[HO] Zenless Zone Zero

Bueno, pues decidí resetear la primera Torre y al final en 2 horitas no sólo he llegado al piso 60,si no que de regalo he hecho 10 plantas más.

Y toda la plantilla menos el equipo principal libres para futuros personajes potentes .

@dicsi

Pero es que lo que está "roto" es su kit,no sólo su daño.

¿Como ves el daño?

@El_Viajero

Ten en cuenta que antes el juego iba a ser anómalos (disorders entre 2 personajes) y atacantes ( donde es el stunner el que más tiempo está en campo) y ahora han decidido que no,que mejor los DPS tengan más tiempo .Lo cual ha derivado en que el rol de stunner sea más corto periodo de tiempo y que den bufos gordos o qué sean directamente off field (los 2 que vienen y el de 4 estrellas regalan una copia).

Y Lighter da bufo gordo,de hecho hasta Astra el mejor equipo de Miyabi tenía a Lighter (en realidad había 2 empatados) pese a que en teoría su equipo debería ser auxiliar+anómalo.Y si ahora no es su BiS es únicamente por que no es compatible con Astra Yao.

@Narcyl

Y con César sin un personaje tocho.A ver, la idea de morir en pocos golpes ( Con César claro) es combates cortos en intensos,no ejercicios locos de paciencia para no cometer un error por pura fatiga. Más si encima es infinita o hay algunos ataques que tela (Pompey fase 2 tiene un ataque que encima es continuo que hasta que descubras que eso es un ataque te vas a morir un par de veces tontamente).
De todas formas, se me acaba de ocurrir que tristemente un equipo ignorando el Stunner podría hasta funcionar mejor que con Qingyi/Koleda.

Me refiero al equipo Evelyn, Astra (buffer) y Nicole (Debuffer).

He escuchado que Astra se puede llevar muy muy bien con Nicole en el mismo equipo, porque una sube al personaje, la otra baja las defensas y sube la peob crítica y al final ninguna de las dos pisa el trabajo de la otra, no hay diminishing returns de esos.

Bueno, poco a poco. Supongo que cuando acabe el año nuevo Chino irán abriendo los servidores para que los creadores como IwinToLose o ImRevenious que son los que más sigo puedan traer sus cálculos.
@El_Viajero Yo uso mucho Astra + Nicole pero voy con Miyabi xD
@Narcyl yo con Miyabi para modos de juego de un solo equipo voy con Miyabi Yanagi Astra

Luego si son dos/tres equipos ya la pongo con Lycaon y Soukaku, porque así aprovecha ella esos dos personajes y dejo a Yanagi con Piper y Lucy y ya mi tercer equipo sería Evelyn Astra Nicole.

Creo que puede ser un buen plan.
Los que vais con Miyabi-Nicole-Astra, ¿Cuándo hacéis el quick swap a Nicole para mantener el buff de Astra y no tenéis energía con Nicole que hacéis? ¿Cambiar de nuevo a Miyabi?

Me parece que el cambio rápido a Nicole no renta nada si Nicole no puede tirar su EX...
-Giru- escribió:Los que vais con Miyabi-Nicole-Astra, ¿Cuándo hacéis el quick swap a Nicole para mantener el buff de Astra y no tenéis energía con Nicole que hacéis? ¿Cambiar de nuevo a Miyabi?

Me parece que el cambio rápido a Nicole no renta nada si Nicole no puede tirar su EX...

Te juro que justo en eso estuve pensando ayer nada más publiqué lo del equipo Astra Evelyn Nicole...

Lo suyo jugando con Astra es que los dos personajes puedan hacer cosas en campo un tiempo, porque si vas con Nicole que lo único que haces con ella es soltar su campo con la EX y cambiar, al final te vas a fundir las cargas de Astra tan rápido que te quedas sin ellas.

Y estar pegando con Nicole en campo es tirar raudales de DPS a la basura.

