[HO] Zenless Zone Zero

Menuda pereza de Hugo en la defensa.

@arigato En mi caso voto por la opcion 1, valoro la probabilidad de critico como lo maximo.
@arigato

Ahora consíguele a Trigger con su arma.

@Narcyl

Bueno, en realidad es un Boss facilón según qué personajes lleves¿Eh?

Mi Miyabi M2 tardó bastante en fulminarlo (tanto que luego Anby no tuvo tiempo a matar a su Boss)por que rara vez se comía un cargado entero (casi siempre activaba el tiempo bala antes) ,sin embargo cambie a Jane-Burnice y se lo ventilaron en nada de tiempo.

También si vas con un buen stunner es muy fácil (al menos en el vacío) ya que si le haces parry al combo en tiempo bala recibo mogollón de daño de stun .Supongo que si en vez de ir con Miyabi-Nicole-Astra hubiera ido con Lighter y Lucy me lo hubiera ventilado también en un periquete .

Eso sí,hay algunos ataques que tienes que memorizarte el timing para esquivar por que visualmente no vas a ver nada entre unas cosas y otras
Pues yo lleve miyabi-yanagi-burnice y tarde un ratetete, muchisimo menos con el lado de anby vaya, se nota que hicieron un lado mas cabron que otro.
Sí que se ha notado que el hugo era resistente... aunque me lo pasé a la primera, no fui tan sobrado como en partidas previas.

Por ahora veo el juego cómodo si se ha ido a pillar unidades anomalia y sobretodo, cesar y astra. Pero estamos en fase de transición, habrá que ver cuando pasemos el primer año y los bichos empiecen a inflarlos mucho de HP como hace siempre esta gente por esas alturas.
Cada defensa los bichos tienen mas vida, por eso estamos subiendo los tiempos poco a poco.

@Hierbajo Yo lo digo porque me aburre con el moonwalk y hace que pierdas tiempo innecesario.
@Narcyl

Si, si no es fruto de mi devoción esa mecánica,pero al menos es mejor que la típica de invoca 3 mierdas que hasta que no destruyas con una anomalía/stun no puede recibir daño que suelen hacer los gachas .

@Ekir

Bueno, yo creo que ahora mismo los atacantes han superado a los anomalías Me parece que Evelyn y Anby son superiores a Jane y Yanagi ,lo único que Anby sufre contra grupos de enemigos ya que depende de su E y que estén un poco agrupaditos para tener algo de AoE e individualmente a normales (por que se van a morir antes de que metas las 3 cargas) vas a tardar mucho más que un anomalía que ha masillas en un momento le mete una anomalía aún no teniendo AoE y no le duran un combo.Ademas ahora que no están obligados a stunnear ganan mucha versatilidad .

Y Miyabi a ver,es atacante por mucho que su nombre diga otra cosa, más yo que la tengo M2 y directamente no hago ningún disorder intencionadamente.Pero aún así ,su daño de frostburn y tal es anecdótico en comparación con el daño directo.La única razón por la que le han puesto "anomalía" de nombre es para que otros anomalías puedan activar sus pasivas.
Miyabi sin Ellen en el juego directamente es atacante xD

Yo tambien opino que los atacantes estan superando a los anomalias aunque falta por ver que hace Vivian y por supuesto la 2.0 que presentara un cambio seguro.
Pues se rumorea fuertemente skin tipo miko y rerun de Miyabi para el aniversario.

@Narcyl

Ni eso,Ellen se la suda,si ahora van a sacar a Hugo.El problemas es que por el estúpido sistema de las pasivas si era atacantes no sería compatible con Grace y Jane, con Burnice y Piper sólo si van con Lucy y con Vivían o la ponían que necesite un auxiliar (lo cual invalidaría a César en equipos de Vivían)o la invalidaban también con Miyabi.

Es que yo creo que es el sistema más estúpido que he visto en mucho tiempo, se autocomplican la vida y al final generalmente sólo te impide jugar con equipos "malos " y rara vez te inhabilita un equipo potencialmente bueno.Asi a ojo de buen cubero diria que el único equipo bueno que han capado estas pasivas es el Miyabi-Astra-Lighter, varios equipos con César para la torre y sorprendentemente el Billy-Cesar-Astra.Generalmente son más "no puedo meter a Miyabi-Billy-Caesar para hacer un mini DMC Team" las cosas que impide.

