[HO] Yuzu ( Sudachi ) Emulador de Nintendo Switch para PC y Android

DJ Deu escribió:Que hijos de puta, Nintendo ha hecho que el emulador Skyline cese su desarrollo.

Están rabiosos a más no poder por lo del Zelda.

Ellos mismos cosechan su karma, venga, voy a ver si me peto el Zelda antes de que llegue el día 12.


¿Puede esto afectar a Yuzu, Ryujinx, EGG NS, etc.?
Según el desarrollador de Skyline que publicó el cierre del juego en Discord, esto podría afectar a Yuzu y Ryujinx, estos emuladores pueden ser los siguientes, ya que utilizan tecnologías similares para volcar las claves de licencia de los juegos de Switch.

El desarrollador no mencionó EGG NS, pero como este emulador está "fuera de la jurisdicción de Nintendo", parece que no se verá afectado en el corto plazo.
¿Cuál es el Skyline? Ni siquiera me sonaba. ¿Cómo ha hecho Nintendo para parar su desarrollo?

Sobre Yuzu, ayer con las pruebas que estuve haciendo no conseguí hacerlo funcionar. Miré el log pero no vi nada reseñable en él.

Tampoco es que me importe excesivamente, ya que el otro emu sí que me va. Pero vamos, era por curiosidad y por trastear también con este.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Cuál es el Skyline? Ni siquiera me sonaba. ¿Cómo ha hecho Nintendo para parar su desarrollo?

Sobre Yuzu, ayer con las pruebas que estuve haciendo no conseguí hacerlo funcionar. Miré el log pero no vi nada reseñable en él.

Tampoco es que me importe excesivamente, ya que el otro emu sí que me va. Pero vamos, era por curiosidad y por trastear también con este.


Por lo que vi parece ser un emulador de Android.
@DarkMessiah Ah, vale. Eso me encaja más porque podría considerarse una "competencia" más directa. Aunque me sigue sorprendiendo que consigan parar el desarrollo de un emulador.
Estoy empezando a usar este emulador y cuando inicio cualquier juego tengo que hacer alt+tab para que funcione a full speed.

¿Puede ser un conflicto con Freesync/Gsync? ¿A alguien más le pasa?

Edito: Acabo de leer en reddit que, efectivamente, tiene que ver con Freesync/Gsync.
DJ Deu escribió:Que hijos de puta, Nintendo ha hecho que el emulador Skyline cese su desarrollo.

Están rabiosos a más no poder por lo del Zelda.

Ellos mismos cosechan su karma, venga, voy a ver si me peto el Zelda antes de que llegue el día 12.


Estas son las noticias que me duelen de verdad, sabiendo como pilota la gran N, que si por ellos fuese serguiríamos con cpus de 8bits.

¿se sabe algo que esto vaya afectar al desarrollo de Yuzu?.

No conocía Skyline, para bloquear bloquear un desarrollo, al menos debe haber parte de código como firmwares o keys que imagino no venían incluidas en Skyline.

Supongo que la típica carta amenazando por parte de Nintendo habrá hecho parte del trabajo.

Esperemos que esto no afecte a ryujinx ni a Yuzu.

@SirAzraelGrotesque, te he dejado un privado.
SirAzraelGrotesque escribió:@DarkMessiah Ah, vale. Eso me encaja más porque podría considerarse una "competencia" más directa. Aunque me sigue sorprendiendo que consigan parar el desarrollo de un emulador.


Bueno, dudo que afecte a Ryujinx / Yuzu. Intentar parar un emulador en PC es intentar poner puertas al campo.
Yo lo he utilizado mucho en Android lo único que mi teléfono no daba para más, pero con algo como un snapdragon 888 en adelante juegan al Odyssey a 60fps. Yo creo que el peor emulador que he utilizado para switch es este [qmparto]



Aquí explica el como han conseguido pararlo (lo de siempre, amenazando con demandarles con algo que esta en el limbo legal, lógicamente hay que estar muy pirao para jugártela teniendo en cuenta los recursos de uno y otro, véase el foro sin ir más lejos).
@gordon81 Parece que no me ha llegado el mensaje. :-?
SirAzraelGrotesque escribió:@gordon81 Parece que no me ha llegado el mensaje. :-?