Por eso me da rabia que no funcione el equipo con Koleda, porque para mi era perfecto eso de que Koleda tuviese que estar en campo 5-6 segundos haciendo 20 básicos para llenar el buff del arma de Lighter (y subir la barra de Stun a muerte) luego cambiar a Evelyn, que esté otros 5-6 segundos e ir repitiendo y así Astra puede mantener sus cargas mucho mejor.
No hace falta tirar la EX para la reducción de defensa con Nicole, sus balas cargadas también cuentan.

Simplemente quieres el dope de Astra en Miyabi y meter a Nicole para el ataque bestia de Miyabi.
El_Viajero escribió:Lo suyo jugando con Astra es que los dos personajes puedan hacer cosas en campo un tiempo, porque si vas con Nicole que lo único que haces con ella es soltar su campo con la EX y cambiar, al final te vas a fundir las cargas de Astra tan rápido que te quedas sin ellas.

Es que es eso.

Yo no tengo a Yanagi ni Cesar y obviamente son el bis ideal de Miyabi y Astra, pero si pongo a Miyabi y Astra con Jane o con Burnice hacen unos auténticos destrozos. Y es una pena que Miyabi, Lighter y Astra no activen la pasiva de Lighter porque ese equipo podía ser mortal también.

Para Evelyn-Astra sin Lighter no veo remplazo sencillo. Qingyi y Lycaon parecen opciones muy inferiores.

Narcyl escribió:No hace falta tirar la EX para la reducción de defensa con Nicole, sus balas cargadas también cuentan.

Simplemente quieres el dope de Astra en Miyabi y meter a Nicole para el ataque bestia de Miyabi.

¿Dices meter una bala cargada de Nicole y cambiar a Miyabi para meter el básico potenciado?, si es así, sin dupes de Miyabi lo tienes complicado, no cargas tantos básicos potenciados para que rente por cada swap de Astra... ¿no?
Yo le tiraré a evelyn un 50% porque soy un simp [ayay]

pero si no cae, entonces ya paso. No tengo a lighter y me da miedo que se pueda volver un florero que se vaya a quedar demasiado en el banquillo, cuando lucy y burnice, también con el oso que lo tengo subido, ya me solventan partes donde los enemigos son vulnerables a fuego.

Encima ayer en la torre estuve con el trio miyabi-astra-cesar y redios que cosa mas rota. Vamos a tardar bastantes meses en ver un trio que rivalice con ese (o con miyagi-yanagi + astra/cesar), son muy cafres e imparables.
@-Giru- Al final a Nicole la sacas con su Ex/Definitiva/Balas cargadas a ser posible cuando tienes con Miyabi su basico potenciado o una doble Ex o su definitiva.

Al llevar dos support a cada una le pones un set diferente y menudo subidon pega Miyabi.

Tambien llevo a Nicole/Astra con Anomalia y de vez en cuando meten un buen leñazo con los disorder.

Esta claro que Nicole no se beneficia enormemente de los quick (tampoco Burnice) pero aporta mucho daño a Miyabi y es muy divertida de jugar.

Yo tengo a Miyabi sin dupes y sin problemas.
Por lo menos a Evelyn la terminaron y le dedicaron tiempo, no os quejéis. Anby está en plena beta y los chinos están de vacaciones por el año nuevo. [+risas]

Se siente como si no le quisieran dar hamburguesas. [triston] xD
@Hierbajo Yo creo que esta roto todo de Miyabi xD, y la verdad que el equipo Miyabi Nicole y Astra es el que mejor resultado me da y con buena diferencia, el dia que salga un personaje S mejor que Nicole va a ser muy util seguro
Bueno, pues ya tengo las 2 torres a nivel 100.Ahora no sé cuál seguir subiendo (pero ya a mí ritmo) si la nueva (temporal pero más divertida) o la antigua( permanente pero más sosa).

Sobre personajes estoy un poco indeciso, tampoco importa mucho por qué solo tengo 20 tiradas y salvo con el Miyabazo tengo una suerte terrible.Mis opciones son :
-Evelyn: El Gameplay después de ver qué su E sirve (y bufa al personaje) para una esquiva especial se siente más alegre,eso sí,va a ser víctima del síndrome post Miyabi.Ademas tengo a Lighter ,Astra y como 400 tickets de bangbus ,podría tener su equipo BiS y me quedaría con Burnice-Jane y Miyabi M2 como equipos elite.

