[HO] Yakuza Saga

_LightWS_ escribió:Todavia no hay noticia de Yakuza 1 y 2 HD? Los estoy esperando para comenzar con esta saga :_

Aunque ahora que se pueden jugar los jeugos de PS2 con la scene en PS3 capaz opte por eso


Juega los originales de PS2... los HD es muy posible q no salgan nunca en occidente [mamaaaaa]
Yo no entiendo porque SEGA tarda tanto en decir algo. Las otras veces lo anunció en el E3 porque el 3 y el 4 salieron en febrero/marzo. Pero el 5 ha salido a primeros de diciembre, ya hace cuatro meses. Esto es un cachondeo [+furioso] .

Yo aún no pierdo fe con el HD. Creo que es necesario para que la gente que aún no ha entrado en la saga pueda empezar sin muchos problemas. Esto SEGA lo tiene que ver sino es difícil conseguir a nuevos aficionados.

Venga SEGA, ¡¡¡¡SACALO YA [uzi] !!!!
El chapter 11 del 1 es interminable, 1581 cosas por hacer, llevo ya mas de 16 horas de juego, menos mal q voy a enganchar con el 2 porque el juego engancha y de que manera.
Sergirt82 escribió:Yo no entiendo porque SEGA tarda tanto en decir algo. Las otras veces lo anunció en el E3 porque el 3 y el 4 salieron en febrero/marzo. Pero el 5 ha salido a primeros de diciembre, ya hace cuatro meses. Esto es un cachondeo [+furioso]


Yakuza 3
Febrero 2009 Japon
Marzo 2010 USA/USA

Yakuza 4
Marzo 2010 Japon
Marzo 2011 USA/EUR

Yakuza Dead Souls
Junio 2011
Marzo 2012

Yakuza 5
Diciembre 2012 Japon

Asi que el 5... hasta finales de Otoño o finales de Año, dudo que salga ya que si te fijas todos los juegos han llegado casi 1 año despues de su version Japonesa.
Hibiki-naruto escribió:
Sergirt82 escribió:Yo no entiendo porque SEGA tarda tanto en decir algo. Las otras veces lo anunció en el E3 porque el 3 y el 4 salieron en febrero/marzo. Pero el 5 ha salido a primeros de diciembre, ya hace cuatro meses. Esto es un cachondeo [+furioso]


Yakuza 3
Febrero 2009 Japon
Marzo 2010 USA/USA

Yakuza 4
Marzo 2010 Japon
Marzo 2011 USA/EUR

Yakuza Dead Souls
Junio 2011
Marzo 2012

Yakuza 5
Diciembre 2012 Japon

Asi que el 5... hasta finales de Otoño o finales de Año, dudo que salga ya que si te fijas todos los juegos han llegado casi 1 año despues de su version Japonesa.



Y despues de todo, demos gracias que han llegado.
Llevo la banda sonora de Yakuza 3 en el coche y me flipa... Qué maravilla de juego y de saga, coño.

Eso sí, es peligroso porque según lo que esté escuchando puedo tener ganas de ponerme a repartir xD

De dicha BSO, "Lyricism without tears" y "Clay doll on the cradle". Espectaculares.
utreraman escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Sergirt82 escribió:Yo no entiendo porque SEGA tarda tanto en decir algo. Las otras veces lo anunció en el E3 porque el 3 y el 4 salieron en febrero/marzo. Pero el 5 ha salido a primeros de diciembre, ya hace cuatro meses. Esto es un cachondeo [+furioso]


Yakuza 3
Febrero 2009 Japon
Marzo 2010 USA/USA

Yakuza 4
Marzo 2010 Japon
Marzo 2011 USA/EUR

Yakuza Dead Souls
Junio 2011
Marzo 2012

Yakuza 5
Diciembre 2012 Japon

Asi que el 5... hasta finales de Otoño o finales de Año, dudo que salga ya que si te fijas todos los juegos han llegado casi 1 año despues de su version Japonesa.



Y despues de todo, demos gracias que han llegado.


Yo no me refería a su fecha de lanzamiento [+risas] sino al anuncio de SEGA que saldrá tal juego a X fecha, vamos su confirmación oficial que saldrá por aquí. A parte del 3 que tardaron su tiempo porque en un principio no lo iban a traer (aquí tengo que rectificar que me he colado diciendo que tardaron 3 meses en anunciar su salida por aquí cuando fue bastante más [+risas] ) el 4 y el DS tardaron unos pocos meses, salieron en marzo y en junio, en el E3, confirmación de SEGA con salida a primeros del año siguiente. Sólo digo a ver cuando SEGA se digna a confirmar que saldrá por aquí [+furioso] .
hombreimaginario escribió:Llevo la banda sonora de Yakuza 3 en el coche y me flipa... Qué maravilla de juego y de saga, coño.

