[HO] Zenless Zone Zero

Pues Youtube korea (la buena) ha prohibido el video de Pulchra por... eso mismo.

Le caen nerfeos hasta en su video, seguro la denuncio Zhu Yuan que no le gustan los gatos.

dark_mousy escribió: @LSRubenS y esto? coincidencia que lo suelten hoy con el video de la otra, furrismo a tope XD

Es gracioso que al dar la "descripción" de Ju Fufu nadie menciono que tenia cola y orejas de algo.

Imagen

Yo es lo primero que escribirá ¡Tiene rabooooo!
¿No pasó lo mismo con Jane Doe? Yo no jugaba por aquella época pero recuerdo que hubo un lío con algo de ASMR y que lo censuraron en no se qué país xD

La verdad es que estos trailers de personaje nunca suelo verlos.
Hierbajo escribió:@arigato

Con Anby,Evelyn, Astra Yao, Miyabi y Harumasa no recuerdo nada de fan service.Joder, literalmente hace 2 días te metieron un trailer dramático y con lore además de inquietante sobre Anby.

No exageremos por dios.Aparte, este fan Service esta curioso y no está metido con calzador.

Y olvidamos a yanagi, burnice y esto de pulchra because potatoes?

edit: bueno bueno, curioso dices, la presentación de un personaje en un juego de peleas que el 99% del video es un masaje con partes descubiertas y angulos de camara....eso si, el 1% restante es una imagen de 0,1 seg una posible parte de su historia.
@Hierbajo hombre, lo único que tiene de historia es que la masajista le recuerda a alguien, todo lo demás pues fanservice [rtfm]

Que al final hay que tener contentos a todos los públicos.
Para mi el peor fan service lo tiene Yanagi por ciertas insinuaciones por la cara xD

El de burnice nunca lo he comprendido porque tiene 0 insinuaciones y su personaje mas de lo mismo, otra cosa es su ropa pero es que todas van sexy.

Jane tiene un pasote pero lo quisieron vender asi sin ocultarlo y en la historia es igual.

Ahora bien lo de Pulchra es una locura xD Los de Hoyo saben que estan vendiendo menos que sus hermanos mayores, se habla muy poco ultimamente de zzz y quieren solucionarlo rapidito.

Supongo que no ayuda que sus comunidades mas activas estan todo el rato cachondos y hablan muy poco del juego en si.
Narcyl escribió:Supongo que no ayuda que sus comunidades mas activas estan todo el rato cachondos y hablan muy poco del juego en si.

Lo de reddit realmente está a otro nivel.

Siempre me ha fascinado que los usanos están todo el dia con su dios y con su biblia y family values y polleces pero luego uno ve reddit y parece que estén todo el rato con la mano en la entrepierna, están salidos como perros, pasteando sus mil memes sexuales que cada vez son más explícitos. Va a ser verdad que cuanto más quiere reprimirse una persona o una sociedad, más parafilias y más fuertes les salen.

Me pareció surrealista lo que pasó con la comunidad del ZZZ por cierto, que los primeros meses tuvieron un mod que quiso tomarse el tema desde un punto de vista algo flanders, pero claro como iba a moderar a esa horda de hornies con un juego que tiene tanto fanservive en tits and ass? xD le sentó aquello tan mal a los redditors que vamos camino del 1er año y todavía está la comunidad fragmentada en 2 reddits, y el no oficial creo que aún tiene más gente.
@Ekir El oficial tiene menos gente pero por lo que estoy viendo ahora mismo es igual de horny xD

Al final el juego vende esto e imagino que los moderadores del oficial ya pasan del tema.

Quizas no permiten ciertas cosas de personajes mas "crios" (recuerdo que todo comenzo con el culo de Piper).
@Narcyl igual se han limitado a moderar lo más delicado y los mas hornies fetichistas de chicas menudas se han ido a las variantes de reddit okbuddy o como se digan, que eso ya es un vertedero de uooohs xD

Hace meses que no sé si aquel moderador del oficial o le dieron boleto o pasó ya de todo, que es verdad que hace tiempo veo poca diferencia entre el oficial y no oficial la verdad, pero no me extraña. Es muy difícil querer pedir a la comunidad que se controlen, cuando el fanservice por parte de hoyo va a más y la gente en reddit es como es.

