[HO] Zenless Zone Zero

Con estos equipos me fue fácil

Imagen
Yo realmente juego con miyabi sola por un lado,. le pongo en el equipo a soukako sin subir para activar si no me equivoco la pasiva del bangboo este de la division y ya o les acompaña nicole pero sin salir, solo para alguna parada xD

Luego por el otro lado yanagi con cesar y lucy.
También está la opción de hacerlo a revés, meter a Miyabi contra el robot y al resto contra el otro bicho.

Quiero decir, stuneas con Lighter y Lucy y luego cargado,ulti y cargado.

Pese a que sean débiles a hielo en la primera Jane y Burnice pegan muy duro, mientras que DPS para ventanas cortas sólo tengo a un Harumasa que no se usarlo y Billy.
Pues nada, se ve que últimamente el ZZZ no quiere darme un poco de suerte... pierdo el 50% de Miyabi... y ahora pierdo el 50% de su arma :o . Al "menos" me a salido la de Lycaon que creo que es el pj que voy a pillar para usarlo junto a Ellen cuando no pueda usar a Miyabi xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues nada, se ve que últimamente el ZZZ no quiere darme un poco de suerte... pierdo el 50% de Miyabi... y ahora pierdo el 50% de su arma :o . Al "menos" me a salido la de Lycaon que creo que es el pj que voy a pillar para usarlo junto a Ellen cuando no pueda usar a Miyabi xD.

Saludos!

Las armas son 75-25, es duro perder ahí. A mi me ha pasado eh jajaja
Vale,falsa alarma,sólo con Rina el escudo cae rápido pegándole, de hecho me lo he pasado sólo con la rata (iba Burnice,pero siendo resistente al fuego mucho no ha hecho) y mi rata,como buena ratita,es humilde.Y me ha sobrado tiempo.

Sigue siendo una caca de mecánica pero vamos,con llevar a Asaba solo para el escudo debería daros.
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:Pues nada, se ve que últimamente el ZZZ no quiere darme un poco de suerte... pierdo el 50% de Miyabi... y ahora pierdo el 50% de su arma :o . Al "menos" me a salido la de Lycaon que creo que es el pj que voy a pillar para usarlo junto a Ellen cuando no pueda usar a Miyabi xD.

Saludos!

Las armas son 75-25, es duro perder ahí. A mi me ha pasado eh jajaja

Buah ya ni me acordaba de eso, pues peor aun xD.

Saludos!
Bueno, juraria que ahora esta el sitema de solo 2 vueltas como en pj, peor era cuando necesitabas hacer 3 XD
Astra Yao personaje de usar un boton y olvidarte de ella.

Es muuuy fuerte pero me parece sosa de jugar
Por cierto recomendais pillar dupes del Bangboo de la Division 6? o mejor pillar de los permanentes que aun no tengo? Tengo varias tiradas acumuladas como para sacar 2 o 3 mas xD.

Estos son los que tengo:
Imagen

Saludos!
Yo reservo las tiradas para sacar alguno que necesite de ultima hora.
Lord Duke escribió:Por cierto recomendais pillar dupes del Bangboo de la Division 6? o mejor pillar de los permanentes que aun no tengo? Tengo varias tiradas acumuladas como para sacar 2 o 3 mas xD.

Estos son los que tengo:
Imagen

Saludos!

Como te han dicho arriba mejor esperar a que necesites uno (que ya esté o que salga prox) antes que dupes. Los dupes de bangoo son pochos, solo te aumenta el daño que hacen cadena y cosas así
No entiendo la paranoia brutal que se está montando alrededor de Astra Yao por parte de los creadores de contenido, por el tema de que le ponen como punto muy negativo que es un personaje muy aburrido de usar y que es como si estuvieses jugando dos personajes en el equipo...

Pues no sé, lo mismo que Soukaku, no? O Lucy, personaje que salen para hacer un Skill por rotación y no tocas. Y no he visto a nadie decir "mira no uses a Lucy porque es súper aburrida, solo bateas una vez cada 15 segundos y es como jugar dos pjs"... al contrario, todo el mundo recomienda jugar Lucy.

Pues con Astra ni idea de lo que pasa pero al parecer según estos si la sacas es un downgrade a tu cuenta, porque te vas a aburrir jugando al Zenless en vez de divertirte.

