[HO] Yakuza Saga

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A Shenmue se lo perdono por el juego que es y por la época en la que salió que tampoco estaban muy pródigos a traducir y más sabiendo como es Sega. Con Yakuza no se lo que me voy a encontrar, lo menos que le pido es que este traducido.
yoyo1one escribió:A Shenmue se lo perdono por el juego que es y por la época en la que salió que tampoco estaban muy pródigos a traducir y más sabiendo como es Sega. Yakuza no se lo que me voy a encontrar, lo menos que le pido es que este traducido.

Después de jugar al primero, si lo haces y te gusta, "creo" que te dará igual que el resto estén en inglés.

Lo de creo lo entrecomillo porque no sé tus gustos ni nada, es sólo una opinión.
Votado, faltaria mas, por votar que no quede.
La verdad que fue una cosa muy rara que el primero lo trajeran Multi-5 :-? . No sé que debía esperar Sega con el juego pero seguro que fueron ellos los primeros en venderlo como un GTA japo y esperar vender algún milloncejo, y al final no sé ni si llegaron a las 100k unidades. Aun suerte que el 3 y el 4 hayan vendido mejor después de lo visto con los dos de la PS2. No es un juego para la masa. Que venda bien en Japón no quiere decir que aquí también venderá las mismas proporciones. Si esta saga lo llevara otra compañía especializada en este tipo de juegos, tipo NISA, otro gallo cantaría por aquí :o .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sólo hay que ver lo bien que lo han hecho con Sleeping Dogs. No se si es del estilo Yakuza pero el juego está muy bien y tiene graficazos, para que veais que si el juego lo plantean bien y está bien hecho por mucha temática japonesa que tenga puede vender mucho.
yoyo1one escribió:Sólo hay que ver lo bien que lo han hecho con Sleeping Dogs. No se si es del estilo Yakuza pero el juego está muy bien y tiene graficazos, para que veais que si el juego lo plantean bien y está bien hecho por mucha temática japonesa que tenga puede vender mucho.

No he jugado al Sleeping Dogs, pero que yo sepa está ambientado en Hong Kong osea China. De japonés no tiene nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Asahy escribió:
yoyo1one escribió:Sólo hay que ver lo bien que lo han hecho con Sleeping Dogs. No se si es del estilo Yakuza pero el juego está muy bien y tiene graficazos, para que veais que si el juego lo plantean bien y está bien hecho por mucha temática japonesa que tenga puede vender mucho.

No he jugado al Sleeping Dogs, pero que yo sepa está ambientado en Hong Kong osea China. De japonés no tiene nada.


Ambos son orientales, pero veo superior a Sleeping Dogs sin haber jugado al último Yakuza.
yoyo1one escribió:Ambos son orientales, pero veo superior a Sleeping Dogs sin haber jugado al último Yakuza.


Son juegos diferentes, aunque en contenido... Yakuza es mucho mejor.

Sleeping Dogs es un GTA, el mundo es grande y poco mas.

Yakuza pues... el mundo es mas pequeño (aunque en el 5 han metido hasta 5 ciudades), El juego es mas bien un beat em'up con exploracion, cientos de submisiones (algunas tipicas chorras y otras con su propia historia), en Historia los Yakuza son mejor que SD, tiene muchas cosas por hacer como; las submisiones, karaoke, ping-pong, pescar, torneos, en el 5 han añadido que cada pj tenga un minijuego exclusivo (Kazuma tiene taxista y carreras, otro tiene Baseball, otro tiene caceria, Haruka tiene competicion de Idols), los clubes de citas, etc.

Yakuza realmente es mejor en contenido e historia que Sleeping Dogs... pero SD ha vendido mejor basicamente porque "Es un GTA chino"; coches, motos, lanchas, peleas y tiros.



y ojo, que yo me he pasado 2 veces el "Sleeping Dogs" y es un juegazo... pero si se le quitará la parte "GTA" (Coches, motos, lanchas... vamos, unicamente a pie y solo pegando ostias), quedaria por debajo de Yakuza.
Pobre Yakuza y las odiosas comparaciones [+risas] . Primero que si el nuevo "Shenmue". Inmediatamente después que si el GTA nippon. Que si ahora el Sleeping Dogs.....

