[HO] Zenless Zone Zero

@El_Viajero Visualmente todos los personajes son una pasada pero Lycaon es de los primeros aturdidores y no tiene mucha chicha jugable.

Edito: Menuda diferencia tener a Lighter con Evelyn.
https://www.reddit.com/r/Zenlesszonezer ... /#lightbox
Booof menuda diferencia, entre que no tener el arma marca la diferencia y encima Koleda resulta ser malísima, creo que tendré que hacer Skip a Evelyn.

Una lástima porque pensé que si Koleda era algo así como el 80% de Lighter y encima incluyo el arma que da buff a los de fuego tendría algo medio potable, pero veo que nada.

Sacaré a Astra Yao y a seguir ahorrando.
@Narcyl koleda es mediocre, burnice seguramente tampoco le irá bien... para los que no hayamos tirado por lighter y nos llame evelyn, es una putada.

Aunque tengo Cesar con su engine, y por lo que ahí dice, no es mucho peor que un lighter sin engine (100% frente a un 104%). Pero definitivamente la pobre koleda solo valdría para que salga a hacer palmas xD igual tire con un equipo de evelyn-cesar-lucy y a burnice la meta con otro anomalía y a ratos con ben, que ya lo tengo subido y el oso me divierte usarlo.

Hierbajo escribió: @Ekir
Se supone que va a ser lo haces una vez y ya te deja canjearlo todas las veces que quieras.Lo cual sigue sin tener mucho sentido, el autobattle del juego es que te permite pegarte de golpe con el equivalente a 100 de batería/energía.

Sólo se va a notar un poco en discos y en materiales para la habilidad central.Y teniendo en cuenta todas las facilidades que da el juego para los discos....pues como que no va a ser muy útil.Pero bueno, es opcional,algunos la usará.

Por eso también firmaría.

Acabarán poniendo algo que reduzca el nº de sesiones de farmeo diario eso fijo, como las bolas esas del genshin o lo que metieron en el wuwa, que metieron un efecto equivalente a ese del genshin pero sin tener que usar items intermedios, te sale un x2 si quieres usar el doble de resina al acabar y arre.

El farmeo diario de items que son múltiplos de 20 resinas se hace en un plis, pero los de 40+ resinas como discos o materiales del bichario para habilidades especiales se me hacen muy bola repetirlos mucho.
Desde que tengo a Miyabi cualquier tipo de farmeo es anecdotico, incluso la nueva cavidad zero me la acabo pasando en menos de 4 minutos xD

Ademas me acabo de dar cuenta que ahora cada semana nos regalan 3 tickets de servicios Victoria para sacar discos gratis ^^

@Ekir Evelyn-cesar-lucy tiene que ser muy divertido de jugar.

@El_Viajero Los pobres del estandar en este juego se quedan muy pequeñitos, aunque Nekomata y Soldier 11 se llevan la palma.
Feliz año!

Bueno,pues he seguido probando el modo bosses y he conseguido 3/3/2 estrellas.

Contra las bailarinas voy con Billy DPS en campo,a ver si consigo subirle los talentos y mejorar los cancel y con eso llego a las 3 estrellas.Me niego a buildear a Soukaku sólo para eso y por si ha alguien se le había ocurrido,un hypercarry Jane da similar resultado a Billy bien usado aquí, creo que con más potencial Billy si lo clavas.

Eso sí,el modo es descaradamente orientado a qué para las 9 estrellas tener cosas bastantes especificas.Hice varias pruebas con Pompey y me quedo algo así:
-Jane-Burnice-Cesar : Más de 30K
-Jane-Serh-Burnice:27k
-Piper-Cesar-Burbice:22k
-Jane-Seth-Cesar: Sufriendo para los 14k.

Teniendo en cuenta que el DPS del primer y ultimo equipo es el mismo en un ambiente neutro,que uno haga más de el doble de daño por aprovechar las debilidades y el bonus es un canteo.

@El_Viajero

En los juegos de Mihoyo los del permanente solo existen para joderte la existencia.Aqui todavía más por qué menos Rina todos los demás son o Stunners (que encima no sirven para la mitad de DPS)o DPS.