Yo por el tema de ser el primer personaje que cura del juego y al no tener a Cesar la voy a sacar de cabeza para poder ponerme con las Torres. Es que ni me lo voy a pensar en tirarle todo.
@El_Viajero

Hombre, pues mucho sentido no tiene criticar eso siendo un auxiliar, de hecho lo lógico sería criticar lo contrario .Si ya tienes 1 o 2 personajes que requieren tiempo en campo pues no vas a meter un tercero que se supone que su objetivo es bufar, por no hablar de que ZZZ no es sólo Shiyu, están las distintas intensidades de los endgames y la torre donde no puedes comerte daño gratis, así que un buffer que requiera tiempo en campo sería una putada no sólo desde el punto de vista del daño,también desde la supervivencia.

Eso sí, no tires por ella por ser healer,que cura poco y más en la torre, donde te hacen one shoots en los pisos más altos y te sale mejor el aguacateboo (aunque creo que la nueva torre van a hacer menos daño,y menos mal , los one shoots están bien en combates cortos e intensos donde te veas obligado a matar o morir,no en combates largos donde al final lo que haces es tomar 0 riesgos y guarrear todo lo posible).
@Hierbajo es que es eso, o acuérdate de la guía de Lycaon del Excel que puse, donde dice que lo juegues solo en el parry y que ni se te ocurra jugarlo de otra forma. Seth te dicen que lo juegues igual que Lycaon: que tienes que activar su habilidad solo haciendo parry y cambiar corriendo con la asistencia rápida que tiene en su kit justo después del parry, porque como se te ocurra obtener su escudo y buff con su combo de ataque cargado y skill estas perdiendo Dps.

Me ha resultado muy curioso mirarme tres o cuatro previews de Astra Yao y todas con el mismo cuento sobre que tengas cuidado tirando por ella que te vas a aburrir.
Yo al final voy a esperar a la nueva beta para ver que personajes vienen.

Astra no me convence mucho, ni en gameplay ni en numeros y al no pagar ni bendicion ni pase tengo que guardar mucho las tiradas.

Ahora mismo lo que mas necesito es a Yanagi o una nueva burnice. Tambien me interesa la idol suport de hielo.
Astra la veo la típica clase bardo en rpgs, que la mayor parte del tiempo se queda fuera del combate y solo mete los bufos, como Robin en starrail.

Aquí queda más raro porque en un juego con tanto h&s, este tipo de personajes se ve mucho menos.

No tiraré por ella porque por ahora con cesar salvándome el culo en un lado del high end me vale, pero me extrañará cero si crean el problema (enemigos haciendo mas daño a nuestros personajes por la cara) para vender mejor la solución en forma de personajes como astra.
Bueno , pues por fin he tenido suerte en este juego.

Estaba indeciso entre probar suerte o no con Miyabi M2 (por ganar stacks con su parry y hacerla super independiente) y tenía sólo 2 pitys y hasta ahora mi bagaje era 1 50/50 ganado y todos los demás perdidos (4) y bueno, primer pity ganado y segunda Miyabi a la segunda multi y ya me quedo en 3/4 , al menos ya no parece que el juego me odia.Me quedan 50 tiradas, así que si siguen tan generosos debería poder conseguir a Astra Yao o la primera semana de su banner o al final, suponiendo que las idols no sean la repolla o una sea Ether anomalía.

Y joder, me ha encantado.De daño la verdad es que no hace tanto daño extra (puede que en parte por que no la he metido con otro anomalía para hacer spam de cargados o por qué a fin de cuentas grupos de masillas ya los aniquilaba antes ) pero mejor,por que pensaba desactivar su pasiva si hacía demasiado.

Lo primero que he hecho es meterla con una Soukaku de nivel 20 contra Bringer del nuevo endgame y lo segundo hacerme del 20 al 31 de la torre (del 20-25 fue por que me lié al resetear) y joder ,menuda diferencia con mis penurias con Jane para llegar al 30(y no pasármelo).Y no hablo de daño (que también,pero no tanto por la diferencia de daño que debería de haber como por la diferencia por que con Jane te impiden jugar bien y ponerte a la defensivo) hablo sobretodo de QoL, como por ejemplo tener iframes en su cargado (Jane no tiene en su patada o Burnice en su doble lanzallamas) , su doble esquiva para cuando necesitas respirar ,el AoE contra los masillas y lo más importante , que te paralize al Boss para que tus compañeros puedan usar sus habilidades donde no tienen ni iframes ni puedes esquivar.

