[HO] Zenless Zone Zero

Al final todos estos juegos de hoyo tienen sus propias tácticas predatorias y está bien ir prevenidos.

En genshin siempre fueron las armas de personajes (y menos mal que relajaron como obtenerlas, con el tiempo) y hasta cierto punto las constelaciones. También han ido motivando más a que algunos personajes fueran mejor con unos y mal con otros. Son los más ratas en los regalos porque el juego lo peta, su fanbase es enorme y nadan en dinero.

En HSR se subieron a la parra con el tema del genshin de tener una o 2 copias de personajes para tener ese "extra", y ya casi es un meme ver tantos suports y healers que te meten la bajada de defensas en enemigos en la 1a copia. Pero encima tienen un powercreep salvaje y cada vez meten mas personajes que te los has de pillar "en pack", para que eso funcione bien. Personajes también, que si no pillas 1 o 2 copias te encuentras un personaje medio roto, como Aglaea E0 o Acheron E0 si no les pillas copias, personajes muy específicos de apoyo, o ambos. Desde hace un tiempo es el juego más predatorio, no paran de sacar sistemas de combate nuevos para estirar como puedan el FOMO de los jugadores. Y ahora que les está yendo bien ya no son tan generosos con los regalos.

En ZZZ se está viendo que podrian ser las armas de cada personaje que son mucho más buenas que las alternativas más asequibles y nos falta por ver lo peor, ya que están en su 1er año asentando su fanbase y tampoco pueden asustar tanto a los jugadores, y más cuando hace apenas un par de parches nos han cambiado un porrón de mecánicas jugables porque el juego empezó flojo con aquel sistema de mazmorreo tan odiado por muchos.
@Ekir en ZZZ va a pasar lo mismo que en HSR, simplemente al ser el que menos tiempo tiene recorrido tiene menos opciones de esos mil moñecos a powercreepear, pero mira donde esta ellen ya actualmente, en prydwen al lado ella sola del nivel de una piper y teniendo pjs para ella de su elemento como lycaon o sukaku.

Aqui ya estan empezando con las nuevas opciones para el FOMO como indicas pasa en HSR, el pj como astra con cambios rapidos o los nuevos stunners esos que van a funcionar diferente tengo entendido si no me equivoco a los tipicos...

Mas la diferencia que estais comentando algunos de porcentajes lejanos de armas de pago...pero bueno aqui al menos es mas facil de momento obtener todas las recompensas de tiradas en los distintos endgames que tiene (de momento) en HSR cada vez van subiendo mas los numeros
Yo no sé como lo estáis haciendo en Star Rail, pero supongo que el planteamiento allí es ahorrar fuerte (en plan saltarte una versión entera ahorrando) para luego pillar un personaje que te haga falta porque estés más flojo de ese elemento pero en pack de 2/3 cosas: Personaje + arma + su support, o Personaje + 2 Dupes, o personaje + arma + dupe...

Veo que en Star Rail dan unas 100 tiradas por versión, así que en 2 versiones serían 200 tiradas, lo que te da para tres "cosas", que lo normal es que pierdas el 50/0 o 72/25 y quedarte con dos de las 3. Si pagas pase + bendición ya sí que te aseguras 3/3 a no ser que pierdas todo.

Pues un poco lo mismo en el Zenless.
@arigato fijo se están calentando la cabeza para ver como nos cuelan sistemas únicos para unidades "must", y vínculos que hagan sentir a la gente que si no se pillan el pack entero se van a pillar una versión más floja.

Miyabi me sorprendió mucho porque por sí sola es una animalaza en su versión base, es que podría tener su propio juego xD fijo será una excepción incluso entre los void hunters a los que les meterán más componente de necesitar apoyos (o reforzar otras unidades) sin ser tanto de lobos solitarios con la poca inversión de Miyabi.

@El_Viajero mas o menos así estamos en HSR y de hecho ha habido polémica en reddit por lo que estás comentando, que mucha gente es el sistema que sigue. Resulta que ahora han sacado Aglaea que es bastante necesario el que necesita un compañero, Sunday, que nos lo han puesto en el parche justo antes.

Pues ha habido un rebote salvaje en muchos usuarios que odian directamente Aglaea porque ha interferido con su sistema de ahorro de moneda del gacha, o simplemente han tenido mala suerte y no les ha dado para pillar a ambos.
Antes ese tipo de "vinculos" entre personajes para tener un resultado bien funcional, daban algo de tiempo (varios parches) a los jugadores para prepararse, pero aquí ha sido de un parche para el otro. Todo eso teniendo en cuenta, que Aglaea sin una copia extra es bastanta pocha.

