Lo he puesto en el hilo del juego pero aprovecho para ponerlo por aquí y subir un poco el hilo que está el pobre Sergirt82 editando su ultimo post cada día
2º puesto por debajo del juego con más publicidad del año... no está mal, no?
Muy buenas, que tal. Estoy en el capítulo final de yakuza 5 paseando por kamurocho y me he ido a dar una vuelta por ahí cuando pasaba cerca del local de masajes y cuando iba a entrar he visto que no se podía entrar ¿En la versión japonesa tampoco está? ¿Por que no está? Era de mis favoritos
mimeh escribió:Lo he puesto en el hilo del juego pero aprovecho para ponerlo por aquí y subir un poco el hilo que está el pobre Sergirt82 editando su ultimo post cada día
2º puesto por debajo del juego con más publicidad del año... no está mal, no?
Y tercer mejor juego digital, aunque aquí diría que competía tanto de PS3 como de PS4 :
Han sudado de él como mejor historia, BSO, Juego más esperado 2016 (Y0), mejor juego del Plus (Y4) y mejor Studio (RGG Studio) :
A ver a ver a ver, lo de la demo. El 21 sale el Kiwami, no? Entonces el 28 podrán canjear la demo los que lo han comprado o que el 21 la tendrán los que compren el Kiwami y el 28 todo el mundo? No entendí bien el tema y ahí hay demasiado texto en japo para mi pobre cabeza
mimeh escribió:A ver a ver a ver, lo de la demo. El 21 sale el Kiwami, no? Entonces el 28 podrán canjear la demo los que lo han comprado o que el 21 la tendrán los que compren el Kiwami y el 28 todo el mundo? No entendí bien el tema y ahí hay demasiado texto en japo para mi pobre cabeza
Ya sabía yo que daría pie a malentendidos .
Los que compren el Kiwami podrán descargar la demo del 6 el día 28. El resto de los mortales a disfrutarlo con algún gameplay por Youtube .
Ya lo he cambiado, a ver si ahora se entiende mejor .
mimeh escribió:A ver a ver a ver, lo de la demo. El 21 sale el Kiwami, no? Entonces el 28 podrán canjear la demo los que lo han comprado o que el 21 la tendrán los que compren el Kiwami y el 28 todo el mundo? No entendí bien el tema y ahí hay demasiado texto en japo para mi pobre cabeza
Ya sabía yo que daría pie a malentendidos .
Los que compren el Kiwami podrán descargar la demo del 6 el día 28. El resto de los mortales a disfrutarlo con algún gameplay por Youtube .
Ya lo he cambiado, a ver si ahora se entiende mejor .
Me da igual no la iba a bajar que luego me entra el ansia de comprarlo...
Es mentira, sí que lo iba a bajar (tengo todas las demos de Yakuzas japo instaladas ).
Yo solo espero que apropbechando la potencia extra de la play 4 hagan cosas tan tontas, pero que rompen la ambientacion como poner gente dentro de las tiendas del decorado, que en el 5 en algunas hay, pero hay un monton de restaurantes y tiendas que los ves vacios o sin ni siquiera alguien trabajando, y quedad "raro".
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Editado 1 vez. Última: 17/01/2016 - 19:28:18 por legionpsm.
Bueno, ya he terminado el yakuza 5, solo han sido 123 horas, vamos, un paseillo . Lo que pasa es que a veces dejaba el juego en pausa y me iba a cenar o salía un momento a hacer unas compras y no se si el tiempo seguía contando, pero bueno, por ahí anda la cosa.
A ver la demo del 6, si hay algún salto gráfico destacable o es más de lo mismo pero más detallado. Ojalá pongan el primer capítulo y veamos historia, algunos personajes y ambientación pero me huelo que pondrán un trozo de Kamurocho y a repartir ostias por un escenario bastante limitado.
Esto me recuerda que tengo que liquidar el 5 antes de que la demo me clave algún spoiler .
legionpsm escribió:Bueno, ya he terminado el yakuza 5, solo han sido 123 horas, vamos, un paseillo . Lo que pasa es que a veces dejaba el juego en pausa y me iba a cenar o salía un momento a hacer unas compras y no se si el tiempo seguía contando, pero bueno, por ahí anda la cosa.
