[HO] Zenless Zone Zero

@El_Viajero Perder la pasiva de las armas es un duro golpe, siendo f2p me quedaba con alguna de anomalia.

Igualmente en pocos dias van a salir mas videos con numeritos.

Edito: Tengo que ver como de bien funciona con Burnice + Lucy, es el grupo que quiero usar.
(mensaje borrado)
Mi fe en el Dios Mihoyo sigue intacta [angelito] . Nuevo 50/50 ganado por Miyabi, eso si, me ha llevado prácticamente al hardpity, se ha hecho derrogar jajaja y su arma también conseguida :P. Me han sobrado 50 tiradas que no sé si ir a por el arma de Harumasa o ya reservarme para Astra Yao, iré viendo que tal se juega con él y ya ire decidiendo durante la versión.

Eso si, tenia 111 tiradas de bangboo y me han sobrado 25 y me ha dado para sacarme 3 Guilliver :cool: , me ha salido un early pity con 2 Gulliver.

Esta tarde a darle caña! [uzi]
Narcyl escribió:@El_Viajero Perder la pasiva de las armas es un duro golpe, siendo f2p me quedaba con alguna de anomalia.

Igualmente en pocos dias van a salir mas videos con numeritos.

Edito: Tengo que ver como de bien funciona con Burnice + Lucy, es el grupo que quiero usar.

:( poniendo Steel Cushion en Miyabi estas perdiendo la pasiva a costa de tener un Atk base muy muy bueno y mucha probabilidad de crítico. Digamos que es como si fuese un arma que te da de substat un 10% de ATK y de pasiva el 20 y tantos % de prob crítica.

En las comparativas que he visto de momento es un 5% peor que Rain Forest Gourmt R5, pero claro a mi personalmente si simplemente es un 5% peor, prefiero quedarme con Steel Cushion simplemente por el subidón de prob crítica que me permite ir con pieza de daño crítico y llegar al 80% bastante fácil.

Y si tengo suerte con las substats y me acerco al 100%, pues mucho mejor, pero lo normal es que tenga mala suerte y me quede justo al 80%.
Me ha gustado bastante este video mostrando equipos:

Edito: He gastado 160 tiradas para ella y unas 60 para el arma xD Salio Nekomata.
@arigato

4 de 5 fallados, no te quejes.

@El_Viajero

En este caso en concreto,que se ve disminuido por el ataque extra,no se nota tanto,pero de cara a futuros personajes el caso "César" va a ser algo excepcional por que literalmente ella solo quiere impacto para su escudo,todo lo demás que no sea fortalecer el escudo es irrelevante salvo builds de stunner o DPS

Lo normal es que estás cambiado una stats útil por otra stat útil (al final sus anomalías si cuentan y el ataque aquí es más valioso que en Genshin) y una pasiva entera.

Pero vamos,en tu caso teniendo ya subida el arma y con tan poca diferencia no te renta,lo digo más por futuros casos similares.
Hierbajo escribió:@arigato

4 de 5 fallados, no te quejes.

@El_Viajero

En este caso en concreto,que se ve disminuido por el ataque extra,no se nota tanto,pero de cara a futuros personajes el caso "César" va a ser algo excepcional por que literalmente ella solo quiere impacto para su escudo,todo lo demás que no sea fortalecer el escudo es irrelevante salvo builds de stunner o DPS

Lo normal es que estás cambiado una stats útil por otra stat útil (al final sus anomalías si cuentan y el ataque aquí es más valioso que en Genshin) y una pasiva entera.

Pero vamos,en tu caso teniendo ya subida el arma y con tan poca diferencia no te renta,lo digo más por futuros casos similares.

Pero perro, que fallando me he tenido que ir hasta el final casi, 150 tiradicas, ni mas ni menos...me quejo, me quejo xD

Y yo creo que he fallado tmb varios eh, porque tengo mucha porqueria del permanente [+risas]
Pues nada, otro pj que se va a la 7X y por desgracia... a salido Nekomata. Cawen me arriesgue a sacar a Yanagi con el asegurado pero me tenia que haber esperado a Miyabi >.<

Supongo que en lo que queda de banner me da para llegar a otro pitty (voy 30 tiradas ya) pero el arma me da que no la huelo.

