[HO] Zenless Zone Zero

@Hierbajo Más allá del tiempo que este dándote de leches, yo lo que entiendo por anomalía es un pj que su daño depende exclusivamente de meterle el estado al enemigo.

Por ejemplo la rata, fuera de su anomalía no mete una mierda. Cuando acumulas y le metes anomalía suelta el bombazo.. en cambio miyabi como que le da un poco igual meterte o no anomalía, su daño normal es insano (que obviamente se beneficia de la anomalía ya que le da buffos).
Me he llegado a cargar élites sin aplicar anomalía, cosa imposible con la rata.
Swanky escribió:@Hierbajo Más allá del tiempo que este dándote de leches, yo lo que entiendo por anomalía es un pj que su daño depende exclusivamente de meterle el estado al enemigo.

Por ejemplo la rata, fuera de su anomalía no mete una mierda. Cuando acumulas y le metes anomalía suelta el bombazo.. en cambio miyabi como que le da un poco igual meterte o no anomalía, su daño normal es insano (que obviamente se beneficia de la anomalía ya que le da buffos).
Me he llegado a cargar élites sin aplicar anomalía, cosa imposible con la rata.

Es que miyabi es un mezclaito, aunque yo diria que tira mas a la formula tipica de atacante que la de los de anomalia, se ve mas beneficiada de tener buenos crits y ataque% que de anomalia.
@arigato @Swanky @Hierbajo lo que contáis lo estaba viendo ayer jugando con Piper, mi anomalía física.

Estaba distraido farmeando con ella, con su spin2win, pensando en lo poco que metía, y de repente, booom el asalto sale y le mete un porrón de pupa al enemigo.

Miyabi es bastante quimera porque mete como una burra y todo muere bajo cualquiera de sus muchos hostiones de hielo que puede meter, supongo que tendrá su daño "tipo anomalía" pero no va tan necesitada de eso como otras unidades.

Por contra los attack son más lo clásico, meter piñas tras piñas. Haciendo el modo de los 3 jefes estaba con Ellen, y es sonrojante como incluso con hostias normales aquí y allá, miyabi le haya adelantado por la derecha de semejante manera.

Con Evelyn... me sentí como con Ellen, pero encima su estilo no me ha convencido nada. Pero supongo la cosa cambia mucho con un equipo entero no como en el evento que nos han dejado probarla, en teoría le beneficia mucho el tema de ir cambiando todo el rato de personaje.
Yo creo que un equipo Evelyn / Lighter (o Koleda para los pobres) tiene que ser muy divertido de jugar porque estás mitad del tiempo pegando con cada uno.

Algo así como un dueto de ostias mientras Astra canta de fondo. Evelyn como hypercarry creo que no es su función, va a ser más de compartir tiempo en campo con un stunner de fuego.
Evelyn lo tiene jodido porque poca gente tiro por Lighter, no todo el mundo tiene a Koleda y justo para la 1.6 meten a dos personajes que fijo que hacen una sinergia entre ellas brutal.

Desgraciadamente en este juego los elementos estan un poco por estar y no da tiempo a completar los equipos de todos los elementos antes de que X personaje se quede medio obsoleto o que unidades como Miyabi se pasen por el forro el elemento.

Por mi parte despues de conseguir a Astra he enterrado de forma definitiva a Seth y Grace, la ultima me restaba daño y eso que estaba muy bien equipada xD He usado hoy Miyabi-Nicole-Astra y pobre el bicho del asalto.
Ekir escribió:O sea que al final el siguiente parche, es un parche para Obol Squad y una unidad A de Hijos de calydon:

- Anby ciclada S, ataque electro
- Trigger S, stun electro
- la gata caliente (o eso dice la pervertida de burnice) A, stun físico.

La Anby ciclada tiene wena pinta, pero siendo eletro si ya tienes a Yanagi con sus disorders no sé yo la Anby ciclada como anadara.... :-|

Trigger la han hecho asi rollo guerrera futurista con traje militar y viera o tapa cabeza etro futurista. A mi no me mola que le tapen los ojos a las pivinas. No creo que fuera necesaria esa pieza, pero weno, así le da tb un toque rollo cibernético ninja. [mad]
Si la teoría de que el color de los ojos esta realmente ligada a la aptitud eterica es cierta igual se quita las gafas y nos da una sorpresa [boing]
Trigger y Pulchra aturden fuera de campo, se viene el nuevo meta de jugar solo con un personaje xD

Trigger funciona por criticos, toca sacar su arma por comodidad.

El arma de anby +118 de daño critico.

Pulchra aumentara el daño de los ataques adicionales (algo que hace la nueva Anby).

