[HO] Zenless Zone Zero

Hierbajo escribió:@elzor

Pues justo al hilo de lo que venía comentando el otro día de las comunidades.De momento los fans de ZZZ no tienen el atrevimiento de compararse con Bayonetta o incluso Ninja Gaiden (total,si otros se comparan con DMC ya no sólo sin llegarle a la suela de los zapatos,si no directamente sin tener nada en común).

A lo mejor solo conoces de DMC de los videos de Sunhilegend,el famoso clip de Vergil o los combo mad,que estos últimos requieren mucha técnica y tal,pero DMC es un juego de matar demonios no de hacer un combo de 300 golpes a un masilla por muy meritorio que sea y mole subir videos de ello.

A ver, tengo suficiente personalidad, no me interesan las opiniones de comunidades bot gacha y enfermitos, lo digo porque el juego y sus bichos en su máxima dificultad hacen bastantes cosas y tu tambien tienes muchas herramientas para ello, fin, lo demas a mi me parece una chorrada, la tipica discusión de gachabasura vs dioses AAA o la contraparte de que dice que hoyoverse es el único desarrollador AAA gacha y si juegas otra cosa eres la viuda de hoyoverse X-D

El asunto es que no puedes comparar un puto gacha de memorizarte una rotación con 3 barritasa rellenar y 3 cooldowns por personaje,donde todos tus movimientos se resumen en hacer daño ,buffar para hacer más daño o preparar el movimiento que hace daño (o sea, tus movimientos solo sirven para hacer daño)y que no tiene nisiquiera algo tan básico como un movimiento para recortar distancias rápidamente (más cuando los bosses cada 2 x 3 se van Cuenca, aunque en un rato suelen volver)

No se que has jugado, pero Wuwa tiene una movilidad muy buena para acercamientos, diria que con diferencia la mejor, de hecho es uno de mis puntos favoritos porque da esa pequeña sensación de Tenkaichi con sus combos de vuelo, tienes varios tipos de intros y habilidades de pjs para ello, y no puedes o no debes memorizar rotaciones, porque de primeras la energía de concierto está ligada a cuanto esquivas, o mejor dicho, está ligado a lo que hace el enemigo y segundo, a nivel medio, una buena rotación requiere una skill bastante mayor que los juegos de hoyo, lo digo porque he hecho runs en Genshin a niveles digamos altos y te jode mucho mas la inconsistencia de las físicas que rotar, en Wuwa, darle todo el sentido a una rotación es un cacao de la ostia porque vas a milisegundos, ¿puedes apañartelas a lo genshin e ir a bufos y esquivar? Si, pero otra cosa es que estés jugando bien y o no estés sobreinvirtiendo para compensar falta de skill, eso si, hay pjs que te permiten mas o menos esto, un bratnt/changli/sanhua sin skill hace bastante menos, una camellya no pierde tanto.

En donde tus movimientos defensivos son defensa universal con iframes y un QTE ,con un juego como DMC ya no con un moveset enorme y balanceado donde los movimientos no están por estar,si no que tienen una función y no sólo hacer más daño ni que quede bonito.Es que a ver , es de risa por que reduciendo DMC al absoluto mínimo y lo más básico ,si juegas en las dificultades de verdad ,sin estilos y sólo con Stinger , combo básico,disparo básico,salto,rodar ,helmbreaker y Launcher ya tiene más profundidad que WuWa y ZZZ por el mero hecho de que tienes que estar controlando continuamente las distancias y el posicionamiento ,tanto horizontal como verticalmente por que no tienes esquiva mágica sin contras y tus 4 movimientos tienen más propósitos que hacer daño

En Wuwa existe la postura, los counters a distancia, counters por golpes, esquiva, contraataques, intros aereas, intros en el suelo, combate aereo, combate en suelo y todos tienen proposito y cumplen bien en cuanto a posicionamiento, probablemente no sea DMC, tampoco lo pretende, lo que digo es que puede ser tan o mas frenético no es el meme del "x gacha" porque tiene muchas herramientas por explotar.

Las esquivas perfectas la verdad es que se han convertido en una lacra que convierte todo combate en un mero juego de ritmo cargándose toda profundidad defensiva ,y tiene tela por que precisamente el que las popularizó (Bayonetta 1) si sabía perfectamente lo que hacía y es un juegazo y por casualidad o intencionalmente ZZZ parece atisbar algo de eso en algunos de sus endgames.Yo diría que intencional al ver cómo también poco a poco van metiendo más hitstuns(otra cosa básica de la que casi carece Wuwa), maneras de recortar distancias rápidas con el enemigo o que estos tiendan a ir a por tí a matarte y se agrupen solos a tu alrededor si son de combate cuerpo a cuerpo.

