[HO] Yakuza Saga

utreraman escribió:Ya van 33.


Ahora somos 37, pero tenéis q ayudarme a difundirlo, a ver si llegamos a los 1000 y tengo q cambiar el objetivo de firmas a 3000 XD (soñar es gratis)
También es importante que lo difundáis en Neogaf, que aunque sea una puta bazofia de foro, ahí hay mucho movimiento.
También probad en Gamefaqs.
Yakuza 1&2 gratis con plus en Japon.

Imagen

PD: Tambien he firmado ;)
Otra firmita por aquí. Yo ya estoy más contento que un tonto con un lápiz, pero si llegaran a traernos una edición física sería el acabose.
Marchando otra firma por aqui [Alaa!]
Hola, ya tienes mi firma también, a ver si convenzo a un par de colegas para que firmen [oki].

Un saludo.
Muchas gracias a todos, si podéis difundirlo por otros foros (si alguien tiene cuenta en gaf...) os lo agradecería mucho también [beer]

Ya estamos en 56, cosa q no esta mal para un día y sin apenas publicidad :D
Lo habéis conseguido, he desempolvado mi vieja ps2 y he empezado con el primer Yakuza en lugar de saltar al 3 directamente xD
AJCyprus escribió:Lo habéis conseguido, he desempolvado mi vieja ps2 y he empezado con el primer Yakuza en lugar de saltar al 3 directamente xD


Que bien, a disfrutarlo como se debe [beer]

Por cierto, si tienes oportunidad de pasar el juego a un HDD no lo dudes, mejora la experiencia un monton ya que los constantes loading pasaran como un rayo. Yo lo pase una segunda vez asi y vaya que mola mas aun [boing]
Ya estamos en el foro de Playstation EU y US también, y ya somos 78 firmantes :D

http://community.us.playstation.com/t5/ ... bd-p/22034
Firmado.


Ya puestos, pedid localización al castellano :p
Menudo curro @cloud_cato [tadoramo] . Ayer te iba a difundirlo por los foros de PlayStation pero no encontré un momento :( . Te creo un hilo en los de España [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Menudo curro @cloud_cato [tadoramo] . Ayer te iba a difundirlo por los foros de PlayStation pero no encontré un momento :( . Te creo un hilo en los de España [Ooooo] .


Ya somos 93 firmantes, pero me lo han borrado del foro USA por Spam... :(
cloud_cato escribió:
Sergirt82 escribió:Menudo curro @cloud_cato [tadoramo] . Ayer te iba a difundirlo por los foros de PlayStation pero no encontré un momento :( . Te creo un hilo en los de España [Ooooo] .


Ya somos 93 firmantes, pero me lo han borrado del foro USA por Spam... :(


Ya decía yo que no lo encontraba para darle un poco de vida al hilo [+risas] . El de Europa todavía te lo mantienen y el de España ya está creado [Ooooo] .
Ya hemos llegado a la cifra mágica de las 100 firmas [fies] [toctoc] .
Tras una par de sesiones de vicio con el primer Yakuza vengo solo a comentar que estoy disfrutando muchísimo y que Kazuma es el puto amo [carcajad] , ahora mismo voy por cuando
encuentro a Haruka y tengo que dar de comer a un perrito
. Lo peor sin duda los tiempos de carga, por lo demás juego de 10.
120 firmas en sólo 2 días y subiendo ;)

https://www.change.org/p/sega-yakuza-5- ... ase-please

No os olvidéis de firmar [rtfm]

PD: gracias a un buen amigo mío, ya estamos también en el hilo de Y5 de GAF :D
@cloud_cato spammer [rtfm] . Ya me estás inundando el correo con tus ansias de conseguir una edición física :o .

cloud_cato escribió:PD: gracias a un buen amigo mío, ya estamos también en el hilo de Y5 de GAF :D


Es lo que hace falta, llegar a foros de USA. Yo ya lo he soltado en Gamefaqs, a ver que tal [Ooooo] .

PD. He encontrado una iniciativa similar a esta, iniciada por un español también, de un juego de Vita y no está nada mal el apoyo que consiguió [Alaa!] :

https://www.change.org/p/sony-computer- ... -to-europe
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
No he jugado en la vida a ningun Yakuza pero aun asi he dejado mi firmita.
Espero que sirva de algo.
Y no hay una petición para que venga en español? porque si no es así no verán un duro por mi parte.
Joder, Sergi, habrá q preguntar a ese chico como lo hizo para conseguir 400 firmas en 48 horas y más de 1000 en 15 días... [mad]

En la anterior petición de Yakuza 5 tardaron muchos meses en conseguir una cifra similar a la de Freefom Wars.

