[HO] Yakuza Saga

Hola, me he enganchado de nuevo al dead souls XD. El caso es que estoy en el modo libre con haruka y me pide un cuenco de ramen con cebolla y cerdo engordado, pues la voy a los matsuya de taihei bulevar y tenkaichi, nada y pienso en el kyushu no.1 star, nada, y luego pienso en los supers, uno de esos instantáneos, tampoco ¿Se puede saber donde hay que ir? Por que me he pasado por otros restaurantes y nada. Creo que esto me paso antes y no hubo manera, a ver si lo sabe alguien.

Un saludo.
Yo ya he empezado la parte de Haruka en el Yakuza 5 y, joder es raro esto de no poder zurrar y batallitas de cantar y tal,aunque tiene su gracia y sabe picarte, eso si,lo paso peor que con saejima en el karaoke. A ver si aprendo cuando leches se hace el heat combo. Aunque por fin vuelven mis llaves de los lockers,que ilusion me dio.
Meet The Producers at Tokyo Game Show Part Two – Prequel of Yakuza Available in Chinese for the First Time

Mr. Masayoshi Yokoyama, Producer of SEGA title “Yakuza Zero: The Place of Oath” announced the release of this newest installment to the series at the media closed session at Tokyo Game Show. It is confirmed that “Yakuza Zero: The Place of Oath” will also come out in Traditional Chinese in 2015, the very first time for this series and proves to be very good news to fans of the series.

Apart from the newest trailer of the title, Mr. Yokoyama also answered to various questions from the floor.

-Is there any possibility to release Chinese versions of the previous titles of the series?

Yokoyama: As this is our first time to release a Chinese version, it serves as a testing ground for us. If we have good response, there is certainly a chance for more titles to be localized in the future, but we don’t have any concrete plans at the moment.

-What made you decide to develop the prequel “Yakuza Zero: The Place of Oath” on PS4™?

Yokoyama: We have always wanted to create a prequel to depict the story of a young Kazuma Kiryu but never had the chance before. After “Yakuza 5” was released, we have also released an entirely different title “Yakuza Kenzan”. And now PS4™ is out, we would regret if we don’t grab this chance to make the prequel “Zero”.

-Will we see characters of the previous installments in “Yakuza Zero: The Place of Oath”?

Yokoyama: Since the story took place in 1988, you would see characters that already lived at that time. For instance, Ryuji Goda, a rival character from “Yakuza 2” was only a 12-year primary school boy… even so, you will still see him in this title (laughter), so fans can see what kind of primary school kid he was.

-The game tells of the story of two protagonists- Kazuma Kiryu and Goro Majima. How is the balance of their respective storylines in the game? Will the storytelling be more inclined towards that of Goro Majime? Also, are there any sub stories of the sub characters?

Yokoyama: In the main story, the story of Kazuma Kiryu and Goro Majima each take up approximately half of the entire storyline. Players will play their stories alternately, which is new to the series. There are now more than 100 sub stories and would be the title with the largest number in the series.

-Will there be any interactions with PS Vita? How about DLCs available on PS Store to provide additional sub stories to players?

Yokoyama: Players can play mini games on PS Vita on the go to accumulate money as both money and XP are important in this game. At this moment, we don’t have any plans of releasing sub stories in the form of DLCs.

-Will there be any new characters in this title? Can players expect surprises from the storyline?

Yokoyama: The two protagonists you see in the trailer are almost brand new characters, and all old characters will appear in the way they looked back in 1988, so I believe they would look afresh to players. The storyline should also be bringing surprises to players.

Fuente: PlayStation Blog Asia

Me voy a empezar los yakuzas, los tengo pero nunca me los he pasado, tengo el Yakuza 1 y 2 de PS2, el 3, 4 y Dead Souls de PS3. Cual sería el mejor orden para jugarlos (me refiero al Dead Souls, si dejarlo para el final o que)?Los de PSP es indispensable jugarlo también? En que orden sería? No tengo PSP pero por internet supongo que se puede encontrar.

Siempre me he quedado a mitad del Yakuza 1 :(

El Yakuza 5, Kenzan, Ishin y el nuevo 0 nisiquiera están en inglés no?
erikoptero escribió:Me voy a empezar los yakuzas, los tengo pero nunca me los he pasado, tengo el Yakuza 1 y 2 de PS2, el 3, 4 y Dead Souls de PS3. Cual sería el mejor orden para jugarlos (me refiero al Dead Souls, si dejarlo para el final o que)?