Un saludo.
Pues yo llevo poco más de 100 horas y acabo de llegar a Kamurocho, así que tampoco me quedaré corto .
EDITO. 19/01
Trofeos del Kiwami:
==Platinum== Kiwami - Collect all Trophies
==Bronze== Collection Success! - Succesfully collect the money
==Bronze== Chapter 1 Clear - Clear Chapter 1
==Bronze== Chapter 2 Clear - Clear Chapter 2
==Bronze== Chapter 3 Clear - Clear Chapter 3
==Bronze== Chapter 4 Clear - Clear Chapter 4
==Bronze== Chapter 5 Clear - Clear Chapter 5
==Bronze== Chapter 6 Clear - Clear Chapter 6
==Bronze== Chapter 7 Clear - Clear Chapter 7
==Bronze== Chapter 8 Clear - Clear Chapter 8
==Bronze== Chapter 9 Clear - Clear Chapter 9
==Bronze== Chapter 10 Clear - Clear Chapter 10
==Bronze== Chapter 11 Clear - Clear Chapter 11
==Bronze== Chapter 12 Clear - Clear Chapter 12
==Silver== Thanks from the Staff - Clear the final chapter
==Gold== Master Fighter - Complete the game on EX-HARD
==Bronze== Master of Kamurocho - Clear 50% of the Achievement List
==Gold== Conqueror of Kamurocho - Clear 100% of the Achievement list
==Bronze== Kiryu-chan! - Get chased by Majima for the first time
==Bronze== Let’s Fight! - An unarmed Majima shows up in a fight
==Bronze== Full Swing! - A bat-wielding Majima shows up in a fight
==Bronze== Let’s dance! - A dancing Majima shows up in a fight
==Bronze== Let’s have some fun! - A knife-wielding Majima shows up in a fight
==Bronze== From above! - Get attacked by Majima from above
==Bronze== From below! - Get attacked by Majima from a manhole
==Bronze== I’m Goromi! - Meet the Phantom Girl “Goromi”
==Bronze== Freeze! - Meet Policeman Majima
==Bronze== Let me take a bite! - Meet Zombie Majima
==Bronze== Still some way to go yet! - Reach Bond Rank B
==Silver== The rebirth of the Dragon of Dojima! - Fully upgrade all “Anywhere Majima” abilities
==Bronze== Aaah, you seem dangerous - Complete “Price of an F-cup”
==Bronze== That’s a man! - Complete “My Girlfriend is a Showgirl”
==Bronze== That’s not a wager match any more - Complete “Boxing Gambling”
==Bronze== Who killed him!? - Complete “Yakuza Wife”
==Bronze== Kidney stone? - Complete “The Duty of a Doctor”
==Bronze== Stop doing this kind of business - Complete “The Truth About the Fake Mizuki”
==Brokze== Akimoto! - Complete “The Man Who Wants to Die”
==Bronze== Hostess Yui - Enjoy a heated moment with Hostess “Yui”
==Bronze== Hostess Rina - Enjoy a heated moment with Hostess “Rina”
En el vídeo de Playstation (Japón) con los próximos lanzamientos destacados sale el Kiwami, no tengo ni idea de lo que dirán porque no entiendo japonés y tal
-Kiryu's outfit in the demo is not the same as the final game -in fact, this demo's story is actually different from actual Yakuza 6 -Nagoshi wanted to dealy the demo for about a month, but he already promised the demo so they will release it on 28th -The demo's quality will represent around 70% of the final game. The final game will look/feel better -There are body parts specific heat actions and the connect naturally (all those zoom-ins during battle) -There is no pre-rendered cutscenes in the demo. Everything is real-time. They didn't want to spend too much money making pre-rendered cutscenes for the demo. -Once you start, there is no loading at all until the end of the demo.
Las animaciones de combate parecen mas pulidas, mas lentas las trasiciones, mas realista, y el modo ese furia con esos primeros planos de la cara de los enemigos mola mucho..lo que no se es si tiene finishers normales o se han substituido todos por esos
Me ha llamado la atencon tambien un par de veces qye ha cambiado la camara, com poniendose mas a la cintura de kiriu ingame, y me ha gustado como queda, pero no se si son scripts, o cuando pasas por callejones o que.