Saludos!
Yo lo tengo complicado, porque estaba a 90 tiradas del soft ya que saqué a Lighter.

He tirado 55 y no he tenido suerte, voy a ir rascando contenido a ver si suena la campana.
En mi caso toca ahorrar para Astra pero incluso perdiendo el pity me alegro mucho de sacar a Miyabi.

Tenia muchas dudas con ella pero lo bueno es que me parece divertidisima de jugar ^^

Eso si, no tengo ni un solo disco para ella asi que toca estar un mes haciendo solo eso, lo bueno es que Astra se equipa sola.

Me encanta encadenar disorder asi que creo que pasara mucho tiempo hasta que consiga un atacante normal.
Pues se ha quedado buena tarde XD
Imagen
Naxuj escribió:Pues se ha quedado buena tarde XD
Imagen

Vaya, ya veo donde a acabado mi Miyabi extraviada..... [snif]

Saludos!
Pues 300 peliculas extras por los mosqueos al no poder verle bien el culo a los personajes xD Las redes estan incendiadas.
Leo que mañana nos daran tambien una multi (1600) simplemente por jugar
A mi me ha salido a la 82 o por ahi la señorita Miyabumbum [burla2] . Sabia que me iba a tardar porque me salio el 20 el maromo de antes que no voy a usar. xD Pero al menos me salio en la primera ronda de tiradas, lo cual me ha dado para tirarle al arma me quedao a 38, por lo que tal vez en unas 20-30 o así podría sacarla. [fumando] [risita]
dark_mousy escribió:Leo que mañana nos daran tambien una multi (1600) simplemente por jugar

Yo he entrado ahora y tenia en el buzón 1600 tiradas, no se si seran esas pero como mañana den otras 160... creo que se están esforzando para que la gente saque a Miyabi xD.

Saludos!
@Lord Duke a mi también me los han dado hoy, creo que son esos, ojalá diesen otra multi XD
El nuevo modo de cavidad mola mucho, pero me voy a centrar en la historia primero para desbloquear los mats para el core de miyabi
@dark_mousy Puedes conseguir los materiales sin la necesidad de hacer la historia ^^
Así da gusto jugar un gacha JAJA menuda cantidad de tiradas hemos recibido hoy entre una cosa y otra ¡Y sin hacer nada del contenido! así que imaginad lo que queda...

Al final se van a poner en las 160 tiradas durante toda la 1.4, ojalá fuese así siempre.
Una barbaridad todas las tiradas que nos han dado. Entre 300 del login, 1600 de un lado, 800 por el evento ese de juegos, keys que han puesto estos dias...

Al final me habéis convencido y le he dado un try al 50/50. Pero ha caido nekomata, así que me apeo del barco, putadón. Podría acabar asegurándola en lo que queda del parche, pero sin su engine no la quiero, entiendo que pierde bastante.
Puffff, se han pasado 3 pueblos con Miyabi, no me extraña que la hayan intentado atar un poco en corto con que tenga que llevar un auxiliar .

Y no estoy hablando de daño,que no estoy en condiciones de hablar todavía.Hablo de diseño del personaje, o sea, tienes a la poli que está diseñada en torno a pepinazos cada X tiempo,Jane en torno a la agilidad ,movilidad y contratacar con capacidades defensivas brutales (cualquier combo más o menos rápido es un regalo), a Yanagi como daño continuo y personaje estable ,Piper con su daño en área ect....y luego tienes a Miyabi que te esquiva como Jane (que compensa la falta de doble esquiva con tantos iframes en tantas habilidades y ese estúpido parry en el 5 golpe que dura tanto ,está claramente señalado y encima desde muchas animaciones pasas casi directamente él y que yo pensaba que iba a ser simplemente anecdótico pero para nada),tiene bastante movilidad, daño continuo,bombazos en cualquier momento y desde cualquier distancia que además que puede encadenar o reservarse y un AoE acojonante.Y claro,sin las contras de los otros agentes.

