[HO] Yakuza Saga

No voy a negar que preferiría el juego en físico, y tenerlo junto a todos los otros originales, pero tal y como estaba la cosa, el poder jugar el juego es para mi una inmensa alegría. Pasaré por caja y apoyaré el lanzamiento del título con la esperanza de que vuelvan a editarse en formato físico. Aunque no de la forma más ideal, hay que reconocer que si se nos ha escuchado. Como fans nos decepciona lo ocurrido con esta saga en occidente, y en mi caso estoy más decepcionado con el jugador occidental que con Sega, lo hemos visto muchas veces, con numeros en la mano, no es una saga rentable y hay que reconocerlo (otro tema es buscar el culpable si lo hay).
Nuku nuku escribió:Pues si, mejor que no salga a tenerlo digital, por que que no salga hara que tarde o temprano la comunidad saque o parches o faqs y lo acabaras jugando, pero de esta manera reza para que no se te rompa la consola en 5 años y digas "voy a descargarme el 5 para jugarlo que lo compre y.... oh..... ya no se puede."


Y por eso no compro nada en digital, pero como comprenderás valoro más el poder jugar un juego que el poder jugarlo en 5 años. Si no puedo jugarlo ahora porque solo sale en japonés y no hablo japonés... tampoco podré jugarlo en 5 años porque supongo que seguiré sin hablar japonés (a no ser que me toque la lotería y tenga tiempo y dinero para estudiarlo).

Si el Yakuza 5 vende bien y vuelven a sacar en digital el 0 por ejemplo... entonces ya vería motivo de enfado pero de momento entiendo el por qué Yakuza 5 sale en digital solamente.

Muchos de mis amigos han "aparcado" la PS3 ya y no lo comprarán. De aquí a que salga dentro de casi 1 año los únicos que seguiremos con la PS3 preparada para jugarlo seremos los fans de la saga, el público en general no comprará un juego raro japonés con poca publicidad y para PS3 encima... es lo que hay.
Es que pagar 50 € por un juego digital duele [+risas] . Nunca he comprado un juego en digital si hay versión física, y los juegos "only digital" lo máximo que me he gastado en uno han sido 20 €, y de eso hace más de 5 años [+risas] . Ahora mi baremo para los juegos digitales es de 5 €, 10 € si es algo que me interesa mucho-mucho. Y son juegos que compro para disfrutarlos ahora (o algún siglo [+risas] ), como si fuera a las recreativas.

Ahora que queda como mínimo medio año para que salga, a ver si pillo alguna tarjeta de 50 € en algún día sin IVA por 40/45 € y así dolerá algo menos [+risas] .
Nuku nuku es el mal y un friki.
Eriksharp escribió:Nuku nuku es el mal y un friki.


https://www.youtube.com/watch?v=VHtNtghDd0k

Yo, en parte, le entiendo, eso si. xD
Yo le entiendo al 100%.
Y más con Nuku nuku que es un Segero de los que no quedan y que te hagan estas putadas unos cabronazos como los de Sony y Sega, vamos, es que es para coger una silla y partírsela al Adam Boyas ese en la barriga.
Me termino el yakuza 5 en japones, me desconecto de aqui 3 dias, vuelvo y me encuentro el hilo de yakuza con 5 paginas de comentarios con la noticia del 5 en ingles en digital y el rumor del 0.

Se confirma, soy el gafe. Prometo estar otros 3+ dias desconectado tras pasarme el 0 en chino tradicional cuando salga.
No, no, por favor, te invito a comprarte las versión japa del Ishin y pasártela. A ver si se localiza y se comercializa en occidente también.
sanosukesagara escribió:No, no, por favor, te invito a comprarte las versión japa del Ishin y pasártela. A ver si se localiza y se comercializa en occidente también.


Estoy en ello, aqui lo tengo en casa aunque aun no me ha dado tiempo a empezar.
utreraman escribió:
sanosukesagara escribió:No, no, por favor, te invito a comprarte las versión japa del Ishin y pasártela. A ver si se localiza y se comercializa en occidente también.


Estoy en ello, aqui lo tengo en casa aunque aun no me ha dado tiempo a empezar.