En los otros al menos tienes supports y healers que te hacen el apaño mientras sacas los buenos.
Pues en el caso de Miyabi, entre que tengo a Yanagi y tiene muy buenas opciones Rango A como Soukaku y entre que en pj ya de por sí está fortísimo, al final aún sin su arma es un personaje que se siente muy completo.

Y eso que estoy usando el equipo de Miyabi, Soukaku y Piper porque Yanagi es mi otro Dps, pero en el futuro cuando tenga más Dps Yanagi y Miyabi podrán ir juntas.

Pero en el caso de Evelyn entre que no tengo a Lighter, ni Cesar ni Qingyi y entre que no quiero sacar su arma... no tengo nada claro que me vaya a rentar sacarla, ahí sí que veo que puedo sentir a Evelyn como un personaje que se queda muy muy atrás de Yanagi y Miyabi.

Pero bueno, lo mismo hay sorpresa y con Astra Yao, otro Rango A y el Steel Cushion ya va bien... aún no la doy 100% por perdida.
@El_Viajero

A ver, tampoco te rayes con Evelyn, que hasta el día de salida parecía que Miyabi sin Yanagi(ni siquiera con Burnice) ni su arma era un 0 a la izquierda y mira ahora.

Encima de momento el único contenido que no está tirado son las partes de la torre y el asalto que no dan recompensas .Y en ninguna de estas siquiera importa tanto el daño como esquivar o tener los elementos que activen los bonificadores respectivamente.

Si te mola el Gameplay ve por ella .
@Hierbajo efectivamente, así estaba con Miyabi que en un principio lo ponían tan mal que estaba hasta por no tirar, y al final no fue para tanto.

Que por cierto, se me ha ido un poco la cabeza y como el Steel Cushion seguro que le va bien a Evelyn por el alto ataque base y la prob crítica, pero se lo tengo equipado a Miyabi, me he dicho "venga vamos a echarle narices y a ver si sale el arma"

Y le metí 60 tiradas y ha salido, menos mal porque si no me da un yuyu.

Así que nada, me quedo con 110 tiradas y supongo que tendré de sobra para Astra Yao y Evelyn entre todo lo que queda de versión, la siguiente y pases y bendiciones hasta entonces.
¿Qué tal lleváis de stats a miyabi vosotros?

Yo fuera de combate la tengo con:

Disco 4 de Daño crit:

- 2.493 ATQ
- 75.4% prob crit (con el set de 4 piezas suyas se añade +12% con lo del hielo, asi que 87%)
- 171.6% daño crit (+80% en combate, 30 del set y 50 del arma, entiendo que siendo 251%)
- 301 maestria de anomalía
- 18 perforación
- 30% daño glacial (con el arma signature se añade 20%)

Disco 4 de ATQ%:

- 2999 ATQ
- 70.6% prob crit (con el set de 4 piezas suyas se añade +12% con lo del hielo, asi que 82%)
- 128.4% daño crit (+80% en combate, 30 del set y 50 del arma, entiendo que siendo 208%)
- 36 perforación

Segun he visto recomiendan antes disco 4 de ATQ antes que crit damage.

¿opiniones? :-?
@arigato

Opción B.

Por lo visto en Zenless la formula de daño da más importancia al ataque que otros juegos de la compañía y Miyabi tiene el punto de que de paso hace daño extra de anomalía,donde no importa nada el crítico.De hecho he visto build viables de los 3 discos de ataque y por lo visto según el equipo hasta son mejores que una convencional.

Así que con 200 de crítico vas más que sobrado.
@arigato
Yo lo que veo es que la llevas por debajo del 80% de probabilidad crítica.

No recuerdo dónde, pero vi un vídeo o leí que debía tener un 80%, pero no recuerdo la razón.

En mi miyabi yo he buscado primero ese 80%.

La tengo con
2700 atk
85% probabilidad crítica
100% daño crítico

Luego llevo 4 piezas de las suyas, de las cuales 1 es para bono hielo, otra de atk y otra de probabilidad crítica para llegar al 80%).