Samui_Fuyu escribió:Y no hay una petición para que venga en español? porque si no es así no verán un duro por mi parte.


Bastante logro es q lo saquen en inglés.. sólo el primero salió en español.
cloud_cato escribió:Joder, Sergi, habrá q preguntar a ese chico como lo hizo para conseguir 400 firmas en 48 horas y más de 1000 en 15 días... [mad]

En la anterior petición de Yakuza 5 tardaron muchos meses en conseguir una cifra similar a la de Freefom Wars.

Samui_Fuyu escribió:Y no hay una petición para que venga en español? porque si no es así no verán un duro por mi parte.


Bastante logro es q lo saquen en inglés.. sólo el primero salió en español.


La que ha habido que liar para que salga en ingles y en digital, en castellano no logro imaginarmelo.
Joey wheeler escribió:No he jugado en la vida a ningun Yakuza pero aun asi he dejado mi firmita.
Espero que sirva de algo.


Se agradece compañero ;)
Cloud, tienes otra firma más por mi parte ;)

Por culpa de los estudios dejé abandonado Yakuza 3, y el 4 ni lo he empezado pero, independientemente de eso, caerá el primer día Yakuza 5 XD
cloud_cato escribió:Joder, Sergi, habrá q preguntar a ese chico como lo hizo para conseguir 400 firmas en 48 horas y más de 1000 en 15 días... [mad]

En la anterior petición de Yakuza 5 tardaron muchos meses en conseguir una cifra similar a la de Freefom Wars.


De este foro no es porque en el hilo en cuestión comentan que sacaron la petición de Vandal. Tiene pinta que dejó caer la petición en una de las noticias del blog de PlayStation UK sobre el juego y de allí corrió como la pólvora. En una noticia sale bastantes veces comentando la iniciativa, noticia con más de 300 comentarios. Habrá que estar al tanto [Ooooo] .
Muchas gracias chicos, han caído otras 20 firmas hoy [beer]
Sergirt82 escribió:
cloud_cato escribió:Joder, Sergi, habrá q preguntar a ese chico como lo hizo para conseguir 400 firmas en 48 horas y más de 1000 en 15 días... [mad]

En la anterior petición de Yakuza 5 tardaron muchos meses en conseguir una cifra similar a la de Freefom Wars.


De este foro no es porque en el hilo en cuestión comentan que sacaron la petición de Vandal. Tiene pinta que dejó caer la petición en una de las noticias del blog de PlayStation UK sobre el juego y de allí corrió como la pólvora. En una noticia sale bastantes veces comentando la iniciativa, noticia con más de 300 comentarios. Habrá que estar al tanto [Ooooo] .


He firmado, ojalá consiga llegar esto adelante, no como el tema de Oreshika, que al final no prosperó (aunque con insistencia, conseguí apoyo de Vandal y otras webs similares).

https://www.change.org/p/sony-united-ki ... o-the-west

E, imagino que necesito jugar Yakuza 1 y 2 para ponerme con el 3, ¿no? Me vi los videos que vienen al principio, pero creo que me pierdo muchas cosas ><
@Rul_Noa, conseguiste muchas firmas en muy poco tiempo, espero tener tantos apoyos como tu, aunq no consiga convencer a SEGA de q lo traiga en físico...
Ya falta menos para llegar a 200 :p .

Para amenizar la espera, otro vídeo del Zero donde nos muestran las peleas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zSOoWUAP7g
Sergirt82 escribió:Ya falta menos para llegar a 200 :p .

Para amenizar la espera, otro vídeo del Zero donde nos muestran las peleas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zSOoWUAP7g


joder, muy locos los combos de majima xD como reparte el tio, me ha gustado pero a lo mejor son demasiado locos los combos, creo que me gustaria mas combos mas realistas pero con mucha variedad de golpes.

PD: os gusta el detalle de que cada 2x3 salten billetes por los aires con los golpes? me ha resultado raro
Hale, firmado. A ver si Sega se anima.
Gracias a q @hombreimaginario ha compartido el link en Bring Yakuza West, hoy hemos conseguido 30 votos más, y subiendo!!! [tadoramo]
Yo he intentado "reclutar" unos cuantos colegas, a ver si cumplen [angelito], serían al menos unos seis mas ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo he intentado "reclutar" unos cuantos colegas, a ver si cumplen [angelito], serían al menos unos seis mas ;).

