[HO] Yakuza Saga

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ryo hazuki escribió:
yoyo1one escribió:¿Recomendais Dead Souls por 30 euros?

¿Y el Yakuza 4 por 25 euros?

No, los veo carisimos.

El Dead souls esta seminuevo en el game a 12 y el yakuza 4 a 4.95.

A no ser que te corra prisa, yo esperaria a verlos en el game a ese precio (yo los compre en la misma semana a esos precios y he visto mas asique no creo que sean dificiles de encontrar)

Están desacatalogadisimos en el la central de Game, encontrarlos nuevos en el Game es imposible y seminuevos es cosa de ir a uno y tener suerte que alguien los venda para encontrarlos en las cestas.

En los demás sitios rondan esos precios.
Por dead souls no, veo muy caro 30€ para un spin off mas de cachondeo que otra cosa y en donde, asi como el control especial de yakuza en combates cuerpo a cuerpo no afecta....en dead souls deberian haber implementado un control mas standard para los tiros porque es un caos xD, a mi em encantan los zombis yque decir de yakuza, y no termino de cogerlo con ganas el dead souls xD.

25 por yakuza 4 si los pagaba, para mi problemente no se si el mejor, que puede que tambien, pero si de lejos el mas ambicioso, completo y complejo de los que ha llegado por aqui en todos los aspectos.
Yoyo, 18€ cada uno en amazon:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005BCQD4E

O, si lo prefieres, 20€ cada uno en xtralife.

Con stock en ambas tiendas.
El 4 si interesa comprarlo nuevo por los dlcs gratuitos que lleva por codigos (si se compra usado, los codigos posiblemente tambien lo esten)
A mi también me parece carísimo. Yo como mucho pagaría 15 por cada uno PAL/ESP y nuevos.
Bueno, gracias por la ayuda :)

Pues al final el 4 me va a tocar viajar un poquito mañana [+risas]

Era otra opción, el 4 seminuevo por 13€ en el Game de otra ciudad, es lo que me ha dicho la dependienta del Game al que voy, que les quedaba uno.

Pero lo raro es que sean 13€ y no 5€ que es lo que marca la web, como se haya confundido y sea el 3, me la cargo [qmparto]
La pistola pinguino me ha matao. [+risas]

Tanto os piden por un dead souls? A ver, sin animo de ponerme a vender aqui en el hilo,yo tengo el mio PAL UK, si alguien quiere uno barato y no encuentra ninguno,por 14 gi por certificado se lo vendo al que lo este buscando que no lo encuentre.
utreraman escribió:La pistola pinguino me ha matao. [+risas]

Tanto os piden por un dead souls? A ver, sin animo de ponerme a vender aqui en el hilo,yo tengo el mio PAL UK, si alguien quiere uno barato y no encuentra ninguno,por 14 gi por certificado se lo vendo al que lo este buscando que no lo encuentre.

Lo tienes en compra-venta?

Si es asi, pásame tu hilo por mp ;)
Yo busco el 4 y nada, agotado en game. El único sitio donde lo he visto es en un carrefour a 24€.

Lo veis bien a ese precio? sabiendo que lo vendían en game a 5€ da cosa gastarse eso...
O´Neill escribió:Yo busco el 4 y nada, agotado en game. El único sitio donde lo he visto es en un carrefour a 24€.

Lo veis bien a ese precio? sabiendo que lo vendían en game a 5€ da cosa gastarse eso...

Estás como yo, asi que si estás bien de pasta no veo mal ese dinero porque el juego ofrece muchas horas de juego y tiene secundarias y minijuegos.
yoyo1one escribió:
O´Neill escribió:Yo busco el 4 y nada, agotado en game. El único sitio donde lo he visto es en un carrefour a 24€.

Estás como yo, asi que si estás bien de pasta no veo mal ese dinero porque el juego ofrece muchas horas de juego y tiene secundarias y minijuegos.