-Anby:Se ve chulo lo de hacer Beyblade,aunque me preocupa si tiene iframes o de lo contrario va a ser inútil sin César en mis modos favoritos.Electrico sólo tengo a Harumasa y ni me llama su Gameplay (muy rígido) ni me rinde a nivel de daño .Lo malo es que obviamente sería un milagro que consiguiera también a Trigger.

-Ahorrar para el arma de Jane.

En los 2 primeros casos obviamente de arma me olvidaría .

@Rapsoda

A ver qué le hacen, el asunto es que a mí lo que más me importa es su Beyblade tiene iframes o solo reducción de daño,por que si es lo segundo va a ser una castaña gorda.

@dicsi

Es que a ver:
-Hace daño continuo y nuke en AoE (su cargado se hace demasiado frecuentemente como para ser considerado un burst DPS y encima no es manca con sus otros ataques)
-Te permite nukear grupos de masillas (en la torre antigua eso es impagable).Vale , a M2 es gratis, pero a M0 igualmente empiezas con 3 cargas, con tener una E ya puedes.
-Puedes perfectamente guardarte el combo Ulti+2E para cuando baje la mitad de vida de un jefe/enemigo en caso de que en ese punto aparezca un compañero y aniquilarlo nada más aparezca.
-Su doble esquiva te sirve tanto para perseguir enemigos evasivos, reposicionarse o para tener control del campo.Por ejemplo las maquinas obreras son un suplicio sin ella.
-Iframes en su movimientos importantes.
-Su cargado especial es el mejor escudo para otros personajes (mientras lo haces puedes cambiar a otros personajes que tienen movimientos donde se quedan expuestos,por ejemplo Burnice con su doble lanzallamas).

Es que luego cualquier otro DPS se siente cojo.
@Hierbajo

Diría que sí tiene por el vídeo, aunque hasta que no salga le pueden cambiar cosas.

Yo voy a pasar de Trigger, dan a Pulchra gratis (según leaks), en el futuro ya veré. Me hubiese gustado que funcionase mejor con Qingyi.

Tengo +200 tiradas, y quiero también el Engine, pero estando Pulchra por ahí creo que van a venir Caesar o Burnice, o ambas de re run. Me tocará planificar, descartando la M2 de Burnice porque no me llega para todo, algunas timidillas a la bruta romántica si le quiero tirar.
Habrá que esperar al livestream en 2 semanas.

Este parche es eterno.

Imagen
Pues se ha levantado la veda y literalmente todos los creadores de contenido han subido las guías de Evelyn a la vez, y bueno se confirma que no es TAN desastre. Con Astra y su arma ya con Nicole o Koleda va genial, no es tan necesario Lighter.

Tengo ahora mismo 217 tiradas, y mi plan es tirar por el arma de Evelyn. Si pierdo el 25/75, tiro por el personaje de Evelyn si TAMBIÉN pierdo su 50/50, paso de Evelyn y me guardo los asegurados para Caesar.

Solo pillaré Evelyn si puedo tener su pack completo de arma + personaje fallando uno de los dos banners. Si fallo los dos, prefiero dejarlo ahí y asegurarme Caesar + arma.

Si no viene el rerun en el próximo parche, sacaré Anby nueva o lo que vea interesante y seguiré ahorrando para Caesar, pero ahora mismo Caesar es mi objetivo principal y tengo que estar preparado para sacar su pack completo.
Acabada la incursión arriesgada, esta vez si me ha funcionado Ellen

Imagen
@dicsi me encanta como ninguno de tus tres Bangboo activa su habilidad xD

El tiburón necesita dos de hielo, no?

Supongo que lo has hecho por una estrategia claro, pero soy noob y no caigo cual.
Al final la habilidad que activa el Bangboo es casi un adorno y menos mal.
El_Viajero escribió:@dicsi me encanta como ninguno de tus tres Bangboo activa su habilidad xD

El tiburón necesita dos de hielo, no?