Pues venga, ponte, que le tengo muchas ganas al Ishin XD
mimeh escribió:
utreraman escribió:
sanosukesagara escribió:No, no, por favor, te invito a comprarte las versión japa del Ishin y pasártela. A ver si se localiza y se comercializa en occidente también.


Estoy en ello, aqui lo tengo en casa aunque aun no me ha dado tiempo a empezar.


Pues venga, ponte, que le tengo muchas ganas al Ishin XD


Chicos, hablad con propiedad. Yakuza Restoration, Yakuza Restoration :o .

+1 a la iniciativa, que después del 5 me vendrá bien meter unos espadazos [toctoc] .
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Me lo resume alguien? sale yakuza 5 en ingles? CUANDO? y la 2a parte del titulo no la entiendo...Yakuza 0 japones en ingles? cual es yakuza 0? y soignifica que sale en ingles tambien? :-?


Estas un poco desconectado de la saga, por lo q veo [burla2] :

- Sony trae Yakuza 5 a Occidente, en digital, y estará disponible en verano de 2015; confirmadisimo en la PS Experience.
- Yakuza 0 es una precuela, con Kazuma y Majima como protagonistas, q se rumorea podría llegar en Navidades de 2015 a Occidente, también por mediación de Sony, pero q incluso podría tener inglés en la versión original japonesa (este rumor se sostiene con pinzas).

Enlace al hilo de Yakuza 0, el cual tiene una pinta espectacular:

hilo_ho-ryu-ga-gotoku-yakuza-zero-hace-25-anos_2031515


Imagen

En ingles supongo por eso no? XD Ya podrian traerlo antes, que hasta verano...queda un poco, pero joder, noticion del año by far [tadoramo]
Sin duda una grandísima noticia que finalmente se hayan decidido a traerlo a Occidente.
utreraman escribió:Me termino el yakuza 5 en japones, me desconecto de aqui 3 dias, vuelvo y me encuentro el hilo de yakuza con 5 paginas de comentarios con la noticia del 5 en ingles en digital y el rumor del 0.

Se confirma, soy el gafe. Prometo estar otros 3+ dias desconectado tras pasarme el 0 en chino tradicional cuando salga.


no eres el unico jejeje, como comente atras yo fue pillar el 3 y en poco lo anunciaron a occidente, y este me espere muchisimo mas, pero finalmente lo pille, ahora lo estaba jugando y otra vez lo anuncian...... otro gafe.
Encima la guia online la cierran a causa de este anuncio! por suerte tengo la guia en word que me dedique a copiarla de la web, pero resulta k las partes 4 y 5 en la guia no hay los textos de las cinematicas.......................... [buuuaaaa] solo podias leer las cinematicas enteras en su canal de dailymotion que tambien lo borro todo....

Me alegro que lo anunciaran pero me han jodido pero bien, ahora tendre que terminarme la version japo mas a ciegas de lo que iba xD y encima cuando llegue la version digital de occidente ya conocere gran parte de la historia.

Volvere a intentar pero por casualidad alguien tiene o sabe de algun link donde esten disponibles todas las cinematicas con subtitulos? es que es un putadon porque jugandolo con guia+videos te perdias gran parte del texto pero las cinematicas estaban impecables y compensaba bastante, el argumento en general lo entiendes mucho, pero ahora ni cinematicas es un desastre jejeje.

PD: cuando me lo pase lo voy a poner en compra/venta, lo voy comentando que me imagino que algun coleccionista de versiones japos habra por aqui jeje.
marcmago escribió:
utreraman escribió:Me termino el yakuza 5 en japones, me desconecto de aqui 3 dias, vuelvo y me encuentro el hilo de yakuza con 5 paginas de comentarios con la noticia del 5 en ingles en digital y el rumor del 0.

Se confirma, soy el gafe. Prometo estar otros 3+ dias desconectado tras pasarme el 0 en chino tradicional cuando salga.


no eres el unico jejeje, como comente atras yo fue pillar el 3 y en poco lo anunciaron a occidente, y este me espere muchisimo mas, pero finalmente lo pille, ahora lo estaba jugando y otra vez lo anuncian...... otro gafe.
Encima la guia online la cierran a causa de este anuncio! por suerte tengo la guia en word que me dedique a copiarla de la web, pero resulta k las partes 4 y 5 en la guia no hay los textos de las cinematicas.......................... [buuuaaaa] solo podias leer las cinematicas enteras en su canal de dailymotion que tambien lo borro todo....

