Paposi escribió:La pegatina fiscal italiana la han pegado en el cartón y ahí va a ser imposible de quitar sin dañar la cartulina, sé que les obligan
porque la edición española es la misma que la italiana pero podrían ponerla en el precinto de fuera. Pero me da que estos italianos que llevan obligando a esa mierda toda la vida y aún no la cambian les obligarán a ponerla en el producto en sí.
Por lo demás guapísima y no puedo esperar a recibilrla.
Facil solucion a lo marcado en negrita, no compartir edicion con italia y arreglado. En Italia esta obligado poner esa pegatina? Pues se la pones, ahora bien, porque en España nos la tenemos que comer si o si con patatas? Porque son unos chapuceros, y encima la ponen en el carton donde si intentas quitarla te lo cargas, con dos cojones.
Quien obliga a compartir caratula con Italia? Nadie, pero lo hacen para ahorrarse un dinero en tener que hacer dos caratulas diferentes, una para los dos y si los españoles nos tenemos que comer la mierda pegatina esa pues que se jodan, asi lo deben ver de bien los señores de Koch Media.
Otra alternativa es ya que haces la misma caratula para España e Italia, las que vengan para aqui no nos cueles esa pegatina, y las de alli si, pero ni por esas, chapuceros como ellos solos.
Antiguamente esa cerdada no la hacian, ahora para ahorrar costes pues a joder al consumidor, y encima dicen que estan obligados por ley, menuda cara tienen, y por suerte no lo hacen con todos los juegos de momento.