Si os soy sincero me sorprende mucho que hayan sacado este juego con estos personajes tan hipersensuales, cuando en el primer año de Genshin (2020-2021?) con unos modelos que tenian mucho más "cándidos" luego censuraron para su mercado interno algunos de sus modelos originales, como Amber, porque al parecer les presionaron a nivel institucional. Igual es que el PCC ha dicho un "nano aquí hay millardos, y entre hornies de japón y occidente nos pueden subir el PIB" y han reculado al respecto con esas cosas. O que en Hoyo han sabido ver qué exáctamente se considera como la linea roja, y han sabido estrujar lo que les permiten al máximo, que también podría ser. O ambas cosas a la vez.
Imagen

[qmparto]

PD: Quiero más videos de Anby, quiero más videos de Anby, ¡quiero más videos de Anby!

Imagen
Es curioso porque este ultimo mes a varios juegos desde el PCC los estan crujiendo con estos temas pero claro Hoyo destina cantidades enormes en forma de donaciones para el pais xD
Con el último evento de genshin de la Torre y las quejas masivas por la tarjeta de premio, yo creo que queda claro que la gente que juega a los juegos de Hoyoverse lo que quiere es más "juego idle" que otra cosa: pasear con sus personajes, darle a los botones sin pensar mucho, conseguir la recompensa rápido y a tirar por los pjs que le gustan para coleccionarlos y bueno... "lo otro también".

Les da igual si a los botones que hay que darle es un mini juego de ritmo, de Tower Defense, de gestión de recursos, de combate... lo que sea mientras se lo puedan pasar en unos minutillos sin comerse la cabeza.

Al final Genshin y Star Rail están mejor diseñados para poder dar paseos con tus personajes, Zenless está demasiado instanciado y no da tanto juego, de hecho al principio no se podía ni cambiar de personaje para pasear [+risas] "total, para 10 segundos que hay que andar de un sitio a otro" pensaron los programadores, y al final tuvieron que poner que se pudiese seleccionar personaje por las quejas masivas.

Veremos qué pasa con Zenless: o bien Hoyo lo sigue manteniendo como juego centrado en Gameplay para los que les gustan sus gachas pero quieren tryhardear algo más con modos tipo Torres etc... o bien toman la deriva de ampliar los escenarios para que se pueda pasear más por ellos, aunque eso lo dudo porque tendrían que hacer una modificación masiva al juego para ampliar tooooodas las zonas actuales.

Espero que Zenless siga centrándose en el combate y lo mantengan. Si miras las tablas de cuánta pasta gana cada juego, está obteniendo más o menos lo mismo que el Wuthering Waves, y el Wuthering cuesta una millonada más que este.

Creo que el punto de inflexión total será cuando llegue el Animal Crossing Gacha de Hoyo. Como ese juego lo pete, preparaos para que Genshin y Star Rail se conviertan en el nuevo Farmville 3D con "toques de combate muyyy de vez en cuando" y Zenless lo mismo hasta lo cierran xD
@Rapsoda always has been como rezaba el meme de los astronautas [+risas]

@Narcyl seguramente sea eso, que han logrado cierto favoritismo invirtiendo en el país. De hecho hasta invirtieron en un reactor nuclear :O me extrañó entonces pero podría haber sido parte de una maniobra para ganar más libertad de gestión por su parte.

@El_Viajero creo que con ZZZ han tenido una larga fase de crisis de identidad producida por los fans, que muchos odiaron el modo tele. Ya lo comenté por aquí la 1a semana, que aquello hasta daba cierta claustrofobia... un mar de menús que se juntó además con aquel modo que metía más y más ventanas. Unido a la casi nula exploración del juego, me daba un agobio raro que no me daban otros juegos que metian más fantasía de escapismo.

Han tenido que aligerar el juego original un montón, simplificando muchas cosas, como aquel sistema liante de cafés que ahora se limita a un mero trámite de darle siempre al mismo.

Me da que ZZZ siempre será un juego secundario a nivel de público comparado con sus hermanos de hoyo, los H&S de serie son un género conocido por ser algo demandante a nivel de atención y coordinación, que además son muy necesitados de ir fluidos, mientras que mucha gente que juega en gachas juega en móviles y tablets bastante hechos polvo. Quizá por ello están tirando de opciones radicales para automatizar cosas, como los tickets esos para farmear discos sin tener que pelear, que dan por pasarse la mazmorra semanal, y también les está dando algo de cague subir la dificultad, me extrañó mucho que en el high end ese nuevo de 3 jefes les bastase con 6 estrellas en vez de las 9 para pillar la moneda principal del gacha.
@Narcyl @Ekir @Rapsoda

Pero eso es bueno, tienes 2 opciones en cuanto a comunidades: Pajera feliz o Tóxica.

