Que hablo más de la cuenta y me lo dices precisamente tu, el que le gusta dejar a los demás como tontos
Lo del motion blur si al principio me chocaba que GTA V no lo tuviera luego me di cuenta que emborronaba demasiado los gráficos y a ver si es mentira que parecen de diferentes gen
En completo inglés me referia a exactamente eso, que aún entendiendo algo, se me pierden algunas palabras y conjugaciones. Y por eso precisamente me das la razón, ya de por si la trama es densa como para entenderla sin haber jugado a los dos primeros y sin saber apenas inglés, pues te haces la picha un lio
No se si has jugado a The Walking Dead, pero no se a que viene lo de magia occidental cuando sabes que muchos juegos occidentales le crujen a muchas magias japonesas
Yo no he dicho que no me gusten los juegos japoneses, he dicho que las historias japonesas con lo que ello conlleva (cultura, expresiones, topicos) no son muy de mi agrado. Ahora si me pones un Shenmue 3 pues lo acepto por su calidad en todos los sentidos
Pero bueno, te perdono porque me caes bien *cof* *cof* *cof*
P.D: Y no edites tanto, que lo has echo 3 veces
EDITO: Juego terminado tras 28 horas, sin haber jugado apenas a los minijuegos y con algunas secundarias por hacer. La historia no ha estado mal cuando vuelve a lo principal y se deja la trama de los niños y sus desventuras. Mucho video (unas 5 horas), pero poca extensión de mapeado y con limitaciones de escenario, da la sensación de vacio (no precisamente por la gente), poco detallado (no llega al nivel enfermizo por el detalle de los Shenmue) y de repetitivo. Poca resolución (no llega ni a 720p) y framerate con altibajos para ser espacios tan cerrados. Pero el juego me ha costado 13€ que coño
Si me hubiera dejado 60€ me hubiera dado algo