[HO] Zenless Zone Zero

@arigato

Las pruebas están adulteradas, aparte, sólo tienes que hacer una asistencia,ulti o E para rellenarlay de paso ves su peludo esplendor.Y es gratis joder.
Yo aún sigo en la duda de si tirarle a la Sniper o no.

Es que como support genérica ya es bastante buena, es 35% de daño extra toda la batalla. Luego me vale para el equipo de Yanagi Dps, que un equipo Yanagi, Vivian Trigger tiene que ser una locura inmensa.

Y luego obvio es el mejor support a futuro de todos los personajes que salgan con daño aftershock.

Los problemas que me hacen pensar en no tirarle es que en verdad el equipo de Yanagi ya saca las 3 estrellas con Piper y Lucy... así que para qué quiero mejorarlo, ahora mismo no me es necesario. Y el motivo fundamental es que quiero a Vivian sí o sí. Encima Caesar tiene que estar a la vuelta de la esquina y encima la 2.0 seguro que trae tremendos personajazos. Puede ser que me arrepienta de las protos que gaste en Trigger...

Es que de hecho entre Trigger y Caesar me da a mi que me va a ser más útil Caesar... es cierto que da menos buff que Trigger, pero ese escudo para las torres me va a venir 👌
Hierbajo escribió:@arigato

Las pruebas están adulteradas, aparte, sólo tienes que hacer una asistencia,ulti o E para rellenarlay de paso ves su peludo esplendor.Y es gratis joder.

Eso es sacarla constantemente, mientras que la sniper te olvidas practicamente, ahi radica la diferencia por lo que pude ver.

Que no es lo mismo que pueda seguir atacando con el carry dps o esquivando y counteando ataques con el daño a que se me obligue en cada ataque o cada 2 a sacar a la pulgosa.

Estara adulterada en el evento con robotito, no creo que lo este en su historia sola.
No podemos pensar tan a futuro porque nadie nos asegura que salgan mas adicionales o que Trigger les vaya mejor que otra cosa que salga.

Yo la pillaria si o si por Anby y creo que por nadie mas.

Se que estos juegos van a liarnos la cabeza como hicieron con Ligther pero al final se sale del paso y si aun lo quieres ya vendra su rerun.
@El_Viajero

Creo que le das muchas vueltas , si ya tienes para Shiyu (fácil) y las 6 estrellas en DA no creo que deba importarte nada el poder de las unidades.Y mira que de por si no conseguir todo a lo mejor no llega ni a perder 2 tiradas por parche .

Es que diría que ahora mismo lo único" imprescindible "es César (no hay ningún otro defensor absoluto ni mucho menos que de buenos bufos) y Vivían/Burnice.Hasta Astra Yao tienes a Lucy,Rina y Nicole .Encima han sacado a Pulchra por si quieres probar los adicionales (que realmente de momento nadie las necesita,no se muere Anby si le metes a César por Trigger,de hecho según el modo hasta puede ser mejor).

Por no hablar de que nadie sabe cómo van a evolucionar.Jane parecía una locura y ahora sólo está por delante de la tiburona en daño puro.Yanagi similar.Zhu Yuan parecía muerta y sigue arriba .Lighter parecia inversión a muy futuro y en cambio sus acciones no paran de subir.

Pero sobretodo resulta que todos de ellos compiten genial en todos los modos y de hecho según el modo se invierten los papeles.Por ejemplos en Vacío de la perdición ya te digo que Jane >>>Evelyn.

@arigato

A ver ,constantemente no ,pero si es por eso haberte sacado a Astra melón.Support universal potente que literalmente es como jugar con sólo 2 personajes
@Hierbajo yo creo que sí, me pongo nervioso con esto de los gachas y las unidades por cual tirar y por cual no, y a veces me hago el lío yo mismo y tiro por quién no debo y me arrepiento xD

Y parece que tengo las cosas claras pero luego empiezan las pruebas de personajes, las reviews y me caliento y tiro [qmparto]
Hierbajo escribió:@El_Viajero

Creo que le das muchas vueltas , si ya tienes para Shiyu (fácil) y las 6 estrellas en DA no creo que deba importarte nada el poder de las unidades.Y mira que de por si no conseguir todo a lo mejor no llega ni a perder 2 tiradas por parche .

Es que diría que ahora mismo lo único" imprescindible "es César (no hay ningún otro defensor absoluto ni mucho menos que de buenos bufos) y Vivían/Burnice.Hasta Astra Yao tienes a Lucy,Rina y Nicole .Encima han sacado a Pulchra por si quieres probar los adicionales (que realmente de momento nadie las necesita,no se muere Anby si le metes a César por Trigger,de hecho según el modo hasta puede ser mejor).

Por no hablar de que nadie sabe cómo van a evolucionar.Jane parecía una locura y ahora sólo está por delante de la tiburona en daño puro.Yanagi similar.Zhu Yuan parecía muerta y sigue arriba .Lighter parecia inversión a muy futuro y en cambio sus acciones no paran de subir.

Pero sobretodo resulta que todos de ellos compiten genial en todos los modos y de hecho según el modo se invierten los papeles.Por ejemplos en Vacío de la perdición ya te digo que Jane >>>Evelyn.

@arigato

A ver ,constantemente no ,pero si es por eso haberte sacado a Astra melón.Support universal potente que literalmente es como jugar con sólo 2 personajes

Melon dice, que te crees que no lo intente [360º]
@arigato

¿Y no te dió tiempo? Me imagino que no tienes bendición y que le das poco al vacío de la perdición¿No?

¿Y no te dió tiempo? Me imagino que no tienes bendición y que le das poco al vacío de la perdición¿No?

No le meto bendición, solo esporádicamente como con miyabi y alguna previa pero no tenia no.

¿el vacio de perdición es lo que tenia 80 niveles de recompensas o algo asi?, las tenia todas sacadas vaya, antes del parche este.

No, no me dio tiempo porque perdi el pity largo, con un lycaon creo que comente y lo deje sobre la tirada 38 o 40 creo recordar que fue hasta donde pude llegar.

edit: que tampoco te creas que es mucho, 80 niveles no es ni una multi xD, 1280 pelis, algo mas rascando de lo de desbloquear cartas o cosas del estilo aparte, asi que redondenando una multi.

edit2: ah y evidentemente no pillo pases tampoco, creo que pille el 1º o 2º del juego 1 o 2 veces y ya (y diria que solo 1 vez) asique sin pase ni bendicion algo menos que el resto si tengo, si encima como es normal pierdo pitys en los 80s y tengo que hacer otras 80s....salvo en casos como esta ultima anby que ha salido a las pocas sin buscarla...
Ju Fufú, la semihumana panteriana que sale por a donde haces el end game, podría ser un personaje del gacha??

Si se han currado el diseño, será por algo o no?? :-|
Loli con cola, orejitas y peli largo rubio. Me ha gustado el diseño. A esta le tiraba en el gacha. [+risas]

Por cierto, dice que espera ver a su maestra. Alguien sabe a quién se refiere? A pulchcra entiendo que no, no? Porque pulchcra no es pantera es más rollo coneja.

He seguido jugando y menciona a una mujer con pelo blanco. :-? :-? "Si te encuentras a una mujer con pelo blanco" :-|

Imagen
Pizzo escribió:Ju Fufú, la semihumana panteriana que sale por donde haces el end game, podría ser un personaje del gacha??

Si se han currado el diseño, será por algo o no?? :-|
Loli con cola, orejitas y peli largo rubio. Me ha gustado el diseño. A esta le tiraba en el gacha. [+risas]

Por cierto, dice que espera ver a su maestra. Alguien sabe a quién se refiere? A pulchcra entiendo que no, no? Porque pulchcra no es pantera es más rollo coneja.