El fandom de Genshin,Honkai y WUWA es horrible , pero tóxico nivel acoso por subnormalidades y demás,mientras que en ZZZ están ahí,felices, viendo culetes sin hacerle daño a nadie .

@El_Viajero

A mí la verdad es que me da penita los desarrolladores de ZZZ, se ve que les mola su juego y el combate y de hecho se ve que van entendiendo de qué va el genero y dentro de las enormes limitaciones de ser un gacha y para llegar a las masas han hecho un combate bastante apañado y potable.

@dark_mousy

No decía que tuviera historia,si no que dentro del fan Service al menos es directo (vamos a meter un momento relax de masaje como vida cotidiana) en vez de yo que se, meter en una escena normal alguna menta de que aprientan las tetas o se le vea el culo por alguna postura forzada .

De hecho pensaba que la otra es que sencillamente le molaba .

@arigato

Yo creía que directamente le molaba.

Y joder, desde Yanagi hasta ahora apenas ha habido nada de nada y hemos tenido mogollón de trailers cojonudos ,pero mogollón.No pasa nada por darle un masaje al gatete,que también lo merece.

Imagen

Mira que ojitos.
@Hierbajo yo lo que digo siempre, si alguien se queja del fanservice es que querrá fanservice más a su medida [looco] Kalise... fanservice para todos!

El ZZZ fijo que no parece tener tanta toxicidad bestia porque no tiene tanta gente como sus hermanos, pero tienes razón en que en el wuwa, que igual tenga una cantidad de gente similar, son toxicazos a rabiar.

Me da que en ZZZ los que se han metido sabian más en lo que se metian, mientras que en WuWa muchos querian "el primo de genshin" y de ahí que haya bastante más vinagre, es un juego similar pero que se toma licencias muy diferentes. La intensidad de la bilis del colectivo pro-husbandos del wuwa que hay por reddit y al parecer en china, no la he visto en ningún otro, y eso que ya se veía desde el principio que el juego estaba mucho más enfocado a las waifus.
No sé cómo estará la cosa en el Wuwa, pero hasta donde yo sé Kuro tiene fama por su juego anterior de dar bastante contenido Tryhard a quien lo busca.

Se que Wuwa tiene los hologramas, pero en verdad eso se hace una vez y listo. También se que tiene un modo tipo abismo por tiempos con 3 salas ¿alguien juega a Wuwa y me puede decir si este modo es difícil sacar todas las recompensas o un mero trámite?

Y luego hace muyyy poco han metido un endgame nuevo, que tampoco tengo ni idea de si es un trámite o si es un reto real.

Wuwa puede tener un problema bastante serio con su público si meten cosas muy difíciles y la mayoría casual no se lo pasa. Tengo curiosidad por saber cómo lo gestionan ellos.
@El_Viajero Desgraciadamente eso ocurria mas al inicio del juego, ahora casi todo explota con los super personajes que no paran de sacar.

Disfrute mucho de PGR pero se les fue de las manos aunque es cierto que en ese juego siempre puedes sacar a todos los limitados si haces todo el contenido.
Narcyl escribió:@El_Viajero Desgraciadamente eso ocurria mas al inicio del juego, ahora casi todo explota con los super personajes que no paran de sacar.

Disfrute mucho de PGR pero se les fue de las manos aunque es cierto que en ese juego siempre puedes sacar a todos los limitados si haces todo el contenido.

¿Entonces en Wuwa ahora mismo todo explota fácil en los modos endgame tanto nuevo como el del tipo abismo? Digamos que lo más difícil son los hologramas en máximo nivel ¿no?

Lo bueno es que sé que el Powercreep en el Wuwa está super bien llevado (o eso es lo que leo) de hecho hay un debate ahora sobre gente que recomienda el nuevo Husbando o Changli, y la Changli es de la 1.2 o una cosa así super temprana... por tanto si Changli aún puede reventarlo todo es que no habrá tanto powercreep.
@El_Viajero Me refiero al anterior juego de Kuro que realmente me encanta pero todo acaba cansando, el Wuwa lo he jugado horas y poco mas.
[beer]
Narcyl escribió:@El_Viajero Me refiero al anterior juego de Kuro que realmente me encanta pero todo acaba cansando, el Wuwa lo he jugado horas y poco mas.

