[HO] Zenless Zone Zero

@arigato

Pues precisamente por eso.

El rerun que salga después de Miyabi y con Astra se va a comer un mojón y solo va a vender a fans.Mejor tirar a un personaje que ya iba a tirar sólo de fans acérrimos.Es que sólo César (la chica de la torre y gran buffet)y tal vez Burnice (único support de disorders off field) iban a aguantar el tipo y aún así iban a perder ventas,muchas ventas.

Ahora imagínate una Jane o Yanagi,no las puedes meter justo después de Miyabi cuando sabes que tienen sus ventas más allá de sus fans .

Como mucho podrías meter a Zhu Yuan o Quinyi, pero por orden, por que Zhu Yuan todavía tiene su diseño o por qué Quinyi su competencia/upgrade no vendió demasiado y mucha gente solo tendrá a Anby de aturdidor, han decidido que mejor ella .Es que realmente dudo que vaya a afectar a sus ventas en demasiado.

Pd: Que ojo, a mí Quinyi me tienta,como la demo de Evelyn no me convezca y el parche siguiente sea de ahorro para mí igual hasta pruebo suerte si puedo.Me da mucho gustirrinin pegar palazos y electrocutar.

Pd2:También tengo curiosidad por saber en qué se queda Evelyn tras Miyabi.Por que como esa ST total, con poca movilidad y no tenga algún añadido jugable propio puede ser una gran decepción .
Viendo los últimos videos de personajes creo que lo podrían hacer al revés, el video de historia del personaje con motor del juego y el video de fanservice con imágenes en movimiento.
¿Alguien me puede explicar por qué a la antigua torre le quedan 1 día y 18 horas para irse?

¿Es porque va a rotar con la nueva entre mes y mes? ¿La van a quitar pa siempre?

Es que no sé si ponerme a Tryhardearla hoy y mañana a ver hasta donde llego... o si no tengo que tener prisa.

Por cierto, tiré a Astra Yao y gané el 50/50. De los 4 personajes promocionales que he tirado, solo he perdido el 50/50 de Lighter (Miyabi Asegurada) y ganado el de Miyabi y el de Astra Yao. Vamos, que he ganado 2 y perdido 1. Me toca perder el de Evelyn para equilibrar el 2-2 jaja, pero por suerte tengo tiradas más que de sobra para llegar a la 140.
@El_Viajero gz por esa astra!

a mí porque voy justo y me hace tilin evelyn (pese a que para el meta será menos útil, fijo), sino iba por ella también a saco. He tirado 2 multis y no puedo tirar más si quiero asegurarme la rubia...
El_Viajero escribió:¿Alguien me puede explicar por qué a la antigua torre le quedan 1 día y 18 horas para irse?

¿Es porque va a rotar con la nueva entre mes y mes? ¿La van a quitar pa siempre?

Es que no sé si ponerme a Tryhardearla hoy y mañana a ver hasta donde llego... o si no tengo que tener prisa.

Por cierto, tiré a Astra Yao y gané el 50/50. De los 4 personajes promocionales que he tirado, solo he perdido el 50/50 de Lighter (Miyabi Asegurada) y ganado el de Miyabi y el de Astra Yao. Vamos, que he ganado 2 y perdido 1. Me toca perder el de Evelyn para equilibrar el 2-2 jaja, pero por suerte tengo tiradas más que de sobra para llegar a la 140.

Se supone que la torre es permanente, lo que termina en 1 dia y 17 horas es la incursión arriesgada, lo de sacar 3 estrellas en 3 jefes distintos.

GZ por tu nuevo Opel.
LSRubenS escribió:Se supone que la torre es permanente, lo que termina en 1 dia y 17 horas es la incursión arriesgada, lo de sacar 3 estrellas en 3 jefes distintos.

GZ por tu nuevo Opel.

Ouch, perdón por el despiste... efectivamente, lo de 1d 17 horas está justo arriba del Entrenamiento de Combate (la torre) pero ahora que lo has dicho me he fijado bien y es de la incursión arriesgada, que es la que se va reseteando y alternándose con la defensa de Shiyu.

