[HO] Yakuza Saga

La carita de felicidad de alguno al final. XD
Eriksharp escribió:Que bueno XD
https://www.youtube.com/watch?v=kgZll-6CCNw


Joer, me ha encantado, desde luego ver eso en directo tiene que ser todo un cachondeo [+risas] .

Un saludo.
Pues antes de quedarme con el regalo, que a saber qué hay dentro :o , me quedo con la chica :p .

Aquí hay un poco más de la promo:

https://www.youtube.com/watch?v=yJlhBqGSPPY


EDITO. 17/02

Cuarta semana de ventas del Kiwami en Japón:

01./00. [3DS] Shin Megami Tensei IV: Final <RPG> (Atlus) {2016.02.10} (¥6.480) - 96.349 / NEW
----------------------------------
15./12. [PS3] Yakuza: Kiwami <ADV> (Sega) {2016.01.21} (¥6.490) - 4.973 / 90.234 (-31%)
16./10. [PS4] Yakuza: Kiwami <ADV> (Sega) {2016.01.21} (¥6.490) - 4.204 / 135.766 (-48%)


EDITO. 18/02

Famitsu ha desvelado la lista de los 20 juegos de PS4 más vendidos en Japón desde que la consola se pusiera a la venta hace dos años:

1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – 425.971
2. Knack – 400.888
3. Dragon Quest Heroes – 327.019
4. Call of Duty: Black Ops III – 310.238
5. Bloodborne – 209.985
6. Fallout 4 – 206.712
7. Grand Theft Auto V – 196.795
8. Star Wars: Battlefront – 187.434
9. Dragon Quest Builders – 170.168
10. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes – 155.598
11. The Witcher 3: Wild Hunt – 149.337
12. Yakuza 0 – 146.510
13. Final Fantasy Type-0 HD – 140.048
14. Yakuza Ishin! – 134.010
15. Yakuza Kiwami – 131.205
16. Destiny – 125.900
17. Battlefield 4 – 113.928
18. Battlefield Hardline – 113.061
19. Call of Duty: Advanced Warfare – 102.716
20. Watch Dogs – 99.323
2 fotos de la campaña de marketing del Kiwami.

1ª foto, foto normal
Imagen

2ª foto, wtf? [carcajad]
Imagen
Todos a modificar la segunda foto poniendo la cara de cada uno.
Nuevo traje para el Kiwami:

ImagenImagen

Y por cortesía de Amazon Japan XD , unas cuantas páginas del libro de celebración del décimo aniversario de la saga:

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.amazon.co.jp/%E3%80%8E%E9%BE ... 4047331090
Qué libro más interesante, una pena no saber japo :(
El libro pinta muy interesante,habra que pillarlo.
PS4 Exclusive Yakuza 6 Is Like “a Luxury Car” Compared to Old Economy Cars According to Producer

A bit less than a month has passed since the release of the demo of Yakuza 6 on PS4, giving a glimpse on the current-gen exclusive future of the series. Producer Masayoshi Yokoyama talked about it on Famitsu, comparing the new game to a luxury car, as opposed to the past chapters of the series, compared to economy cars.

Here’s a summary of what he mentioned:

* The gameplay sensation has changed from previous Yakuza titles, but more importantly, the battle sensation has changed as well. The lack of loading screens is another big chance.
* Yokoyama-san used cars to explain the difference with past Yakuza games. While the distance traveled and the time you take for the trip is the same, it’s like changing from an economy car to a luxury car. The demo of Yakuza 6 is like the test drive of a luxury car. With the demo, the Developers wanted to players to see that Yakuza 6 will be a good game, and to experience its feel.
* The demo actually has no relationship with the story of Yakuza 6. Everything from the clothes Kiryu wears to the characters we met in the demo are entirely different from what we’ll experience in the final game.
* The demo did not include a growth system and minigames, but this doesn’t mean that they won’t be in the final game. The demo was meant only to be a taste of the gameplay feel, but more information on growth system and minigames will come down the line.
* The developers are actively pursuing the “feeling of fighting” with Yakuza 6. Animation now fits the situation and is influenced by physics. The location of hits changes depending on the position of the combatants. Basically, the same combination of motions is never repeated twice.

