[HO] Yakuza Saga

Manda huevos que lo traduzcan al chino y suden del inglés. Me vas a decir que se venden más unidades en chino que en inglés. Sega nos odia [snif] .....
Ahora q lo leo, me da la impresión de q se refieren a q van a sacar la versión China (en japo), tan y como han ido haciendo "tradicionalmente"...
cloud_cato escribió:Ahora q lo leo, me da la impresión de q se refieren a q van a sacar la versión China (en japo), tan y como han ido haciendo "tradicionalmente"...


Hombre no creo xD xD

De hecho tal como lo entiendo, el 'chinese traditional' viene a ser un poco como los kanjis japos, la escritura más compleja de su alfabeto. El chino simplificado es más el equivalente de hiraganas y katakanas.

Vamos que no dudo que es un multi-2 con japo y chino y ná de ná de inglés [+furioso] imagino será uno de tantos experimentos raros que ha querido hacer esta gente, como lo ha sido sacar yakuza 2 y posteirores sin doblar al inglés (algo que ya es veneno para la audiencia anglosajona) por más que se la chocasen doblando el primero, su spinoff de zombies, o su yakuza1&2HD para WiiU.
Las traducciones son para los submercados de Taiwan y Hong Kong.
En sega no les caben los huevos en los calzones...
Toneladas de cosas nuevas [Ooooo] :

* Nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a9FuX47_N8

* Nuevo personaje secundario:

Imagen
Imagen


* Estilos de combate:

Kazuma

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Majima

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


* Negocio:

Kazuma

Imagen
Imagen
Imagen


Majima

Imagen
Imagen
Imagen


* Modos de juego:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


* Ocio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


* Wallpapers:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero POR QUÉ NO SALE EN INGLÉS? POR QUÉ? QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO?

POR QUÉ???!!!! [buuuaaaa]
Vale sergi, ahora si q te odio... porq este tiene pinta de ser el mejor juego de la saga!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todo lo q has puesto me ha enamorado, pero eso de poder manejar a Goro [amor] [amor] [amor]
cloud_cato escribió:Vale sergi, ahora si q te odio... porq este tiene pinta de ser el mejor juego de la saga!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todo lo q has puesto me ha enamorado, pero eso de poder manejar a Goro [amor] [amor] [amor]


Quéjate a Nagoshi y su equipo por crear semejantes joyas y a Sega por no querer traérnoslo :o . Yo solo os hago el favor de que lo saboreéis un poco [babas] .

A mí me sorprende que Majima luche a mano limpia sin ninguna navaja. Se le ve demasiado cuerdo [Alaa!] .
Sergirt82 escribió:
cloud_cato escribió:Vale sergi, ahora si q te odio... porq este tiene pinta de ser el mejor juego de la saga!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todo lo q has puesto me ha enamorado, pero eso de poder manejar a Goro [amor] [amor] [amor]


Quéjate a Nagoshi y su equipo por crear semejantes joyas y a Sega por no querer traérnoslo :o . Yo solo os hago el favor de que lo saboreéis un poco [babas] .

A mí me sorprende que Majima luche a mano limpia sin ninguna navaja. Se le ve demasiado cuerdo [Alaa!] .


Sí... super cuerdo se le ve....

Imagen


Que no te engañe, Majima no ha estado mínimamente cuerdo jamás [qmparto]
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:
cloud_cato escribió:Vale sergi, ahora si q te odio... porq este tiene pinta de ser el mejor juego de la saga!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todo lo q has puesto me ha enamorado, pero eso de poder manejar a Goro [amor] [amor] [amor]


Quéjate a Nagoshi y su equipo por crear semejantes joyas y a Sega por no querer traérnoslo :o . Yo solo os hago el favor de que lo saboreéis un poco [babas] .

A mí me sorprende que Majima luche a mano limpia sin ninguna navaja. Se le ve demasiado cuerdo [Alaa!] .


Sí... super cuerdo se le ve....

