[HO] Zenless Zone Zero

Narcyl escribió:@arigato Lo bueno es que al poder crear mas artefactos los puedes concentrar en lo que necesitas, aunque ganes mas en HSR por gasto de energia al final ganas menos del que estas buscando.

Curiosamente para la gente que le gusta HSR por encima de ZZZ lo unico que rescatan es el sistema de discos por la "facilidad" para crear builds bastante mas rapidas y con suerte definitivas.

Dependerá de la suerte y por ende si gano mas en un sitio que en otro se supone que deberia al menos incrementar el % de que salgan mejores cosas mas veces, aunque entiendo el punto de que al poder craftear mas lo concentrado acabes sacando las piezas concretas antes, pero eso tmb dependerá de la suerte...he focuseado mucho en ambos y me he comido mucha caca en ambos asi que al final me a resultado mas productivo el que mas piezas me diese de mejores stats, que depende siempre de la suerte vaya.
Ya empezamos. Me voy a borrar de Youtube xDD

Imagen
@El_Viajero Pues esperate a Vivian que la estan Bufando de lo lindo xD
@Narcyl es que me va a dar un infarto JAJA, si ya con Trigger que en el fondo es una support orientada a un nicho concreto están poniendo esos mensajes en sus pre-análisis... ¿qué va a pasar con Vivian? Veremos cosas así:

- "Sin VIVIAN, tu cuenta será un FRACASO TOTAL!"

- "Si no tienes a Vivan, ¿realmente estás jugando a Zenless?"

- "Tu vida no tendrá sentido si no sacas a Vivian"
¡Lord Phaetoooon! ¡Mira mis nuevos multiplicadores!

Imagen

Anda que no saben donde apuntar. [qmparto]
Ale me logre las 20k en cada boss de los de esta semana, pero sigo aun haciendolo justito en los teams en los que no esta miyabi.
@El_Viajero

A ver, espérate que no sea verdad a su manera.

Mucho que se temia que Miyabi sin su arma y sin Yanagi y sin Astra Yao (que ni había salido) iba a ser Meh, pero es que al final eso están haciendo con Evelyn y Anby.He probado a Anby está mañana un intento rapidito y no he llegado a 14k (ignorando lo de romperle cachos q bichos y no siempre teniendo recursos para spamesr todo en los arurdimientos y que podría haber hecho más esquivas para más ataques especiales) pero joder ,el bicho es débil a rayo y estoy seguro que con Billy le hago similar y que con Evelyn o Rata a disorders hago 20k ignorando la pasiva si no son resistentes.

Que a ver, no me preocupa por qué yo donde me lo paso bien es en la cavidad Zero y sus modos e igualmente hasta me haré 20ks en todo,pero desde luego si ya antes era secundario el poder a la hora de tirar ahora como que encima el meta me da la razón si no me dedico a ahorrar a pillar todo el pack.Y si, es una guarrada,y ojo que en Trigger se nota absurdamente su arma.Que no se sí sin arma es solo algo mejor que Pulchra .
Hierbajo escribió:@El_Viajero

A ver, espérate que no sea verdad a su manera.

Mucho que se temia que Miyabi sin su arma y sin Yanagi y sin Astra Yao (que ni había salido) iba a ser Meh, pero es que al final eso están haciendo con Evelyn y Anby.He probado a Anby está mañana un intento rapidito y no he llegado a 14k (ignorando lo de romperle cachos q bichos y no siempre teniendo recursos para spamesr todo en los arurdimientos y que podría haber hecho más esquivas para más ataques especiales) pero joder ,el bicho es débil a rayo y estoy seguro que con Billy le hago similar y que con Evelyn o Rata a disorders hago 20k ignorando la pasiva si no son resistentes.

Que a ver, no me preocupa por qué yo donde me lo paso bien es en la cavidad Zero y sus modos e igualmente hasta me haré 20ks en todo,pero desde luego si ya antes era secundario el poder a la hora de tirar ahora como que encima el meta me da la razón si no me dedico a ahorrar a pillar todo el pack.Y si, es una guarrada,y ojo que en Trigger se nota absurdamente su arma.Que no se sí sin arma es solo algo mejor que Pulchra .

Hmmmm, me resulta extraño lo que comentas de anby0, mas que nada porque siempre sueles hacerte tu y el resto 20k y yo no y si no me equivoco dijiste que stats tenias con anby0 que parecían desde luego mejores que las mias (pero puede que me equivoque).

¿En que lado has usado a Anby0 y con que team? o es que la has jugado sola?, yo la he usado en el 3º, el de mas a la derecha "tifon destructor" junto a cesar y lucy y segun veo de los 20k, son 17k de daño vaya.
arigato escribió:Ale me logre las 20k en cada boss de los de esta semana, pero sigo aun haciendolo justito en los teams en los que no esta miyabi.