Yakuza sería como un Metal Gear Solid en el apartado narrativo (historia, secuencias cinematográficas) con una jugabilidad de "yo contra el barrio" con toques RPG (Se desarrolla principalmente en un barrio de Tokyo donde te puedes mover libremente "a pie", con tiendas, locales de ocio, secundarias, etc... Las peleas son principalemente "cuerpo a cuerpo" con de vez en cuando alguna pistola, espada o utensilio vario y en el que puedes ir aprendiendo nuevas habilidades). No hay coches, ni motos, ni lanchas, ni helicopteros, ni batallas campales, ni bofia, ni ejércitos, ni bazokas, ni bombas ni nada a lo GTA XD .
Seguro que algun dia se le comparara con el tetris.

Yo estoy en ascuas ya con el yakuza 3, por empezar la mision 12,la ultima,quicir, y hacia tiempo que no le tenia tantas ganas al malo de turno.
utreraman escribió:Seguro que algun dia se le comparara con el tetris.

Yo estoy en ascuas ya con el yakuza 3, por empezar la mision 12,la ultima,quicir, y hacia tiempo que no le tenia tantas ganas al malo de turno.


Pues en serio, pocas veces en mi vida me ha emocionado tanto el último tramo de un juego. Desde la muerte de ese-que-todos-sabemos, que no me esperaba para nada y me puso un pequeño nudo en la garganta, hasta todo el proceso para conseguir llegar al jefe final, que con la música sientes que se te acaba el mundo, macho...

Bah, es un puto juegazo xD
Han vuelto a actualizar las votaciones de los pesonajes y ha habido unos cuantos movimientos:

Imagen


Majima se ha distanciado un poco. Aparece un nuevo personaje en la 4ª posición, que debe ser del 5. Y Haruka baja a la 9ª posición [buuuaaaa] . Se nota que es un juego de machos :-| .
hombreimaginario escribió:
utreraman escribió:Seguro que algun dia se le comparara con el tetris.

Yo estoy en ascuas ya con el yakuza 3, por empezar la mision 12,la ultima,quicir, y hacia tiempo que no le tenia tantas ganas al malo de turno.


Pues en serio, pocas veces en mi vida me ha emocionado tanto el último tramo de un juego. Desde la muerte de ese-que-todos-sabemos, que no me esperaba para nada y me puso un pequeño nudo en la garganta, hasta todo el proceso para conseguir llegar al jefe final, que con la música sientes que se te acaba el mundo, macho...

Bah, es un puto juegazo xD


Estoy contigo, finalizado hoy, parece mentira,casi 24 horas y no llego ni al 25% de completar el juego, increible. Todo un juegazo con un tramo final a la altura con giros inesperados, muy muy bueno.

Eso si, sera que llevo pasandomelos todos del tiron, o se me ha hecho mas facil de lo esperado,iba yo todo vitaminado de staminan spark y al final casi me han sobrado todas.
Ilusion total acabar con el jefe final de un golpe de estos de furia de darle al R2 a saco, ademas aprendido, no el de serie,sino el que se aprendia del personaje de okinawa que le pasaba de todo al pobre.

Todo un juegazo, y en cuanto pueda,a pasarme el 4,por segunda vez, y esta vez enterandome de todo como tiene que ser, que fue al primero que jugue.

EDITO:Ya he empezado el 4, sobresaturacion de Yakuza intravenoso.
Anoche me tire hasta las 4 de la mañana jugando hasta pasarme al fin el 2 (voy paso a paso y como tampoco tengo la PS3 no tengo prisa [carcajad] )

El 1 me lo pase hace tiempo y me gusto muchisimo, pero el 2 lo he ido dejando aparcado por el tema del idioma, me daba algo de pereza jugarmelo en ingles...pero el otro dia me dio la vena y me puse con el (teniendolo comprado hara como dos años [carcajad] )

Mi opinion es que es un autentico juegazo, muy superior a su primera parte en casi todo, los nuevos personajes se salen (aunque una de ellas hace mucho menos machote a Kazuma en segun que escenas XD ) y con un desenlace final como pocas veces he visto en un juego...
Aunque me toco mucho las narices la trolleada de los creditos...quien se lo haya pasado sabra a que me refiero XD


Me ha durado 20 horas, pero al ver las estadisticas me he dado cuenta que solo complete el 30 por ciento de las sidequest y yo creia que habia hecho muchas [flipa] Me tocara rejugarmelo en el modo libre.