Imagen

Hombre Pulchra eso de rollo coneja como que no... es un felino tirando a Pantera/Tigre xD, De hecho es de color amarilla y tiene en el pelaje un patrón de rayas como los tigres xD.

Saludos!
@Lord Duke

He seguido jugando y menciona a una mujer de pelo blanco. :-? :-? "Si te encuentras a una mujer con pelo blanco" :-|

Pulchcra no es su maestra no tiene el cabello blanco... Puede que sea de alguien que aún no salió o a alguien le suena semihumana de pelo blanco??
@Pizzo creo que está ya el Leak de ella como Rango A. Un 4 estrellas como Pulchra, vamos.

Siendo este juego como es, si te gusta el personaje seguro que puedes llevarla al cielo en el modo que quieras entre armas y equipos que sinergicen.
@Pizzo Es un personaje para la 2.0, esta leak junto a otra mas.

@El_Viajero En los juegos de Hoyo no puedes predecir si tiras bien o mal, van dando volantazos justamente para que estes siempre arrepiendote y tires sin parar.

Vamos que no es tu culpa, a menos que tires solo por 3 support seguidos sin tener dps xD

En otros gachas esto no ocurre tanto o al menos en los que he jugado.
Ahh, pues mola. Yo la quiero me ha gustado el diseño. [+risas]

Por lo que veo, parece que su maestra aún no ha salido en el juego y hará acto de presencia en la 1.7 (Yi Xuan). Y si Ju Fufu es 4 estrellas, supongo que Yi Xuan será 5 estrellas. Vaya manía de poner nombres xinos tan raros a los pjs. [poraki]
Uno de los grandes olvidados...

Imagen

Yo por mi parte voy a esperar al livestream para confirmar si hay 2.0 en el siguiente parche o no. De momento no me entusiasma mucho lo filtrado a futuro, y con mi cuenta voy bien. Y de lo que viene sin tener a Yanagi y estando Burnice con Miyabi, Vivian me parece un poco un redundante ahora mismo, aunque estará rota. Quizás en su re run en un año. Hugo descartado.

Caesar si vuelve me vendría bien, pero quiero ver al siguiente defensor. Y Jane que supongo que será el otro re run [por tiempo y porque meter también a Lighter sería de demasiado cabrones ( :-| xD)], me hace gracia pero no es lo que busco.

Así que así estoy, en stand by. xD

PD: Invertir en Anby es otra opción a futuro.
@arigato

Uhm ,no:
-Ahora es hasta el 130 ,y no sé si cada 5-7 son 80 pelis.
-180 pelis por cada set de corrupción en cada dificultad (menos en dificultad 6 con corrupción al máximo que sólo es un disco de seleccionar main stat).
-Hasta nivel 72 de equipamiento, 20 pelis por cada equipamiento que subas.
-un buen puñado de colecciones de resonios,contratos ,áreas , usar habilidades de personajes, retos ect...a 20 pelis cada una.
-Por cada 10 de las 2 anteriores otras 80 pelis.

Si no le has dado mucho al vacío y vas subiendo dificultades sabiendo cómo subir equipamiento y fijándote en otros retos puedes sacar 400-600 sin problemas unos cuantos dias, luego ya una tiradita o 2 cada 2 partidas y luego ya finalmente ,salvo cuando te quede poco para llegar 10 "logros", pues generalmente ya para cuando te apetezca darle o para cuando te falten 20 o 40 pelis.

También han metido ahora 8 niveles de los cuales 7 son un mojón pero hay uno chulísimo donde alguien se quiere vengar (y sólo dan 30 cada uno).

Y estoy hablando del vacío, también te puedes sacar bastantes de la Cavidad Zero inicial,pero es más coñazo salvo los objetos perdidos (si sabes lo que hay que hacer).

Luego también recuerda las quedadas,son 50 o 25 pelis por personaje,eso sí, esto mejor ir haciéndolo poquito a poquito por que la mayoría son super insípidas pese a ser rápidas.

Uhm ,no:
-Ahora es hasta el 130 ,y no sé si cada 5-7 son 80 pelis.
-180 pelis por cada set de corrupción en cada dificultad (menos en dificultad 6 con corrupción al máximo que sólo es un disco de seleccionar main stat).
-Hasta nivel 72 de equipamiento, 20 pelis por cada equipamiento que subas.
-un buen puñado de colecciones de resonios,contratos ,áreas , usar habilidades de personajes, retos ect...a 20 pelis cada una.
-Por cada 10 de las 2 anteriores otras 80 pelis.

Si no le has dado mucho al vacío y vas subiendo dificultades sabiendo cómo subir equipamiento y fijándote en otros retos puedes sacar 400-600 sin problemas unos cuantos dias, luego ya una tiradita o 2 cada 2 partidas y luego ya finalmente ,salvo cuando te quede poco para llegar 10 "logros", pues generalmente ya para cuando te apetezca darle o para cuando te falten 20 o 40 pelis.

También han metido ahora 8 niveles de los cuales 7 son un mojón pero hay uno chulísimo donde alguien se quiere vengar (y sólo dan 30 cada uno).

Y estoy hablando del vacío, también te puedes sacar bastantes de la Cavidad Zero inicial,pero es más coñazo salvo los objetos perdidos (si sabes lo que hay que hacer).

Luego también recuerda las quedadas,son 50 o 25 pelis por personaje,eso sí, esto mejor ir haciéndolo poquito a poquito por que la mayoría son super insípidas pese a ser rápidas.

Pero vamos a ver, me has preguntado si habia hecho dicha actividad para sacar peliculas y sacar a astra...te digo que solo habia 80 pisos cuando astra y me dices que no....que AHORA hay 130???? :-? :-? :-? [360º] ya se que AHORA los han ampliado, pero cuando estaba ASTRA no.

Son 80 pelis cada 5 pisos....16 x 80 = 1280....

De lo otro que hablas son 8 recompensas de 60 (lo de las dificultades, las que dan peliculas, igualmente hice todas) 60 x 8 = 480

Las colecciones no tengo casi nada no, demasiado tryhard desbloquear todo eso para migajas xD

Pero de tu pregunta de jugar los 80 niveles de recompensa + sus dificultades es 1280 + 480 = 1760 (poco mas de una multi, una multi para redondear) y si que cogeria alguna recompensa de colecciones, pero poquita vaya.

Le he dado al vacio lo necesario de cada semana, para pasarme todas sus dficultades y tener todas sus recompensas de nivel, pero no de colecciones.

Y todo esto hablamos del parche de ASTRA que es de lo que ha venido esta conversacion, no me empieces ahora a añadir niveles y recompensas nuevos de ahora porfavore [bye]
Acabo de caer que en este juego al ser los modos endgame semanales y no quincenales, pues tenemos el doble de recompensas que en los otros juegos de hoyo no?

La verdad lo están haciendo super bien, ojalá no se duerman ni la líen como el Star Rail que cada versión ha ido alargando el contenido con mucho relleno, tipo los textos infinitos de forma que hasta los chinos se han quejado.

A ver si seguimos aquí con los eventos justo tal como están e historias algo más directas al grano.
El_Viajero escribió:Acabo de caer que en este juego al ser los modos endgame semanales y no quincenales, pues tenemos el doble de recompensas que en los otros juegos de hoyo no?

La verdad lo están haciendo super bien, ojalá no se duerman ni la líen como el Star Rail que cada versión ha ido alargando el contenido con mucho relleno, tipo los textos infinitos de forma que hasta los chinos se han quejado.