El hitstun teniendo los counters/parrys en Wuwa no lo veo como algo que puedas incorporar muy a lo bestia, de ahí que en parte la sensación de impacto de otros movimientos estén mermadas, y no entiendo el hacer énfasis en la poca movilidad o el acercamiento, si es con diferencia lo mas fuerte del juego con respecto a los otros gachas.

Hablando del combate (y el combate incluye tanto el propio sistema como los enemigos,que a fin de cuentas es hasta más importante)ZZZ es un 6 con momentos de 7 (momentos ojo)5 en los endgames de las cavidades y WuWa y Genshin un 5.Por que nisiquiera sabría decirte si WuWa es mejor que Genshin,ya que el primero hace cosas básicas tan mal como la sensación de impacto en los golpes mientras que el segundo sabe lo que es (un juego casual y chill que no deposita su jugabilidad en el combate) y tiene oficio detrás (lo siento,pegar escopetazos con Navia se siente más gratificando y grita más ostión que todos los movimientos que he probado de WuWa,y digo Navia como podría decir Beidou o Neuvillete)

Genshin no tiene enemigos con un moveset tan agresivo como los de Wuwa y tampoco da herramientas para contrarrestarlo, el mismo juego no permite una movilidad y moveset para incorporar una falacia por ejemplo en la que te centras en romper posturas y si lo hiciera, entraría en conflicto con las auras elementales, de ahí que las rotaciones sean tan rígidas y se sienta tan molesto superar un "obstaculo" fuera de la rotacion, solo por esto Wuwa es bastante mas dinámico, ni siquiera tienes que incorporar enemigos, es que el mismo sistema base ya te permite hacer mas.

Es que joder, hablamos de 3 juegos con escasos moveset y que prácticamente solo sirve para matar y con un botón mágico de defensa.Bien como mecánica secundaria o terciaria y para descargar un poquito de adrenalina de vez en cuando,pero ya.

Siendo sinceros, a estas alturas de la vida, probablemente, estos juegos van a ir a que el casual se lo pase, pero Wuwa tiene muchas mecánicas a explotar que, aunque el casual y se lo pase a cañonazos, un holograma o una run perfecta da esperanza y parece ser que poco a poco intentan incorporar cosas para todos los públicos.

Veo mucha actitud de derrotismo y auto negacion en este tipo de juegos, luego nadie quiere probar cuando alguien intenta incorporar algo interesante a estos juegos porque muchas veces vienen los lloros o la de siempre de que es un gacha y poco mas, sinceramente cada quien ¿no?, pero opciones ya están comenzando a salir y bueno, yo solo vengo a compartir para el que esté interesado.
@elzor

Hombre,no es un gacha VS AAA ,es literalmente gacha VS uno de los mejores hack Slash y juego más profundos y en general.Que no le llegue a la suela de los zapatos a un DMC no quiere decir ni que sea malo ni que sea una tragedia, es que es lo normal.Y te recuerdo que yo juego gachas y ZZZ en concreto me encanta y no te diría que me lo paso peor que con NGB2 (que le estoy dando ahora) pero objetivamente hay un mundo de diferencia.Que es un gacha de base tiene que caparte los personajes y de centrarse en el daño (y que no sea complicado de sacar? Para vender personajes .

Y el problema de raiz es las rotaciones,por que un juego de acción y un combate profundo implica tener que hacer elecciones.Si en DMC eliges saltar tienes que saber qué luego vas a caer y puedes estar totalmente indefenso y rodeado, si eliges rodar sabes que aunque evites el ataque con iframes la recuperación no te garantiza que no te pegue su siguiente ataque o el de otro bicho.Los 2 movimientos más básicos de una treintena de opciones defensivas ya son mucho más profundos y complejos que todo ZZZ (iframe salvo que quieras daño de stun y por eso se agradecen los parrys de Miyabi y Yanagi ,la esquiva perfecta de Evelyn que solo puedes ejecutar desde neutral o el hecho de que haya movimientos que solo puedes cancelar con parry) y WUWA (esquiva perfecta,me da igual si en tierra o en aire y un parry que es básicamente un QTE y si tienes habilidad pues lo haces siempre).Ojo, que la solución de este ataque solo puedes defenderte con este movimiento por que es azul pero al final es otra vez usar el botón de iframes no cuenta como hacerte elegir.Y hablamos sólo de la parte defensiva,ofensivamente ya no hablamos.