Imagen


Que no te engañe, Majima no ha estado mínimamente cuerdo jamás [qmparto]


Que sepa hacer contorsionismo no quiere decir que esté como una cabra el pobre :p . Y ese movimiento entra dentro de su nuevo (o antiguo) estilo de combate denominado "Dancer Style" [fumando] . En este capítulo seguramente veremos su transformación hasta conseguir su apodo de "Mad Dog".
Nuevo vídeo Yakuza Zero
http://www.youtube.com/watch?v=O3Za9K6zhCw

(Lo siento por la calidad del vídeo, no he podido encontrarlo en hd)
Joder, que bien que se ve el maldito juego [buuuaaaa] ......
joseroman05 escribió:Nuevo vídeo Yakuza Zero
http://www.youtube.com/watch?v=O3Za9K6zhCw

(Lo siento por la calidad del vídeo, no he podido encontrarlo en hd)


Goroooooooo Majimaaaaaaaaaa!!!!!! [tadoramo]
Joder Majima es un dios. ¡Quiero dar hostias con él!!!!!!!

SEGAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola, mirar tengo esta duda, segun he leido con Yakuza 3 dieron un DLC, en la store hay un DLC por 3,99, es el mismo o es otro distinto?

Aqui os dejo el enlace sobre lo que os digo: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3AC2PREO00
1R3bor escribió:Hola, mirar tengo esta duda, segun he leido con Yakuza 3 dieron un DLC, en la store hay un DLC por 3,99, es el mismo o es otro distinto?

Aqui os dejo el enlace sobre lo que os digo: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3AC2PREO00


Es otro, el que traía el juego es:

Paquete de batallas de Yakuza 3 (Objeto del juego)
SEGA EUROPE LTD

Acepta este nuevo desafío como Kazuma y lucha contra los jefes en Yazuka™3 en el modo supervivencia* o mete caña con el estilo torneo en el coliseo en Purgatorio. Este paquete también ofrece batallas dos contra dos proporcionando un desafío añadido al luchador curtido.

También se incluye la Petición de Haruka.* Esta serie única de arriesgadas misiones te llevará a explorar por todo el mundo de Yakuza jugando mini juegos y entreteniendo a Haruka.
Lo de esta saga es increíble, el 5 tiene ya tiene una pinta estupenda, pero este 0 tiene aun mejor pinta, me parece mas increíble el poco intereses y las pocas ventas que tiene en occidente. [+furioso] .
Mira que yo aun estoy jugando al Yakuza 3, que por el idioma prácticamente hasta ahora no he podido jugarlos y este verano he completado los anteriores y voy a seguir con el 4 y Dead Souls de seguido y luego a morirse de asco viendo estos vídeos y no verlos en ingles [+furioso] [+furioso]
mimeh escribió:
1R3bor escribió:Hola, mirar tengo esta duda, segun he leido con Yakuza 3 dieron un DLC, en la store hay un DLC por 3,99, es el mismo o es otro distinto?

Aqui os dejo el enlace sobre lo que os digo: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3AC2PREO00


Es otro, el que traía el juego es:

Paquete de batallas de Yakuza 3 (Objeto del juego)
SEGA EUROPE LTD

Acepta este nuevo desafío como Kazuma y lucha contra los jefes en Yazuka™3 en el modo supervivencia* o mete caña con el estilo torneo en el coliseo en Purgatorio. Este paquete también ofrece batallas dos contra dos proporcionando un desafío añadido al luchador curtido.

También se incluye la Petición de Haruka.* Esta serie única de arriesgadas misiones te llevará a explorar por todo el mundo de Yakuza jugando mini juegos y entreteniendo a Haruka.


Vamos, que ya no puedo conseguirlo, no??

Alguien tiene ese DLC de la store, merece la pena, si no lo tengo, no se puede jugar a los bolos, billar, etc?
1R3bor escribió:
mimeh escribió:
1R3bor escribió:Hola, mirar tengo esta duda, segun he leido con Yakuza 3 dieron un DLC, en la store hay un DLC por 3,99, es el mismo o es otro distinto?