Es que la jodía aunque su daño este a la par que el resto....es mucho más Por un lado me encanta,pero por otro ¿Que van a hacer para dar personalidad a futuros DPS si está ya tiene casi todo?.Tengo curiosidad por que tal rinde en la torre si no tienes a Yanagi eso sí.

Pd: Conseguí su casa-Arma gracias al haberme viciado duro y los regalos,eso sí ya tenía el pity por la mitad y me ha salido un pelín antes (creo que sobre las 50 y algo) y junto a la resina y el maravilloso sistema de afinador ya la tengo montada.Hasta tengo todo el material del Boss sin haberlo farmeando una sola vez gracias a los cofres.Menuda diferencia cuando llegué Mavuika y tengamos que estar más de un mes para subirla.
A nivel de jugabilidad/movimientos la veo insuperable.

La guardaespaldas me gusto pero esta muy lejos de esta.

Por cierto, muchas de las peliculas de este parche cuentan de cosas que vamos a tardar muuuucho en conseguir como son las de la nueva cavidad.
Me ha gustado la historia, espero que mantengan el nivel en los siguientes parches.
Otro mojon mas a mi gran suerte en estos juegos, hasta el final del pity del arma para que me salga la de koleda, muy complicado veo que llegue a otro pity antes de que se vaya...pero nunca dejamos de creer, tendre que dejar parado el moñeco, ya que cambian las stats a buscar con o sin su arma :(
Lo de mi suerte es duro...

Tras 72 tiradas para Miyabi me sale una S, Soldier 11...

He hecho 22 tiradas más, pero ya me toca rascar el contenido nuevo bien a fondo para no quedarme sin ella.

Me da que prácticamente me quedo sin su arma...
Vale, antes hablo, la jodía también tiene doble esquiva, pero tienes que hacerla seguida y recorre un montonazo de distancia haciendo irrelevante la fase de disparos de la planta a asesina

@Narcyl

Yo "el problema" que le veo es que básicamente tiene TODO .Espero que sea por ser un Void Hunter y el "relanzamiento" del juego y a partir de ahora no sean así de perfectos todos los pjs.

O eso o que las especializaciones sean más brutas y con mecánicas propias .

@arigato

Sólo con el nuevo modo te sacas mogollón de películas.
Ayer ya tire como 20 tiros con lo que han dado y sigue sin salir la jodida. La he probado en el nuevo modo y como revienta, es que ni les das tiempo a contratacar a los enemigos. Si que la he llevado con Yanagi y entre una y la otra no dejan respirar.

Hoy creo que puedo raspar 10 tiros mas, espero no tener que irme a la 90 (esta asegurada en 33 tiradas)
Adraykun escribió:Ayer ya tire como 20 tiros con lo que han dado y sigue sin salir la jodida. La he probado en el nuevo modo y como revienta, es que ni les das tiempo a contratacar a los enemigos. Si que la he llevado con Yanagi y entre una y la otra no dejan respirar.

Hoy creo que puedo raspar 10 tiros mas, espero no tener que irme a la 90 (esta asegurada en 33 tiradas)

Como tarde te sale entre la 75-80 si no es que tienes suerte y te sale antes como todos los ejemplos de este hilo xd

@Hierbajo Me pase la historia, la historia del arquero e hice la primera vuelta del modo nuevo (que es literalmente el honkai ya vaya), nose yo cuanto puedo rascar de este modo nuevo la verdad, imagino que exprimiendo seran 20 tiradas quizas pero haciendo todo todo que eso es algo que se hace en meses? (lo de 90 niveles que teniamos por ejemplo en lo otro), con la bendicion sacare 20 tiradas en 30 dias...entre lo que den de eventos y demas...soy positivo pero no se si tanto [+risas]

Esta brutal el moñeco, al menos en los modos estos donde te dejan usarlo, mucho mejor de lo que esperaba inclusive, para mi miyabi es como xiao, el moñeco que me incito a iniciar el juego.

Imagino que el team en mi cuenta bueno sera Miyabi / yanagi / cesar?, pero si quiero usar a cesar por lo que sea en otro team simultaneo con que se la lleva en ese hueco? sukaku?

