[HO] Zenless Zone Zero

El_Viajero escribió:@Hierbajo yo es la que tengo, la de anomalía. De hecho la pillé porque era la única que recomendaban, pero es que encima me ha salido el arma de Grace, que estaba a su nivel xDD pero mira me dije "ah perfecto, le pongo la del pase R5 a uno de los anómalos y la de Grace al otro", ese era mi plan hasta que vi hace unas semanas por los leaks que a Vivian le viene mucho mejor el Gemini, el arma gratis R5 que la del pase R5.

@arigato ¿pero qué me cuentas? que son los propios jugadores de Star Rail los que me dan esa información. Por supuesto que contrasto, y lo que hablo no me lo invento, viene todo de lo que leo o lo que me cuentan mis amigos que lo juegan. Si son los propios jugadores de Star Rail los que se quejan, pues díselo a ellos. Como te he dicho hay chorrocientos hilos y vídeos de gente comentando que las armas del pase no merece la pena como las del Genshin.

¿O te crees que simplemente me paso por aquí y suelto algo que me invento? Todo lo que escribo es porque he leído muchas quejas en reddit o youtube o aquí mismo en EOL o me lo cuentan mis amigos que juegan. Que luego vienes tu a minimizarlo todo porque eres super fan del juego, me parece genial, pero no me digas que me invento las cosas o que no contrasto porque entonces ve a decirselo a los miles que hay por ahí quejándose de lo mismo.

Cualquiera puede poner cualquier cosa en internet, la cuestion es que antes de difundir dicha info que encuentres a los 4 vientos afirmando X, es que la contrastes, mas aun si ni toca dicho juego... [+risas]

Acabas de ver que si que te lo has inventado, o mejor dicho, inventado no, me corrijo, si no que no has contrastado dicha info, porque como ves dichas armas de pase se usan desde el principio en personajes de la version 1.0 promocionales e incluso esa misma (sin actualizar a una de las nuevas incluidas) se esta usando en Therta que podria decirse que es el mejor personaje actualmente y que es de la 3.0 si no me equivoco....mas luego los ejemplos de nueva arma de PB de 2025.

No se lo digo a ellos, porque ninguno de ellos ha venido al hilo de ZZZ a difundir cosas erroneas, te lo digo a ti que eres el que lo hace...

No no, si me creo que repitas lo que te dicen otros o lo que ves por encima, solo te muestro que te equivocas concretamente en esto (como las otras veces), ni lo minimizo como haces querer ver ni soy superfan del juego, simplemente corrijo mentiras que puedas difundir con agumentos y pruebas, no basado en mi opinion sobre el juego, no he dicho que sea lo mejor para todos los personajes del juego las armas del PB, pero has afirmado que a diferencia de genshin zzz o hsr no tiene armas de PB R5 buenas, simplemente te digo que no es cierto con pruebas y enlaces, no basado en mi opinion, la tuya o la de tus amigos... [360º]

Te lo repito, no se lo digo a miles, se lo digo al que veo en este hilo diciendo algo que no es verdad, que ni duda, si no que lo afirma.
Yo ya te digo, si internet está lleno de esto y tú dices que es información errónea, pues qué raro que coinciden tantos jugadores. Pero curiosamente yo que juego Zenless (y mucho) veo que la información aquí también es que las armas del pase no merecen para nada la pena comparadas con las del Genshin, y doy complemente la razón, poniendo como ejemplo el Weeping Gemini vs el Lip gloss.

Que luego en el Star Rail, siendo juego de la misma compañía hay las mismas quejas sobre las armas del pase que en el Zenless, pues obviamente yo me lo creo, y estoy 100% seguro que es así. Así que seguramente la opinión minoritaria en este caso (que es que las armas del pase están bien) la estás teniendo tú.

Con una búsqueda rápida salen mogollón de cosas. Tanto del Star Rail como del Zenless:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El_Viajero escribió:Yo ya te digo, si internet está lleno de esto y tú dices que es información errónea, pues mala suerte que Star Rail tenga ese tipo de jugadores. Pero yo que juego Zenless (y mucho) veo que la información aquí también es que las armas del pase no merecen para nada la pena comparadas con las del Genshin, y doy complemente la razón, poniendo como ejemplo el Weeping Gemini vs el Lip gloss.

Que luego en el Star Rail, siendo juego de la misma compañía hay las mismas quejas sobre las armas del pase que en el Zenless, pues obviamente yo me lo creo, y estoy 100% seguro que es así. Así que seguramente la opinión minoritaria en este caso (que es que las armas del pase están bien) la estás teniendo tú.