Este me ha parecido mas facil que el de la semana pasada, casi siempre suelo hacer la misma puntuacion sumando los tres combates

Anby S - Nicole - Astra - 44k
Miyabi - Burnice - Lucy - 41k
Yanagi - Cesar - Rina - 32k
dicsi escribió:
arigato escribió:Ale me logre las 20k en cada boss de los de esta semana, pero sigo aun haciendolo justito en los teams en los que no esta miyabi.

Este me ha parecido mas facil que el de la semana pasada, casi siempre suelo hacer la misma puntuacion sumando los tres combates

De locos.

Yo use:

Qinyi - zhu yuan - nicole - 20.732
Miyabi - Burnice - Soukaku - 27.137
Anby0 - cesar - lucy - 20.613

Mucha diferencia de daño haces en comparacion a lo que hago yo, porque de ahi maximo son 5k de lo "especial" el resto es daño puro vaya xD
arigato escribió:
dicsi escribió:

De locos.

Yo use:

Mucha diferencia de daño haces en comparacion a lo que hago yo, porque de ahi maximo son 5k de lo "especial" el resto es daño puro vaya xD

Entiendo que no tienes a Yanagi, en mi caso mi Miyabi es M2 con arma y a Anby S la tengo bien buildeada y con su arma tambien, como la llevas ahora? en general veo bien esas puntuaciones,
En mi caso como no me gusta este modo de juego voy a lo minimo y cuando llego a 20k directamente me pongo a darle vueltas al enemigo xD

Miyabi 0 - Nicole 6 - Astra 0 (20k en 1 minuto y poco)
Jane - Burnice - Lucy (20k en 2 minutos)

Algun dia me lo tomo mas en serio y me hago un buen tercer equipo.
dicsi escribió:
arigato escribió:
dicsi escribió:Este me ha parecido mas facil que el de la semana pasada, casi siempre suelo hacer la misma puntuacion sumando los tres combates

De locos.

Yo use:

Entiendo que no tienes a Yanagi, en mi caso mi Miyabi es M2 con arma y a Anby S la tengo bien buildeada y con su arma tambien, como la llevas ahora? en general veo bien esas puntuaciones,

No no, si que tengo a yanagi xD, y tengo a Miyabi M1 con arma, pero Anby 0 la tengo mediocrilla (como casi todo en mi cuenta vaya, a excepción de miyabi que si que creo esta bien buildeada o eso pensaba hasta hablar contigo xD)

Nº 0 Anby:
- 12,1k hp
- 2,5k atq
- 990 def
- 93 impacto
- 75 prob crit (arma de nekomata)
- 131 daño crit
- 94 tasa anomalía
- 93 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 1.2 recuperación de energia
- 27 perforación
- 30% daño electrico

Miyabi:
- 10,5k hp
- 3k atq
- 965 def
- 86 impacto
- 73 prob crit
- 152.4 daño crit
- 116 tasa anomalía
- 265 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 1.2 recuperación de energia
- 9 perforación
- 30% daño glacial

Jdr @Narcyl , yo de verdad no se como lo haceis para hacer tanto daño a diferencia mia, a ti te saco hasta M1 en miyabi y todo, mancocho total [decaio]
@arigato

Asi llevo a Miyabi

Imagen

Y a Anby, con ella el bono electrico es del 30%

Imagen
@arigato Quizas matamos un bicho diferente con los mismos grupos, ya te digo que no me esfuerzo y casi que aporreo.

Tu Miyabi es superior a la mia por estadisticas, tiene un pelin mas de critico y ataque Y_Y putos discos.
dicsi escribió:@arigato

Asi llevo a Miyabi

Imagen

Imagen

Pero ves, tenemos una miyabi bastante similar en stats, solo que me sacas el tener la M2, pero eso no da tanta diferencia de daño y menos cuando @Narcyl tiene miyabi en M0 y por lo visto hace las 20k sobrandole 1 min o mas, yo hago con miyabi M1 + arma y con las stats que veis 26 o 27k gastando todo el tiempo en el 2º boss xD

Y si esa anby 0 esta cojonuda y como dije la mia es bastante mediocre vaya, entendible.

Pero sigo sin saber que tan mal juego a miyabi y el resto para perder tanto el tiempo y no hacer tanto daño core como vosotros :(
arigato escribió:
dicsi escribió:@arigato

Asi llevo a Miyabi

Imagen

Imagen

Pero ves, tenemos una miyabi bastante similar en stats, solo que me sacas el tener la M2, pero eso no da tanta diferencia de daño y menos cuando @Narcyl tiene miyabi en M0 y por lo visto hace las 20k sobrandole 1 min o mas, yo hago con miyabi M1 + arma y con las stats que veis 26 o 27k gastando todo el tiempo en el 2º boss xD

Y si esa anby 0 esta cojonuda y como dije la mia es bastante mediocre vaya, entendible.