Eso sí, es peligroso porque según lo que esté escuchando puedo tener ganas de ponerme a repartir xD

De dicha BSO, "Lyricism without tears" y "Clay doll on the cradle". Espectaculares.



Yo llevaba las canciones del 4 en el ipod en su dia para irme a correr, y todo era sonar "Receive and bite you" o "Speed Star", y me venia una motivacion instantanea.
utreraman escribió:Yo llevaba las canciones del 4 en el ipod en su dia para irme a correr, y todo era sonar "Receive and bite you" o "Speed Star", y me venia una motivacion instantanea.


Eso es más peligroso porque vas corriendo, o sea a pie, y si se te cruza alguien lo mismo te dan ganas de presentarle al sr. bordillo... ;)
Este vídeo no tiene desperdicio para todo fan de la saga [360º] :

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... DHB8as9izs
Sergirt82 escribió:Este vídeo no tiene desperdicio para todo fan de la saga [360º] :

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... DHB8as9izs


Estoy seguro de que no he sido el unico que se ha metido en Googlemaps y desde el streetviw ha ido recorriendo las calles de Kabukicho buscando las tiendas, edificios, portales etc que aparecen tal cual en el juego, y hay partes que son exactamente iguales, hasta el punto de en las calles que estan cortadas, lo que se ve al fondo es lo que hay en realidad.

Como se nota que se sienten incomos de grabar por alli, tanto por que a los Japos no les gusta que les graben sus tiendas como por que es una zona de Yakuzas y no es recomendable grabar por alli sin "permiso" XD.

A ver cuando sale la 2º parte del video que ha molado un huevo y parte del otro.
Yo en febrero me pase por alli una vez mas, y lo reconozco,me hice la tipica foto de rigor ante una de las entradas y tal.

Hasta mi mujer ya se sabia por donde iban los tiros ("esto no sale en los juegos de los yahukza esos?") cuando me hizo la foto.

Que por cierto,a poca distancia hay un sitio con unos noodles maravillosos (no espereis nada posch ni mucho menos q nadie hable ingles,es el tipico garito para jponeses solo), y mira que he probado noodles de todas clases.

EDITO: 18 horas y pico despues, Yakuza acabado. Grandisima sensacion que te deja al acabarlo. Ahora,a por el 2.
Kazuma Kiryu, protagonista de la serie Yakuza de Sega, será un jugador de golf más en Everybody’s Golf 6 para PlayStation 3 -Everybody’s Golf en PS Vita-.

No se han ofrecido imágenes de este contenido descargable que costará 500 yenes -unos 5 dólares-.

Fuente: Vandal



Otra de mis sagas favoritas recibe a Kazuma como personaje jugable [Ooooo].
Sergirt82 escribió:
Kazuma Kiryu, protagonista de la serie Yakuza de Sega, será un jugador de golf más en Everybody’s Golf 6 para PlayStation 3 -Everybody’s Golf en PS Vita-.

No se han ofrecido imágenes de este contenido descargable que costará 500 yenes -unos 5 dólares-.

Fuente: Vandal



Otra de mis sagas favoritas recibe a Kazuma como personaje jugable [Ooooo].


Por 500 yenes quien no reparte bolas con kazuma?
Vídeo del nuevo personaje de Kazuma en EveryBody's Golf 6 [Ooooo] :

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... dEkmxnbiAs

Y las imagenes [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nunca me ha interesado Everybody's golf... y Kazuma no consigue hacerme cambiar de opinión :p . Sin embargo, me encanta el minijuego de golf de Yakuza 3 [amor]
Pues es muy divertido, de jugabilidad y ambientación muy japonesa, nada que ver a los juegos deportivos de EA :-| . Cumple mejor que nunca el dicho de "fácil de jugar, difícil de dominar". Es un muy buen juego para jugar tranquilamente y relajado y al ir por hoyos puedes parar en cualquier momento. Y aunque sea deportivo no deja de ser un juego de puzles de meter la bola de un punto a otro en x golpes según el campo (de entre 3 y 5 golpes). Y a partir de allí tener en cuenta las variables: palo a escoger (si buscas potencia o precisión), el terreno donde caerá la bola (si es plano, en bajada, en subida, si hay espacio), obstáculos por el camino (edificio, árbol, bunker, agua,...), si hace viento (fuerte, suave, a favor, en contra, de lado....) y etc y etc. Yo desde que lo probé en los tiempos de la PSX me quedé enganchado, y eso que no me gustaba mucho el golf [sonrisa] . Este si que es otro juego muy despreciado pero muy valorado por los fans [risita] .