Y nuevo sets de discos.

Al menos eso comentan ahora mismo en los leaks
Básicamente los nuevos personajes son gente que pega sin estar en campo y una que estando en campo beneficia a los que pegan en campo.

En principio sólo me llama Pulchra y es el 4 estrellas , pero vamos ,esto es lo de siempre con este juego,hasta ver Gameplay y luego probarlo no hago conjeturas, que luego me enamoro de Lighter cuando lo sacan y se convierte en mi segundo personaje favorito y te ponen su evento o al revés con Evelyn, me deja superfrio.

Joder, es que incluso la personalidad del carácter y transfondo cambia muchísimo en función de sus misiones y encuentros personales.
No sé si termina de gustarme esto que están haciendo: sacar en una misma versión dos Rangos S que forman un equipo, y que si no tienes uno de los dos baja bastante su poder.

Está claro que Evelyn sin Astra pierde muchísimo, y en la próxima versión seguro que pasa lo mismo con Anby y su pareja.

Teniendo en cuenta que nos dan 175 tiradas por versión (y pagando pase+bendición, como hago yo) eso hace que para sacar los dos personajes de la versión tengas que ganar los dos 50/50, cosa que parece casi imposible.

Pero ahí no acaba la cosa porque luego están las armas, que si quieres que tu Dps no se quede cojo con un 25/30% menos de daño tienes que sacarla.

En el fondo lo más lógico ahora mismo creo que es ahorrar una versión completa y para la siguiente contar con 350 tiradas, y así rezar para sacar los dos personajes de la versión + el arma del Dps, y como pierdas dos 50/50 o el 75/25 (que no es tan difícil) te quedas sin arma.

¿Ha pasado esto en el Genshin o Star Rail alguna vez? La verdad prefiero que los personajes relacionados estén separados por versiones, como Miyabi y Yanagi. Imaginad Miyabi y Yanabi las dos en el mismo parche... hubiera sido una locura.
Un rumor viendo el otro set de discos da la sensacion que vivian sera anomalia ether y posiblemente de fuera de campo.

Ya tengo nuevo muñeco xD
(mensaje borrado)
@El_Viajero Despues de jugar durante mucho tiempo a HSR lo suyo era esperar y ahorrar para conseguir pocos personajes pero con su arma e incluso duplicados.

En ocasiones ponen parches con personajes que hacen sinergias muy buenas y en Genshin igual.
Narcyl escribió:@El_Viajero Despues de jugar durante mucho tiempo a HSR lo suyo era esperar y ahorrar para conseguir pocos personajes pero con su arma e incluso duplicados.

En ocasiones ponen parches con personajes que hacen sinergias muy buenas y en Genshin igual.

Yo es que no jugué HSR, pero supongo que están tomando ese enfoque en Zenless.

Me gusta más que pase como con Yanagi, que vino con Lighter y sientes menos presión porque puedes decidir si quieres ir por el camino de tener Anomalías o por tener el camino de Stunner dedicado a Fuego/Hielo.

Y luego al siguiente parche Miyabi que tiene sinergia con Yanagi, o a los dos parches Evelyn con sinergia para Lighter. Ir alternando los roles en parches me parecía menos... ¿Intrusivo? ¿Abusivo? no sé cómo definirlo jajaja
@El_Viajero Yo no tengo muy claro que prefiero porque cuando Lighter se fue se desconocia la existencia de Evelyn y ahora te "quedas" a dos velas sin el.

Si vienen en pares pues toca cambiar la mentalidad de juego y ahorrar a muerte para estas circunstancias pero al menos tener un equipo completo y cerrado.
@Narcyl pues sí, es un buen punto de vista. Y además también hay que incluir ahí que te da un poco de pena tener un personaje dos versiones parado, o a medio gas hasta que salga su pareja perfecta.

Supongo que es cambiar la mentalidad y hacer una versión completa Skip y otra ir a por todas, aunque como te salga mal y falles el arma te quieres morir jaja.

De todas formas lo mismo ha sido casualidad estas dos versiones y luego no es así siempre.
habemus gameplay de SSAnby

y de Trigger tambien
También habemus de Pulchra, pero no es muy popular aquí:

Falta la animación de los adicionales en modo hunt, para ser A, me parece muy muy chula.
Es increible como no me gusta ni 1 sola xD
Lo de este juego es brutal. Menudas animaciones, menudo frenetismo, los quiero TODOS... y lo peor es que esto va a ser así todos los parches.

No sé, calculo que perderé el 50 de Evelyn y me quedaré con unas 60 tiradas al acabar el parche + 175 del siguiente... no sé si me va dar, creo que no. Estoy muy jodido o necesito mucha suerte.
He perdido el 50/50 de Astra a 17 tiradas del asegurado.