Un saludo.


Muchísimas gracias, cada firma cuenta [beer]
Creo que hay gente que es que no se ha enterado de que solamente sale en digital, porque ya van unos cuantos que me dicen "cómo que no sale en físico???" al decirles lo de la recogida de firmas...
Al final estoy viendo lo peor :(

Antes:

- anda un yakuza, este le gusta a Menganito.
- si pero están en inglés/es un gta pero sin coches/salen japos en plan realista y esos me dan miedo.
- no jodas. Pues paso.

Ahora (o mejor dicho, un probable futuro distópico):
- anda estás jugando el yakuza 5? no sabía que había llegado, no lo he visto nunca en el Gueim.
- es que salió en digital... hace 2 años ¬_¬ SEGA vendió algo menos de cien unidades. Se cagó en la puta madre que parió a occidente y dicen que no oleremos ya ni yakuzas ni pollas, pero que nos van a meter Sonics hasta por el buyas. En cambio ahora el spinoff Ryu Ga Gotoku: Shin Haruka lo está partiendo y han vendido 3 millones de copias solo en Japón de ese yakuza en el que Haruka acaba hasta el coño de tato rapto y se lia a hostias en plan Kiryu. Mi colega que pasa de los 50 y vive con su madre lo ha importado y dice que es muy bueno.


Resumen TL;DR: si ya vendía kk en físico, qué será ahora en digital... madre mía.
Pues yo veo bastante interés por el Yakuza 5, la gente ha comentado bastante la noticia e incluso saliendo en digital quieren apoyar. No pensaba que hubiera tanto interés [+risas] . Seguramente no seremos muchos pero tampoco cuatro gatos. Faltará ver si el apoyo que conseguiremos será lo suficiente para Sega :) .

Igualmente, también se comenta que sacan el 5 como puente para poder sacar el 0 para la PS4 como interés de Sony para hacer catálogo para la PS4.
Sergirt82 escribió:Igualmente, también se comenta que sacan el 5 como puente para poder sacar el 0 para la PS4 como interés de Sony para hacer catálogo para la PS4.


Ojalá... es lo que he dicho yo desde siempre, que la PS4 necesita juegos y con la saga Yakuza tienen ahí ya juegos...
Sergirt82 escribió:Pues yo veo bastante interés por el Yakuza 5, la gente ha comentado bastante la noticia e incluso saliendo en digital quieren apoyar. No pensaba que hubiera tanto interés [+risas] . Seguramente no seremos muchos pero tampoco cuatro gatos. Faltará ver si el apoyo que conseguiremos será lo suficiente para Sega :) .



Yo es que esto lo veo lo de siempre, los fans acérrimos hacemos mucho ruido por internet. Yo mismo ¿cuantos mensajes habré escrito ya sobre la saga? lo menos cien :-| y fijo que muchísimos de los fans también... cien y más...

Pero ya se vio con Y3 y Y4 que a la hora de la verdad somos ruido y unas pocas nueces. Seguramente también afecte que muchos y me incluyo, compramos cuando están a cuatro duros o incluso de segunda mano, con lo que no contamos para las cifras 'de verdad'.

Esta vez sin embargo, si no pasa de los 50 en digital les tiraré mi dinero. SEGA I trust you.

Imagen
Cierto. Para apoyar de verdad la serie esta vez hay que comprarlo de salida, porque es el "éxito" que se mide.
hombreimaginario escribió:Cierto. Para apoyar de verdad la serie esta vez hay que comprarlo de salida, porque es el "éxito" que se mide.


Entre unos y otros, en 2015 me arruino, pero ahí estaré el primero :cool:
cloud_cato escribió:
hombreimaginario escribió:Cierto. Para apoyar de verdad la serie esta vez hay que comprarlo de salida, porque es el "éxito" que se mide.


Entre unos y otros, en 2015 me arruino, pero ahí estaré el primero :cool:


Con una edición física en la mano [hallow] .

PD. Ya falta menos para 300 :D .

Bastante cutre que sólo esté dibujada una parte de la consola. Hubiera molado que toda la consola estuviera dibujada.
Son todas así, con la tapa del disco duro intercambiable decorada solamente. Por eso no me hacen mucha gracia, le cambias a tu consola normal la tapa esa por una decorada y ya tienes una edición "especial". Claro que al precio que las venden casi te sale más barato comprar una consola entera [+risas]. A ver cuando empiezan los chinos a hacerlas pirata a 2 duros!
8110 respuestas