Yo el Wuwa me llamó la atención y estuve pensando si entrar a Wuwa o a Zenless, pero al final no quise otro gacha mundo abierto para explorar, porque la parte que más me divierte es el buildeo de equipos y pasarme los endgame.

También pesó en mi decisión que en el Wuwa solo había un modo endgame por aquél entonces, y en el Zenless justo habían metido la torre infinita, así que entre que me quitaba de en medio explorar y que había más modos para jugar los personajes... aquí acabé.

Ahora que me fío mil veces más de Kuro que de Hoyo también es verdad. A Hoyoverse no descarto que se le vaya totalmente la cabeza como vean que su animal crossing revienta el mercado y que terminen de cargarse Genshin, HSR y ZZZ para convertirlos directamente en juegos IDLE.
@El_Viajero yo que voy al dia en WuWa no diría que explota todo solo por el hecho de tener el personaje (con o sin arma), se sigue requiriendo algo de manos (incluso diría que peca más que necesitas builds casi perfectas que manos). Si es cierto que conforme ha ido pasando el tiempo con algunos personajes requiere menos esfuerzo para la misma recompensa, lo que pasa en todos los gachas creo yo.
@El_Viajero No te preocupes que aun siguen sacando contenido sin parar en Honkai 3rd y no ganan casi nada.
@El_Viajero la torre del wuwa (el abismo de allí) es mucho más jodida que cualquier otro high end que hayas visto en juegos de hoyo.

Es verdad que están saliendo unidades burras, y ellos mismos avisaron que las unidades de la temporada 2 podrian llegar a hacer powercreep, aunque por ahora no pasan del nivel que puso jinhsi, que no salió mucho después de salir el juego. Pero también es verdad que la torre la van haciendo poco a poco más difícil, para compensar la fuerza de las nuevas unidades.

El combate tiene más miga, hay que aprenderse bastante bien los kits, esquivar bien, y ya lo petas si dominas el sistema de quick swap, que no es fácil salvo que le dediques un buen tiempo a aprenderlo. En psnprofiles, el porcentaje de gente que se ha pasado la torre con todas sus estrellas es del 4.58% ahora mismo, para orientar. El porcentaje se hunde por debajo de la mitad si se compara a la media de jugadores de la PSN.

Ahora también hay un nuevo modo high end, de petar oleadas (estilo perfect fiction del star rail, pero en hack&slash) desde hace unas semanas que también tiene su reto.
@Ekir es curioso entonces que en Wuwa no haya quejas sobre "es muy difícil" pero en Genshin o Star Rail como pongas algo que la gente no pueda pasarse hay funas masivas (y bastante masivas) contra el juego. En Genshin hemos tenido el evento de la tarjeta y en Star Rail muchísimas quejas sobre que no se puede pasar la gente el endgame al máximo.

Aquí en Zenless de momento no hemos tenido funas contra la dificultad, de momento... pero la verdad hay que ser muy tocapelotas para querer que quiten las torres cuando dan CERO recompensas y es para el que quiera retarse por diversión.

Aunque bueno, capaces de quejarse de "es que en el perfil a los tryhards les sale el piso por el que van y eso me crea ansiedad porque la gente puede ver lo malo que soy, que no paso del piso 15". Yo ya me lo espero todo.
@El_Viajero Al Wuwa mucha gente se fue buscando mas dificultad y un mejor combate, por eso no ponen quejas.

Si no llego a estar quemada de los mundos abiertos tengo claro que Wuwa es perfecto para mi.
Narcyl escribió:@El_Viajero Al Wuwa mucha gente se fue buscando mas dificultad y un mejor combate, por eso no ponen quejas.

Si no llego a estar quemada de los mundos abiertos tengo claro que Wuwa es perfecto para mi.

Yo igual, no entré porque no quiero que la mayoría de recompensas de una versión estén en la exploración del mundo abierto, me cansa ya explorar.

El caso de Wuwa es que es muy muy curioso, porque por un lado se puede pensar como dices que se ha ido la gente de Genshin que buscaba dificultad, pero por otro están los datos que ha dado Ekir donde ni un 5% se pasa el endgame.

Veremos qué tal evoluciona la dificultad aquí en Zenless. De momento yo estoy muy contento con las Torres y el Deadly buscar las 9 estrellas. La shiyu sí la considero un trámite muy fácil sacar las 7.
De hecho parece que la gente ya iba avisada porque el anterior juego de kuro (que no lo probé) era también retante.

