Christian Troy escribió:Flipo con la lógica de algunos. Una saga muerta hasta hace dos días y que ahora puede tener una segunda oportunidad en occidente aunque sea en inglés, y la gente prefiere que no tenga dicha oportundad porque asi no pueden tener la puta caja en la estanteria. Que no lo saquen y en unos años "la comunidad" (es decir, otros, que yo no voy a currar), me saquen un parche para poder jugar. Solo te falta decir que el parche te lo saquen también en disco, que coño es eso de un parche que habrá que descargar y todo, yo lo quiero con la caja para ponerlo al lado del juego en la estantería. Por usuarios asi no deberían hacer ningún esfuerzo las compañias, quien quiera jugarlo que lo importe y aprenda japonés, y sino que se joda.
Mira, si no entiendes el tema del coleccionismo yo no voy a explicartelo, solo te dire que yo no me voy a joder, ya me he jodido muchas veces haciendo caso a las chorradas que decis de "hay que apoyar hay que apoyar" y se apoya y al final te siguen jodiendo, llevo años y años coleccionando, comprando, y apoyando a las empresas, no tengo precisamente una coleccion pequeña y ya me he cansado de que me mamoneen con juegos censurados, cortados, o digitales cuya propiedad no tengo, ¿que tu eres feliz asi?, felicidades para ti, yo no y por lo tanto no voy a dejar que me enculen como apartemente vas a dejar tu, y como digo no por ello voy a dejar de jugarlo. A mi nadie me puede echar en cara nada teniendo la coleccion que tengo y habiendome dejado el dinero que em he dejado, pero para mi se acabo, si una empresa no hace el esfuerzo de cumplir unos minimos yo tampoco pienso cumplir con la empresa, y no hay mas.
De todas formas que lo simplifiques a "tener una caja en la estanteria" no hace mas que evidenciar que no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero como he dicho yo no me voy a molestar en explicartelo, dentro de unos años vosotros mismos podreis sufrir las consecuencias.
De todas maneras es que manda cojones, que noe stoy pidiendo nada que empresas mas pequeñas que sega y sony estan haciendo con juegos aun mas de nicho que los Yakuza, asi que porser se puede, siempre hay caminos, el tema es querer hacerlo o no, nada les cuesta hacer una tirada limitada fisica edicion especial que van a vender si o si y por la que habria hostias.