De todas formas, no sé si hay una miyabi que no pegue. A mí me parece que esta ultra rota. Las dungeons diarias de pillar materiales de 100 puntos me duran 15-17 segundos. [+risas] Luego pillas cualquier otro personaje y la diferencia respecto a ella es abismal. :O

Me refería a esto, pero igual lo entendi mal -> https://www.reddit.com/r/ZenlessZoneZer ... /?tl=es-es

Puedes permitirte más daño crítico. Miyabi solo necesita un 80% de tasa de crítico para obtener el efecto completo de su pasiva, pero como obtienes un 15% de m2 una vez que Miyabi está en el campo (por lo que aún no se agrega a su hoja de estadísticas), puedes reducir la tuya a un 65% y poner esos números en daño crítico y aún así obtener el efecto pasivo completo. [looco]

Pero vamos... que yo estoy feliz con lo que mete, lo que me gusta es que la ex y todos los puntitos se me recargan mu rápido que realmente es con lo que mete el personaje.
Pizzo escribió:@arigato
Yo lo que veo es que la llevas por debajo del 80% de probabilidad crítica.

No recuerdo dónde, pero vi un vídeo o leí que debía tener un 80%, pero no recuerdo la razón.

En mi miyabi yo he buscado primero ese 80%.

La tengo con
2700 atk
85% probabilidad crítica
100% daño crítico

Luego llevo 4 piezas de las suyas, de las cuales 1 es para bono hielo, otra de atk y otra de probabilidad crítica para llegar al 80%).

De todas formas, no sé si hay una miyabi que no pegue. A mí me parece que esta ultra rota. Las dungeons diarias de pillar materiales de 100 puntos me duran 15-17 segundos. [+risas] Luego pillas cualquier otro personaje y la diferencia respecto a ella es abismal. :O

Lo del 80% es en la pagina de prydwen, pero el 80% lo alcanzo en combate ya que como digo con la habilidad del set ganas 12% temporales de forma practicamente continua, por eso en stats en la pagina dicen 75% minimo de base (en combate con la opcion B acabo con 82%)

Aunque es cierto que me quedaria mas agusto con algo mas de crit rate ciertamente.

Imagen

Es mas ahi dicen que no es optimo ir con disco de crit rate si llevas su signature weapon.

@Hierbajo Si eso he visto en un video, pero por si acaso preguntaba por estos lares para tener mas opiniones que nunca esta de mas y soleis o podeis tener info de otras fuentes para contrastar asi que perfecto.

Lo que me ha sorprendido es que un disco de pen ratio en lugar de hielo o ataq cumple igual o mejor segun que caso [boing]
@arigato

A ver, también te digo que yo no soy ningún experto, pero lo de ataque si que lo he leído mucho.

Por otro lado la mía, sin bonus de set y arma se queda en un humilde 85/118 con 2800 de ataque.Pero es que el primer día me salió así y de momento prefiero subir más personajes que dedicarme adoparla.De hecho tengo varias piezas con pintaza del set de crítico de probabilidad crítica y bono de hielo que no he subido por que no me da la vida.

Billy ya casi lo tengo listo,pero es que después va Harumasa .
@Hierbajo
Por lo que dices de:
85/118 con 2800

Mi Miyabi debe ser pareja a la tuya, y para mi como ya puse antes mete mas que de sobras. Mu contento con ella. [amor]
Las formulas de este juego me petan la cabeza en mas de una ocasion y nunca se el punto exacto, sobretodo si llevas support como Lucy.
Mi Miyabi va con disco 4 de prob crítico, disco 5 de
Hielo y disco 6 de ataque
La tengo
Ataque 2872
Maestría anomalía 247
Prob. Critico 82,6%
Daño crítico 138%
Lleva su arma personal.

Set 4 Rama y espada y set Tecno Picido 2

Que sería mejor entonces? Bajarle la prob, cambiando su disco 4 por daño critico o por ataque?
arigato escribió:¿Qué tal lleváis de stats a miyabi vosotros?

Yo fuera de combate la tengo con:

Disco 4 de Daño crit:

- 2.493 ATQ
- 75.4% prob crit (con el set de 4 piezas suyas se añade +12% con lo del hielo, asi que 87%)
- 171.6% daño crit (+80% en combate, 30 del set y 50 del arma, entiendo que siendo 251%)
- 18 perforación

Disco 4 de ATQ%:

- 2999 ATQ
- 70.6% prob crit (con el set de 4 piezas suyas se añade +12% con lo del hielo, asi que 82%)
- 128.4% daño crit (+80% en combate, 30 del set y 50 del arma, entiendo que siendo 208%)
- 36 perforación

Segun he visto recomiendan antes disco 4 de ATQ antes que crit damage.