@El_Viajero

Bueno, es que de los Excell para empezar fiate.El Jane-Seth-Cesar lo ponen por las nubes, a la par que con Burnice pero más sencillo,la realidad es que en muchos combates Seth es absolutamente inutil por que no te van a dejar o hacer el cargado especial o directamente apenas puedes hacer apoyos defensivos.Es que a ver, las rotaciones cuando aumentas la intensidad de corrupción son más bien consejos que rotaciones estrictas y en estos 2 equipos,que ponen a la par, ni de coña están a la par .

Pero vamos, que es un videojuego, está bien maximizar el daño para un desafío puntual, pero joder, si puedes hacer un combo infinito de Ora Ora Ora con Lighter con sus esquivas,pues no voy a sacar al buen hombre del campo por qué solo necesitas gastar la motivación y listo.Me he sacado la M2 de Miyabi sólo por hacerla independiente y poder meterla donde me dé la gana (y si pierde daño mejor) por que juego para divertirme.
@Hierbajo pero...desde cuando tenias tu ni la M1 de miyabi? :O , si estabas en M0 y ahora sales con que tienes M2 y te sobran 50 tiradas xD

edit: a bueno nada, que no habia leido con detenimiento tu mensaje anterior solo vi M2 y ya me escandalice...osea tenias 160 tiradas y has probado para ir a por la M2 directamente y has ganado 50% en el primero y luego con 2 multis otro 50% temprano...en 90 tiradas 2 miyabis? joder, como os odio a todos vosotros.

Yo mientras arrastrandome hasta el 75-80 en cada vuelta y perdiendo la mayoria para doble vuelta.... [triston]

gz
@arigato

Oye, que sigo teniendo mala suerte en el juego aunque haya remontado un poquito, pero aun no llego a suerte neutra.

Además, jugaba con ventaja, ayer en un gachapon de verdad me salieron 2 Gintokis (uno para mí y otro para mí compi) que era justo lo que quería.Sabia que este era mi finde (si no posiblemente ni me hubiera arriesgado a tirar).
Estos días me salieron buenos discos para miyabi, creo que ya poco se le puede mejorar

Imagen
@dicsi Con suerte intenta quedarte a 68% de critico y asi con el set consigues llegar a 80 cuando congelas.
@Narcyl Tengo a Miyabi en M2, asi que en combate me da justo 80%, y aparte ese 12% que mencionas
@dicsi Entonces esa Miyabi tiene que destrozar de lo lindo ^^
Bueno, pues ya llegué al 51 en la torre.

Joder, como se nota Miyabi y no sólo el daño (que también, 6-7 minutos de esquivar sin poder tener más de 2 fallos en 30-40 segundos es extenuante) y el limitar riesgos pudiendo estar todo el rato con ella en campo.

Es que joder, esa doble esquiva es crema para cuando te aturuyas en un combo o posicionarte , aparte de su AoE contra masillas y que su cargado habilite a poder usar a sus compis de manera segura.Me jode por que con mi adorada rata para llegar al 30(y no pasármelo por falta de daño después de masterizar como esquivar al carnicero, las bailarinas o al perro con algunos ataques casi sin animación)sude mares y aquí solo he sufrido con la primera fase de Pompey.

Y repito no sólo es por el daño.

@arigato

Tienes otra guadaña que coger y aquí no te la cobran aparte.

Lastima que skipearas a su compañero BiS.
@Hierbajo Yo ahora voy por el piso 310, y desde que tengo a Miyabi desde el piso 50 o asi aproximadamente se nota muchísimo la diferencia, incluso enemigos fuertes al hielo merece la pena llevarla a ella igualmente, evidentemente también llevo a Cesar
Hierbajo escribió:Bueno, pues ya llegué al 51 en la torre.

Joder, como se nota Miyabi y no sólo el daño (que también, 6-7 minutos de esquivar sin poder tener más de 2 fallos en 30-40 segundos es extenuante) y el limitar riesgos pudiendo estar todo el rato con ella en campo.