Yo lo recomiendo al 100 % [oki] . Es un juego ideal para partidas cortas como largas y jugar tranquila y relajadamente [beer] . Yo le daría una oportunidad [360º] .

EDITO.

Segunda parte de "Visitando Kamurocho" [360º] :

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... UsiF7Jfyjc

Y aquí la primera por si alguien no la ha visto:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... DHB8as9izs
Yo creo q soy el peor fan de la historia del golf, pero he de reconocer que el minnanogolf (creo q la version japa se llamaba asi,es el mismo juego) pica hasta niveles insospechados,y se les acaban metiendo unos vicios de padre y muy señor mio,y al poco te encuentras calculando vientos,distancias,desniveles de terreno... Muy divertido,y recalco,mas nulo que yo en el tema golf, dificil.
En un par de semanas me llegara el Dead Sous, la historia os parecio buena? ya de por si ya me espero que no este al nivel de los juegos de la saga principal pero bueno [boing]

PD: Sigo rezando para que anuncien el 5 para NA/EU [decaio]
Te sorprenderá. Yo no lo tenía nada claro, y ya escribí por aquí comentando eso mismo, pero es un Yakuza con todas las letras, cambias la lucha cuerpo a cuerpo por armas y ya está. Tiene momentos memorables, ya verás, ya...

Al principio me costó algo hacerme con el control y la dinámica, pero cuándo ya empecé a moverme con soltura, pues brutal, como todos.
Zeroku escribió:En un par de semanas me llegara el Dead Sous, la historia os parecio buena? ya de por si ya me espero que no este al nivel de los juegos de la saga principal pero bueno [boing]

PD: Sigo rezando para que anuncien el 5 para NA/EU [decaio]



Es gracioso, a mi me gusto mucho, no es tan completo en historia y personajes como los otros Yakuzas, y de hecho la historia y las situaciones son un "what the fuck" sin logica alguna continuo con una falta de ralismo brutal que como digo es absurdo y ridiculo, y como juego de zombies es un poco limitado, sin embargo aunque no es un yakuza perfecto, ni un juego de zombies perfecto, todo junto hacen un juego muy chulo y sobre todo divertido.
Nuku nuku escribió:
Zeroku escribió:En un par de semanas me llegara el Dead Sous, la historia os parecio buena? ya de por si ya me espero que no este al nivel de los juegos de la saga principal pero bueno [boing]

PD: Sigo rezando para que anuncien el 5 para NA/EU [decaio]



Es gracioso, a mi me gusto mucho, no es tan completo en historia y personajes como los otros Yakuzas, y de hecho la historia y las situaciones son un "what the fuck" sin logica alguna continuo con una falta de ralismo brutal que como digo es absurdo y ridiculo, y como juego de zombies es un poco limitado, sin embargo aunque no es un yakuza perfecto, ni un juego de zombies perfecto, todo junto hacen un juego muy chulo y sobre todo divertido.


Ya tienes que ir preparado en ese sentido, buscarle lógica a una invasión zombie en el universo de los Yakuza es ponerle una cruz. Yo tenía mis prejuicios y creo que tu mismo me respondiste de forma positiva para que lo jugara.

Y aunque a nivel argumental no esté a la altura de los otros Yakuza, cosa que me parece incluso lógica, es un juego igual de profundo en su jugabilidad, con un gran nivel de secundarias y todo lo que es un Yakuza más allá del realismo.
Hombre al tema de la lógica es mas que nada por cosas como que aun oyéndose gritos, gemidos y tiros en los "muros de contencion", la gente sigue como si nada, o que no se evacue todo el barrio siendo que están continuamente perdiendo partes del mismo a base de que los zombies tiren muros abajo. No digo que se pueda hacer mejor en este caso, pero te deja un continuo "no tiene sentido" en la cabeza.