Es más, wuwa tiene una suerte de "modo souls con personaje de 1 nivel" inesperado, para tryhards... pasarse los high end con una Danjin bien equipada. La típica unidad que es un cañón de cristal, en los rpg, con su estilo de berserk que la hace solvente aún siendo 4*.

Pero vamos no hay que llegar a ese extremo tampoco, sigue siendo bastante más retante en su high end de lo que sería por ejemplo sacarse en el nuevo modo del ZZZ con sus 3 jefes las 9 estrellas.

Los de hoyoverse pinta que genshin y starrail los dejan abiertos para cuanta más gente mejor (de ahí que sus comunidades se quejen tanto de cuando hay subidas notorias de dificultad), y que sacaron ZZZ a modo de puente intermedio entre experiencias mas duras como los juegos de Kuro, me imagino que también para comerles el pastel, y sus otros 2 juegos más populares, a la par que metian ese extra de acción más h&s.
Offtopic Wuwa:

Bueno, eso de que no hay quejas en Wuwa..., la mitad de eventos llevan lloros por la dificultad, pero vamos, la mitad de la mitad es porque a kuro a veces se le va la olla, por lo menos lo han hecho en su "mayoría" a vista de que la gente le de a las manos en vez de bloquear a pjs específico.

El nuevo endgame que han metido en esta versión por ejemplo es muy de quickswapear, pegar en área y control de masas, Jiyan ha "renacido" y ya no puedes rotar igual que en la torre a lo robot si no acostumbrarte a las diferentes oleadas y con esto llegaron los lloros.

A nivel mecánico el Wuwa es jodidisimo, esto es por un tema de como se comporta cambiar de pj y el concierto con las animaciones "swapeables" pero esto además usa las alturas como otro elemento que "justifica" donde tiene que aparecer el personaje y en que estado y eso cambia como ataca el pj al aparecer (ataque aereo, tierra, terminar animación, etc) a eso sumas el control de concierto, el romper la postura del boss, bosses agresivos y muchos cancels, no dudo que el juego esté literalmente roto por las fumadas que se llegan a hacer.

Pero..., otra cosa es que los bichos te aguanten ser el mas pro del juego, los bichos son mas agresivos, si, la idea es que el bicho te reviente y te corte animaciones/rotaciones y como no puedes abusar de iframes a lo Genshin tienes que estar mas pendiente del escenario, esquivar o abusar del quickswap para intentar meter animaciones no interrumpibles todo el rato, o sea, una vez conoces al bicho y pasas el capeo de hp no vas a tener problemas en pasártelo aunque no uses técnicas avanzadas, puedes rotar a lo Genshin, esquivar al bicho y pasartelo, en la siguiente versión van a meter otro endgame mas con perdida de vida y demás, aunque no se sabe si será permanente o reseteable, si es reseteable, probablemente cambien mas cosas.

La gracia del Wuwa está en "improvisar" rotaciones, adaptarte y aprender a masterizar tu gameplay, la dificultad no es constante, sino que a veces añaden algo que tiene una dificultad pico, (un holograma, nuevo endgame, un evento), te cuesta, lo aprendes y pa lante, o también sale un nuevo pj e incorporarlo a tu forma de jugar o entender el juego es compleja.

Fin del Offtopic.
Imágenes duras a continuación:

Imagen

A mi me gusta 100 veces mas la de Sanby, y 1000 veces mas la de Lycaon, pero...
Mañana sobre esta hora estaré metiendo 40 tiradillas por la Loca del lanzallamas.

La realidad será que no me saldrá nada, me calentaré, meteré 20 tiradas más para llegar al pity, perderé el 50/50 y ya a esperar a Vivian xD

Pero la verdad me encantaría sacar a Burnice.
A todo esto, ¿Alguien sabe por qué no se filtran bien las animaciones nuevas del vacío de la perdición?

Quiero decir,no he visto ninguna en los sitios habituales de leaks,pero si un par en cuentas ramdom de Twitter, concretamente
Astra Yao haciendo kamehamehas ethereos y la de la motosierra montada en ella haciendo honor a lo de MOTOsierra

@elzor

A ver, pues yo lo probe y esa agresividad ,al menos como norma , no la veo , más aún cuando la mayoría de ataques son casi en slow mo o con animaciones rarunas y muy poca sensación de impacto.

Yo veo más un ARPG que se ha basado en los soul que un juego de acción,y ya cuando lo comparan con DMC me da un ictus.