-

Dentro de todo esto que estamos comentando, aprecio que los de hoyo sean tan zorros de entender que están apretando pero tampoco pueden ahogar a la comunidad, o la gente se les puede cabrear de verdad. No seria la primera vez que la cagan en algo que ha sido una decisión muy impopular, y luego de alguna manera recogen cuerda, como han hecho al final en ZZZ con el mazmorreo, el poder llevar los kekos por la ciudad, o que en HSR a diferencia del genshin, el prota es bastante decente con sus diferentes formas para cada sistema nuevo que meten (aunque también es verdad, que lo usan como "vaselina" para colarnos mejor esos sistemas, las cosas como son)
Yo tengo miedo con la inflacion que estan recibiendo los bichos en las betas Y_Y

Por cierto tenemos un mes duro por delante casi sin contenido quitando eventos cutrecillos...
Narcyl escribió:Yo tengo miedo con la inflacion que estan recibiendo los bichos en las betas Y_Y

Por cierto tenemos un mes duro por delante casi sin contenido quitando eventos cutrecillos...

Curioso eso, porque siempre se dijo que mihoyo iba a tener la estrategia de poner una versión pocha en un juego, para que te vayas a jugar otro juego suyo que tiene la versión buena justo cuando Genshin tiene la pocha.

Y creo que coinciden las peores versiones de Zenless, Genshin y Star rail juntas 🤣
Alguien recomienda a dia de hoy tirar por Qingyi? La llevaria mas que nada con Harumasa (me gusta el pj, no entiendo como usarlo, eso si hahaha).

Es que me veo algo cojo en equipos de electro, ya que aunque tengo a Yanagi/Rina/Grace veo que no hago el suficiente daño en el endgame como si veo en equipos de Harumasa/Qingyi. Aparte, no tengo a Lycon por lo que muchas veces Yanagi va si o si con Miyabi.

De la proxima version lo que mas me interesa es rerun de Cesar, si es que viene.

Personajes promocionales que no tengo, son Evelyn, Zhu Yuan, Qingyi, Lighter, Ellen y Cesar. Del endgame el Deadly suelo sacar las 6 y me olvido y el Shiyu lo saco sin problemas.
Pues Shiyu pasado y la verdad ,es que pensándolo bien, de momento no tenemos motivos para pensar mal.

Con Burnice,Jane y Astra (sólo Burnice con su arma) un minuto y medio en plantas con enemigos neutro y me imagino que incluso siendo resistentes iría por debajo de los 2 y medio que te dan por equipo.Y si, todos son 5 estrellas pero son equipos de 3,no de 4, Jane es de la 1.1 y ya ha sido superada por Yanagi y Miyabi (además de no ser tan superior a Piper,de hecho está rinde mejor en shiyu con tantos masillas) y Astra es un auxiliar universal y aún así, en este equipo,respecto a Lucy son sólo 600 puntos de ataque menos.

A eso le sumo que mi primer Shiyu completo fue con todo personajes físicos a nivel 50,Jane mi única 5 estrellas,con artefactos malos y algunos sólo con discos de vida y sin subir armas .Y el deadly assault lo han hecho de manera que las pelis sean fáciles de conseguir.

Vamos,que están muy por debajo de los exigible en dificultad ,al menos para mí (que sería que puedas conseguir pasártelo con 4 estrellas de elementos a los que sean débiles sin hacer la partida del año)

Y sobre Honkai no creo que sea tanto la inflación como el que ahora te saquen ultra ruptura,todo este diseñado para ultraruptura,tengas que sacar DPS y auxiliares para ultra ruptura y después nueva mecánica y a repetir proceso.Ni te ha dado tiempo a subir ,equipar y conseguir un equipo y ya hay una nueva mecánica y todo el juego gira en torno a esta.

El problema en ZZZ sería más bien si ahora sacan super stun, Astra y César no funcionan bien con ellos y derrepente todos los enemigos girarán en torno a super stun.

Han rediseñado a Anby. Oooh

@Adraykun

Hay un rumor de que viene Caesar con Anby en el siguiente banner.
Qingyi sigue estando bien para dps que quieren al enemigo aturdido para explotar todo su daño, lo que no sabría decirte es en una decisión entre ella y Caesar (no tengo a la segunda), ni si en el futuro quedará eclipsada porque confronta con los dps nuevos que quieren estar en campo. En parte puedes llevarla con Astra para apañar el equipo en ese caso y repartir tiempo en pantalla, pero no es del todo lo ideal. Es una decisión personal.

A su favor diría que tiene uno de los gameplays más divertido y satisfactorio xD
Nerf a Anby y Puulchra.