O el mas evidente y el 1º que te encuentras, como puede quedar el barrio como queda al principio del juego, en un par de horas y sin que Akiyama se despierte XD.
Lo mejor es cuando llega Kazuma
y se lia a ostias con los zombis [qmparto]
Nuku nuku escribió:Hombre al tema de la lógica es mas que nada por cosas como que aun oyéndose gritos, gemidos y tiros en los "muros de contencion", la gente sigue como si nada, o que no se evacue todo el barrio siendo que están continuamente perdiendo partes del mismo a base de que los zombies tiren muros abajo. No digo que se pueda hacer mejor en este caso, pero te deja un continuo "no tiene sentido" en la cabeza.

O el mas evidente y el 1º que te encuentras, como puede quedar el barrio como queda al principio del juego, en un par de horas y sin que Akiyama se despierte XD.


Totalmente de acuerdo, yo también pensaba eso. Al principio me preguntaba como coño habían levantado los muros de contención tan rápido (con ese tamaño y peso), pero luego ya cuándo ves como llegan los camiones y los colocan, pues bueno, tiene un pase... (luego podríamos cuestionar su fabricación xD)

La aparición de Kazuma es brutal, tengo un punto de guardado justo ahí para regalarme siempre que quiera con esa secuencia.
Dejad de ponernos los dientes largos que al final voy a tener que pillarlo, de hecho creo q es el unico q no tengo de la serie.
Ya voy por el capitulo 4 del Yakuza 2, y el juego es simplemente genial, ademas se coge con unas ganas tremendas enlazandolo con el 1.
¿Se sabe algo de la llegada del Yakuza 1&2 a Europa? Tengo muchas ganas de empezar con esta saga, creo que puede suplir muy muy bien la falta de un Shenmue III. Ya tengo la tercera y cuarta parte, y me comentásteis en otro hilo que te hacen un resumen de las entregas anteriores, pero preferiría jugarlos para enterarme de todo. Si no siempre puedo buscarlos en PS2.

Voy a ver si hay alguna petición por ahí y firmarla XD.

PD: Por cierto, voy a editar mi firma [qmparto]
Bonita firma opuk XD . Yo los jugaría en PS2, porq tienen un nivel gráfico y de detalle bastante aceptables, para ser de la generación anterior ;)

Utreraman, ya verás q momentazos más épicos te tiene reservados el juego [oki]
cloud_cato escribió:Bonita firma opuk XD . Yo los jugaría en PS2, porq tienen un nivel gráfico y de detalle bastante aceptables, para ser de la generación anterior ;)

Utreraman, ya verás q momentazos más épicos te tiene reservados el juego [oki]


Seguramente es lo que acabe haciendo, no he visto mucho movimiento respecto a la salida de la reedición en Europa. Ya os iré contando [ginyo]
Yo aún tengo fe de que acabe saliendo, Sega todavía no ha dicho que no. Algun día o otro, espero que en el E3, acabará diciendo algo y entonces lo sabremos. Yo rezo cada día al levantarme y al dormir para que ocurra el milagro [angelito] [sonrisa] .
Ya había visto el dibujo [babas] pero al ver a Haruka de chico...... Ohh, wait :O !!! No way [enfa] .
Sergirt82 escribió:Yo aún tengo fe de que acabe saliendo, Sega todavía no ha dicho que no. Algun día o otro, espero que en el E3, acabará diciendo algo y entonces lo sabremos. Yo rezo cada día al levantarme y al dormir para que ocurra el milagro [angelito] [sonrisa] .


Me sumaré a las plegarias, entonces XD
Estoy dándole al Dead Souls, voy por la parte de Ryuji Goda, pero antes de terminarlo quiero saber si cerca del final te dejan elegir entre personajes para hacer secundarias y otras cosas. ¿Supongo que en éste también se podrá no?

Y otra cosa, sin haber jugado los 2 primeros, ¿el brazo-gatling de Goda es una fumada exclusiva del Dead Souls o realmente pierde el brazo en los juegos anteriores?
cloud_cato escribió:Es una fumada ;)


Gracias Cloud, me imaginaba algo por el estilo XD.
Darayabus escribió:Estoy dándole al Dead Souls, voy por la parte de Ryuji Goda, pero antes de terminarlo quiero saber si cerca del final te dejan elegir entre personajes para hacer secundarias y otras cosas. ¿Supongo que en éste también se podrá no?

Y otra cosa, sin haber jugado los 2 primeros, ¿el brazo-gatling de Goda es una fumada exclusiva del Dead Souls o realmente pierde el brazo en los juegos anteriores?