No se si seguir tirando por ella o esperarme a lo que viene en el futuro...
Los leakers en vez de intentar hacer videoclips podrian dejarnos ver los efectos de sonido y tal.Quenestoy casi seguro que con la gata va a pasar como con Lighter, que con efectos de sonido va a tener que dar un gustirrinin tremendo sus disparos pero en sus videoclips como que quedan descafeinados.

@El_Viajero @Narcyl

Estáis exagerando un poco ¿No? Lo mismo se dijo de Lighter y Miyabi y al final uno se basta sólo con Burnice y es BiS con la " imprescindible" Yanagi (e incluso con cualquier atacante es BiS sólo por el aumento de duración)para la raposa y la otra rula de lujo hasta con Soukaku y Piper (las 2 que venían en su banner).

Estoy seguro de que Anby con Pulchra ,Lucy y el arma de probabilidad que dieron va a estar de lujo y vas a ir sobrado en shiyu, el asalto cuando las bonificaciones beneficien a atacantes/electros y el otro endgame.

Y el problema de Honkai no es tanto de powercreep como el combo de subida de vida ,ultraruptura y ahora invocaciones con tantas medidas para favorecerlos (son tipos de equipos con medidas muy específicas),muchas cosas muy restrictivas si no tienes el arquetipo que tienen(y que muchas veces tienes soluciones de 4 ,pero claro,ya tienes que subirlos y farmear) y personajes excesivamente específicos.Y aún así se ha exagerado.Es más desidia que powercreep la sensación.

@arigato

Yo estoy casi igual.No en plan no me gustan , pero si en plan "Skip por que en algún momento hay que ahorrar".Sólo Pulchra me ha molado.

Aunque si es verdad que de eléctricos sólo tengo a Grace y Asaba que no me acaban de convencer.
dark_mousy escribió:habemus gameplay de SSAnby
https://www.youtube.com/watch?v=TdSRm-PQR9c

Imagen

No tengo a Yanagi y no subí a Harumasa...
Video temprano de Vlad, a ver si sale alguno ingame, se me hace muy DMC esa arma que se guarde en un maletín, me mola XD

esa es otra @Rapsoda , nos dan un eléctrico que mucha gente se lo habrá subido porque no tenia ninguno y ahora ponen otro y encima del personaje icono del juego evolucionada [facepalm]
@Hierbajo Desgraciadamente este juego me parece por ahora bastante mas restrictivo que HSR por la tonteria de activar la pasiva del personaje.

Vale que X grupo de personajes no fuesen meta pero no perdian pasivas propias (quitando Acheron y alguno de los nuevos).

Personalmente considero que el aumento desmedido de vida me parece el mayor powercreep de un juego y personajes como Seele lo tienen muy jodido Y_Y

Todo acaba funcionando con cabeza y buenos discos pero en mi caso cuando ya llevo mucho tiempo en el juego solo busco equipos perfectos.

Los rangos A ayudan mucho pero como digo ya no estoy por la labor de esforzarme de mas con ellos.

Si el juego no fuese un gacha lo jugaria muy diferente pero al final una es debil.

En definitiva que le meto Skip a Evelyn y a toda la 1.6 xD

Quiero a Cesar+arma y Yanagi o la nueva de anomalia, ademas de farmear a muerte el nuevo set de anomalias.
@dark_mousy kaveh + arlechino, ñieh

@Hierbajo De momento, nada de lo "visto" me llama la atencion, ni estos ni las idols ni nada...lo bueno y lo malo...lo bueno que asi me genero un colchon para cuando si me guste algo xD

Lo malo el aburrimiento de jugar con lo mismo a lo mismo sin nada nuevo y sin nada en la mira tampoco.
@Narcyl

Más que restrictivo, artificial.O sea, no es más restrictivos que los stop por sinergias naturales que te vas a encontrar en GI y otros.Y con 2 excepciones, de momento no se lleva mal, pero claro, tú no puedes llevar los 2 buffers universales con Billy por que no cayeron en que,pese a ser tan universal la pasiva de César, iban a meter un auxiliar sin parry y ya había un DPS sin parry.Sinergias mil, pero nadie pensó en Billy .

Por ejemplo en Genshin no puedes meter Cryo y electro con cualquier otro elemento por se joden entre sí,ni siquiera es que no haya sinergia, que son un montón de personajes.Pero claro ,no se siente que te hayan dicho que Beidou no puede ir con Ayaka por qué no y punto.

Más feo que restrictivo realmente.