El orden es 1, 2, 3, 4 y Dead Souls, el mismo de salida ;)

erikoptero escribió:Los de PSP es indispensable jugarlo también? En que orden sería? No tengo PSP pero por internet supongo que se puede encontrar.


No son indispensables y sólo están en japo

erikoptero escribió:Siempre me he quedado a mitad del Yakuza 1 :(


Cuando lo acabes querrás más y ya no podras parar [rtfm]

erikoptero escribió:El Yakuza 5, Kenzan, Ishin y el nuevo 0 nisiquiera están en inglés no?


Sólo japo, por eso lloramos a diario [buuuaaaa]
Pues nada, le echaremos valor y me pillare el Zero en chino, total, despues de jugar la saga en español, ingles y japones, solo falta el mas dificil todavia, asi que a ver cuanta gente puede decir de haber jugado una saga en 4 idiomas.
cloud_cato escribió:
erikoptero escribió:Siempre me he quedado a mitad del Yakuza 1 :(


Cuando lo acabes querrás más y ya no podras parar [rtfm]



Y lo dice alguien que dejó a medias el 4 y reniega del Dead Souls [rtfm] . Por eso no nos traen el 5 }:/ .
Al final la version china esa traera ingles o no se ha dicho nada?.
Nuku nuku escribió:Al final la version china esa traera ingles o no se ha dicho nada?.


En el evento Sony Asia solamente dijeron; Japanese y Traditional Chinese.... asi que, no.
Hibiki-naruto escribió:
Nuku nuku escribió:Al final la version china esa traera ingles o no se ha dicho nada?.


En el evento Sony Asia solamente dijeron; Japanese y Traditional Chinese.... asi que, no.


Mierda.... puta sega, de verdad que asco dan.
Nuku nuku escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Nuku nuku escribió:Al final la version china esa traera ingles o no se ha dicho nada?.


En el evento Sony Asia solamente dijeron; Japanese y Traditional Chinese.... asi que, no.


Mierda.... puta sega, de verdad que asco dan.


+1
Otra posibilidad, pero totalmente remota xD esque les diese por sacarlo en PC por aquellos lares, de forma que pudiesemos comprarlo tambien aqui y en pc, una traduccion, y parche aplicable, seria mucho mas viable y facil que en consola, y seguramente se haria...pero claro, que salgan en pc, aunque sea insisto la version asiatica aunque sea...es cais tan o mas inviable que que llegue aqui en ingles xD
Sergirt82 escribió:
cloud_cato escribió:
erikoptero escribió:Siempre me he quedado a mitad del Yakuza 1 :(


Cuando lo acabes querrás más y ya no podras parar [rtfm]



Y lo dice alguien que dejó a medias el 4 y reniega del Dead Souls [rtfm] . Por eso no nos traen el 5 }:/ .


Imagen

El 4 esta en la lista, pero me da pereza tener q volver a empezar de 0.. y el Dead Souls caerá [rtfm]
cloud_cato escribió:
Sergirt82 escribió:Y lo dice alguien que dejó a medias el 4 y reniega del Dead Souls [rtfm] . Por eso no nos traen el 5 }:/ .


El 4 esta en la lista, pero me da pereza tener q volver a empezar de 0.. y el Dead Souls caerá [rtfm]


Aquí hay gente que se lo ha pasado cincuenta veces y cada vez le gusta más :o . No es excusa eso :( .
Sergirt82 escribió:
cloud_cato escribió:
Sergirt82 escribió:Y lo dice alguien que dejó a medias el 4 y reniega del Dead Souls [rtfm] . Por eso no nos traen el 5 }:/ .


El 4 esta en la lista, pero me da pereza tener q volver a empezar de 0.. y el Dead Souls caerá [rtfm]


Aquí hay gente que se lo ha pasado cincuenta veces y cada vez le gusta más :o . No es excusa eso :( .


Tu lo q quieres es hacerme sentir mal [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:
Sergirt82 escribió:
cloud_cato escribió:El 4 esta en la lista, pero me da pereza tener q volver a empezar de 0.. y el Dead Souls caerá [rtfm]


Aquí hay gente que se lo ha pasado cincuenta veces y cada vez le gusta más :o . No es excusa eso :( .