Ya vi, tenía la bandeja llena de enviados. Deberías poder verlo ahora.
El emulador en si no es ilegal, lo ilegal es meterle keys, firmware, usar roms... así que algo raro tendría en el código ese emulador para Android.

Por aquí podemos poner links sin problema de Yuzu, Ryujinx... otra cosa es que no se puedan poner keys actualizadas y resto de cosas necesarias para poder correr los backups. Eso ya cada uno tarea suya de encontrarlo por internet, que es muy fácil.
El emulador Skyline era una maravilla, sobretodo por el rendimiento, yo tengo una Orange Pi 5 la cual me costó casi 100€ y con esa placa arrancaban y eran jugables un buen número de juegos de Switch.

Realmente se han marcado un EOL los programadores, ya solo por ponerse en contacto con ellos ya lo han cerrado a la primera de cambio, una pena que no fuera yo el desarrollador porque se iban a comer una mierda conmigo, pero es lo que tiene, que no todo el mundo tiene valor.

Que si, que es su software y se lo follan como quieren y tal, pero cerrar cosas que tu público ha hecho con el corazón como juegos fangames donde el creador se ha dejado años o proyectos similares hacen que no sienta un ápice de pena por esta gente e incluso me alegre de sus desgracias.

No nos olvidemos que es una empresa multimillonaria.
Sobre Skyline he de decir que diversos juegos funcionan en la misma switch bajo android o variantes tegra TX1 y superiores muchos de ellos a una buena velocidad sin problemas es que básicamente no era un emulador la parte de la CPU lo que hacía es de traductor y ejecutarlo nativamente muy similar a como lo hace wine con CPU x86-x86-64 como comparten misma arquitectura en el caso de la switch es arquitectura móvil pues es fácil obtener un rendimiento decente con mínima perdida de rendimiento y ya dependías del potencial de la GPU para ofrecer buenos fps o según que juego el consumo de ram se podía disparar un poco más de lo normal.

Y en cuánto al cese lo que nintendo reclama es que quiten el sistema Lockpick RCM no el emulador en sí para no se pueda utilizarlo para las desencriptación de los juegos
Imagino que ataca skyline y no a los de PC porque en PC nintendo no tiene presencia pero es probable que vea a los móviles un peligro de competencia al ver que acoplando los joy cons y ya tienes una switch portátil .
DJ Deu escribió:Realmente se han marcado un EOL los programadores, ya solo por ponerse en contacto con ellos ya lo han cerrado a la primera de cambio, una pena que no fuera yo el desarrollador porque se iban a comer una mierda conmigo, pero es lo que tiene, que no todo el mundo tiene valor.


Yo creo que aquí te has venido arribísima, viendo los toros desde la barrera es muy fácil.

Tú mismo lo has dicho:

DJ Deu escribió:No nos olvidemos que es una empresa multimillonaria.


Así que piénsalo bien. Te metes en un proyecto, que puede chocar legalmente con ellos. Te escriben para advertirte y sabes que si de verdad tirasen para adelante te expones a una multa gigantesca, porque pueden aplastarte con su ejército de abogados. En este contexto, ¿Y vas a entrar en una competición de quién la tiene más larga?

Eso no sería ser valiente, sería ser temerario con tu vida.

Fuera de situación nos ponemos muy valientes, pero si ves la que te puede venir encima, te digo yo que que paras y vas corriendo a cambiarte de calzoncillos.
Hay un problema gordo con el Zelda TOTK en la zona inferior y Yuzu, no sé si hay una versión o parche para arreglarlo, pero es injugable así:

En la zona subterránea que está oscura con zonas de maldad esa que te va quitando los corazones, se ve todo mal como que las texturas no corresponden con el terreno o son transparentes. Así no sabes el camino y mueres claro.