A ver si seguimos aquí con los eventos justo tal como están e historias algo más directas al grano.

Imagen

Imagen
@arigato Sí! está claro que al final las recompensas van a ser las mismas ya sea en un juego que en otro, lo bueno del Zenless es que tenemos el doble de recompensas asignadas a los modos endgame semanales (los de combate, que es lo que nos gusta jugar y para lo que estamos en el juego) en el Star Rail esas mismas recompensas te las ponen en otras cosas que pueden ser más coñazo como puzzles, eventos más largos, paseos y charlas...

En definitiva, que todo lo que sea más recompensas combatiendo / con gameplay que con relleno es mucho mejor, y esperemos que Zenless siga por ese camino!
El_Viajero escribió:@arigato Sí! está claro que al final las recompensas van a ser las mismas ya sea en un juego que en otro, lo bueno del Zenless es que tenemos el doble de recompensas asignadas a los modos endgame semanales (los de combate, que es lo que nos gusta jugar y para lo que estamos en el juego) en el Star Rail esas mismas recompensas te las ponen en otras cosas que pueden ser más coñazo como puzzles, eventos más largos, paseos y charlas...

En definitiva, que todo lo que sea más recompensas combatiendo / con gameplay que con relleno es mucho mejor, y esperemos que Zenless siga por ese camino!

Nah que va, la mayoria viene de lo mismo en ambos casos, de combates de actividades endgame o eventos vaya.

Lo de coñazo charlas es un minimo en ambas y se esta poniendo al dia el zzz con el megacoñazo tmb de quedadas o similares que ya al no ser dialogos no puedes saltarlos y tienes que ir a patita xD

Para que nos entendamos, haciendo todos los puzzles, exploracion etc quizas no sacas ni 1000 de lo ahi puesto, el bruto viene de lo mismo de ambos.

Lo tienes marcado, new map = 500 xD

Puedes darle la vueltas que tu quieras, estas cifras recopiladas no son mias ni para competir que mejor o que peor, son las que son [looco]
@arigato lo que me está poniendo nervioso de ese gráfico es que en el Deadly Assault salen 6 cintas del banner permanente como recompensa periódica (frequent), y a mi no me dan ninguna cinta en ese modo xD

¿Se me escapa algo?

PD: Lo mismo se han equivocado y son las del modo Roguelike semanal? las del Hollow
El_Viajero escribió:@arigato lo que me está poniendo nervioso de ese gráfico es que en el Deadly Assault salen 6 cintas del banner permanente como recompensa periódica (frequent), y a mi no me dan ninguna cinta en ese modo xD

¿Se me escapa algo?

PD: Lo mismo se han equivocado y son las del modo Roguelike semanal? las del Hollow

Sera lo que comentas, que se a equivocado un renglón, porque la cifra de policromos si que parece correcta en principio.
Bueno, pues tras exprimir toda la versión, en especial el vacío de la perdición (92% de completado),conseguí a mi flamante Agent Zero Silver Soldier Anby Jugem Jugem Lanzacacas Ropa interior de shinpachi, Vida de Shinpachi Balmunk Fezarion Isaac Schneider Un tercio deAmor verdadero ,Dos tercios sensacion de padrastro ,La traición sabe mi nombre pero me ignora las llamada,La sepia no sabe como la ultima vez porque la pescaron en la laguna y le han puesto aceite de otro mamifero yuuteimiyaoukimukou pepepepepepepepepepepepe Bichigusomaru.

Mis primeras impresiones:
-Muy divertida y frenética.
-No puedes esquivar ni tiene iframes en el final de su combo normal (ya lo sabía Igualmente).
-Pulchra mola un huevo.

Eso sí, la veo flojilla ¿Eh? Me parece que al final han estado copiando la ruta de HSR de que si no le metes sus supports específicos y su arma (y eso que la suya no es tan absurda como la de Evelyn) pasa de ser casi nivel Miyabi (sólo en daño ojo) a nivel "Jane/Yanagi hypercarry".Con Evelyn tuve suerte de que tenía a Lighter de antes y que Astra es universal y aún así me faltaba su arma, pero con Anby de momento se va a quedar con la gata y el Marcato por qué quiero ir a por Vivían .Sólo espero que está ruta no signifique inflación de vida y enemigos absurdamente diseñados para potenciar unos personajes del HSR y que Shiyu y DA sean un paseo para las recompensas.

Por otro lado la dificultad 6 con niveles altos de corrupción si es jodidisima,no me había dado cuenta por qué iba con Miyabi M2 Astra César pero probando con Anby (y contrastando después con otros agentes) telita, las 2 bosses nuevas junto con un porron de fantasmas son toda una experiencia sin Miyabi en esa dificultad.

@arigato

Bueno, hasta este parche eran 72 mejoras de equipamiento, que sólo eso son 2000 pelis, podias sacar lo mismo con otros logros sin tryhardear (simplemente buscando las cartas donde ponga nuevo,probando otros agentes y eso) .Con eso y las dificultades extra serían cerca de 40 tiradas sólo ese modo antes de esta versión.Que no es poca cosa.

@El_Viajero @arigato

Pero hay no vienen las pelis de la expansión,que son un porrón.Solo dificultades son 540 , las misiones nuevas 240 y los 40 rangos nuevos mínimo 400.Y hay muchos logros y cartas nuevas más todas las que no se hayan desbloqueado y cada 10 que consigas son 80 pelis.Lo mismo con Cavidad Zero, que muchos la tenéis abandonada.

No sé si en HSR pasará lo mismo con el modo raro que sacaron y sus actualizaciones.
Hierbajo escribió:
@arigato

Bueno, hasta este parche eran 72 mejoras de equipamiento, que sólo eso son 2000 pelis, podias sacar lo mismo con otros logros sin tryhardear (simplemente buscando las cartas donde ponga nuevo,probando otros agentes y eso) .Con eso y las dificultades extra serían cerca de 40 tiradas sólo ese modo antes de esta versión.Que no es poca cosa.

@El_Viajero @arigato

Pero hay no vienen las pelis de la expansión,que son un porrón.Solo dificultades son 540 , las misiones nuevas 240 y los 40 rangos nuevos mínimo 400.Y hay muchos logros y cartas nuevas más todas las que no se hayan desbloqueado y cada 10 que consigas son 80 pelis.Lo mismo con Cavidad Zero, que muchos la tenéis abandonada.

No sé si en HSR pasará lo mismo con el modo raro que sacaron y sus actualizaciones.

Repito, hice todas las dificultades posibles y cogia siempre absolutamente todo lo que saliese nuevo (que vengo aprendido del hsr), pero aun asi no tengo ni un 20% de las recompensas de colecciones vaya, jugando asiduamente, es decir que si tengo que repetirlo, constantemente para sacar desbloqueos de colecciones horas y horas, es tryhardear y bastante, cosa que personalmente no considero que merezca la pena.

Todo lo que ves aqui de esto de colecciones, dificultades, ampliacion de niveles de recompensas en ese modo etc, viene todo todo del HSR, calcao.

edit: gz por anby, bueno, lo del arma, no te creas que anda muy lejos de la comparativa con la de evelyn xD, que la de anby es una diferencia desde un 14 a casi un 20% con otras de 5*, mientras que las primeras opciones de 4* full S5 es una diferencia de 22-23% con respecto a su arma.

Evelyn es un 19-24% con otras amarillas y con las primeras opciones de 4* full S5 es una diferencia de casi 25% es decir, estan ahi ahi en la misma situacion de armas las 2.

edit2: pd, ya que os alucináis con lo del arma aqui en ZZZ, la diferencia en la misma pagina de estos datos, con uno de los nuevos personajes del HSR (tribbie), tiene solo 2 opciones de arma, la suya y la de 4*, una diferencia de casi un 40%, ale ahi lo lleváis.
Por suerte en este juego son equipos de 3, y mientras sigan sacando opciones tochas y universales en cuanto a supports como Astra, Caesar e incluso Trigger, ya en realidad lo único que necesitas es DPS + su arma.