Me han quedado 140 tiradas, con eso y un pelín más me da para Evelyn. A partir de ahí a ahorrar porque creo al 90% que las idols las voy a saltar. Además me hace falta el parche de skip no solo para el ahorro, si no para empezar ya a dejar muy bien buildeados a mis personajes, que muchos los tengo al 50, o al 55 y algunas armas al 50, o habilidades sin estar al máximo, artefactos de los Dps con la main stats y substats pochas... en fin mucho trabajo, pero claro como he estado sacando todos los personajes desde que empecé a jugar con Miyabi (excepto Lighter) pues tengo un acumulado bastante curioso.
No Astra Yao :(

Aunque tampoco he llegado al pity

@El_Viajero @LSRubenS

Que susto, ya pensaba rushear está tarde la torre antigua.
No estoy muy segura que en la 1.6 lleguen las idols, hasta que no muestren los nuevos no hago ninguna tirada a Astra.
Jugar con Evelyn (en las misiones que te dejan) tras venir directamente de Miyabi es una bajada de ritmo brutal...

Creo que se han pasado mucho con Miyabi, mucho tienen que romper un personaje para que resulte más atractivo de jugar que ella.
6 multis y vino la cantonesa. Me quedo con 129 tiradas, que salvo algo que me llame mucho, me voy a la 2.0 ya.

Por lo que he probado, no está nada mal. Cura, da ataque y crítico, permite hacer ataques en cadena al usar la últi así de gratis, tiene un daño decente. Le falta dar un besito en la frente de buenas noches mientras te arropa. xD

Suerte a los que sigáis tirando y felicidades a los que ya la consiguieron. [beer]
Increíble que haya vuelto a ganar el 50/50 y el arma de Astral Yao! No he perdido aún ninguno, no me lo creo ni yo mi suerte 🤣.

El truco es jugarlo en Ps5 y hacer las tiradas en el móvil, infalible técnica 😅🤣
Perdido el 50/50, ahora lo tengo a 60 tiradas, supongo que si me da tiempo para conseguirla no?
dicsi escribió:Perdido el 50/50, ahora lo tengo a 60 tiradas, supongo que si me da tiempo para conseguirla no?

135 tiradas a lo largo de toda esta versión, no recuerdo si el banner dura toda la versión como la de Miyabi, pero diría que si te da.

Imagen
@LSRubenS va a estar unos 21 dias o así creo, por eso preguntaba porque no va a estar toda la versión 1.5
Al final me he picado y la he sacado, he perdido por el medio el 50/50 y me ha salido otra vez Rina(se me queda en C1) y unas cuantas multis mas para sacar a Astra.

En el banner permanente me ha salido Lycaon que no lo tenia y estoy a 20 tiradas de las 300 :)
Bueno,pues pensaba que por fin cambiaba mi suerte y remontaría, pero nada, otra vez se aleja mi suerte .

Al menos me sonrió la suerte con el personaje más molón en Gameplay para mí gusto,me ha salido una Grace que no la tenía (y no tengo apenas pjs eléctricos, así que me viene bien) y bueno, dan cerca de 180 tiradas, si se reparten más o menos equitativamente, contando los deseos por los 4 estrellas, debería llegar una Astra al final del banner.

@-Giru-

A ver , pero eso es más por el combazo de qué en la historia te meten masillas y las descripciones tan maravillosas de Mihoyo llenas de nombres largos poco orientativos que enlazan con otros nombres largos super entendibles.

Obviamente no es Miyabi que la han diseñado para que sea TODO, pero el tema de la intensidad va más por lo dicho .
Tengo serias dudas de como van a poder mejorar un support que solo pulsando un boton ya lo hace todo y te despreocupas del mismo xD

Internamente tienen que tener un descontrol con la direccion del gameplay de cojones.
Narcyl escribió:Tengo serias dudas de como van a poder mejorar un support que solo pulsando un boton ya lo hace todo y te despreocupas del mismo xD

Internamente tienen que tener un descontrol con la direccion del gameplay de cojones.

Facil, igual pero con mejores parametros ya sean propios y de sus buffos en el siguiente
Acabo de darme cuenta que "no" puedo utilizar a Jane-Cesar-Astra por el genial invento del core...

