@Narcyl Más que restrictivo, artificial.O sea, no es más restrictivos que los stop por sinergias naturales que te vas a encontrar en GI y otros.Y con 2 excepciones, de momento no se lleva mal, pero claro, tú no puedes llevar los 2 buffers universales con Billy por que no cayeron en que,pese a ser tan universal la pasiva de César, iban a meter un auxiliar sin parry y ya había un DPS sin parry.Sinergias mil, pero nadie pensó en Billy .
Por ejemplo en Genshin no puedes meter Cryo y electro con cualquier otro elemento por se joden entre sí,ni siquiera es que no haya sinergia, que son un montón de personajes.Pero claro ,no se siente que te hayan dicho que Beidou no puede ir con Ayaka por qué no y punto.
Más feo que restrictivo realmente.
Yo es que HSR mucho no le doy, muy de vez en cuando avanzo en la historia principal y farmeo las diarias mientras miro el móvil, pero por ejemplo,ahora me salió Herta y aun no la he estrenado por qué es como "joderz ahora también tengo que subir a mini Herta o Serval y en modos a 2 equipos encima tendría que aprender a usar a Ruan Mei o jugar la historia para el nuevo MC".
@arigato Pero tú eres raro xdddddd
No sé, a mí me salió Grace y me resultó divertida, así que la he subido está semana y pienso usarla y bastante.Y de vez en cuando le doy a Billy, Jane y Lighter como DPS o en equipos raros con doble DPS,aparte de que tengo que aprender a usar a Asaba.Y estoy tentado por subir a la de la motosierra para que de vez en cuanto haga de sub DPS como con Piper.Y ojo que no tire por Quinyi aunque necesite más que suerte para que me Obviamente aparte de Miyabi.
Pero si, de momento ,sin efectos de sonido, ninguno me llama mucho en animaciones,pese a ser chulas.Y yo si necesito ponerme a ahorrar.