Aqui os dejo el enlace sobre lo que os digo: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3AC2PREO00


Es otro, el que traía el juego es:

Paquete de batallas de Yakuza 3 (Objeto del juego)
SEGA EUROPE LTD

Acepta este nuevo desafío como Kazuma y lucha contra los jefes en Yazuka™3 en el modo supervivencia* o mete caña con el estilo torneo en el coliseo en Purgatorio. Este paquete también ofrece batallas dos contra dos proporcionando un desafío añadido al luchador curtido.

También se incluye la Petición de Haruka.* Esta serie única de arriesgadas misiones te llevará a explorar por todo el mundo de Yakuza jugando mini juegos y entreteniendo a Haruka.


Vamos, que ya no puedo conseguirlo, no??

Alguien tiene ese DLC de la store, merece la pena, si no lo tengo, no se puede jugar a los bolos, billar, etc?


Por lo que pone parece que simplemente es para poder jugar a 2 jugadores, pero no lo tengo así que no sabría decirte más. Sin el DLC puedes jugar a todo eso pero tú solo (contra la máquina, vamos).
pues yo este finde jugue mis primeras horas al 5 con mi guia impresa al ladito jejejeje. No esta mal, lastima que la guia que hay por internet en ingles incluye todos los dialogos de cinematicas, pero las tipicas conversaciones que vas pasando tu los textos no. Por poner un ejemplo ves una cinematica, te enteras de todo con la guia palabra por palabra, y la siguiente escena es de textos y esa te pone "kyriu y fulanito hablan sobre su trabajo y lo sucedido" y te quedas mmmmmmm vale fantastico xD.

En resumen, putea un poco pero me imagino que en linias generales me voy a enterar del argumento.

Al menos al contrario que la guia del kenzan esta guia si tiene todas las substories explicadas, todo el tiempo que me voy a ahorrar pasando los textos rapido lo voy a dedicar jugando substories sabiendo que tengo que hacer jeje.

PD: muy buena mi primera visita a los tipicos konbinis que desde siempre me suena que hay unas cuantas revistas y puedes ver las portardas, en el 5 tambien hay mangas! y encima hay bastante, como 20 o asi, muchos no los conocia pero hay capitulos enteros de shingeki no kiojin, hajime no ippo, initial d jejejejeje tipico momento de los yakuza que con sus detallitos te ganan un poco mas!
1R3bor escribió:
mimeh escribió:
1R3bor escribió:Hola, mirar tengo esta duda, segun he leido con Yakuza 3 dieron un DLC, en la store hay un DLC por 3,99, es el mismo o es otro distinto?

Aqui os dejo el enlace sobre lo que os digo: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3AC2PREO00


Es otro, el que traía el juego es:

Paquete de batallas de Yakuza 3 (Objeto del juego)
SEGA EUROPE LTD

Acepta este nuevo desafío como Kazuma y lucha contra los jefes en Yazuka™3 en el modo supervivencia* o mete caña con el estilo torneo en el coliseo en Purgatorio. Este paquete también ofrece batallas dos contra dos proporcionando un desafío añadido al luchador curtido.

También se incluye la Petición de Haruka.* Esta serie única de arriesgadas misiones te llevará a explorar por todo el mundo de Yakuza jugando mini juegos y entreteniendo a Haruka.


Vamos, que ya no puedo conseguirlo, no??

Alguien tiene ese DLC de la store, merece la pena, si no lo tengo, no se puede jugar a los bolos, billar, etc?


Para jugar con un colega no está mal del todo, aunque claro para eso ya tienes porrón de juegos. No vale su precio.
Trailer a mejor calidad
https://www.youtube.com/watch?v=3Nzp_vKo3Nk

(No puedo parar de ver el vídeo, tiene una pintaza increíble)
Hey guys, for those who don’t know - I’m involved in a Kurohyou Ryu ga Gotoku PSP translation patch. We’ve made good progress already, with lots of the translations complete and the game hacking itself is also going well.

Watch this first cutscene from Kurohyou Ryu ga Gotoku! Note that this is how it actually looks in game - the subs were not added on via video editing like my other stuff. This is the real deal. Shout out to Aegehn for hacking the game! This wouldn’t be possible without him.