Yo es que también directamente abolía las clases ,por que al final las cosas no son tan rígidas y carecen de sentido.Si querían simplemente limitar los W-Engine (que realmente no es necesario en el momento en que lo normal es que sean como el de Trigger y no como el de Anby,es decir, super especializados y que además rara vez un support va a querer un arma de atacante)que lo hicieran por elementos y ya.
Me he visto unos pocos de vídeos sobre Trigger y efectivamente Trigger con su Arma es algo mejor que Astra (ya que el arma de Astra es mala, y aunque la tengas no hay diferencia con la de Soukaku).

Yo lo que haré es meter un par de multis al banner de armas y si sale de casualidad ya tiro por Trigger.

Con la 2.0 tan cerca y peor aún Vivian y Caesar en el próximo parche... incluso aún con el arma "regalada" podría ser un error tirar por ella, pero bueno hemos venido a jugar.
Imagen

Bueno, la dejo asi ya terminada, no voy a farmearla mas que yo ya creo que esta bien construida.

Yo que no tengo ni 2 multis ire tirando lo poco que consiga a la sniper, si sale eso que me llevo y si no asi voy construyendo el pity para el siguiente que me interese.

bonus track (y literal)
Pues yo la verdad ahora no sé muy bien que hacer, tengo ya unos 40 tiradas , pero visto el descalabro con Anby (a nivel de suerte) como que pensaba ir a por Vivían pero la verdad, si el la diferencia entre equipos elite y equipo normal (que no de 4 estrellas y tal) va a ser tanta creo que en vez de ir a por Vivían debería usar este parche y medio de ahorro de cara a lo que salga en el futuro.

Total, ya tengo DPS cryo, físico,Pyro y rayo,teniendo en cuenta que además tengo el comodín de Miyabi M2.Asi que ya no deberían tocarme los cojones con el tema de debilidades .

@El_Viajero

El asunto es como es sin su arma y fuera de equipos de Anby.

@arigato

Mucho farmearle discos pero lo de los talentos ya para otro día
@Hierbajo pero si tengo "coronadas" sus 3 talentos mas importantes (basicos, habilidad, ultimate), solo tengo el esquivar y cambio al 8/12, recordando que saque este pj junto a burnice + arma de banner y he tenido que subir las 3 cosas [360º]
En mi caso tengo mucho ahorrado pero tampoco estoy muy convencida con Vivian, realmente necesito que sea una brutalidad con Jane o de lo contrario no creo que pueda sacarle mucho partido y la 2.0 esta muy cerca.

Con Miyabi parece ser una bestia pero ese grupo ya lo disfruto con Astra-Nicole (me encanta este combo).

Reruns de personajes antiguos creo que los descarto por completo, esto es un juego de Hoyo xD
arigato escribió:Imagen

Bueno, la dejo asi ya terminada, no voy a farmearla mas que yo ya creo que esta bien construida.

Yo que no tengo ni 2 multis ire tirando lo poco que consiga a la sniper, si sale eso que me llevo y si no asi voy construyendo el pity para el siguiente que me interese.

La llevas de lujo. Respecto a las habilidades yo tambien subo con prioridad sus mejores, y luego poco a poco ir subiendo las otras hasta el 10 u 11

Por cierto Anby cuanto crit recibe? era 12 de su pasiva?
Swanky escribió:
arigato escribió:Imagen

La llevas de lujo. Respecto a las habilidades yo tambien subo con prioridad sus mejores, y luego poco a poco ir subiendo las otras hasta el 10 u 11

Por cierto Anby cuanto crit recibe? era 12 de su pasiva?

Su pasiva es que hace un 25% mas de daño a los enemigos marcados y que le aumenta el daño critico de las replicas equivalente al 30% del daño critico del pj.

A parte si hay en el equipo un aturdido o auxiliar la prob crit de anby aumenta un 10%

El Set de Armonía umbría da hasta un 12% prob crit y un 12% ataq%, ademas de que al tener su arma se gana tmb un 30% daño critico adicional y un 20% daño electrico.
@Hierbajo sin su arma Trigger es algo mejor que Nicole con S Anby y peor que Nicole pero mucho más cómoda de jugar en cualquier otro equipo. La cosa es que con su arma supera a Astra en la mayoría de los equipos, y con S Anby ya apaga y vámonos...

Con Astra la verdad se portaron muy muy bien. Sacaron un support universal super fuerte que no necesita su arma.