He estado hablando con el youtuber que os comente el otro dia sobre yakuza 6 va a hacer una videoguia entera el dia que salga asi que he pensado en hacer una guia como las que hice hace años,cuando salga a la venta el juego traduciendo los dialogos a español y demas, porque probablemente no saldra localizado,vamos lo dudo mucho.Asi que me gustaria hacer una lista de gente para saber cuantos somos aqui y cuantos estarian interesados para no perder el tiempo haciendola si nadie va a usarla,el chaval me ha dicho que no hay problema en hacerlo mientras la gente sepa el origen de la guia.Pues eso si os interesa corred la voz y me decis
Estoy con la parte de Haruka y joder, parece otro puto juego , lo estoy jugando y es pensar "pero yo no estaba dandome de hostias con yakuza, hostos y capullos varios hace un par de horas de juego??? y ahora estoy haciendo cosas kawaiii???? .
En fin, me mola mucho eso si, pero este Yakuza esta siendo super raro comparado con los otros, no se como seran el resto de personajes, pero por ahora casa personaje parece un juego distinto, supongo que es un punto para no caer en el "mas de lo mismo", pero espero que el Zero sea un poco mas tradicional.
Teniendo en cuenta que no es un juego "nuevo", coge el argumento del primero y lo mezcla con los gráficos y jugabilidad del Zero, a vendido 2/3 de lo que hizo el Zero.
Estos juegos no venden lo que vende uno de la parte principal, ni los spin-off. El HD del 1&2 por ejemplo, cuando salió, vendió 60k unidades . Cuando le preguntaron a Nagoshi si harían un Kiwami 2 dijo que antes esperáramos a ver las ventas de este, sabiendo que vendería bastante justo. El juego donde están dedicando toda su atención es el 6, este es para sacar algo, décimo aniversario, y hacer un poco de pasta de mientras. A ver cuánto rasca las próximas semanas .
Nuku nuku escribió:Estoy con la parte de Haruka y joder, parece otro puto juego , lo estoy jugando y es pensar "pero yo no estaba dandome de hostias con yakuza, hostos y capullos varios hace un par de horas de juego??? y ahora estoy haciendo cosas kawaiii???? .
En fin, me mola mucho eso si, pero este Yakuza esta siendo super raro comparado con los otros, no se como seran el resto de personajes, pero por ahora casa personaje parece un juego distinto, supongo que es un punto para no caer en el "mas de lo mismo", pero espero que el Zero sea un poco mas tradicional.
Yo creo que la parte de haruka, deberian haberla implementado intercalandose entre las 4 historias de los demas, tipo witcher 3 para entendernos, no como una parte entera de ella sola, porque esque es eso, cambia demasiado el concepto base del juego, porque con Kazuma y Saejima, aunque tenga su particularidad de conducir o cazar, tambien repartes toñinas un % muy alto del computo total, de manera que las novedades se sienten eso, novedades que no cambian la base, pero con haruka, tal y como está diseññado, esque es otro juego directamente, y choca demasiado ahi en medio....en cambio, si lo huiesen planteado a pqueños intercalos con los otros 4, creo que habria encajado mejor, al no echar tanto de menos durante tanto tiempo seguido, la formula base de las otras campañas.
Dene
Outsider
7.895 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765
gonzo3420 escribió:Pongo aqui lo que he puesto en vandal tambien
He estado hablando con el youtuber que os comente el otro dia sobre yakuza 6 va a hacer una videoguia entera el dia que salga asi que he pensado en hacer una guia como las que hice hace años,cuando salga a la venta el juego traduciendo los dialogos a español y demas, porque probablemente no saldra localizado,vamos lo dudo mucho.Asi que me gustaria hacer una lista de gente para saber cuantos somos aqui y cuantos estarian interesados para no perder el tiempo haciendola si nadie va a usarla,el chaval me ha dicho que no hay problema en hacerlo mientras la gente sepa el origen de la guia.Pues eso si os interesa corred la voz y me decis
Te refieres a una guía traduciendo de inglés a español o del japo? Ando perdido, no se si se sabe algo ya de ese juego para occidente.