El tema del idioma jode, porque no usa un ingles precisamente facil (por poner un ejemplo, el ingles del Shenmue es muchisimo mas sencillo) pero no soy un experto en el idioma y me he enterado bien de toda la historia, asique no veo un motivo de peso no jugarlo por este tema.

Eso si, creo que el juego se le queda grande a PS2, porque aunque graficamente toca techo en la consola, el motor grafico petardea que da gusto con los personajes que deambulan por la ciudad (eso y que me gusta mas el doblaje del primer Yakuza, aunque eso es algo persona xD)

Ahora creo que al no poder jugar a los Yakuza posteriores, me rejugare otra vez la primera parte, tengo mono de yakuzas [carcajad]
Me alegro de q te haya gustado tanto Ryo :D , porq los Yakuza son uno de los grandes desconocidos en Occidente y merecen mucha más repercusión de la q tienen.

El inglés q utilizan en la saga contiene mucha jerga y por eso cuesta un poco más de entender, pero no es tan complicado al final.

Creo q deberías hacerte con una PS3 y jugar al 3 y 4, porq te van a encantar [rtfm]

PD: yo aún estoy parado en la parte de Saejima de Yakuza 4... No he podido seguir con mi partida todavia [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Anoche me tire hasta las 4 de la mañana jugando hasta pasarme al fin el 2 (voy paso a paso y como tampoco tengo la PS3 no tengo prisa [carcajad] )


Hombre, ryo, me alegra verte por este hilo XD

Mira, yo me negaba ROTUNDAMENTE a pillarme alguna consola de esta generación, y al final muy a regañadientes me pillé una oferta de PS3 por dos razones: Yakuza... y a mucha distancia God of War. Compré la consola y el Yakuza 3, y fue el primer juego de la serie al que jugué. Te aseguro que mi "escepticismo" sobre la industria videojueguil actual cambió a partir de este juego. Nagoshi es un puto genio y espero que dure mucho tiempo en su actual puesto.

En serio, píllate una PS3 de segunda mano o que te la presten simplemente... Hasta el Dead Souls tiene su punto, y en cuanto pilles el Yakuza 3 o el 4 y le cojas cariño a Rikiya o a Akiyama querrás hasta calzoncillos de Yakuza xD
Actualización de la votación de personajes:

Imagen


Tanimura en quinto lugar por delante de Saejima y Akiyama que cae al octavo puesto. Y Haruka en el décimo [buuuaaaa] .
Sergirt82 escribió:Actualización de la votación de personajes:

Imagen


Tanimura en quinto lugar por delante de Saejima y Akiyama que cae al octavo puesto. Y Haruka en el décimo [buuuaaaa] .


Sacrilegos,ala,a votar a Akiyama,pero ya.
El q no se baja del primer puesto es Goro Majima [plas]
Una pregunta, ¿Que tipo de spoilers te puedes comer jugando al Dead Souls para Yakuza 2 a 4? A parte de los personajes, amigos/enemigos, que salen de todos los juegos.

Solo me pase el primer Yakuza y me quiero poner al día con la saga, pero me da mucha pereza ponerme con los de PS2, y tengo ganas de jugar el Dead Souls ya que es spin-off.
Psyker escribió:Una pregunta, ¿Que tipo de spoilers te puedes comer jugando al Dead Souls para Yakuza 2 a 4? A parte de los personajes, amigos/enemigos, que salen de todos los juegos.

Solo me pase el primer Yakuza y me quiero poner al día con la saga, pero me da mucha pereza ponerme con los de PS2, y tengo ganas de jugar el Dead Souls ya que es spin-off.



Ninguno realmente, no recuerdo que hagan ninguna referencia, los únicos detalles que te pierdes es saber un poco quien es quien, la relacion entre Akiyama y Hana, o cosas asi por que dan por hecho que los conoces, pero realmente es una historia aparte, no tienen nada que ver argumental mente con la linea principal mas haya de suceder teoricamente tras los eventos del 4 sin tener como digo nada que ver con ellos directamente.

El unico "spolier" que te puedes comer es ver cuasi acabada la Kaburocho Hills
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gameplay de una hora de Yakuza 1 & 2 HD de Wii U:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NbWliVtW4s
Nuku nuku escribió:
Psyker escribió:Una pregunta, ¿Que tipo de spoilers te puedes comer jugando al Dead Souls para Yakuza 2 a 4? A parte de los personajes, amigos/enemigos, que salen de todos los juegos.

