Sergirt82 escribió:Pero ese problema lo tienes con todas las sagas. Los COD, Uncharted, Fifas, Gran Turismos, Tekkens, God of Wars, Dark Souls ahora mismo y etc... Todo es más de lo mismo con pequeñas mejoras/añadidos.
Y con Y5 también tienes el problema del idioma que solo te permite disfrutar medio bien la historia y de aquella forma alguna cosa extra tipo minijuegos. Los Another Drama no debes haber podido profundizar como son los taxis de Kazuma, la caza de Saejima, la parte idol de Haruka y etc... Las secundarias ni lo cuento. Ligar con las hostess con el nuevo sistema tampoco. Y así muchas cosillas pequeñas que hacen grande la saga. Cosas que te permites desconectar de la rutina típica de un modo historia y vivir un poco más ese mundillo. Capítulo que le han hecho un buen lavado y añadiendo cosas difícil de disfrutar sin conocer el idioma. Yo le tengo muchas ganas
.....
En esto tambien tienes razon, las sagas son como son, para bien y para mal. A mi la formula me gusta pero no se como explicarlo, la veo un poco anticuada, hay momentos que te da la sensacion de jugar a un AAA de estilo japones, y en otras de estar jugando a un juego malo. Cuando corres por los escenarios y te vas chocando con la gente, momentos que te quedas como atascado por paredes invisibles, no se, son sensaciones de encontrarte con defectos que otros juegos han superado hace años.
Sobre los another drama, el del taxi no me gusto demasiado la verdad, era gracioso pero jugablemente era ultra simplon y visualmente era muy cutre, como dices da variedad pero es de esos momentos que pienso que baja demasiado la calidad de ljuego, la parte de caza un poco mejor pero me aburria, la parte de haruka me gusto mucho, precisamente empezaba a encontrarle bastantes defectos al juego y ese trozo me animo bastante jejeje, jugue bastantes minijuegos de IDOL.
Las secundaris he jugado muchas, hasta que no veo el mapa sin interrogantes no sigo con la historia, pero como dices argumentalmente de poco me entero, igualmente hay algunas misiones para mi gusto demasiado simples, deberian ser mas innovadoras pienso. Ir a un sitio y matar a 5 tios lo veo un poco cutre porque ya estas todo el juego dando ostias jeje, no le suma variedad en este ejemplo.
Tema hostess 100% de acuerdo, no lo he tocado casi porque sin saber que responder fatal jejeje.
Tampoco quiero sonar muy critico pero me cuesta quitarme esta sensacion de "se parece demasiado al de ps2 y han pasado demasiados años para pensar esto" Tambien pienso que es normal que la formula de la saga pierda esencia porque con la tonteria son muchos , he jugado del 1 al 5 + kenzan y dead souls