I’ll post updates when I have them :) Things are looking good for Ryu ga Gotoku fans!

http://www.dailymotion.com/video/x26hwf ... mbediframe

Fuente: KHHsubs
No sé la credibilidad que pueda tener la página y prefiero no tomarlo muy en serio, pero lo vi anoche en Twitter y me puse palote sólo de pensarlo. La versión Asia de Yakuza 0 podría incluir el inglés entre sus idiomas [looco]

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
Lo he posteado en el foro de ps3 pero ya se me ha adelantado aquí darayabus [+risas] en fin casco un copypasteo.


Señores, no me creo lo que voy a escribir perooo... HAY ESPERANZA DE VERLO EN INGLÉS


surrealista el rumor, pero parece que quieren experimentar sacando en inglés la versión de asia, tal vez para los que no tengan ni pajolera de japonés o chino si es que lo sacan también en este idioma en ese continente. De hecho parece el primer juego que sacarán en China (hongkong aparte.).


http://www.playstationlifestyle.net/201 ... interview/


Como sea así... joder el primer juego que importaré de salida, lo juro por mi sangre.


añado cutretraducción googlera.



Yakuza 0 Asia Ver. podría incluir el idioma Inglés, Q & A Completo Con Sega
23 de septiembre 2014
Escrito por Heath Hindman

Imagen

Si bien no hay fechas de lanzamiento americanos o europeos del norte se han anunciado para Ryu Ga Gotoku Zero (o Yakuza 0), yo he recibido información Inglés de Sega. Se trata de ser lanzado en la región de Asia, y esta información Inglés PR puede ser indicativo de apoyo en el idioma Inglés para el juego. A menudo, las distintas entregas de Asia tienen soporte de idiomas que incluye Inglés. Si este juego pone de hecho subtítulos en inglés, que sólo podría hacer que una importación perfecta, ya que PS3 y PS4 (los dos sistemas de este juego aparecerá en) es región libre.

En el Tokyo Game Show , fui invitado a una reunión especial de los medios de comunicación para hablar de Sega Masayoshi Yokoyama, un escritor de la serie Yakuza. Después vimos un trailer y nos dieron algo de información lanzado nuestro camino, el tiempo estaba abierto a nuestro pequeño grupo a hacer preguntas. La revelación completa: la entrevista fue enteramente en japonés, y me grabó. La traducción a continuación es mi propia, basada en mi grabación de audio del evento. Por lo tanto, la responsabilidad por cualquier error es mío.

Q: Este es el primer juego de la saga Yakuza para venir a China. ¿Los otros estarán disponibles algún día también?
R: Bueno, si venden! Nos encantaría decir que por supuesto que van a venir, pero todo dependerá del éxito que esta entrega es. Queremos ver qué tipo de respuesta se pone este título. En este momento no hay planes de llevar a los demás a China.

Imagen

Q: ¿Por qué esta versión viene a Asia ahora?
R: En el pasado, lo hicimos un poco de investigación. Pero lo que nos diga más información es si en realidad lanzamos un juego, ¿no? Si lo vendemos podemos obtener algunas cifras concretas. Pensamos, bueno, vamos a intentarlo y ver.


Imagen


Q: ¿Por qué crear Yakuza 0 en esta época?
R: Bueno, en pocas palabras, esta entrega tiene lugar en una época antes de que el primer juego. Queríamos contar la historia de cómo estos personajes llegaron a ser lo que eran en el primer juego, cómo Kazuma Kiryu se convirtió en El Dragón de Dojima - cómo empezó su leyenda. Habíamos querido contar esta clase de historia antes, pero no habíamos tenido la oportunidad. Como nos estamos moviendo al desarrollo PS4, tomamos esto como una oportunidad de "reiniciar" un poco, y queríamos introducir la serie y los sistemas a una nueva generación de consolas, ya que Ishin no estaba realmente conectado a nada. Ahora, en esta ocasión, además, "vamos a pasar a 6" es algo que pensábamos, pero el momento parecía propicio [otra cosa]. Así que ¿por qué no trate de mover hacia atrás y hacer de 0? Realmente se sentía como una posibilidad de que no volvería otra vez, y todas las piezas estaban en su lugar.
A falta de pan.. tocara importar [angelito]
Pero allí no dice nada de inglés. Se especula que al salir en Asia pudiera traer también subs en inglés porque otros juegos que han salido allí lo han traído también. Pero cuando un juego sale en inglés por allí es porque hay una traducción hecha por parte occidental, nada más. Los casos a la inversa, que no haya traducción occidental, es anecdótica. Yo no soñaría en nada con eso, y menos viniendo de Sega :-| .....