Solo me pase el primer Yakuza y me quiero poner al día con la saga, pero me da mucha pereza ponerme con los de PS2, y tengo ganas de jugar el Dead Souls ya que es spin-off.



Ninguno realmente, no recuerdo que hagan ninguna referencia, los únicos detalles que te pierdes es saber un poco quien es quien, la relacion entre Akiyama y Hana, o cosas asi por que dan por hecho que los conoces, pero realmente es una historia aparte, no tienen nada que ver argumental mente con la linea principal mas haya de suceder teoricamente tras los eventos del 4 sin tener como digo nada que ver con ellos directamente.

El unico "spolier" que te puedes comer es ver cuasi acabada la Kaburocho Hills


A ver, básicamente quién es el malo y quién es uno de los protas............. que vienen ambos de Yakuza 2...
Actualización de la votación de personajes:

Imagen


Kazuma nuevo líder. Akiyama en el décimo lugar. Y gracias a estar votando como un loco durante estos días [looco] Haruka a subido al sexto lugar con 13.000 votos más [sonrisa] . La verdad que estos cambios son muy raros [+risas] .
Más actualizaciones de la votación de personajes:

Imagen


Majima vuelve a ser líder, por muy poco. Y a Haruka se la han ventilado [buuuaaaa] . Malditos cawento .
A mi me intriga ese personaje q esta en el sexto puesto ahora mismo :-?
Evidentemente aquí hay gente muy zumbada votando como loca y peleándose para que sus personajes favoritos suban, porque no es normal que Akiyama vaya por detrás xD

El jovencillo ese creo que es el compi de prisión de Saejima en Yakuza 5, ¿no? Muy bueno tiene que ser para haberse puesto tan arriba hace unos días y mantenerse más o menos entre los primeros. Evidentemente hay algún fan chalao que no para de votar :P Vamos, por más que me gustase la historia de y el estilo de combate de Tanimura, tampoco me creo que sea más popular que Akiyama...
Ese tio es un tal Shigeki Baba y es lo que comenta hombreimaginario, un colega de talego. Esto es lo que pasa cuando se hace una wiki de cualquier manera que después no sabes quién es quién :-| XD .

La verdad que esa votación está siendo muy chorra pero así ves un poco como tiran los personajes, al menos de cara los japos. Menos los dos primeros puestos sorprendido me hayo [+risas] .
Cierto es que la votacion se me hace rara. Que tengamos nuestros favoritos y tal,vale, pero la lista en si a mi no me cuadra.
Sergirt82 escribió:Ese tio es un tal Shigeki Baba y es lo que comenta hombreimaginario, un colega de talego. Esto es lo que pasa cuando se hace una wiki de cualquier manera que después no sabes quién es quién :-| XD .


Uy, lo q me ha dicho.... [discu]
Pues en breve tendre una ps3 y podre agenciarme el resto de la saga :D

¿es muy complicado encontrarlos en tiendas? solo llevo unos pocos dias mirando, pero aun no he visto ni uno...
utreraman escribió:Cierto es que la votacion se me hace rara. Que tengamos nuestros favoritos y tal,vale, pero la lista en si a mi no me cuadra.


A mi tampoco me cuadra mucho, sobretodo por Akiyama.

La única explicación coherente que encuentro es que tras el desarrollo e impacto de los personajes en Yakuza 5, pueda tener más sentido. Pero eso es algo que nosotros desgraciadamente no podemos valorar.
Yo me reterminare el 4, liquidare el Kenzan y, si como parece, no hay mas remedio que pasarse el 5 en japo,se pasara.

A ver si para entonces veo la lista de otra forma diferente.
cloud_cato escribió:
Sergirt82 escribió:Ese tio es un tal Shigeki Baba y es lo que comenta hombreimaginario, un colega de talego. Esto es lo que pasa cuando se hace una wiki de cualquier manera que después no sabes quién es quién :-| XD .


Uy, lo q me ha dicho.... [discu]


Imagen
Vengo a preguntar aquí, ya que obviamente es donde más fans de Yakuza hay concentrados en todo el foro.

El tema es que en su día me pasé el Yakuza 1 de PS2 y me encantó, le eché muchísimas horas (50 o así seguro, puede que más) y guardo un gran recuerdo de él.

