cloud_cato escribió:Ha probado alguien la demo?
Yo acabo de pasarmela pero me ha faltado bastante contenido por ver, más que nada porque ponerme a meterme en tiendas y tal para simplemente pasar texto no me apetecia aunque me haya perdido escenas y minijuegos.
(por ejemplo lo de los baños que he visto luego por Youtube yo no lo he hecho)
De la historia casi no se ve nada, y cuando empieza a verse es cuando se acaba la demo
Jugablemente los combates pues lo que se habia visto. Cambias de estilo con la cruceta y con eso cambias tus combos y la función del circulo. Con la katana sóla normal el circulo es una especie de parry que mola mucho cuando te sale, aunque necesita un timing bastante preciso porque es lentillo. El estilo que me ha parecido más potente(al menos contra enemigos básicos como es en la demo) es el de katana+revolver. Pierdes la capacidad de cubrirte pero pegas rapidisimo, puedes atacar a distancia y con el circulo hace un combo de area que te hace basicamente imparable xD
Y luego está el estilo macho que es desarmado y es como cualquier otro juego de la saga, agarrando a la gente y partiendoles la boca a Kazumazos.
En la demo no puedes toquetear las habilidades al ir subiendo de nivel y todo eso, y no sé exactamente qué movimientos tienes desbloqueados(de nuevo, la barrera del idioma)
En general es bastante rápido, contundente cuando necesita serlo y me ha dejado muy buen sabor de boca. No puedo compararlo con el Kenzan porque casi no lo he jugado, pero me ha parecido bastante más fluido y con mejor control que el del Yakuza 4 por ejemplo.
Como se inician los combates aleatorios también está curioso, con los enemigos que te ven de lejos, te señalan y van corriendo hacia ti sacandose las armas
La ambientación es cojonuda, tanto las localizaciones como el ambiente que hay por las calles. Los lo de los NPCs está cuidadisimo. No es simplemente gente aleatoria caminando...bueno sí, sí que lo es
Pero me refiero que no son zombies que aparecen caminando y desaparecen. La gente se para a hablar, pasea con amigos, se giran a mirarte con curiosidad, etc.
Ha habido un momento que me he cruzado con una madre con su hijo y el hijo se para quejandose y la madre se da la vuelta, y puedes escuchar la conversación. No el tipico cuadro de texto que aparece flotando por ahi como en los demás juegos de la saga(que tambien hay), sino que hablan entre ellos y tienes que prestar atención para ver que dicen. Y haber estudiado japonés durante años claro
Todo muy vivo, muy orgánico.
Y la música de los combates también me ha gustado mucho, aunque la BSO no suele ser el punto fuerte de la saga por desgracia.
También he estado pescando un rato y no he terminado de entender como funciona aunque haya pescado un par de carpas