Supongo que lo has hecho por una estrategia claro, pero soy noob y no caigo cual.

Hice primero el tercer combate y por eso puse el de hielo, que era un poco el equipo que preveia que haría menos, pensaba que me costaría llegar a los 20k pero la verdad que Astra Yao se nota, después eléctrico solo tengo a ese... pero vamos no creo que cambiara mucho la puntuación
@Narcyl

Al final los Bangboo son casi un adorno ...y menos mal.

De hecho yo pillé de inicio el eléctrico (por el Rina-Jane-Seth) y el de hijos de Calydon y no he pillado más.Tampo he subido muchos, el Aguacabu para la torre y empezé a subir el demonio bu y quería subir el caballero.
Acabo de llegar a las 300 tiradas del permanente, por lo que entiendo que la peña que empezó a jugar estará llegando también o habrá llegado no hace mucho a la sección de que kek@ quiere. ¿Que personaje pillarías o de quien pillarías dupes? personajes los tengo a todos, vamos que en las 300 tiradas me han salido todos e inclusive un dupe para Grace (la pistolera de las construcciones). :)

Ya hay muchos personajes que con la salida de los nuevos están haciendo powercreep, así que es complicao... :-?

- Grace
- Alexandrina
- Koleda
- Nekomiya
- Soldier 11
- Lycaon

Si tenemos en cuenta que a muchos de ellos ya tienen powercreep... no sé si tal vez puede que solo valga la pena Alexandrina o lycanon. ¿Que pensáis? :-?
@Pizzo yo me pillé Rina M1, además su M1 es el mejor del grupo. Mejora mucho la duración de su bufo, que es su principal problema en M0.

A Lycaon lo sigo usando con Ellen, y aún así no sé si recomendaría tirar por él a dia de hoy... hay demasiados compañeros buenos que lo pueden sustituir, como otros stuns, supports, o cesar.

El resto los subo hasta que suelten sus 3 tiradas del permanente y me olvido de ellos para siempre. Grace la tengo criando polvo pese a que la conseguí a inicios del juego, pero es que Yanagi se la come con papas.
Soy de siempre de jugar el juego en ps5, pensé que se me haria rarísimo de jugar en pc como me a pasado con el genshin (ya que se ha caido psn mas de 1 dia practicamente) y mas en este juego que es mas de combate que el otro o mas enfocado y frenetico vaya...pero para mi sorpresa diria que incluso me resulta mas "facil" o comodo que incluso con mando (y es raro que lo diga alguien acostumbrado a jugar mas con mandos que con teclado y raton y sobretodo a un juego concreto en el que ya he estado cientos de horas con mando y 0 con teclado y raton) [360º]

Al menos eso si con miyabi.
@arigato mira que llevo jugando mmorpg tela de años, lo digo por el tema de moverse constantemente tanto pj y camara con teclado y raton y pulsar skills, pero me pongo en los gachas y te lo puedo hacer pero me siento muchísimo mas comodo jugando con mando
dark_mousy escribió:@arigato mira que llevo jugando mmorpg tela de años, lo digo por el tema de moverse constantemente tanto pj y camara con teclado y raton y pulsar skills, pero me pongo en los gachas y te lo puedo hacer pero me siento muchísimo mas comodo jugando con mando

Perdon por el offotopic:
Yo tmb soy de haber jugado muchos años mmorpgs con teclado y raton, pero ya casi siempre juego todo en consola con mando me parece mas cómodo para la mayoria de videojuegos.

Tmb es de que te acostumbres a uno u otro durante un tiempo, casos personales mios de probar juegos de tiros en pc y no poder e ir a consola con mando y para mi ser otro juego (siendo el mismo titulo).