Pero sigo sin saber que tan mal juego a miyabi y el resto para perder tanto el tiempo y no hacer tanto daño core como vosotros :(

Te dejo un video de la anterior incursion arriesgada por si lo quieres mirar, llevo varios subidos en el canal por si lo quieres revisar, pero la verdad que Miyabi en M2 se nota sobretodo por que cada combo de 5 va rellenando una bolita

https://www.youtube.com/watch?v=GdDYepOaS1s&t=228s
@arigato Acabo de ver tu grupo de Miyabi y es normal que ahora mismo te supere yo en puntos la uso con Astra-Nicole y eso es una exageracion de daño extra.
@arigato

¿Tienes su arma o algo? Por qué yo me he hecho con tu mismo equipo y mismo enemiga 20.554, de daño 16.944 y vamos ,no hay mucho misterio.He hecho todos los apoyos defensivos que me ha dejado,he logrado hacer el máximo numero posible de triples cargas en los stun,he esquivado bastante bien para meter entre medias todas las que he podido y vamos,como mucho puedo esquivar un pelín mejor y refrescar el bono de Caesar más a menudo (no sé cuánto dura), pero tampoco mucho y si saco 1000 o 2000 puntos más ya es mucho.

Contra Pompeu e improvisado un Jane-Burnice -Lighter que seguramente resta más que suma por robar daño de disorders y anomalía de fuego pese a sus bonos y aún así me he hecho 20.851 de daño y 2400 de control ,en total 23.251 .Vamos ,que con Astra,Lucy o César me iría a los 30k, e incluso simplemente esquivando mejor me sacaba 2-4k más.

No sé, yo es que me parece que las comparaciones son odiosas, de sufrir y reintentar para 20k con 2 supports tochos y jugando bien con un equipo con un elemento extraño a ver qué sale y sin esforzarme sacar más.

En el otro lado aproveché para probar el Astra-Nicole-Hoshimi (por eso no puse a Astra con ellas) y casi lo mato ;( , me he quedado a 2 o 3 barritas y en total he hecho 49.265 de daño y los 5k de control, en total 54.264.Probare un poco más sólo por poder matarlo y echarme unas risas.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Tienes su arma o algo? Por qué yo me he hecho con tu mismo equipo y mismo enemiga 20.554, de daño 16.944 y vamos ,no hay mucho misterio.He hecho todos los apoyos defensivos que me ha dejado,he logrado hacer el máximo numero posible de triples cargas en los stun,he esquivado bastante bien para meter entre medias todas las que he podido y vamos,como mucho puedo esquivar un pelín mejor y refrescar el bono de Caesar más a menudo (no sé cuánto dura), pero tampoco mucho y si saco 1000 o 2000 puntos más ya es mucho.

Contra Pompeu e improvisado un Jane-Burnice -Lighter que seguramente resta más que suma por robar daño de disorders y anomalía de fuego pese a sus bonos y aún así me he hecho 20.851 de daño y 2400 de control ,en total 23.251 .Vamos ,que con Astra,Lucy o César me iría a los 30k, e incluso simplemente esquivando mejor me sacaba 2-4k más.

No sé, yo es que me parece que las comparaciones son odiosas, de sufrir y reintentar para 20k con 2 supports tochos y jugando bien con un equipo con un elemento extraño a ver qué sale y sin esforzarme sacar más.

En el otro lado aproveché para probar el Astra-Nicole-Hoshimi (por eso no puse a Astra con ellas) y casi lo mato ;( , me he quedado a 2 o 3 barritas y en total he hecho 49.265 de daño y los 5k de control, en total 54.264.Probare un poco más sólo por poder matarlo y echarme unas risas.

Nop, le tengo puesta la de nekomata xd, pero quiero decir si estas haciendo cifras similares ahora, no entiendo tu mensaje xD, yo te lo he puesto porque has dicho que sin arma hacias 14k de daño y que te parecia un poco pocha como moñeco pese a ser encuentro de que es debil a su elemento, yo te mencionaba que no lo veía claro esas declaraciones al estar yo sin arma tmb y teniendo peores stats que tu anby hacia 17k de daño vaya.

No se, yo he hecho mis 20ks al primer try con anby sin comerme mucho la cabeza y debo ser de los que peor juegan en combos, cambios e historias del hilo viendo el resto de puntuaciones xD, no me parece mal pj ni debil (creo yo), pero desde luego esta lejos de miyabi, imagino que como la mayoria.

wtf no sabia ni que se les podia matar a estos bosses xDD, o tengo unos moñecos que acompañan a mi miyabi pochisimos en stats o los juego como el culo con ella o no me explico enserio tantísima diferencia que me sacáis todos en daño bruto vaya (en lo de miyabi sobretodo vaya que es la que tengo bien construida)
@arigato Se puede matar si llegas a la máxima puntuación que es 64 o 65k, yo solo lo he conseguido con Miyabi M2, Nicole M6 y Astra M0, ese equipo esta demasiado roto
Yo también me acabo de pasar las 9 estrellas. Maldito Pompey como odio a ese boss (el de en medio) que encima con Evelyn es una tortura porque haces el cargado y se ve que NO tiene iframes o yo que se que al final siempre acaba comiendo daño y se me ha muerto como que 4 o 5 veces.