Lo que estaría bien es ver esa información recibida de Sega en inglés sobre la salida del juego en Asia.
Es que de sacarlo en inglés en Asia, lo suyo sería sacarlo en USA al menos no? No creo que les costara mucho.
Sergirt82 escribió:Pero allí no dice nada de inglés. Se especula que al salir en Asia pudiera traer también subs en inglés porque otros juegos que han salido allí lo han traído también. Pero cuando un juego sale en inglés por allí es porque hay una traducción hecha por parte occidental, nada más. Los casos a la inversa, que no haya traducción occidental, es anecdótica. Yo no soñaría en nada con eso, y menos viniendo de Sega :-| .....

Lo que estaría bien es ver esa información recibida de Sega en inglés sobre la salida del juego en Asia.



Joe Sergi para una vez que yo tengo ilusión acerca de esta saga maldita, ahora eres tú el que me la quita, no te falta razón en todo lo que dices...

Imagen
Bueno, esperemos a que hable SEGA, estaría muy bien que lo trajeran aun que fuera solo al ingles, ya que es un juegazo y una pena no poder jugarlo solo por el idioma [mamaaaaa] .

En otro orden de cosas, me presento como fan de esta saga [sonrisa] , despues de pasarme los Yakuza de PS2, no he podido resistirme a continuar con la saga (despues de probar cada demo) y he adquirido 3 de la siguiente generación. [sonrisa] Tambien he probado el ishin y la demo del 5 y [babas] , lastima que esten en japones [reojillo] (quizas me animo con la guia).

Y gracias a Ekir y mimeh, por contestarme a mi pregunta.

Imagen
La portada del 3 es preciosa.

[burla3] [burla3]
Ando yo rejugando todas las noches en sesiones cortas el 4,y joder, no recordaba la parte de saejima, sobretodo la inicial:

en la carcel


Tan jodida la virgen, hay fases de combates constantes largas de cojones donde ademas esque cuando te enganchan, no te dejan ni caer al suelo xD y no esque sobren las curas por esa zona....al final recurrí a correr y carga, para tirar algunos al suelo y golpear a los aislados, pero vaya, que ya digo que lo recordaba menos nazi XD
Correr y carga fue mi método también ;)

Aún lo tengo a medias, en el final de Saejima, y tengo q empezarlo de nuevo, porq murió mi ps3 y me ha dado pereza... a ver si me pongo.
Yo el que he retomado es el de los zombis, pero esque joder....mira que me gusta la tematica zombi, yakuza y el planteamiento mixto este, pero esque el control es lo peor que he jugado en un tps pero de lejos, pero esque si solo fuese eso...lo sigo intentando porque es yakuza y la narrativa es dios incluso en contextos de caxondeo como este y porque me encanta lo zombi...pero el control me lmita bastante la experiencia aunqe en general lo disfrute por sus valores de produccion y ejecucion clasicos en la saga [carcajad]

Ya estoy con Majima que quieras que no ya le añade un plus de calidad al juego jajaj, la intro de esta parte de la historia es genial [qmparto] [qmparto]

EDIT: Pues no que en opciones hay una opcion que por defecto viene desactivada que es para poder pasar las escenbas con start??? y porque cojones viene desactivada?? jajaja
Yo tengo que darle al Dead Souls. Mi intención es ponerme después de que me pase el Duck Tales Remastered pero me llegará en breve el Short Peace y saltaré a ese :p . Quiero cumplir con mi dosis anual de Yakuza (si hubiera salido el 5 no habría problema [buuuaaaa] ) pero este año me costará cumplir con la saga [+risas] .
Habría sido mejor si no hubiesen traído el Dead Souls... entre las ventas nefastas de este (en parte merecidas la verdad, es el peor Yakuza con diferencia) y las del Binary Domain los de Sega acabaron ya escarmentados.