Es que joder, esa doble esquiva es crema para cuando te aturuyas en un combo o posicionarte , aparte de su AoE contra masillas y que su cargado habilite a poder usar a sus compis de manera segura.Me jode por que con mi adorada rata para llegar al 30(y no pasármelo por falta de daño después de masterizar como esquivar al carnicero, las bailarinas o al perro con algunos ataques casi sin animación)sude mares y aquí solo he sufrido con la primera fase de Pompey.

Y repito no sólo es por el daño.

@arigato

Tienes otra guadaña que coger y aquí no te la cobran aparte.

Lastima que skipearas a su compañero BiS.

¿Que guadaña?, donde que yo lo vea, exijo respuestas.

edit: vale ya veo, dices el tal hugo este no? hmmmmm nose asi en lo que he visto leakeado no son de las que me gustan, es tipo la de seele del HSR que es un poco cutre como guadaña futurista, pero no lo descarto, de por si en si el moñeco no me dice nada, pero depende de como se presente dicha guadaña si que me lo planteo xD

edit2: M1 de miyabi sacada ganando el 50% en la tirada 76 o 77.

La verdad no me habia dado cuenta que si sacase la M2 se me quedaría perfecta en lo de prob crit...ahora mismo teniendo 73 de base...+ 15 de M2 se queda en 88 y luego +12 del set al congelar...clavaos los 100 xD

Pero esto hasta que no venga un rerun ya no hay forma alguna humana.
@arigato se refiere al render del vlad

Pd: también hay de Vivian @Narcyl
@dark_mousy si si, como dije cuando lo edite hace horas, habia visto que era de hugo y que meh :o
@dicsi

Es que sí, a mí me mola sobretodo por poder llevarla hypercarry total y ser autosuficiente .

@arigato

Claro, ya buscando excusas para skipearle por la siguiente furrywaifu.
@dark_mousy Gracias por la info ^^

Mi unica preocupacion es que fijo sera de la faccion del otro personaje y como esten muy ligados a nivel de gameplay no tiro por ella xD
(mensaje borrado)
Buenas gente,

Qué tal está el juego medio año tras su lanzamiento? Jugué una hora de salida pero no me acabó de gustar y el diseño de personajes así con el diablillo este y furros a tutiplén no me moló nada.

De qué va exactamente el juego? Solo son instancias y peleas tipo el honkai 3rd?
Aqualectrick escribió:Buenas gente,

Qué tal está el juego medio año tras su lanzamiento? Jugué una hora de salida pero no me acabó de gustar y el diseño de personajes así con el diablillo este y furros a tutiplén no me moló nada.

De qué va exactamente el juego? Solo son instancias y peleas tipo el honkai 3rd?

El juego ha mejorado muchísimo porque han hecho caso a lo que pedían los jugadores, que básicamente era erradicar las televisiones y meter más contenido endgame.

El juego a mi a día de hoy es el Gacha que más me gusta, porque es el que se centra más en la parte de sacar personajes, buildearlos, crear equipos y pasarte los diferentes modos de juego, ya sean el endgame (modos permanentes) o los modos de pasarte una vez como las torres, que mañana meten una segunda torre.

Pero si lo que te gusta es tener un mundo que explorar a donde hacer otras cosas, entonces es mejor Genshin o Wuthering waves. Honkai Star Rail sí que no lo recomendaría porque a día de hoy lo que más leo es quejas mayoritarias sobre el juego, en plan que hay demasiados puzzles rellenando zonas, cada vez más texto sin skip (que por cierto Zenless tiene botón de Skip) y un Powercreep que se les está yendo de las manos, además las actividades que hacer en las zonas de exploración se ve que son aún más puzzles y resulta un poco cansino.
Pues ya voy por el piso 61, está tarde si puedo otros 10 pisitos y mañana nueva torre.

@Aqualectrick

A ver, las primeras horas del juego te va a ser un poco Meh el combate, los personajes iniciales son un poco sosos jugablemente (y encima con equipos de stunners en vez de algo más directo) y los enemigos muy pasivos ,lo cual a mí juicio le quita la gracia del combate .

