[HO] Yakuza Saga

Joder, y el Zero....

diosito de mi vida y de mi corasón, quiero que salga en fisico los dos :(
cloud_cato escribió:No me jodas, no me jodas, no me jodaaaaas!!!!

http://www.bubblews.com/news/9208860-ya ... eu-in-2015

Yakuza Zero saldrá con inglés en su versión japonesa??? [mad]

Como eso sea verdad, yo es q ya lo flipo.. [looco]


Que salga en versión Asia ofrece la posibilidad de que tenga inglés pero ni mucho menos es seguridad, (la mayoría no lo tienen), de momento hypeemonos con lo que tenemos seguro y si la versión Asia sale con inglés pues ya nos hypeamos otra vez.

Yakuza 5!!! XD
Acabo de darme cuenta de q el anuncio de su salida en Occidente ha coincidido exactamente con la fecha de lanzamiento en Japón, pero dos años después: 06/12/12 - 06/12/14
cloud_cato escribió:Acabo de darme cuenta de q el anuncio de su salida en Occidente ha coincidido exactamente con la fecha de lanzamiento en Japón, pero dos años después: 06/12/12 - 06/12/14


2 largos largos largos años. Y lo que queda de espera ahora.

Pero como dice el refrán hambre que espera hartura.... XD
Al fin!!!! Ahora a ver donde consigo una ps3 barata que la mía ya la vendí. Pero no importa, por jugar a Yakuza merece la pena. Gran día y a ver si el Zero trae ingles.
las voces en ingles nada imagino, aunque es mejor en japo claro.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gromber escribió:las voces en ingles nada imagino, aunque es mejor en japo claro.


Las voces tienen q seguir estando en japonés, por dios!!!

Estoy muy emocionado con la noticia, la espera (y la insistencia) ha merecido la pena [360º]
feliz por la noticia y a la vez me estoy cagando en todo, direis porque??? pues como ya me paso con el 3 termine importandolo xDDDDDD y precisamente con el 3 fue importarlo y en unos meses lo anunciaron a occidente. Con el 4 fui paciente y lo pille PAL ESP, y el 5 cansado de esperar lo volvi a importar, y no hara mucho, unos 2meses y paaaaaaaaaam, otra vez anuncio a occidente cuando nadie se le podia pasar por la cabeza.
Hasta aqui mira, tampoco pasa nada, lo malo es que precisamente ahora si estaba pasandome el juego, estoy en su cuarto capitulo, es decir que bastante avanzado, ayer mismo estaba jugando y consultando los videos de KHHsubs para seguir la historia. Pues hoy el chico que se curro el walktrough y los videos en ingles, el nombrado KHHsubs, ha borrado sus videos de daily motion y su guia. Por suerte la guia la tengo en pdf, PEROOOOOO los videos no , y los ha borrado como comentaba.............................. y precisamente en la guia las ultimas cinematicas no las tradujo frase a frase, sino que puso un pequeño resumen y por lo tanto era mejor buscar los videos...... PORQUE NO ME LOS BAJE EN SU DIA!!

Que mal..... lo mio es mala suerte, si quereis que anuncien mas yakuza a occidente me lo comentais y lo importo de japon y seguro que en pocos meses lo anuncian.

PARA TERMINAR, alguien no tendra los videos de yakuza5 bajados???????????? es que me jode mucho ahora no poderme termianr el juego , precisamente este puente lo queria rematar.
Es verdad lo de ZERO? -emoción fuera- [mad]

Esa web no es muy fiable, en otras sitios mencionan que ese ha afirmado que harán el ff7 remake [+risas]

Aquí está
http://www.bubblews.com/news/5549245-fi ... -announced
Zeroku escribió:Es verdad lo de ZERO? -emoción fuera- [mad]

Esa web no es muy fiable, en otras sitios mencionan que ese ha afirmado que harán el ff7 remake [+risas]

Aquí está
http://www.bubblews.com/news/5549245-fi ... -announced


Que no, que lo que dice esa web es lo que ya sabíamos hace tiempo de que sale en versión Asia. Las versiones Asia A VECES traen inglés (no como las versiones JAP que NUNCA traen inglés). Con lo cual es buena noticia porque hay una POSIBILIDAD de que salga en inglés, pero no quiere decir que vaya a salir...