A la primera le han dicho ,tshis, lejitos de Miyabi y a la segunda que el 5 estrellas stunner es la ciega.

@Rapsoda @Adraykun

A ver, si te encanta el personaje o el Gameplay tira,ni creo que tengas problemas de conseguir todas las pelis en el endgame ni creo que vaya a ser contraproducente Quinyi como stunner.

Dicho lo cual , está totalmente muerta.Desde Jane en adelante el juego tiene claro que lo de stunear y pegar cuando este aturdido o los enemigos pasivos no se lleva y que lo que mola es hacer daño todo el rato y enemigos agresivos.

Evelyn y Anby quieren tiempo en campo, Lighter es un buffet y su poder de aturdimiento se centra en segundos, Miyabi pese a tener nuke le da directamente igual la fase de stun y Trigger y Pulchra directamente ya no poco tiempo, si no ninguno.

Dado que el motivo no es ni powercreep ni desfase del personaje, si no que ha cambiado la jugabilidad del juego y por qué,honestamente,la han mejorado y dudo que vuelvan atrás, Quinyi se va a quedar en un recuerdo de como ,de mal,estaba pensado el juego al principio.
@Hierbajo ayer justo vi un video del modo este de las 9 estrellas donde iba SAnby-Qingyi-Astra y no veas como repartía en la ventana de stun, el nerfeo ha sido grande? A mi no me importaria que se quedase cerca que al final es el icono del juego (que esto a lo mejor a mihoyo se la pela XD)
De hecho yo tanto que estaba suspirando por César y me da que al final voy a tirar por Trigger...

Por lo que he leído le han hecho unos cambios que la hacen igual de buena tanto para atacantes como para anomalías. Vamos, un personaje que va a entrar en todos los equipos y que su valor va a perdurar muchísimo en el tiempo.

Creo que es la inversión correcta para mi cuenta, y de diseño me gusta más que César. Lo único malo es que es cierto que César para las torres es un alivio... pero es que no se puede tener todo :-/ Calculo que para el final de la mitad de la primera versión tendré unas 160 tiradas, con eso me da para un personaje + arma y con suerte, como falle los dos pitys al pozo me voy.
@dark_mousy

El de Pulchra sí, el de Anby, estilo Yanagi (de nivel Miyabi a nivel tier siguiente a Miyabi).

@El_Viajero

Ve a por César si piensas en término de poder .Por un lado César además de dar una cualidad única (escudo tocho pero que absorbe daño infinito antes de romperse,es decir, que una ostia entera te garantiza poder llevarte antes de romperse) da bufo de ataque y de daño y hasta te vale de stunner. Es que el personaje es tan delirante que cambias a Lighter por ella para Evelyn y hace casi el mismo daño en un Excell que no tiene en cuenta interrupciones por qué te da un escudazo.Creo que si no tenías a Astra,pese a notarse más por qué justo Evelyn donde más daño hace es en ataques en cadena,seguía tampoco siendo una locura la bajada de daño pese a que Evelyn su máximo efecto de daño sean los ataques en cadena.Que estamos hablando que el stunner específico para atacantes de fuego y su auxiliar a medida apenas se diferencian en bufos a la que se supone es la escudera.

Aparte he leído que Trigger depende muchísimo de su arma .
Mi cuenta no tiene a Cesar y la "necesito", solo cambiaria de opinion si alguno de la 1.7 fuese un mejor personaje defensivo.

Trigger seguro que sale buena pero quitando los agonistas nunca voy a caer mas en el fallo de pensar que los personajes tienen futuro asegurado porque Hoyo eso lo cambia rapido.

Tampoco me ayuda ver el muro de texto del arma de Trigger xD

Por cierto los discos nuevos confirman a Vivian como anomalia de ether. El dibujo es claramente su paraguas y ofrece AP + daño ether.
La cosa es que mis equipos ya están "perfectos" ahora mismo y superan los 20K puntos sin problemas:

Miyabi Lycaon Soukaku
Evelyn Astra Nicole

y el tercer equipo es con el que tengo problemas y no llego a los 20K
Yanagi, Piper, Lucy

Por eso pensé en que Trigger me vendría genial para el Yanagi Hypercarry y quitarme la espinita de tener ya 3 equipos que pueden llegar a las 9 estrellas para cualquier situación de Fuego / Hielo / Electro.