Ahora preguntas:
-¿Que movimientos haces que no vayan orientados a hacer más daño?
-¿Vas con una rotación cuyo objetivo es maximizar el daño y haces pequeños ajustes o eliges tus movimientos por otras propiedades?
-¿Que formas de recortar espacio con el enemigo tiene la errante,Carlota o la peliblanca que le dieron un traje nuevo y que no este atada detrás de una CD?
-¿Que movimientos tienes sin CD?

A eso añádele cosas como la mala paleta de colores y la cámara que hacen que sea un cristo distinguir lo que pasa (cosa que por ejemplo no me pasa en juegos caóticos y más agresivos como la saga NG o Bayonetta), las animaciones a cámara lenta y rarunas de los enemigos (para dificultad que a fin de cuentas toda tu defensa se reduce a pulsar un botón de iframes y pensar o elegir 0) o la falta de impacto en los golpes.

Pues con todo eso pues mira, ni de coña está (tampoco ZZZ) cerca de un DMC,God Hand,NG o incluso los GOW antiguos.Que uno como ArPG donde no todo es combate y gran parte del combate es construir personajes y equipos para hacer mucho daño y el otro como mini Bayonetta semanal están muy ricos.

@Ekir

Le di un par de intentos,pero es que lo veo más con un DS post 1 con movimientos más acrobáticos que como un juego de acción.Aparte de que tiene mucho recadeo y para eso ya tengo Genshin que es más colorido y chill .
Pero que bonita me esta quedando:

Imagen

Posiblemente acabe el set en Samby, pero shhhhhh!
@LSRubenS que web usas para ver el equipo asi de los personajes?

Hombre,no es un gacha VS AAA ,es literalmente gacha VS uno de los mejores hack Slash y juego más profundos y en general.Que no le llegue a la suela de los zapatos a un DMC no quiere decir ni que sea malo ni que sea una tragedia, es que es lo normal.Y te recuerdo que yo juego gachas y ZZZ en concreto me encanta y no te diría que me lo paso peor que con NGB2 (que le estoy dando ahora) pero objetivamente hay un mundo de diferencia.Que es un gacha de base tiene que caparte los personajes y de centrarse en el daño (y que no sea complicado de sacar? Para vender personajes .

Claro, pero es que no hablo de que sea bueno o malo, tu entraste con el tema del genero y yo simplemente digo que puedes tener partidas igual de intensas/freneticas que un DMC, no que sea igual de bueno, por lo tanto compararlo en términos de genero de accion está ok, pero que es lo normal, son los creadores del PGR y de hecho son declarados fans de DMC, van a hacer collab con ellos en PGR porque les queda como el anillo, el mismo reino ilusorio del Wuwa tiene un contador de combos a lo DMC en plan referencias.

Y el problema de raiz es las rotaciones,por que un juego de acción y un combate profundo implica tener que hacer elecciones. Si en DMC eliges saltar tienes que saber qué luego vas a caer y puedes estar totalmente indefenso y rodeado, si eliges rodar sabes que aunque evites el ataque con iframes la recuperación no te garantiza que no te pegue su siguiente ataque o el de otro bicho.Los 2 movimientos más básicos de una treintena de opciones defensivas ya son mucho más profundos y complejos que todo ZZZ (iframe salvo que quieras daño de stun y por eso se agradecen los parrys de Miyabi y Yanagi ,la esquiva perfecta de Evelyn que solo puedes ejecutar desde neutral o el hecho de que haya movimientos que solo puedes cancelar con parry) y WUWA (esquiva perfecta,me da igual si en tierra o en aire y un parry que es básicamente un QTE y si tienes habilidad pues lo haces siempre).Ojo, que la solución de este ataque solo puedes defenderte con este movimiento por que es azul pero al final es otra vez usar el botón de iframes no cuenta como hacerte elegir.Y hablamos sólo de la parte defensiva,ofensivamente ya no hablamos.