Que pena veo que eres de Alicante, cuando abrieron el Carrefour Outlet en el Puerta de Alicante tenia unos 4-5 Yakuza 4 nuevos por 10€, yo me compré uno en ese momento. El Dead Souls lo compré en Rakuten/Price Minister por 15/20€ si no recuerdo mal
Pues el que he visto yo a 24€ es en un carrefour outlet, esperaré entonces a ver si lo bajan.
Buenas,

alguno a comprado en Playasia? Cuanto puede tardar en llegar el pedido con envio normal? Estoy impaciente por recibir el Kenzan y el 1&2 Hd
Brendan_Freaser escribió:Buenas,

alguno a comprado en Playasia? Cuanto puede tardar en llegar el pedido con envio normal? Estoy impaciente por recibir el Kenzan y el 1&2 Hd

Pues depende, con suerte te puede tardar 10 días, como te puede tardar más de un mes. A mi, las últimas veces, me llegó a tardar más de un mes.
Brendan_Freaser escribió:Buenas,

Pues generalmente entre 10-15 días lectivos.
Me llego el Kenzan hace una semana de playasia y me tardo 1 mes. Asi que paciencia porque depende.
Me he topado con el Club Sega en Tokio. Aunque las máquinas no son como las que tenia Shenmue, tiene una graciosa, la UFO catcher, que básicamente es la tipica maquina en la que es casi imposible coger un peluche [+risas]
yoyo1one escribió:Me he topado con el Club Sega en Tokio. Aunque las máquinas no son como las que tenia Shenmue, tiene una graciosa, la UFO catcher, que básicamente es la tipica maquina en la que es casi imposible coger un peluche [+risas]

pero el gustazo que da cuando lo pillas, compensa la cadena de frustracion anterior :D
utreraman escribió:
yoyo1one escribió:Me he topado con el Club Sega en Tokio. Aunque las máquinas no son como las que tenia Shenmue, tiene una graciosa, la UFO catcher, que básicamente es la tipica maquina en la que es casi imposible coger un peluche [+risas]

pero el gustazo que da cuando lo pillas, compensa la cadena de frustracion anterior :D

La verdad es que si, cuando he podido coger el premio, es como si me hubiera tocado de verdad XD
KHHsubs ya ha sacado el sexto vídeo de los 38 que hará sobre la traducción de las cutscenes de Y5. Su intención es hacer uno o dos por semana. Así que a finales de año ya estará hecho si todo va bien [Ooooo] .

Lo que me interesa [risita] . Pregunta de un anónimo a KHHsubs :

You'll be just translating the cutscenes of RGG5 right? cus there is ingame cutscenes as well and I can feel how that is going to take longer to translate since translating only cutscenes would leave some plot holes.

At the moment I’m just doing cutscenes. After I finish with them, I will probably do the rest of the main story like I did with Kenzan, unless SEGA announce an English release.

Tocará esperar pero al menos tiene intención de hacerlo [risita] . O eso o Sega se digna a traerlo [uzi] .
Entiendo que del kenzan ya hay videos y conversaicone sen ingles traducidas totlamente yfaltarian solo los npc's, secundarias etc no? esque de ser asi.....tanto le cuesta a sega informarse de esto, ponerse en contacto con estos grupos, darle suna comision y utiilizar su script, traduciendo lo que falta que en % es minimo? ya que les hacen ese trabajo que supuestamente tanto dinero les cuesta....eso, y le sumas distribuirlo en digital por ponernos en plan tacaño total.....esque me cuesta imaginar perdidas, no mucho beneficio si, pero a poco que tubiesen serian ganancias... .
13 febrero habra demo de Yakuza Ishin PS3 en la PSN JPN
Hibiki-naruto escribió:13 febrero habra demo de Yakuza Ishin PS3 en la PSN JPN

ea,regalito de cumpleaños :D
Ahora venía a comentarlo [360º] . El próximo jueves ya podemos darle caña a la PS3 [fumando] .

Zack_VII escribió:Entiendo que del kenzan ya hay videos y conversaicone sen ingles traducidas totlamente yfaltarian solo los npc's, secundarias etc no? esque de ser asi.....tanto le cuesta a sega informarse de esto, ponerse en contacto con estos grupos, darle suna comision y utiilizar su script, traduciendo lo que falta que en % es minimo? ya que les hacen ese trabajo que supuestamente tanto dinero les cuesta....eso, y le sumas distribuirlo en digital por ponernos en plan tacaño total.....esque me cuesta imaginar perdidas, no mucho beneficio si, pero a poco que tubiesen serian ganancias... .