Tu lo q quieres es hacerme sentir mal [buuuaaaa]


Y con razón, vergüenza debería darte [carcajad]

Yo tengo los 3 Yakuza de PS3 ahí esperando ser platineados (básicamente me queda pasármelos en extra hard) pero con tanto juego, tan poco tiempo y jugando encima un mmorpg... [buuuaaaa] Algún día caerán, algún día....

Pero coño, qué menos que pasarse la historia! No me he reído tanto como con el Dead Souls en la vida creo yo [qmparto] Puto Majima...
Vamos a darle vidilla al hilo que lo tenemos ko.

Yo sigo con el yakuza 5, en la vida me imaginaba yo la voz que le han puesto al personaje nuevo, al bateador.
Yo me lo esperaba en plan Taiga Saejima y resulta que parece un japones andaluz.
utreraman escribió:Vamos a darle vidilla al hilo que lo tenemos ko.

Yo sigo con el yakuza 5, en la vida me imaginaba yo la voz que le han puesto al personaje nuevo, al bateador.
Yo me lo esperaba en plan Taiga Saejima y resulta que parece un japones andaluz.


Cómo habla un japonés andaluz? [qmparto]
Más imágenes del Zero:

* Minijuegos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


* Tokyo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


* Osaka:

Imagen Imagen Imagen


* Locales:

Imagen Imagen Imagen
Es acojonante, y o sigo llorando en un rincón como mujer, lo q no pude defender como Yakuza fan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Es acojonante, y o sigo llorando en un rincón como mujer, lo q no pude defender como Yakuza fan [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y mientras, en China celebran la traducción a su idioma :( ...

Imagen
mimeh escribió:
utreraman escribió:Vamos a darle vidilla al hilo que lo tenemos ko.

Yo sigo con el yakuza 5, en la vida me imaginaba yo la voz que le han puesto al personaje nuevo, al bateador.
Yo me lo esperaba en plan Taiga Saejima y resulta que parece un japones andaluz.


Cómo habla un japonés andaluz? [qmparto]



Siendote sincero, y entendiendo algo mas de la mitad de lo que estara diciendo, yo todo es verlo y me lo imagino una cosa asi,

Imagen
Yo fuera coñas, una vez fui a un restaurante chino, donde uno de los camareros, que era, pues eso, chino, tenia como acento andaluz, y fue algo que esque fue irse y dije:...soy al unico que le ha parecido que parecia un poco "arsale illo" y el descojono general me dejó intuir que no, que esque el tio realmente, hablanco el tipico español-chino, con sus L, y sus palabras raras, por algun motivo, parecia andaluz xDDDDDDDDD

P.D: Y que tengamos que estar hablanod de estas gilipolleces porque hace eones que no nos llega un Yakuza xDDDDDDDDDDDDDDDD
Sergirt82 escribió:
cloud_cato escribió:Es acojonante, y o sigo llorando en un rincón como mujer, lo q no pude defender como Yakuza fan [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y mientras, en China celebran la traducción a su idioma :( ...

Imagen


Imagen
El 12 Marzo 2015 sale en Japón
Ya ves, un año después de sacar el Ishin. Los fans como nosotros debemos saltar de alegría con la cantidad de juegos que nos están sacando de la saga.... sobretodo ahora que no nos los traen :D .
Sega confirma Valkyria Chronicles para PC
http://www.vandal.net/noticia/1350657121/sega-confirma-valkyria-chronicles-para-pc/
Menuda sorpresa y alegría me he llevado con esta noticia [babas]
Aun hay esperanzas para ver Yakuza en PC
En Kotaku han colgado el último vídeo de 15 minutos subtitulado al inglés:

http://kotaku.com/heres-the-yakuza-zero ... 1652694956

Muy bueno [Alaa!] .
KHHsubs ya ha acabado de subtitular al inglés todas las escenas de vídeo de Ryu Ga Gotoku 5 [beer] :

https://www.dailymotion.com/playlist/x3 ... eo=x19rdxu

A ver si se pone pronto con los Walkthrough [looco] .
Sergirt82 escribió:KHHsubs ya ha acabado de subtitular al inglés todas las escenas de vídeo de Ryu Ga Gotoku 5 [beer] :

https://www.dailymotion.com/playlist/x3 ... eo=x19rdxu

A ver si se pone pronto con los Walkthrough [looco] .