Estoy seguro que Astra + Anby + Arma + Pulchra revienta el Deadly assault. De hecho otra buena opción es Astra + Anby (sin arma) + trigger y así vas por personajes en vez de por armas si te gusta más tener variedad de pjs.

Yo mismo voy reventando todo con Astra + Evelynn y su arma y luego como tercer miembro del equipo a Nicole. Estoy seguro que siempre vamos a tener la opción de Support tocho + Dps/arma y personaje de 4 estrellas. Muy muy mal se tiene que poner el powercreep para que estemos obligados a tener equipos de todo Rango S con armas.

Además, que otra cosa buena que ya hemos hablado es que jugar bien cuenta mucho.
Por cierto , my Anby se queda con 100,3 de probabilidad crítica (78 más bonus) y cerca de 200 de crítico (166+30) eso sí, 2000 y muy poco de ataque.

Lo gracioso es que esto se lo he sacado con sólo 1 run en su dominio de discos para desbloquearlo en los tickets y luego con los tickets que tenía ahorrado y los que te iban dando por subir de rango.Ni siquiera he necesitado afinar.Eso sí, tenía bastantes piezas buenas del set que da +8% de probabilidad.

Que se habla poco de lo fácil que es montar un personaje,yo de momento desde Jane (que no sabía cómo funcionaban muchas cosas) no he farmeado una sola vez para personajes

Comparados con Genshin,WuWa y sobretodo HSR es una delicia.

@arigato

Pero tienes que saber lo que haces hombre , cada run que des a el vacío deberías sacarte de 2 a 4 equipamientos , y no hay que tryhardear, sólo coger equipamiento que no hayas cogido nunca para esa medalla (que te lo indica) y coger 4 resonios de su tipo.

Yo creía que el arma de Evelyn era más bruta por eso de que baja la resistencia, de hecho me sonaba que era en torno a un 40% más de daño.
El_Viajero escribió:Por suerte en este juego son equipos de 3, y mientras sigan sacando opciones tochas y universales en cuanto a supports como Astra, Caesar e incluso Trigger, ya en realidad lo único que necesitas es DPS + su arma.

Estoy seguro que Astra + Anby + Arma + Pulchra revienta el Deadly assault. De hecho otra buena opción es Astra + Anby (sin arma) + trigger y así vas por personajes en vez de por armas si te gusta más tener variedad de pjs.

Yo mismo voy reventando todo con Astra + Evelynn y su arma y luego como tercer miembro del equipo a Nicole. Estoy seguro que siempre vamos a tener la opción de Support tocho + Dps/arma y personaje de 4 estrellas. Muy muy mal se tiene que poner el powercreep para que estemos obligados a tener equipos de todo Rango S con armas.

Además, que otra cosa buena que ya hemos hablado es que jugar bien cuenta mucho.

Esto que comentas, al menos pasa en casi todos los juegos de hoyo, genshin y hsr incluidos (de otros no hablare porque no los he jugado) pero siempre veras que existe la opcion de pasarse ese contenido endgame ya no solo sin armas de pago, si no con pjs de 4* sin promocionales o promocionales antiguos sin dupes etc, siempre.

@Hierbajo no confundas la suerte que has tenido con que sea diferente equipar bien a un pj, yo he estado varios dias con anby y tengo pocha stats xD
Mi Anby a falta de algunos retoques:

Imagen

Y no, no puedes ir con ella en plan Leeroy Jenkins como con Miyabi. xD

De hecho me resulta hasta mejor y más divertido así.
Rapsoda escribió:Mi Anby a falta de algunos retoques:

Imagen

Y no, no puedes ir con ella en plan Leeroy Jenkins como con Miyabi. xD

De hecho me resulta hasta mejor y más divertido así.

Pues te ha quedado bastante bien!! Y sin farmear mucho no? Yo la verdad es que en este juego nunca he farmeado duro, lo de los discos y la tienda es una pasada.

Y bueno, lo de Miyabi es que no es ni medio normal. Es la niña que vive dentro del iFrame: su combo de ataque tiene 3 partes y el enemigo solo te puede dañar en la primera, las otras dos eres completamente inmune.

Y tanto skill como el cambio rápido también eres completamente inmune, así que simplemente le haces xd al enemigo y sigues machacando el botón.
@El_Viajero

Tenía un porrón de discos dorados para la tienda de música y luego tuve suerte con los tickets que salió rápido uno de bono eléctrico con buenas sub stats. xD

La tienda de música debería ser universal en sus juegos.
Rapsoda escribió:@El_Viajero

Tenía un porrón de discos dorados para la tienda de música y luego tuve suerte con los tickets que salió rápido uno de bono eléctrico con buenas sub stats. xD

La tienda de música debería ser universal en sus juegos.

:-? :-?

¿La tienda de musica no viene de lo que ya existe en genshin o en hsr de usar con desechos nuevas partes de equipo?

En genshin fue mas crudo, pero era invertir nose cuantos artefactos y convertirlos en X de tu set de eleccion aunque lo malo es que no actualizan al momento a los nuevos y van como varios por detras.

En HSR literalmente es la síntesis igual que aqui en ZZZ solo que portable en el movil (es decir en el menu en todo momento) de que destruyes artefactos y te crear un item para crear nuevos a tu gusto de cualquier slot vaya [+risas]
@arigato yo no lo veo para nada lo mismo, aquí te dan una cantidad de discos de esos insana por todas partes. Te dan tantos que no hay ni que farmear artefactos para tener un personaje bien equipado.

Y luego se junta con que también puedes romper artefactos para crear discos y ya es una locura. Yo cada parche no sé cómo narices lo hago que voy a equipar a alguien y literal voy a la tienda de la aguja dorada y techo para 4 multis del set que quiera... 40 artefactos por la cara, y del set que quieras!! Nada de gastar energía en dominio para que te las de del que no buscas.

Y luego si aún no ha sido suficiente esos súmale destruir los artefactos para que te den aún más.
El_Viajero escribió:@arigato yo no lo veo para nada lo mismo, aquí te dan una cantidad de discos de esos insana por todas partes. Te dan tantos que no hay ni que farmear artefactos para tener un personaje bien equipado.

Y luego se junta con que también puedes romper artefactos para crear discos y ya es una locura. Yo cada parche no sé cómo narices lo hago que voy a equipar a alguien y literal voy a la tienda de la aguja dorada y techo para 4 multis del set que quiera... 40 artefactos por la cara, y del set que quieras!! Nada de gastar energía en dominio para que te las de del que no buscas.

Y luego si aún no ha sido suficiente esos súmale destruir los artefactos para que te den aún más.

¿No lo ves igual? ¿entonces juegas asiduamente al HSR?

Porque yo jugando los 3 si he notado que en HSR lo mismo o mas que aqui pero esto ya puede ser percepción mía.