¿opiniones? :-?

Se puede calcular facil, en las propias habilidades te ponen su multiplicador de daño.

Por ejemplo el golpe mas fuerte que es el basico cargado con todos los stacks pone que hace un 4282.8% del ataque:
Contamos con el golpe critico que normalmente daras cuando tienes sobre un 80% de crit.

Primera opcion:

2493 ATQ * 42,82 (multiplicador habilidad) = 106,750 * 3,51 (daño critico, recordemos que partimos de un 100%, ya que un pj tiene 50% de golpe critico de base y eso seria multiplicar por 1,5) = 374,692 * 1,5 (boño daño glacial +50%) =
562,038

2999 ATQ * 42,82 (multiplicador habilidad) = 128,417 * 3,08 (daño critico, recordemos que partimos de un 100%, ya que un pj tiene 50% de golpe critico de base y eso seria multiplicar por 1,5) = 395,524 * 1,5 (boño daño glacial +50%) =
593,287

Pero claro jamas vas a pegar esto ya que los bichos tienen defensa por tanto reducen el daño recibido. Como la defensa cambia entre bichos es dificil de calcular para todos. Igualmente se puede ver el daño en general ya que si le metemos por ejemplo un 50% reduccion de daño por X bicho, la segunda build seguira sacando mas daño. Igual que si tienen mas o menos defensas.
Mi Miyabi es más humilde... ni le he farmeado los discos, ha sido todo a partir de afinaciones en la tienda con los discos dorados y morados.

De momento se me ha quedado así, que en verdad no está nada mal pero lejos de las vuestras. Cuando tenga TODOS los personajes subidos con sus armas (excepto Anton, Corin y un par más que no voy a subir porque dudo que nunca los use) ya farmeare discos:

2.536 de ataque
70.6% Prob
162% Daño
256 maestría
0% perforación 🤣
Yo como uso muy pocos personajes toda la energia la gasto en discos xD Toca hacer numeritos para ver que Miyabi me gusta mas.
Gracias al arma de Miyabi, he pasado de llegar con la lengua fuera a los 14.000 puntos a llegar a más de 20.000 con exactamente en mismo equipo y las mismas rotaciones (Miyabi Soukaku Piper)

Y no solo eso, he quitado a Piper para darsela a Yanagi y he formado un equipo Miyabi Soukaku y Nicole (A MEDIO SUBIR xD) y he llegado a los 20K sobrados igual.

Con el equipo Yanagi Piper Lucy he llegado a los 16.000 y no puedo subir más. Si tuviese el arma de Yanagi seguro que superaba los 20K también. Está claro que el skill importa, pero... las armad BiS está claro que ayudan demasiado jajaja

Tercer equipo literalmente no tengo... Nekomata con Anby y Koleda es lo que me queda subido, también Seth y con eso no hago nada. Aunque intentaré sacar al menos una estrella con ellas y así llegaría a las 6... pero complicado xd
@El_Viajero El arma es una mejora enorme.
Mi Miyabi tiene

Ataque: 2870
% Critico: 85
Daño Crítico: 114
Con su arma

No quiero gastarme mucho en discos porque al final es una lotería y te despalillas sintonizando sino. Con el 50% de daño Crítico que da el arma me basta y sobra para ser una bestia en el campo de batalla.
He sacado un trofeo sin darme cuenta, lo cual me a parecido curioso, que es el de hacer el ultimo boss que han metido full vida, vamos sin que te toquen.

Que si uno lo sabe pues es ponerle un poquito de cuidado, no parece dificil, pero que me salga solo sin saberlo ni buscarlo me a parecido curioso en mi caso, que soy bastante mancocho, ahora ya sabiendolo ire a por el resto jaja

La verdad que miyabi cada vez me maravilla mas [amor]
Se me olvidó comentar lo rota que está Miyabi pero está vez tras Shiyu.

Es que es un canteo, básicamente las oleadas la primera de masillas como pega con tanto AoE es como si sólo hubiera un masilla, la segunda oleada cae tras aparecer por que ya cargaste el cargado con los masillas de antes y la tercera ya tendrás la ulti y varias E así que prácticamente es spam de ulti +E+Cargado y a limpiarle lo que quede de vida.Es que lo de que tenga más DPS es lo de menos en ella.