El tío también tiene bastantes secundarias traducidas en vídeo. Poco a poco ha ido sacando bastantes cosas [risita] .

Quitando el tema de la traducción, localización, testeo y etc.... el tema burocrático también debe ser bastante "entretenido". Poniendo que solo lo sacas en USA y en dígital (y te olvidas de Europa y toda su maraña legal) entre licencias, royalties, clasificación de edades, Sony y etc.... no creo que sea cuestión de días. Y para migajas Sega no va ha hacer tal "esfuerzo" [snif] .
Piensa que quizás para ganar 3 invirtiendo 1, quizás les sale mejor invertir 2 y ganar 4 sacando, yo que se, un juego nicho invirtiendo la pasta de la localización del RGG5.

No es sólo "le saldría barato y fácil", simplemente es, "¿Merece la pena? Cuando podemos usar ese dinero para otras cosas y tener beneficios más inmediatos y sin riesgo".
Tras jugar 25 horas de Yakuza 3 y yendo por el capitulo 10, más o menos puedo dar mi veredicto.

Lo mejor:

* La durabilidad

* Algunos minijuegos

* Las secundarias

* Los jefes finales

Lo peor:

* La historia tiene partes como la del orfanato que son casi irrelevantes en la historia principal y le cortan el ritmo.

* Los combates random son cansinos y aburridos.

* Tiene poco mapeado.

* La historia japonesa no es muy de mi agrado.

* Técnicamente y gráficamente es flojo.
Coincido en tus puntos fuertes, pero difiero en los débiles; para mi, la historia del orfanato, y el q sea tan japonés, son puntos a favor. Los combates puedes evitarlos casi siempre, porq se ve venir a los pandilleros, pero a mi me gusta hacerlos, aunq prefiero los combates q están vinculados a secundarias.

Los gráficos cumplen, pero no son la panacea, y te doy la razón en q el mapa es pequeño, a pesar de q esta entrega tiene dos ciudades y Okinawa es maravillosa [amor]
En el apartado Grafico, la saga yakuza cumple de sobra.. el problema que tienen es la baja resolucion que hacen que se vea el juego muy borroso. Si fuera a mas resolucion y sin verse tan borroso, se veria bastante bien.

El tamaño del mapa de Kamurocho, yo lo veo bien... es un tamaño correcto, tampoco necesita que sea un OpenWorld de una ciudad inmensa a lo GTA, pero cumple de sobra al punto de que si esta con submisiones de un lado para otro te cansas de tener que estar con tanta caminata y acabas usando los taxi [+risas]

Lo que si es punto en contra, es que en todos los juegos sea la misma ciudad... y acabas harto de ella. En el Y2 teniamos Osaka de 2a, en Y3 intentaron darle un respiro con Okinawa, en Y4 para un toque fresco le añaden zonas subterraneas y azoteas (pero sigue siendo lo mismo... Kamurocho tal cual, sin ciudad secundaria) y en el Y5 ya son 4 ciudades (Kamurocho es una de ellas, como la tonica general de la franquicia) que al no jugarlo, ni idea de como serán las otras en tamaño si igual, mayor o menor.

En los unicos Yakuza que no sale Kamurocho es en "Kenzan" e "Ishin" (logico [+risas] )... Dead Souls es tambien Kamurocho y las 2 entregas de Black Panther (PSP) tambien son en Kamurocho (aunque en el 2º añadieron tambien Osaka, la 2a ciudad de Y2)
cloud_cato escribió:Coincido en tus puntos fuertes, pero difiero en los débiles; para mi, la historia del orfanato, y el q sea tan japonés, son puntos a favor. Los combates puedes evitarlos casi siempre, porq se ve venir a los pandilleros, pero a mi me gusta hacerlos, aunq prefiero los combates q están vinculados a secundarias.