A ver si vende bien el Yakuza 5 y sacan los demás en occidente (a PS4 le hace falta mucho catálogo en occidente así que con buena publicidad y demás creo que les saldría bien la cosa, mejor que el Y5 que es de la "pasada generación") y nos dejamos de versiones Asia XD
Ya lo sé que traen en ingles las versiones Asia de vez en cuando pero como he dicho en el otro hilo donde me he equivocado ya de tantos juegos, es que no hay que fiarse de esa web porque suelta burradas sin tener conocimiento de nada sobretodo porque esta escrito por el mismo personaje.
Por favor, lo único confirmado oficialmente por Sega es el 5. No extendamos rumores a sabiendas de que no son más que eso.

Y ahora, cuando salga el 5, respondamos como es debido. Que aquí somos de mucho ladrar y luego no apoquinar xD
A ese precio con el 5 caeria el 1 dia [boing]
Zeroku escribió:A ese precio con el 5 caeria el 1 dia [boing]


Yo lo espero a 50 €, que es el precio al que suelen salir, pero no te extrañe menos.
Sergirt82 escribió:
Zeroku escribió:A ese precio con el 5 caeria el 1 dia [boing]


Yo lo espero a 50 €, que es el precio al que suelen salir, pero no te extrañe menos.


Si lo sacan a 50€ se lo va a comprar quien yo se. cawento

Nos llega con años de retraso y en digital. Mas de 30€ no pago por ese juego,(y ya me parece excesivo, por los otros Yakuzas no pagué mas de 20 pavos) lo siento por que estaba deseando que lo trajeran, pero ni loco pago eso. No lo pago ni por un juego AAA , o sea que imagínate...

Ya veremos.
OscarKun escribió:
Sergirt82 escribió:
Zeroku escribió:A ese precio con el 5 caeria el 1 dia [boing]


Yo lo espero a 50 €, que es el precio al que suelen salir, pero no te extrañe menos.


Si lo sacan a 50€ se lo va a comprar quien yo se. cawento

Nos llega con años de retraso y en digital. Mas de 30€ no pago por ese juego,(y ya me parece excesivo, por los otros Yakuzas no pagué mas de 20 pavos) lo siento por que estaba deseando que lo trajeran, pero ni loco pago eso. No lo pago ni por un juego AAA , o sea que imagínate...

Ya veremos.


Los "AAA" precisamente son los que no se pagan más de 20€ por ellos porque mucha publi y mucho hype pero luego son una mierda de cuidado y los encuentras en 1 mes de importación o de segunda mano por 2 duros.

Los juegos buenos de verdad son los que merecen soltar dinero XD

Menudo asco el 2015, quiero de lanzamiento de momento el Bloodborne, el MGS V, la expansión Heavensward del FFXIV y el Yakuza 5. El problema es que tengo pasta para 1 nada más [+risas] Voy a tener que enseñar tetas por webcam [qmparto]
Ahora con todo el hype por la nube alguien me puede decir como veis empezar la saga en el 3, sin tocar los dos de play2.
AJCyprus escribió:Ahora con todo el hype por la nube alguien me puede decir como veis empezar la saga en el 3, sin tocar los dos de play2.


Justamente el 3 viene con un resumen muy largo del 1 y despues del 2 con imagenes y detalles asi que puedes empezar desde ahí sin problemas ;)
AJCyprus escribió:Ahora con todo el hype por la nube alguien me puede decir como veis empezar la saga en el 3, sin tocar los dos de play2.


Poder, puedes, pero yo no lo haría. El primero lo considero imprescindible, para entender la trama y empatizar debidamente con Kazuma, y el 2 es épico hasta decir basta, así q harías mal en perdértelos ;)
lo suyo seria el "Yakuza 1+2 HD" para los iniciados pero bueno... como ultimo recurso podrian poner en los "PS2Classics" el Yakuza 1 y Yakuza 2.
A ver si se animaran y colgaran también en la store el Yakuza 1+2 HD, realmente los tienen traducidos y todo al inglés y no creo que les costara mucho
AJCyprus escribió:A ver si se animaran y colgaran también en la store el Yakuza 1+2 HD, realmente los tienen traducidos y todo al inglés y no creo que les costara mucho


Ojalá....