Caesar si la pongo con Yanagi no creo que me llegue a dar esos 20K que necesito, porque me faltaría la otra pieza clave que es Burnice. Eso sí, para la torre me vendría genial porque por ejemplo voy con equipo de Evelyn / Astra / Caesar con Snap y entre que cura Astra, cura Snap, que Caesar da escudo y que la Evelyn está la mitad de tiempo en campo con iframes (xD) la comodidad que tiene que dar eso tiene que ser legendaria.
@El_Viajero caesar te podría ir con piper y yanagi, y en la rotación yendo antes de yanagi que es algo más frágil y sus mejores golpes los suelta en poco tiempo. Es uno de los trios que uso a menudo
Ekir escribió:@El_Viajero caesar te podría ir con piper y yanagi, y en la rotación yendo antes de yanagi que es algo más frágil y sus mejores golpes los suelta en poco tiempo. Es uno de los trios que uso a menudo

¿Aumentaría mi daño bastante cambiando a Lucy por Caesar? El miedo que tengo es ese, sacar Caesar, meterla con Yanagi y Piper y ver como me quedo en los 18K xD

Ahora mismo estoy en los 14K con Yanagi Piper Lucy, que también es cierto que ninguno de los jefes tienen ventajas para anomalías esta semana, y que ningún bono ayuda específicamente a la anomalía... pero estoy seguro de que con Trigger el bono de daño, la rapidez de Stun y la aplicación de elemento va a hacer que Yanagi haga un "To the moon" en daño incluso si los buffs o bosses no acompañan, como esta semana.
@El_Viajero bueno, podrias ir más a saco con ese escudete extra

tb te mejora algo el daño (el bufo de ATK de cesar es más abundante de lucy)

pero sí que es verdad que de 14 a 20k va un buen trecho ... si es por daño, pinta que trigger te irá mejor
@El_Viajero

Eh, te estás liando, Trigger no creo que pinte mucho con Yanagi.

Primero, Trigger no te va a ayudar a hacer más daño con las anomalías, casi al revés .El daño de la anomalía se calcula en base a los que han participado y con el daño que tenían en ese momento,es decir, si 1/3 de la barra la ha subido Yanagi sin bufos, 1/3 la ha subido Trigger sin maestría y 1/3 Yanagi con bufos siendo la última atacar, el daño no va a ser el de las stats de la que ha detonado el shock, cada tercio del daño se calcularía en base al del personaje y las stats que tuviera en el momento en que participó en subir la barrita.

Y que yo sepa no da bufos propios y no sé cómo irá para daño,pero es que si lo que buscas es eso tienes a Burnice y a Vivian.Lo de que aturda,tampoco lo tendría en mucha consideración por qué bo es como si los stunners aturdir en cero coma o como si Yanagi fuera personaje de pepinazos.

César en cambio te da 1000 de ataque, bono de daño y libertad total en el set (lo cual básicamente es elegir otro bufo según lo que te interese, incluido el set para escudos "nuevo" que creo daba daño).Ah si claro y su escudo.

Y sobre conseguir puntos en el asalto la verdad es que no me preocuparía mucho por qué a cambio de que las 6 estrellas sean fáciles te pueden putear muchos con como conseguir puntos extra,bufos y resistencias.

Repito, estoy hablando desde el punto de vista "práctico", si quieres a Trigger por que te mola un huevo ni lo dudes,pero realmente no se de dónde sacas que Trigger a día de hoy vaya a ser algo más que la compañera de Anby.Que a lo mejor me equivoco y no he visto algo, pero que yo sepa no es ni un Ligther que es más genérico respecto a beneficios.
@Hierbajo Lo vi en este hilo de Reddit de los últimos cambios que le han hecho a Trigger en la Beta:

https://www.reddit.com/r/Zenlesszonezer ... tions_via/

Dicen cosas como estas:

"Off-field, passive damage increase and provides the daze of a stunner. Seems like she's gonna be a BiS for disorder comps too, not just stun teams"

Están hablando de que el Kit es tan bruto que va a ser TOP hasta en Dissorders, más aún si es con Yanagi que al ser Eléctrica pues le activa la adicional sin problemas.
@El_Viajero

Pues la verdad es que me dejas a cuadros.
Hierbajo escribió:@El_Viajero

Pues la verdad es que me dejas a cuadros.

De todas formas tampoco hay que darlo por válido todavía porque en el fondo ese hilo simplemente es gente de reddit hablando. Cuando ya lo analice bien Imrivenous, I win to lose o Average Luck gamer que son de los que más me fío, ya decido qué hacer.

Pero bueno, que he pasado de mentalidad "próximo parche a por Caesar 100%" a un 50/50 de indecisión.

Luego vaya a por una u otra me sale otra Nekomata y todos contentos XD
@El_Viajero

Si , habrá que esperar.