Edito: Pues no vienen las idols xD

@arigato Ese es mi mayor temor, pienso parecido y no veo mucho futuro a ese sistema.
Vaya plotwist este de SSAnby, no me lo esperaba la verdad XD

SSAnby - S - Atacante Electrico, me mola bastante el diseño :)
Imagen

y Pulchra - A - Aturdidor fisco
Imagen

Ya había perdido toda esperanza de ver a Pulchra en el juego, estaba pensando en instalar el 3dmigoto y poner el mod que remplaza a Grace.
Han powercrepteado a los leakers otra vez :0

y mae mia, idols para cuando? 3.0? xD parece que el grupo de Vlad, los que queden de la banda de astra, y ahora obol squad, van a ponerse de por medio... creo que nadie sabe ya situar qué va a salir cuando, en los parches que vienen
Me flipa el diseño de Anby, espero que se salga un poco del estilo de los atacantes normales y entonces voy por ella si o si.

Falta ver el siguiente rango S para la 1.6
Anby como Dps Electro mmmm.... ya tengo a Yanagi, o bien le hace powercreep en daño, que no lo descarto, o bien se viene una época de dar bonos en los distintos modos de juego a los atacantes o algo así.

Me gusta su diseño, pero teniendo ya dos Dps Electro (Yanagi y Harumasa) muy muy muy tocho tiene que ser el powercreep para que me plantee tirar por ella, de momento prefiero ir armando equipos de los elementos que no tengo.

Y Pulchra me pasa algo parecido: es una stunner de físic. Tengo una Nekomata C2 con Arma... pero vamos, quizás una Neko C2 con su arma pueda estar al nivel de una Jane C0 sin arma, o incluso algo menos JAJA tendría que investigarlo. Si hay alguna posibilidad de que Nekomata funcione bien con Pulchra lo mismo tiro, si no pues la saltaré.

Vamos, que lo único que tengo claro ahora mismo es Evelyn para tener un DPS promocional de fuego, que además hace equipo con Astra Yao, sinergizan entre las dos.
Narcyl escribió:Me flipa el diseño de Anby, espero que se salga un poco del estilo de los atacantes normales y entonces voy por ella si o si.

Falta ver el siguiente rango S para la 1.6

Posiblemente no tengamos otro agente S si no ha salido anunciado ya, SAmbi para fase uno y Pulchra para fase 2 con un algún rerun, Esta siendo la tónica últimamente en genshin y wuwa.

Artefactos nuevos están diciendo que tampoco hay de momento, de estos si me gustaría algo nuevo para stuners que el actual lo tengo aborrecido y sobretodo uno nuevo con temática de Ambi.
@LSRubenS pulchra supongo que coincidirá con el rerun de Jane Doe ¿no? La mejor atacante de físico con un stunner de físico.

Si Pulchra viene como Rango A ¿Tendremos tan solo un rango S y dos Reruns en la siguiente versión? habrá que seguir atentos a los leaks.
Rapsoda escribió:que salvo algo que me llame mucho, me voy a la 2.0 ya.

Imagen

Adiós ahorros xD
@LSRubenS Se supone que tardan de 1 a 3 dias en anunciar el siguiente.

La furro es rango A y mas o menos se medio filtro, acertaron con el rango/aturdidor/fisico.

@El_Viajero Jane hoy dia pierde mucho daño con otro stunner en comparacion de un compañero de anomalia y ademas no le viene muy bien que comparta el mismo elemento que ella.

Tenemos un atacante de Ether.

Lista de personajes/elementos:
https://www.reddit.com/r/ZenlessZoneZero/s/tL1y6fRYvb
El_Viajero escribió:@LSRubenS pulchra supongo que coincidirá con el rerun de Jane Doe ¿no? La mejor atacante de físico con un stunner de físico.

Si Pulchra viene como Rango A ¿Tendremos tan solo un rango S y dos Reruns en la siguiente versión? habrá que seguir atentos a los leaks.

Lo suyo es que venga antes la poli-mommy y la poli-loli, pero no lo se.
@Narcyl ostias me había olvidado por completo de que la poli era promocional, no sé por qué pensaba que era del permanente [qmparto]
@Narcyl gracias por compartir la tabla, viéndola así se me haría raro que en la 2.0 no metiesen algún elemento nuevo o hicieran rework de las columnas. Las idols juraría que dos de ellas eran Ether, hablo de memoria.
@dark_mousy Una anomalia ether y otra soporte hielo.

La tercera por armas pintaba a aturdidora.
Narcyl escribió:@LSRubenS Se supone que tardan de 1 a 3 dias en anunciar el siguiente.

La furro es rango A y mas o menos se medio filtro, acertaron con el rango/aturdidor/fisico.