En cuanto a cómo "iniciarse" lo suyo como todo sería empezar por el 1, pero como es más jodido tampoco pasa nada por empezar en el 3, te explica en unas 59327 horas (hora más, hora menos) tooooooooooda la historia hasta el momento. La pena es perderse los juegos en sí, que el 1 está bien pero el 2 es buenísimo (y divertido, no me he reído yo más con un juego en la vida creo). A malas.... emulador de PS2 en el PC y a jugarlos XD

PD: Para alguien que no sabe si le va a gustar la saga o no, el Yakuza 4 engancha más que el 3, el 3 empieza muy lento.
Para apreciar esta saga hay que empezar co el 1 y 2 de PS2, Caso cerrado [toctoc]

O pillar en WiiU el HD [jaja]
Mejor el hd de ps3 que para eso esta que tenerse que comprar una wii u de japon [+risas]
Yo jugué directamente al 3. Como dicen hay un buen resumen de los 2 primeros, aunque claro está lo suyo es jugarlos... Si sacaran los HD aún lo haría, pero es que jugarlos en PS2... Buf! Me da mucho palo...

. : Para alguien que no sabe si le va a gustar la saga o no, el Yakuza 4 engancha más que el 3, el 3 empieza muy lento.


Lento lento... A mi porque me gustan estas "japonesadas" (en su día me pasé los 2 Shenmues en japonés, sin guías y sin nada, a pelo... [fumando] ) pero entiendo que no guste a todo el mundo.
El 4 es un juegazo.
elneocs escribió:Para apreciar esta saga hay que empezar co el 1 y 2 de PS2, Caso cerrado [toctoc]

O pillar en WiiU el HD [jaja]


Pues como no encuentres algun modo de saltarte la protección de región de la consola, difícil lo tiene para pillarlo en WiiU [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
elneocs escribió:Para apreciar esta saga hay que empezar co el 1 y 2 de PS2, Caso cerrado [toctoc]

O pillar en WiiU el HD [jaja]


Pues como no encuentres algun modo de saltarte la protección de región de la consola, difícil lo tiene para pillarlo en WiiU [hallow]


Para PS3 entonces como dice el compañero [+furioso] (desconocia que habia salido en la PS3 xDDDD)

Donde se puede pillar esa version? En play Asia? estoy interesado [Alaa!]

Me respondo: http://www.play-asia.com/ryu-ga-gotoku- ... -55ef.html
elneocs escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
elneocs escribió:Para apreciar esta saga hay que empezar co el 1 y 2 de PS2, Caso cerrado [toctoc]

O pillar en WiiU el HD [jaja]


Pues como no encuentres algun modo de saltarte la protección de región de la consola, difícil lo tiene para pillarlo en WiiU [hallow]


Para PS3 entonces como dice el compañero [+furioso] (desconocia que habia salido en la PS3 xDDDD)

Donde se puede pillar esa version? En play Asia? estoy interesado [Alaa!]

Me respondo: http://www.play-asia.com/ryu-ga-gotoku- ... -55ef.html


Si te da igual también está la versión the best tirada de precio
ya hay muchos medios que dicen que el Yakuza/RGG zero va a salir a finales de 2015

Eso si, los medios que he visto son españoles, asi que credibilidad "0" ( [qmparto] )

Pero, ojala sea asi...
Ya puestos, que traigan el kenzan y el ishin aunque me temo que eso es mucho pedir [+risas]
Reacción al leer en el móvil la salida de Yakuza 5 en occidente (tal cual [qmparto] ):

Imagen

Y la celebración de después:

Imagen

Y la de @cloud_cato :

Imagen
Sergirt82 escribió:Reacción al leer en el móvil la salida de Yakuza 5 en occidente (tal cual [qmparto] ):

Imagen



La cara de muchos, no lo dudes [qmparto]
Sergirt82 escribió:Reacción al leer en el móvil la salida de Yakuza 5 en occidente (tal cual [qmparto] ):

Imagen

Y la celebración de después:

Imagen

Y la de @cloud_cato :

Imagen


Tal cual [qmparto] , llevo todo el día pensando en ello y ya tengo a mi mujer frita de tanto decirle q ojalá salga en físico y pueda tenerlo en mi estantería [amor]
Pues nada, digital, a mi ya me han convencido para dar el salto y piratear la Play 3, mi dinero es solo para juegos fisicos, o sacan una edicion especial fisica o algo, o mi dinero se lo llevara otra empresa.
Nuku nuku escribió:Pues nada, digital, a mi ya me han convencido para dar el salto y piratear la Play 3, mi dinero es solo para juegos fisicos, o sacan una edicion especial fisica o algo, o mi dinero se lo llevara otra empresa.