Y luego cada X minutos (o una hora según le da) se me cierra el juego. Supongo que será porque satura la ram o algo así (tengo 16gb) que es común en Yuzu. Me pasaba lo mismo con el Xenoblade 3 y al final se arregló con una versión EA o mod que impedía el pete de ram. No sé si hay alguna mejor para el Zelda nuevo también y que no pasen los cierres.
Arkziel escribió:
DJ Deu escribió:Realmente se han marcado un EOL los programadores, ya solo por ponerse en contacto con ellos ya lo han cerrado a la primera de cambio, una pena que no fuera yo el desarrollador porque se iban a comer una mierda conmigo, pero es lo que tiene, que no todo el mundo tiene valor.


Yo creo que aquí te has venido arribísima, viendo los toros desde la barrera es muy fácil.

Tú mismo lo has dicho:

DJ Deu escribió:No nos olvidemos que es una empresa multimillonaria.


Así que piénsalo bien. Te metes en un proyecto, que puede chocar legalmente con ellos. Te escriben para advertirte y sabes que si de verdad tirasen para adelante te expones a una multa gigantesca, porque pueden aplastarte con su ejército de abogados. En este contexto, ¿Y vas a entrar en una competición de quién la tiene más larga?

Eso no sería ser valiente, sería ser temerario con tu vida.

Fuera de situación nos ponemos muy valientes, pero si ves la que te puede venir encima, te digo yo que que paras y vas corriendo a cambiarte de calzoncillos.


Vamos a ver, tu no eres capaz de concebir que alguien si sea capaz de llevar eso adelante porque imagino que debes ver el mundo solo con tu visión y lo que se salga de eso debe de ser una locura, no?

La emulación no es ilegal y si yo soy desarrollador y se que no me salto nada para lo que me imputen, vamos que si voy adelante, como si Nintendo no hubiera perdido decenas de casos y simplemente se dedican a hacer esto para meter miedo cuando saben que si van a juicio lo pierden.

Pero te repito, por mucho que sea inconcebible para ti enfrentarte a gente de esta por miedo, que sepas que no todo el mundo es igual.
DJ Deu escribió:La emulación no es ilegal y si yo soy desarrollador y se que no me salto nada para lo que me imputen, vamos que si voy adelante, como si Nintendo no hubiera perdido decenas de casos y simplemente se dedican a hacer esto para meter miedo cuando saben que si van a juicio lo pierden.


¿Te has leído al menos el comunicado que han sacado?

El problema no ha sido el emulador en sí, sino la retirada de lockpick rcm, que era la manera legal que tenían para conseguir las llaves de la consola para poder emular juegos.

Sin esa herramienta sí que pueden meterse en terreno pantanoso e incurrir en alguna ilegalidad si continúan con el desarrollo.

Pero vamos que si eres jurista o experto en legislación de este tipo, contacta con ellos y les asesoras.

Es que yo con mi visión no puedo ayudarles.
Arkziel escribió:
DJ Deu escribió:La emulación no es ilegal y si yo soy desarrollador y se que no me salto nada para lo que me imputen, vamos que si voy adelante, como si Nintendo no hubiera perdido decenas de casos y simplemente se dedican a hacer esto para meter miedo cuando saben que si van a juicio lo pierden.


¿Te has leído al menos el comunicado que han sacado?

El problema no ha sido el emulador en sí, sino la retirada de lockpick rcm, que era la manera legal que tenían para conseguir las llaves de la consola para poder emular juegos.

Sin esa herramienta sí que pueden meterse en terreno pantanoso e incurrir en alguna ilegalidad si continúan con el desarrollo.

Pero vamos que si eres jurista o experto en legislación de este tipo, contacta con ellos y les asesoras.

Es que yo con mi visión no puedo ayudarles.


Como ya te dije antes, si yo se que el programa que hago no se salta ninguna ley, por supuesto que voy adelante.