En genshin si te lo compro, porque ahi necesitas si o si el combustible de quemar artefactos previamente farmeados, como digo es la 1º version de esto que fueron elaborando, pero que a su manera lo es "reciclar equipo que no quieres y convertir en nuevas piezas con opcion a que sean lo que buscas"

Lo que has descrito es lo que sucede en HSR, no solo es que te den de eventos o de un lado u otro si no que rompiendo el equipo te proporcionan lo equivalente aqui a discos para luego craftear tu lo que tu quieras, lo unico que esta mejor creado alli ya que no tienes que desplazarte a un sitio concreto para poder craftear las piezas de tu gusto, es lo unico.

edit: lo que si es cierto es que aqui te dan esos tickets/tokens para automaticamente ahorrarte unos runs de los artefactos que tu quieras, pero vaya, que es el "modo automatico" que ya existe en HSR solo que como no pueden implementarlo de ninguna forma aqui es directamente "te doy un poco y omites unas pocas a la semana"

edit2: y de nuevo vamos con aplicar las experiencias personales a "me pasa a mi, es lo normal"..."hago 2 runs de artefactos + los tickets de omitir y ya tengo un personaje equipado, es mas facil que en el resto"..."me sale cada 20 tiradas un promocional, asi que tiene mas ratio de aparición que los otros gachas", que mania xD

Es lo equivalente a que yo aplique mi mala suerte o normal vs la buena vuestra y lo ponga de que es lo normal y la media para compararlo con otros donde me haya ido mejor...

En el HSR me salian pjs de 5* cuando empece a jugar cada 5-10 tiradas, en cambio aqui en ZZZ he tenido que hacer 160 mas veces.

En el HSR con farmear una semana equipe varias veces a varios personajes, aqui farmeando 1 mes y quemando todos los discos morados del inventario acumulados que no habia usado en todo lo jugado hasta miyabi no fue que termine de equiparla.

¿Veis lo absurdo que es?
@arigato 100% te aseguro que Genshin comparado con Zenless en ese tema no tiene ni por donde empezar... lo único que puedes craftearte es una pieza cada versión como muchísimo, porque por ejemplo la corona / cáliz piden 3 objetos y se pueden conseguir uno por versión partiendo y el resto con cuenta gotas pero cuenta gotas exagerado.

Imagina que una vez por versión pudieras irte a la mesa de alquimia en Genshin y usar objetos que el propio juego te da en modos de juego durante la verisón anterior para que te den 40 artefactos del set que quieras, incluído los nuevos... y luego partiendo artefactos antiguos puedes seguir creando del set nuevo o del que quieras.

Ojalá estuviese eso en Genshin!
El_Viajero escribió:@arigato 100% te aseguro que Genshin comparado con Zenless en ese tema no tiene ni por donde empezar... lo único que puedes craftearte es una pieza cada versión como muchísimo, porque por ejemplo la corona / cáliz piden 3 objetos y se pueden conseguir uno por versión partiendo y el resto con cuenta gotas pero cuenta gotas exagerado.

Imagina que una vez por versión pudieras irte a la mesa de alquimia en Genshin y usar objetos que el propio juego te da en modos de juego durante la verisón anterior para que te den 40 artefactos del set que quieras, incluído los nuevos... y luego partiendo artefactos antiguos puedes seguir creando del set nuevo o del que quieras.

Ojalá estuviese eso en Genshin!

Pero....si solo estas hablando de la pieza que dejan seleccionar stats....yo de genshin he mencionado claramente la mesa de alquimia donde no deja craftear los ultimos sets pero puedes craftear todos los que quieras sin limite mientras tengas combustible para quemar (artefactos que no quieras)

[qmparto] [qmparto]

Efectivamente lo malo del genshin al ser el primero en implementar esto de quemar lo que no quieres a cambio de otro set, es que por algun motivo no dejaron todos los sets ni los nuevos solo X que van añadiendo un par cada X actus, pero vaya, no es solo 1 pieza como hacer querer ver, son infinitas, pero de sets mas antiguos (como he dicho desde un primer momento) que esa era su pega vaya, al ser el "pionero" de esta gente en este sistema.

edit: como he dicho es la version mas "cruda" de este sistema, ademas no deja seleccionar slots concretos, es echar leña y que salga de todos los slots vaya, es mucho peor que el de ZZZ o HSR por esos motivos.

Pero existe a su manera (la tienda de musica), peor evidentemente al ser el primero en meterlo (si no me equivoco), luego se adaptaron del HSR con lo del nuevo item que te permitia crear de la parte concreta que tu quieras y no se si main y sub tmb o solo main (apenas lo he usado en genshin)
@arigato pero en Genshin solo puedes quemar tus propios artefactos que ya has conseguido! No existe una moneda a parte que regala el propio juego con la que puedes conseguir 40 piezas (creo que son muchas más) por versión que te den por la cara.

Aquí en Zenless también está la opción de quemar los artefactos sí, como Genshin, peeero a parte tenemos esa misma moneda que nos da el juego un porrón por versión.

Es que piensalo, 40 piezas por versión regaladas (ojo, no la de partir artefactos, solo las regaladas) es como si hubieses estado una semana entera farmeando el dominio (y soy generoso, porque hay dominios más que trucados donde te toca la mayoría del set malo). Y además creo que me estoy quedando corto con lo que dan 40 discos de oro por versión, quizás hasta sean más!
@arigato

Hablaba más por Genshin y la tienda en sí que me parece mucho más estética e intuitiva. Metieron también muchas mejoras a la hora de crear y devolver para que armes a los personajes. Esto como objetivo serio de los desarrolladores a futuro, a los otros les ha dado siempre igual.

Si que en Star Rail es más o menos parecido, pero también pienso que son más tacaños y antes era mucho más exclusivo el material creo recordar xD
El_Viajero escribió:@arigato pero en Genshin solo puedes quemar tus propios artefactos que ya has conseguido! No existe una moneda a parte que regala el propio juego con la que puedes conseguir 40 piezas (creo que son muchas más) por versión que te den por la cara.

Aquí en Zenless también está la opción de quemar los artefactos sí, como Genshin, peeero a parte tenemos esa misma moneda que nos da el juego un porrón por versión.

Es que piensalo, 40 piezas por versión regaladas (ojo, no la de partir artefactos, solo las regaladas) es como si hubieses estado una semana entera farmeando el dominio (y soy generoso, porque hay dominios más que trucados donde te toca la mayoría del set malo). Y además creo que me estoy quedando corto con lo que dan 40 discos de oro por versión, quizás hasta sean más!

Exacto, por eso he recalcado que es el peor de los 3, que es el mas crudo, que tiene ese requerimiento previo etc....

Pero eso no cambia el hecho de desear que haya una tienda de musica en todos los juegos de mihoyo, cuando ya la hay, es mas, no es que haya una tienda de musica, es que lo que hay es una sinterización del HSR XD

En genshin dudo que vaya a mejor y ZZZ simplemente ha heredado del HSR directamente (que son practicamente idénticas y mucho mejor que el funcionamiento de la 1º) pero existir, existen en todos.

@Rapsoda existir, existe solo que modo "arcaico" xD

Y yo diria que se gana lo mismo y no menos en HSR, pero repito que puede ser una percepción mía (de lo de materiales para craftear) tendria que mirarlo, si sabeis como se llaman en ingles ambos materiales quizas haya gente que haga el conteo de estas cosas, como las tablas de jades/polychroms que hacen de versiones que se yo XD
@arigato

Imagen

He armado muchos personajes gastando discos, y aún me sobra eso xD
@Rapsoda yo estoy a 0 y tengo medio desnudos a la mayoria, si quieres te hago una fotillo xd

edit:

Bueno, literalmente a 0 no, pero casi vaya.

Imagen

Y el unico que considero bien equipado es a miyabi de mi cuenta.