Llega a intentar sacarlo mas a tiempo y no le sale, me viene que ni pintado.
Nuevo personaje de la parte de Majima:

Imagen

Imagen
Sergirt82 escribió:KHHsubs ya ha acabado de subtitular al inglés todas las escenas de vídeo de Ryu Ga Gotoku 5 [beer] :

https://www.dailymotion.com/playlist/x3 ... eo=x19rdxu

A ver si se pone pronto con los Walkthrough [looco] .



It´s somethins, aunque sera un coñazo no enterarte de nada mas, y ir cambiando al ordenador continuamente...
Versión The Best del 1 & 2 HD y bajada de precio del 5:

Imagen


Ahora no hay excusa para completar nuestra colección Yakuzera :D .

Nuku nuku escribió:
Sergirt82 escribió:KHHsubs ya ha acabado de subtitular al inglés todas las escenas de vídeo de Ryu Ga Gotoku 5 [beer] :

https://www.dailymotion.com/playlist/x3 ... eo=x19rdxu

A ver si se pone pronto con los Walkthrough [looco] .



It´s somethins, aunque sera un coñazo no enterarte de nada mas, y ir cambiando al ordenador continuamente...


Por eso mejor esperar a los Walkthrough que te traduce todo, las conversaciones in-game también. De esta forma te enteras bien de lo que es la parte de la historia. No hace mucho empezó una encuesta por si queríamos que metiera también las secundarias. Por ahora gana el Sí con 30 votos, el No está con 22 y el Ni Fu Ni Fa con 10. Podéis votar en su página web, está en la columna de la derecha al final de todo. Espero que se ponga pronto y lo haga rápido :p .
Muchas gracias por mantener el hilo vivo, Sergi :)
Muchas gracias por el aviso @Sergirt82 El 1&2 HD se vienen para casita XD
cloud_cato escribió:Muchas gracias por mantener el hilo vivo, Sergi :)


Hay que mantener viva la saga por poco que sea :) . Al menos hemos conseguido que salga en chino :D .

Asahy escribió:Muchas gracias por el aviso @Sergirt82 El 1&2 HD se vienen para casita XD


Es que a ese precio se hace muy tentador [Ooooo] .
Gracias por el toque de las ediciones The best, ahora sí que están a un precio muy atractivo para importar. De hecho llevaba meses mirando el plus japo a ver si los metian en su servicio después del varapalo que me supuso llegar tarde al plus de HK, en el que pusieron menos de un mes el 1&2HD y me lo perdí por escasos dias.

Empezaré con el 1&2 HD y cuando me los pase me pido el 5, que no me gusta que por ansia se me llene el estante más allá de lo que puedo acaparar, de hecho es lo que me ha pasado con los jrpgs... mi Vesperia a medias aún me echa mirada mezcla de odio y tristeza.

Por cierto releyendo la reseña me entero ahora que en las versiones HD han metido detallitos como marcas de seguimiento de los menús que ya has pedido como en los yakuza de ps3, que no había en el original. Mola mil para los completistas :)


EDIT - no ha salido la 1&2HD The Best todavía parece y no tendrán hasta el 12 de diciembre, pero yo por lo pronto ya he realizado el pedido... aunque me llegue el juego para año nuevo [+furioso] un yakuzero no es yakuzero si no es sufridor
Gameplay del Zero de unos seis minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=3TA5ZZ2 ... KsDBKyR0KR

Bueno, más que un gameplay es un paseo por la ciudad pero ya es algo :Ð .
Sergirt82 escribió:Gameplay del Zero de unos seis minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=3TA5ZZ2 ... KsDBKyR0KR

Bueno, más que un gameplay es un paseo por la ciudad pero ya es algo :Ð .


Falta una nota a final del video; "Yakuza Zero will be released in Europe and USA at March 2015"
cloud_cato escribió:
Sergirt82 escribió:Gameplay del Zero de unos seis minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=3TA5ZZ2 ... KsDBKyR0KR

Bueno, más que un gameplay es un paseo por la ciudad pero ya es algo :Ð .


Falta una nota a final del video; "Yakuza Zero will be released in Europe and USA at March 2015"


Sí, se les debe haber olvidado [qmparto]
mimeh escribió:
cloud_cato escribió:
Sergirt82 escribió:Gameplay del Zero de unos seis minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=3TA5ZZ2 ... KsDBKyR0KR

Bueno, más que un gameplay es un paseo por la ciudad pero ya es algo :Ð .