Lo mismo me pasaba con el diablo 3, no pensaba que ni pudiese darse el caso que un juego de este tipo funcionase en consola con mando en lugar de teclado y raton (y funciono, aunque no tan bien claramente), me imagino que algo similar pasa con cosas como el mmorpg FFXIV o que hay juegos de estrategia tipo age of empires y similares que es otro que no tiene cabida en comparación para mi el uso de teclado y raton a usarlo en una consola jaja

Por eso digo que para mi ha sido una sorpresa que un juego de este estilo me resulte a mi personalmente incluso comodo en lugar de raro, cuando llevo 200 y pico con mando y 0 con teclado y me ha parecido incluso mas comodo en segun que aspectos.

clic izquierdo ataque normal y si lo mantienes el cargado, click derecho el evade o shift y los cambios que son con la barra espaciadora me han resultado mas, nose si la palabra es faciles o mejor diseñado que con L1 - R1 diria o al menos esa a sido mi primera impresion, por eso me asombro que en mi caso, que no suelo jugar ya nada con teclado y rato y estoy mas con mandos siempre y sobretodo en este titulo, me pase esto :Ð
Pues tengo que probarlo con teclado y raton porque nunca me dio por hacerlo.

Me da que aunque pongan modo auto ni lo voy a utilizar, tardo 9 segundos en el farmeo de discos con Astra-Miyabi
arigato escribió:
dark_mousy escribió:@arigato mira que llevo jugando mmorpg tela de años, lo digo por el tema de moverse constantemente tanto pj y camara con teclado y raton y pulsar skills, pero me pongo en los gachas y te lo puedo hacer pero me siento muchísimo mas comodo jugando con mando

Perdon por el offotopic:
Yo tmb soy de haber jugado muchos años mmorpgs con teclado y raton, pero ya casi siempre juego todo en consola con mando me parece mas cómodo para la mayoria de videojuegos.

Tmb es de que te acostumbres a uno u otro durante un tiempo, casos personales mios de probar juegos de tiros en pc y no poder e ir a consola con mando y para mi ser otro juego (siendo el mismo titulo).

Lo mismo me pasaba con el diablo 3, no pensaba que ni pudiese darse el caso que un juego de este tipo funcionase en consola con mando en lugar de teclado y raton (y funciono, aunque no tan bien claramente), me imagino que algo similar pasa con cosas como el mmorpg FFXIV o que hay juegos de estrategia tipo age of empires y similares que es otro que no tiene cabida en comparación para mi el uso de teclado y raton a usarlo en una consola jaja

Por eso digo que para mi ha sido una sorpresa que un juego de este estilo me resulte a mi personalmente incluso comodo en lugar de raro, cuando llevo 200 y pico con mando y 0 con teclado y me ha parecido incluso mas comodo en segun que aspectos.

clic izquierdo ataque normal y si lo mantienes el cargado, click derecho el evade o shift y los cambios que son con la barra espaciadora me han resultado mas, nose si la palabra es faciles o mejor diseñado que con L1 - R1 diria o al menos esa a sido mi primera impresion, por eso me asombro que en mi caso, que no suelo jugar ya nada con teclado y rato y estoy mas con mandos siempre y sobretodo en este titulo, me pase esto :Ð

Si es verdad que con mando es un poco mejor que con teclado y es por los cambios. El mando como dices puedes elegir sacar al que tu quieras en un segundo L1 o R1, en teclado es pulsar espacio y tiene que ir en orden. Muchas veces ha salido uno que no quería y me he puesto a pulsar espacio como loco hasta llegar al que quiero..

A mi me ha pasado que al darle espacio salió el que quería pero por ir deprisa y sin querer darle otra vez, y ale tienes que pasar por todos otra vez dando espacio. En el mando me acuerdo que si me lo saltaba volvía para atrás y ya
Swanky escribió:
arigato escribió:

Perdon por el offotopic:

Si es verdad que con mando es un poco mejor que con teclado y es por los cambios. El mando como dices puedes elegir sacar al que tu quieras en un segundo L1 o R1, en teclado es pulsar espacio y tiene que ir en orden. Muchas veces ha salido uno que no quería y me he puesto a pulsar espacio como loco hasta llegar al que quiero..