Claro que sí, mucho mejor NADA que digital...

No he comprado juegos en digital en la vida, pero si es eso o no jugarlo... que me vendan toda la saga entera en digital que tienen mi dinero [+risas]
mimeh escribió:
Nuku nuku escribió:Pues nada, digital, a mi ya me han convencido para dar el salto y piratear la Play 3, mi dinero es solo para juegos fisicos, o sacan una edicion especial fisica o algo, o mi dinero se lo llevara otra empresa.


Claro que sí, mucho mejor NADA que digital...

No he comprado juegos en digital en la vida, pero si es eso o no jugarlo... que me vendan toda la saga entera en digital que tienen mi dinero [+risas]


He dicho exactamente lo mismo en el hilo del juego, pero entiendo la postura de Nuku nuku también, porq joderia mucho no poder guardar el juego en su hueco reservado junto a sus hermanos [snif]
cloud_cato escribió:
mimeh escribió:
Nuku nuku escribió:Pues nada, digital, a mi ya me han convencido para dar el salto y piratear la Play 3, mi dinero es solo para juegos fisicos, o sacan una edicion especial fisica o algo, o mi dinero se lo llevara otra empresa.


Claro que sí, mucho mejor NADA que digital...

No he comprado juegos en digital en la vida, pero si es eso o no jugarlo... que me vendan toda la saga entera en digital que tienen mi dinero [+risas]


He dicho exactamente lo mismo en el hilo del juego, pero entiendo la postura de Nuku nuku también, porq joderia mucho no poder guardar el juego en su hueco reservado junto a sus hermanos [snif]


Yo es que no puedo entender que vendan juegos de compañías enormes de esas con dinero para publicidad a lo bestia y demás en digital only. O peor aún, que te vendan una caja.... con un código dentro en vez del bluray.

Pero un juego de una saga que ha vendido siempre poco en occidente y se daba ya por muerta, que saldrá a casi 3 años de su lanzamiento original, en una consola que está muriendo... entiendo perfectamente que no quieran o puedan correr el riesgo de sacarlo en físico.

Cuanto más beneficio tengan con la venta del Y5 más posibilidades tendremos de que traigan los 2 siguientes, que serían ya en PS4 y posiblemente en físico...

Que mucho "esperar a que esté a 10€ porque no viene en español" y gilipolleces similares casi acaban con la saga. Mucho mejor pagar un pastón por importarlo de Japón y jugarlo con guía y vídeos de YouTube, dónde va a parar!

Yo solo espero que no se junte el lanzamiento con el del MGS V, si no pasa eso... de lanzamiento cae digital o como sea XD
mimeh escribió:
Nuku nuku escribió:Pues nada, digital, a mi ya me han convencido para dar el salto y piratear la Play 3, mi dinero es solo para juegos fisicos, o sacan una edicion especial fisica o algo, o mi dinero se lo llevara otra empresa.


Claro que sí, mucho mejor NADA que digital...

No he comprado juegos en digital en la vida, pero si es eso o no jugarlo... que me vendan toda la saga entera en digital que tienen mi dinero [+risas]


Pues si, mejor que no salga a tenerlo digital, por que que no salga hara que tarde o temprano la comunidad saque o parches o faqs y lo acabaras jugando, pero de esta manera reza para que no se te rompa la consola en 5 años y digas "voy a descargarme el 5 para jugarlo que lo compre y.... oh..... ya no se puede."