Piensa que además al acabar el juego puedes escoger el modo libre, con todos los personajes disponibles para hacer las secundarias y sin historia principal.
Tras haber finiquitado el Dead Souls dejo este temazo que me ha enganchado

http://www.youtube.com/watch?v=TjNChamRjxk


Imagen
Dene escribió:
Darayabus escribió:Estoy dándole al Dead Souls, voy por la parte de Ryuji Goda, pero antes de terminarlo quiero saber si cerca del final te dejan elegir entre personajes para hacer secundarias y otras cosas. ¿Supongo que en éste también se podrá no?

Y otra cosa, sin haber jugado los 2 primeros, ¿el brazo-gatling de Goda es una fumada exclusiva del Dead Souls o realmente pierde el brazo en los juegos anteriores?


Piensa que además al acabar el juego puedes escoger el modo libre, con todos los personajes disponibles para hacer las secundarias y sin historia principal.


Gracias Dene, lo he dejado un poco aparcado por el Injustice, pero bueno es saber que puedo terminar las secundarias y demás cosillas que me he ido dejando.
Yo lo retome ayer pero jodr, mira que me gusta esta saga y los zombis no digamos, pero esque el control me deja KO xD muero el 99% de veces por fallos de camara, de fijacion de objetivo,de que el puntero se va a cuenca....entiendo que no hayan querido hacerlo TPS clasico, pero entre eso, y el control que le han dado, hay muchisimas opciones mas optimas xD esque de echo, antes que esto, hubiese preferido el sistema clasico de tortas, solo que contra zombis...pero el de disparos esque no atino...encima los checkpoints son demoledores xD que me maten por un fallo del control o camara , cuando llevo un rato en la ciudad infectada, y tener que empezar desde el ascensor de entrada a la zona de cuarentena, para mi es igual a cambiar de juego xD

Seguiré intentandolo por ser la saga que es y la tematica, pero jugablemente, puede conmigo XD
Imagen

Recordad q el cumpleaños de Kazuma es el 17 de Junio ;)
Zack_VII escribió:Yo lo retome ayer pero jodr, mira que me gusta esta saga y los zombis no digamos, pero esque el control me deja KO xD muero el 99% de veces por fallos de camara, de fijacion de objetivo,de que el puntero se va a cuenca....entiendo que no hayan querido hacerlo TPS clasico, pero entre eso, y el control que le han dado, hay muchisimas opciones mas optimas xD esque de echo, antes que esto, hubiese preferido el sistema clasico de tortas, solo que contra zombis...pero el de disparos esque no atino...encima los checkpoints son demoledores xD que me maten por un fallo del control o camara , cuando llevo un rato en la ciudad infectada, y tener que empezar desde el ascensor de entrada a la zona de cuarentena, para mi es igual a cambiar de juego xD

Seguiré intentandolo por ser la saga que es y la tematica, pero jugablemente, puede conmigo XD


Si no recuerdo mal, hay que jugarlo sin apuntar, disparando "desde la cintura" y corriendo, de esa manera te lo cargas todo en distancias cortas sin problemas. Y al principio, entrar y salir de la zona de cuarentena se me hacía muy pesado porque me lo cargaba todo, pero tienes la opción de correr los pasillos hasta la entrada/salida e ir directo al lío sin perder tiempo por el camino repitiendo siempre lo mismo.

Es que vamos, estoy seguro de que te pasa lo mismo que a mí, la mecánica al principio me parecía horrorosa, pero fue cuestión de cogerle el rollo, luego es genial.
En la calle Dante, en el Carmel, en Barcelona hay una juguetería de barrio.
Ayer pasé por delante y tenía un letrerito que decía: 60% de descuento en juegos de PS2.

Entro, miro el escaparate....y veo unos 5-6 Yakuzas (el primero) precintados :O . Con el descuento salían casi todos los juegos de PS2 a 9 euros.
Han anunciado para wii u el Yakuza 1-2 HD only en Japón por ahora para cuando aquí y en ps3 [uzi]
Zeroku escribió:Han anunciado para wii u el Yakuza 1-2 HD only en Japón por ahora para cuando aquí y en ps3 [uzi]


Con lo poco que ha vendido esa consola ya me dirás qué esperan vender ¬_¬
Siendo sincero me gustaría que esa pasta que van a invertir en sacarlo ahí fuese para el 5 que como no digan nada en el e3 [enfado1]
Lo acabo de leer en el Twitter desde el móvil :O. Flipado estoy :O.
Sega coño queremos la puta reedicion HD joder [qmparto]

Pero no, es mejor sacarlo en Wii U solo para Japón.
8155 respuestas