A mi me ha pasado que al darle espacio salió el que quería pero por ir deprisa y sin querer darle otra vez, y ale tienes que pasar por todos otra vez dando espacio. En el mando me acuerdo que si me lo saltaba volvía para atrás y ya

En teclado para sacar al agente anterior es la tecla C.
Swanky escribió:
arigato escribió:

Perdon por el offotopic:

Precisamente hablaba de lo contrario, jeje

He notado cómodo y mas segun en que circunstancias el teclado y raton que el mando (yo como alguien que usa el 95% mas mandos que teclado y raton y que era un primer contacto de 0 pc y 200h+ control de consola)

Aunque no sabia el dato de @LSRubenS , que tmb pensaba menudo atraso si en pc no existe y en consola si el poder cambiar en la direccion opuesta jaja

Igualmente yo lo seguire jugando en consola antes que en pc, solo fue algo puntual por la caida de psn, pero que me sorprendió y lo quise comentar, ya que me parecio curioso.

Es mas a raíz de lo mismo venia de hacer exactamente lo mismo con genshin y ahi me parecia todo "raro" el uso del control (como digo por no estar acostumbrado a jugarlo en pc y si en mando) y por eso esperaba una sensación similar al jugar con el zzz.
LSRubenS escribió:
Swanky escribió:
arigato escribió:
Perdon por el offotopic:

En teclado para sacar al agente anterior es la tecla C.

Llevo meses jugando y ahora me entero jajajaja gracias
Menuda faena que aquí los banners intermedios caigan también de madrugada!

En Genshin hoy a las 18:00 estaríamos ya metiendo tiradas. Habrá que esperar a mañana pacientemente.
@El_Viajero creo que sigue saliendo en torno al mediodia también en ZZZ, me pone que el banner de astra dura hasta mañana a eso de las 12:00h
Ekir escribió:@El_Viajero creo que sigue saliendo en torno al mediodia también en ZZZ, me pone que el banner de astra dura hasta mañana a eso de las 12:00h

El banner termina al mediodía, pero el siguiente keko lo meten a las 4:00 AM
@-Giru- pues que putada, yo la esperaba ya para mañana.

Empiezo a perderme con esto que ya ando por 4 gachas.

PD: estais seguros? segun esta web seria mañana por las 12 del mediodia
https://zenless-countdown.gengamer.in/
Ekir escribió:@-Giru- pues que putada, yo la esperaba ya para mañana.

Con otros parches al menos la actualización se hace a las 4:00AM (que es cuando se actualizan también las diarias).

Igual con Evelyn al no haber actualización del cliente lo ponen directamente.
Ekir escribió:@-Giru- pues que putada, yo la esperaba ya para mañana.

En Genshin los nuevos banners son:

Inicio de versión: Miércoles a las 4:00 (madrugada del martes)
Mitad de versión: Martes a las 18:00

En Zenless los nuevos banners son tanto inicio como mitad de versión los miércoles a las 4:00. Osea que si esto fuera Genshin faltarían tan solo 4 horas y media para el banner de Evelyn.
Recuerden:

Si descargo versión, tengo personaje de madrugón.
Si no hay intención, cambia justo después sin dilación.

Imagen

Universal en sus juegos xD
No se si se ha comentado ya antes pero a alguien más le pasa que desde hace 1 o 2 parches el juego va super inestable? Antes me iba a 60fps clavados con todo al máximo (i7-13700H y una RTX 4070) y ahora me va todo el rato a 50 y pocos con picos a 40 y algo, da igual que le baje la calidad gráfica al mínimo sigue funcionando de la misma forma....¿Han tocado algo del rendimiento y está mal?

Saludos!!
Pues ya ha caído una Evelyn con su engine, unas 150 tiradas en total. Me he quedado más pelao que una rana pero el siguiente parche toca ahorro.