¿Que conejo hay que llevarle? tiburon? el poli nuevo?
@arigato si vas con yanagi el poli, ya que le ayuda a esta a hacer ms dissorders = más cargas para miyabi XD
@arigato

Creo que no hay limite de cuanto rango puedes ascender a la semana, aparte te van dando un buen extra por cada dificultad que te pasas (incluyendo la 5 conforme vas añadiendo putadas que suben la actividad etérea) , más los reosnios y esas cosas que descubras más las cosas que descubras que pertenecen al otro modo también.

Y básicamente Miyabi necesita un auxiliar o miembro del equipo y ya.Si puedes aplicar más disorders para más cargados o stun/bufos para más daño pues obviamente mejor, pero es que su daño es salvaje e incluso sin disorders,sólo con la ulti,la ulti de sus compis (más energía para ella) ,sus E y sus frostburn no es que te vayas a quedar cojo de cargados Vamos, que con Yanagi tiene que ser un spam absurdo, teniendo en cuenta que los cargados hacen bastante más daño que las ultis de Zhuyuan o la tiburona .De Bangboo pues el que te ayude a aplicar más disorders (por ejemplo, si llevas a Nicole uno que de ether,con Yanagi eléctrico ect..).

Para que ver lo absurda que es, si con Zhu Yuan tienes que tener lista su ulti y stunnear al enemigo veo imposible que si haces lo mismo con Miyabi (no hacer cargados hasta stun) no tengas el cargado listo y la ulti para cuando esté stuneado aún sin nadie haciendo disorders .Que teniendo en cuenta que la ulti recarga stacks,posiblemente generes frostburn con el cargado y ulti y como mucho te falte una E para en la fase de stun soltar 2 cargados con más daño que la ulti de Zhu Yuan (cada uno,no los dos juntos)y la ulti de Miyabi.O sea, que el día que Miyabi con un equipo suyo no top (por ejemplo acabas de empezar y pones a Anby y Nicole) sea un equipo regular entonces el mejor equipo de Zhu Yuan será un mojonazo increíble.

Vamos,que yo espero que esto sea solo por el relanzamiento del juego y ser un personaje muy esperado,por que de lo contrario o hacen un powercreep loco o la defensa de Shiyu va a ser un chorreo total.
Uy, acabo de leer un poco el kit de Astra Yao y aparte de curar, da como % daño y unos 1500 de ataque + energia.

Porque he sacado el arma de Miyabi y la veo rotisima pero creo que esta no se va a quedar detras [+risas]
Ahora mismo Astra parece demasiado OP, más que Cesar diría. Pero es pronto y fijo le caerá algún nerfhammer, no me quiero hacer muchas ilusiones con los personajes salvo en los tramos finales de la beta por estas cosas.
@Adraykun @Ekir

Pues yo la veo hasta menos de lo esperado, César siendo defensora que su principal tarea es dar un escudazo y que ocupa 0 tiempo da 1000 de ataques y algo de % de daño , que un auxiliar puro 5 estrellas que requiere más tiempo en campo y asistencias para dar sus bufos completos sólo de 500 más de ataque y 15% o así de daño (si no recuerdo mal) me parece bastante moderado en comparación.Lo de la energía creo que es igual en todos los auxiliares.

Comparada con los auxiliares de 4 estrellas si es un subidón.Yo me esperaba que encima de todo eso diera un Buff a crítico o maestría aunque no fuera algo loco la verdad.
El tema es que eso es a nivel 1, a full de habilidad han confirmado hace un rato que sube hasta un +35% de dmg, luego su bufo de ATK (el típico para el onfielder y ella) llegaría a 1500.

Lo que no sabría ahora es como quedaría para alguien que sea off field, como burnice.

De todas formas lo dicho, queda todo este parche para que le vayan metiendo cambios y a saber como queda al final su kit.
Yo en este juego veo más útiles los escudos que las curas! Pero bueno, todo es ir viendo... lo mismo pasa como en Genshin y también meten lobos que aún con escudos te bajan la vida xDDD
Pos alé ya me saque el arma de miyabi!!! Menuda bestia... [toctoc]

Por otro lado, he creado el team Miyabi - Yanagi - Cesar y lo he llamado "TEAMDestroyer". [666] [fiu]
Historia pasada, la verdad es que muy chula y sobretodo no pierde la carisma de sus personajes ni su sentido del humor, siendo todos unos desastres andantes .

