Mikel24 escribió:Uf ante la duda entonces mencionare solo los nombres de los Mods y que utilicen Google , una pena , pero no quisiera liarla
- Los típicos mods de 21:9, desbloqueo de FPS, Fixes... No debería haber problemas ya que son parches escritos por terceros que modifican al vuelo las ROM para que saltarse limitaciones o modificar el resultado.
- El típico mod en el que se han editado vídeos para que en vez de ir a 30fps estos se sustituyen por la misma versión en 60FPS pues no porque se incluyen los vídeos con copyright.
- Los shader, por lo visto tres partes de lo mismo, dicen que incluyen material protegido, por lo que no sería posible.
Ya aprovecho para una duda que siempre me ha reconcomido con el tema de shaders.
Realmente estos caches incluyen código con copyright?
Estos cache son resultado de una compilación que realiza un programa (el motor gráfico) en base a nuestro HW, no es el programa en si, sino el resultado de su compilación. Darle copyright a eso es como dárselo a una captura de pantalla que le haces a tu juego. O me estoy equivocando y en estos shaders hay algo más?