Narcyl escribió:@arigato Lo bueno es que al poder crear mas artefactos los puedes concentrar en lo que necesitas, aunque ganes mas en HSR por gasto de energia al final ganas menos del que estas buscando.
Curiosamente para la gente que le gusta HSR por encima de ZZZ lo unico que rescatan es el sistema de discos por la "facilidad" para crear builds bastante mas rapidas y con suerte definitivas.
Hierbajo escribió:@El_Viajero
A ver, espérate que no sea verdad a su manera.
Mucho que se temia que Miyabi sin su arma y sin Yanagi y sin Astra Yao (que ni había salido) iba a ser Meh, pero es que al final eso están haciendo con Evelyn y Anby.He probado a Anby está mañana un intento rapidito y no he llegado a 14k (ignorando lo de romperle cachos q bichos y no siempre teniendo recursos para spamesr todo en los arurdimientos y que podría haber hecho más esquivas para más ataques especiales) pero joder ,el bicho es débil a rayo y estoy seguro que con Billy le hago similar y que con Evelyn o Rata a disorders hago 20k ignorando la pasiva si no son resistentes.
Que a ver, no me preocupa por qué yo donde me lo paso bien es en la cavidad Zero y sus modos e igualmente hasta me haré 20ks en todo,pero desde luego si ya antes era secundario el poder a la hora de tirar ahora como que encima el meta me da la razón si no me dedico a ahorrar a pillar todo el pack.Y si, es una guarrada,y ojo que en Trigger se nota absurdamente su arma.Que no se sí sin arma es solo algo mejor que Pulchra .
arigato escribió:Ale me logre las 20k en cada boss de los de esta semana, pero sigo aun haciendolo justito en los teams en los que no esta miyabi.
dicsi escribió:arigato escribió:Ale me logre las 20k en cada boss de los de esta semana, pero sigo aun haciendolo justito en los teams en los que no esta miyabi.
Este me ha parecido mas facil que el de la semana pasada, casi siempre suelo hacer la misma puntuacion sumando los tres combates
Anby S - Nicole - Astra - 44k
Miyabi - Burnice - Lucy - 41k
Yanagi - Cesar - Rina - 32k
arigato escribió:dicsi escribió:arigato escribió:Ale me logre las 20k en cada boss de los de esta semana, pero sigo aun haciendolo justito en los teams en los que no esta miyabi.
Este me ha parecido mas facil que el de la semana pasada, casi siempre suelo hacer la misma puntuacion sumando los tres combates
De locos.
Yo use:
Qinyi - zhu yuan - nicole - 20.732
Miyabi - Burnice - Soukaku - 27.137
Anby0 - cesar - lucy - 20.613
Mucha diferencia de daño haces en comparacion a lo que hago yo, porque de ahi maximo son 5k de lo "especial" el resto es daño puro vaya xD
dicsi escribió:arigato escribió:dicsi escribió:Este me ha parecido mas facil que el de la semana pasada, casi siempre suelo hacer la misma puntuacion sumando los tres combates
De locos.
Yo use:
Qinyi - zhu yuan - nicole - 20.732
Miyabi - Burnice - Soukaku - 27.137
Anby0 - cesar - lucy - 20.613
Mucha diferencia de daño haces en comparacion a lo que hago yo, porque de ahi maximo son 5k de lo "especial" el resto es daño puro vaya xD
Entiendo que no tienes a Yanagi, en mi caso mi Miyabi es M2 con arma y a Anby S la tengo bien buildeada y con su arma tambien, como la llevas ahora? en general veo bien esas puntuaciones,
- 12,1k hp
- 2,5k atq
- 990 def
- 93 impacto
- 75 prob crit (arma de nekomata)
- 131 daño crit
- 94 tasa anomalía
- 93 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 1.2 recuperación de energia
- 27 perforación
- 30% daño electrico
- 10,5k hp
- 3k atq
- 965 def
- 86 impacto
- 73 prob crit
- 152.4 daño crit
- 116 tasa anomalía
- 265 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 1.2 recuperación de energia
- 9 perforación
- 30% daño glacial
arigato escribió:
Pero ves, tenemos una miyabi bastante similar en stats, solo que me sacas el tener la M2, pero eso no da tanta diferencia de daño y menos cuando @Narcyl tiene miyabi en M0 y por lo visto hace las 20k sobrandole 1 min o mas, yo hago con miyabi M1 + arma y con las stats que veis 26 o 27k gastando todo el tiempo en el 2º boss xD
Y si esa anby 0 esta cojonuda y como dije la mia es bastante mediocre vaya, entendible.