Fuente: DualShockers

Y que yo lo vea si sr.
Famitsu lista los juegos más vendidos de enero en Japón, detallando las unidades físicas y digitales:

01. [PSV] Dragon Quest Builders – 199,102 (176,143 physical, 22,959 digital)
02. [PS4] Dragon Quest Builders – 168,027 (137,894 physical, 30,133 digital)
03. [3DS] Monster Hunter X – 152,215 (138,704 physical, 13,511 digital)
04. [PS4] Yakuza: Kiwami – 129,729 (123,165 physical, 6,564 digital)
05. [3DS] Monster Strike – 121,277 (114,479 physical, 6,798 digital)
06. [PS3] Yakuza: Kiwami – 91,801 (90,771 physical, 1,030 digital)
07. [3DS] Hyrule Warriors Legends – 77,110 (72,278 physical, 4,832 digital)
08. [WIU] Splatoon – 76,121 (70,991 physical, 5,130 digital)
09. [WIU] Minecraft: Wii U Edition – 71,722 (N/A physical, 71,722 digital)
10. [WIU] Super Mario Maker – 67,848 (63,255 physical, 4,593 digital)


Y Calendario del mes de marzo [Ooooo] :

Imagen


http://ryu-ga-gotoku.com/calendar2016/
GodOfKratos escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350674115/nueva-demostracion-de-yakuza-6-en-video/


Menudos comentarios de la gente [facepalm] ....

Dan ganas de ir a patear unos cuantos traseros }:/ .
Sergirt82 escribió:
GodOfKratos escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350674115/nueva-demostracion-de-yakuza-6-en-video/


Menudos comentarios de la gente [facepalm] ....

Dan ganas de ir a patear unos cuantos traseros }:/ .


Putos retrasados mentales, eso es lo que son. Ahí tenéis el porque de que la saga no salga de Asia.

Por cierto, el juego es bestial en el apartado visual y tengo unas ganas loquisimas de ver que pueden conseguir en PS4 recreando Japón y si es posible, algún spin-off en la época Meiji, incluso algo en la época Taisho/Showa con la primera/segunda guerra mundial, me pondría muy muy palote ver Japón en esa época recreada por estos genios.
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:
GodOfKratos escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350674115/nueva-demostracion-de-yakuza-6-en-video/


Menudos comentarios de la gente [facepalm] ....

Dan ganas de ir a patear unos cuantos traseros }:/ .


Putos retrasados mentales, eso es lo que son. Ahí tenéis el porque de que la saga no salga de Asia.

Por cierto, el juego es bestial en el apartado visual y tengo unas ganas loquisimas de ver que pueden conseguir en PS4 recreando Japón y si es posible, algún spin-off en la época Meiji, incluso algo en la época Taisho/Showa con la primera/segunda guerra mundial, me pondría muy muy palote ver Japón en esa época recreada por estos genios.


No digo que no a un yakuza de épocas pasadas, pero ¿Te imaginas uno futurista? Se que así de entrada puede sonar muy estrafalario, pero me refiero a algo como Blade runner o para mas japonés ghost in the shell. La verdad es que creo que podría tener poencial.

Un saludo.
Pero eso ya existe, se llama Binary Domain XD
Uno de la saga futurista no lo veo mucho, pero una nueva IP con el buen hacer de esta gente manteniendo la calidad jugable y de guion y personajes y firmo ahora mismo.
El juego se ve realmente bien,con muchas ganas de echarle mano a ver.
A mi lo que me gustaría de verdad sería una precuela que fuera antes del Zero.
Los años de instituto de Kiryu, que debieron ser hacia principios/mediados de los 80.
Macarras con tupé, moteros, hostias al atardecer al lado de un río, un poco lo que es este juego;

Imagen
Pero con todo el empaque de Yakuza y gráficas padre para que se vea tal que así;
Imagen

O dicho de otra forma, Yakuza + Canis Canem Edit.
Solo leyendo "hostias al atardecer al lado de un río" me has vendido la version,ya estoy viendo a Mr. Kiryu en la puerta de los recreativos poniendo a cada uno en su sitio y quedando a la orilla del rio a ajustar cuentas.
Brutal,nunca me habria imaginado una cosa asi. Solo falta que diga gorochan.
Lo que todo el mundo esperaba saber de Yakuza 6 :D :

Auditions continue for hostesses in Yakuza 6. 1000, down to 10.