Tienes muchas opciones defensivas ya solo por un tema dimensional (combate aereo), o porque cada pj es literalmente una biblia, con habilidades en su kit que hacen autoparry, slowmo, congelar, agrupar, etc y con ataques/estados de swap/swapback(cambio y volver al pj antes de que desaparezca) que te dan invulnerabilidad/superarmor con un tiempo de duración diferente para cada uno o que te permiten posicionarte, o mecánicas incorporadas ya en el core del mismo juego (barra de postura/parrys/counters ocultos/swaps), o por el estado/posición que te da el swap en el escenario, otra cosa es que como gacha tenga que balancear las cosas hacia los casuals, pero es que las mecánicas están y se ven, por ejemplo, solo el hecho de que un pj después de cambiar está en el aire en vez del suelo y viceversa y que cosas así las decides tu y las puedes cancelar implican detalles a la hora de ser defensivos o agresivo, meter ofensiva y swapear con precisión que marean la cabeza a los speedruners y también se usan como herramientas en hologramas a nivel defensivo.

Ahora preguntas:
-¿Que movimientos haces que no vayan orientados a hacer más daño?

Lo he descrito anteriormente.

-¿Vas con una rotación cuyo objetivo es maximizar el daño y haces pequeños ajustes o eliges tus movimientos por otras propiedades?
Si vas a la torre haces ajustes, si no tienes daño contra una falacia en la torre, vas a romper barra porque se va a poner a volar, si vas a hacer hologramas lvl 6 rotar es suicidarte.

-¿Que formas de recortar espacio con el enemigo tiene la errante,Carlota o la peliblanca que le dieron un traje nuevo y que no este atada detrás de una CD?

Tienes tantas habilidades de movilidad e intros que quieras que a la hora de moverte el CD no importa, osea, 3 intros, 3 ecos, gancho y suma el kits de los 3 pjs, es literalmente imposible quedarte sin alcance.

A lo mejor lo que buscas es algo mas directo en su conjunto completo como PGR (El ZZZ es mas de lo mismo), no un Wuwa, porque olvidamos que Wuwa tiene otras cosas aparte que a unos les atraerá mas o menos, pero la accion en el combate sigue ahí en ambos y es a lo que voy con mis comentarios.
dark_mousy escribió:@LSRubenS que web usas para ver el equipo asi de los personajes?

Desde el teléfono con la app de HoYoLAB:

https://play.google.com/store/apps/deta ... b&hl=es_CO

-----

60 Polis: ZZZ16SPECIAL
@elzor

-Deja de buscar maneras rebuscadas de defenderte por que en el momento en que tienes un botón mágico de iframes omnidireccional y los enemigos tochos son 1vs1 con ataques en slow mo la respuesta a todos es esa.No son opciones defensivas por que no están balanceadas,nunca hay un output negativo a pulso iframes mágicos cuando se te acerque un golpe.Cesar no tiene parry y esquiva perfecta,tiene 1 botón de defensa mágica con 2 animaciones distintas(y no, que haga un x% más de daño de impacto no las hace distintas).En cambio Miyabi M2 si tienes parry.

-Dime que movimiento sin Cooldown tienen los 3 personajes que te dije.La E de Carlota por ejemplo no cuenta,primero por que no vas a no usarla (por que su función es llenar una barrita para hacer otro movimiento que hace pupa,que recorta distancias es accidental)y segundo por qué si la usas y vuelves a necesitarla en menos de 12 segundos pues te jodes, así que es irrelevante usarla.

-¿Si has llenado la barrita de SanJuan ¿Vaas a quedarte con San Juan pegando por que su moveset es más útil(pista,no por qué los pjs no están diseñados para ser útiles), vas a cambiar a otro personaje que no sea el DPS o vas a cambiar al DPS para aprovechar el buffo de su Outro y rápidamente en este usar su ulti que aprovecha su bufo antes de que se agote? Las intro y Outro al final son maneras de forzar más la rotaciones y dar más rigidez por que al final es un mini nuke y bufos y te obligan a primero llenar una barrita con un personaje concreto y luego a salir con otro específico,en ningún caso por otro motivo distinto a hacer más pupa.Me parece una mierda, lo único que hace es complicar las rotaciones sin aportar complejidad o decisiones, no se por ejemplo en qué me beneficiaria en Genshin tener que usar la ulti,E y dar 6 golpes Con Kazuha para poder recibir su bono de daño la verdad o tener que estar pegando con Astra Yao para su bufo de ataque.Eso si, la animación muy bonita.