@El_Viajero Jane hoy dia pierde mucho daño con otro stunner en comparacion de un compañero de anomalia y ademas no le viene muy bien que comparta el mismo elemento que ella.

Tenemos un atacante de Ether.

Lista de personajes/elementos:
https://www.reddit.com/r/ZenlessZoneZero/s/tL1y6fRYvb

Siempre he pensado que Miyabi era puro atacante.. he vivido engañado.
Pero entonces Vlad y la hada ¿Cuando salen?

Igualmente yo lo que quiero es gameplay.

@arigato @Narcyl

Pues no tiene mucho misterio, por que de hecho ya lo están haciendo.

César (que también da daño % y 1000 de ataque y no necesita tiempo en campo),Lighter y Astra son buffers que aparte dan otras cosas.Pueden sacar perfectamente un Lighter para físico y Rayo, un stunner que de 1000 de ataque y un defensor que de ataque y maestría o un auxiliar con mayor potencial de sub DPS o que beneficie más a las anomalías y otro igual pero de probabilidad o daño crítico.Cada bufo lo puedes meter en 3 personajes (stunner/defensor/Auxiliar) .

Y eso sin irnos a cosas más específicas por elementos.Y tenemos bajadas de defensa, bonificación a tasa de anomalía, a perforación ,a ataques en cadena ect...todo esto a su vez puedes hacerlo para que beneficie a un elemento concreto o que lo de tanto un auxiliar como stunner o defensor.

@El_Viajero

Bueno, si es como Lighter pero para el físico espérate.O como Seth para los anomalías cuando puedes usarlo.
@Swanky Normal, es atacante con disfraz de anomalia xD
El Fall Guys éste que han metido está un poco verde, pero tiene potencial si le siguen dando cariño y dejan más rondas, no solo una. Te echas unas risas. xD
A mi me han salido como 3 o 4 mapas diferentes hasta que hice los 700 puntos, lo cual no está nada mal. [toctoc]

Miyabi - Yanagi - Astra Yao... lo más roto jamás visto. Tengo que visitar la torre porque ahora con astra yao curándote 3k me da a mi que ha debido de convertirse en algo sencillo. [fiu]
Al final tambien he sucumbido a Astra, ahora full ahorro por Yanagi/Cesar o algun anomalia o soporte nuevo.

Creo que en este juego voy a dejar a los atacantes de lado hasta que salga una faccion que me flipe o un nuevo agonista.
Pues tenemos ya a Trigger, francotiradora stunner archienemigo de Yanagi en el consumo de bollos de judías rojas.

Pd: Si os gustan los hack Slash han sacado un remaster de "Ninja Gaiden 2",pero si os acercáis tened cuidado,no es del bueno,Ninja Gaiden 2 , si no de la versión pocha para ps3,la Sigma 2 pero ahora por fin con gore

Eso quiere decir que en vez de 8 ninjas hijoputas deseando tu muerte pero que puedes destripar relativamente rápido si eres hábil tienes 2 con el doble o triple de vida y obviamente no te van a asediar aunque no sean pasivos.

Sigue estando bien, pero no es la obra maestra que fue NG2 ni tiene el mismo espíritu.

@Pizzo

Bueno, en ese sentido (supervivencia) no creo que las curas de Astra hagan mucho cuando 3000 de daño es la mitad de lo que te hace de un purrusaldo de estos ramdom de un disparo .

Otra cosa es desde el punto de vista que entre el daño que vas hacer y los iframes ya sea algo sostenible y no las palizas que me marque con Jane de salida (que además no eran divertidas , casi que me alegro de que me hicieran time Up o bug en el piso 30), pero vamos, que ahora mismo la clave es Miyabi-Yanagi-Cesar o Miyabi M2-Cesar (el tercer ideal sería Astra,pero no seria imprescindible para que no sea una locural).

@Narcyl @Swanky

Nah, Miyabi es claramente anomalía, a fin de cuentas lo que la gente más valora de los anomalías es que estés frecuentemente en el campo dándose de leches,aparte de que hasta M2 sueles querer disorders.Incluso en el equipo sin anomalías lo que quieres de Lighter es su buffo y no la tienes escondida hasta que el enemigo esté aturdido,al revés.
Trigger era la que faltaba ayer, ya me extrañaba solo un rango S.