Pero sigo sin saber que tan mal juego a miyabi y el resto para perder tanto el tiempo y no hacer tanto daño core como vosotros
Hierbajo escribió:@arigato
¿Tienes su arma o algo? Por qué yo me he hecho con tu mismo equipo y mismo enemiga 20.554, de daño 16.944 y vamos ,no hay mucho misterio.He hecho todos los apoyos defensivos que me ha dejado,he logrado hacer el máximo numero posible de triples cargas en los stun,he esquivado bastante bien para meter entre medias todas las que he podido y vamos,como mucho puedo esquivar un pelín mejor y refrescar el bono de Caesar más a menudo (no sé cuánto dura), pero tampoco mucho y si saco 1000 o 2000 puntos más ya es mucho.
Contra Pompeu e improvisado un Jane-Burnice -Lighter que seguramente resta más que suma por robar daño de disorders y anomalía de fuego pese a sus bonos y aún así me he hecho 20.851 de daño y 2400 de control ,en total 23.251 .Vamos ,que con Astra,Lucy o César me iría a los 30k, e incluso simplemente esquivando mejor me sacaba 2-4k más.
No sé, yo es que me parece que las comparaciones son odiosas, de sufrir y reintentar para 20k con 2 supports tochos y jugando bien con un equipo con un elemento extraño a ver qué sale y sin esforzarme sacar más.
En el otro lado aproveché para probar el Astra-Nicole-Hoshimi (por eso no puse a Astra con ellas) y casi lo mato ;( , me he quedado a 2 o 3 barritas y en total he hecho 49.265 de daño y los 5k de control, en total 54.264.Probare un poco más sólo por poder matarlo y echarme unas risas.
Es un equipamiento,por defecto no lo tiene.Y salta automático si tienes puntos defensivos.
Lo que si tiene es una esquiva especial con su E pero que no cancela tus movimientos,tienes que estar en neutral, sin atacar .
No, hay un equipamiento que hace que durante su cargado si tienes puntos de apoyo defensivo haga parry automáticamente.Pero de normal sólo tienes la esquiva de toda la vida y otra esquiva con la E (que tienes que hacerla cuando no estés atacando).
¿Cuando narices se conocieron? Porque se ve en la una a la otra como si ya se conocieran de hace mucho tiempo, incluso Anby llama Caronte a Trigger.... asi que tengo la sensación de que o bien algo se me ha olvidado o bien me falta algo por ver.
No entendí el plan de Hugo. Primero finge que te traiciona para luego revelar que no te traiciona sino que en realidad ha traicionado a su tío y luego te vuelve a traicionar para que le devuelvas el núcleo... y se deja "matar" por Lycaon.
Pues eso último no sé por qué lo hace ¿Me he perdido alguna parte del plan donde se sepa que necesita fingir su muerte? ¿O simplemente es algo que se sabrá el próximo parche en su historia cuando tiremos por él?
Hierbajo escribió:@Narcyl
Más bien tarde, pero me da que el problema va a ser peor la verdad.Vamos rumbo a la Hsrailizacion.
Por si sólo la continúa subida de vida no me preocupa,tanto por que sigue siendo una comparsa ese modo como por que es normal que en el principio fuera más fácil ya que muchos equipos estaban incompletos (la rata no tenía ningún anomalía compañero de salida y sus hypercarry estaban muy bien considerados).
Pero si sumas eso a como son Evelyn y Anby con y sin arma/supports dedicados/w-engine pues la cosa pinta mal la verdad.
¿Van a balancear el endgame en el futuro alrededor de Evelyn y Anby con sus Koleda,Lucy o Pulchra o con sus BiS teams donde en un Excell competirían con Miyabi?
Por qué por ejemplo Jane no palidece si lo comparas con un team de estás normal (con normal me refiero a no w-engine y solo un support 5 estrellas general,tampoco vamos a pretender que todo se nivele a un Jane-Grace-Lucy o Jane-Seth-Lucy y sin jugarlos bien,bien), incluso sale ganando.Pero si lo comparas con Evelyn con su arma,Lighter y Yao pues sí.