La cuestión es que hará unos 3 años encontré el segundo a 10€ y no me lo pensé al comprármelo, pero la historia me pareció muy inferior (lo vi más como la continuación innecesaria de una historia que acabó muy bien como acabó que como algo que mereciera la pena en sí), y el gameplay era un calco del primero, básicamente lo mismo. Llegué hasta el capítulo 13, y aún teniendo 16 según leí, no fui capaz de acabar lo que me faltaba porque estaba hartísima.

Mi pregunta es: ¿Os parece que la historia del tercero y cuarto supere a la del segundo (ya no digo el primero), y que el gameplay mejore? A veces he preguntado si había alguna novedad importante por ahí entre los de PS2 y PS3 pero nadie sabe contestarme con claridad. ¿Algo nuevo interesante, y de ser así, qué cosa? ¿Los combates han sido upgradeados, por cierto?

Muchísimas gracias a todos. Siento el post tan largo, pero creo que sin explicarse bien no se entiende [+risas]
ryo hazuki escribió:Pues en breve tendre una ps3 y podre agenciarme el resto de la saga :D

¿es muy complicado encontrarlos en tiendas? solo llevo unos pocos dias mirando, pero aun no he visto ni uno...


Yo el 3 lo he visto varias veces de segunda mano en los Game, el 4 no tanto. Encontrarlos nuevos no sé si será difícil ya a estas alturas.
ryo hazuki escribió:Pues en breve tendre una ps3 y podre agenciarme el resto de la saga :D

¿es muy complicado encontrarlos en tiendas? solo llevo unos pocos dias mirando, pero aun no he visto ni uno...


Con dos cojones, ryo, me alegro de que le metas mano a los yakuza más recientes ;) Como creo que te comenté, yo acabé pillándome la PS3 (en marzo 2012, o sea, bien tardecillo) por esta serie y muy en segundo lugar la de God of War.

Si te gusta que los personajes estén bien desarrollados, cogerles cariño y que te sorprendan, te gustará Yakuza 3. Aunque su historia sea posiblemente la más floja de la saga. El 4 yo diría que, por contra, es el más variado y profundo hasta la fecha.


Sobre su compra, tira de segunda mano si los quieres tiraos de precio... porque sigue habiendo gente que se los llevó en su día de la tienda pensando que se iba a encontrar un GTA y se aburrió, o se lo pasó y no le vio sentido a seguir sacándole jugo (craso error!!!) y los vende luego por cuatro perras.

Si los quieres nuevos, y así contribuyes un poquito a las cifras de ventas, que nunca está de más en una franquicia "marginal" como esta, tu mejor opción por precio es Xtralife (aunque ahora mismo sólo tienen el 4 disponible), y después Amazon (ES o UK).

Curiosamente, aún quedan por ahí copias de las ediciones "limitadas" tanto del 4 como del Dead Souls (vienen con algunos extras, aunque no sean elementos determinantes para la experiencia de juego son detalles graciosos).

El 3 además incluye siempre el cd de la banda sonora completa. Detallazo de Sega, la verdad, porque es mi BSO favorita de la serie, ya verás que le da un toque realmente emocionante al juego.

Ea, a disfrutar como un macho. Ya sólo te queda redescubrir Virtua Fighter (en vez de tanto personaje "bello" de Dead or Alive) para dejar de ser nenaza XD XD XD XD
Gracias por la info :D

Ya me habian contado que la historia del 3 es algo floja comparada con la de los dos primeros, pero le dare una oportunidad de todas formas, aunque tampoco me corre prisa jugarlos, tengo el 2 reciente aun. Tampoco he buscado mucho, llevo dos dias escasos mirando por los game, pero en principio tiraria de segunda mano, a no ser que no los encuentre, entonces si tiraria por internet [+risas]

Por cierto, supongo que el kenzan y los de psp only in japan ¿no?

PD-Sabes que los Vf me parecen un royo por mucho que aparezcan personajes en el DOA XD
A mi gusto el 3, de hecho me lo acabe hace poco, y ahora estoy con el 4 por 2 vez.

Despues de pasarte el 1 y el 2, el 3 es raro,pero la historia a mi me gusto.Bien es cierto que es otra cosa,por llamarlo de alguna manera, en comparacion con el 2, pero a mi me ha gustado.

El kenzan, como dices,solo en japan, yo cuando me pase el 4, voy por el, hay una guia en el hilo en cualquier caso,porque mi japones esta bastante "rusted" por llamarlo de alguna manera.

