Pues tenemos ya a Trigger, francotiradora stunner archienemigo de Yanagi en el consumo de bollos de judías rojas.
Pd: Si os gustan los hack Slash han sacado un remaster de "Ninja Gaiden 2",pero si os acercáis tened cuidado,no es del bueno,Ninja Gaiden 2 , si no de la versión pocha para ps3,la Sigma 2 pero ahora por fin con gore
Eso quiere decir que en vez de 8 ninjas hijoputas deseando tu muerte pero que puedes destripar relativamente rápido si eres hábil tienes 2 con el doble o triple de vida y obviamente no te van a asediar aunque no sean pasivos.
Sigue estando bien, pero no es la obra maestra que fue NG2 ni tiene el mismo espíritu.
@Pizzo Bueno, en ese sentido (supervivencia) no creo que las curas de Astra hagan mucho cuando 3000 de daño es la mitad de lo que te hace de un purrusaldo de estos ramdom de un disparo .
Otra cosa es desde el punto de vista que entre el daño que vas hacer y los iframes ya sea algo sostenible y no las palizas que me marque con Jane de salida (que además no eran divertidas , casi que me alegro de que me hicieran time Up o bug en el piso 30), pero vamos, que ahora mismo la clave es Miyabi-Yanagi-Cesar o Miyabi M2-Cesar (el tercer ideal sería Astra,pero no seria imprescindible para que no sea una locural).
@Narcyl @Swanky Nah, Miyabi es claramente anomalía, a fin de cuentas lo que la gente más valora de los anomalías es que estés frecuentemente en el campo dándose de leches,aparte de que hasta M2 sueles querer disorders.Incluso en el equipo sin anomalías lo que quieres de Lighter es su buffo y no la tienes escondida hasta que el enemigo esté aturdido,al revés.