Yo era de los que decían "buah, voy por Vivian del tirón que la pongo con Yanagi y va a ser equipazo" pero ahora estoy en un plan que Trigger la veo mejor opción tanto para Yanagi como para el resto de equipos y por supuesto en el futuro para otros DPS con aftershock...

No sé si es que me han comido mucho la cabeza los youtubers, pero estoy empezando a ver en Trigger un personaje más polivalente que se puede poner en cualquier equipo y te hace de Astra 2, y eso es duro de superar por Vivian. Eso sí, siempre que tengas el arma de Trigger.

Y ojo que aún queda saber si Vivian es arma-dependiente o no... que creo que se está dando por hecho de que Vivian no va a necesitar su arma y lo mismo luego hay sorpresa, y te encuentras que para sacar Vivian + arma te hubiese salido mejor para tu cuenta sacar Trigger + Arma y acabo por no tirarle a nada en 2 versiones... que bueno, también es una opción genial pero más aburrida xD
@arigato Interesante, gracias por la info. Ese 22% prob crit (10 pasiva + 12 set) que podriamos decir parte de base viene de lujo
@arigato

En la foto sale que también la ulti a 7, pero na, sólo es que me hace gracia tanto tiempo farmeando un set (algo que es Rng y ya la tenías decente) en vez de subir lo seguro.

@Narcyl

Es que el problema es ese , aparte de que parece que Vivían es mejor con eléctricos.Teniendo a Burnice y solo un anómalo es que si quisiera mejorar a Jane directamente invertía en su arma o dupes.

Que a ver, hasta Anby me daba igual por qué no tenía cubiertos todos los elementos,pero es que ahora mismo a lo mejor en la siguiente versión sacan un PJ que me guste mucho y sin su arma y su support dedicado (a lo mejor también con su arma) pierde un montonazo.De hecho espérate a que Vivían no sea la primera parte del set de un nuevo anómalo, algo así con con Lighter.

@El_Viajero

No, si bueno, si el problema no es ella, el problema es como me guste un PJ nuevo y haya una enorme diferencia entre su BiS y con Astra /César(sólo 1)+4 estrellas.
Hierbajo escribió:@arigato

En la foto sale que también la ulti a 7, pero na, sólo es que me hace gracia tanto tiempo farmeando un set (algo que es Rng y ya la tenías decente) en vez de subir lo seguro.

@Narcyl

Es que el problema es ese , aparte de que parece que Vivían es mejor con eléctricos.Teniendo a Burnice y solo un anómalo es que si quisiera mejorar a Jane directamente invertía en su arma o dupes.

Que a ver, hasta Anby me daba igual por qué no tenía cubiertos todos los elementos,pero es que ahora mismo a lo mejor en la siguiente versión sacan un PJ que me guste mucho y sin su arma y su support dedicado (a lo mejor también con su arma) pierde un montonazo.De hecho espérate a que Vivían no sea la primera parte del set de un nuevo anómalo, algo así con con Lighter.

@El_Viajero

No, si bueno, si el problema no es ella, el problema es como me guste un PJ nuevo y haya una enorme diferencia entre su BiS y con Astra /César(sólo 1)+4 estrellas.

En la foto salen 6 cosas cuando son 5 las que se suben (si es que no estoy loco vaya), la ulti en la foto esta al 12.

Pues no deberia hacerte gracia, porque lo que primero subi antes de farmear sus discos fue eso precisamente, los valores fijos de ataques basicos, habilidad y ultimate + un poco de esquivar y assist (subir estos 2 ultimos apenas es necesario) y obviamente todo lo pasivo hasta el final y ya apartir de ahi farmear el set [sonrisa]

Y no, antes estaba mediocre mi anby, por debajo de la tuya tras varios dias, luego logre dejarla decente y ahora la he dejado niquelada en estos ultimos dias para mi gusto.

Pero de base siempre los dejo a un minimo aunque sean mediocres las builds para poder jugarlos.

edit: si , son 5 cosas, lo que tu pensabas que era la ultimate al 7, es lo de "A, B, C, D, E y F" que son las mejoras pasivas, que el maximo son 7 [360º]
@Hierbajo No recordaba el arma de Jane, pues creo que voy a ir por ella que me encanta el personaje.
@arigato

Vale, es que creía que eso era la ulti .Igualmente subir los normales y contrataque es un día por "indefinido" que es sacarle artefactos de 9 , no costaba nada.