Los gráficos cumplen, pero no son la panacea, y te doy la razón en q el mapa es pequeño, a pesar de q esta entrega tiene dos ciudades y Okinawa es maravillosa [amor]

Lo ironico esque confesó que no se entera de nada, porque basicamente no sabe ingles y sobra decir que japones tampoco, pero de ahí hemos pasado a "las historias japo no son de mi agrado" y "la parte del orfanato no es relevante", y ambas afirmaciones requieren estar enterandote de que va al dedillo (ademas de que haria falta haber jugado a los 2 anteriores para entender la relevancia de todo, incluido el orfanato, que evidentemente tambienla tiene en la trama del 3 xD), asi que una de 2, o ha aprendido ingles en 2 dias o.....es una yoyoneada [carcajad] [sonrisa]

Por lo demás pues bueno, tecnicamente normalitos, sin mas, con eso si muy buen modelado de personajes sobretodo faciales, y mucho detalle por metro cuadrado en el escenario. Mapeados pequeños no, ya que no es un sandbox al uso, no hay autos, todo se hace andando y su target es distinto al del sandbox comun, alias GTA y clones, aqui se busca que cada metro cuadrado practicamente este plagado de detalles, carteles, avisos, letreros etc, es decir logran una ambientacion similar a la d eun sandbox al uso, pero con el target jugable de que cada 5 pasos tengas algo que hacer, que es donde se desmarca del sandbox comun donde la proporcion es 5m2 cuadrados utiles, 10km2 de decoracion, son 2 puntos de vista de un mismo concepto de entorno abierto, a gustos, yo valoro ambos por igual. Los combates pues esque Yakuza, mas alla d elos minijuegos y la narrativa , es un beat'em'up con toques rps xD, si a eso le sumamos que son facilmente eludibles el 80% de los mismos corriendo sin mas porque canta a la legua quienes son enemigos xD pues considero que uno hace los que quiere hacer y cuando quiere el 90% del tiempo que está explorando, yo de echo es al reves, voy buscandolos porque se perfectamente quien es malo com digo, canta mucho xD porque se ocmportan distinto a todos los demas npc's, sea estando quietos en medio d ela carretera, sea andando como si tubiesen una percha, o con ropas raras xD
Lo ironico esque confesó que no se entera de nada, porque basicamente no sabe ingles

Vaya, esto no lo sabía... pero de q estamos hablando entonces???, si no sabe inglés, q hace "valorando" la trama del juego???

Yoyo1one, es absurdo q juegues estos juegos sin enterarte de la trama, no tiene sentido, ni aporta nada más q frustración, por no saber los motivos por los cuales se precipitan todos los acontecimientos.

No digo q haya q ser bilingüe (yo no soy ningún experto en inglés), pero si hay q tener comprensión lectora y conocer mínimamente el idioma...
Vamos a ver, Zack como siempre metiendo cizaña. El inglés escrito lo entiendo algo, no me enteraba de nada al principio porque no he tocado ni un Yakuza y me liaba la historia. De todas formas por las secuencias más o menos te enteras del rol de cada personaje.
hilo_ho-yakuza-saga-yakuza-5-atlus-buenas-noticias_1762468_s1940

La prueba del delito [sonrisa], cizaña nada yoyo, esque te pierde hablar mas de la cuenta no se porque y te puedo poner mil ejemplos xD, como en el hilo de GTAV y tu teoria del motion blur XD o diciendo que se veia como el 4 y autocorrigiendote tu mismo paginas despues diciendo que comparado al 4 parecia de otra generacion [carcajad] , no cuesta tanto pensar mas antes de escribir, que todo queda dicho xD y no vengas con excusas, que la frase sobre "los resumenes de los anteriores yakuza y tu: pero nada, en completo ingles", sumado al no me entero de nada, no da margen a interpretacion , te delatas tio [carcajad]...si de ehco ene l propio enlace lo comento, que cuando vieses que en yakuza el 90% es trama y sin enterarte como era el caso, lo normal esque no lo disfrtases, y es normal xD, pero no quieras echarle la culpa de tu 1) bajo nivel de ingles y 2) no haber jugado a los anteriores para enterarte ni enteder los resumenes, al juego, es absurdo.
Que hablo más de la cuenta y me lo dices precisamente tu, el que le gusta dejar a los demás como tontos [jaja] Lo del motion blur si al principio me chocaba que GTA V no lo tuviera luego me di cuenta que emborronaba demasiado los gráficos y a ver si es mentira que parecen de diferentes gen [hallow]