EDITO: Yo me ofrezco a dejarte el 3 si no lo encuentras, aunque entre envios y demas creo q te saldra mas caro que pillarlo por ahi de segunda mano,el mio me costo 12 euros en UK con su CD de extras y demas.
ryo hazuki escribió:Ya me habian contado que la historia del 3 es algo floja comparada con la de los dos primeros


Pero es sin duda el que tiene mejor desarrollo de personajes y, en mi opinión, la mejor banda sonora. Por ahora es mi favorito.

ryo hazuki escribió:pero en principio tiraria de segunda mano, a no ser que no los encuentre, entonces si tiraria por internet


Vamos hombre, colabora con las ventas!!!! xD

ryo hazuki escribió:Por cierto, supongo que el kenzan y los de psp only in japan ¿no?


Kenzan y Yakuza 5, junto con los dos "black panther" (los de PSP) siguen siendo sólo japos. Y eso pese a que los de PSP han vendido bastante bien...


ryo hazuki escribió:Sabes que los Vf me parecen un royo por mucho que aparezcan personajes en el DOA XD


Lo siento, aún no eres un auténtico macho entonces. La serie Yakuza te ayudará, de todas formas ;)

(Ay, pobre ryo, no aprecias la elegancia de Virtua Fighter...)
Y hablando de VF, juegazo el de 32X.
hombreimaginario escribió:(Ay, pobre ryo, no aprecias la elegancia de Virtua Fighter...)


Aun tengo pesadillas con el 3 de Dreamcast [carcajad]
Otra actualización de la votación de personajes:

Imagen


Majima continua líder con una cierta distancia. Saejima le huele el trasero a Kazuma, no me esperaba que fuera tan popular [+risas] . ¿Próximo nuevo líder XD ? Y Haruka vuelve a la lista en el séptimo puesto [beer] . Rikiya está en el puesto catorce si no me falla el traductor XD . Veo que la cosa es entre doce. Los tres primeros por un lado y los otros nueve por otro. Y si no he entendido mal la votación acaba el día 8.
Sergirt82 escribió:Otra actualización de la votación de personajes:

Imagen


Majima continua líder con una cierta distancia. Saejima le huele el trasero a Kazuma, no me esperaba que fuera tan popular [+risas] . ¿Próximo nuevo líder XD ? Y Haruka vuelve a la lista en el séptimo puesto [beer] . Rikiya está en el puesto catorce si no me falla el traductor XD . Veo que la cosa es entre doce. Los tres primeros por un lado y los otros nueve por otro. Y si no he entendido mal la votación acaba el día 8.

Contando que Haruka no está en el top 3, esa votación es un sinsentido :o
Que bueno leerte de nuevo elgromer, sobretodo por este foro y este hilo en concreto ;)

A ver si empiezas ese Kenzan y nos das tu opinión al respecto [oki]
cloud_cato escribió:Que bueno leerte de nuevo elgromer, sobretodo por este foro y este hilo en concreto ;)

A ver si empiezas ese Kenzan y nos das tu opinión al respecto [oki]

Para el Kenzan necesito imprimir la guía y tener el tablet o el portátil para ver los vídeos subtitulados... ah, e ir jugándolo [+risas]
Y esa votacion para que es? simplemente por saber que personajes gustan mas?

En mi caso, me cuesta entender como saejima o tanimura, estan por encima de Akiyama.......que me parece mucho mas desarrollado que los 2 juntos, al menos en Yakuza 4.
Zack_VII escribió:Y esa votacion para que es? simplemente por saber que personajes gustan mas?

En mi caso, me cuesta entender como saejima o tanimura, estan por encima de Akiyama.......que me parece mucho mas desarrollado que los 2 juntos, al menos en Yakuza 4.


Aún no se sabe para que es. Hasta que no se acabe no lo dirán. Lo único seguro es que es oficial, de la página web de Yakuza. Por allí se especula que será para un juego de móviles.

A parte de las posiciones lo que me sorpende también es la cantidad de votos [+risas] ..... Allí hay tongo y algún bot dale que te pego votando [hallow] .
El 18 Agosto SEGA anunciara los resultados de las votaciones en Shinjuku, ademas han dicho que habra "un anuncio sorpresa" junto con los resultados.


¿teaser Yakuza 6? ¿Nuevo Yakuza spin-off?
Hibiki-naruto escribió:[...]"un anuncio sorpresa"[...]

Que localizarán el 5 y el remake 1&2 HD en occidente.... Por soñar :-|
8154 respuestas