-Esto me recuerda a Evelyn y Harumasa en ZZZ llamados complejos mientras que Miyabi es llamada simple.A ver, los primeros tendrán un combo larguísimo , pero al final son " no pienses, guarda tus cosas para cuando esté el enemigo en modo recibo más daño y usa la secuencia de comandos memorizada ajena a todo lo que pase en pantalla" mientras Miyabi , dentro de que es ZZZ, es gestiona constantemente cuando usar o no las cargas ,ya que son asimétricas y no tienes que gastarlas ipso facto,para usarlas cuando más te convenga, y si es M2 encima piensa rápido si jugarte o no ir a por el parry (más bien bloqueo superior) aparte de tener otra fuente de cargas asimétrica.No es que sea el Gameplay más sesudo pero al menos te obliga a tomar decisiones constantemente aunque no sean a vida o muerte, al contrario que con los otros 2 que básicamente no tienes que pensar ni elegir nada hasta que el enemigo esté casi stuneado.

-Deja de buscar maneras rebuscadas de defenderte por que en el momento en que tienes un botón mágico de iframes omnidireccional y los enemigos tochos son 1vs1 con ataques en slow mo la respuesta a todos es esa.No son opciones defensivas por que no están balanceadas,nunca hay un output negativo a pulso iframes mágicos cuando se te acerque un golpe.Cesar no tiene parry y esquiva perfecta,tiene 1 botón de defensa mágica con 2 animaciones distintas(y no, que haga un x% más de daño de impacto no las hace distintas).En cambio Miyabi M2 si tienes parry.

Sin mas, yo solo respondo, con bastante parsimonia a tus preguntas, defenderme o no me es indiferente. ya he puesto ejemplos defensivos, si lo invalidas porque si pues poco puedo argumentar.

-Dime que movimiento sin Cooldown tienen los 3 personajes que te dije.La E de Carlota por ejemplo no cuenta,primero por que no vas a no usarla (por que su función es llenar una barrita para hacer otro movimiento que hace pupa,que recorta distancias es accidental)y segundo por qué si la usas y vuelves a necesitarla en menos de 12 segundos pues te jodes, así que es irrelevante usarla.

Eres muy pesao eh, pero para los pjs que has dicho ya te he dicho que el errante havoc porque tiene una intro aerea, el errante aero va a mas de lo mismo o incluso mas y su kit aero le va a dar mas movilidad, la e en encarnacion de jinhsi, tienes los ecos, los ganchos, el cargado de carlotta, me has encerrado a esos pjs pero aun asi puedes ver que si, hay herramientas aunque sean solo esos pjs, si es que por movilidad, es que no hay color, por esto en gran parte me gusta el juego.

-¿Si has llenado la barrita de SanJuan ¿Vaas a quedarte con San Juan pegando por que su moveset es más útil(pista,no por qué los pjs no están diseñados para ser útiles), vas a cambiar a otro personaje que no sea el DPS o vas a cambiar al DPS para aprovechar el buffo de su Outro y rápidamente en este usar su ulti que aprovecha su bufo antes de que se agote? Las intro y Outro al final son maneras de forzar más la rotaciones y dar más rigidez por que al final es un mini nuke y bufos y te obligan a primero llenar una barrita con un personaje concreto y luego a salir con otro específico,en ningún caso por otro motivo distinto a hacer más pupa.Me parece una mierda, lo único que hace es complicar las rotaciones sin aportar complejidad o decisiones, no se por ejemplo en qué me beneficiaria en Genshin tener que usar la ulti,E y dar 6 golpes Con Kazuha para poder recibir su bono de daño la verdad o tener que estar pegando con Astra Yao para su bufo de ataque.Eso si, la animación muy bonita.

No, porque se juega al revés, no se trata de jugar con un pj hasta llenar la barra, se trata de jugar con todos a la vez (si puedes) aprovechando animaciones que permiten swapback hasta que se llenen las barras, porque de esta maneras cargas mas rápido las barras de todos a la vez, tienes daño constante y rompes la barra de postura al hacer tantos cambios (mas golpes, la barra de postura baja mas rapido), por esto da mas flexibilidad que las auras elementales y los swirls de genshin y por eso una rotación de pros ni se entiende porque estas constantemente viendo varias habilidades de varios pjs a la vez hasta que aprovechas el pepinazo final con outro, de hecho la parte menos intensa del combate de Wuwa es cuando pegas el pepinazo gordo con el DPS, si es que la composición es mono dps, porque suelen dar mejores resultados las composiciones dual DPS, por esto equipos anti sinérgicos como este hacen record mundial y les suda todo los huevs los bufos de outro:

Si queréis mas, tenéis el hilo muerto de Wuwa, me bajo aquí sin capacidad de buscar maneras rebuscadas de defenderme y como buen perdedor poco entendido del tema, sin coñas mucho offtopic de mi parte, sorry, saludos cracks [fumando]
@LSRubenS es que en la web no se ve así, por eso preguntaba si era de las otras web que puedes ver equipo como en el HSR con calificación, gracias igualmente.
@elzor

-Un video donde usa la friolera de 3 o 4 movimientos con Cooldown con el único propósito de hacer daño y sin ningun efecto en el enemigo,que usa el botón mágico de iframes un montón de veces y de vez en cuando ha descubierto una mini mecánica específica para ese enemigo o tipo de ataques que igualmente es una frivolidad por que el botón mágico de iframes lo hace igual de bien.Esa es la diferencia , en DMC tiene rodar, saltar(y en diferentes direcciones), el dash rápido,varios tipos de teletransportes, iframes partes de bastantes ataques,los parrys ,Royal guard,movimientos que interrumpen al enemigo,el modo boxeador,el dash de tryster y mucho más,todo con sus pros y contras y ninguno sin ser la solución a todo o al 90% de cosas,por que aún habiendo tanta cantidad de opciones si RG tuviera una ventana más amplia básicamente haría que todos lo demás fueran menas frivolidades.

-Todos los ejemplos son o rellenando una barra o con una Cooldown ,por no hablar que su propósito no es "recortar distancias" si no hacer daño .No se que es peor ,que no tenga recortador de distancias o que realmente sea la intención un recortador de distancias que si lo guardas para recortar distancias pierdes mucho daño/bufo e igualmente no te iba a servir antes de que vuelva a alejarse por qué está en CD o no has rellenado la barrita de nuevo.Basicamente quedas mejor si dices que no tiene .

-que tengas que hacer más cambios de personajes para llenar la barra ni quita el hecho de que estás llenando una barra ni de que al final tus movimientos son una rotación de memoria para llenar una barra donde no usas ningún movimiento con más función que rellenar esa barra para hacer más daño.

Todavía te veo buscando o haciendo un video de alguien jugando de manera inefectiva ,habiéndose memorizado el enemigo para no tener que esquivar y poder simplemente correr y no te darías cuenta de que sigue sin ser un juego de rotaciones enfocado al daño donde los movimientos ofensivos no tienen más propósito (aparte de ser escasos) y que todo está diseñado para usar tu botón de iframes aunque puedas usar otras cosas de manera ultraretorcida.

No sé,yo disfruto le combate de ZZZ por que me resulta divertido por lo frenético y dinámico que es y la espectacularidad y la sensación de impacto de sus animaciones , pero eso no quita que sea un combate muy básico y está a mil kilómetros de cualquiera de los grandes aunque a menudo me sorpresa gratamente con bastantes decisiones que va tomando.No se por qué los fans de WUWA tenéis que intentar que un juego de rotaciones,moveset limitado, Cooldowns ,barritas y esquiva perfecta pase por combate profundo y complejo de grandísima calidad,disfrutadlo y punto joder .Que no tiene nada de malo disfrutar de una hamburguesa del burguer,no hay necesidad de hacerla pasar por una hamburguesa de carne de waygu criada sobre el monte fuji.
@Hierbajo Eres un crack Hierbajo X-D, un saludo y nunca cambies.
Ouf...

Tenia el asegurado despues de perder ir a por astra, sobre la 38 que me habia salido lycaon, hago multi, 2 pulchras (no la quiero, pero recuerdo los mensajes del foro y me sale una sonrisilla), al final tengo que llegar hasta mas de la 78 para sacar el dorado y en total pulchra M3, pienso venga va me quedan para 2 multis, las tiro a ver si me salen mas para decirlo en el foro que me han salido muchas, total...pero bueno tiro en el banner del pj nuevo en caso de que suceda algo, no sacar dupe de burnice, 1º multi 2 bens, 2º multi doradito...

Pues nada, la anby esta nueva que no queria para nada para casa, que sucede? que ahora para equipo electrico imagino que tendre a esta de carry en lugar de yanagi, y ahora yanagi se ira de la mano con burnice para los equipos de fuego?

En fin, justo un dia despues de decir que por norma general en estos juegos de mihoyo me tiro 160 tiradas para promocional y me sale anby tras 20 despues de una burnice asegurada.

edit:

¿Como me recomendariais formar los teams para lo de los bosses de sacar 20k por elemento?

Anby - qinyi - lucy?

Yanagi - burnice - cesar?