La única pega
Me ha faltado una escena de vídeo donde se vea a los agentes peleando y luciéndose,podrían haber entretenido a los masillas y a varias manos gigantes . En la última escena literalmente han ido a retirar escombros y hacer de taxi para Miyabi.Es especialmente cómico por que se han gastado el presupuesto en hacer 5 trailers o más con animación currada a Miyabi.
.
Que malacostumbrada estoy por jugar a otros gacha, esto de sacar un personaje y no poder jugarlo de manera optima (tengo 0 discos para Miyabi) me da mucha pereza.

Al menos el combate para conseguir sus discos no me dura ni 25 segundos.

Sobre la historia espero que siempre tenga este tono ^^ Se que en algun momento dejare el juego (algun dia lejano) pero es de los pocos que pienso entrar solo por ella cada X parches.
@Narcyl la verdad que se farmea rápido y en la nueva cavidad te dan unos tickets que te dan el reward directamente de los discos XD

Pues he probado el nuevo endgame, similar a la torre de adversidad del WW pero únicamente con 3 pisos y lo típico que cuando usas un pj no puedes usarlo en otros combates. Los dos primeros con equipos anomalía sin despeinarme pero el tercero (las bailarinas) lo he hecho con Ellen hypercarry y me quedo a las puertas de la segunda estrella. Menos mal que para conseguir los premiso de películas solo te pide 6 estrellas y no 9 [+risas]
@dark_mousy Que poco me gustan los modos de juego que te bloquean personajes, no suelo invertir en tantos de "inicio" como para luchar en las tres partes bien.

Vamos que se queda por hacer la ultima.
Que chulo el evento, un tower defense de toda la vida [plas]
El evento es brutal (Arknights con bichos monos).
Pues si mola mucho ^^

Estaba mirando prydwen para ver como equipar a Rina ya que me salió buscando a Miyabi y veo que ahora todos los supports le han puesto el nuevo set que ha salido (para Astra básicamente) y a Rina le pondré este porque no tengo nada actualmente pero NO me voy a farmear para todos los supports que tengo [+risas]
Dijeron que iva a salir en Xbox este mes no ?
Me gustaba mucho jugar con Jane-Seth-Grace pero esta ultima es un bulto practicamente xD Pillare a Caesar para este equipo cuando vuelva o meter a Astra.

@dark_mousy Lo bueno es que por ahora todos los support quieren lo mismo, asi que yo le quito el equipo al que no voy a usar y se lo pongo a otro (vamos que tengo solo 2 sets completos de support).
No tengo a Lycaon, y me estoy hinchado a preguntar quién poner para completar mi segundo equipo:

Equipo 1: Yanagi Piper Lucy

Equipo 2: Miyabi, Soukaku, ?????

Y la respuesta suele es: "Pon a Miyagi y Yanabi juntas" pero la verdad como nuevo jugador me parece un desperdicio. El equipo Yanagi Piper Lucy es de los mejores del juego, y romperlo para darle aún más poder a un pj que ya se por sí está roto... Pues no acabo de verlo :-/

Lo mismo pongo las dos solas de momento (Miyabi y Soukaku) y listo. Y a rezar porque me toque pronto el deseado furro, estoy loco por que me salga y lo peor es que me quedan 150 tiradas para asegurarlo, osea nunca :(
oscarcanet escribió:Dijeron que iva a salir en Xbox este mes no ?

Que yo sepa es el Genshin Impact en el que sale, este aun no.
oscarcanet escribió:Dijeron que iva a salir en Xbox este mes no ?

Se puede jugar desde geforce now desde el navegador web de la consola, no es lo mismo pero al menos se puede jugar
@El_Viajero tu mejor opción es la que dices, Lycaon para hypercarry mono hielo
1371 respuestas
124, 25, 26, 27, 28