Me alegro que lo anunciaran pero me han jodido pero bien, ahora tendre que terminarme la version japo mas a ciegas de lo que iba xD y encima cuando llegue la version digital de occidente ya conocere gran parte de la historia.

Volvere a intentar pero por casualidad alguien tiene o sabe de algun link donde esten disponibles todas las cinematicas con subtitulos? es que es un putadon porque jugandolo con guia+videos te perdias gran parte del texto pero las cinematicas estaban impecables y compensaba bastante, el argumento en general lo entiendes mucho, pero ahora ni cinematicas es un desastre jejeje.

PD: cuando me lo pase lo voy a poner en compra/venta, lo voy comentando que me imagino que algun coleccionista de versiones japos habra por aqui jeje.


Otra vez han vuelto entonces a cerrar la guia de jimbocarimbo? Pues aparte de los videos de dailymotion,como bien dices, en la guia, la parte final era sucinta por llamarla de alguna manera. De todas formas,con lo que ya llevas, mas o menos lo ves venir.

En cuanto a venderlo, yo ya de hecho tengo hasta el hilo del mio a la venta aqui en el foro :D
Siguiendo con la rutina, vídeo gameplay del Zero con nuestros amigos:

http://www.youtube.com/watch?v=cIiR5uo9lFs

Nos enseñan las ciudades con las nuevas bondades de la PS4.

PD. Ahora miraréis estas cosas con otros ojos :p .
sisi, ni la guia esta online, por eso comentaba que suerte que me la guarde en word en su dia xD y como comentas la parte final se nota que se la queria quitar de encima porque va a saco, no detalla ninguna conversacion, por eso me jode mas que nada.
Igualmente lo terminare porque no me veo esperando a la version digital y vete a saber a que precio sale, si no lo hubiera importado pues pagaria el precio de lanzamiento pero no es el caso, y esperare a una oferta el dia que sea.

Referente al zero no me quedo muy claro, estaba mas atento a las conversaciones del 5. Oficialmente llega en ingles el 5 y el zero solo serian rumores? como hagan otra vez lo de esperarse dos años respecto el lanzamientos japones.... xD

PD: el video por cierto pinta muy bien graficamente, esta vez si se ve un salto, tanto de dia como de noche.

Eso si, yo en el quinto tengo que decir que la formula para mi empieza a cansar un poco, y me considero bastante fan de la saga. Los combates son repetitivos (ni el cambio de personajes ayuda), los minijuegos gran parte son los mismos y los nuevos estan bien pero yo no los juego muchas veces que digamos, no dejan de ser minijuegos, el juego en general es poco dinamico, demasiada sensacion de voy alli, mato unos, voy alla, otros que mato, ahora aqui recojo no se que, tiene una formula un poco viejuna. Por suerte el argumento y la seriedad que le dan alza todo el resto pero el 5 es mi primer yakuza que no estoy disfrutando especialmente (aunque sea en japones). Durante demasido tiempo tengo esa sensacion de "esto lo jugue años atras y era identico". Y seguramente la parte que llevo peor es que cada vez se siente todo mas robotico, los graficos avanzan pero animaciones, parte jugable, etc etc se siente con muchos años encima.
Me gustaria tener mejores sensaciones pero no es asi, y ya llevo 3 bloques de los 5 que tiene.
marcmago escribió:sisi, ni la guia esta online, por eso comentaba que suerte que me la guarde en word en su dia xD y como comentas la parte final se nota que se la queria quitar de encima porque va a saco, no detalla ninguna conversacion, por eso me jode mas que nada.
Igualmente lo terminare porque no me veo esperando a la version digital y vete a saber a que precio sale, si no lo hubiera importado pues pagaria el precio de lanzamiento pero no es el caso, y esperare a una oferta el dia que sea.

Referente al zero no me quedo muy claro, estaba mas atento a las conversaciones del 5. Oficialmente llega en ingles el 5 y el zero solo serian rumores? como hagan otra vez lo de esperarse dos años respecto el lanzamientos japones.... xD

PD: el video por cierto pinta muy bien graficamente, esta vez si se ve un salto, tanto de dia como de noche.