Me parece perfecto lo que me cuentas, pero no se a que viene mezclarlo cuando la frase anterior que te he puesto ya detalla la lógica de lo que dices.
Hombre yo creo que cuando el máximo responsable del proyecto dice tener dudas sobre la legalidad de una herramienta necesaria para ellos y que por esto decide no continuar se entiende perfectamente que no esta 100% seguro de ganar un pleito a Nintendo.

Aquí se ve todo muy bonito, pero cuando pones o te ponen una demanda te cuesta el dinero, a veces incluso ganando.
El desarrollo de skyline parece que va a continuar, dos de los devs implicados se han echado atras (ambos yankis), pero el resto van a continuar trabajando en el. Ya que el emulador en si no es ilegal al no utilizar codigo de la propia nintendo, ni les han enviado a ellos ninguna carta de cese.
wakenake escribió:El desarrollo de skyline parece que va a continuar, dos de los devs implicados se han echado atras (ambos yankis), pero el resto van a continuar trabajando en el. Ya que el emulador en si no es ilegal al no utilizar codigo de la propia nintendo, ni les han enviado a ellos ninguna carta de cese.


Mira mejor, pero por eso dije que se habían marcado un EOL los programadores, porque aquí pasó algo similar, no fue ni la propia Nintendo la que lo dijo, por lo visto el hosting lo sugirió y bajo excusas de confidencialidad para no dar explicaciones cerraron los foros de scene.

Ahora resulta que en todas partes del mundo Nintendo ha dejado explicar la situación de los cierres menos en EOL, no?

Puedo llegar a comprender que si es la única fuente de ingresos del interesado quiera involucrarse lo menos posible en problemas, pero la forma de abordar el problema y de dar la cara a sus usuarios explicando la verdad sin rodeos, ha sido decepcionante.
Alguien conoce pinEApple? Hurgando he visto que parece un fork de yuzu, pero me suena raro que no se oiga nada. Alguien sabe más? De que va el tema? Es fiable?
@DeathWalk yo me lo bajo de ahí, ya que el juego innombrable va mejor en esas versiones.
DeathWalk escribió:Alguien conoce pinEApple? Urgando he visto que parece un fork de yuzu, pero me suena raro que no se oiga nada. Alguien sabe más? De que va el tema? Es fiable?


De allí estoy consiguiendo las ultimas EA, porque de donde las conseguía antes dejaron de actualizar
https://github.com/pineappleEA/pineapple-src/releases estos enlaces se pueden poner sin problema, es mas en mi primer post ya estaba el enlace puesto
Me ocurre algo muy curioso con el nuevo Zelda en Yuzu. Resulta que con el firmware 16.2, no aparece el juego en la lista, pero sí lo hace con el firmware anterior y con errores gráficos (Vulkan).
En Ryunjix sí aparece, pero me va entre once y trece fps (injugable). Siempre me fue mal este emulador.
Lo estoy usando en un Lenovo i5 6200u + R5 M330.
3Dsero escribió:Me ocurre algo muy curioso con el nuevo Zelda en Yuzu. Resulta que con el firmware 16.2, no aparece el juego en la lista, pero sí lo hace con el firmware anterior y con errores gráficos (Vulkan).
En Ryunjix sí aparece, pero me va entre once y trece fps (injugable). Siempre me fue mal este emulador.
Lo estoy usando en un Lenovo i5 6200u + R5 M330.


En Ryujinx va casi siempre rozando los 60FPS, luego dependerá del HW que estés usando. No es cosa del emulador. Otra cosa es que te vaya algo mejor con Yuzu en tu portátil.
Bueno, pues yo acabo de conseguir yuzu y el zelda botw. Es un juego que dejé a medias en su día (creo que hice 2 de las 4 misiones principales) y como me gustaría jugar al nuevo zelda, pues he decidido de reempezarlo. No sé si es el hecho de no haber jugado en años o el hecho de que ahora tengo mi switch conectada a un monitor de PC 4k, que lo veo "poco definido", borrosillo, no sé.