Imagen

Yakuza 6’s Hostess Girl search is now on. With over 1000 women applying this second step has the development team interviewing 100 hopeful candidates that made it through the first review process.

Chief Producer Masayoshi Yokoyama, Producer Daisuke Sato, Project Manager Koji Uemura handled the interviews and selection process while General Manager, Toshihiro Nagoshi watched from the back of the room occasionally asking questions.

Imagen

The 100 girls were interviewed in groups of 5 and each girl was asked to show or explain what makes her unique to the panel of judges. Girls from backgrounds applied. Models, voice actors, gravure idols, musicians, etc. Even a professional wrestler from the Tokyo Women’s Wrestling showed off her skills.

Imagen

After deliberating girls were chosen from each group to move on to the next round. Around 1/10 of applicants actually made it through. Starting at the end of March voting will begin online to choose your favorites. So stay tuned once we know our girls we’ll have all the details!

Imagen

From an interview with 4Gamer, Nagoshi-san revealed they’re going into this selection process with the ideal of reinvigorating the spirit of Ryu Ga Gotoku, getting fans involved in this huge new project of Yakuza 6.

Fotos del evento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: YakuzaFan
Original: 4gamer.net



Parece ser que a finales de mes ya habrá votación online [hallow] .

Y el organizador del evento del E3 de este año ha anunciado las compañías que por ahora estarán, y parece ser que este año Sega sí que irá:

Imagen

http://pr311jm731.mapyourshow.com/6_0/e ... ID=seg0455
https://www.segalization.com/2016/02/26 ... ga-europe/

Ojalá digan y muestren algo del Zero [Alaa!] , aunque allí solo dice PC, y encima Sega Europa y no América ein? .
Deberian subir algun video de las audiciones.
Vaya puta de mierda de figura(s).
Eriksharp escribió:Vaya puta de mierda de figura(s).


Estuve por decir lo mismo, pero me mordí la lengua [sati] [qmparto].

Un saludo.
Personalmente,desde que vi la figura de ryo hazuki en su dia, no me llaman mucho estas figuras,cuestion de gustos,digo yo,como todo.
Ya veo que no somos pocos que no les mola la figura, y eso que no es barata precisamente XD .

Por suerte la gente les ha mostrado su "opinión" y van a retrasar su salida para hacerle un "lifting" a esa cara :p :

Hey guys – we hear you loud and clear – you’re not happy with the head. Kiryu will not go live this Tuesday – we’ll mod the head and do it again after he’s been tweaked. Thanks for the support and feedback guys!


https://www.segalization.com/2016/03/07 ... -feedback/
Por lo visto, en Famitsu viene una entrevista con Nagoshi donde dice que "Yakuza 0 saldrá en 2017 en Norte America"

No me extrañaria en absoluto, es mas lo llevo diciendo desde que se anunció en la PSX... que ni de coña lo veria en 2016 X-D Lo malo que Y6 se nos va a ir para 2019 posiblemente
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto, en Famitsu viene una entrevista con Nagoshi donde dice que "Yakuza 0 saldrá en 2017 en Norte America"

No me extrañaria en absoluto, es mas lo llevo diciendo desde que se anunció en la PSX... que ni de coña lo veria en 2016 X-D Lo malo que Y6 se nos va a ir para 2019 posiblemente


2017, 2018, 2019, que salga cuando sea pero que salga [carcajad] Y luego, los demás [carcajad]

PD: Por eso tengo ahí reservado el Kenzan!, si para finales de año no hay ni rastro del 0 me juego ese [carcajad]

PD2: Supongo que lo sabréis pero ahora Amazon Japón envía fuera, para los que no tenéis paciencia y los compráis en japo... lo único es que los gastos de envío son una burrada, como 1500 yen o así.
Joder, ¿2017? :-? ¿Por qué les cuesta tanto localizar un puto juego? Y en 2017 a saber cuándo, ¿en junio :-| ? La madre que los parió [snif] .