Tengo 0 dudas de que la próxima versión tiro por Caesar + arma. Astra, Evelyn y Caesar fijo que no está muy lejos de Astra Evelyn Nicole (incluso con arma será mejor? sería lógico al ser Caesar Rango S + arma S) y de comodidad voy a ganar lo que no está en los escritos.

Y si más adelante sale otro personaje como Caesar pero mejor, pues genial, porque necesito uno para cada equipo JAJAJA
@arigato

Mi Miyabi es M2, por que no reniego de los semi furrys en público,sólo de los furrys puros.

Y efectivamente hice está mañana 14k pero claro,sin usar lo otro que da puntos.Luego vi que casi siempre hacía un ataque parreable tras los cohetes y subí a los 17k de daño ( date cuenta que aparte de los puntos eso hace que se aturda más a menudo,que es mucho daño en especial en un atacante).

Y a ver, teniendo en cuenta que iba con César y Lucy y que el enemigo es débil a rayo,pues me parece muy poco.Jane es de la 1.1 y se "supone "que ha quedado desfasadilla pero resulta que con sólo otro anomalía (eso sí de fuego) y Lucy se debería ir a 30 k tranquilamente (basándome en otros DA contra mismo Boss usando a César, que bufa similar o menos que Lucy en equipos duales ).No se ,me parece un poco decepcionante la verdad .Que luego con sus supports personalizados y su arma (y las armas de estos) se vuelva una bestia como le pasa a Evelyn pues me da igual la verdad.No me agrada nada ese camino en absoluto.

@El_Viajero

Es que además sólo puedes cancelar el cargado al principio.No entiendo muy bien ni lo de Evelyn (tanto mirar la esquina y el cargado cada 2 por 3) ni lo de Anby (no poder esquivar en varias partes de sus combos) y ya me molestaba un poco lo de Jane con la patadita unque al menos al no ser algo tan frecuente podías confiar en defenderte con una asistencia defensiva.

Entiendo que con Miyabi se pasaron un poco con los iframes,pero menos de lo que se dice ,teniendo en cuenta que yo creo que en el cuarto ataque sólo tiene iframes al final (si no tiene hasta ahora he jugado como si fuera así)realmente sólo le fallan que tenga iframes mientras prepara el cargado cuando precisamente ella si tiene herramientas para ganar espacio y que la doble esquiva tampoco tenga (ya es más que suficiente que te permita desplazarte tanto,que funcione como herramienta de movilidad y no como herramienta de pánico).El asunto es que realmente Miyabi debería ser el standard en ese tema, ya que en el vacío de la perdición en dificultades altas necesitas iframes dadas las situaciones que se dan donde no paran de atacarte por todos los frentes y personajes como Evelyn o Anby son inútiles en niveles altos de corrupción por que sí o sí te vas a comer ostias a no ser que renuncies a hacer cadenas fuera de stun con Evelyn o a dar 3 golpes,pausa,3 golpes Con Anby.

O sea, que en Shiyu o en DA te da igual y cosas a lo Miyabi son excesivas, pero que bosses normales en el vacío son un Boss Thanatos junto a una Bailarina o las 2 thanatas con un puñado de fantasmas o el mafioso eléctrico con su séquito de masillas y donde de una ostia te quitan más de medio escudo de César o 1/3 de vida.Es que sin iframes sólo puedes hacer golpes normales.
Desde el desconocimiento de ya no tenerla si no no saber nada...con el evento este de probar pjs estaba de nuevo evelyn...¿no se supone que hace como parrys mientras pega o similar?, un poco rollo miyabi pero mas veces no? :-?
@arigato

Es un equipamiento,por defecto no lo tiene.Y salta automático si tienes puntos defensivos.

Lo que si tiene es una esquiva especial con su E pero que no cancela tus movimientos,tienes que estar en neutral, sin atacar .

Es un equipamiento,por defecto no lo tiene.Y salta automático si tienes puntos defensivos.

Lo que si tiene es una esquiva especial con su E pero que no cancela tus movimientos,tienes que estar en neutral, sin atacar .

Pero ella no hace alguna especie de parrys defensivos en segun que momentos del combate? (excluyendo el equipamiento de evento digo)
@arigato

No, hay un equipamiento que hace que durante su cargado si tienes puntos de apoyo defensivo haga parry automáticamente.Pero de normal sólo tienes la esquiva de toda la vida y otra esquiva con la E (que tienes que hacerla cuando no estés atacando).