@El_Viajero

Para mí el deadly assault también es una broma.No hablo de conseguir 20k de puntos, si no que básicamente el Boss en su saco de ostia.Sin ir más lejos allí Evelyn es una reina y en otros modos un buen pufo .

Para mí el juego brilla en la cavidad Zero y el vacío de perdición con niveles de corrupción altos (6-9) que tampoco es que sea algo "hardcore" (aunque para mí un juego hardcore debería ser por su profundidad y no por qué te hagan mucho daño, y en el momento en que tú juego consiste en vender personajes vas a limitar la profundidad intencionadamente).

@arigato

Esos videos suelen ser la mayoría, pero tienen que meter de vez en cuando uno sepsi por que de los otros no se habla
@Hierbajo es por la cavidad cero, que cambian los personajes en esta versión y añaden moveset :)

ah, te quejas de porque no se filtra eso xD, no te habia ledio bien. Pues no se, entiendo que a la gente solo le interesa lo que viene de personajes nuevos
@dark_mousy

Es que en este caso tienen una pinta cojonuda y quería ver también los de Evelyn y Jane .

En el anterior solo vi en Yanagi algo que realmente me pareciera más que un extra, pero es que en este literalmente Astra Yao se convierte en Goku y me dan ganas de subir a Corin para atropellar y triturar enemigos.Va a ser una mierda que esos power up sean temporales, mínimo deberían dejarlos permanentes en ese modo.
@Hierbajo quizás estoy liado, pero creo que no tendrías ni que subir a Corin, ¿no?

¿Ese modo de juego te daba una unidad de prueba a nivel máximo con artefactos medio buenos creo recordar?

Con respecto a que no hayan leaks de nada de eso: yo ya comenté hace un mes o así que los leakers de este juego son bastante "malos" en comparación a los leakers de Genshin o HSR. También he visto gente quejándose de que han venido Bosses potenciados que directamente han entrado a la versión sin ser leekeados previamente...

Parece que aquí los leakers van a por kits de personajes, modos de juego, cantidad de películas por versión, un poco de historia / datos de pjs y lo demás pasan de mirarlo.
Correcto, este modo te los pone a nivel 60 :)

edit: lo que no me gusta de la cavidad en general, es que si lo haces antes de la historia te comes spoilers del boss final de turno. Esta vez haré antes la main scenario quest y ya luego la cavidad [+risas]
@Hierbajo Ya lo he dicho, te puedes sentar a ver como una Carlotta pega una explosión de daño pillando buffos a lo Genshin descafeinado, pero un Brant/Changli es tan mecánico como visual que una partida de DMC, aunque evidentemente no vas a hacer juggling a muchos bichos.
arigato escribió:

Estos videos son otra cosa [fumando]

El video esta wapo, pero yo creo que se están flipando mucho ya... furros, robots, "ratas", "conejas", idols, guardaespaldas, ahora clones, en el próximo parche vampiros. :-|

Cada vez hay más diversidad de personajes, pero menos escenarios acorde a ellos. Haber la trama de la 1.6 [toctoc]
Bastante cabreado con mis tiradas, he metido casi 70 y no me ha salido Burnice, que bueno, eso era lo esperado (y eso no me cabrea)... pero lo que está haciendo que me arda la sangre es que me han salido SEIS malditos Bens, 2 Piper y 1 Antón...

¿En serio Hoyoverse? y sé que Pulchra la regalan, pero esperaba sacarle al menos una o dos copias. Es un maldito descaro.

No voy a seguir tirando, voy a esperar al último día de banner para ver qué tal Trigger, porque lo mismo me sale mejor Trigger, por ejemplo para un equipo Yanagi, Trigger, Vivian puede ser mejor que tener a Burnice. Además Trigger quizás va muy bien con Pulchra por lo que se ve y quizás pueda ponerla en equipos como el de Evelynn.

Pero claro ahora con una Pulchra a C0 pues poco voy a poder hacer. Y no tiene pinta de que vaya a conseguir la C6 que es cuando despega del todo hasta mínimo dentro de un año que se repita el personaje tres veces en banners, y veremos...

Así que nada, a disfrutar de la versión sin personaje nuevo que buildear de momento.
@El_Viajero me fascina leer que te cabreas porque no te sale un pj promocional en 70 tiradas, desde mi rincón de tener que hacer 160 casi como norma general establecida en todas mis cuentas de gachas de esta gente.

edit: y los de baja rareza salen en los cereales de regalo, entre la copia que te regalen, que te salga luego en cualquier banner etc
@arigato nono, si lo de que no me salga promocional en 70 me da igual, eso lo esperaba y es lo normal.