Rapsoda_ escribió:Recuerden:

Si descargo versión, tengo personaje de madrugón.
Si no hay intención, cambia justo después sin dilación.

ya decía yo, no me sonaba que los banners enmedio del parche se reseteasen a 1a hora. Para mí que nos habiamos liado antes con el parche previo al que estamos donde pusieron a la vez harumasa y miyabi, sin banners entremedio, que nos habrá causado banner-lag en la psique [rtfm]
KyubiNaruto escribió:No se si se ha comentado ya antes pero a alguien más le pasa que desde hace 1 o 2 parches el juego va super inestable? Antes me iba a 60fps clavados con todo al máximo (i7-13700H y una RTX 4070) y ahora me va todo el rato a 50 y pocos con picos a 40 y algo, da igual que le baje la calidad gráfica al mínimo sigue funcionando de la misma forma....¿Han tocado algo del rendimiento y está mal?

Saludos!!

Yo noté bajón en el rendimiento con el parche de Burnice. Juego en la Steam Deck y a veces en PS5.
Yo tenía unas 220 tiradas, y me he quedado con 55 así que me he costado el pack Evelyn + arma 175 tiradas.

He ganado el 50/50 y perdido el 75/25 con el arma Compilador quimérico, el arma de Grace, que supongo que se la pondré a Yanagi? le tenía puesta la del pase.

Entre todo lo que ahorre esta versión y la siguiente mínimo me da para pillar a Cesar, pero espero que también pueda pillar su arma.

Ahora a darle a la mejor parte del juego: buildear el nuevo PJ y testear sus equipos.
30 tiradas y un sueño.
Pues yo no se si tirarle a Evelyn o a Qingyi, no tengo a la segunda y me jode tener solo a Lycaon y Anby
Pues parece que el Dios Mihoyo ha olido que últimamente no estoy tan a tope con el juego y me ha abandonado totalmente. Hoy no he hecho mi ritual de siempre de hacer las tiradas en el trabajo desde el móvil a media mañana y acabo de hacerlo ahora y he fallado mi primer 50/50 y no solo eso que también he fallado el 75/25, al menos me ha salido justo Grace y su arma y he gastado, todo literalmente todo lo que tenía ahorrado para el asegurado siguiente de Evelyn y si arma, y el jodido juego me ha llevado encima al hard pity 😅. Me he quedado con 200 películas peladísimo 🤦. Alguna vez te se tenía que acabar la racha...

Tocará ahorrar todo lo que quede de esta versión y seguramente toda la siguiente, si acaso a ver si me da para sacar a la nueva Anby que es la única que me interesa de la siguiente versión.
Yo definitivamente he abandonado la via de los atacantes hasta que salga un aturdidor que me parezca asombroso esteticamente/jugablemente, sea meta o no.

Asi que me veo con 40k de gemas ahorradas para el siguiente anomalia(me sirve Yanagi) o algun defensor que sirva a grupos de anomalias.

Edito: Menuda diferencia ofrece el arma de Evelyn...
Visto lo que esta pasando con Trigger y su arma, me da que ya sera casi "obligatorio" hacer el pack de arma+personaje.

Edito 2 xD: Viendo el daño de Evelyn (una pasada) y los leaks al aumento de vida de los bichos, me da que algunos de mis personajes favoritos van a comer banquillo muy pronto.
Narcyl escribió:Yo definitivamente he abandonado la via de los atacantes hasta que salga un aturdidor que me parezca asombroso esteticamente/jugablemente, sea meta o no.

Asi que me veo con 40k de gemas ahorradas para el siguiente anomalia(me sirve Yanagi) o algun defensor que sirva a grupos de anomalias.

Edito: Menuda diferencia ofrece el arma de Evelyn...
Visto lo que esta pasando con Trigger y su arma, me da que ya sera casi "obligatorio" hacer el pack de arma+personaje.

Edito 2 xD: Viendo el daño de Evelyn (una pasada) y los leaks al aumento de vida de los bichos, me da que algunos de mis personajes favoritos van a comer banquillo muy pronto.

Es un descaro lo que están haciendo con las armas en el Star Rail y en el Zenless... en Genshin hay muchas más opciones de armas secundarias, por ejemplo tú le pones a Mavuika una lápida del Lobo y no es un 20%-30% menos de DPS...