Lo único que agradecí del juego fue llevar a Majima aunque fuese con las malditas armas de arriba a abajo, pero en comparación al Majima que da hostias como panes del RGGZero se queda en nada [buuuaaaa]
Ekir escribió:Habría sido mejor si no hubiesen traído el Dead Souls... entre las ventas nefastas de este (en parte merecidas la verdad, es el peor Yakuza con diferencia) y las del Binary Domain los de Sega acabaron ya escarmentados.

Lo único que agradecí del juego fue llevar a Majima aunque fuese con las malditas armas de arriba a abajo, pero en comparación al Majima que da hostias como panes del RGGZero se queda en nada [buuuaaaa]


Pues a mi me gustó mucho el Dead Souls... [+risas]
mimeh escribió:
Ekir escribió:Habría sido mejor si no hubiesen traído el Dead Souls... entre las ventas nefastas de este (en parte merecidas la verdad, es el peor Yakuza con diferencia) y las del Binary Domain los de Sega acabaron ya escarmentados.

Lo único que agradecí del juego fue llevar a Majima aunque fuese con las malditas armas de arriba a abajo, pero en comparación al Majima que da hostias como panes del RGGZero se queda en nada [buuuaaaa]


Pues a mi me gustó mucho el Dead Souls... [+risas]


A mi me encanto la verdad, y me engancho muchisimo.
Nuku nuku escribió:
mimeh escribió:
Ekir escribió:Habría sido mejor si no hubiesen traído el Dead Souls... entre las ventas nefastas de este (en parte merecidas la verdad, es el peor Yakuza con diferencia) y las del Binary Domain los de Sega acabaron ya escarmentados.

Lo único que agradecí del juego fue llevar a Majima aunque fuese con las malditas armas de arriba a abajo, pero en comparación al Majima que da hostias como panes del RGGZero se queda en nada [buuuaaaa]


Pues a mi me gustó mucho el Dead Souls... [+risas]


A mi me encanto la verdad, y me engancho muchisimo.


A mi también me gustó mucho. Ni que decir que algunos comentarios me parecen exagerados ¿Jugabilidad rota? Me parece a mi que no habéis jugado a un juego con la jugabilidad rota nunca :p, que no responde ni a tortas el personaje [carcajad]. No es perfecto pero a mi el control no me pareció malo en absoluto, si acaso la cámara a veces es tocapelotas, pero no mucho mas, Y lo digo que me he pasado el juego tres veces y estoy tanteando otra [risita].

Un saludo.
Es cierto que el control es cuanto menos raro, y al principio cuesta hacerse con el, hasta que te das cuenta de que no hace falta apuntar, matar zombies con la cantidad de enemigos que hay no exige mas que correr o mirar hacia ellos y el personaje ya dispara el solo, solo cuando hay enemigos especiales es necesario.

No se, a mi no me costo especialemente hacerme con el control, como Yakuza es cierto que es un poco descafeinado pero tiene todos sus elementos, las citas, los minijuegos etc, y las sidequest y la historia son tan absurdas y se rien tanto del genero que resulta divertidisimo.

De hecho me estan entrando unas ganas locas de volver a pasarmelo.
Es que la saga en general tiene una historia principal seria y luego sidequests bastante menos serias. El Dead Souls es una sidequest gigante, escena cómica tras escena cómica [+risas]
Yo me estoy finiquitando la parte segunda del Yakuza 5, la de Saejima, y me ha dado por mirar los results y joder, llevo solo el 9.50% del juego completado en unas 18 horas o asi que llevare jugando, este juego es inmenso.

