatatatatararatataaaan! Rikiya!

Anikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Dene escribió:Mis votos para Akiyama, Kazuma, Majima, Daigo y..... tatatatatararatataaaan! Rikiya!

Anikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!



No lleva horas corriendo detras mia en el Yakuza 3 la criaturita de dios....eso si, como le molan los shows de tipas en bikinis al jodio.....
No recuerdo nada de Rikiya y las chicas. ¿Cuándo es eso?
Dene escribió:No recuerdo nada de Rikiya y las chicas. ¿Cuándo es eso?


Si te vas a dar vueltas con el cuando estas en Kamurocho puedes ir a ves espectaculos y cosas, y entonces te enteras de que basicamente esta mas salido que el canto de una mesa.
Me encanta ver Akiyama en el top 3, su estilo de pelea es de los mejores los nuevos combos del 5 son una pasada que pena por ahora no probarlos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Obviamente le votado como a Kiryu, Haruka-chan, Kaoru y Saejima
Soy demasiado noob en la saga Yakuza, de hecho sólo tengo el 1 y el 3. Empecé con el tercero porque no puedo jugar al primero en mi PS2 y me encuentro totalmente perdido en la historia, sin rumbo. Lo básico sí lo entiendo ya que para el inglés del juego me llega pero hay tal jaleo de nombres, que si el tinglado de la pasta que se robó, clanes... tantas cosas que para profundizar y atar cabos pues no me llega.

Los resúmenes que tenéis en el post no están mal pero me gustaría conocer aún más. Por eso quiero pediros consejos a ver qué me decís para sumergirme más en el mundo. Si leer alguna web en concreto o directamente jugar a los juegos aunque como ya digo tengo bastante difícil jugar a los dos primeros.
Justamente en el 3 hay una opcion para ver videoresumenes de los juegos anteriores que te refrescan la memoria o para gente que no haya jugado, están bien hechos la verdad.
Iba a responder lo mismo que Zeroku, mírate en orden el resumen en vídeo de los 2 primeros Yakuza y ya lo verás de otra forma.

Yo a pesar de haber jugado los 4 y por orden, aún tengo algunas lagunas, es normal perderse un poco en esta saga, son muchos nombres, clanes y sucesos como para recordarlo todo a la primera.
Dene escribió:Iba a responder lo mismo que Zeroku, mírate en orden el resumen en vídeo de los 2 primeros Yakuza y ya lo verás de otra forma.

Yo a pesar de haber jugado los 4 y por orden, aún tengo algunas lagunas, es normal perderse un poco en esta saga, son muchos nombres, clanes y sucesos como para recordarlo todo a la primera.


Exacto, los resúmenes están muy bien, pero son demasiados datos como para guardarlos todos en la memoria.

Para mí, esta es una de las mejores sagas de videojuegos de Playstation.
Terminado el primer yakuza que me ha dejado el listón muy alto :)

El juego me ha durado exactamente 11 horas y no se me ha hecho pesado para nada, antes de jugar al segundo esperaré un tiempo para no cansarme de tanto Kazuma [sonrisa]
alexoiter escribió:Terminado el primer yakuza que me ha dejado el listón muy alto :)

El juego me ha durado exactamente 11 horas y no se me ha hecho pesado para nada, antes de jugar al segundo esperaré un tiempo para no cansarme de tanto Kazuma [sonrisa]

Que rapidez, poco te ha durado. Me imagino que pocas misiones secundarias has hecho.

El segundo es mucho mejor aun.
11 horas son realmente pocas.. creo q yo tarde cerca de 20.
A mi me suelen durar mucho más. Me gusta perderme por la ciudad con las secundarias, minijuegos, locales y etc... le da vida al juego [360º] . Si os digo que el 3 y el 4 me han durado más de 100 horas XD .
Exacto, con 11 horas poco ha debido de explotar el juego con secundarias, citas, y demas.
Asahy escribió:
alexoiter escribió:Terminado el primer yakuza que me ha dejado el listón muy alto :)

El juego me ha durado exactamente 11 horas y no se me ha hecho pesado para nada, antes de jugar al segundo esperaré un tiempo para no cansarme de tanto Kazuma [sonrisa]

Que rapidez, poco te ha durado. Me imagino que pocas misiones secundarias has hecho.

El segundo es mucho mejor aun.


El segundo es más completo y tiene a favor las 2 ciudades, pero el argumento del primero me gustó mucho más. Eso si, Yakuza 2 tiene algunos momentos impagables.
Cero, de lo que se dice ni una secundária XD

Pero me lo he pasado en grande con el.

PD: Si quisiera acabar de subir todas las habilidades podría cargar el juego desde la partida pasada e ir en modo libre?
alexoiter escribió:Cero, de lo que se dice ni una secundária XD

Pero me lo he pasado en grande con el.

PD: Si quisiera acabar de subir todas las habilidades podría cargar el juego desde la partida pasada e ir en modo libre?