No, hay un equipamiento que hace que durante su cargado si tienes puntos de apoyo defensivo haga parry automáticamente.Pero de normal sólo tienes la esquiva de toda la vida y otra esquiva con la E (que tienes que hacerla cuando no estés atacando).

Vaya, estaba totalmente convencido que de serie tenia algo rollo parry sin ser de equipamiento de evento xD, todas las veces que la he probado tenia algo asi y lo habre confundido incluso cuando estuvo de prueba y todo, pues vaya.

Yo tmb he notado eso que comentáis de venir de miyabi y que con otro te comas una buena, en mi caso con burnice, mas que nada porque entre que no se jugarla y es muy reciente en mi cuenta, cuando intento cuadrarla pilla bastante daño.

edit: un poquito de suerte a mi cuenta, el arma de anby en la primera vuelta faltandome 37 tiradas para llegar al pity [fumando]
Se viene un buen incremento en la vida de los bichos en la defensa shiyu.

Me da que mi ratilla va a comer barro mas pronto que tarde.
@Narcyl

Más bien tarde, pero me da que el problema va a ser peor la verdad.Vamos rumbo a la Hsrailizacion.

Por si sólo la continúa subida de vida no me preocupa,tanto por que sigue siendo una comparsa ese modo como por que es normal que en el principio fuera más fácil ya que muchos equipos estaban incompletos (la rata no tenía ningún anomalía compañero de salida y sus hypercarry estaban muy bien considerados).

Pero si sumas eso a como son Evelyn y Anby con y sin arma/supports dedicados/w-engine pues la cosa pinta mal la verdad.

¿Van a balancear el endgame en el futuro alrededor de Evelyn y Anby con sus Koleda,Lucy o Pulchra o con sus BiS teams donde en un Excell competirían con Miyabi?

Por qué por ejemplo Jane no palidece si lo comparas con un team de estás normal (con normal me refiero a no w-engine y solo un support 5 estrellas general,tampoco vamos a pretender que todo se nivele a un Jane-Grace-Lucy o Jane-Seth-Lucy y sin jugarlos bien,bien), incluso sale ganando.Pero si lo comparas con Evelyn con su arma,Lighter y Yao pues sí.

@arigato

¿Cuantos 50/50 has ganado y cuantas cosas te han salido fuera de Pity? Me da que lo mio es peor aunque Miyabi lo disimulase .
Ayer acabé toda la historia, tengo una cosa que comentar y dos dudas importantes:

- ¿No os ha parecido que la historia de Trigger y Anby ha estado traducida por completo por una herramienta de traducción automática?? La historia principal estaba traducida a la perfección pero con la secundaria las frases estaban fatal.

Y ahora dos dudas que me estoy quedando algo loco con la historia:

1) Pregunta sobre la historia de Trigger/Anby:

¿Cuando narices se conocieron? Porque se ve en la una a la otra como si ya se conocieran de hace mucho tiempo, incluso Anby llama Caronte a Trigger.... asi que tengo la sensación de que o bien algo se me ha olvidado o bien me falta algo por ver.

2) Pregunta sobre la historia principal:

No entendí el plan de Hugo. Primero finge que te traiciona para luego revelar que no te traiciona sino que en realidad ha traicionado a su tío y luego te vuelve a traicionar para que le devuelvas el núcleo... y se deja "matar" por Lycaon.

Pues eso último no sé por qué lo hace ¿Me he perdido alguna parte del plan donde se sepa que necesita fingir su muerte? ¿O simplemente es algo que se sabrá el próximo parche en su historia cuando tiremos por él?

Solo espero que la historia de la 2.0 no vaya sobre buscar todos los núcleos en cada parche uno para destruirlo... sería bastante aburrido.
Hierbajo escribió:@Narcyl

Más bien tarde, pero me da que el problema va a ser peor la verdad.Vamos rumbo a la Hsrailizacion.

Por si sólo la continúa subida de vida no me preocupa,tanto por que sigue siendo una comparsa ese modo como por que es normal que en el principio fuera más fácil ya que muchos equipos estaban incompletos (la rata no tenía ningún anomalía compañero de salida y sus hypercarry estaban muy bien considerados).

Pero si sumas eso a como son Evelyn y Anby con y sin arma/supports dedicados/w-engine pues la cosa pinta mal la verdad.

¿Van a balancear el endgame en el futuro alrededor de Evelyn y Anby con sus Koleda,Lucy o Pulchra o con sus BiS teams donde en un Excell competirían con Miyabi?