Y a los japos qué les importa cuándo saldrá por aquí, ¿a qué venía la preguntita? Seguramente Nagoshi quería decir que ahora todo el equipo está inmerso en RGG 6 y que cuando salga a finales de año, si hay algún pringado, pues se dedicarán a localizar el Zero para "esos" de occidente, para que tengan algo de comer ya que tanto "ladramos" pero que a la hora de la verdad NO compramos una mierda :-| .

Espero que sea un error porque sino [burla3] ........
Sergirt82 escribió:Joder, ¿2017? :-? ¿Por qué les cuesta tanto localizar un puto juego? Y en 2017 a saber cuándo, ¿en junio :-| ? La madre que los parió [snif] .


Normalmente suelen ser de 5-6 meses o mas, segun el texto.

Recuerdo que Yakuza 5 se anuncio en la PSX que era diciembre, y la traduccion no empezo hasta pasado varios meses no recuerdo si fue en marzo-abril... asi que puede que Yakuza 0 aun ni haya empezado su traduccion y ademas con el RGG Studios liado con Y6, pues iran retrasando mas para tener un grupo que se ponga con la programacion para insertar y testear los textos... ya que si SEGA no tiene a nadie y esto lo tiene que hacer la propia RGG, pues tienes que esperar a que esten libres.

Ademas recordad que en las webs de "Playstation", tambien Sony lo listaba para 2017.
Hibiki-naruto escribió:
Sergirt82 escribió:Joder, ¿2017? :-? ¿Por qué les cuesta tanto localizar un puto juego? Y en 2017 a saber cuándo, ¿en junio :-| ? La madre que los parió [snif] .


Normalmente suelen ser de 5-6 meses o mas, segun el texto.

Recuerdo que Yakuza 5 se anuncio en la PSX que era diciembre, y la traduccion no empezo hasta pasado varios meses no recuerdo si fue en marzo-abril... asi que puede que Yakuza 0 aun ni haya empezado su traduccion y ademas con el RGG Studios liado con Y6, pues iran retrasando mas para tener un grupo que se ponga con la programacion para insertar y testear los textos... ya que si SEGA no tiene a nadie y esto lo tiene que hacer la propia RGG, pues tienes que esperar a que esten libres.

Ademas recordad que en las webs de "Playstation", tambien Sony lo listaba para 2017.


Es que si fuera así, Y5 saldría ahora y no a finales de año porque antes estarían liados con el Kiwami y la demo del 6 que han salido hace poco. Y5 en un principio iba a salir en verano, ya que cuando Gio Corsi hizo el anuncio dijo claramente "Summer 2015", pero en agosto salió Sega diciendo que habían unos "pequeños" problemas con los textos y que dirían algo en septiembre, se fue a octubre y dijeron que en noviembre sabríamos ya algo, y al final lo anunciaron en la PS Experience de diciembre ¬¬....

Yo veo el mismo patrón, tendría que salir en verano para así RGG Studio pueda poner toda su atención con el RGG6 para finales de año. Como la traducción/localización ya podría estar hecha, ya que aunque tuvieran problemas "técnicos" con el 5 en agosto, y quizás antes, no repercute en nada que el equipo de localización pueda seguir haciendo su trabajo con el Zero, ahora que RGG Studio ha acabado con el Kiwami podría estar haciendo los trabajos técnicos en un Y0 que ya está preparado para el tema multi-idioma (versión china) con lo cual no tendría que salir cosas raras y al ser solo PS4, consola más cómoda de trabajar, tendría que ir como un tiro.

Es que si no van más rápido es porque les interesa bien poco, y lo van haciendo a ratos libres, y saldrá cuando salga. Total, "para cuatro gatos" para qué matarse :-| .
Yo hace tiempo que decidi seguir la serie en japones asi que ilusiones cero con las traducciones,que Salen,bien, que no pues nada,ya los habre jugado en japones.
utreraman escribió:Yo hace tiempo que decidi seguir la serie en japones asi que ilusiones cero con las traducciones,que Salen,bien, que no pues nada,ya los habre jugado en japones.