La verdad es q nunca he jugado, después de pasármelo, pero ya te digo q haces mal en pasártelos tan rápido... porq no se disfrutan igual :(
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:Cero, de lo que se dice ni una secundária XD

Pero me lo he pasado en grande con el.

PD: Si quisiera acabar de subir todas las habilidades podría cargar el juego desde la partida pasada e ir en modo libre?


La verdad es q nunca he jugado, después de pasármelo, pero ya te digo q haces mal en pasártelos tan rápido... porq no se disfrutan igual :(


Te soy sincero en dos cosas.

La primera es que tengo una de juegos pendientes para flipar [flipa]

La segunda que tal vez no lo he disfrutado lo suficiente pero eh! que es un juegazo con el que estas 11 horas se me han hecho muy amenas :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien me puede aconsejar sobre estos juegos y cuántos hay en PS3?

Habiendo jugado hace un tiempo a Sleeping Dogs, me parece un juegazo, tiene muy buenos gráficos y lo de las triadas me mola, pero la saga Yakuza no la he jugado y no se si hace falta jugar a los de PS2, dicen que es lo más parecido a Shenmue, que alguien que los haya jugado me lo explique.
Siempre digo lo mismo, pero lo repito una vez mas...

En el wiki de este hilo tienes TODA la información q estas pidiendo; son 5 juegos en PS3, el concepto de juego es similar a Shenmue, pero basado más en la acción q en el RPG, NO ES UN SANDBOX, la trama es muy elaborada y compleja, da muchas horas de juego y los juegos de PS2 son muy recomendables, pero no imprescindibles (tienes resúmenes muy extensos de los juegos anteriores en cada nueva entrega, como opción).

PD: Aquí podemos aportar otro granito de arena para Yakuza 5 ;)

http://operationrainfall.com/vote-to-lo ... ami-polls/

Estamos casi en cabeza, con más de 3000 votos :D
cloud_cato escribió:PD: Aquí podemos aportar otro granito de arena para Yakuza 5 ;)

http://operationrainfall.com/vote-to-lo ... ami-polls/

Estamos casi en cabeza, con más de 3000 votos :D


Acabamos de ponernos en cabeza, NO DEJÉIS DE VOTAR!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] http://operationrainfall.com/vote-to-lo ... ami-polls/ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

cloud_cato, creo que podrías poner el enlace en el primer post sustituyendo a la campaña de "me gusta"... :\
Votado Yakuza 5, aunque los HD también me darían una alegría. Espero que todas estas iniciativas al final den su fruto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cloud_cato escribió:Siempre digo lo mismo, pero lo repito una vez mas...

En el wiki de este hilo tienes TODA la información q estas pidiendo; son 5 juegos en PS3, el concepto de juego es similar a Shenmue, pero basado más en la acción q en el RPG, NO ES UN SANDBOX, la trama es muy elaborada y compleja, da muchas horas de juego y los juegos de PS2 son muy recomendables, pero no imprescindibles (tienes resúmenes muy extensos de los juegos anteriores en cada nueva entrega, como opción).


¿Pero no están traducidos desde el segundo no?

Tengo entendido que el primero vendió una mierda y los otros ya no los traducen porque los compran 4 gatos.

Si es asi, paso.
yoyo1one escribió:¿Pero no están traducidos desde el segundo no?
Tengo entendido que el primero vendió una mierda y los otros ya no los tarducen porque los compran 4 gatos.
Si es asi, paso.


Yakuza 1 = Multi5 + Doblaje Ingles
Yakuza 2, 3, 4, Dead Souls = Ingles + Doblaje Japones


y si esa fue la historia, Yakuza 1 salio al Multi5 con un doblaje al ingles de lujo... vendio una mierda porque las webs y revistas lo vendian como el "GTA en Japon" y muchos esperaban un GTA en Japon. No resultó ser un GTA y vendio una mierda.

Apartir de eso, todos en Ingles y manteniendo el doblaje Japones.
Sinceramente, prefiero que mantengan las voces originales. Esos seiyuus son unos artistazos, y por más que pusieran actores de relativo renombre al doblarlo al inglés no era lo mismo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si a mi que hablen japonés me da igual, incluso es mejor porque el juego es puramente japonés, lo que no quiero es jugarlo con subtitulos en inglés porque no me entero de la historia.
En la página de votación de personajes del juego han actualizado el ranking:

Imagen


Kazuma se ha acercado un poco a Majima. Y Haruka a perdido una posición a pesar de mis muchos votos [buuuaaaa] . Los dos últimos deben ser del 5. Me pregunto que deben tener para salir en el Top Ten [Ooooo] .
yoyo1one escribió:Si a mi que hablen japonés me da igual, incluso es mejor porque el juego es puramente japonés, lo que no quiero es jugarlo con subtitulos en inglés porque no me entero de la historia.


Entonces ni Yakuza, ni Shenmue :(
8154 respuestas