Eso si, yo en el quinto tengo que decir que la formula para mi empieza a cansar un poco, y me considero bastante fan de la saga. Los combates son repetitivos (ni el cambio de personajes ayuda), los minijuegos gran parte son los mismos y los nuevos estan bien pero yo no los juego muchas veces que digamos, no dejan de ser minijuegos, el juego en general es poco dinamico, demasiada sensacion de voy alli, mato unos, voy alla, otros que mato, ahora aqui recojo no se que, tiene una formula un poco viejuna. Por suerte el argumento y la seriedad que le dan alza todo el resto pero el 5 es mi primer yakuza que no estoy disfrutando especialmente (aunque sea en japones). Durante demasido tiempo tengo esa sensacion de "esto lo jugue años atras y era identico". Y seguramente la parte que llevo peor es que cada vez se siente todo mas robotico, los graficos avanzan pero animaciones, parte jugable, etc etc se siente con muchos años encima.
Me gustaria tener mejores sensaciones pero no es asi, y ya llevo 3 bloques de los 5 que tiene.


Pero ese problema lo tienes con todas las sagas. Los COD, Uncharted, Fifas, Gran Turismos, Tekkens, God of Wars, Dark Souls ahora mismo y etc... Todo es más de lo mismo con pequeñas mejoras/añadidos.

Y con Y5 también tienes el problema del idioma que solo te permite disfrutar medio bien la historia y de aquella forma alguna cosa extra tipo minijuegos. Los Another Drama no debes haber podido profundizar como son los taxis de Kazuma, la caza de Saejima, la parte idol de Haruka y etc... Las secundarias ni lo cuento. Ligar con las hostess con el nuevo sistema tampoco. Y así muchas cosillas pequeñas que hacen grande la saga. Cosas que te permites desconectar de la rutina típica de un modo historia y vivir un poco más ese mundillo. Capítulo que le han hecho un buen lavado y añadiendo cosas difícil de disfrutar sin conocer el idioma. Yo le tengo muchas ganas [babas] .....
Sergirt82 escribió:Pero ese problema lo tienes con todas las sagas. Los COD, Uncharted, Fifas, Gran Turismos, Tekkens, God of Wars, Dark Souls ahora mismo y etc... Todo es más de lo mismo con pequeñas mejoras/añadidos.

Y con Y5 también tienes el problema del idioma que solo te permite disfrutar medio bien la historia y de aquella forma alguna cosa extra tipo minijuegos. Los Another Drama no debes haber podido profundizar como son los taxis de Kazuma, la caza de Saejima, la parte idol de Haruka y etc... Las secundarias ni lo cuento. Ligar con las hostess con el nuevo sistema tampoco. Y así muchas cosillas pequeñas que hacen grande la saga. Cosas que te permites desconectar de la rutina típica de un modo historia y vivir un poco más ese mundillo. Capítulo que le han hecho un buen lavado y añadiendo cosas difícil de disfrutar sin conocer el idioma. Yo le tengo muchas ganas [babas] .....


En esto tambien tienes razon, las sagas son como son, para bien y para mal. A mi la formula me gusta pero no se como explicarlo, la veo un poco anticuada, hay momentos que te da la sensacion de jugar a un AAA de estilo japones, y en otras de estar jugando a un juego malo. Cuando corres por los escenarios y te vas chocando con la gente, momentos que te quedas como atascado por paredes invisibles, no se, son sensaciones de encontrarte con defectos que otros juegos han superado hace años.
Sobre los another drama, el del taxi no me gusto demasiado la verdad, era gracioso pero jugablemente era ultra simplon y visualmente era muy cutre, como dices da variedad pero es de esos momentos que pienso que baja demasiado la calidad de ljuego, la parte de caza un poco mejor pero me aburria, la parte de haruka me gusto mucho, precisamente empezaba a encontrarle bastantes defectos al juego y ese trozo me animo bastante jejeje, jugue bastantes minijuegos de IDOL.
Las secundaris he jugado muchas, hasta que no veo el mapa sin interrogantes no sigo con la historia, pero como dices argumentalmente de poco me entero, igualmente hay algunas misiones para mi gusto demasiado simples, deberian ser mas innovadoras pienso. Ir a un sitio y matar a 5 tios lo veo un poco cutre porque ya estas todo el juego dando ostias jeje, no le suma variedad en este ejemplo.
Tema hostess 100% de acuerdo, no lo he tocado casi porque sin saber que responder fatal jejeje.