Por otro lado conseguí ya más de 17K de puntos con Billy y César contra las bailarinas,puede no impresionar ,pero por ejemplo el hypercarry Jane sufre para llegar a 14k (eso sí,con Burnice y el bonus de daño por anomalía supera sin problemas los 20k).

@arigato

¿Era por todo el combate o solo por su fase especial?
Hierbajo escribió:Se me olvidó comentar lo rota que está Miyabi pero está vez tras Shiyu.

Es que es un canteo, básicamente las oleadas la primera de masillas como pega con tanto AoE es como si sólo hubiera un masilla, la segunda oleada cae tras aparecer por que ya cargaste el cargado con los masillas de antes y la tercera ya tendrás la ulti y varias E así que prácticamente es spam de ulti +E+Cargado y a limpiarle lo que quede de vida.Es que lo de que tenga más DPS es lo de menos en ella.

Por otro lado conseguí ya más de 17K de puntos con Billy y César contra las bailarinas,puede no impresionar ,pero por ejemplo el hypercarry Jane sufre para llegar a 14k (eso sí,con Burnice y el bonus de daño por anomalía supera sin problemas los 20k).

@arigato

Todo el combate en su máxima dificultad pone el trofeo, en cada boss de todos los que hay actualmente.

Me los saque todos con miyabi pese a que no fuesen debiles a hielo, es que, miyabi es mucha miyabi.
arigato escribió:
Hierbajo escribió:Se me olvidó comentar lo rota que está Miyabi pero está vez tras Shiyu.

@arigato

Todo el combate en su máxima dificultad pone el trofeo, en cada boss de todos los que hay actualmente.

Me los saque todos con miyabi pese a que no fuesen debiles a hielo, es que, miyabi es mucha miyabi.

Ayer saque esos 5 trofeos, con miyabi, yanagi y Cesar cuesta poco hasta la torre esa, voy por el piso 200, hasta con los enemigos fuertes al hielo merece la pena poner a miyabi de lo rota que está xD, y además la tengo con dupe 2
dicsi escribió:
arigato escribió:

@arigato

Ayer saque esos 5 trofeos, con miyabi, yanagi y Cesar cuesta poco hasta la torre esa, voy por el piso 200, hasta con los enemigos fuertes al hielo merece la pena poner a miyabi de lo rota que está xD, y además la tengo con dupe 2

Imagen
@arigato Con Miyabi, Cesar y el bangoo ese que cura no es muy complicado, aparte a Cesar la tengo enfocada para recarga de energía para tener mas fácil disponible el poner escudo, que por cierto si se supera el piso 100 se desbloquea una escena que está relacionado con otro juego de hoyoverse supongo...
Sin cesar es un horror.
Narcyl escribió:Sin cesar es un horror.

Sin Cesar básicamente sería hacerse un no hit cada combate xD
dicsi escribió:

Y sin Miyabi M2, que en el piso 30 después creo que me mato el tiempo o un bug.

Bueno, a lo mejor Miyabi m0 también valdría,tengo que intentarlo con ella
Hierbajo escribió:
dicsi escribió:

Y sin Miyabi M2, que en el piso 30 después creo que me mato el tiempo o un bug.

Bueno, a lo mejor Miyabi m0 también valdría,tengo que intentarlo con ella

Que bug tienes? Yo tengo a miyabi M2, pero con M0 también es posible aunque mas difícil claro
@dicsi

Iba con Jane ,César y alguien más (ahora no me acuerdo cual era el tercero) y cuando estaba a punto de matar al carnicero (le quedaba poquito, poquito) derrepente se me desfallece Jane pese a que supuestamente llevaba el escudo.Como llevaba tiempo sin renovarlo pensé que a lo mejor había expirado y me habría dado sin ni darme cuenta hasta que con Jane el el suelo sale César a reemplazarla en la pantalla de Game over, a la par que veo que los otros 2 agentes siguen con vida.

No sé si fue que expiro el tiempo (que me extraña,en otros intentos cuando llegaba a 2/3 de vida quedaba todavía bastante tiempo) o un bug o vete tú a saber.