@arigato
¿Cuantos 50/50 has ganado y cuantas cosas te han salido fuera de Pity? Me da que lo mio es peor aunque Miyabi lo disimulase .
si la primera vez que se ven ahi trigger desconfía sobre anby no?, que le dice de ir a una fisura de estas y pelear vs enemigos para que confié en ella y sus aptitudes.
imagino que la primera traicion (a nosotros), era para que bajase la guardia el otro (su tio), la 2º traicion a su tio es para lo comentado anteriormente y supongo que la 3º de dejarse matar por lycaon al atacarnos, es simplemente una pantomima que han hablado previamente, ya que cuando nos vamos aparece la "secretaria" esa que tmb estaba en la subasta hablando de su plan tras lo ocurrido, que imagino sera algo relacionado de TOPs, igualmente hugo ya habia avisado al proxy de que iba a pasar pidiendole perdon previamente y estuvo con lycaon a solas, asi que seguro que pactaron el fingir para llegar hasta el objetivo real con esta muerte.
Asi te harán creer que es una gran historia de traiciones y que al final te revelaran el plan maestro de hugo, que para engañar a tus enemigos primero tienes que engañar a tus amigos y que al final el no mataba a nadie, si no que fue un malentendido verbal, que fue su padre quien mato a todos ese dia cuando llego lycaon y hugo dice que los ha matado a todos (para echarse la culpa, de al no matar 1 es como si los hubiese matado el) etc.
no había caído que al haber hablado con Lycaon antes podían haberlo planeado entre los dos, entonces va a ser eso seguro, parte de un plan conjunto.
Lo que sí tenía claro es que Hugo no ha matado a nadie en su vida, es un buenazo y todo ha sido parte de un plan mayor en el que como daño colateral tenía el que su mejor amigo piense que es un asesino y un mierdas. En el próximo parche cuando tiremos por él se revelará todo.
Hugo es un santo xD
Hierbajo escribió:Bueno,pues han arreglado a Anby y de paso 100 pelis.
La verdad es que ya me había acostumbrado a pausar el combo a los 3 golpes en función del enemigo,pero mucho mejor la verdad.
El_Viajero escribió:Ya podrían haber hecho lo mismo con Evelyn, que me da que lo necesitaba más que S Anby...
Vamos, que no tengo a Anby pero dudo que sea peor su jugabilidad de lo que ya es Evelyn xD
Al final necesitas una Caesar en tu vida y te olvidas se estas cosas jajaja
arigato escribió:El_Viajero escribió:Ya podrían haber hecho lo mismo con Evelyn, que me da que lo necesitaba más que S Anby...
Vamos, que no tengo a Anby pero dudo que sea peor su jugabilidad de lo que ya es Evelyn xD
Pero creo que te confundes, no es que le den un buff o un rework de algo que no le guste a los usuarios si no que han arreglado algo que no se suponía que funcionase asi de mal en su kit, tu yo creo estas pidiendo mejoras en algun aspecto concreto a evelyn no que arreglen algo que funcione mal de su kit (si no he entendido mal tu mensaje)
El_Viajero escribió:arigato escribió:El_Viajero escribió:Ya podrían haber hecho lo mismo con Evelyn, que me da que lo necesitaba más que S Anby...
Pero creo que te confundes, no es que le den un buff o un rework de algo que no le guste a los usuarios si no que han arreglado algo que no se suponía que funcionase asi de mal en su kit, tu yo creo estas pidiendo mejoras en algun aspecto concreto a evelyn no que arreglen algo que funcione mal de su kit (si no he entendido mal tu mensaje)
Si no entendí mal a Hierbajo, con esto:
"Principalmente no poder esquivar en varios puntos en su 4 y 5 ataques de su combo básico, también ajustes a algunos iframes "
quiere decir que le han incluido más opciones para poder esquivar y más iframes... osea más comodidad jugando el personaje. Eso en el fondo no es parte de su kit, pueden ponerselo a todos los personajes prácticamente (excepto a Miyabi, más iframes en ella ya entonces es abuso jajaja)