El equipo de miyabi me da mas igual, porque es la mas fuerte de mi cuenta sin lugar a dudas, asi que puedo ir con:

Miyabi - lycaon - sukaku?

Para añadir mas info, tengo todos los pjs menos:

Lighter, ellen, Jane, Astra y Evelyn.

Y todos los 4* en M6 menos seth y pulchra en M3
@arigato

Enhorabuena

Imagen

Yo sigo buscando a mi Anby,pero por el camino ya llevo Pulchra M5.En el fondo eres como Burnice y amas a Gatita.

Sobre tus dudas ,la verdad ,tienes muchas opciones de equipo y lo suyo es que elijas en función de bosses,debilidades y bonificadores.

-Miyabi/Anby-Nicole-Astra
-Miyabi-Yanagi-cualquiera
-Miyabi -Burnice-Auxiliae
-Anby-Buffer-Buffer/Stun
-HyperbYanagi.
-Yanagi/Burnice-Auxiliar.
-Los que ya has dicho.

César lo cuento como auxiliar si no lo impiden las restricciones de equipo (por ejemplo Miyabi-Burnice-Cesar no valdría por eso por que te obligan a meter un auxiliar de nombre y no de función).Y Anby según tengo entendido quiere tiempo y no está restringida a Stun.

Eso sí, mira que no tener a Ratita ni a Puñitos, mal,mal,mal.
Hierbajo escribió:@arigato

Enhorabuena

Imagen

Yo sigo buscando a mi Anby,pero por el camino ya llevo Pulchra M5.En el fondo eres como Burnice y amas a Gatita.

Sobre tus dudas ,la verdad ,tienes muchas opciones de equipo y lo suyo es que elijas en función de bosses,debilidades y bonificadores.

-Miyabi/Anby-Nicole-Astra
-Miyabi-Yanagi-cualquiera
-Miyabi -Burnice-Auxiliae
-Anby-Buffer-Buffer/Stun
-HyperbYanagi.
-Yanagi/Burnice-Auxiliar.
-Los que ya has dicho.

César lo cuento como auxiliar si no lo impiden las restricciones de equipo (por ejemplo Miyabi-Burnice-Cesar no valdría por eso por que te obligan a meter un auxiliar de nombre y no de función).Y Anby según tengo entendido quiere tiempo y no está restringida a Stun.

Eso sí, mira que no tener a Ratita ni a Puñitos, mal,mal,mal.

A ver, pero tu me estas dando opciones generales para cualquier momento de un solo team, de poner toda la carne en el asador en un mismo sitio.

Yo hablo del modo que te fuerza a usar 3 teams distintos y que ahi puedo usar a miyabi con los restos de la cuenta de lo fuerte que es por si sola, por eso me gustaria saber que teams formarias en consecuencia.

Para el boss debil a fuego, el debil a electro etc.

Por eso no me puedes decir Miyabi/burnice/cesar o similares ya se que va muy bien pero me cojearan los otros lados, a eso me referia con repartir las piezas para que sean mas que decentes y no apostar todo a un solo color.
@arigato es justo como dices, lo difícil es cuando tienes que distribuir tus personajes en 3 equipos xD

Miyabi - Lycaon - Soukaku es el equipo que yo utilizo para Miyabi y siempre saca los 20K puntos da igual donde los pongas.

Yanagi Burnice te puede sacar 20K puntos también donde sea, incluso te diría que quizás Cesar es un poco "overkill", todo es probarlo porque lo mismo te va bien y sacas los 20K con Seth M3 u otro support más pocho.

Para la Anby nueva tienes de opciones con Anby normal y Nicole que son dos muy buenos Rangos A y luego con Qingyi y Rina.

Si no le tuvieses tanto asco a Pulchra también va genial con Anby. Si al final consigues que te sobre Caesar pues con Anby S va de lujo.
@arigato

Ya ,pero es que la parte jodida es tener elementos requeridos.

Realmente si te ponen un Boss débil a fuego debería bastante con Burnice y quien sea , con Rayo cualquiera de las 2 y con hielo Miyabi, sin ser crucial quienes son los otros 2.De momento todos los débiles a Ether lo son también a hielo y los débiles a físico no existen .

El asunto llegaría si por ejemplo te ponen 2 debiles a fuego y uno a hielo.Pues tendrías que ver donde flojeas más de puntos.Si uno de ellos tiene bonificadores a anomalías pues meterías la carne en el asador con los anomalías y viceversa.Que por cierto posiblemente en disorders sea mejor Lucy (bono a todos) que César (sólo al que está en campo), pero no estoy seguro .