@Narcyl

Creo que su arma es rara, no aumenta tanto su daño como su capacidad de meter anomalías.Su M2 sigue siendo de lo más potente del juego.

Yo también me siento tentado por que adoro a la rata y me encantan sus animaciones,pero si diría que su Gameplay se ha quedado un poco desfasado.Dado que en muchos escenarios no puedes usar su patada y que su E no tiene mucha estrategia detrás, si la comparas con los personajes Post Yanagi, muchas veces se queda en machacar ataque y esquivar.
A ver qué tal el equipo de Qingyi, Trigger y Harumasa, pinta interesante.
Mis tiradas por Trigger: Como os dije, iba a tirar simplemente DOS multis al arma y si cuela cuela y si no, pues nada.

Tiro una multi al de armas y ¡salió el arma de Trigger! No tenía asegurado así que me llevo el arma por la cara!!

Así que nada, voy a por Trigger que tampoco la tengo asegurada, y PIERDO el 50/50 por una triste Soldier 11 que dejaré sin subir porque tengo a Evelyn (llegaste tarde soldier) pero bueno supongo que no querría dejar a su amiga Trigger sola en la cuenta xD

Pero lo bueno es que dos multis después ha salido Trigger!! En early, así que por unas 100 tiradas me he llevado Trigger + Arma.

Ya tengo una segunda Astra Yao en mi cuenta xD ahora a gastar todas las botellas en subirla, porque obviamente no había pre-farmeado absolutamente nada para ella.
@Hierbajo En mi caso la tengo en E0W0 y sacar dos dupes es un suicidio a mi cuenta.

Por su arma algunas timidillas si caeran, ayer mismo lo hice con la de Burnice pero no hubo suerte.
La sutil diferencia entre "golpea con una réplica e inflinge daño eléctrico" a "golpea con una réplica o inflinge daño eléctrico" en el arma de Trigger. Guarros los de Hoyoverse poniendo la primera opción.
Joder, pues me dan ganas de probar suerte con mis 40 tiradillas ;(

@El_Viajero

Que suerte ;(

@Narcyl

Aún no teniendo en cuenta que es difícil no pasarse Shiyu y 6 estrellas en DA a poco que tengas algún 5 estrellas y algunos 4 buildeas,precisamente actualmente diría que lo precisamente una Jane M2 es lo contrario a joderte la cuenta.

Ahora mismo creo que es la segunda M2 más potente y la que más beneficia a su personaje .Y es autosuficiente el personaje .Eso se traduce en que puedes poner tus mejores supports con los demás, que tienes 3 estrellas garantizadas en uno de los bosses del DA (y sólo te faltaría 1) y que te pasas Shiyu a ciegas del tiempo que te va a sobrar para el otro lado .

Vamos, yo si actualmente su Gameplay me molara tanto como el personaje iba a por su M2.Si es por qué el personaje este roto siempre puedes no activar su pasiva o subir la corrupción en el vacío,Cavidad o Blitz.Nunca he roto esos modos con mi Miyabi M2.

@Rapsoda

A eso no lo veo tanto problema.El problema es dar una pasiva que convierte un stunner que da buen support en uno de los mejores supports del juego .Se supone que un arma es principalmente mejorar su daño o un poquito su bufo,no ponerle una Nicole en el fúsil.

Edit: De hecho sería llevar una mejor Nicole por que tiene 200 o 300% de uptime xdddddd Que no se, una cosa es tener un uptime suficiente para que no tengas que vivir contando segundos y otras que el personaje solo salga 1 vez 2 segundos por combates.Algo tipo Burnice está bien hombre.
@Hierbajo Me he explicado mal, a nivel de mejora ganaria mucho la ratona pero me perderia de camino varios personajes y creo que me voy a divertir mas con cierta variedad de lo que puede venir.

Una m2 es gastarme con una suerte moderada la mitad de todo lo que tengo ahorrado (60k), si pagase pase y bendicion me lo pensaria pero no gasto nunca en los gachas.
Hice 40 tiradas para ver si conseguía una Trigger barata y nada ;(

Por otro lado Zhu Yuan se ve más divertida de lo que parecía, al menos jugandola mal.Pero a mí me gusta jugar" mal" a los personajes.