Tampoco quiero sonar muy critico pero me cuesta quitarme esta sensacion de "se parece demasiado al de ps2 y han pasado demasiados años para pensar esto" Tambien pienso que es normal que la formula de la saga pierda esencia porque con la tonteria son muchos , he jugado del 1 al 5 + kenzan y dead souls
utreraman escribió:Me termino el yakuza 5 en japones, me desconecto de aqui 3 dias, vuelvo y me encuentro el hilo de yakuza con 5 paginas de comentarios con la noticia del 5 en ingles en digital y el rumor del 0.

Se confirma, soy el gafe. Prometo estar otros 3+ dias desconectado tras pasarme el 0 en chino tradicional cuando salga.


Paga promesa por nosotros [sonrisa]
Ya se como sera la tapa de mi nuevo cuaderno de bocetos [boing]

xDDDDD que rulen esas impresiones.
elneocs escribió:Ya se como sera la tapa de mi nuevo cuaderno de bocetos [boing]

xDDDDD que rulen esas impresiones.


Para eso espérate a que suban el artwork a calidad completa a la página de prensa de Sega... que por haber trabajado en cierta revista, aún tengo mi usuario y puedo descargarlo, MWAHAHAHA!!! [sati]


La imagen, por cierto, es de la nueva web-teaser, en la que aún no hay nada más:

http://yakuza.sega.com/
Que rule esa version a 600dpi en TIFF xDDDDDD
utreraman escribió:Me termino el yakuza 5 en japones, me desconecto de aqui 3 dias, vuelvo y me encuentro el hilo de yakuza con 5 paginas de comentarios con la noticia del 5 en ingles en digital y el rumor del 0.

Se confirma, soy el gafe. Prometo estar otros 3+ dias desconectado tras pasarme el 0 en chino tradicional cuando salga.



Veo un patrón.

Pásate también el Ishin y el Kenzan en japonés, yo creo que dias después de cada hazaña nos lo anuncian en occidente.

Please, por la comunidad :p
Ekir escribió:
utreraman escribió:Me termino el yakuza 5 en japones, me desconecto de aqui 3 dias, vuelvo y me encuentro el hilo de yakuza con 5 paginas de comentarios con la noticia del 5 en ingles en digital y el rumor del 0.

Se confirma, soy el gafe. Prometo estar otros 3+ dias desconectado tras pasarme el 0 en chino tradicional cuando salga.



Veo un patrón.

Pásate también el Ishin y el Kenzan en japonés, yo creo que dias después de cada hazaña nos lo anuncian en occidente.

Please, por la comunidad :p


El Kenzan ya me lo pase en su dia tambien, asi que van tarde.
@utreraman: Mierda, entonces nada. Ha fallado el patrón.

Buena noticia: no eres gafe (al menos no del todo) !
Ekir escribió:@utreraman: Mierda, entonces nada. Ha fallado el patrón.

Buena noticia: no eres gafe (al menos no del todo) !


Que salgan entonces otros aspirantes a gafe total, he aqui al menos uno parcial.
Pues yo que me pillé el Yakuza 5 cuando salió la edición the best (que todavía no he jugado). Cuando salga la edición the best del Ishin también la pillaré, a ver si hay suerte y acaban sacándolo aquí también.
A lo que le tengo miedo es a que puedan recortar/censurar algunas cosas del Yakuza 5 como pasó con el 3, que espero que no lo hagan.
Asahy escribió:Pues yo que me pillé el Yakuza 5 cuando salió la edición the best (que todavía no he jugado). Cuando salga la edición the best del Ishin también la pillaré, a ver si hay suerte y acaban sacándolo aquí también.
A lo que le tengo miedo es a que puedan recortar/censurar algunas cosas del Yakuza 5 como pasó con el 3, que espero que no lo hagan.