Es una lástima que no empezarás justo hace 20 días para pillarte a Miyabi y Piper y si podías alguna Lucy, tanto a nivel de meta como de diversión hubiera sido la leche,precisamente por que ahora justo viene una Buffer,posiblemente la mejor del juego, pero de soltar bufo y esconderse.

Sobre el juego, básicamente se centra en combate+humor+Narrativa distentida +personajes (van por el mundo,tienen sus misiones,puedes quedar con ellos ect...) pero con sus momentitos.Como han puesto arriba, el modo TV ha sido reducido para mejorar el ritmo de la historia (que ojo, a mí me encanta el modo TV pero no en todo) y el juego goza de mucha libertad creativa.

Puedes jugarlo de manera ligera (pasarte la historia, que es ágil ,rápida y simpática) o centrándote dándole peso al endgame (ahora mismo tiene 6 endgames, 1 más mañana y hubo otro que pusieron temporal, además varios de ellos no son sólo run para recompensas quincenales,si no que tienen su chicha y cosas que descubrir) que ojo, de momento la dificultad de las recompensas tochas es bajita,pero hay contenido opcional o con recompensas pequeñas para el que quiera sufrir
Aqualectrick escribió:Buenas gente,

Si no te gusto visualmente ni jugablemente cuando le diste un tiento, dificil que te vaya a gustar ahora [+risas] , el resto aqui te va a decir que es la leche, porque lo ven desde su prisma de que si les gusta desde el principio.

Mirate un gameplay en youtube de "shibuya defense 17" o "tower X" numero, la historia sin mas y han metido QoL como en todos los otros juegos, pero su atractivo base son sus diseños/animaciones/gameplay si no te gusta visualmente, ni te gusta jugablemente...es que simplemente no es para ti este juego.

Son todo instancias y combate.

edit: ¿puede ser que haya visto mal? van a meter el primer rerun de 5* del juego?, justo despues de miyabi van a poner que el primer rerun sea ellen? [qmparto]
Nada, no hay manera de que salga el arma xD. He intentado rascar tiradas de todos lados completando algunas misiones secundarias que tenia pendiente etc... pero no sale un S "temprano" ni queriendo. Llevo una temporada que no sale nada antes de la tirada 75+ y el arma se me fue a las 80 para perder el 75% >.<

Saludos!
arigato escribió:edit: ¿puede ser que haya visto mal? van a meter el primer rerun de 5* del juego?, justo despues de miyabi van a poner que el primer rerun sea ellen? [qmparto]

Efectivamente, empiezan los reruns en Zenless y son Ellen y Qingyi. Lo mejor de todo es ver los vídeos de los CCs intentando venderte la moto de que en verdad Ellen no está tan mal, que es diferente el rol de atacante que el de anómalo, que en verdad todavía es buen pull... [qmparto]

A ver, que luego también te sueltan que con Ellen te puedes pasar el endgame actual exactamente igual que miyabi, y eso es verdad, pero tío también di que con Miyabi con una décima parte de la inversión vas a hacer el mismo daño que una Ellen a su máxima inversión, y que Ellen necesitas jugarla perfectas todas las rotaciones y artefactos de la ostia.

Así que no sé si realmente es que te venden la moto o simplemente lo dicen para que no vengan a funarles los main de un personaje en concreto (Ellen en este caso) y simplemente sueltan eso para librarse de polémicas.
@El_Viajero

Hombre, pero es que realmente sigue siendo un DPS más que competente, lo que pasa es Miyabi es una cosa muy loca que va más allá de números.

Para mí Miyabi es a Jane lo que la roedora fue a todos los DPS anteriores.Y no hablo de daño (que en el caso de Miyabi es más exagerado por AoE ,movilidad y Rango,mucho más DPS en la práctica de lo que Excell pueda decir).

Realmente si no me preocupa lo de Miyabi es por qué lo que veo es que están mejorando jugablemente a los personajes de manera progresiva .Por ejemplo ,con personajes de la 1.0, un Thanatos era un coñazo por que se alejaba (no digamos ya si tenías a Nekomata que con varias habilidades se aleja en vez de acercarse), a partir de Jane ya te daba igual por qué recortaba o agrandaba las distancias bien y finalmente con Miyabi le ganas en movilidad.