Por cierto,la tactica de correr y cargar de Saejima la podeis aplicar perfectamente aqui en el 5 tambien. Eso y la muerte por caida de moto,claro.
Yo creo sinceramente que el control de dead souls és malo, no hay que olvidar que es ante todo un tps esta entrega, y que tps hay cientos en el mercado y que cualquiera tiene mejor control que el de Yakuza dead souls, primero porque la mayoria de veces tiras de automatico, que ya de por si es bastante arcaico en la epoca que estamos para este genero, pero esque ademas el automatico puede fallar con bastante facilidad porque la camara no es tampoco la mejor que existe, pero esque cuando pasas a manual, a parte de no poder moverte mientras apuntas, que de nuevo, es muy arcaico a estas alturas ya, tiene la decision de diseño mas tonta que he visto nunca en cuanto a mapeo de botones que esque se apunta con el yostick de moverse en vez de el de mirar O.o. Evidentemente al final te adaptas, y vas tirando con soltura, pero eso no lo exime de ser un control y esquema malo, de echo, lo mismo pasaba en deadly premonition, donde el control es malo, aunque no tanto, pero al final te adaptabas, y una cosa no quita la otra, porque vaya ya digo, me imagino un gears o uncharted o vanquish o binary domain o que se yo GTAV, con este control tps, y vaya, las ostias caerian a pares y con razon xD.

De todos modos, y dicho esto , pues eso, una vez te adaptas al control, el juego tiene los valores de produccion y ejecucion medios de la saga Yakuza y merece la pena solo pues por eso, la narrativa, los personajes, las subhistorias, la ambientacion, minijuegos, y porque aunque en este caso no cuenta con la seriedad y desarrollos complejos que atesora la saga, como comedia o mas bien parodia del genero zombi, llena de satiras hacia los topicos y estereotipos del mismo, con incluso copias de enemigos, personajes etc iconicos de otros juegos de zombis como RE o L4D, es genial [qmparto] [qmparto]
A mi el Dead Souls me gusto bastante. Cierto es que tampoco me esperaba mucho, por ser un spin off y tal,asi que a mi me sorprendio para bien.

De hecho en cuanto me acabe el maraton 5 + Isshin, me lo pienso rejugar otra vez, por aquello de jugar a algun yakuza en cristiano,con tanto japones,leñe.
Yo estoy en paralelo rejugando Yakuza 4, ahora mismo justamente con saejima [carcajad] , y luego pues eso, avanzando en el yakuza dead souls, que de echo lo he retomado porque ando enganchado a DR3 en pc, apunto de terminarlo ya, y si bien en lo jugable y ambiental es le leche, lo que es la narrativa, frecuencia y calidad de la misma, guion, aun dentro de la comedia, personajes etc, no destaca precisamente, asi que, entre el mono de yakuza, el querer seguir con algo de zombis ahora cuando termine el DR3, pero buscando alguno que potencie algo mas esos aspectos (narrativa, personajes, guion pero desenfadado tipo al dr3 pero mejor etc) sin dejar de entretener y tal, dije, din din din, tienes ahí aparcado dead souls al principio, es el momento [plas]
Pues creo que exageras Zack, y bastante [+risas]. Se que es tu opinión y que yo tengo la mia, pero veo que si te adaptas ¿No será mas bien que te has acostumbrado a un tipo de control, que es mas genérico? Quiero decir, que por ponerte un ejemplo, despues de jugar a otros juegos mas modernos como el resident evil 5 o dead space, vuelves a jugar a resident evil 4, el control se te hace raro, arcaico, como has dicho, pero eso no significa malo, solo es que sigue otros parametros, mas antiguos, si quieres llamarlo así, pero que una vez le coges el ritmo, se lleva muy bien. Y este es el caso que de este dead souls, tiene un tipo de control mas "garrulo", mas de acción directa sin pensar demasiado, también se puede llamar un control mas arcade, sin demasiadas virgurias, que si es cierto que hay algún fallo, como el de la camara, no algo como para llevarse las manos a la caveza, y creo que este tipo de comentarios, llevan a otros al error, a decir palabras como la de "roto", palabra que creo que se abusa mucho y que muchas veces, no entra en el contexto de lo que realmente es, es completamente exagerado, ya que cuandoun control está roto, es que no responde como debería o que directamente no responde y no responde como esperabas.