Yo del ishin y del 5 tengo la normal jap, si recortaran algo comparamos.
Asahy escribió:A lo que le tengo miedo es a que puedan recortar/censurar algunas cosas del Yakuza 5 como pasó con el 3, que espero que no lo hagan.


Yo también me temo algo así. Esperemos que salga sin cambios, no tendría sentido quitar cosas en el 3, dejarlas en el 4 y luego quitarlas en el 5.
mimeh escribió:
Asahy escribió:A lo que le tengo miedo es a que puedan recortar/censurar algunas cosas del Yakuza 5 como pasó con el 3, que espero que no lo hagan.


Yo también me temo algo así. Esperemos que salga sin cambios, no tendría sentido quitar cosas en el 3, dejarlas en el 4 y luego quitarlas en el 5.


Quizas ya se haya hablado de esto en las cientos de paginas del hilo, pero...¿Qué clase de censura tiene el Yakuza 3? :-?
ryo hazuki escribió:
mimeh escribió:
Asahy escribió:A lo que le tengo miedo es a que puedan recortar/censurar algunas cosas del Yakuza 5 como pasó con el 3, que espero que no lo hagan.


Yo también me temo algo así. Esperemos que salga sin cambios, no tendría sentido quitar cosas en el 3, dejarlas en el 4 y luego quitarlas en el 5.


Quizas ya se haya hablado de esto en las cientos de paginas del hilo, pero...¿Qué clase de censura tiene el Yakuza 3? :-?


Básicamente quitaron lo de los locales de chicas, el mahjong, un concurso de preguntas sobre cosas japonesas y poco más. Vamos, lo demasiado typical japo para "adaptarlo más al público occidental". Y lógicamente el público occidental dijo "pedazo de cenutrios, si juego un juego japo sobre la yakuza quiero que haya cosas typical japo". Y ya con el 4 pues no quitaron eso [+risas]
Aún es pronto para saberlo pero, vosotros creéis q Sony se dignara a sacar algún tipo de versión física en alguna de las regiones? Hay algún tipo de antecedente similar?

Yo recuerdo el Drakengard 3 y el Okami, por ejemplo, pero no se si hay más casos en esta generación...

Al menos tengo esperanzas de q así sea [angelito] pero, en cualquier caso, ya tengo reservado mi dinero para comprarlo en el formato q sea, y de salida, como ya he dicho antes.
cloud_cato escribió:Aún es pronto para saberlo pero, vosotros creéis q Sony se dignara a sacar algún tipo de versión física en alguna de las regiones? Hay algún tipo de antecedente similar?

Yo recuerdo el Drakengard 3 y el Okami, por ejemplo, pero no se si hay más casos en esta generación...

Al menos tengo esperanzas de q así sea [angelito] pero, en cualquier caso, ya tengo reservado mi dinero para comprarlo en el formato q sea, y de salida, como ya he dicho antes.


Con Sega tienes el precedente del Project Diva que salió tanto para la PS3 y Vita pero solo salió en físico en USA la versión de PS3. Como la ventas fueron bien la segunda parte la han sacado en físico tanto para la PS3 y Vita y en USA y Europa.

Aquí faltaría saber qué tipo de colaboración tiene Sony con Sega. Hay que estar al tanto de las futuras noticias que suelte Sega [Ooooo] , y dar la lata donde sea con la edición física [toctoc] .
Alguien q sepa como debería abrir otra iniciativa online pidiendo la edición física, para q nos oigan y se lo planteen al menos.

Se puede promocionar a partir de Yakuzafan y páginas similares...

(Dicen q quien no llora, no mama ;) )
cloud_cato escribió:Alguien q sepa como debería abrir otra iniciativa online pidiendo la edición física, para q nos oigan y se lo planteen al menos.

Se puede promocionar a partir de Yakuzafan y páginas similares...

(Dicen q quien no llora, no mama ;) )


Prueba el Change.org, como el de esta iniciativa:

https://www.change.org/p/sega-release-y ... the-west-2
Estoy redactando un correo para intentar meterlo precisamente en Change.org (una de las muchas iniciativas en las q participe), porq parece fácil, pero luego hay q promocionarla...