Por qué por ejemplo Jane no palidece si lo comparas con un team de estás normal (con normal me refiero a no w-engine y solo un support 5 estrellas general,tampoco vamos a pretender que todo se nivele a un Jane-Grace-Lucy o Jane-Seth-Lucy y sin jugarlos bien,bien), incluso sale ganando.Pero si lo comparas con Evelyn con su arma,Lighter y Yao pues sí.

@arigato

¿Cuantos 50/50 has ganado y cuantas cosas te han salido fuera de Pity? Me da que lo mio es peor aunque Miyabi lo disimulase .

Diria que pocos, ¿se puede ver en algun lado? :-?

@El_Viajero hmmm

Sobre trigger/anby:

si la primera vez que se ven ahi trigger desconfía sobre anby no?, que le dice de ir a una fisura de estas y pelear vs enemigos para que confié en ella y sus aptitudes.

Sobre hugo:

imagino que la primera traicion (a nosotros), era para que bajase la guardia el otro (su tio), la 2º traicion a su tio es para lo comentado anteriormente y supongo que la 3º de dejarse matar por lycaon al atacarnos, es simplemente una pantomima que han hablado previamente, ya que cuando nos vamos aparece la "secretaria" esa que tmb estaba en la subasta hablando de su plan tras lo ocurrido, que imagino sera algo relacionado de TOPs, igualmente hugo ya habia avisado al proxy de que iba a pasar pidiendole perdon previamente y estuvo con lycaon a solas, asi que seguro que pactaron el fingir para llegar hasta el objetivo real con esta muerte.

Asi te harán creer que es una gran historia de traiciones y que al final te revelaran el plan maestro de hugo, que para engañar a tus enemigos primero tienes que engañar a tus amigos y que al final el no mataba a nadie, si no que fue un malentendido verbal, que fue su padre quien mato a todos ese dia cuando llego lycaon y hugo dice que los ha matado a todos (para echarse la culpa, de al no matar 1 es como si los hubiese matado el) etc.
@arigato ahhh claro

no había caído que al haber hablado con Lycaon antes podían haberlo planeado entre los dos, entonces va a ser eso seguro, parte de un plan conjunto.

Lo que sí tenía claro es que Hugo no ha matado a nadie en su vida, es un buenazo y todo ha sido parte de un plan mayor en el que como daño colateral tenía el que su mejor amigo piense que es un asesino y un mierdas. En el próximo parche cuando tiremos por él se revelará todo.
@El_Viajero Es lo malo de ser un juego gacha, los personajes que vienen spoilean cualquier detalle de la historia y por supuesto no pueden salirse mucho de un patron.

Hugo es un santo xD

@Hierbajo Muy buen analisis de la situacion. Desgraciadamente me da que van a tirar por equilibrar con los equipos BiS en mente o minimo con los pedazos de W-Engine que estan sacando.

Si no fallo el arma de Hugo es como llevar una Nicole un pelin mas pocha xD
Todavía hay gente haciendo los end games con Ellen M0W0 o Soldier 11, no le daría muchas vueltas de momento.
@El_Viajero @arigato

Ya lo dije,pero lo de Trigger es que sencillamente cronológicamente va primero su historia de agente,han sacado el parche al revés.

Por cierto,Burnice es super fácil de usar:
-Puedes encajar golpes: doble E (o solo una si es tras otras acciones) para doble lanzallamas cuando tengas la E con energía.
-No puedes encajar golpes: Lo mismo pero cuando creas que tengas un hueco (recuerda que aunque no puedas esquivar si puedes hacer una asistencia defensiva) o lanzallamas normal (puedes esquivar con el joystick).

Y ya, tras eso la sacas del campo y hasta que se vuelva a iluminar la E y calcules que le queda poca energía.Yo aprendí el otro día que durante su ataque cargado puedes ir entrando otro PJ mientras lo haces,pero la verdad es que si ataque cargado es muy,muy circunstancial

El problema aquí es Evelyn, que tiene que hacer el doble cargado cada pocos segundos y sólo puede cancelarlo al principio.Con lo sencillo que hubiera sido que sólo tuviera una barrita y al cargarla entera directamente pudieras hacer la cadena en vez de rellenar 3 mini barras.Y si eso aumentar el AoE del cargado como alternativa a los normales.Y ya ni te expones tanto ni tienes que mirar cada 3 segundos la barra de los cojones.

@Rapsoda

Y no sólo el primer año en HSR la gente se hacía todo con cualquier equipo, si no que incluso hoy en día la gente se lo hace con 4.

Lo que no es normal es que Anby ,en su DA personalizado,contra un enemigo débil a rayo con el segundo mejor support general y la mejor supports de 4 estrellas lo haga peor que un experimento con Jane-Burnice-Lighter contra Pompey sin saber muy bien ni que hacía.

