Bueno , pues por fin he tenido suerte en este juego.
Estaba indeciso entre probar suerte o no con Miyabi M2 (por ganar stacks con su parry y hacerla super independiente) y tenía sólo 2 pitys y hasta ahora mi bagaje era 1 50/50 ganado y todos los demás perdidos (4) y bueno, primer pity ganado y segunda Miyabi a la segunda multi y ya me quedo en 3/4 , al menos ya no parece que el juego me odia.Me quedan 50 tiradas, así que si siguen tan generosos debería poder conseguir a Astra Yao o la primera semana de su banner o al final, suponiendo que las idols no sean la repolla o una sea Ether anomalía.
Y joder, me ha encantado.De daño la verdad es que no hace tanto daño extra (puede que en parte por que no la he metido con otro anomalía para hacer spam de cargados o por qué a fin de cuentas grupos de masillas ya los aniquilaba antes ) pero mejor,por que pensaba desactivar su pasiva si hacía demasiado.
Lo primero que he hecho es meterla con una Soukaku de nivel 20 contra Bringer del nuevo endgame y lo segundo hacerme del 20 al 31 de la torre (del 20-25 fue por que me lié al resetear) y joder ,menuda diferencia con mis penurias con Jane para llegar al 30(y no pasármelo).Y no hablo de daño (que también,pero no tanto por la diferencia de daño que debería de haber como por la diferencia por que con Jane te impiden jugar bien y ponerte a la defensivo) hablo sobretodo de QoL, como por ejemplo tener iframes en su cargado (Jane no tiene en su patada o Burnice en su doble lanzallamas) , su doble esquiva para cuando necesitas respirar ,el AoE contra los masillas y lo más importante , que te paralize al Boss para que tus compañeros puedan usar sus habilidades donde no tienen ni iframes ni puedes esquivar.
@El_Viajero Bueno, es que de los Excell para empezar fiate.El Jane-Seth-Cesar lo ponen por las nubes, a la par que con Burnice pero más sencillo,la realidad es que en muchos combates Seth es absolutamente inutil por que no te van a dejar o hacer el cargado especial o directamente apenas puedes hacer apoyos defensivos.Es que a ver, las rotaciones cuando aumentas la intensidad de corrupción son más bien consejos que rotaciones estrictas y en estos 2 equipos,que ponen a la par, ni de coña están a la par .
Pero vamos, que es un videojuego, está bien maximizar el daño para un desafío puntual, pero joder, si puedes hacer un combo infinito de Ora Ora Ora con Lighter con sus esquivas,pues no voy a sacar al buen hombre del campo por qué solo necesitas gastar la motivación y listo.Me he sacado la M2 de Miyabi sólo por hacerla independiente y poder meterla donde me dé la gana (y si pierde daño mejor) por que juego para divertirme.