En completo inglés me referia a exactamente eso, que aún entendiendo algo, se me pierden algunas palabras y conjugaciones. Y por eso precisamente me das la razón, ya de por si la trama es densa como para entenderla sin haber jugado a los dos primeros y sin saber apenas inglés, pues te haces la picha un lio :p

No se si has jugado a The Walking Dead, pero no se a que viene lo de magia occidental cuando sabes que muchos juegos occidentales le crujen a muchas magias japonesas [toctoc] Yo no he dicho que no me gusten los juegos japoneses, he dicho que las historias japonesas con lo que ello conlleva (cultura, expresiones, topicos) no son muy de mi agrado. Ahora si me pones un Shenmue 3 pues lo acepto por su calidad en todos los sentidos [oki]

Pero bueno, te perdono porque me caes bien *cof* *cof* *cof* [qmparto]

P.D: Y no edites tanto, que lo has echo 3 veces [rtfm]

EDITO: Juego terminado tras 28 horas, sin haber jugado apenas a los minijuegos y con algunas secundarias por hacer. La historia no ha estado mal cuando vuelve a lo principal y se deja la trama de los niños y sus desventuras. Mucho video (unas 5 horas), pero poca extensión de mapeado y con limitaciones de escenario, da la sensación de vacio (no precisamente por la gente), poco detallado (no llega al nivel enfermizo por el detalle de los Shenmue) y de repetitivo. Poca resolución (no llega ni a 720p) y framerate con altibajos para ser espacios tan cerrados. Pero el juego me ha costado 13€ que coño [jaja] Si me hubiera dejado 60€ me hubiera dado algo XD
yoyo, puede que sin haber jugado al 1º y al 2º la parte del orfanato te parezca que no "aporta nada a la trama", pero para aquellos que hemos jugado a toda la saga la parte del Orfanato es una puta pasada, basicamente por que tras 2 juegos viendo al prota en su faceta de Yakuza, en el orfanato se ve su lado mas humano y se desarrolla una burrada como personaje.
Creo q ya se ha dicho, pero lo recuerdo ;)

Sega ha confirmado el lanzamiento de una demo jugable de Yakuza: Restoration este jueves, trece de febrero.

Será exclusiva para la PlayStation Store japonesa, y permitirá probar el nuevo juego de la popular saga, que se publica en el país nipón el día 22 de este mismo mes.
Esperaremos a tus impresiones :D .
Sergirt82 escribió:Esperaremos a tus impresiones :D .

No tengo cuenta japonesa y me niego a jugarlo en ese idioma q no entiendo lo más mínimo :o , pero eso no quita q quiera compartir esta información, para quien si quiera probarlo ;)
Tranquilos, yo os daré mi Seal of Aproval.

La parte del orfanato es una diosada, pero no sólo el principio, sino todas las escenas que ocurren ahí, simplemente magistral y como se desarrolla cada niño con sus problemas y tienes que ir ayudándolos... Kazuma es dios, así de claro, el puto amo.
Las partes de Okinawa también son geniales, en fin, obra maestra RGG3, obra maestra, yo cuando lo acabé sólo pude aplaudir y llorar en algunas escenas, tengo muchas ganas de probar los de PSP, Ryu Ga Gotoku + "Pandilleros ochenteros" = EPIC WIN.

Lo de yoyo1one es mejor ignorarlo, como hacen todos.
cloud_cato escribió:
Sergirt82 escribió:Esperaremos a tus impresiones :D .

No tengo cuenta japonesa y me niego a jugarlo en ese idioma q no entiendo lo más mínimo :o , pero eso no quita q quiera compartir esta información, para quien si quiera probarlo ;)

Lástima [buuuaaaa] ....