Mi fe radica en que al fin y al cabo en DA sólo necesitas 4 estrellas para las recompensas, con lo cual no apunta a que quieran meter mucha presión.Pero vaya, que la diferencia de poder entre una Evelyn/Anby con un buen equipo y su equipo nuevo y flamante es de locos.Que tengo a César y Yao, además de Nicole,Lucy y Rina, sus equipo BiS no debería tener mucha diferencia con los míos.

Que además ojitos con Trigger, que su arma si importa,no es como la de Yao o César que solo es un pequeño extra .
El arma de Trigger es otra fumada.
Bueno,pues han arreglado a Anby y de paso 100 pelis.

La verdad es que ya me había acostumbrado a pausar el combo a los 3 golpes en función del enemigo,pero mucho mejor la verdad.
Hierbajo escribió:Bueno,pues han arreglado a Anby y de paso 100 pelis.

La verdad es que ya me había acostumbrado a pausar el combo a los 3 golpes en función del enemigo,pero mucho mejor la verdad.

Por curiosidad, que han arreglado? :-?
@arigato

Principalmente no poder esquivar en varios puntos en su 4 y 5 ataques de su combo básico, también ajustes a algunos iframes al final o principios de sus ultis y ex (aunque esto último ya tenías que tener mala suerte).

También a veces su esquiva y contrataque no hacían daño/no tenían iframes a veces sí,a veces no .
Ya podrían haber hecho lo mismo con Evelyn, que me da que lo necesitaba más que S Anby...

Vamos, que no tengo a Anby pero dudo que sea peor su jugabilidad de lo que ya es Evelyn xD

Al final necesitas una Caesar en tu vida y te olvidas se estas cosas jajaja
El_Viajero escribió:Ya podrían haber hecho lo mismo con Evelyn, que me da que lo necesitaba más que S Anby...

Vamos, que no tengo a Anby pero dudo que sea peor su jugabilidad de lo que ya es Evelyn xD

Pero creo que te confundes, no es que le den un buff o un rework de algo que no le guste a los usuarios si no que han arreglado algo que no se suponía que funcionase asi de mal en su kit, tu yo creo estas pidiendo mejoras en algun aspecto concreto a evelyn no que arreglen algo que funcione mal de su kit (si no he entendido mal tu mensaje)
arigato escribió:
El_Viajero escribió:Ya podrían haber hecho lo mismo con Evelyn, que me da que lo necesitaba más que S Anby...

Pero creo que te confundes, no es que le den un buff o un rework de algo que no le guste a los usuarios si no que han arreglado algo que no se suponía que funcionase asi de mal en su kit, tu yo creo estas pidiendo mejoras en algun aspecto concreto a evelyn no que arreglen algo que funcione mal de su kit (si no he entendido mal tu mensaje)

Si no entendí mal a Hierbajo, con esto:

"Principalmente no poder esquivar en varios puntos en su 4 y 5 ataques de su combo básico, también ajustes a algunos iframes "

quiere decir que le han incluido más opciones para poder esquivar y más iframes... osea más comodidad jugando el personaje. Eso en el fondo no es parte de su kit, pueden ponerselo a todos los personajes prácticamente (excepto a Miyabi, más iframes en ella ya entonces es abuso jajaja)
El_Viajero escribió:
arigato escribió:

Si no entendí mal a Hierbajo, con esto:

"Principalmente no poder esquivar en varios puntos en su 4 y 5 ataques de su combo básico, también ajustes a algunos iframes "

quiere decir que le han incluido más opciones para poder esquivar y más iframes... osea más comodidad jugando el personaje. Eso en el fondo no es parte de su kit, pueden ponerselo a todos los personajes prácticamente (excepto a Miyabi, más iframes en ella ya entonces es abuso jajaja)

Pero el mensaje de antes de hierbajo con la info oficial empieza con "fixed an issue" que es "corregido/arreglado/solucionado un problema" que habia con X, es decir que no se supone que funcionase asi, que deberia funcionar como esta ahora.

Tu estas diciendo "Ya podrían haber hecho lo mismo con Evelyn, que me da que lo necesitaba más que S Anby...
" y me parece que tu estas haciendo referencia a creer que estan mejorando al agente0 y no arreglándola, como pidiendo una mejora a evelyn (que no es lo que esta pasando aqui, aqui estan arreglando un problema para que funcione como se supone la hayan querido diseñar por defecto vaya), que esto suele pasar muchas veces.

Y que yo sepa, ahora mismo evelyn no esta con ningun problema, otra cosa es que tu prefieras que funcionase distinto X aspectos del moñeco, pero es diferente a este asunto vaya, estos arreglos suelen ser en el mismo banner del moñeco que lanzan, asi que no creo que evelyn este con algun problema que necesite ser corregido tras varios banners despues.
@El_Viajero @arigato

No, a ver, lo de Anby no era intencionado :

-De por si Anby su bug está en los básicos que,al menos hasta que saquen un personaje de básicos,no es un movimiento especial.Dicho lo cual hasta ahora hay 3 tipos de movimientos :Cancelables, no Cancelables con iframes y no Cancelables con 40% de reducción de daño.Anby ni podía cancelar sus básicos4-5 para esquivar ni recibía iframes ni al menos una reducción de daño.

