El_Viajero escribió:@Hierbajo yo es la que tengo, la de anomalía. De hecho la pillé porque era la única que recomendaban, pero es que encima me ha salido el arma de Grace, que estaba a su nivel xDD pero mira me dije "ah perfecto, le pongo la del pase R5 a uno de los anómalos y la de Grace al otro", ese era mi plan hasta que vi hace unas semanas por los leaks que a Vivian le viene mucho mejor el Gemini, el arma gratis R5 que la del pase R5.
@arigato ¿pero qué me cuentas? que son los propios jugadores de Star Rail los que me dan esa información. Por supuesto que contrasto, y lo que hablo no me lo invento, viene todo de lo que leo o lo que me cuentan mis amigos que lo juegan. Si son los propios jugadores de Star Rail los que se quejan, pues díselo a ellos. Como te he dicho hay chorrocientos hilos y vídeos de gente comentando que las armas del pase no merece la pena como las del Genshin.
¿O te crees que simplemente me paso por aquí y suelto algo que me invento? Todo lo que escribo es porque he leído muchas quejas en reddit o youtube o aquí mismo en EOL o me lo cuentan mis amigos que juegan. Que luego vienes tu a minimizarlo todo porque eres super fan del juego, me parece genial, pero no me digas que me invento las cosas o que no contrasto porque entonces ve a decirselo a los miles que hay por ahí quejándose de lo mismo.
El_Viajero escribió:Yo ya te digo, si internet está lleno de esto y tú dices que es información errónea, pues mala suerte que Star Rail tenga ese tipo de jugadores. Pero yo que juego Zenless (y mucho) veo que la información aquí también es que las armas del pase no merecen para nada la pena comparadas con las del Genshin, y doy complemente la razón, poniendo como ejemplo el Weeping Gemini vs el Lip gloss.
Que luego en el Star Rail, siendo juego de la misma compañía hay las mismas quejas sobre las armas del pase que en el Zenless, pues obviamente yo me lo creo, y estoy 100% seguro que es así. Así que seguramente la opinión minoritaria en este caso (que es que las armas del pase están bien) la estás teniendo tú.
Con una búsqueda rápida salen mogollón de cosas. Tanto del Star Rail como del Zenless:
El_Viajero escribió:No voy a entrar en bucle, simplemente dejo los hechos para quien no quiera leerse los tochos y doy el tema por finalizado:
- Veo que hay muchas quejas por parte de la gente con el arma del pase de Zenless, por ser algo pocha en comparación con las del pase de Genshin (ejemplo, la médula arma muy TOP). Yo, que pillo el único arma que más o menos recomiendan poner R5, el Lip Gloss, compruebo que efectivamente está casi al mismo nivel que otras crafteables.
- Me parece curioso que esto sea así tanto en Zenless como Star Rail, porque en Star Rail hay ese mismo feedback general sobre las armas del pase, y siendo juego de la misma compañía y repitiendo patrones similares, pues aunque no lo juego, estando ahí los datos y teniendo ya la experiencia del Zenless, doy por hecho que es así.
Ya está, no hay más. No creo que resulte que mis amigos, los de reddit, gamefaqs y youtuber estan equivocados:
Hierbajo escribió:
¿Algunos tiene una Anby y una Trigger sin sus armas que me diga si pega un buen subidon sólo con su support?¿O es que hago algo mal?He hecho en todos los periodos de stun mínimo 2 rayos completos y he jugado decentemente,sólo se me ocurre reservar su ulti para los stuns y hacer más asistencias defensivas con César para aturdir más veces .
LSRubenS escribió:Hierbajo escribió:
¿Algunos tiene una Anby y una Trigger sin sus armas que me diga si pega un buen subidon sólo con su support?¿O es que hago algo mal?He hecho en todos los periodos de stun mínimo 2 rayos completos y he jugado decentemente,sólo se me ocurre reservar su ulti para los stuns y hacer más asistencias defensivas con César para aturdir más veces .
Desde luego que cuando tienes el puzzle completo se nota bastante:
sin dupes, pero con sus armas, y set astral en Pulchra que se nota bastante.
Solo me falta saber jugar y no comerme todo lo que lanza el jefe.
Le han caído 3 aturdimientos y nada mas entra en aturdimiento le caen sus 4 rayos o 3 si no esta lista la ulti, suelo gastar un dash para activar los adicionales y lo guardo todo para el stun.
Con lo que no llego a 20k es con Miyabi en Bringer, pero bueno, me sobra para pillar las pelis.
arigato escribió:LSRubenS escribió:Hierbajo escribió:
Desde luego que cuando tienes el puzzle completo se nota bastante:
sin dupes, pero con sus armas, y set astral en Pulchra que se nota bastante.
Solo me falta saber jugar y no comerme todo lo que lanza el jefe.
Le han caído 3 aturdimientos y nada mas entra en aturdimiento le caen sus 4 rayos o 3 si no esta lista la ulti, suelo gastar un dash para activar los adicionales y lo guardo todo para el stun.
Con lo que no llego a 20k es con Miyabi en Bringer, pero bueno, me sobra para pillar las pelis.
¿Es mejor usar a pulcra en ese team en lugar de una lucy? (lucy la tengo M6 y pulchra M4)
Hierbajo escribió:@LSRubenS
Bueno, si quitamos los puntos (los ignoro bastante salvo que no me quede otra opción con mis equipos fuertes) son 15k puntos más cambiando César por Trigger con su arma y el Marcato por la firma de Anby .
El tema es que no se cuanto % de esa diferencia son Trigger en sí y cuanto sus armas.Que el arma de Trigger en especial no es tontería, es,aparte de los bufos a Trigger,llevar una Nicole off field de regalo todo el tiempo.
Supongo que lo mejor será pasar y ahorrar, que de momento con Evelyn-Lighter-Astra, Jane-Burnice-Cesar o Lucy y Miyabi M2 debería ir más que cubierto.