Yo es que HSR mucho no le doy, muy de vez en cuando avanzo en la historia principal y farmeo las diarias mientras miro el móvil, pero por ejemplo,ahora me salió Herta y aun no la he estrenado por qué es como "joderz ahora también tengo que subir a mini Herta o Serval y en modos a 2 equipos encima tendría que aprender a usar a Ruan Mei o jugar la historia para el nuevo MC".

@arigato

Pero tú eres raro xdddddd

No sé, a mí me salió Grace y me resultó divertida, así que la he subido está semana y pienso usarla y bastante.Y de vez en cuando le doy a Billy, Jane y Lighter como DPS o en equipos raros con doble DPS,aparte de que tengo que aprender a usar a Asaba.Y estoy tentado por subir a la de la motosierra para que de vez en cuanto haga de sub DPS como con Piper.Y ojo que no tire por Quinyi aunque necesite más que suerte para que me Obviamente aparte de Miyabi.

Pero si, de momento ,sin efectos de sonido, ninguno me llama mucho en animaciones,pese a ser chulas.Y yo si necesito ponerme a ahorrar.
@Hierbajo Que pena que la comunidad china no le de por liarla para quitar las restricciones aunque sean pocas por ahora.

Al pobre Billy lo tienen puteado pero bueno algun dia sera rango S xD
Toda la facción de las Liebres Autistas van a acabar teniendo su rango S seguro, incluso Nekomata.

Oh, espera...
Ahora que lo pienso por fin voy a poder subir la amistad de Soldier 11 xD

@El_Viajero Billy espero que si porque en la historia parece que el tio es un pro de cojones o al menos lo fue.
Viniendo del HSR no hay sorpresa alguna con esto de sacar nuevas versiones de los 4* en forma de 5* la verdad [+risas] , billy es mas que probable que venga con su version 5* en un futuro proximo.
La verdad es que Billy mola un montón, por la historia aparece bastante y cada 2x3 te lo meten de acompañante en las pruebas de otros, sin embargo, a la hora de ja verdad deja mucho que desear. Y eso que es muy carismático y el diseño mola bastante.

Tal vez tenga algún despertar o algo raro y nos de un 5 estrellas de Billy en un futuro, da la sensacion de que algo "esconden" los de Mihorto. O tal vez no. El tiempo lo dirá...
@Pizzo

Bueno, tampoco deja tanto que desear, ahora mismo con Billy hypercarry en mis mejores partidas hace bastante mejor resultado que Jane Hypercarry.Claro,la letra pequeña es que en mis partidas discretas(nisiquiera malas) hace tiempos pochos y que jugar bien no es fácil.

De cualquier forma ya han dejado claro varias veces (Lighter y otros Calydon o los bandidos en su misión en la cavidad) que era una puta mala bestia antes de irse con las liebres,por no mencionar que antes de ser setiente su modelo era el de una maquina de guerra asesina,no el de un modelo para el hogar precisamente.

Pd:Y ojo que su modelo 5 estrellas puede estar desde los hijos de Calydon,concretamente el dibujo de la chupa de Big Daddy es muy sugerente
Me ha costado esta vez un par de horas sacar las 6 estrellas, pero bueno me lo he pasado bien probando equipos:

Nekomata, Anby, Lucy para 1 estrella

Yanagi, Piper y Astra Yao para 3 estrellas

Miyabi, Lycaon, Soukaku para 2 estrellas, que esta en verdad seguro que puedo ponerla en 3 pero en verdad creo que no da mucho extra no? Lo mismo otro día lo pongo en 3 estrellas, nada más que sea por entretenerme.

PD: la build de mi Lycaon da mucha pena, pero es que no tengo literalmente tiempo de farmear artefactos con tanto pj nuevo que sale.
Yo sin reintentos si llego a 6 estrellas ahi lo dejo xD

Miyabi + Yanagi 3 estrellas en el de hielo

Zhuyuan + qinyi + nicole 2 estrellas y casi 3 pero no llegue en el de romper partes

Ben + cesar + lucy 1 estrella y casi 2 pero no, aqui se nota y mucho que ben no funciona como daño para estos desafios de tiempo y hacer mucho daño...al final voy a tener que subirme esa S11 M2 con su arma...que no tengo nada de fuego si no xD
Mi puntuación:
Imagen

@arigato debe pegar bien esa S11
@dark_mousy Pues no se yo eh, en la pagina de prydwen o al menos segun los numeros, no parece reflejar un gran incremento el disponer de sus dupes xD

La M1 no sube nada su daño directamente, te aporta energia si esta fuera...
La M2 si sube pero...ni un 5% a su rotacion burst, en una standar si que sube casi un 13%
1636 respuestas
129, 30, 31, 32, 33