P.D. Mira que matarte el boss con majima ¡Paquete [sati]! Supongo que te pasarías la armas recogídas con akiyama, sobre todo la que parece una magnum.

Un saludo.
Evidentemente todo son opiniones, nada mas faltaria [Ooooo] y ante todo aclarara que ami me esta gustando el juego eh, simplemente soy consecuente con mis criterios, y me explico:

Tema el ejemplo de RE4, para mi es como si comparamos hoy el control, del syphon filter de psx, o el control tps de GTA vice city, con el de cualquier tps de hoy...todo es contextual, que un control fuese contextualmente a su momento bueno, no significa que ese mismo control hoy en dia, en el contexto actual, lo sea tambien, lo mismo para IA's ambientaciones etc....porque el genero evoluciona, los controles, esquemas, diseños etc tambien y en este caso para mejor, y en ese contexto, insisto, si yo cojo cualquier tps medio del mercado, y tengo 3 enemigos delante, yo puedo, manualmente, en segundos, mientras me desplazo y hago otras cosas, dispararle a uno en la mano, a otro en la pierna y a otro en la cabeza, de forma manual, sin mucha dificultad, algo que en yakuza dead souls no puedo hacer porque estoy limitado de movimiento en manual, y el otro modo es automatico, pero encima en manual responde peor, y por alugn motivo se apunta con un yostick que es para moverse, incluso dentro del esquema de este juego ese yostick es para moverse, pero pasa ase rpara apuntar xD, esque es antinatural ya no en la actualidad, en el pasado tambien xD, por lo tanto, que algo que en el 99% de tps de la gen, buenos y malos, se hace sin mayores dificultades, aqui o no se pueda o en le mejor de los casos sea mas complicado de ejecutar, a mi me dice que está por debajo de los mismos en control, teniendo el mismo target que ellos, tps, y que por lo tanto, cuando esos "mismos" son 60 o 70 no uno o 2, me dice que este control es malo comparado a la media dentro de su genero y tiempo contextualmente hablando.

Pero esque ya digo...lo que comentaba arriba de mi criterio y ser consecuente: a RE6 y DP, y en menor medida state of decay, por decir 3, que tienen los 3 un esquema de contorl tps mas accesible y adaptado a la actualidad que yakuza dead souls, donde es mas facil realizar lo del ejemplo que he comentado arriba, se los criticó, sobretodo a los 2 primeros, por el control y con razon, yo includo (a decay era un tema mas de mejorable)....lo que no puedo por tanto es de repente catalogar el control de dead souls de "direferente" y no ser critico con el como lo fui con los otros, porque seria hipocrita por mi parte por mucho que me guste esta saga [carcajad] , por lo tanto ya digo, si un juego que tiene peor esquema de contorl que otros e de los que comenté en su dia, coincidiendo con la masa general, que el control era mediocre y muy mejorable, aqui tengo que ser consecuente [Ooooo]

[beer]

P.D: Lo de roto que veo que te preocupa xD pensaba que lo habia editado, te cuento, porque tal y como quedo mi edit, parece que me refiero solo al control y no: eso fue cuando, ademas del control, encima me encontré conque por ejemplo, te mataban en un boss, y en vez de reinciar combate sin mas, te mandaban 20 metros hacia atras, y te tenias que volver a tragar los videos jajaja que por defecto, no se podian pasar XD y yo O.o wtf, en serio???? Luego , d epura casualidad, buscando el brillo del juego XD vi que se podia seleccionar el pasar los videos ocn start (que pienso que deberia venir de serie dado ese diseño de bosses xD, por lo que, dentro de lo absurdo, se rebajó enteros el falo de diseño, y edité, pensando que habia quitado todo esto que explico, mas lo de roto, peor veo que dejé lo de roto XD. NO actualment eno creo que esté roto, solo, mal control [sati]
El primer tráiler de Ryu ga Gotoku Zero extendido a 15 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=3hibe6M58hI

Y aquí el tráiler original subtitulado al inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=9yiUdtOyImY
8094 respuestas