Lo que me cabrea es que de 70 tiradas con dos Rangos A que supuestamente tienen 50/50 de aparecer haya obtenido 10 Rangos A y ninguno de ellos haya ganado el 50/50 para darme una mísera Pulchra, qué casualidad que todos han sido Bens.

Eso es lo que me ha cabreado muchísimo porque estadísticamente es casi imposible. Sinceramente esperaba que de 70 tiradas al menos me salieran dos Pulchras para tenerla C2, que es muy buena constelación y ya a esperar al siguiente banner suyo.

Y no es tan fácil que salgan los rangos A, llevo desde Yanagi jugando y aún tengo a Lucy sin el sexto dupe que es el más importante...
@El_Viajero a mí eso ya me pasó por el principio cuando quise sacar no recuerdo si eran pipers o lucys. Unas 70 tiradas y aquello se volvió el pavellón de osos de un zoo

Es la gran putada de los 4*/A de estos juegos, con esto que nada los garantiza igual ni cae el que buscamos.

Ahora que mencionas también la 6a constelación de Lucy, recuerdo (y antes lo olvidaba mucho) que me falta todavía la 6a de Herta en starrail, y eso que es una unidad que lleva en el juego desde el principio y el juego tiene ya como 3 años... cawento
Aqui es donde se viene la pregunta...mi cuenta cojea en fuego (pese a tener una S11 M2) me resulta pochisima, ben esta guay para sobrevivir de carry, pero no para hacer buenos tiempos.

¿Deberia tirar por una burnice? no me gusta nada visualmente como la mayoria de estos moñecos, pero seguramente mejore mi cuenta...
No me voy a quejar en 80 tiradas una Samby que tenia garantizada y a por lo que venia: Pulchra M5

Y Arma de Sanby y Pulchra, ganando el 70/50, no se sacarle dupes al arma de Pulchra por puro simpeo, ya veré...

Que Pulchra os bendiga con su sabiduría en los mindscapes:

Imagen
@arigato Burnice te dará ese empujón al equipo mono fuego o te haces Pipper-Burnice-Lucy (yo uso este) para fuego/fisico

@El_Viajero a mi también me pasó al principio que solo hacia que salirme Antons, ya irán saliendo esas copias [beer]
Al final el kamehameha de Astra se siente flojito :(

Lo bueno es que parece que los equipamientos son permanentes y que puedes elegir final Boss y no acabar odiando al jefe de la temporada por pesado.

Pd:Hoy he aprendido que puedes cambiar de personajes mientras haces el ataque cargado en área de Burnice :(

Pd2: Han añadido físicas a los huevos de los gatos.

@arigato

Uhm, aunque puede darte muchos puntos en DA contra enemigos débiles a fuego su principal función sería hacer disorders con otro anomalía.

@El_Viajero

Lo sé,pero si fuera permanente la subiría por tener la mia propia.El caso es que he mirado y sorpresa, al menos de momento las antiguas no las han quitado, sigues pudiendo poner las de Miyabi .

Así que en ese caso tal vez suba a Corin y todo.

@elzor

Pues justo al hilo de lo que venía comentando el otro día de las comunidades.De momento los fans de ZZZ no tienen el atrevimiento de compararse con Bayonetta o incluso Ninja Gaiden (total,si otros se comparan con DMC ya no sólo sin llegarle a la suela de los zapatos,si no directamente sin tener nada en común).

A lo mejor solo conoces de DMC de los videos de Sunhilegend,el famoso clip de Vergil o los combo mad,que estos últimos requieren mucha técnica y tal,pero DMC es un juego de matar demonios no de hacer un combo de 300 golpes a un masilla por muy meritorio que sea y mole subir videos de ello.