Si no paramos detragar "mejor en fisico que nada" "mejor censurado que nada" "mejor X a que no salga", asi no haceis mas que dar el mensaje de que "nos la suda que nos puteeis" y asi se da que cada vez la cosa esta peor en ese sentido, mas censura, mas recortes, menos juegos fisicos, menos control en nuestras colecciones.
Pues yo veo LOGICO que salga en digital. Ya se llevaron hostias con la venta en Fisico. Y espero sinceramente que venda MUY bien.
Con el Project Diva pasó algo similar (el de la Vita salió solo en digital) y con la segunda parte, dado el éxito del primero, lo han traído en físico. No soy de juegos físicos en digital pero viendo lo "bien" que le va a la saga y las posibilidades de que si sale bien lleguen más juegos y con opciones de en físico, pues por ahora tienen mi voto de confianza. Después ya se verá. Además, de aquí a que salga todavía podemos tener suerte y sale algo en físico, a base de dar la lata [toctoc] .
Sergirt82 escribió:Con el Project Diva pasó algo similar (el de la Vita salió solo en digital) y con la segunda parte, dado el éxito del primero, lo han traído en físico. No soy de juegos físicos en digital pero viendo lo "bien" que le va a la saga y las posibilidades de que si sale bien lleguen más juegos y con opciones de en físico, pues por ahora tienen mi voto de confianza. Después ya se verá. Además, de aquí a que salga todavía podemos tener suerte y sale algo en físico, a base de dar la lata [toctoc] .


No hay que olvidar que en gran parte parte si no casi por completo de la causa de que el 2º salga fisico es gracias a la gente que dio y mucho el coñazo con el 1º, todos esos frikis quejicas a lo que tanto se critica pero que tanto consiguen y de los que luego todos se benefician.

Comprar en digital solo se consigue que quizas se siga sacando en digital, pero son esos que tanto dan el coñazo los que consiguen que la empresa diga "veeeeenga, pues os hacemos caso".
Flipo con la lógica de algunos. Una saga muerta hasta hace dos días y que ahora puede tener una segunda oportunidad en occidente aunque sea en inglés, y la gente prefiere que no tenga dicha oportundad porque asi no pueden tener la puta caja en la estanteria. Que no lo saquen y en unos años "la comunidad" (es decir, otros, que yo no voy a currar), me saquen un parche para poder jugar. Solo te falta decir que el parche te lo saquen también en disco, que coño es eso de un parche que habrá que descargar y todo, yo lo quiero con la caja para ponerlo al lado del juego en la estantería. Por usuarios asi no deberían hacer ningún esfuerzo las compañias, quien quiera jugarlo que lo importe y aprenda japonés, y sino que se joda.
Christian Troy escribió:Flipo con la lógica de algunos. Una saga muerta hasta hace dos días y que ahora puede tener una segunda oportunidad en occidente aunque sea en inglés, y la gente prefiere que no tenga dicha oportundad porque asi no pueden tener la puta caja en la estanteria. Que no lo saquen y en unos años "la comunidad" (es decir, otros, que yo no voy a currar), me saquen un parche para poder jugar. Solo te falta decir que el parche te lo saquen también en disco, que coño es eso de un parche que habrá que descargar y todo, yo lo quiero con la caja para ponerlo al lado del juego en la estantería. Por usuarios asi no deberían hacer ningún esfuerzo las compañias, quien quiera jugarlo que lo importe y aprenda japonés, y sino que se joda.


Mira, si no entiendes el tema del coleccionismo yo no voy a explicartelo, solo te dire que yo no me voy a joder, ya me he jodido muchas veces haciendo caso a las chorradas que decis de "hay que apoyar hay que apoyar" y se apoya y al final te siguen jodiendo, llevo años y años coleccionando, comprando, y apoyando a las empresas, no tengo precisamente una coleccion pequeña y ya me he cansado de que me mamoneen con juegos censurados, cortados, o digitales cuya propiedad no tengo, ¿que tu eres feliz asi?, felicidades para ti, yo no y por lo tanto no voy a dejar que me enculen como apartemente vas a dejar tu, y como digo no por ello voy a dejar de jugarlo. A mi nadie me puede echar en cara nada teniendo la coleccion que tengo y habiendome dejado el dinero que em he dejado, pero para mi se acabo, si una empresa no hace el esfuerzo de cumplir unos minimos yo tampoco pienso cumplir con la empresa, y no hay mas.