Y ojo, que esto está muy bien por que permite que los enemigos sean a su vez más cabrones o móviles sin que se vuelva un coñazo.
@El_Viajero , @Hierbajo Si claro que es un dps mas que competente, pero en serio no os escama que venga detras de miyabi? que me da igual que una sea atacante al uso y la otra anomala o mezclaito, que las 2 son daños de hielo y miyabi es bastante mas tocha en todos los aspectos, mas facil de jugar, mas AoE, menos restricciones de gameplay...

No se o bien esto es totalmente descarado para que piquen los que entren ahora O es que han dicho, en algun momento teníamos que volver a poner a ellen como rerun, que mejor momento tras miyabi que la gente se habra gastado todo xD
@arigato

Hombre, si su plan sigue siendo ir a 2 personajes por parche me parece normal que empiecen ya con los reruns y que siempre haya 4 parches (que son 180 días ) entre reruns.Y no van a skipearla a ella por ser de hielo,aparte de que tiene su público.
arigato escribió:@El_Viajero , @Hierbajo Si claro que es un dps mas que competente, pero en serio no os escama que venga detras de miyabi? que me da igual que una sea atacante al uso y la otra anomala o mezclaito, que las 2 son daños de hielo y miyabi es bastante mas tocha en todos los aspectos, mas facil de jugar, mas AoE, menos restricciones de gameplay...

No se o bien esto es totalmente descarado para que piquen los que entren ahora O es que han dicho, en algun momento teníamos que volver a poner a ellen como rerun, que mejor momento tras miyabi que la gente se habra gastado todo xD

Hombre entiendo que Ellen sea la primera en meter como rerun pues fue el primer personaje asi que si empiezan a meter rerun pues empiezan por Ellen xD.

Saludos!
También aquí estamos dándole vueltas al Meta y a lo que es optimo pero nos olvidamos que los gachas mucha gente los juega a lo Pokémon con la mentalidad de hacerse con todos y punto.
-Giru- escribió:También aquí estamos dándole vueltas al Meta y a lo que es optimo pero nos olvidamos que los gachas mucha gente los juega a lo Pokémon con la mentalidad de hacerse con todos y punto.

El meta es temporal, las waifus son eternas.
Sobre la bocina...

Imagen

Me falta retocarle los artefactos.

He fallado el 50/50 de personaje y el arma en 50.

Estan dando muchas películas y no me quería arrepentir de no tirar. Me quedo aún con casi 200 tiradas para Astra y ya veremos con lo que sobre. Vaya mes de gastos. xD

Suerte para los que tiréis mañana. [beer]

PD: Ellen sigue estando bien, su único problema siempre ha sido para obtener las cargas. Lo arregla con dupes, pero es una inversión demasiado alta para el primer personaje promocional ahora mismo. Salvo que te encante y solo quieras invertir en ella, en M6 es una bestia.
-Giru- escribió:También aquí estamos dándole vueltas al Meta y a lo que es optimo pero nos olvidamos que los gachas mucha gente los juega a lo Pokémon con la mentalidad de hacerse con todos y punto.

Si y por lo general dichas personas empezaron con la salida del juego y sacando ya a ellen, por lo general dichas personas que buscan coleccionar pjs no sacan dupes para asi tener mas pokemons [+risas]

@Lord Duke Claro que se entiende que ellen sea la primera en los rerun al ser el primer banner, lo loco es que venga detras de su powercreep directo de elemento de hielo [+risas]

@Hierbajo Mi sorpresa no es porque empiecen ya los reruns, es lo que comento, que venga justo el rerun de ellen tras la salida de miyabi...y claro que tiene su publico, pero me sorprende y mucho que alguien diga "meh, me salto a miyabi y me saco dupes de ellen"

edit:

@Rapsoda gz, veo que tmb has tirado en el otro gacha [beer]

edit2: que veo que no se habian perdido las costumbre y habia puesto el video el compañero que ni me fije xD

Pero este creo que no:

El rerun algun dia tocaba aunque la pobre este pocha en comparacion con Miyabi pero ademas en la 1.5 meten por fin su historia personal.

Se lleva pidiendo desde el dia 1 del juego que Ellen no salia en pantalla ni 3 segundos y por fin meten su pelicula.

Es algo que vende personajes aunque evidentemente no vayan a petarlo ni por asomo.
1636 respuestas
129, 30, 31, 32, 33