Probé el juego en yuzu y ciertamente con lo de escalar 3x o 4x, la cosa cambia radicalmente. No he conseguido que el mod de 60fps me funcione, eso sí, y lo unico que veo por google es usar cemu y la version de wii u.

¿Alguien lo ha hecho funcionar a 60fps en yuzu? Imagino que en switch ira a 30 igualmente.
Fox escribió:Bueno, pues yo acabo de conseguir yuzu y el zelda botw. Es un juego que dejé a medias en su día (creo que hice 2 de las 4 misiones principales) y como me gustaría jugar al nuevo zelda, pues he decidido de reempezarlo. No sé si es el hecho de no haber jugado en años o el hecho de que ahora tengo mi switch conectada a un monitor de PC 4k, que lo veo "poco definido", borrosillo, no sé.

Probé el juego en yuzu y ciertamente con lo de escalar 3x o 4x, la cosa cambia radicalmente. No he conseguido que el mod de 60fps me funcione, eso sí, y lo unico que veo por google es usar cemu y la version de wii u.

¿Alguien lo ha hecho funcionar a 60fps en yuzu? Imagino que en switch ira a 30 igualmente.


No uses Yuzu, usa Cemu a 4K, 120FPS, Raytracing... va mucho mejor en Cemu.
DarkMessiah escribió:
Fox escribió:Bueno, pues yo acabo de conseguir yuzu y el zelda botw. Es un juego que dejé a medias en su día (creo que hice 2 de las 4 misiones principales) y como me gustaría jugar al nuevo zelda, pues he decidido de reempezarlo. No sé si es el hecho de no haber jugado en años o el hecho de que ahora tengo mi switch conectada a un monitor de PC 4k, que lo veo "poco definido", borrosillo, no sé.

Probé el juego en yuzu y ciertamente con lo de escalar 3x o 4x, la cosa cambia radicalmente. No he conseguido que el mod de 60fps me funcione, eso sí, y lo unico que veo por google es usar cemu y la version de wii u.

¿Alguien lo ha hecho funcionar a 60fps en yuzu? Imagino que en switch ira a 30 igualmente.


No uses Yuzu, usa Cemu a 4K, 120FPS, Raytracing... va mucho mejor en Cemu.


Todo eso aun siendo el de Wii U? Qué cosas.
Fox escribió:
DarkMessiah escribió:
Fox escribió:Bueno, pues yo acabo de conseguir yuzu y el zelda botw. Es un juego que dejé a medias en su día (creo que hice 2 de las 4 misiones principales) y como me gustaría jugar al nuevo zelda, pues he decidido de reempezarlo. No sé si es el hecho de no haber jugado en años o el hecho de que ahora tengo mi switch conectada a un monitor de PC 4k, que lo veo "poco definido", borrosillo, no sé.

Probé el juego en yuzu y ciertamente con lo de escalar 3x o 4x, la cosa cambia radicalmente. No he conseguido que el mod de 60fps me funcione, eso sí, y lo unico que veo por google es usar cemu y la version de wii u.

¿Alguien lo ha hecho funcionar a 60fps en yuzu? Imagino que en switch ira a 30 igualmente.


No uses Yuzu, usa Cemu a 4K, 120FPS, Raytracing... va mucho mejor en Cemu.


Todo eso aun siendo el de Wii U? Qué cosas.


Si, es la versión que mejor va y encima le puedes meter todo eso de extras.

Rollo Xenoblade X: hilo_cemu-emulador-wii-u-para-pc_2128465_s4450#p1752914780
3Dsero escribió:Me ocurre algo muy curioso con el nuevo Zelda en Yuzu. Resulta que con el firmware 16.2, no aparece el juego en la lista, pero sí lo hace con el firmware anterior y con errores gráficos (Vulkan).

Me pasa lo mismo. Tampoco me deja instalar el update.
Pues con CEMU por ahora nada. Tengo el mando pro de la switch conectado por cable y según windows, estoy pulsando y moviendo todas las palancas a la vez (en steam va bien y en yuzu tambien, quiza algo de "deadzone"). Por bluetooth ni siquiera me aperece en Window.