Cuando salió la demo de Y5 me la pasé toda pero no la estrujé demasiado para no perderme la "majia" de disfrutarlo cuando saliera por aquí. Gracias a Sega ya casi ni me acuerdo [hallow] . A ver que pasa con este XD .
Eriksharp escribió:Tranquilos, yo os daré mi Seal of Aproval.

La parte del orfanato es una diosada, pero no sólo el principio, sino todas las escenas que ocurren ahí, simplemente magistral y como se desarrolla cada niño con sus problemas y tienes que ir ayudándolos... Kazuma es dios, así de claro, el puto amo.
Las partes de Okinawa también son geniales, en fin, obra maestra RGG3, obra maestra, yo cuando lo acabé sólo pude aplaudir y llorar en algunas escenas, tengo muchas ganas de probar los de PSP, Ryu Ga Gotoku + "Pandilleros ochenteros" = EPIC WIN.

No podias acabar la frase sin lanzar la pullita.

Yo se de más de uno que te ignora a ti por faltar el respeto y por no respetar las opiniones contrarias a las tuyas ;)
yoyo1one escribió:
Eriksharp escribió:Tranquilos, yo os daré mi Seal of Aproval.

No podias acabar la frase sin lanzar la pullita.

Yo se de más de uno que te ignora a ti por faltar el respeto y por no respetar las opiniones contrarias a las tuyas ;)

Ci
Eriksharp escribió:Ci

Ci
yoyo es el 4? tengo un hilo en CV donde compro uno :p
O´Neill escribió:yoyo es el 4? tengo un hilo en CV donde compro uno :p

Es el 3 XD

Justamente estoy en negociaciones con utreraman en CV por el 4 y el Dead Souls XD

El 2 lo he comprado por 5 euros :3
En la revista Famitsu ya ha salido el análisis del Ishin y a la versión PS3 le han dado un 38/40 y a la versión PS4 un 39/40 :).
Sergirt82 escribió:En la revista Famitsu ya ha salido el análisis del Ishin y a la versión PS3 le han dado un 38/40 y a la versión PS4 un 39/40 :).

Al final me van a obligar a probar esa maldita demo en japonés [+risas]
Pues ya tengo Yakuza 2 y Yakuza 4 y Dead Souls en camino :)
yoyo1one escribió:Pues ya tengo Yakuza 2 y Yakuza 4 y Dead Souls en camino :)

Enhorabuena [oki]

Ahora, a ver si consigues el primero, q es el único q vino en castellano ;)
cloud_cato escribió:
yoyo1one escribió:Pues ya tengo Yakuza 2 y Yakuza 4 y Dead Souls en camino :)

Enhorabuena [oki]

Ahora, a ver si consigues el primero, q es el único q vino en castellano ;)

El 2 sólo me ha costado 5 euros en Game, eso si está impoluto, ni una raya. El 4 y DS me ha costado 10 euros cada uno. Con 5 euros de envio certificado.

El 1 a ver si tengo suerte y lo pillo también.
cloud_cato escribió:
Sergirt82 escribió:En la revista Famitsu ya ha salido el análisis del Ishin y a la versión PS3 le han dado un 38/40 y a la versión PS4 un 39/40 :).

Al final me van a obligar a probar esa maldita demo en japonés [+risas]

La nota está en la media que suele sacar la saga en Japón. Allí sí que tienen buen gusto [buenazo] :

* Yakuza: 37/40
* Yakuza 2: 38/40
* Kenzan!: 37/40
* Yakuza 3: 38/40
* Yakuza 4: 38/40
* Yakuza 5: 40/40
* Kurohyou: 36/40
* Kurohyou 2: 35.5/40

Si con la demo del Yakuza 5, que sacó un "Perfect", ni te molestaste no veo por qué este si :o . Hacerse una cuenta japonesa es un momento y así matas dos pajaros de un tiro [hallow] . Conociéndote la saga no has de tener problemas en moverte por el juego y si has seguido el hilo has de estar bien informado de lo que hay [sonrisa] . Darse una vuelta por el Japón feudal ha de dar un gustazo [fumando] ......
8255 respuestas