De hecho estoy revisando Excels de Mavuika y su arma es un 118% y la lápida un 105%... o la del pase R5 un 107%, que yo por ejemplo estoy pillando armas del pase y aquí son todas malísimas comparadas con Genshin.

Arlequino le pasaba lo mismo: es que ni me planteé tirar por su arma porque tenía la del permanente que era más o menos solo un 10% peor.

Aquí en Zenless dan más tiradas, sí, pero luego te sacan 2 personajes por versión y hay armas obligatorias que encima puedes perder el 75/25, como nos ha pasado a muchos. Al final la mejor estrategia va a ser ahorrar un parche entero y al siguiente pillar DPS + Arma y su support (sin arma) como he hecho yo con este banner que he pillado Astra + Evelyn + Arma. Y ojo que eso solo lo pueden conseguir y bastante a lo justo los que paguen bendición + pase, y tampoco es seguro porque como pierdas todos los pitys no te dan las tiradas.
35 Tiradas y no hubo suerte :(

@Narcyl @El_Viajero

Eso y no el power creep es lo que me escama en este juego.

Como es posible un 30-40% de daño respecto a una F2P y que encima la pasiva sea tan específica que posiblemente sea peor en otro personaje que una 4 con una pasiva más general.

Al menos no parece que vaya a ser como Honkai en el tema de supports ya que no sólo lucy-Soukaku-Nicole estén chulas, si no que rápidamente han sacado un atún 4 estrellas off field para que Trigger no sea indispensable para Anby,pero al final el arma de Trigger es un antes y después en el personaje.

Me hace gracia que se llame rata al Genshin por que den menos tirado cuando si de por si 20-30 tiradas existiendo el 50% es irrelevante, si no que entre armas 4 estrellas potentes,5 menos específicas,que la diferencia con la BiS no sea tan locas y la enorme cantidad de 4 estrellas que son mejores que los 5 al final es el más generoso.

Y mira que me mola más ZZZ que Genshin con diferencia, pero es que me replanteo tirar por Evelyn sólo por el arma, que ni de coña llegó a personaje+arma ni ganando todo.
@Hierbajo de todas formas ahora puede venir alguien a estamparnos en la cara que con una Miyabi M0 con arma Rango A y Lucy y Soukaku por ejemplo con armas también de Rango A consigue los 20k puntos del endgame sobrados, que es lo máximo en el fondo que pide el juego.

Y es cierto, seguramente Evelyn la pones con el Marcato, con Qingyi y con Astra todas con armas Rango A y te vas a la parte dedicada al fuego del endgame y sacas los 20K puntos.

Yo por ejemplo con Miyabi conseguía sacar solo 2 estrellas sin llegar a los 20K en su jefe, y pillé su arma y literalmente con el mismo equipo sin hacer nada nuevo, solo cambiando el arma ya llegué a los 20K sobrados.

Peeeero es verdad que mi Lycaon y Soukaku están buildeados en la mierda, y que mi Miyabi tiene artefactos 5.5/10. Al final entre una mezcla de jugar medio bien y personajes buildeados 8/10 seguro que se llegan a los 20K justos con las armas de Rango A y con el DPS Rango S sin dupes y arma Rango A.

Así que bueno, de momento se puede decir que "cualquier pj se pasa todo el juego incluso lo más difícil" que es el argumento al que se suelen agarrar los que defienden el Powercreep o la diferencia de daño de las armas.
@El_Viajero

No a ver, si seguramente siga siendo buenísima sin su arma, como Miyabi, pero es que casi un 40% de diferencia de daño es muchísimo.Es muy feo,por mucho que puedas pasarte Shiyu sin problemas.

Y lo otro, a ver, suele ser un poco trampa.O sea, hacer una rotación ultra perfecta después de 2 horas de intentos o directamente en un escenario que beneficia brutalmente y no el normal es un poco ...pues vale .Primero por que eso está bien en un endgame de verdad (o sea, lo haces y ya está,finiquitado)no un modo quincenal ,segundo por qué hacer una rotación perfecta es un coñazo que además va contra lo divertido del juego
1802 respuestas
133, 34, 35, 36, 37