Si es lo primero seguro que no la uso, en inglés los disfruto mucho, si es para hacer entender un exclusivo jap, de pm. ya tardáis
gonzo3420 escribió:Pongo aqui lo que he puesto en vandal tambien
Te refieres a una guía traduciendo de inglés a español o del japo? Ando perdido, no se si se sabe algo ya de ese juego para occidente.
Si es lo primero seguro que no la uso, en inglés los disfruto mucho, si es para hacer entender un exclusivo jap, de pm. ya tardáis
El youtuber traduce conforme juega pero claro mucha gente que no tiene nivel medio de ingles no entienden tan bien cuando lo oyen hablado asi que voy a traducir sus videos a español,en vandal hay bastante gente que la quiere asi que la hare al final
Dene
Outsider
7.895 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765
Nuku nuku escribió:Estoy con la parte de Haruka y joder, parece otro puto juego , lo estoy jugando y es pensar "pero yo no estaba dandome de hostias con yakuza, hostos y capullos varios hace un par de horas de juego??? y ahora estoy haciendo cosas kawaiii???? .
Yo creo que la parte de haruka, deberian haberla implementado intercalandose entre las 4 historias de los demas, tipo witcher 3 para entendernos, no como una parte entera de ella sola, porque esque es eso, cambia demasiado el concepto base del juego, porque con Kazuma y Saejima, aunque tenga su particularidad de conducir o cazar, tambien repartes toñinas un % muy alto del computo total, de manera que las novedades se sienten eso, novedades que no cambian la base, pero con haruka, tal y como está diseññado, esque es otro juego directamente, y choca demasiado ahi en medio....en cambio, si lo huiesen planteado a pqueños intercalos con los otros 4, creo que habria encajado mejor, al no echar tanto de menos durante tanto tiempo seguido, la formula base de las otras campañas.
Disfrutad de lo que es la parte de historia, no os defraudará .
Dene escribió:@gonzo3420 Entonces la cosa queda en original japonés, pasado a inglés hablado y ya finalmente subs. en español?
A ver yo lo que voy a hacer es una guia en pdf con dialogos explicaciones de a donde ir secundarias y demas obviamente estoy limitado a lo que el youtuber haga y grabe pero ya he hablado con él y lo hara lo mejor posible.Estoy traduciendo la demo tb luego subire el archivo
Disfrutad de lo que es la parte de historia, no os defraudará .
Yo tenia muchiiiiiisimas ganas de saber mas de Haruka y de que se explorara el personaje mas haya de la vision del prota, y por ahora es graciosa, verla tan inocente y tan buena chica. A la jefa le daria pollazos en la cara por lo buena que esta y lo puta que es (por ahora que luego a saber).
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Nuku nuku escribió:Yo tenia muchiiiiiisimas ganas de saber mas de Haruka y de que se explorara el personaje mas haya de la vision del prota, y por ahora es graciosa, verla tan inocente y tan buena chica. A la jefa le daria pollazos en la cara por lo buena que esta y lo puta que es (por ahora que luego a saber).
Pues disfruta, que al princio a mi también me choco, pero hay cosas dibertidas que hacer, a parte de bailecitos kawaiii , tomatelo con calma y dejate llevar por la dulce Haruka .
KHHsubs hará llegar nuestro feedback sobre la demo de Yakuza 6:
Ryu ga Gotoku 6 Demo Feedback
I’ve been looking around online and I’ve found out how to give feedback on RGG6 (feedback is the reason they’ve made this very early tech demo in the first place - they released a very early tech demo just to give us an idea of what to expect so that the fans can give feedback on it and the dev team will know what they need to work on).
I don’t know about you guys, but I want this game to be the best it can be - I want it to completely blow my mind when it comes out at the end of the year - so to those of you who have played this early demo, send your feedback to me (preferably via email - khhsubs@googlemail.com - since it will be easier for me to organise) and I will pass it on to SEGA Japan.
I can’t really give any feedback myself, since I haven’t played it (and sadly won’t for some time yet) so I’ll rely on you guys to get some feedback to me.
I will wait a little while before sending it off - perhaps a week or two - to give people time to get their feedback to me.
If you want RGG6 to be mindblowing, send me your thoughts on the game!