Stunner de electro... pobre Qingyi, powercreepeada justo después de su Rerun y en tan poco tiempo 🤣

Deberían sacar un par de elementos nuevos, así durarían los personajes un par de meses más antes de que venga su powercreep.
Me alegro de equivocarme, mil veces mejor un pj nuevo que reruneos

Imagen

Pinta bien, ahora mi preocupación es en que fase va a ir Pulchra, seguro que me pasara como con Lumi que termino Yinlin C2 [boing]
@El_Viajero

Espero que sea sólo por qué antes los stunners iban a ser sólo stunners y Anby iba a perder mucho sin su Lighter.
Mi bola de cristal me dice que la nueva aturdidora pasara mas tiempo fuera de campo que dentro.

Edito: Es raro que saquen un personaje con la cara completamente tapada, no es muy comun en los gacha.

@LSRubenS Por ahora siempre vamos a tener 2 personajes por version + dos reruns, asi la gente puede pillar rapido los anteriores.
Que pegadiza la canción de la ulti de Astra [risita] y Evelyn muy vistosa en combate, me ha molado el detalle la chaqueta de la ulti de Eve
Yo voy a tirar por Evelyn, porque es de fuego y me gustaría tener un equipo de fuego, porque me gusta su jugabilidad y porque me gusta su diseño, tanto el de ella como el de Astra Yao y quiero su equipo.

Pero también pienso que Evelyn va a estar pocha: va a ser el típico DPS que ponen de relleno entre dos personajes tochos, en este caso Miyabi y Anby, porque tengo cero dudas de que Anby va a estar rotísima, porque para algo es la cara del juego en su icono... y va a relegar a Yanagi a support de Miyabi en su equipo y adios muy buenas.

Y Astra igual, tampoco creo que sea para tanto. Creo que no está tan lejos de los soportes que tenemos actualmente. Es cierto que cura, pero en cuanto a daño que aporta al equipo sus buffs yo creo que con Miyabi si te pones a Astra o si te pones a Nicole la diferencia puede ser de muy poco en comparación.

En definitiva, que creo que Astra y Evelyn han sido muy buenos baits que serán powercreepeados bastante pronto, y que la chicha real se viene con Anby y su stunner la próxima versión.

Aún así lo dicho: nos vemos en 3 semanas tirando por Evelyn xD
O sea que al final el siguiente parche, es un parche para Obol Squad y una unidad A de Hijos de calydon:

- Anby ciclada S, ataque electro
- Trigger S, stun electro
- la gata caliente (o eso dice la pervertida de burnice) A, stun físico

Para mí va a ser un parche de ahorro, ni siquiera sé si voy a poder tirar por evelyn ya que sin Astra parece irá bastante peor y al final yo también he caído, me ha salido en el 50%. Mas que nada porque Astra es bastante universal y Evelyn... me ha parecido más floja en jugabilidad de lo que me esperaba. O quizá es que el combo de potencia + versatilidad + sensación de recompensa que da Miyabi, me ha malacostumbrado una salvajada.

Por lo pronto Astra ya me vale para dar la patada a soukaku, que eso sí me ha dado un servicio tremendo desde el primer mes. Descanse, cadete pitufa, pero sus discos y engine van para la nueva... hasta que astra se pille ese set de discos nuevos para ella.
Con suerte los siguientes en anunciar son Sporos y Ghostfire/Orpheus para completar OBOLS, y lo siguiente las Idols

Narcyl escribió:Edito: Es raro que saquen un personaje con la cara completamente tapada, no es muy comun en los gacha.

Se supone que la "máscara" es un protector para la luz, pq tiene los ojos infectados con algo (o al menos eso decía el trasfondo que se filtró hace meses). Asi que es carne de cañón de mostrar la cara en una de las historias personales de los VHS o similar (o una skin de pago), seguro que es algun tipo de fetiche raro en japón [+risas]
Pues perfecto para vender...una mujer con vendas en los ojos...como 2B de nier o en los souls la dama de negro [360º]
@Ekir

Es que ,si no lo estoy usando mal, Evelyn se siente muy rígida, de estar pendiente de la pantalla y de la barrita en vez de de jugar.Tambien su contrataque es muy soso y para colmo nos la meten sólo con Astra Yao que es 99% del tiempo off field y no nos olvidemos,esto es un juego de equipos no de un sólo PJ, por eso no hay ninguna completo.

Y bueno sí, que a Miyabi le dieron todo lo posible y más.
1636 respuestas
129, 30, 31, 32, 33