La cosa es que con CEMU, puse el mando de la ps4 que es el que uso para todo, lo configuro y tampoco va. Qué raro. Luego seguiré investigando.
Fox escribió:Pues con CEMU por ahora nada. Tengo el mando pro de la switch conectado por cable y según windows, estoy pulsando y moviendo todas las palancas a la vez (en steam va bien y en yuzu tambien, quiza algo de "deadzone"). Por bluetooth ni siquiera me aperece en Window.

La cosa es que con CEMU, puse el mando de la ps4 que es el que uso para todo, lo configuro y tampoco va. Qué raro. Luego seguiré investigando.


En mi caso uso el mando de Xbox one para PC y sin problema. Siempre conectado con cable al USB.
Yo no consigo 30 estables con el nuevo Zelda, ni poniéndolo todo al mínimo. Espero que después del viernes se consiga optimizar, porque no aspiro a jugar a 60 fps con un ryzen 4800H y una 2060, pero al menos a 30 fps sí tenía esperanzas.
DarkMessiah escribió:
Fox escribió:Pues con CEMU por ahora nada. Tengo el mando pro de la switch conectado por cable y según windows, estoy pulsando y moviendo todas las palancas a la vez (en steam va bien y en yuzu tambien, quiza algo de "deadzone"). Por bluetooth ni siquiera me aperece en Window.

La cosa es que con CEMU, puse el mando de la ps4 que es el que uso para todo, lo configuro y tampoco va. Qué raro. Luego seguiré investigando.


En mi caso uso el mando de Xbox one para PC y sin problema. Siempre conectado con cable al USB.


Al final pude configurar el mando de ps4 como si fuese uno de wii u pro (imagino que era lo que me faltaba). Aunque poniendo fps++ a 60hz, sigue yendo a 30fps (según la app y afterburner). Si pongo 120fps si que sube a 60-70 pero el juego va en modo turbo. En el mod de gráficos puse 2k (y 4k), 300% de sombras y graficos muy exagerados. Por ahora no veo diferencia con yuzu, así que algo me faltará para que vaya al menos a 60fps
Fox escribió:
DarkMessiah escribió:
Fox escribió:Pues con CEMU por ahora nada. Tengo el mando pro de la switch conectado por cable y según windows, estoy pulsando y moviendo todas las palancas a la vez (en steam va bien y en yuzu tambien, quiza algo de "deadzone"). Por bluetooth ni siquiera me aperece en Window.

La cosa es que con CEMU, puse el mando de la ps4 que es el que uso para todo, lo configuro y tampoco va. Qué raro. Luego seguiré investigando.


En mi caso uso el mando de Xbox one para PC y sin problema. Siempre conectado con cable al USB.


Al final pude configurar el mando de ps4 como si fuese uno de wii u pro (imagino que era lo que me faltaba). Aunque poniendo fps++ a 60hz, sigue yendo a 30fps (según la app y afterburner). Si pongo 120fps si que sube a 60-70 pero el juego va en modo turbo. En el mod de gráficos puse 2k (y 4k), 300% de sombras y graficos muy exagerados. Por ahora no veo diferencia con yuzu, así que algo me faltará para que vaya al menos a 60fps


Bueno, obviamente dependerá del PC que estés usando también.
DarkMessiah escribió:
Bueno, obviamente dependerá del PC que estés usando también.


Eso no es problema, parece bloqueado en 30fps aunque ponga 60fps (probé vulkan también). El pc es un 19 13900K, 4090 y 64gb de ram. Fuerza bruta tiene.
Fox escribió:
DarkMessiah escribió:
Bueno, obviamente dependerá del PC que estés usando también.


Eso no es problema, parece bloqueado en 30fps aunque ponga 60fps (probé vulkan también). El pc es un 19 13900K, 4090 y 64gb de ram. Fuerza bruta tiene.