En cualquier caso, aún es pronto, y no quiero q parezca desagradecido, así q voy a esperar un poco para lanzarla, ya q antes quiero q empiecen a traducirlo :D
Para difundirlo se puede tirar de los foros de Sega América sobre Yakuza, principalmente. A Yakuza Fan, se puede dejar un comentario en su página web, Twitter o Facebook para que lo difunda. Después están los foros de PlayStation, el de UK y USA como importantes. Y por aquí en foros como el de EOL [hallow] , Vandal, Meri y lo que sea. Y después rezar a la virgen [angelito] [666] .
cloud_cato escribió:Estoy redactando un correo para intentar meterlo precisamente en Change.org (una de las muchas iniciativas en las q participe), porq parece fácil, pero luego hay q promocionarla...

En cualquier caso, aún es pronto, y no quiero q parezca desagradecido, así q voy a esperar un poco para lanzarla, ya q antes quiero q empiecen a traducirlo :D



Cuanto antes mejor sinceramente, a ver si asi, que no tengo ganas de piratear la Play 3, pero si no me dejan otra...
Por intentarlo que no quede, pasad los links conforme vayan apareciendo las iniciativas.
si con estas firmas consiguieramos una tirada física, cuenta con mi hacha
Klarth Ontarian escribió:si con estas firmas consiguieramos una tirada física, cuenta con mi hacha


Qué vas a talar los árboles para la carátula o qué? :-?

Yo la verdad empezaría a pedir cosas en enero, no ahora a finales de año con las fiestas de por medio y eso, que la gente se toma las cosas menos en serio :) Pero vamos, yo firmo cuando sea xD
A ver q os parece la redacción de la carta:

Dear SONY Europe and/or SONY US:

All Ryu Ga Gotoku (aka Yakuza) fans are very grateful to you because
you finally bring the fifth chapter to the west, something that we were
praying for years.

However, we are not absolutely happy with the news because you said that
this videogame it´s going to be released only digital, wich is not our favourite format.

In this way we would like to ask you for a little aditional effort; we want
this game in physical format (BD), and we are willing to preorder a hypothetical
special edition or another proposal about it.

Best regards and thank you,


Se aceptan críticas y aportaciones (mi ingles esta un poco oxidado...)
A mí me parece bien :) , aunque mi inglés es de ir por casa :Ð .

Solo veo esto:

wich is not our favourite format.

¿No es "which" eso?


Lo que no veo claro es a quién va dirigido. Yo pondría principalmente a Sega, y Sony como secundario. Y más a la sucursal USA que a la Europea, que allí es donde lo deben gestionar todo.
mimeh escribió:
Klarth Ontarian escribió:si con estas firmas consiguieramos una tirada física, cuenta con mi hacha


Qué vas a talar los árboles para la carátula o qué? :-?

Yo la verdad empezaría a pedir cosas en enero, no ahora a finales de año con las fiestas de por medio y eso, que la gente se toma las cosas menos en serio :) Pero vamos, yo firmo cuando sea xD


[chiu] tu que crees xDDDDDDDDD,
Cuando decías que querías esperar un poco te referías a consultarlo con la almohada, ¿no? :Ð

Sería bueno saber dónde se ha hecho correr la iniciativa para que no nos pisemos. Veo que ya lo has soltado en los foros de Sega. ¿No hubiera sido mejor crear un hilo específico para la iniciativa? Así tiene pinta de caer en el olvido y la gente que no entre no lo verá. Total, allí hay hilos para todo. Y así de vez en cuando se puede ir subiéndolo para ir recordándolo :) .

Ahora que ya sabemos que nos lo traen a ver si la gente se anima más y conseguimos muchos apoyos [360º] .
Aún podemos abrir un hilo en los foros de SEGA, no creo q pase nada ;)

Estos son los sitios q he ido "pisando":

- Facebook de Yakuza Fan y el mío propio
- Foros de SEGA
- Vandal
- 3Djuegos
- Twitter de SEGA
- Mail a las sucursales de SEGA en Europa y USA (sólo encontré los de asistencia tecnica, pero estaría bien q me dieses el Mail al q escribiste tu)
- EOL

Y no tuve tiempo para más...

PD: Llevamos 29 firmas y he puesto como objetivo 1000, con fecha tope Junio 2015
8103 respuestas