Igualmente nadie va a quitarle a César sus 100 de ataque y su bono de daño.Ni su escudo.
Me falta un pez en el evento de pesca y no les sale de los webos que lo pesque. :-|

¿Alguien ha conseguid todos? Yo no sé si toy gafao o que, pero diría que ni de palooooooooooooooo me lo dan. Todos los días pesco un poco pero nanai. :-| Siendo un "evento" creo que deberían dar los peces más fácilmente. No sé que sentido tiene que no me den uno. [decaio]
En HSR conseguir vida o defensa en el equipo puede servir de algo pero aqui menudo atributo mas inutil y jode piezas xD

En el contenido jodido da igual que tengas defensas altas o bajas que te van a reventar sin los esquives.

@Pizzo Esta jodido el asunto de la pesca, mañana me pongo algo mas en serio.
@Pizzo a mi me faltan mucho, pero creo haberme fijado en el compedio de peces que pone cosas como que salen durante X hora del dia o segun que spot concreto, imagino que no te saldra el que te falta por no estar en la hora del dia o el lugar correctos, seguro hay algun video por YT sobre el tema o algun hilo de reddit.
arigato escribió:@Pizzo a mi me faltan mucho, pero creo haberme fijado en el compedio de peces que pone cosas como que salen durante X hora del dia o segun que spot concreto, imagino que no te saldra el que te falta por no estar en la hora del dia o el lugar correctos, seguro hay algun video por YT sobre el tema o algun hilo de reddit.

Si, pone:

Horario de aparición: mañana, tarde, noche madrugada.

Aguas que frecuenta: aguas profundas, punto de pesca arrecife (arrecife costero).

Yo siempre he ido a la última zona, a la del arrecife porque pienso que al ser la última pues deberían darlo todo y más siendo un evento, pero nanai, se necesite...

Por cierto, habéis hecho el evento de la cavidad 0: erradicación de la calamidad?? Ese que has de matar bichos con 4 personajes diferentes. :-?
Lo digo porque yo con yanagi y miyabi hacia tal destrozo que he tenido que coger las versiones pruebas para poder completar lo de las técnicas EX. Son tan destroyer que me cargaba los bichos mucho antes de llegar a hacer todas las técnicas EX que piden por estar op mis personajes y no así los de prueba. [carcajad]
Aviso para los que estáis con el tema de la pesca: Hay muchos peces que aunque el propio juego te dice que aparecen en 3 o 4 franjas horarias, en realidad aparecen mucho mas frecuentemente en alguna de estas. Os recomiendo que si estáis atascados con alguna especie, cambies la franja horaria.

No obstante, los chinos no pensaron muy bien todo el asunto pq hay 17 especies y solo 3 de ellas tienen una franja horaria reducida. Con lo facil que hubiese sido poner cada especie con solo 2 franjas [+risas]
soy el único que ha ido por los peces mínimos para conseguir las películas y ya? [+risas]
dark_mousy escribió:soy el único que ha ido por los peces mínimos para conseguir las películas y ya? [+risas]

Yo tambien, por 4 zenis y 4 recursos no me voy a calentar la cabeza xD
Pues estoy a 4 tiradas del soft pity por Evelyn y he estado pensando seriamente si Skipear a Evelyn ,Trigger y Anby 2.0 e ir a por la M2 de Jane y con suerte su arma.

Es mi personaje favorito de diseño y el segundo en Gameplay, y si ya tengo un Pity y siguen dando más de 100 tiradas por parche debería poder tenerla aún fallando todo .

Total, donde me divierto es en los endgames poniéndole todos los hándicaps y ahí se me queda muy justita sobretodo con tanto bosses resistentes a físico .Para colmo
en el siguiente endgame o variación de Boss del vacío otro Boss resistente a físico y débil a Miyabi,como si le hiciera falta

@dark_mousy

Noo.

¿X tiempo indeterminado a merced del Rng con un QTE ultrasencillote para unas pocas pesetas?

@arigato

dark_mousy escribió:soy el único que ha ido por los peces mínimos para conseguir las películas y ya? [+risas]

Pues estoy como tu, pesco mas texto que peces, encima se me esta haciendo eterna la 1.5...
Que decir también que me vine a quejar del evento anterior y este me ha parecido muchísimo mas llevadero :)
dicsi escribió:

Yo tambien, por 4 zenis y 4 recursos no me voy a calentar la cabeza xD

Pero no es eso coñe, ya que es un evento deberías poder llevarte todos los "regalos" en plan "friendly", pero en este se les ha ido un poco la olla que no sabes ni lo que pescas. [+risas]