Con una búsqueda rápida salen mogollón de cosas. Tanto del Star Rail como del Zenless:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero vamos a ver, te lo repito, que cualquier puede poner lo que le de la real gana en internet en sus post...que te puedo decir que soy el rey de españa y solo porque haga multicuentas o mucha gente repitiendolo, no lo convierte en verdad...que me estes pasando capturas de comentarios de gente random, o de videos tipicos de CC que solo buscan visitas como base para demostrar que lo que dices es cierto......

Que te lo repito, no se basa en mi opinion como random de intertnet, la tuya, la de tus amigos o la de los otros randoms que me pases de internet, yo te paso un enlace de una pagina con un minimo de reconocimiento/credibilidad de como calculan las tablas de daño con pruebas para construir personajes (no solo hsr, si no tmb zzz entre otros como es prydwen), que tampoco digo que sean la verdad absoluta, pero al menos yo creo que tienen mas peso de argumento para demostrar que numeros son mejores que basarse en comentarios de posts de reddit o youtube sin pruebas de daño ni nada... [looco]

Que tu en lugar de pruebas de daño y cálculos prefieres basarte en cantidad de gente diciendo X sin prueba alguna, solo porque encuentras mas?, oye perfecto, pero porfavor deja de difundir este tipo de info que no es cierta, mas cuando ni tocas el juego, ¿que te parece un ñordon el juego? perfecto, pero si me dices que no existe X, te muestro que si con un enlace de pagina en la que construyen personajes y calculan numeros de armas etc y me dices que no con pitorreo en base a capturas de comentarios de reddit o miniaturas de youtubers...pues nose...patata pitote.
No voy a entrar en bucle, simplemente dejo los hechos para quien no quiera leerse los tochos y doy el tema por finalizado:

- Veo que hay muchas quejas por parte de la gente con el arma del pase de Zenless, por ser algo pocha en comparación con las del pase de Genshin (ejemplo, la médula arma muy TOP). Yo, que pillo el único arma que más o menos recomiendan poner R5, el Lip Gloss, compruebo que efectivamente está casi al mismo nivel que otras crafteables.

- Me parece curioso que esto sea así tanto en Zenless como Star Rail, porque en Star Rail hay ese mismo feedback general sobre las armas del pase, y siendo juego de la misma compañía y repitiendo patrones similares, pues aunque no lo juego, estando ahí los datos de tantas fuentes, tanto personales como internet y teniendo ya la experiencia del Zenless, doy por hecho que es así.

Ya está, no hay más. No creo que resulte que mis amigos, los de reddit, gamefaqs y creadores estan equivocados:

Imagen
El_Viajero escribió:No voy a entrar en bucle, simplemente dejo los hechos para quien no quiera leerse los tochos y doy el tema por finalizado:

- Veo que hay muchas quejas por parte de la gente con el arma del pase de Zenless, por ser algo pocha en comparación con las del pase de Genshin (ejemplo, la médula arma muy TOP). Yo, que pillo el único arma que más o menos recomiendan poner R5, el Lip Gloss, compruebo que efectivamente está casi al mismo nivel que otras crafteables.

- Me parece curioso que esto sea así tanto en Zenless como Star Rail, porque en Star Rail hay ese mismo feedback general sobre las armas del pase, y siendo juego de la misma compañía y repitiendo patrones similares, pues aunque no lo juego, estando ahí los datos y teniendo ya la experiencia del Zenless, doy por hecho que es así.

Ya está, no hay más. No creo que resulte que mis amigos, los de reddit, gamefaqs y youtuber estan equivocados:

Imagen

Tienes razon, no tiene sentido que ni con pruebas de enlaces dudes ni cambies de parecer e insistas en mentir y desinformar (no solo en este tema, si no en varios y de varios hilos), ya van varias veces y lo he tolerado lo mejor que he podido intentando hacerte entrar en razon todas las distintas veces que hablas de algo que realmente no sabes en base a comentarios de otros que te llegan y no contrastas, asi en cada una de las otras veces que has hablado del juego en X aspecto.

Y como al final dichas conversaciones no cambian nada mas allá de hacerme perder el tiempo porque vas a obviar las pruebas que demuestran lo contrario, tmb coincido en que es mejor que no vuelvan a repetirse ni ensuciar mas el hilo, asi que me curo en espanto para no volver a leerte [beer]

Lo siento por el resto por el offtopic, pero siempre me arrastran.
@arigato mira directamente te he reportado porque me estás insultando. Ni miento, ni desinformo.