De todas formas que lo simplifiques a "tener una caja en la estanteria" no hace mas que evidenciar que no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero como he dicho yo no me voy a molestar en explicartelo, dentro de unos años vosotros mismos podreis sufrir las consecuencias.

De todas maneras es que manda cojones, que noe stoy pidiendo nada que empresas mas pequeñas que sega y sony estan haciendo con juegos aun mas de nicho que los Yakuza, asi que porser se puede, siempre hay caminos, el tema es querer hacerlo o no, nada les cuesta hacer una tirada limitada fisica edicion especial que van a vender si o si y por la que habria hostias.
Me lo resume alguien? sale yakuza 5 en ingles? CUANDO? y la 2a parte del titulo no la entiendo...Yakuza 0 japones en ingles? cual es yakuza 0? y soignifica que sale en ingles tambien? :-?
@Nuku nuku a mi no me tienes que convencer de nada sobre el tema del coleccionismo, conozco perfectamente el debate y lo importante de ser dueño de lo que compras, y por eso elijo lo físico, si hay opción físico siempre. Entre uno digital que cueste dos perras y uno físico que valga el doble, prefiero pagar más por tener el disco. Pero eso cuando existe la opción de elegir, cuando no la hay como es este caso, hay que dar palmas de que al menos hagan el esfuerzo de localizar y distribuir una saga que fuera de Japón la compran tres gatos (y de esos tres, uno la comprará cuando esté a 10 € como mucho). Decir que mejor que no lo traigan es de una estrechez de miras y egoismo absolutos.

PD: deduzco que no tendrás ningún juego indie ya que eres anti-digital total. Una pena, te pierdes joyazas por un prejuicio absurdo.
Zack_VII escribió:Me lo resume alguien? sale yakuza 5 en ingles? CUANDO? y la 2a parte del titulo no la entiendo...Yakuza 0 japones en ingles? cual es yakuza 0? y soignifica que sale en ingles tambien? :-?


Estas un poco desconectado de la saga, por lo q veo [burla2] :

- Sony trae Yakuza 5 a Occidente, en digital, y estará disponible en verano de 2015; confirmadisimo en la PS Experience.
- Yakuza 0 es una precuela, con Kazuma y Majima como protagonistas, q se rumorea podría llegar en Navidades de 2015 a Occidente, también por mediación de Sony, pero q incluso podría tener inglés en la versión original japonesa (este rumor se sostiene con pinzas).

Enlace al hilo de Yakuza 0, el cual tiene una pinta espectacular:

hilo_ho-ryu-ga-gotoku-yakuza-zero-hace-25-anos_2031515
Es irónico porque llevaba lo temía por perdido el Yakuza 5 como casi nos ocurrió hace años con el 3, y resulta que ahora que lo acaban de anunciar acaban de joder mi partida con la versión coreana que a efectos prácticos es el juego japonés también, ya que yimbocarimbo no transcribió todos los diálogos de khhsubs, y este último acaba de retirar todos los videos subtitulados para no interponerse en la localización de Sega.

Como he dicho alguna vez, loable la localización, lamentable la atención. Está muy bien este soplo de aire para dejar respirar a los fans otra vez pero el feedback que han mantenido con ellos ha sido evasivas tras evasivas, yo esta vez no agradezco totalmente la actuación de Nagoshi y compañía porque prácticamente han maltratado la saga cuando ha habido miles de alternativas ofrecidas para sacarla adelante (de hecho distribuidoras ajenas creo que alguna vez lo estudiaron pero Sega nanai, que la IP esa mía y si eso saco tajada yo solita).

Evidentemente como seguidor de la saga pasaré por caja en digital (está por ver qué precios, todo sea dicho) porque es soporífero no poder comprender la historia en su totalidad o hacer submisiones sin acabar de comprender la situación más allá de los combates. No son juegos cualquiera, para disfrutar de Yakuza hay que adentrarse en la culturilla de los miles de NPCs que aguardan sus barrios japoneses.

Por otro lado como curiosidad, estando en formato digital supongo que nos perderemos este pequeño detalle de instalación, que no es que aporten nada sustancial pero siempre me han parecido molones xD

https://www.youtube.com/watch?v=YivIcts9FEU
8103 respuestas