EdwardK escribió:Me he pasado el primer capítulo (no quiero jugar más) y me he llevado un sorpresión, se ve de escándalo en Switch en portátil (en la OLED es crema) y el rendimiento ha sido casi impecable al menos lo que dura la demo, acostumbrado a los cutre ports de NIS, esto no tiene nada que ver, cómo se nota que este juego lo hicieron de base para Switch.
No tenía que haber probado la demo, ahora lo necesito ya el maldito juego, menudo santo vicio el combate y el salto que hay en jugabilidad es notable con respecto a los anteriores Ys.
Yo me he terminado toda la demo, es bastante larga, tal como dices se ve todo muy bonito, pero el sistema de combate no me ha terminado de convencer del todo, tengo la sensación de que ha perdido mucho frenetismo, al haber quitado las esquivas perfectas, no se como explicarlo, pero esquivar y correr no termina de ser lo mismo que en anteriores juegos.
La esquiva perfecta ahora solo sirve para a unos ataques muy concretos de color azul.
Ahora puedes bloquear todo el rato (muy importante por cierto, contra los bosses y ciertos enemigos ya que en modo bloqueo es cuando los 2 protas atacan a la vez, haces mas daño, pero no te puedes mover a la misma velocidad) contra los boses casi todo el rato tienes que estar en este modo y por tanto no se siente igual de frenético, AL MENOS PARA MI.
No me desagrada el sistema, pero el anterior lo veía y sentía mucho más rápido y eso me encantaba.
Lo que si me ha gustado mucho es todo el rollo de ir con barco y los especiales combinados entro los 2 protas.