Esa es la solución si te entiendes con el idioma. Después de jugar al 5 he visto que si lo hubiera jugado con guías, vídeos con los textos de la historia traducidos y quizás también los Another Drama, la cosa perdería no pocos puntos. Y en cada nuevo juego se explayan cada vez más. Es una saga que hay que jugarlo en todo su esplendor para degustarlo como dios manda :( .
Sergirt82 escribió:
utreraman escribió:Yo hace tiempo que decidi seguir la serie en japones asi que ilusiones cero con las traducciones,que Salen,bien, que no pues nada,ya los habre jugado en japones.


Esa es la solución si te entiendes con el idioma. Después de jugar al 5 he visto que si lo hubiera jugado con guías, vídeos con los textos de la historia traducidos y quizás también los Another Drama, la cosa perdería no pocos puntos. Y en cada nuevo juego se explayan cada vez más. Es una saga que hay que jugarlo en todo su esplendor para degustarlo como dios manda :( .


Cierto, en mi caso mi nivel me da para ir tirando,no para todo claro esta, pero los disfruto que al fin y al cabo es lo importante.
El yakuza 4 por 8 euros vaya. Mi primer yakuza en su dia, grandisimo juego para estrenar mi ps3.
Son bastante feas la mayoría pero bueno, no las eligen por ser guapas si no por ser buenas chicas de Kyabakura.
A ver a quien voto...
La segunda no es muy guapa pero la conocía del twitter por sus buenas razones...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y tiene alguna foto que sale más guapa:

Imagen
Hay algunas con 30 años que parece que tienen 14 y otras con 20 años que parece que tienen 40, no entiendo cómo funcionan las asiáticas [carcajad]

@Eriksharp Tu conocida del twitter tiene claras sus armas para conseguir votos, no se corta un pelo en el vídeo de presentación:
Imagen
Así, tal cual [carcajad]
mimeh escribió:Hay algunas con 30 años que parece que tienen 14 y otras con 20 años que parece que tienen 40, no entiendo cómo funcionan las asiáticas [carcajad]

@Eriksharp Tu conocida del twitter tiene claras sus armas para conseguir votos, no se corta un pelo en el vídeo de presentación:
Imagen
Así, tal cual [carcajad]


Bonitas cerezas [ayay] [hallow] .

Y no te creas, esta tampoco se queda corta [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=PkllYllDyHM
Falto poner en la votacion "none of the above " igual hasta ganaria.
Joder, esta está bastante buena, es guapa y parece muy maja, le doy rab.. digo voto.

https://www.youtube.com/watch?v=2u7QQHQ ... e=youtu.be

Imagen

Imagen

Imagen

[angelito]
Eriksharp escribió:Joder, esta está bastante buena, es guapa y parece muy maja, le doy rab.. digo voto.

https://www.youtube.com/watch?v=2u7QQHQ ... e=youtu.be

Imagen

Imagen

Imagen

[angelito]


También me gusta, me la pido XD. Me encantan estas chicas con esa carita de buena chica, mejor que la "sobrada" de arriba, y al menos en estas foto no va enseñando tanta chicha, no se si tienen otras pero al menos en estas fotos no enseña mucho y encuentro que esta preciosa.... A ver si sale elegida y sale con uno de esos horrendos trajes que llevan en los clubs [tomaaa] [+risas].

Un saludo.
Si os fijais,menos en un par de ellas,las demas no van mostrando su naturaleza a saco y se limitan a vendernos la moto verbalmente.
Nuevo Trailer Occidental de Yakuza 0 https://www.youtube.com/watch?v=VZ5F5QF-_r4

y lo que se dijo, 2017 asi que Yakuza 6 nos vemos en 2019-2020 [+risas]


Imagen
Bueno,menos es nada,yo aun lo tengo pendiente de importacion en ps3 a ver si lo retomo en breve.
8137 respuestas