Falta una nota a final del video; "Yakuza Zero will be released in Europe and USA at March 2015"


Sí, se les debe haber olvidado [qmparto]


Imagen
lastima que el video tiene poca definicion pero creo por primera vez si veo un salto bastante claro en los graficos, al menos parece que tenga muchos mas detalles en la calle. Por ejemplo cuando en ps3 comentaban que habian cambiado el motor del juego pues me emocione un poco pero despues a la practica yo no note casi diferencia.

Este finde precisamente retome el 5, con mi guia al lado jeje hay ciertas partes que guia en mano son bastante aburridas...... el juego nos gusta mucho pero no podemos negar que tiene ciertas mecanicas muy anticuadas, precisamente este finde jugue una parte en un escenario SUPER CERRADO, parece abierto pero jugablemente solo son como 2 o 3 pasillos y algun NPC jejeje. Pues estuve no se cuanto rato hablo con ese, ahora con el otro, ahora vuelvo al de antes, ahora voy a mi casa, vuelvo a salir..... di como no se cuantas vueltas en un terreno minusculo solo para hablar, vamos que te marean demasiado. A esto le sumamos que las conversaciones normales no estan traducidas en la guia JAJAJAJA (Solo las cinematicas) y por un momento pense "pero porque estas jugando? dando vueltas sin entender nada y aburriendote" xD, al instante pense "es la saga yakuza, y es lo que hay, te jodes y sigues" jejejeje.

Con las cinematicas traducidas vas pillando la historia, al menos de momento (ademas como comentabais ya estan subidos todos los videos y cuando salta una cinematica pauso el juego y me la miro al pc) pero te llegas a perder una cantidad de conversaciones inimaginable y tu con cara de aburrido con el R1+X pulsados para saltarlas rapido jejeje.

Es jodido porque por una parte disfruto el juego aun en japones pero no puedo evitar pensar cada x tiempo "y te estas perdiendo 70% de conversaciones.....".

Cuando tenga una ps4, y salga una guia para el Zero tambien lo importare, pero ojala por ser una precuela y no depender de la historia de los anteriores le den una oportunidad para sacarlo en ingles.

PD: tambien comentar que por primera vez me esta dando mas palo patearme las ciudades, kabukicho ya te la sabes de memoria, y las nuevas si te lo miras friamente son los mismos locales de siempre, no se vosotros pero yo tengo la costumbre del primer momento que te dejan libre visitar todos los locacles y despues pocas veces mas los visito, quitando algunos muy concretos. Echo de menos novedades mas importantes en la saga jugablemente hablando. La historia mola como siempre pero los combates casi iguales y "meto mas tiendas y solucionado" me empieza a resultar insuficiente. Por suerte me los juego uno cada bastante tiempo y asi no tengo tanto esta sensacion de "estoy jugando otra vez lo mismo que hice al 3, 2, 1 jeje"
@marcmago , Yakuza Zero sale también para PS3, no necesitas PS4, y mientras puedes darle al Ishin y Kenzan (ya q no tienes problema en jugar con guia ;) )
cloud_cato escribió:@marcmago , Yakuza Zero sale también para PS3, no necesitas PS4, y mientras puedes darle al Ishin y Kenzan (ya q no tienes problema en jugar con guia ;) )


kenzan ya lo jugue jejejeje, y como comentaba, como veo un poco estancada la saga pues prefiero darles espacio a ishin y zero y pillarlos en ps4, podria jugarlos en ps3 pero como puede pasar bastante tiempo pues mejor en ps4 y si noto salto grafico mejor jeje. Si no tuviera el pc que tengo , que aguanta bastante aun la nextgen ya tendria la ps4 en casita jeje
No se si conoceis la muerte de Ken Takakura, conocido actor japones,entre otras,de la pelicula Yakuza.

Igual cuando veais una foto os recuerda a alguien,
Imagen
Sergirt82 escribió:Versión The Best del 1 & 2 HD y bajada de precio del 5:

Imagen
.


Completamente en japones supongo,no?
1R3bor escribió:
Sergirt82 escribió:Versión The Best del 1 & 2 HD y bajada de precio del 5:

Imagen
.


Completamente en japones supongo,no?

Completamente bien supuesto XD
A mi se me ha "corrompido" el disco duro de la PS3 y he tenido que formatearlo, creo que lo primero que voy a recuperar van a ser los yakuza empezando con el 3, me espera una ardua tarea..... [sonrisa].

Un saludo.
Han actualizado el modo gestión con más imágenes:

KAZUMA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MAJIMA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8103 respuestas