Para ya de menospreciar e insultarme por un maldito juego.
Hierbajo escribió:
¿Algunos tiene una Anby y una Trigger sin sus armas que me diga si pega un buen subidon sólo con su support?¿O es que hago algo mal?He hecho en todos los periodos de stun mínimo 2 rayos completos y he jugado decentemente,sólo se me ocurre reservar su ulti para los stuns y hacer más asistencias defensivas con César para aturdir más veces .

Desde luego que cuando tienes el puzzle completo se nota bastante:

Imagen

sin dupes, pero con sus armas, y set astral en Pulchra que se nota bastante.

Solo me falta saber jugar y no comerme todo lo que lanza el jefe.

Le han caído 3 aturdimientos y nada mas entra en aturdimiento le caen sus 4 rayos o 3 si no esta lista la ulti, suelo gastar un dash para activar los adicionales y lo guardo todo para el stun.

Con lo que no llego a 20k es con Miyabi en Bringer, pero bueno, me sobra para pillar las pelis.
LSRubenS escribió:
Hierbajo escribió:
¿Algunos tiene una Anby y una Trigger sin sus armas que me diga si pega un buen subidon sólo con su support?¿O es que hago algo mal?He hecho en todos los periodos de stun mínimo 2 rayos completos y he jugado decentemente,sólo se me ocurre reservar su ulti para los stuns y hacer más asistencias defensivas con César para aturdir más veces .

Imagen

Le han caído 3 aturdimientos y nada mas entra en aturdimiento le caen sus 4 rayos o 3 si no esta lista la ulti, suelo gastar un dash para activar los adicionales y lo guardo todo para el stun.

Con lo que no llego a 20k es con Miyabi en Bringer, pero bueno, me sobra para pillar las pelis.

¿Es mejor usar a pulcra en ese team en lugar de una lucy? (lucy la tengo M6 y pulchra M4)
arigato escribió:
LSRubenS escribió:
Hierbajo escribió:

Imagen

¿Es mejor usar a pulcra en ese team en lugar de una lucy? (lucy la tengo M6 y pulchra M4)

No soy experto y si por mi fuera llenaría el mundo Pulchras, aun así creo que Samby se beneficia mas de Pulchra, por los adicionales y ademas el stun, aunque si tu Lucy es mejor en general seguro sale ganando.
Mi equipo favorito con Anby es con Astra y Qingyi. Si el enemigo es demasiado culo inquieto cambio a Astra por Pulchra y que se levante si quiere. xD
@LSRubenS

Bueno, si quitamos los puntos (los ignoro bastante salvo que no me quede otra opción con mis equipos fuertes) son 15k puntos más cambiando César por Trigger con su arma y el Marcato por la firma de Anby .

El tema es que no se cuanto % de esa diferencia son Trigger en sí y cuanto sus armas.Que el arma de Trigger en especial no es tontería, es,aparte de los bufos a Trigger,llevar una Nicole off field de regalo todo el tiempo.

Supongo que lo mejor será pasar y ahorrar, que de momento con Evelyn-Lighter-Astra, Jane-Burnice-Cesar o Lucy y Miyabi M2 debería ir más que cubierto.
Hierbajo escribió:@LSRubenS

Bueno, si quitamos los puntos (los ignoro bastante salvo que no me quede otra opción con mis equipos fuertes) son 15k puntos más cambiando César por Trigger con su arma y el Marcato por la firma de Anby .

El tema es que no se cuanto % de esa diferencia son Trigger en sí y cuanto sus armas.Que el arma de Trigger en especial no es tontería, es,aparte de los bufos a Trigger,llevar una Nicole off field de regalo todo el tiempo.

Supongo que lo mejor será pasar y ahorrar, que de momento con Evelyn-Lighter-Astra, Jane-Burnice-Cesar o Lucy y Miyabi M2 debería ir más que cubierto.

Si te sirve, me toco antes trigger y la subi rápidamente todo a excepción de equipo/arma (que los subi, pero con mierdi stats y arma al 50 el fosil) que son mediocres malos chustas y con el buffo de la derecha del todo, el de tener mas db y que al usar ultimates baja defensa hice casi 27k

Lo que si tengo es el arma de SAnby
2161 respuestas
140, 41, 42, 43, 44