Bueno, pues primeras impresiones de Evelyn, con el arma de 4 estrellas que dieron que daba ataque, un escalofriante 2700 de ataque 67+20/ 114 de crítico,talentos al 10 menos la ulti (12) y core al penúltimo:
-El kit muy ,muy divertido.La verdad es que las pruebas no la hacen justicia entre lo mal explicado que está su Kit (lo que le da chichilla) y ayuda poco que sólo te metan masillas pasivos.Se agradece que aunque quieras nukesr al Boss en el stun si haga pupa hasta entonces .
-Me he sacado los 20k contra el Carnicero,que no es débil a fuego pero sí tienes un buen bufo a sus ataques en cadena.Teniendo en cuenta que no tengo su arma no está nada mal.
Por otro lado ,probándola en el vacío dela perdición intensidad 7/8:
-Deben retocar el stun de alguna manera joder, cuesta horrores aturdir ,mucho más que por ejemplo meter anomalías y hacer disorders .Hasta el punto que me preguntó si hago mal el stun, pero es que por ejemplo Lighter en teoría es sólo usas su ataque especial cuando llenes la barrita,su Ex y su ulti y ya,pero tarda horrores y eso que le llevó con 4 piezas del set de stunner,dan ganas de hacerlo pseudo DPS.
-Puff, acostumbrado a Miyabi y Jane, se hace jodidillo ir con Evelyn,aunque también se hace más divertido .Más que por las opciones defensivas extra (que también)por tener casi nulos iframes en su contrataque y por tantos efectos especiales.
-Que brutalidad es Miyabi por su AoE y poder Nukear en cualquier momento.
Pd: Los bangbus tienen mayor índice de que salgan ¿No? Como apenas tengo bangbus de 4 refinados y Snap me salió en una multi pensé en tirar hasta cerca del pity para conseguir algunos ,pero me salió otro Snap en la 60, dije ,bueno,pues otro par de multis pero me salió otro Snap a la primera, luego otro Snap creo que de normal y otro en 20/30 multis.Me he sacado un Snap5 y me quedan 200 y pico tiradas (y no, no es que haya gran diferencia la verdad, y eso que se supone que es de lo más atractivos por bonos).
@El_Viajero Bueno,lo dices como si en Genshin ,salvo en tema de armas,no hicieran doomposting a todos los personajes antes de salir.