Yo voy a desistir del puto pez, creo que lo he intentado pescar en todas las zonas horarias y no me lo han dado. Le pueden dar al puto pez. [bye]

Lo que veía que aun faltan 19 días para pasar ala 1.6, prfff. Y me parece que ya no quedan eventos de estos currados por hacer. :-|

Respecto a las waifus...
Con Evelyn no me he podido reprimir es que es mucho besto waifu, le han puesto unos ojazos azules que a mi me dejan loco, por no hablar de los oppais. El tema culo lo dejaremos estar porque a todas las waifus les están plantando unos culicos que pa que... ayyy omaaa que ricas. [buenazo]

Respecto a lo que viene, no tengo claro a que le voy a tirar, es que eso de que Trigger tenga la "cara tapada" no me mola nada. Molaria que con la ulti se quitara la mascara, así como Evelyn se quita la chaqueta, yo creo que más cosas así van a hacer seguro. Tampoco soy mucho de lolis, pero Silver Soldier tiene mas pinta de loli que de waifu igual es una waifu loli o algo por el estilo.

Lo cierto es que el juego me está tratando mejor que ningún otro gacha de los que he jugado, no se si es que dan más tiradas, pero salvo a Jane y Burnice tengo a todos lo personajes. De 10 S que han salido con los banners tengo a 8 de llos, en otros gachas es que directamente si me sacaba un keko por versión ya me podía dar con un canto en los dientes. Por ejemplo, en el genshin, al principi ni siquiera puede sacar a Venti... luego en el HSR me dio la sensación que si se podian conseguir kekos más facilmente, pero ahora tengo la sensación que es el ZZZ. :Ð
@Pizzo quizas me equivoque, pero creo que te estas confundiendo, lo de pesca el evento es el torneo y poco mas que sea temporal, lo de pescar absolutamente todo juraria que es una feature permanente.
arigato escribió:@Pizzo quizas me equivoque, pero creo que te estas confundiendo, lo de pesca el evento es el torneo y poco mas que sea temporal, lo de pescar absolutamente todo juraria que es una feature permanente.

Pues la verdad que no sé si es como dices de que la pesca de todo es permanente y para el evento solo es el torneo. Lo sabremos cuando pasen un par de semanas, pero eso no quita que no me den un pez. ¬_¬

Imagen
@Pizzo

https://zenless.hoyoverse.com/es-es/news/154298

Lo que se va son las recompensas temporales de evento tipo el fondo, peliculas etc.

Pero lo de pescar como minijuego de pesca con las recompensas de tener todo pescado se queda si no lo entiendo yo mal ahi.

edit: si te fijas en lo del evento, pone "reward: por tiempo limitado" eso es lo que se pierde en ese tiempo, ahi si que hay una recompensa de pescar todo en lo de "encargo pescador extremo" pero que son cosas como x4 de lo de xp de pj y 10k de dinero.

Lo que se queda permanente es todo lo demas de jugar la pesca y de lo del nivel de pesca (que requiere tener todo para subir al maximo), en lo del "certificado de pesca"

edit2: a mi solo me faltan por pescar 2 botellitas y luego para maximizar el peso maximo y subespecie de algunos pececillos.
arigato escribió:@Pizzo

https://zenless.hoyoverse.com/es-es/news/154298

Lo que se va son las recompensas temporales de evento tipo el fondo, peliculas etc.

Pero lo de pescar como minijuego de pesca con las recompensas de tener todo pescado se queda si no lo entiendo yo mal ahi.

edit: si te fijas en lo del evento, pone "reward: por tiempo limitado" eso es lo que se pierde en ese tiempo, ahi si que hay una recompensa de pescar todo en lo de "encargo pescador extremo" pero que son cosas como x4 de lo de xp de pj y 10k de dinero.

Lo que se queda permanente es todo lo demas de jugar la pesca y de lo del nivel de pesca (que requiere tener todo para subir al maximo), en lo del "certificado de pesca"

edit2: a mi solo me faltan por pescar 2 botellitas y luego para maximizar el peso maximo y subespecie de algunos pececillos.

Hombre yo le toy dando ahora al minijuego, esta bien que lo pongan permanente, pero vamos dudo que le de luego, jeje.

En cuanto a las botellas, si no recuerdo mal, casi todas menos una las saque en lo del arrecife. [bye]

nanit
@Pizzo ya claro lo bueno es siempre jugarlo de salida el evento porque tiene sus recompensas perdibles temporales, como el de la cocina que esta por ahi, la cosa es que si vienes tarde o no puedes jugarlo por lo que sea ahora mismo, no pierdes el minijuego como tal se queda ahi y puedes sacar las recompensas permanentes.