Lo que uso yo, así que algo mal tendrás. Pero tema Cemu mejor tratarlo en ese hilo, que este es de Yuzu.
@DarkMessiah al final lo he solucionado. No tenía puesto el update a 1.6.0. Ya puse second wind y he hecho una comparación con el de switch y .... Es la noche y el día. Pues nada, a ver si esta vez me lo paso.
TitoKeren escribió:
3Dsero escribió:Me ocurre algo muy curioso con el nuevo Zelda en Yuzu. Resulta que con el firmware 16.2, no aparece el juego en la lista, pero sí lo hace con el firmware anterior y con errores gráficos (Vulkan).

Me pasa lo mismo. Tampoco me deja instalar el update.

Pensé que con las actualizaciones del emulador la situación se resolvería, pero no. También pasa que al iniciar dice que no puede desencriptar las KEYs, aunque eso ya lo solucioné.
3Dsero escribió:
TitoKeren escribió:
3Dsero escribió:Me ocurre algo muy curioso con el nuevo Zelda en Yuzu. Resulta que con el firmware 16.2, no aparece el juego en la lista, pero sí lo hace con el firmware anterior y con errores gráficos (Vulkan).

Me pasa lo mismo. Tampoco me deja instalar el update.

Pensé que con las actualizaciones del emulador la situación se resolvería, pero no. También pasa que al iniciar dice que no puede desencriptar las KEYs, aunque eso ya lo solucioné.


El error de las Keys me está saliendo a mi ahora, ya me dirás como lo solucionaste, que últimamente no tengo mucho tiempo libre
Mikel24 escribió:
3Dsero escribió:
TitoKeren escribió:El error de las Keys me está saliendo a mi ahora, ya me dirás como lo solucionaste, que últimamente no tengo mucho tiempo libre

El error de que el nuevo Zelda no aparezca en Yuzu se soluciona poniendo unas nuevas claves de la versión 1.6.0.2.
Editado por salvor70. Razón: enlaces a keys
Los desarrolladores de Yuzu han dicho algo sobre el lanzamiento de una nueva versión para la salida del juego ?
Mil escribió:https://yuzu-emu.org/entry/yuzu-progress-report-apr-2023/

Espectacular las mejoras de la próxima versión

[beer] [beer]



Buena pinta si 😋
Ya han arreglado el problema de las nubes en el Tears y ahora se ven bien. Lo que se me sigue viendo es un punto rojo en la parte derecha de la pantalla de vez en cuando. ¿Os pasa a alguno más?
Soy nuevo en Yuzu, así que pregunto. El Zelda nuevo con el parche de 60 fps en interiores bien, se mantiene, pero al salir al exterior me ronda los 40 y muchos 50 y pico. ¿Sabéis si en futuras versiones tocan el rendimiento de los juegos o esto es lo que hay con el Zelda?
Un saludo!
RepubliKano83 escribió:Soy nuevo en Yuzu, así que pregunto. El Zelda nuevo con el parche de 60 fps en interiores bien, se mantiene, pero al salir al exterior me ronda los 40 y muchos 50 y pico. ¿Sabéis si en futuras versiones tocan el rendimiento de los juegos o esto es lo que hay con el Zelda?
Un saludo!


Yo ando con Ryujinx, pero lleva muy poco desde que se filtró. Dale tiempo que ya mejorarán e irán añadiendo más cosillas.

El BOTW lo bueno que se puede jugar en CEMU a 120-140FPS o más, 4K, RayTracing...

TOTK no tiene algunas cosas que están chulas de CEMU con un menú que hay para bajar mods gráficos etc, pero quién sabe si sacan algo también o en Ryujinx a futuro. Está claro que irán mejorando tema rendimiento pues al final es muy parecido a BOTW con algunos extras.

De momento en Ryujinx va muy bien para el tiempo que tiene, luego en nada seguro que va volando.
TitoKeren escribió:Ya han arreglado el problema de las nubes en el Tears y ahora se ven bien. Lo que se me sigue viendo es un punto rojo en la parte derecha de la pantalla de vez en cuando. ¿Os pasa a alguno más?

Con que versión estás probándolo? EA normal que compilación?
1593 respuestas