Aparte también tienes a Zhu Yuan aunque no tengas a Astra.Y también te vendría bien Piper como sustituta de Yanagi para esos equipos donde el enemigo es débil a fuego pero resistente a rayo (o no, tal vez incluso así rente más Yanagi).
Yo he sacado a Anby y aun tengo recursos de sobra para Trigger

Imagen

Me dan tremendas ganas de tirar por Vivian cuando llegue el momento pq me gusta mucho el diseño, pero se me acumulan los deseos con los 2 OBOLS restantes y las 3 divas en el horizonte (ojala fuese una buena ballena [+risas])
@Indigo Brother 56k de pelis? no has tirado por ningun personaje del juego o es el poder del tarjeton? madre de dios!

@Hierbajo pero de momento esa situacion que comentas no se a dado no? de repetir debilidades "exclusivas", es decir cuando un bicho es fuego y otro tmb, en el 2º tmb es debil a otro elemento que deberias tener, no solo fuego 1 y solo fuego 2.

Por eso decia de distribuir las piezas que pueda en 3 equipos distintos que sean funcionales y me permitan hacer los 20k (con miyabi sin problema, mi problema es los otros que siempre hago que si 14 o 16k)

@El_Viajero Las que dices son las opciones que mas o menos estaba barajando como digo para repartir y no repetir moñeco en formacion.
@arigato solo he tirado por Zhu Yuan, Qingyi y Jane (la única que fallé el 50/50), y desde entonces ahorrando para OBOLS y Divas que a este paso no llegarán hasta 2026 [carcajad]

Lo que no he tirado ni una vez es en los W Engine, me jode gastar pelis en armas y no personajes
Yo por fin conseguí que Yanagi Piper Lucy me lleguen a los 20K puntos.

Ese es mi equipo más débil con diferencia, así que ahora sí que sí no veo motivos para tirar por Burnice, con Piper ya va bien los disorders.

Y eso que me falta el último dupe de Lucy que es el más importante, de hecho lo mismo me planteo comprarlo en la tienda cuando salga si veo que Lucy viene con Trigger, que ahí sí que no puedo tirar porque estoy a 15 del rango S.

Yanagi Vivian por lo que he leído en reddit va mejor que con Burnice, así que nada a esperar a la vampira y skip completo a esta versión.
De Vivian me esperaba algo distinto, algo más seria, no sé...

...pero es un encanto que solo quiere nuestra atención. xD

Imagen
Imagen
Quiero mucho a Vivian pero por ahora no pega mucho con Jane, se desconoce si es por Bug o que se yo.

Yanagi es la que sale ganando un monton con ella.

@Rapsoda Todos esperaban una Yandere por ciertas cosas pero al final es un personaje de un juego gacha xD
De hecho recuerdo una de las primeras polémicas con el Wuwa que fue que en la beta las primeras protagonistas eran "demasiado agresivas" en la historia y llegan a apuntar al personaje del jugador con una pistola, desconfían de él etc...

Y la comunidad china ardiendo porque cómo iba a ser eso? Total que tuvieron que rehacerlo para poner a esas mismas chicas con un inicio mucho más "dulce" con mucho peloteo al protagonista y tal...

Al final es que son los propios jugadores los que no se salen del "Sota Caballo y Rey" como les pongas algo que se sale demasiado del standar te la lían.
Vaya tocada de huevos el vacío de la perdición nivel 6 con intensidad 12, pero pasado con Miyabi-Yanagi-Astra (con el objeto de Astra de dar más critico) y los objetos que conseguir mas db y necesitar menos para lanzar las ultis [rtfm]
Bueno estaba tirando por Burnice para ver si me tocaba esta vez y.... me toca una Rina... he vuelto a perder el 50% de este pj, me ha fastidiado un poco pero bueno al menos me sirve para el team de Miyabi. Lo que pasa que como he pasado rapido la tirada no me habia dado cuenta que....
Imagen

XD Con estos dos PJ me quedan el team de Miyabi y el de Jane mas completos [poraki]

Lo mejor que estoy a 3 tiradas de poder elegir un pj a dedo del evento, que tenia en mente pillar a Rina pero ahora ya no es necesario. Estoy por pillar a Lycaon para el Team (olvidado) de Ellen xD.

Saludos!
1924 respuestas
135, 36, 37, 38, 39