@Narcyl

Ah vale, claro ,entonces sí, normal.Es que entendí otra cosa.
Yo tmb hice como 4 multis con lo conseguido de evento actual + historia etc y las que tenia y nada [decaio] , seguire cada día echando una timidilla.

pd: no me gusta lo del tiro a la diana (que los mandos de mierda de sony los tengo con drift) }:/
@arigato yo ese evento lo estoy haciendo con raton XD

yo debería ahorrar, pero igual alguna multi le hecho, al final es pocha sin su arma?
dark_mousy escribió:@arigato yo ese evento lo estoy haciendo con raton XD

yo debería ahorrar, pero igual alguna multi le hecho, al final es pocha sin su arma?

Sin su arma es peor que Nicole. Con su arma es como una segunda Astra Yao en tu cuenta. Varios Tcs han estado comparando equipos y quitaban a Astra, metían a Trigger + arma y sacaban literalmente los mismos puntos.

Lo mejor que se puede hacer es lo que hice yo: un par de multis al arma, si cuela y te la dan ya ir a por el PJ.
Otro intento de querer a Evelyn y más defectos que les veo.Que manera de joder un personaje con un concepto tan chulo y unas animaciones geniales por extrañas y pequeñas decisiones.Menos mal que al menos pega como un camión.
@El_Viajero menuda diferencia pues XD, con el ratio que tengo en este juego seguramente no podría sacar las 2 cosas con las películas que tengo ahora
Trigger al 50/50 y su motor al 70/50 [tadoramo] y eso que no la quería, pero ya que no tengo el Opel...

Juntas a la rata con el gatillo y la gatona y no veas la que se lía de adicionales, flases, estallidos, rayos, gritos, disparos, la envidia de Venezuela.

La gatillo
Imagen

La gatona
Imagen
LSRubenS escribió:Trigger al 50/50 y su motor al 70/50 [tadoramo] y eso que no la quería, pero ya que no tengo el Opel...

Juntas a la rata con el gatillo y la gatona y no veas la que se lía de adicionales, flases, estallidos, rayos, gritos, disparos, la envidia de Venezuela.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LSRubenS escribió:Trigger al 50/50 y su motor al 70/50 [tadoramo] y eso que no la quería, pero ya que no tengo el Opel...

La gatillo
Imagen

La gatona
Imagen

Esta guapísimo, en la historia te dejan llevar el equipo de anby y gatillo y madre mia, brutal. Me imagino que lo mismo será con otros pj que vayan bien
Ojo, acabada la beta y no han solucionado el supuesto bug de la pasiva con físico y hielo,lo cual haría que con estos elementos fuera una skin de Burnice.Por que además por tema de debilidades elementales también sería con electro y fuego donde más destacaría.

Así que salvo hotfix sorpresa en el lanzamiento no sera muy recomendable para Jane o Miyabi si tienes ya a Burnice y pinta a anomalía Fuego/Electro en la 2.0.

@LSRubenS

Y envidia aquí.A mi sólo me ha querido Miyabi y un poco Burnice.
Yo quiero a Vivian para jubilar a Piper y Ponerla con Yanagi y Trigger. Además por supuesto porque no tengo ningún personaje que haga daño Etéreo.

Mi idea para mis tres equipos es:

Miyabi, Lycaon, Soukaku
Yanagi Vivian Trigger
Astra Evelyn Nicole

Con eso cubro perfecto y sobrado Fuego, Electro y Hielo. Físico tengo una Nekomata M1 con arma que si la junto con Astra y Nicole seguro que hace el apaño de los 20K sin problemas si en el futuro sacan un enemigo débil a físico claro.

Y éter SUPONGO que Vivían me lo cubre. Así que por fin después de tantos meses doy por concluido el tener un buen equipo para cada elemento.

Ya lo que me falta es un defensor tipo Caesar para avanzar la torre más cómodo. Pero voy a esperarme al siguiente defensor, que lo mismo pone escudos, mete buffs y a la vez cura... creo que puede ser un error tirar a Caesar estando tan cerca la 2.0.
Ah,también me hice la misión de Trigger y muy chula la verdad.

@El_Viajero

Si, precisamente para ti te viene de lujo Vivían,lo que me extraña es que no hagan rerun de Yanagi en el siguiente parche la verdad.
Lo del bug es muy raro y no tiene sentido, algo se guardan.

Ademas que nerfearon su daño con el elemento fisico/hielo en la ultima actualizacion como para no tener uso alguno.
Bueno, pues ya se ha revelado Yi Xuan (no se poner links de reddit, pero vamos que es la imagen del trailer de la temporada 2,no es un leak) y madre mía,ya tenemos a la Miyabi de la 2.0 .Tiene pinta de lo que decía la chica tigre de que podía ventilarse a leches a Gepetto no era un farol o sobrestimación por ser su alumna.