Pero acabo de ver que para las permanentes no hace falta si quiera tener todo como pensaba, me sigue faltando una botella y lo dicho anteriormente de tamaño y subespecies y ya he llegado al maximo igualmente xd

Solo lo temporal pide tener de todo al menos 1 vez (excepto todas las subs o tamaños)

Buenas noches [beer]

edit: @Hierbajo nah a mi la rata no me gusta por muy bien que funcione xd, yo ahora a ahorrar, a ver si el de la guadaña mejora cuando me lo presenten en video/gameplay
A todo esto,no entiendo por qué solo cuenta como jefes,jefes,al menos en el modo asalto , a los que dan materiales de talentos pero a gente como Jane Doe o el boxeador con puños eléctricos no, sobretodo cuando en este modo no tienen "fases" , que es lo que les distingue.

Es que incluso haciendo unos pocos ajustes puedes meter a otros con Pulchra, Mor y el orangután a la vez como Boss y cosas así.El caos es que ya estoy hasta la polla del Pompey rojo,la bailarina con Clon y Bringer .Al menos el robot con mala ostia y el carnicero (al tener 2 versiones) no lo han quemado tanto.Pero vaya, que teniendo los que he dicho al principio así pueden dar más variedad y que sobretodo los de daño físico puedan lucirse de vez en cuando .

@arigato

Nah, si ahora no es nada especial, sigue estando alta pero ya en el Top no Miyabi Tier están por delante varias, sin contar que a día de hoy ser físico es un buen hándicap.

Simplemente está súper genial animada (sin segundas).
Pues nada, lo de siempre:

Evelyn, Astra y Nicole 36K sin despeinarse

Miyabi Lycaon Soukaku otros 35K

Yanagi Piper Lucy ni 14K
He intentado tanto Yanagi Astra Seth o Piper pero de 14K no pasa. A 20k no llega ni loco.

Necesito a Trigger como el comer si quiero que Yanagi sirva de algo, ahora mismo es un personaje inútil sin buffers adecuados.
¡Gane el 50/50!

Lighter ya tiene su equipo top.Y de regalo en 1 multi 1 snap (que tengo 400 tiradas para bangboos xdddddd)

Ahora a ver cuánto ahorro antes del final de su banner y cuanto me divierte y ya decido si tirar el resto en su arma por si suena la flauta o ir a por Sanby .

@El_Viajero

No te equivoques, el problema no es Yanagi, los problemas son 2:

-Este modo está orientado a específicas unidades.
-Los anomalías están centrados a hacer disorders.Y si, llevas a Piper, pero claro, si cambias a Piper la de la división 6 no pega .Necesitas una Burnice o ,si los rumores son ciertos,una vivían.Hacerla hypercarry no te va a valer para el modo asalto si es neutra al enemigo.

A mí me pasa lo mismo con la Rata hasta que la meto con Burnice,que pasa de sufrir para llegar a 14k a reventar sin esfuerzo.Es que hasta con Piper y Burnice paso los 20k sobrados en cualquier desafío.

De hecho yo ya directamente Miyabi top por un lado,Ratanice por otro y ya al tercero pues como que me daba igual por qué si hago 2 ya soy feliz.
@Hierbajo ojalá tuviese Burnice, sí...

Pero creo que entre Burnice y Trigger, sacar Trigger te hace el 2x1 si es cierto que vale tanto para Dissorder como para atacantes.

Me consuelo porque bueno, ya tengo dos equipos muy Top montados, que para lo poco que llevo pues genial.

A ver el próximo parche, ojalá un regalito y pudiera sacar Trigger + Caesar.
@El_Viajero

Hombre, yo creo que la gente se tiene que estar flipando mucho con Trigger.O sea,mucho daño y bufo tendría que hacer para que sin tener bonus de meter anomalías superase a un anomalía off field con su tasa y maestría altas haciendo disorders.

Que te lo digo sin ser un analista de estas cosas ni ningún Excell ni na.Es que además de ilógico sería contraproducente para Mihoyo (unificar rol de anomalía off field ,stunner y buffet) si no empiezan a hacer powercreeps salvajes.Mas cuando todavía tienen que vender anomalías off field de cada elemento.

Y encima en la 1.7 sale precisamente Vivían ,que van a sacar ¿Una Burnice con el doble de daño y que bufé q sus compañeros mucho?

No sé, yo creo que la gente se está flipando mucho y luego será buena y será una opción decente con los anomalías y mala para los Atacantes estilo Zhuyuan, no olvidemos que también decían antes de su salida que Quinyi iba a ser la BiS de Jane y luego era la peor opción incluso cuando apenas había competencia (Lucy,Seth,Grace,Rina).
Quitando "anomalias" tipo Miyabi yo dudo que Trigger aporte mucho al resto al no hacer disorders.

