› Foros › Multiplataforma › General
cloud_cato escribió:Ahora q lo leo, me da la impresión de q se refieren a q van a sacar la versión China (en japo), tan y como han ido haciendo "tradicionalmente"...
POR QUÉ???!!!!
cloud_cato escribió:Vale sergi, ahora si q te odio... porq este tiene pinta de ser el mejor juego de la saga!!!!
Todo lo q has puesto me ha enamorado, pero eso de poder manejar a Goro
Sergirt82 escribió:cloud_cato escribió:Vale sergi, ahora si q te odio... porq este tiene pinta de ser el mejor juego de la saga!!!!
Quéjate a Nagoshi y su equipo por crear semejantes joyas y a Sega por no querer traérnoslo . Yo solo os hago el favor de que lo saboreéis un poco .
A mí me sorprende que Majima luche a mano limpia sin ninguna navaja. Se le ve demasiado cuerdo .
mimeh escribió:Sergirt82 escribió:cloud_cato escribió:Vale sergi, ahora si q te odio... porq este tiene pinta de ser el mejor juego de la saga!!!!
Quéjate a Nagoshi y su equipo por crear semejantes joyas y a Sega por no querer traérnoslo . Yo solo os hago el favor de que lo saboreéis un poco .
A mí me sorprende que Majima luche a mano limpia sin ninguna navaja. Se le ve demasiado cuerdo .
Sí... super cuerdo se le ve....
Que no te engañe, Majima no ha estado mínimamente cuerdo jamás
joseroman05 escribió:Nuevo vídeo Yakuza Zero
http://www.youtube.com/watch?v=O3Za9K6zhCw
(Lo siento por la calidad del vídeo, no he podido encontrarlo en hd)
1R3bor escribió:Hola, mirar tengo esta duda, segun he leido con Yakuza 3 dieron un DLC, en la store hay un DLC por 3,99, es el mismo o es otro distinto?
Aqui os dejo el enlace sobre lo que os digo: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3AC2PREO00
mimeh escribió:1R3bor escribió:Hola, mirar tengo esta duda, segun he leido con Yakuza 3 dieron un DLC, en la store hay un DLC por 3,99, es el mismo o es otro distinto?
Aqui os dejo el enlace sobre lo que os digo: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3AC2PREO00
Es otro, el que traía el juego es:
Paquete de batallas de Yakuza 3 (Objeto del juego)
SEGA EUROPE LTD
Acepta este nuevo desafío como Kazuma y lucha contra los jefes en Yazuka™3 en el modo supervivencia* o mete caña con el estilo torneo en el coliseo en Purgatorio. Este paquete también ofrece batallas dos contra dos proporcionando un desafío añadido al luchador curtido.
También se incluye la Petición de Haruka.* Esta serie única de arriesgadas misiones te llevará a explorar por todo el mundo de Yakuza jugando mini juegos y entreteniendo a Haruka.
1R3bor escribió:mimeh escribió:1R3bor escribió:Hola, mirar tengo esta duda, segun he leido con Yakuza 3 dieron un DLC, en la store hay un DLC por 3,99, es el mismo o es otro distinto?
SEGA EUROPE LTD
Acepta este nuevo desafío como Kazuma y lucha contra los jefes en Yazuka™3 en el modo supervivencia* o mete caña con el estilo torneo en el coliseo en Purgatorio. Este paquete también ofrece batallas dos contra dos proporcionando un desafío añadido al luchador curtido.
También se incluye la Petición de Haruka.* Esta serie única de arriesgadas misiones te llevará a explorar por todo el mundo de Yakuza jugando mini juegos y entreteniendo a Haruka.
Vamos, que ya no puedo conseguirlo, no??
Alguien tiene ese DLC de la store, merece la pena, si no lo tengo, no se puede jugar a los bolos, billar, etc?
1R3bor escribió:mimeh escribió:1R3bor escribió:Hola, mirar tengo esta duda, segun he leido con Yakuza 3 dieron un DLC, en la store hay un DLC por 3,99, es el mismo o es otro distinto?
SEGA EUROPE LTD
Vamos, que ya no puedo conseguirlo, no??
Alguien tiene ese DLC de la store, merece la pena, si no lo tengo, no se puede jugar a los bolos, billar, etc?
Hey guys, for those who don’t know - I’m involved in a Kurohyou Ryu ga Gotoku PSP translation patch. We’ve made good progress already, with lots of the translations complete and the game hacking itself is also going well.
Watch this first cutscene from Kurohyou Ryu ga Gotoku! Note that this is how it actually looks in game - the subs were not added on via video editing like my other stuff. This is the real deal. Shout out to Aegehn for hacking the game! This wouldn’t be possible without him.
I’ll post updates when I have them Things are looking good for Ryu ga Gotoku fans!
http://www.dailymotion.com/video/x26hwf ... mbediframe
Fuente: KHHsubs
Sergirt82 escribió:Pero allí no dice nada de inglés. Se especula que al salir en Asia pudiera traer también subs en inglés porque otros juegos que han salido allí lo han traído también. Pero cuando un juego sale en inglés por allí es porque hay una traducción hecha por parte occidental, nada más. Los casos a la inversa, que no haya traducción occidental, es anecdótica. Yo no soñaría en nada con eso, y menos viniendo de Sega .....
Lo que estaría bien es ver esa información recibida de Sega en inglés sobre la salida del juego en Asia.
en la carcel
Ekir escribió:Habría sido mejor si no hubiesen traído el Dead Souls... entre las ventas nefastas de este (en parte merecidas la verdad, es el peor Yakuza con diferencia) y las del Binary Domain los de Sega acabaron ya escarmentados.
Lo único que agradecí del juego fue llevar a Majima aunque fuese con las malditas armas de arriba a abajo, pero en comparación al Majima que da hostias como panes del RGGZero se queda en nada
mimeh escribió:Ekir escribió:Habría sido mejor si no hubiesen traído el Dead Souls... entre las ventas nefastas de este (en parte merecidas la verdad, es el peor Yakuza con diferencia) y las del Binary Domain los de Sega acabaron ya escarmentados.
Lo único que agradecí del juego fue llevar a Majima aunque fuese con las malditas armas de arriba a abajo, pero en comparación al Majima que da hostias como panes del RGGZero se queda en nada
Pues a mi me gustó mucho el Dead Souls...
Nuku nuku escribió:mimeh escribió:Ekir escribió:Habría sido mejor si no hubiesen traído el Dead Souls... entre las ventas nefastas de este (en parte merecidas la verdad, es el peor Yakuza con diferencia) y las del Binary Domain los de Sega acabaron ya escarmentados.
Pues a mi me gustó mucho el Dead Souls...
A mi me encanto la verdad, y me engancho muchisimo.