El caso es que me quito las ganas de volver a intentarlo hasta tener un personaje con mucho DPS o dopado por que 7-8 minutos de pseudo-One Hit para que me mate el tiempo como que no, que fácil y a la primera precisamente no me iba a volver a salir .Quería probar con Miyabi,pero como no tengo a Yanagi pues no sé si sin suficientes disorders (César me parece innegociable)me dará el daño a C0.
@Hierbajo Pero Miyabi igualmente esta rota, no creo que tengas problemas, aunque hagas menos ataques especiales de las 6 bolitas igualmente acaba haciendo mucho daño
@Hierbajo pero no es tanta la diferencia no? en daño quiero decir, el usar una yanagi o una burnice en su lugar por ejemplo o lighter no?, generas menos bolitas de cargados pero tienen como a su forma una forma de suplir ese daño con lo que ellos aportan.

Y segun prydwen la diferencia de M0 a M2 es de un 36% creo haber visto, es decir tampoco es que porque el la tenga M2 vaya a hacer todo y alguien en M0 no pueda, a menos que en M2 se quede apurando a pocos segundos de quedarse sin tiempo o similar.
@arigato

Eh no, el tema de Yanagi va por que si metes a César tienes que meter a un auxiliar si no quieres perder la habilidad principal, así que sin ella y con César tienes que renunciar a disorders /Lighter.

La M2 va más allá del daño teórico.Cada 5 básico (que recordemos que hace parry y tras contrataque y no se si dash o E puedes saltarte directamente los primeros golpes del combo,que no es que te vaya a costar llegar) genera una stacks.La M1 también hace algo similar tras un cargado.De hecho yo estoy tentado de probar suerte (de hecho meti 40 tiradas por si caía la suerte pero nada)sólo por la flexibilidad de equipos, pero claro, también me gusta jugarla y no que no haya combate (aunque claro, siempre puedo no activar su pasiva).

No creo que en ese 36% de aumento de daño incluya el potencial spam de cargados.Si le sumamos los iframes de los cargados y que puedes hacer la E y la ulti de Yanagi o César mientras Miyabi está haciendo el cargado de nivel 3 (con el Boss paralizado) básicamente no sólo reduces el tiempo total de combate por el daño,si no que el tiempo de vulnerabilidad es mínimo.Comparalo con estar 7 u 8 minutos esquivando sin parar con Jane.

Que a ver, a mí con que no me hagan time out me basta para intentarlo,,ahora mismo lo estoy dando todo con Billy ,pero la diferencia es enorme mínimo respecto a con Jane (que encima no puedes usar la patada y pre ultis separadas casi a Burnice).

Ahora cuando se acerque el fin del banner haré recuento y si pruebo más suerte (tengo 70 tiradas+40 hechas) o voy a por arroz frito caótico.
@Hierbajo Pero aun así Miyabi esta rota, puedes meter a un auxiliar para activar si pasiva y que haga lo minimo en campo, tambien es muy buena esquivando, no solo tienes que tener en cuenta el parry que hace automaticamente o los ataques que la hacen invulnerable, sin Miyabi me llegué sobre el piso 50 y ya me estaba costando un poco en especial los enemigos vulnerables al hielo, pese a tener a Ellen pero el tener que aturdirlo con Quinyi se me estaba haciendo un poco cuesta arriba, pero ya voy bastante sobrado, no creo que el piso 30 o alrededor de esos pisos te cueste con Miyabi M0 sin Yanagi
La M2 es la cosa mas rota que he visto en este juego y por mucho.
Narcyl escribió:La M2 es la cosa mas rota que he visto en este juego y por mucho.

La M2 de miyabi es un 36% que incrementa su dps, la M2 de jane es casi un 66%

O veamos en una imagen lo que mejora en comparacion a las anteriores las Mindscape de zhuyuan:

Imagen
@dicsi

Si sólo necesito que no se me acabe el tiempo( o salte el bug si fue eso) ,por lo demás bueno,su esquiva no es tan buena como la de Jane sobretodo conrra ataques difíciles de ver como los del perro (que cada vez que se movía hacia una esquiva por si era el ataque que apenas se ve ultrarapido y si no ya esquivaba el siguiente ataque)pero me apañaré.

A ver,si yo este modo me lo tomo como algo para entretenerme,no como un objetivo .

@arigato

Repito lo de antes, ese 36% sólo contará lo que te aumenta el daño de los cargados y no el spam de cargados que puedes llegar a hacer.