Se cargan un arquetipo directamente y entonces si tienen un problema muy serio con los siguientes personajes + powercreep.
Sí, supongo que de valer Trigger para disorder sería solo para Yanagi, porque justo es rol eléctrico y ella se guisa y se come sus propios dissorders. Yo tampoco veo sentido a que sea universal para cualquier tipo de dissorder.

Veremos en qué queda todo, la verdad tengo ganas de que empiecen a analizar todo. Si esto fuese Genshin estarían los kits más que analizados ya con mejores equipos, armas y etc 🤣
Bueno, pues primeras impresiones de Evelyn, con el arma de 4 estrellas que dieron que daba ataque, un escalofriante 2700 de ataque 67+20/ 114 de crítico,talentos al 10 menos la ulti (12) y core al penúltimo:

-El kit muy ,muy divertido.La verdad es que las pruebas no la hacen justicia entre lo mal explicado que está su Kit (lo que le da chichilla) y ayuda poco que sólo te metan masillas pasivos.Se agradece que aunque quieras nukesr al Boss en el stun si haga pupa hasta entonces .
-Me he sacado los 20k contra el Carnicero,que no es débil a fuego pero sí tienes un buen bufo a sus ataques en cadena.Teniendo en cuenta que no tengo su arma no está nada mal.

Por otro lado ,probándola en el vacío dela perdición intensidad 7/8:
-Deben retocar el stun de alguna manera joder, cuesta horrores aturdir ,mucho más que por ejemplo meter anomalías y hacer disorders .Hasta el punto que me preguntó si hago mal el stun, pero es que por ejemplo Lighter en teoría es sólo usas su ataque especial cuando llenes la barrita,su Ex y su ulti y ya,pero tarda horrores y eso que le llevó con 4 piezas del set de stunner,dan ganas de hacerlo pseudo DPS.
-Puff, acostumbrado a Miyabi y Jane, se hace jodidillo ir con Evelyn,aunque también se hace más divertido .Más que por las opciones defensivas extra (que también)por tener casi nulos iframes en su contrataque y por tantos efectos especiales.
-Que brutalidad es Miyabi por su AoE y poder Nukear en cualquier momento.

Pd: Los bangbus tienen mayor índice de que salgan ¿No? Como apenas tengo bangbus de 4 refinados y Snap me salió en una multi pensé en tirar hasta cerca del pity para conseguir algunos ,pero me salió otro Snap en la 60, dije ,bueno,pues otro par de multis pero me salió otro Snap a la primera, luego otro Snap creo que de normal y otro en 20/30 multis.Me he sacado un Snap5 y me quedan 200 y pico tiradas (y no, no es que haya gran diferencia la verdad, y eso que se supone que es de lo más atractivos por bonos).

@El_Viajero

Bueno,lo dices como si en Genshin ,salvo en tema de armas,no hicieran doomposting a todos los personajes antes de salir.
Hierbajo escribió:-Deben retocar el stun de alguna manera joder, cuesta horrores aturdir ,mucho más que por ejemplo meter anomalías y hacer disorders .Hasta el punto que me preguntó si hago mal el stun, pero es que por ejemplo Lighter en teoría es sólo usas su ataque especial cuando llenes la barrita,su Ex y su ulti y ya,pero tarda horrores y eso que le llevó con 4 piezas del set de stunner,dan ganas de hacerlo pseudo DPS.

Esta semana estan muy activos en reddit hablando justamente de todo lo relacionado con el Stun.

Por ejemplo con Evelyn se suele sacar bastante mas daño sin intentar hacer Stun, solo sacando a Lighter para tener el daño de fuego y adios muy buenas.

Es una mecanica con un fallo de diseño bastante gordo desde el inicio y aun estan intentando solucionarlo, lo malo es que se van a cargar a todos los personajes antiguos al no retocarlos.
Yo estoy intentando hacer que funcione Evelyn con Koleda y Lucy y no hay manera. Llego a los 14K y justitos.

De todas formas seguramente sea un problema mío, que lo estaré haciendo mal de alguna forma... también tengo Lucy C5 y creo que la C6 da muchísimo valor.

Yo que pensaba que tenía mis 9 estrellas aseguradas porque conseguí llegar a 22K con Nekomata, Astra, Nicole y luego la otra parte Miyabi sobrada de puntos también... y me encuentro con que Evelyn con Koleda no tira.
1802 respuestas
133, 34, 35, 36, 37