Evelyn en cambio en sus básicos tiene iframes en la parte no cancelable mientras que en su cargado tiene reducción de daño,que otra cosa es que esa reducción de daño,incluso con César ,sea insignificante en varios modos.Aparte tiene una parte del cargado al principio que tanto es cancelable como recibe la reducción de daño.

-El tema de iframes es en la E potenciada en la ulti, donde TODOS los demas personajes tienen iframes.Y es que además es claramente un bug, ya que no es que no tuviera,es que son inconstantes a lo largo de la animación y tampoco te dejaba ni esquivar ni la reducción de daño.

-Adicionalmente haciendo una esquiva perfecta o un contrataque supuestamente a veces recibías daño y no hacías.

Yo personalmente solo he notado el primer problema,que es bastante obvio y al final te obligaba a jugar a 3 golpes pausa 3 golpes.El tema de Evelyn de hecho el problema no creo que sea el cargado, si no que cuando tienes enemigos agresivos (o muchos) que es lo normal en muchos modos,básicamente vas a estar spameandolo.Lo lógico sería que en vez de una barra a rellenar 3 veces para cargar una cadena fuera directamente una barra el triple de grande que al rellenarla te diera la cadena Por qué honestamente ,jugarla con César sigue sin hacerla más divertida por que al ritmo que se llena la barra es estar más tiempo mirando la barra que jugando.

Aparte que hace inútil su "esquiva especial" por que entre esquivas normales,ataques y Ex no vas a necesitar llenar la barra más rápido con esa esquiva.

Eso sí,yo me preguntó si los betatester son unos inútiles o si es un bug que ha saltado en el paso de la beta a la versión final.

Como bonus,el problema de Miyabi no es sus iframes, el problema es que regenera sus Es y su verdadera ulti (los cargados) demasiado rápido.Realmente en sí lo único que tiene de iframes extra respecto a otros personajes es el final del 4 ataque y el 5 ataque del combo ,de hecho Yanagi tiene más iframes, Jane también y Evelyn ,si no fuera por el insoportable cargado ,los mismos.El asunto es que Miyabi puede tirarse media vida en esos iframes.
@Hierbajo yo voy a la torre que voy por el piso 60 o 65 en las dos y jugando Miyabi me siento inmortal y con cualquier otro Dps cae en 3 segundos xD

Es que incluso con Miyabi el SEGUNDO Y MEDIO que saco a Yanagi para que haga el Dissorder, es tan solo pulsar la skill y 3 de cada 4 veces ya está muerta JAJAJA [facepalm]
@El_Viajero

Pues no sé,pero estrictamente Yanagi tiene iframes en su Ex,ulti y a partir del tercer golpe cuando quiera puede sacar una ventana generosa de iframes (bloqueo superior)con su E mientras Miyabi lo mismo pero sus iframes (bloqueo superior) no son a demanda si no entre final de cuarto y quinto ataque.

La única ventaja, aparte de que gana muy rápido cargados y Ex , es que su contrataque es más largo que el de Yanagi.

Por ejemplo Jane sería la reina de los iframes pero en cambio para nada se siente así.
Pregunta, ¿Qué es mejor de estas 2 opciones que tengo?

DISCO 6 (las 2) de ATAQUE% main:

opción 1:
- PV 112
- Prob Crit 9,6% +3
- Defensa 15
- Ataque 38 +1

opción 2:
- Prob Crit 2.4%
- PV 6% +1
- Maestria de Anomalía 27 +2
- Daño Crit 14.4% +2

edit: ahora mismo estoy usando la 1º opción, dejando a Anby en:

- PV 10.446
- Ataque 2.545
- Defensa 915
- Impacto 93
- Probabilidad de Crítico 73%
- Daño Crítico 179.6%
- Tasa de Anomalía 94
- Maestria de Anomalía 129
- Tasa de Perforación 0%
- Recuperación de Energia 1.2
- Perforación 45
- Bono de daño eléctrico 30%

A tener en cuenta que luego el Set de Armonía umbría se gana hasta un 12% prob crit y un 12% ataq%, ademas de que al tener su arma se gana tmb un 30% daño critico adicional y un 20% daño electrico.

Ahora despues de 15 dias farmeando su set y quemando todo esta bastante decente, y aun puedo mejorar la pieza de electrico (las otras ya esta mas complicado porque son 3 rolls buenos por pieza) la de electrico solo tiene 1 roll bueno.
2110 respuestas
139, 40, 41, 42, 43