Por no hablar que el rango de Miyabi es tan estúpido que al final también se nota cuando aumentas el daño.

Ya te digo que el daño de Miyabi no me parece tan disparatado comparado con el de Jane o Billy cuando hay un 1 VS 1 que sea agresivo y se mantenga cerquita,pero es que en cuanto hay más de un enemigo parecen 3 estrellas al lado de Miyabi.
Hierbajo escribió:@dicsi

Si sólo necesito que no se me acabe el tiempo( o salte el bug si fue eso) ,por lo demás bueno,su esquiva no es tan buena como la de Jane sobretodo conrra ataques difíciles de ver como los del perro (que cada vez que se movía hacia una esquiva por si era el ataque que apenas se ve ultrarapido y si no ya esquivaba el siguiente ataque)pero me apañaré.

A ver,si yo este modo me lo tomo como algo para entretenerme,no como un objetivo .

@arigato

Repito lo de antes, ese 36% sólo contará lo que te aumenta el daño de los cargados y no el spam de cargados que puedes llegar a hacer.

Por no hablar que el rango de Miyabi es tan estúpido que al final también se nota cuando aumentas el daño.

Ya te digo que el daño de Miyabi no me parece tan disparatado comparado con el de Jane o Billy cuando hay un 1 VS 1 que sea agresivo y se mantenga cerquita,pero es que en cuanto hay más de un enemigo parecen 3 estrellas al lado de Miyabi.

Los calculos es teniendo en cuenta esos cargados y su recuperacion, pero en escenarios de 1 target.

Imagen

12.44 la rotacion en M0-M1 y con M2+ la rotacion gracias a su poder adquirido se reduce a 10.86 (en 1 target)

M1 10%
M2 26%
M3 8%
M4 2%
M5 9%
M6 60%
@arigato

La verdad es que me extraña teniendo en cuenta todo lo que te da la M1 y M2 (15%mas de probabilidad crítica, varios bonus al daño de los cargados ect..) y que te da una stacks por cada 5 ataque (que realmente no es el quinto nunca si no estás contra puros masillas) y que cada cargado resetea la CD de 10 segundos para aplicar otra Stack por elemento.

A ver, no te digo que no sea así, pero me extraña.En cualquier caso la calidad de vida es tremenda y habría que ver qué pasaría si por ejemplo metes a Lighter o César en vez de un anomalía.
Video de la nueva version del stream de hoy

recordad también de canjear los 300 puntos (desde la app por ejemplo)
dark_mousy escribió:Video de la nueva version del stream de hoy

recordad también de canjear los 300 puntos (desde la app por ejemplo)

Guau, ¿ya se vienen primeras skins? no me esperaba que saliese una skin con la salida del nuevo 5*.

Los chinos copiando falllguys 1:1 xD, el de imitar con flechas movimientos que recuerdo al fairy del pokemon stadium de la 64, tmb se viene pesca o minijuego de esta misma...

Un modo foto en mitad del combate, para los que quieran sacar fotos con los culos en pompa.

Muchos eventos.

[looco]
La skin de nicole se filtro hace un poco de tiempo pero no la de Astra y me encanta.

Toca luego mirar el video al completo.

Edito: Acabo de completar el modo nuevo y que poco me gusta.

Primer jefe con Miyabi-Grace-Nicole(esta ultima a nivel 10).

Tercer jefe con Jane-Burnice-Lucy.

Edito 2: Quiero a la chica de la lanza.
Necesitamos más anomalías off field/de poco tiempo en campo.

Si no estuviera tan loca la Miyabi diría que Burnice es el mejor personaje del juego con diferencia .
Yo el nuevo modo rollo Wuthering he hecho
Jefe 1: Miyabi - Yanagi - Rina --> 3 estrellas
Jefe 2: Pipper - Burnice - Lucy --> 2 estrellas a 1000 puntos de las 3 pese a ser resistente a fuego XD
Jefe 3: Ellen - Qingyi - Soukaku --> 2 estrellas y sufriendo para conseguirlas :-?

A mi tampoco me gusta nada este modo y en el WW mucho menos xD

Dices esta @Narcyl verdad?
Imagen
@Hierbajo Pienso exactamente igual de Burnice y tambien quiero otro anomalia similar.

@dark_mousy Esa es ^^
1473 respuestas
126, 27, 28, 29, 30