Cesar:
- 14,5k hp
- 2,3k atq
- 1k def
- 172 impacto
- 60 prob crit
- 69 daño crit
- 87 tasa anomalía
- 126 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 1.2 recuperación de energia
- 27 perforación

Yanagi:
- 10k hp
- 3,1k atq
- 1k def
- 86 impacto
- 12 prob crit
- 54 daño crit
- 148 tasa anomalía
- 356 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 45 perforación
- 30% daño electrico

Miyabi:
- 10,5k hp
- 3k atq
- 965 def
- 86 impacto
- 73 prob crit
- 152.4 daño crit
- 116 tasa anomalía
- 265 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 9 perforación
- 30% daño glacial

Qinyi:
- 12,7k hp
- 1,8k atq
- 913 def
- 168 impacto
- 33 prob crit
- 136 daño crit
- 94 tasa anomalía
- 102 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 2.04 recuperación de energia
- 54 perforación
- 30% daño electrico

Nº 0 Anby:
- 12,1k hp
- 2,5k atq
- 990 def
- 93 impacto
- 75 prob crit (arma de nekomata)
- 131 daño crit
- 94 tasa anomalía
- 93 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 27 perforación
- 30% daño electrico

Lycaon:
- 12,3k hp
- 2k atq
- 1,1k def
- 177 impacto
- 50 prob crit
- 78 daño crit
- 91 tasa anomalía
- 90 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 1.44 recuperación de energia
- 0 perforación
- 30% daño glacial

Burnice:
- 10,7k hp
- 2,2k atq
- 841 def
- 83 impacto
- 12 prob crit
- 69 daño crit
- 153 tasa anomalía
- 389 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 1.56 recuperación de energia
- 126 perforación
- 40% daño ígneo

Rina:
- 12,3k hp
- 2,3k atq
- 931 def
- 83 impacto
- 12 prob crit
- 50 daño crit
- 93 tasa anomalía
- 229 maestria de anomalía
- 58.% tasa de perforación
- 2.16 recuperación de energia
- 72 perforación
- 0% daño electrico

Zhu Yuan:
- 11k hp
- 3,2k atq
- 943 def
- 90 impacto
- 68 prob crit
- 117 daño crit
- 93 tasa anomalía
- 92 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 36 perforación
- 40% daño etéreo

Nicole:
- 13,3k hp
- 1,6k atq
- 835 def
- 88 impacto
- 9,8 prob crit
- 78 daño crit
- 90 tasa anomalía
- 302 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 3.22 recuperación de energia
- 36 perforación
- 40% daño etéreo

Ben:
- 11k hp
- 3,3k atq
- 1,5k def
- 95 impacto
- 41 prob crit
- 131 daño crit
- 86 tasa anomalía
- 108 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 1.87 recuperación de energia
- 45 perforación
- 30% daño ígneo

Soukaku:
- 12,6k hp
- 2,7k atq
- 913 def
- 86 impacto
- 33 prob crit
- 78 daño crit
- 93 tasa anomalía
- 123 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 2.59 recuperación de energia
- 45 perforación
- 30% daño glacial

Lucy:
- 11,7k hp
- 2,1k atq
- 928 def
- 91 impacto
- 29 prob crit
- 83 daño crit
- 94 tasa anomalía
- 165 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 2.27 recuperación de energia
- 45 perforación
- 0% daño ígneo
Quizas cambiaron las cosas pero en Honkai Star Rail necesitas 10 artefactos dorados para crear 1.

En este necesitas 3 o 6 si quieres uno especifico.

Ademas que ganas mas discos por todos lados, al igual que los lilas los transformas en dorado.

En esencia es lo mismo pero adelantas una locura.
Narcyl escribió:Quizas cambiaron las cosas pero en Honkai Star Rail necesitas 10 artefactos dorados para crear 1.

Ademas que ganas mas discos por todos lados, al igual que los lilas los transformas en dorado.

Claro a eso me refería yo, pero tú lo explicaste mejor: que el sistema está en los demás juegos, pero lo de la tienda de música del Zenless es una locura pero por la cantidad inmensa de recursos que da en comparación a los otros juegos.
@Rapsoda @El_Viajero @arigato

A ver:

-Te dan discos dorados y morados por todo ,ahora también te dan vales semanalmente y con los niveles nuevos de varios endgame.Por ejemplo 10+¿10? Que he usado es igual a 20 resinas 6 días de farmeo.

-En la tienda es "gratis" ,sólo te cuesta más discos, elegir que número de pieza quieres .Es decir,que directamente puedes sacar 10 piezas del disco 5 que alguna te saldrá del atributo que quieras.Esto es para mí lo más importante por cierto .

-Ahora están dando probabilidad de crítico gratis en todos los DPS (Miyabi 12% por su set, Evelyn no me acuerdo pero más de 20% y Anby otro 20%, aparte del 8% que puedes conseguir por las 2 piezas libres y el 5% de base).

-Solo necesitas un set que son 4 piezas de 6, teniendo 2 comodines (por que el mejor set de 2 hasta ahora son 2 tristes sub stats de mierda, nada que te vaya a cambiar la vida) por 2 sets enteros que se farmean en 2 dominios distintos.

-3 piezas son de main stat fijas y 3 variables ( y 2 de ellas pueden ser comodines) a su vez de entre estas ninguna parece mucha más rara que conseguir que vida o HP y sobretodo el banco de posibles main stats es mucho más que pequeño mientras que en HSR tienes 4 piezas variables pero con un montón de opciones distintas.

En resumen, llego a mí Anby, miro,tengo una pieza de daño electro cojonuda de otro set , pero como soy un ansia viva que quiere tener 2 sub stats más pues voy ,cojo unos cuantos discos y me saco 20 discos de la pieza 5, donde 1 de cada 8 son daño electro y posiblemente me salgan varios y potables.Y ya me he sacado la pieza más chunga de conseguir de las 6 y de daño electro pero por qué soy un caprichoso , pero realmente no me pasará nunca por que como se que soy un caprichoso aproveche discos para sacar un puñado de piezas del set de probabilidad en su momento, así que tengo piezas buenas elementales para un año de cualquier elemento.

Ahora cojo el HSR, ay madre,4+2, tengo que sacar pieza de velocidad,daño electro,recarga de energía y probabilidad crítica.

Ahora mismo:

ZZZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Genshin y WUWA (este es un cabron,por qué parece muy bueno hasta que ves la trampa) >>>>>HSR.
Narcyl escribió:Quizas cambiaron las cosas pero en Honkai Star Rail necesitas 10 artefactos dorados para crear 1.

Si, necesitas destruir 10 para crear 1 en HSR, tmb al hacer cada run de artefactos de 40 energia da 3 amarillos y 5 morados (que estos no sirven para moneda de crear, pero si para xp de subir)

En ZZZ necesitas 6 por unidad (y lo bueno que los morados sirven para cambiar 5 x 1 dorado) asi que si, se consiguen mas aqui, pero el run de artefactos es de 60 y me ha dado 2 dorados y 5 morados, pongamos que de media entre runs esto puede variar pero que dan una cifra similar, solo que costando 20 mas de energia por run a cambio de poder aprovechar los morados, pero vaya...

Si en el HSR son 40 de energia por 3 dorados.
Si en el ZZZ son 60 de energia por 3 dorados (convirtiendo los 5 morados en 1 dorado)

24 h para 240 + los 100 del cafe , 340 cada 24h son 5 runs de artefactos casi 6 si no me equivoco, vamos a omitir los morados que tiene por run convirtiéndolos automáticamente en dorados, 3 dorados por run, vamos a contar como que cuenta el 6º run diario, 3 x 6 = 18 dorados cada 24h que si no te gustan los reciclas y te da para 3 dorados mas, 21 diarios.