Por otro lado han anunciado bufos a las unidades antiguas.A ver, a priori lo tienen fácil cuando indirectamente ya lo hacen en el vacío de perdición.Con eso y aumentar un poco los multiplicadores Ellen vuelve a ser la polla.
Ostia un poco exagerado hablar ya de los buffs a unidades antiguas cuando Zhu Yuan de la 1.0 aún es un personaje al nivel de por ejemplo las nueva Anby.

Ellen creo que es la única que se ha quedado bastante por detrás, de Dps hablo, porque stunner Qingyi sí que ha perdido más, y Anomalía Burnice tampoco creo que quede muyyy detrás de Vivían.

@El_Viajero

Por lo visto están hablando más de que en la 2.0 van a meter nuevas funciones (que hagan cosas off field y eso) y de meter nuevas habilidades o como funcionan estás, no están hablando de "aumentan multiplicadores".

Vamos, que más que bufos (que hagan más daño y tal) va a ser actualizar a los personajes acorde a las nuevas dinámicas jugables y como va evolucionando el juego.

O sea, que en vez de decir "Zhu Yuan hace más daño" hacen que Zhuyuan puede tener más presencia on field y quizas alguna nuevo movimiento defensivo .O que en vez que que los asaltos de Jane hagan más daño que su modo pasión tenga menos dowtime y su patada este menos limitada o que puedas cancelarla en cualquier momento como con el nuevo equipamiento.

A mí me parece genial.Los atacantes cada vez son menos "espera tu turno", desde Yanagi a la mayoría de DPS han intentado meterle alguna pollez defensiva especial para darle más chicha con excepción de Anby, cada vez ponen enemigos y combinaciones más agresivas en los endgames....No se, ojalá en Genshin actualizarán en ese sentido a muchas unidades de la 1.0 o 2 0 que incluso ,rindiendo a gran nivel y siendo meta ,se sienten anticuadas y desfasadas
Pinta por ahora bastante bien el futuro del juego aunque toca esperar.

Edito: Lo que me preocupa es si pasamos de un ambiente urbano a uno mas oriental porque todos los gachas descarrilan de lo pesados que se ponen con su cultura y sus fumadas.
Oh, se me olvidó mencionar ,también hablan de cositas ricas en lo jugable,como más interrupción de los ataques enemigos.Y de interacción con los escenarios y meter más mecánicas defensivas en los enemigos.

La verdad es que el juego mi primera impresión en la 1.0 fue bastante descafeinada y pensaba que iba a ser otra cutrez donde el combate está para ver números grandes,pero cada vez van metiendo más cositas y cositas de juego de ostias.Lastima que la gran limitación sea el modelo de servicio y tener que llegar a todo el mundo.

Ahora con un poco de suerte que puedas aprovechar las hitstun y no estén sólo para dar sensación de impacto (pese a que hoy en día solo eso sea un logro) y si nos permiten un poco de wallsplats y de jugar con las físicas ya de lujo.
Narcyl escribió:Pinta por ahora bastante bien el futuro del juego aunque toca esperar.

Edito: Lo que me preocupa es si pasamos de un ambiente urbano a uno mas oriental porque todos los gachas descarrilan de lo pesados que se ponen con su cultura y sus fumadas.

imagino seguirá un poco la tónica de sus otros juegos, tanto genshin como hsr han tenido su "zona/isla/mundo" chino/japo (me refiero a que podemos esperar encontrarnos)
@arigato Espero que no repitan los "errores" de siempre, el juego se siente fresco por las localizaciones y su ambientacion como para volver a repetirse.

Por lo que veo la comunidad de reddit tambien esta un pelin asustada ya que cuando hoyo mete su cultura de por medio es cuando empiezan las chapas existencialistas xD
Imagen

Yo hasta que no vea esas mejoras y no sean exclusivas de un modo de juego, no me lo creo. xD
Rapsoda escribió:Imagen

Yo hasta que no vea esas mejoras y no sean exclusivas de un modo de juego, no me lo creo. xD

Yo lo veo posible, se estaba hablando de lo mismo en HSR dese hace meses sobre mejoras a personajes antiguos tmb y ahora aqui, asi que...factible que estén tomando este rumbo.
2110 respuestas
139, 40, 41, 42, 43