El asunto es que no puedes comparar un puto gacha de memorizarte una rotación con 3 barritasa rellenar y 3 cooldowns por personaje,donde todos tus movimientos se resumen en hacer daño ,buffar para hacer más daño o preparar el movimiento que hace daño (o sea, tus movimientos solo sirven para hacer daño)y que no tiene nisiquiera algo tan básico como un movimiento para recortar distancias rápidamente (más cuando los bosses cada 2 x 3 se van Cuenca, aunque en un rato suelen volver)en donde tus movimientos defensivos son defensa universal con iframes y un QTE ,con un juego como DMC ya no con un moveset enorme y balanceado donde los movimientos no están por estar,si no que tienen una función y no sólo hacer más daño ni que quede bonito.Es que a ver , es de risa por que reduciendo DMC al absoluto mínimo y lo más básico ,si juegas en las dificultades de verdad ,sin estilos y sólo con Stinger , combo básico,disparo básico,salto,rodar ,helmbreaker y Launcher ya tiene más profundidad que WuWa y ZZZ por el mero hecho de que tienes que estar controlando continuamente las distancias y el posicionamiento ,tanto horizontal como verticalmente por que no tienes esquiva mágica sin contras y tus 4 movimientos tienen más propósitos que hacer daño.Las esquivas perfectas la verdad es que se han convertido en una lacra que convierte todo combate en un mero juego de ritmo cargándose toda profundidad defensiva ,y tiene tela por que precisamente el que las popularizó (Bayonetta 1) si sabía perfectamente lo que hacía y es un juegazo y por casualidad o intencionalmente ZZZ parece atisbar algo de eso en algunos de sus endgames.Yo diría que intencional al ver cómo también poco a poco van metiendo más hitstuns(otra cosa básica de la que casi carece Wuwa), maneras de recortar distancias rápidas con el enemigo o que estos tiendan a ir a por tí a matarte y se agrupen solos a tu alrededor si son de combate cuerpo a cuerpo.

Hablando del combate (y el combate incluye tanto el propio sistema como los enemigos,que a fin de cuentas es hasta más importante)ZZZ es un 6 con momentos de 7 (momentos ojo)5 en los endgames de las cavidades y WuWa y Genshin un 5.Por que nisiquiera sabría decirte si WuWa es mejor que Genshin,ya que el primero hace cosas básicas tan mal como la sensación de impacto en los golpes mientras que el segundo sabe lo que es (un juego casual y chill que no deposita su jugabilidad en el combate) y tiene oficio detrás (lo siento,pegar escopetazos con Navia se siente más gratificando y grita más ostión que todos los movimientos que he probado de WuWa,y digo Navia como podría decir Beidou o Neuvillete)

Es que joder, hablamos de 3 juegos con escasos moveset y que prácticamente solo sirve para matar y con un botón mágico de defensa.Bien como mecánica secundaria o terciaria y para descargar un poquito de adrenalina de vez en cuando,pero ya.
LSRubenS escribió:No me voy a quejar en 80 tiradas una Samby que tenia garantizada y a por lo que venia: Pulchra M5

Que Pulchra os bendiga con su sabiduría en los mindscapes:

Vale, ahora entiendo donde se han ido mis Pulchras de mis 70 y tantas tiradas, que me salieron cero [+risas]
A mí me han salido 2 gatas con 20 tiradas así que fetén [pos eso] dejo de tirar ya y me espero a la del paraguas.

@Hierbajo estoy de acuerdo con eso de la sensación de impacto del wuwa.

Para mí es algo muy importante en los juegos de combate, te lo digo todo si te digo que yo era pecero hasta que vi el demons souls que me hizo comprarme una ps3 allá por el 2011.

El del wuwa se siente con menos punch, con personajes que mueven abanicos a lo locomia y salen ahí puntos de daño junto a las chuminadas visuales fruto del combate. Aún así creo que te podría gustar si le das más caña, la sensación de recompensa si eres bueno con esquivas, y dando golpes tras esquivas, en su high end, me parece muy superior a los juegos de hoyo.

Y tienes una beidou, que tiene pelo rosa y especializada en parries, eso sí, la comunidad la tiene solo para estar horny y hacerle arte marrano r34 pero no se puede pedir todo.

@arigato sobre lo que han comentado de burnice, añado, recalco o recuerdo...

- chupa poco tiempo de cámara, muy poco para ser anomalía
- fácil de combinar con personajes que tiene todo el mundo y que han envejecido bien (lucy, piper)
- tiene un ataque que prácticamente la teleporta al enemigo más cercano a bastante distancia que tenga, eso combinado con otros personajes como piper (con quien va muy bien) y otros personajes muy de pegar de cerca, va de narices
Unas 140 tiradas para:

Anby M0W1, Pulchra M6W5 y el arma de Rina tras fallar en el banner de armas.

Ah, y Ben M6 que me faltaba un dupe.

Lo de Pulchra ha sido muy loco, en cada multi casi que salía o ella o el engine. xD

He intentado sacar una Anby tempranera con 3 multis más, pero no ha colao. Me quedo con 127, ya full Vivian.
1931 respuestas
135, 36, 37, 38, 39