HSR rellena 300 cada 24h da casi para 7 runs de artefactos casi 8 si no me equivoco, 3 x 8 = 24 dorados diarios, pongamos que no te interesan y los quemas, pues 2 adicionales = 26

21 en zzz diarios, 26 en hsr

Hierbajo escribió:
A ver:

-Te dan discos dorados y morados por todo ,ahora también te dan vales semanalmente y con los niveles nuevos de varios endgame.Por ejemplo 10+¿10? Que he usado es igual a 20 resinas 6 días de farmeo.

Aqui tmb dan materiales de crafteo por los eventos y demases, igual que en lugar de los vales de omitir runs que se entiende como energia acumulada para gastar e invertir en zzz, te lo dan en el HSR de la misma manera semanalmente con la misma actividad que en ZZZ.

Son 3 semanales en ZZZ (mas las que puedas conseguir FINITAS subiendo niveles del progreso de investigación que son cada 5 niveles, desde el 80 que era el cap hasta el maximo actual que es 120, se pueden conseguir 8 tickets de estos que equivalen a 1 run de artefactos por ticket), ademas en ZZZ dan 6 discos dorados cada X niveles que varían, añadiendo un total de 6 veces = 36 discos (finitos)

En HSR dan 4 semanales que cada una es tmb lo equivalente a un run de artefactos, en HSR dan tmb materiales de crafteo en el mismo sitio equivalente al de ZZZ, dando 8 veces x60 (pide 100 para cada crafteo de dorado) asi que seria casi 5 dorados a añadir de forma finita.

Entonces recapitulando son:

ZZZ unos 21 dorados cada 24h + la posibilidad de añadir de forma semanal 9 mas por los vales, que se pueden quemar en 1,5 mas = 31,5

HSR unos 26 dorados cada 24h + la posibilidad de añadir de forma semana 12 mas por los inmersores, que se pueden quemar en 1 mas = 37

Es decir se consiguen mas de forma natural en HSR a menos que me indiquéis en que me equivoco.

Hierbajo escribió:-En la tienda es "gratis" ,sólo te cuesta más discos, elegir que número de pieza quieres .Es decir,que directamente puedes sacar 10 piezas del disco 5 que alguna te saldrá del atributo que quieras.Esto es para mí lo más importante por cierto .

- En HSR te cuesta 1k de dinero cada crafteo, es una nimiedad vaya xD, pero oye vale si. Puedes hacer lo mismo en HSR de seleccionar que cacho de pieza quieres del set y craftearlo multiples veces sin coste adicional.

Hierbajo escribió:-Ahora están dando probabilidad de crítico gratis en todos los DPS (Miyabi 12% por su set, Evelyn no me acuerdo pero más de 20% y Anby otro 20%, aparte del 8% que puedes conseguir por las 2 piezas libres y el 5% de base).

- Sets de este estilo tmb estan en genshin y en HSR no entiendo la sorpresa, el obsidian de genshin que da de forma permanente practicamente 40% prob crit....en HSR el de poetisa que da un 32% de forma permanente...+ luego cosas como el set de pelota y cuerda que te puede añadir otro 8% solo por tener ese set de 2 piezas...

Hierbajo escribió:Solo necesitas un set que son 4 piezas de 6, teniendo 2 comodines (por que el mejor set de 2 hasta ahora son 2 tristes sub stats de mierda, nada que te vaya a cambiar la vida) por 2 sets enteros que se farmean en 2 dominios distintos.

- En HSR son sets de 4 piezas + 2 libres de otro set de dos piezas (pelota y cuerda), que aqui si suelen ser mejores buffos pasivos al ser sets cerrados de 2 y no partes de los de 4 sueltas.

Hierbajo escribió:3 piezas son de main stat fijas y 3 variables ( y 2 de ellas pueden ser comodines) a su vez de entre estas ninguna parece mucha más rara que conseguir que vida o HP y sobretodo el banco de posibles main stats es mucho más que pequeño mientras que en HSR tienes 4 piezas variables pero con un montón de opciones distintas.

- En HSR son 2 piezas de main stat fija y 4 variables, pero si te doy la razon que creo que tiene mas variables al tener mas mecanicas y arquetipos, es mas complejo por haber estado mas tiempo.

Hierbajo escribió:En resumen, llego a mí Anby, miro,tengo una pieza de daño electro cojonuda de otro set , pero como soy un ansia viva que quiere tener 2 sub stats más pues voy ,cojo unos cuantos discos y me saco 20 discos de la pieza 5, donde 1 de cada 8 son daño electro y posiblemente me salgan varios y potables.Y ya me he sacado la pieza más chunga de conseguir de las 6 y de daño electro pero por qué soy un caprichoso , pero realmente no me pasará nunca por que como se que soy un caprichoso aproveche discos para sacar un puñado de piezas del set de probabilidad en su momento, así que tengo piezas buenas elementales para un año de cualquier elemento.

- Mi resumen es que hago lo mismo o con mas inversion y me como un mojón, aunque siempre guarde las de otros sets de daños elementales por lo que pudiese pasar en el futuro y demas, es lo que tiene que este basado en el RNG y que aplicar tu experiencia personal e intentar englobarlo y darlo por cierto es un error, como ya explique si aplicase mi mala suerte de stats y demas en mi mensaje anterior, en el cual ademas enseñaba que no me guardaba nada, que he gastado la energia cada día y las stats de cada moñeco construido para que se vea que tan bien construidos estan o no.

Hierbajo escribió:Ahora cojo el HSR, ay madre,4+2, tengo que sacar pieza de velocidad,daño electro,recarga de energía y probabilidad crítica.

- ¿Cómo aqui practicamente dices no?, en ZZZ son 3 fijas y 3 variables y en HSR 2 fijas y 4 variables y lo haces querer ver como un mundo de lejania xDDD

Ultimo pj de ZZZ : disco a buscar de critico, disco a buscar de elemento, disco a buscar de ataque%
Ultimo pj de HSR: pieza de HP, pieza de HP, pieza de HP y pieza de HP...bah venga, el anterior tmb, pieza de critico, pieza de HP, pieza de HP, pieza de HP....bah venga uno de cuando jugabas tu, pieza de ATQ%, pieza de VEL, pieza de ATQ% pieza de BREAK.....venga bah uno mas antiguo aun diferente para que te vaya bien el ejemplo como Seele (que no hay nada mas antiguo fue el 1º), pieza de CRIT, pieza de elemento (o ATQ me sirve), pieza de ATQ y pieza de ATQ.....

Hierbajo escribió:ZZZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Genshin y WUWA (este es un cabron,por qué parece muy bueno hasta que ves la trampa) >>>>>HSR.

Respetable que asi te lo parezca, pero al menos no lleves al absurdo segun que puntos como siempre para intentar ensalzar los que te interesan xD

Vamos a ver que opina la gente en general:

Imagen
@arigato

Mira, no lo he hecho aposta,pero justo hoy me tocaba equipar a Nekomata y en 20', partiendo solo de 2 artefactos buenos (no espectaculares) se me ha quedado en 4piezas del set de probabilidad+2de Miyabi con 53+20% del arma de 4 y casi 140 de crítico además de 2400 de ataque, sacándole piezas de los discos 4,5 y 6. Vale ,algo de suerte he tenido obviamente ,tenía 300 discos dorados y me han quedado más de 150 ,contando obviamente el reciclaje de los que me han salido rana (morados tenía similar y me he quedado a 0) . Y ya te digo que apenas he entrado nunca a farmear dominios de discos desde Jane.

Ahora prueba a hacer lo mismo con un personaje nuevo de HSR partiendo de 0 y sacando los 2 sets completos.Me imagino que en vez de minutos serán semanas sin pasar por días.

