ryo hazuki escribió:Pues en breve tendre una ps3 y podre agenciarme el resto de la saga
¿es muy complicado encontrarlos en tiendas? solo llevo unos pocos dias mirando, pero aun no he visto ni uno...
Con dos cojones,
ryo, me alegro de que le metas mano a los yakuza más recientes
Como creo que te comenté, yo acabé pillándome la PS3 (en marzo 2012, o sea, bien tardecillo) por esta serie y muy en segundo lugar la de God of War.
Si te gusta que los personajes estén bien desarrollados, cogerles cariño y que te sorprendan, te gustará Yakuza 3. Aunque su historia sea posiblemente la más floja de la saga. El 4 yo diría que, por contra, es el más variado y profundo hasta la fecha.
Sobre su compra, tira de segunda mano si los quieres tiraos de precio... porque sigue habiendo gente que se los llevó en su día de la tienda pensando que se iba a encontrar un GTA y se aburrió, o se lo pasó y no le vio sentido a seguir sacándole jugo (craso error!!!) y los vende luego por cuatro perras.
Si los quieres nuevos, y así contribuyes un poquito a las cifras de ventas, que nunca está de más en una franquicia "marginal" como esta, tu mejor opción por precio es Xtralife (aunque ahora mismo sólo tienen el 4 disponible), y después Amazon (ES o UK).
Curiosamente, aún quedan por ahí copias de las ediciones "limitadas" tanto del 4 como del Dead Souls (vienen con algunos extras, aunque no sean elementos determinantes para la experiencia de juego son detalles graciosos).
El 3 además incluye siempre el cd de la banda sonora completa. Detallazo de Sega, la verdad, porque es mi BSO favorita de la serie, ya verás que le da un toque realmente emocionante al juego.
Ea, a disfrutar como un macho. Ya sólo te queda redescubrir Virtua Fighter (en vez de tanto personaje "bello" de Dead or Alive) para dejar de ser nenaza