Sobre lo otro,bueno, entonces deja el ZZZ y el HSR y ve a jugar al Love and deepspace, que está por delante de ambos.Nunca es tarde para encontrar tu husbando y si está por delante seguro que tiene mejor sistema de artefactos/discos y es mejor juego.

Pd: Tengo a Miyabi, Jane, Evelyn,Astra ,Anby,Harumasa,Nekomata,Billy ,Burnice (aunque comparte arma con la gata), Pulchra, Lucy, César,Lighter, Soukaku,Nicole ,Grace ,Piper y Rina subidos y equipados con entre funcionales (supports y Harumasa) a buenísimos (Evelyn,Anby y Miyabi).Vamos, que no sólo es que me ha dado el juego para equipar a muchos,si no que tampoco es que hubiera tenido tiempo para farmear discos según tú.El siguiente a subir es Lycaon y luego quizás Ben por furro.

Mira, no lo he hecho aposta,pero justo hoy me tocaba equipar a Nekomata y en 20', partiendo solo de 2 artefactos buenos (no espectaculares) se me ha quedado en 4piezas del set de probabilidad+2de Miyabi con 53+20% del arma de 4 y casi 140 de crítico además de 2400 de ataque, sacándole piezas de los discos 4,5 y 6. Vale ,algo de suerte he tenido obviamente ,tenía 300 discos dorados y me han quedado más de 150 ,contando obviamente el reciclaje de los que me han salido rana (morados tenía similar y me he quedado a 0) . Y ya te digo que apenas he entrado nunca a farmear dominios de discos desde Jane.

Ahora prueba a hacer lo mismo con un personaje nuevo de HSR partiendo de 0 y sacando los 2 sets completos.Me imagino que en vez de minutos serán semanas sin pasar por días.

Sobre lo otro,bueno, entonces deja el ZZZ y el HSR y ve a jugar al Love and deepspace, que está por delante de ambos.Nunca es tarde para encontrar tu husbando y si está por delante seguro que tiene mejor sistema de artefactos/discos y es mejor juego.

¿Y? :-? , repito, me lo creo, me creo lo mismo de los otros que han comentado algo similar, es simplemente una experiencia tuya propia de ese aspecto y yo te he contado la mia que es totalmente opuesta, pero no me veras diciendo "que mal/dificil se equipa en ZZZ no como en..." solo en base a que me haya ido mal, pues lo mismo estais haciendo varios a la inversa, te lo repito, yo no miento, sube unos mensajes atras, ves la foto de mi inventario de jugar desde la salida gastando la energia rigurosamente y los stats en spoiler de cada moñeco.

En 1 dia e equipado a tribbie mejor que a zhuyuan, te lo repito, error garrafal comparar tu propia experiencia de algo basado en RNG puro y creer qeu aplicarlo como regla general a los demas xD

edit:
"Sobre lo otro,bueno, entonces deja el ZZZ y el HSR y ve a jugar al Love and deepspace, que está por delante de ambos.Nunca es tarde para encontrar tu husbando y si está por delante seguro que tiene mejor sistema de artefactos/discos y es mejor juego.

¿Por que?, porque me voy a ir a jugar otro juego que no me interese, yo juego los que me interesan a mi, que tu digas que te parece algo ultra caca me importa bien poco vaya, igual que me digas que es lo mejor del mundo, solo te enseño lo que piensa la gente en general despues de que me compartas tu opinion al respecto.

Porque yo siempre visualizo que los demas su opinion es como la gente que paga dinero para que les caguen en el pecho, asi que nunca tengo problema con que alguien piense que algo que me guste a mi es horrible o que lo suyo es mejor xD

edit2:
"Pd: Tengo a Miyabi, Jane, Evelyn,Astra ,Anby,Harumasa,Nekomata,Billy ,Burnice (aunque comparte arma con la gata), Pulchra, Lucy, César,Lighter, Soukaku,Nicole ,Grace ,Piper y Rina subidos y equipados con entre funcionales (supports y Harumasa) a buenísimos (Evelyn,Anby y Miyabi).Vamos, que no sólo es que me ha dado el juego para equipar a muchos,si no que tampoco es que hubiera tenido tiempo para farmear discos según tú.El siguiente a subir es Lycaon y luego quizás Ben por furro."

Y yo tengo a Miyabi bien y al resto de forma mediocre que son Anby 0, Burnice, Lucy, Cesar, Soukaku, Nicole, Rina, zhuyuan, qinyi, yanagi, lycaon, ben...y cosas como nekomata o soldier 11 que mejor ni los cuento si quiera vaya.

Vamos que no solo es que apenas el juego me haya salido para equiparlos bien.

Segun yo no he dicho que no hubieses tenido tiempor para farmear discos, por favor deja de tergiversar solo en pos de lo que convenga en tu argumento, he dicho que me creo que te haya salido buenas stats farmeando, lo que parece que no entiendes tu, es que me hayan salido malas a mi en mas ocasiones...oufff [+risas] [facepalm]

edit3: es que vamos a lo mejor te crees que es broma, la absurdez que me estas contando de lo de que te salga bien y que por ende aqui te equipes un pj cada 20 min y en el otro gacha semanas (segun tu claramente ofc)

Mi zhu yuan, que le farmee el set facilmente 1 mes esta con;

- 11k hp
- 3,2k atq
- 943 def
- 90 impacto
- 68 prob crit
- 117 daño crit
- 93 tasa anomalía
- 92 maestria de anomalía
- 0% tasa de perforación
- 36 perforación
- 40% daño etéreo

STATS a buscar (misma pagina de juego, prydwen)

ATK: 2600-3000+

HP: 9500+

DEF: 800+

CRIT RATE: 60-70% (90-100% with Additional Ability)

CRIT DMG: 160-180%+ (without Chaotic Metal buff)

Mi tribbie que le puse lo de los 20 min diarios de gastar energia:

- 7,7k hp (lo normal son 3k serian lo equivalente a 10k en zzz vaya)
- 1,6k atq
- 1,2k def
- 92 VEL
- 37,7 prob crit (+32 set)
- 226 daño crit (+48% arma + 28% set de 2)

STATS a buscar (misma pagina de juego, prydwen):

HP: 4000 - 6000+

DEF: 1100 - 1250+

CRIT RATE: 80% - 90%+ (In Combat)

CRIT DMG: 160% - 180%+

Energy Regen: 100% - 124.4%

Check the Stats Comments section above for more information.

SPD: Base Speed OR 120+

Check the Speed Information section below for more information.

No es coña eh, si bien es cierto que con tribbie tengo su arma, pero con zhuyuan tengo la de S11 que no esta ni un 2% debajo de la suya vaya...

Y repito, no veras mensajes mios en el hilo de HSR diciendo "que facil se equipa aqui los personajes en lugar de en ZZZ o genshin", ni tampoco aqui "Que mal se equipa en lugar de HSR o genshin" porque es una experiencia personal de algo basado en puro RNG y aplicarlo como algo general, como un norma, como lo normal, es absurdo vaya.
@arigato Lo bueno es que al poder crear mas artefactos los puedes concentrar en lo que necesitas, aunque ganes mas en HSR por gasto de energia al final ganas menos del que estas buscando.

Curiosamente para la gente que le gusta HSR por encima de ZZZ lo unico que rescatan es el sistema de discos por la "facilidad" para crear builds bastante mas rapidas y con suerte definitivas.
Me acabo de hacer el evento de Pulchra recadera completo en 6 malditos minutos de reloj.

Cada día que pasa amo más este juego, es el gacha definitivo.

Y mañana nuevo Deadly. Ganas de sacar esas 9 estrellas!!! Hoy me hice el abismo de Genshin y también bastante bien, aunque después de combatir aquí Genshin se siente algo triste.
2110 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43